Halo 5

Arnau134 escribió:
El Sprint es la cosa más ortopédica que he visto jamás. La AAP o LMG es cancerígena, es sin duda la arma más OP del juego, de hecho, con la update de Mayo 2013 de la BR 4 ráfagas y demás la subieron.

Metieron cosas por un tubo sin pensar en que pasaría.

Ojo, el multijugador del Halo 4 ha mejorado MUCHO desde su salida, pero sigue siendo infumable para cualquier jugador fiel a la saga.

Lo que yo no soporto son: Los suministros y los mapas de Forge a unos preciosos 20 y pocos FPS, me atrevo a decir que incluso algunos como Haven también les pasa. Ah, si, y la AAP.

Coincido en que la DMR y la BR no pueden coexistir, tienen que haber modos separados, y en todo caso, que en estos como mucho esté tirada por el mapa a lo Carabina.

Una lista sobre lo que quitaríais cada uno, más o menos como hizo Gantz estaría muy bien :)

Por cierto:

Imagen


Es que los mapas de Forge NO ESTÁN BIEN HECHOS. Me explico. Yo he Forgeado bastante, y habré creado más de una decena de mapas completos seguro, todos de TS, nada de circuítos y chorradas para el BTB. Pues cuando Forgeas, una de las cosas que tienes que tener muy en cuenta es no solapar piezas, porque si las solapas luego se crea un efecto super raro que te rompe la armonía del juego. Bueno pues ya he visto en varios de los mapas Forge este efecto, y eso es porque no son cuidadosos haciéndolos, además de lo que dices tu, que si saturas mucho el mapa con gilipolleces o haciendo mapas Forge muy elaborados, los frames caen hasta rozar lo ridículo.

Me podéis poner al día del balanceo de las armas a día de hoy? Es que yo era de jugar con el DMR, venía de Reach y es un arma que me gusta mucho, pero he tenido que pasarme al BR porque es que no hay color a no ser que el mapa tenga mucho tiro a larga distancia :/

Y lo de Lockuot es un chiste malo troncos xDDD Mira que me da ascazo ese mapa también, entiendo que a la gente le guste, y más siendo un clásico, pero que lo reediten en todos los halos? me cago en dios, no hay más mapas? si es que ese mapa es cutre hasta decir basta.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Salteador Neo escribió:
Arnau134 escribió:
El Sprint es la cosa más ortopédica que he visto jamás. La AAP o LMG es cancerígena, es sin duda la arma más OP del juego, de hecho, con la update de Mayo 2013 de la BR 4 ráfagas y demás la subieron.

Metieron cosas por un tubo sin pensar en que pasaría.

Ojo, el multijugador del Halo 4 ha mejorado MUCHO desde su salida, pero sigue siendo infumable para cualquier jugador fiel a la saga.

Lo que yo no soporto son: Los suministros y los mapas de Forge a unos preciosos 20 y pocos FPS, me atrevo a decir que incluso algunos como Haven también les pasa. Ah, si, y la AAP.

Coincido en que la DMR y la BR no pueden coexistir, tienen que haber modos separados, y en todo caso, que en estos como mucho esté tirada por el mapa a lo Carabina.

Una lista sobre lo que quitaríais cada uno, más o menos como hizo Gantz estaría muy bien :)

Por cierto:

Imagen


Es que los mapas de Forge NO ESTÁN BIEN HECHOS. Me explico. Yo he Forgeado bastante, y habré creado más de una decena de mapas completos seguro, todos de TS, nada de circuítos y chorradas para el BTB. Pues cuando Forgeas, una de las cosas que tienes que tener muy en cuenta es no solapar piezas, porque si las solapas luego se crea un efecto super raro que te rompe la armonía del juego. Bueno pues ya he visto en varios de los mapas Forge este efecto, y eso es porque no son cuidadosos haciéndolos, además de lo que dices tu, que si saturas mucho el mapa con gilipolleces o haciendo mapas Forge muy elaborados, los frames caen hasta rozar lo ridículo.

Me podéis poner al día del balanceo de las armas a día de hoy? Es que yo era de jugar con el DMR, venía de Reach y es un arma que me gusta mucho, pero he tenido que pasarme al BR porque es que no hay color a no ser que el mapa tenga mucho tiro a larga distancia :/

Y lo de Lockuot es un chiste malo troncos xDDD Mira que me da ascazo ese mapa también, entiendo que a la gente le guste, y más siendo un clásico, pero que lo reediten en todos los halos? me cago en dios, no hay más mapas? si es que ese mapa es cutre hasta decir basta.


+1 con lo de Lockout.

No deberían poner un LÍMITE de objetos para que los FPS no caigan? Es que es deprimente ya en un solo jugador, en varios va a unos preciosos e estables 15FPS.

Lo de las armas...

Battle Rifle:

Su daño será incrementado y podrá matar con cuatro ráfagas.
La tasa de fuego se ha reducido ligeramente.
Se reduce la distancia en la que entra la ayuda del auto-apuntado.
Dos ráfagas sumadas a un golpe cuerpo a cuerpo será capaz de matar a un oponente.

Carbine:

Su daño será incrementado y podrá matar con siete disparos.
Se aumenta su precisión pero se ha disminuido la propagación de los proyectiles.
Se reduce la distancia en la que entra la ayuda del auto-apuntado.

LightRifle:

La tasa de fuego en zoom ha sido incrementada.
Sin zoom, la tasa de tiro ha sido reducida ligeramente.
Se incrementa la distancia en la que entra la ayuda del auto-apuntado

DMR:

La distancia en la que entra la ayuda del auto-apuntado se ha reducido ligeramente.

Assault Rifle:

Su daño será incrementado y podrá matar con tres disparos.
Elángulo de auto-apuntado se ha recucido.
La propagación de los proyectiles también se reduce.

Storm Rifle:

Su daño será incrementado y podrá matar con menos de tres disparos.
Se reduce el ángulo de auto-apuntado.
Y también se reduce la propagación de los proyectiles.

Suppressor:

Se aumenta el daño del arma y podrá matar con menos de tres disparos.
Se reduce el ángulo de auto-apuntado.
También se reduce la propagación de los proyectiles

SAW:

El daño se incrementa para mantener el doble de daño por segundo que el rifle de asalto.

Magnum:

El daño aumenta ligeramente y continúa matando con seis disparos.

Vehículos:

Se incrementa el daño de la Mantis y el de la metralleta del Warthog.
Jajajajajaja, osea que encima de que ya estaba OP de serie van y la aumentan el daño xD Increíble.

El Forge tiene un límite de piezas que puedes poner en un mapa, pero no es lo mismo distribuir esas piezas sin solaparlas y en una extensión decente de terreno a solaparlas todas y ponerlas todas en cuatro metros cuadrados.

Un mapa de Forge tiene que tener el menor número de objetos para que no se juegue en tiempo bala la mayor parte del tiempo. Tu haces el mapa, evitas solapar piezas, y luego tienes que mirar si puedes ir adelgazando el mapa, ver si hay piezas que se han quedado ocultas o sitios dónde puedes sustituir varias piezas por una sola.

El Forge es una gran herramienta de mapeo si se usa bien, pero siempre para hacer mapas nuevos, para hacer remakes no vale, porque en la mayoría de los casos no queda bien y se tienen que usar un montón de piezas para ser lo más parecido posible al original.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Salteador Neo escribió:Jajajajajaja, osea que encima de que ya estaba OP de serie van y la aumentan el daño xD Increíble.

El Forge tiene un límite de piezas que puedes poner en un mapa, pero no es lo mismo distribuir esas piezas sin solaparlas y en una extensión decente de terreno a solaparlas todas y ponerlas todas en cuatro metros cuadrados.

Un mapa de Forge tiene que tener el menor número de objetos para que no se juegue en tiempo bala la mayor parte del tiempo. Tu haces el mapa, evitas solapar piezas, y luego tienes que mirar si puedes ir adelgazando el mapa, ver si hay piezas que se han quedado ocultas o sitios dónde puedes sustituir varias piezas por una sola.

El Forge es una gran herramienta de mapeo si se usa bien, pero siempre para hacer mapas nuevos, para hacer remakes no vale, porque en la mayoría de los casos no queda bien y se tienen que usar un montón de piezas para ser lo más parecido posible al original.


Lo de la AAP es brutal xDDD. A ti que te gusta Forge, que te gustaría tener en la próxima versión de este?
Bueno, escribo desde el móvil así que no me extenderé mucho, pero vamos, partiendo de la base de que Forge es una gran herramienta de mapeado para consola, echo en falta:

Primero que el mundo Forge tenga una zona natural plana grande, no se dan cuenta que al final la mayoría de los mapas se crean en el aire con suelo metálico? Para qué haces un mundo de forge si luego nadie lo usa salvo mapas cutres o totalmente inválidos para el matchmaking? Es de locos.

Lo segundo es que tengas una pequeña paleta de texturas para usar. No quiero millones de texturas en hd, quiero poder poner césped en el suelo, poder dar tono a determinadas piezas, etc, nada de otro mundo vamos.

Lo del límite de piezas, entiendo que tenga un límite, pero que sea global, no por pieza. Pq muchas veces me quedo sin Cubos para poner pero en cambio puedo seguir poniendo rectángulos para que os hagáis una idea, a ver que cojones importa que ponga 20 cubos y 0 rectángulos a que me obliguen a poner 10 y 10 por cojones.

También intentaría evitar que el solapamiento de piezas produzca ese efecto tan antiestético, no puedo explicarlo escribiendo, pero es como si se alternara una pieza sobra la otra alternativamente ya que las dos están en las mismas coordenadas.

Un puntazo sería una herramienta espejo, que tu hicieses la mitad del mapa y que se creara automáticamente el lado simétrico, esto para hacer mapas competitivos vendría de perlas la verdad.

Y bueno ya por pedir, que los impulsores y demás cosas no sean tan cutres, que ves por ejemplo los impulsores en The Pit original (H3) que dan acceso a la zona superior de Sniper y ves lo que tienes que poner tú para hacer el remake y te mueres de la vergüenza xd

Perdón por las faltas de ortografía, tochopost desde el móvil nunca mais xdsddd
Joder menos mal que no te ivas a extender mucho [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Joder menos mal que no te ivas a extender mucho [+risas] [+risas] [+risas]


Ya, pues imagínate si llego a estar delante del PC [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que H2A y H5 nos traigan el juego a 60fps, porque después de estar jugando una temporada a 60fps, entras a H4 y madre mía, ortopédico se queda corto, sobre todo si juegas en Forge [+risas] Menos mal que depués de unas decenas de partidas ya te acostumbras a ese framerate y no es tan incómodo jugar, pero vamos, este juego necesita 60fps como el comer.

Y me he hecho un autowned, estando en uno de los mapas nuevos de Forge que han metido en la rotación de mapas de TS, he metido un no-scope desde Cuenca a uno con sobrescudo (el locutor suelte un !instantánea¡ super cutre xD) y he soltado yo un magnifico "Xbox, graba eso" ... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que hablando de locutor, POR EL AMOR DE DIOS, que vuelvan como mínimo a la versión Reach de las medallas, dobles muertes, triples, overkills y demás, el nuevo diseño de H4 es super soso, no te das cuenta de lo que haces, el locutor parece que está con un litro de tila en el cuerpo, etc ... En ese aspecto veo un bajón de calidad bastante agudo la verdad.
Salteador Neo escribió:Que hablando de locutor, POR EL AMOR DE DIOS, que vuelvan como mínimo a la versión Reach de las medallas, dobles muertes, triples, overkills y demás, el nuevo diseño de H4 es super soso, no te das cuenta de lo que haces, el locutor parece que está con un litro de tila en el cuerpo, etc ... En ese aspecto veo un bajón de calidad bastante agudo la verdad.

Hablemos del locutor! xD Deberían dejar la opción de escuchar al locutor en inglés! Sin necesidad de tener que cambiar la configuración regional de la consola. Joder, un menú en la interfaz que puedas elegir idiomas y subtítulos... que parece que esté pidiendo la gran cosa y esas opciones no son tan difíciles. Con la de Gigas que pesan los juegos, no vendrá de un par de Gigas más para incorporar idiomas. O poder elegir si descargar el paquete de idiomas o no. No comparéis oír el "Aniquilación" (que parece que lo diga hasta triste, como si le supiera mal que hayas matado a cuatro, me sabe mal hasta a mi después de oírle) con el "OOUVERQUIL!" (que ya el tono de voz transmite sed de sangre).
Os leo y me doy cuenta de que no veremos casi nada de lo que se postea. Preparaos para voladores, invisibles, hologramas, suministros y más mierda random. :-|

Halo murió. Igual el 2 anniversary retoma lo añejo, pero no pueden ahora hacer un corte de mangas a los nuevos fans. Halo 5 es para la inventiva.

He leído lo del speaker y joder, no hay palabras para describir lo muy de acuerdo que estamos.

Bring back Halo motherfuckas!!! [mamaaaaa]
Eso temo yo también Clyde, lo único que sé es que si hacen un remake del multi de H2 tal y como era y H5 sigue la senda de H4 ya pueden ir dándole por culo a 343i y al H5.
Dejar el tema de Halo4 por favor que cada vez que oigo hablar de el me entran escalofríos [lapota]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Salteador Neo escribió:Eso temo yo también Clyde, lo único que sé es que si hacen un remake del multi de H2 tal y como era y H5 sigue la senda de H4 ya pueden ir dándole por culo a 343i y al H5.


No se...no creo que la caguen otra vez como en el 4...Yo tengo fe en 343i xD
GAIZKO LSK escribió:Dejar el tema de Halo4 por favor que cada vez que oigo hablar de el me entran escalofríos [lapota]


Gaizco una duda, eres Darkshoot? Por que si es que sí aún recuerdo unas maravillosas impresiones tuyas sobre H4 que te reconcomerán en tu lecho de muerte cabrón xDDDDD Me parece a mí que el poder volver a coger una BR os nubló la mente a muchos jajajajja es broma ;)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Salteador Neo escribió:
GAIZKO LSK escribió:Dejar el tema de Halo4 por favor que cada vez que oigo hablar de el me entran escalofríos [lapota]


Gaizco una duda, eres Darkshoot? Por que si es que sí aún recuerdo unas maravillosas impresiones tuyas sobre H4 que te reconcomerán en tu lecho de muerte cabrón xDDDDD Me parece a mí que el poder volver a coger una BR os nubló la mente a muchos jajajajja es broma ;)


Ya ves si es Dshoot xD
Arnau134 escribió:
Salteador Neo escribió:
GAIZKO LSK escribió:Dejar el tema de Halo4 por favor que cada vez que oigo hablar de el me entran escalofríos [lapota]


Gaizco una duda, eres Darkshoot? Por que si es que sí aún recuerdo unas maravillosas impresiones tuyas sobre H4 que te reconcomerán en tu lecho de muerte cabrón xDDDDD Me parece a mí que el poder volver a coger una BR os nubló la mente a muchos jajajajja es broma ;)


Ya ves si es Dshoot xD


Si que lo soy si jaja

Lo de aquellas impresiones de Halo4 fue porque cuando lo probamos en Madrid lo hicimos con las consolas de desarrollo, que si mal no recuerdo me dijeron que tenían 1GB de ram, no tenia nada que ver con lo que jugamos en casa en lo que a fluidez se refiere. Te lo puede decir cualquiera de los que estábamos jugando allí a puerta cerrada, lo primero que dije fue: Pero joder esto va fluidisimo! Cuando aquello competíamos en Reach y la vista la tenia acostumbrada a esa tasa de frames y como digo el cambio fue mas que notable, pero luego en casa nada de nada, en mi consola dudo mucho que pasara los 25 FPS xD

Pero si creo que el poder jugar otra vez con el BR nos nublo por completo jaja. Menuda decepción de juego, lo que le han hecho a mi Halo [buuuaaaa]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GAIZKO LSK escribió:
Lo de aquellas impresiones de Halo4 fue porque cuando lo probamos en Madrid lo hicimos con las consolas de desarrollo, que si mal no recuerdo me dijeron que tenían 1GB de ram, no tenia nada que ver con lo que jugamos en casa en lo que a fluidez se refiere. Te lo puede decir cualquiera de los que estábamos jugando allí a puerta cerrada, lo primero que dije fue: Pero joder esto va fluidisimo! Cuando aquello competíamos en Reach y la vista la tenia acostumbrada a esa tasa de frames y como digo el cambio fue mas que notable, pero luego en casa nada de nada, en mi consola dudo mucho que pasara los 25 FPS xD

Pero si creo que el poder jugar otra vez con el BR nos nublo por completo jaja. Menuda decepción de juego, lo que le han hecho a mi Halo [buuuaaaa]


La campaña va constante a 30 el 95% de las veces, no puedo decir lo mismo del Matchmaking. En los Kits de desarrollo a cuanto iba? 40-60?
Arnau134 escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Lo de aquellas impresiones de Halo4 fue porque cuando lo probamos en Madrid lo hicimos con las consolas de desarrollo, que si mal no recuerdo me dijeron que tenían 1GB de ram, no tenia nada que ver con lo que jugamos en casa en lo que a fluidez se refiere. Te lo puede decir cualquiera de los que estábamos jugando allí a puerta cerrada, lo primero que dije fue: Pero joder esto va fluidisimo! Cuando aquello competíamos en Reach y la vista la tenia acostumbrada a esa tasa de frames y como digo el cambio fue mas que notable, pero luego en casa nada de nada, en mi consola dudo mucho que pasara los 25 FPS xD

Pero si creo que el poder jugar otra vez con el BR nos nublo por completo jaja. Menuda decepción de juego, lo que le han hecho a mi Halo [buuuaaaa]


La campaña va constante a 30 el 95% de las veces, no puedo decir lo mismo del Matchmaking. En los Kits de desarrollo a cuanto iba? 40-60?


No te sabría decir, pero 2 minutos antes de probarlo estaba jugando un torneo de HaloReach y la diferencia era bastante importante, juraría que a mas de 30 seguro. Tenia la vista tan acostumbrada a jugar a los 30 del Reach que cuando cogí el mando para jugar al 4 lo note
muchísimo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
De 30-39 no se nota. Debería ir a más de 40 como para que lo notaras de tal forma. Un Halo a 60FPS puede ser brutal. Ojalà 343 haya aprendido de verdad lo que queremos los jugadores de eSports. Aunque conocemos los motivos por los cuales lo dejaste, volverías en caso de un Remake con multi del 2? Y si con el 5 hicieran las cosas bien?

Voy pa' periodista xD
Arnau134 escribió:De 30-39 no se nota. Debería ir a más de 40 como para que lo notaras de tal forma. Un Halo a 60FPS puede ser brutal. Ojalà 343 haya aprendido de verdad lo que queremos los jugadores de eSports. Aunque conocemos los motivos por los cuales lo dejaste, volverías en caso de un Remake con multi del 2? Y si con el 5 hicieran las cosas bien?

Voy pa' periodista xD


Si hacen un remake de Halo 2 como dios manda seguramente no juegue a otro juego, para mi a sido el mejor. Y Halo 5 ya veremos, pero por mucho next gen que sea creo que 343 jamas podrá estar a la altura de Bungie, ojala consigan hacer un buen juego, pero después de ver Halo4 las esperanzas que tengo son mínimas xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GAIZKO LSK escribió:
Arnau134 escribió:De 30-39 no se nota. Debería ir a más de 40 como para que lo notaras de tal forma. Un Halo a 60FPS puede ser brutal. Ojalà 343 haya aprendido de verdad lo que queremos los jugadores de eSports. Aunque conocemos los motivos por los cuales lo dejaste, volverías en caso de un Remake con multi del 2? Y si con el 5 hicieran las cosas bien?

Voy pa' periodista xD


Si hacen un remake de Halo 2 como dios manda seguramente no juegue a otro juego, para mi a sido el mejor. Y Halo 5 ya veremos, pero por mucho next gen que sea creo que 343 jamas podrá estar a la altura de Bungie, ojala consigan hacer un buen juego, pero después de ver Halo4 las esperanzas que tengo son mínimas xD


Ten en cuenta que gran parte de 343 son los de Bungie que querian hacer Halo aún, como Frank O'Connor. Han intentado darle un soplo de aire fresco pero la han cagado, y creo que ahora darán marcha atrás.
Supongo que todos lo habréis leído, pero:

No esperaría nada de Halo 5 hasta el 2015


http://www.3djuegos.com/noticia/140371/ ... ve-downes/
Alguien para ponerse con el HO de Halo 2 Anniversary?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Genial, bye bye Halo 5.
Tenía más ganas de Halo 2 Anniversary [oki]

Ahora que anuncien un Halo Wars 2...

Un saludo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
fran_1 escribió:Tenía más ganas de Halo 2 Anniversary [oki]

Ahora que anuncien un Halo Wars 2...

Un saludo.


Por mi parte gracias pero no xD, no como un lanzamiento de Halo anual, podrian salir ambos, uno en cada fecha, como pasó con el 1.
GantZ5 escribió:Supongo que todos lo habréis leído, pero:

No esperaría nada de Halo 5 hasta el 2015


http://www.3djuegos.com/noticia/140371/ ... ve-downes/


Mejor, asi se lo curran…

Mu duda es el multi de halo 2 anniversary, sera halo 4 con mapas del 2 o como rezo cada noche multi del 2 con gráficos next.. ?

Saludos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
K1llman escribió:
GantZ5 escribió:Supongo que todos lo habréis leído, pero:

No esperaría nada de Halo 5 hasta el 2015


http://www.3djuegos.com/noticia/140371/ ... ve-downes/


Mejor, asi se lo curran…

Mu duda es el multi de halo 2 anniversary, sera halo 4 con mapas del 2 o como rezo cada noche multi del 2 con gráficos next.. ?

Saludos


Lo dudo, con el trabajo para rehacer el Halo 4 Multi a One que rehagan el de Halo 2 de 0.
jose juan escribió:Imagen


FAP FAP FAP FAP!!
segun las noticias de la semana en la revista oficial ponen que el halo 5 saldria este año..... ojala fuese verdad
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Salteador Neo escribió:
jose juan escribió:Imagen


FAP FAP FAP FAP!!


Fake. Waypoint? Rlly? Extras? Cuales? Y encima ni rehacen el símbolo de Halo 2? Venga porfavor xD
Falsa la imagen o que? xD
Y digo yo, y si tanto halo 5 como H2A salen a la venta a final de año? 10 de Novibre el primero y NOV/DIC el segundo.

No creo que sea una locura, H2A es simplemente un remake de H2 en HD y su multy sería un DLC de mapas para H5 con el motor gráfico de H5.

Lo veo factible, citadme para próximos acontecimientos xD
Salteador Neo escribió:Y digo yo, y si tanto halo 5 como H2A salen a la venta a final de año? 10 de Novibre el primero y NOV/DIC el segundo.

No creo que sea una locura, H2A es simplemente un remake de H2 en HD y su multy sería un DLC de mapas para H5 con el motor gráfico de H5.

Lo veo factible, citadme para próximos acontecimientos xD

Si salen a final de año. Voy a pasar una navidade muy HAloPPY :P
XD

Corrijo mi anterior post, el 10 de Noviembre sería H2A
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Salteador Neo escribió:Y digo yo, y si tanto halo 5 como H2A salen a la venta a final de año? 10 de Novibre el primero y NOV/DIC el segundo.

No creo que sea una locura, H2A es simplemente un remake de H2 en HD y su multy sería un DLC de mapas para H5 con el motor gráfico de H5.

Lo veo factible, citadme para próximos acontecimientos xD


Y salen los 2 a medias y como el culo XD.

Y porque no el H5 este año y el que viene el 2 con mapas pal 5?
Por que el decimo aniversario del h2 es este,no el que viene,yo digo que este ańo halo2 aniv con pase para la beta del halo 5
Arnau134 escribió:
Salteador Neo escribió:Y digo yo, y si tanto halo 5 como H2A salen a la venta a final de año? 10 de Novibre el primero y NOV/DIC el segundo.

No creo que sea una locura, H2A es simplemente un remake de H2 en HD y su multy sería un DLC de mapas para H5 con el motor gráfico de H5.

Lo veo factible, citadme para próximos acontecimientos xD


Y salen los 2 a medias y como el culo XD.

Y porque no el H5 este año y el que viene el 2 con mapas pal 5?


Porque que vas a celebrar? Halo 2 anniversary celebra su décimo y pico aniversario? xD
El décimo aniversario se celebra en el décimo aniversario leches xD El H2A sale este 10 de Noviembre casi seguro, y eso de salir los dos Halo como el culo pues tampoco. El H2A está hecho, simplemente es lavarle la cara a H2, no tienen que crear una historia ni nada, simplemente vendértelo en HD y punto, complicación para esta gente = 0, incluso esto podría estar haciéndolo algún otro estudio aparte.

Por eso pienso que HALO5 para esta navidad no es descabellado, además de que así el H2A vendría como el H1A, con un multiplayer basado en HALO5, totalmente viable porque HALO5 en ese momento ya estará listo.

Yo lo veo factible por lo que os he dicho, el H2A no creo que les suponga mucho trabajo adicional al estudio y así podría venderse también como DLC de mapas (clásicos de H2 obviamente, lockout para mi desgracia seguro estará) para el nuevo HALO5.
Lo que deberían hacer es H2A y H5 sin tener que ver el uno con el otro. Hacer un remake como dios manda del 2, tanto campaña y sobre todo del multi, y que esto último no tenga nada que ver con Halo 5.
El H1A la cagaron con el multi, le pusieron unos pocos mapas del H1 y para eso basados en el multi de Reach y aun encima capado. No es que me preocupara esta decisión, pero el caso de Halo 2 es bien distinto y se debería meter ese multi tal y como fue... sigue siendo el mejor multi de un fps en consola hasta la fecha. Lo vería un gran error, es mas no entraría en mi cabeza esta decisión. H2A bien echo puede tener futuro en todos los aspectos, ese multi se adaptaría a los tiempos de ahora de la misma forma que se adapto en su momento, no envejece para nada, solo le hace falta un lavado de cara visual, para que la generación de ahora lo disfruté de igual manera que lo disfrutamos en su momento los mas veteranos.
oO GoGui Oo escribió:Lo que deberían hacer es H2A y H5 sin tener que ver el uno con el otro. Hacer un remake como dios manda del 2, tanto campaña y sobre todo del multi, y que esto último no tenga nada que ver con Halo 5.
El H1A la cagaron con el multi, le pusieron unos pocos mapas del H1 y para eso basados en el multi de Reach y aun encima capado. No es que me preocupara esta decisión, pero el caso de Halo 2 es bien distinto y se debería meter ese multi tal y como fue... sigue siendo el mejor multi de un fps en consola hasta la fecha. Lo vería un gran error, es mas no entraría en mi cabeza esta decisión. H2A bien echo puede tener futuro en todos los aspectos, ese multi se adaptaría a los tiempos de ahora de la misma forma que se adapto en su momento, no envejece para nada, solo le hace falta un lavado de cara visual, para que la generación de ahora lo disfruté de igual manera que lo disfrutamos en su momento los mas veteranos.


Olvídate de eso Gogui, si salen los dos juegos a la vez no van a sacar dos multis distintos para pisarse el uno al otro, sacarán multi de H5 y DLC de mapas clásicos de H2 para H5.

Si al final H5 se va a 2015 a lo mejor si podría pasar eso, pero lo dudo mucho también.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Salteador Neo escribió:El décimo aniversario se celebra en el décimo aniversario leches xD El H2A sale este 10 de Noviembre casi seguro, y eso de salir los dos Halo como el culo pues tampoco. El H2A está hecho, simplemente es lavarle la cara a H2, no tienen que crear una historia ni nada, simplemente vendértelo en HD y punto, complicación para esta gente = 0, incluso esto podría estar haciéndolo algún otro estudio aparte.

Por eso pienso que HALO5 para esta navidad no es descabellado, además de que así el H2A vendría como el H1A, con un multiplayer basado en HALO5, totalmente viable porque HALO5 en ese momento ya estará listo.

Yo lo veo factible por lo que os he dicho, el H2A no creo que les suponga mucho trabajo adicional al estudio y así podría venderse también como DLC de mapas (clásicos de H2 obviamente, lockout para mi desgracia seguro estará) para el nuevo HALO5.


O sea, si ya es precipitado sacar un Halo en 2 años, que mejor que sacar 2 Halos en 2 años xDDDDDDDD.

Por mi vale, mientras sea Halo 2 o 5 me vale. Nada de rollos Wars o Spartan Assault. NO PLS (No tengo nada contra quien los juega xD)
Halo 5 me extrañaría que vaya salir este año por 2 razones.

1º No querrán pisar las ventas de H2A.

2ª Es de suponer que como los sdk nuevos se estén empezando a enviar ahora, tengan que retocar muchas cosas del código para optimizarlo mejor de lo que lo tenían, de aquí a final de año no es mucho tiempo para trabajar con las herramientas nuevas. MS no se va auto joder mas la herida que tiene sacando su saga estrella por debajo de lo que pide la gente de ahora. Tal y como están las cosas sacar un Halo 5 por debajo de 1080p/60fps es "fracaso" para muchísima gente, más aún llevando la consola 1 año en el mercado en esas fechas. Con los sdk que han estado trabajando hasta ahora dudo que eso sea posible***.
Yo creo que por esto vienen todos los rumores de que Halo 5 se va para 2015, querrán trabajar mas detenidamente con las herramientas nuevas porque las antiguas son algo penosas y tendrán que desechar parte del kurro que llevan. Además sacar el juego este año lo veo pronto, Halo 3 salió 2 años después del lanzamiento de 360 y ya estarían algo cubiertos con las ventas del H2A.

***El ejemplo de forza 5 no me vale por mucho 1080p/60fps que sea, es un juego vacío de escenario, sin situaciones cambiantes de clima para forzar la gpu y no tiene una gran carga gráfica. Se parece mas a un forza de 360 a 1080p que a un forza next gen y para eso capado... que conste que me encanta el juego pero las cosas como son.
Xboxer si, pero no soy fanboy ni memo.

P.D: No es que me importe demasiado temas de resoluciones y fps, pero hay que pensar que la consola nos ha costado 500e y se le pide mas de lo que esta dando, son de risa algunas cosas. Que mi torre me valió 600e en enero de 2013 y corro cualquier cosa en ultra a 1080p y escupiendo mas de 60fps....(las mismas piezas compradas ahora rondarían los 500e) es una realidad que nos cuesta admitir, pero esta ahí por mucho que intentemos girar la cabeza.
Perdón por el offtopic.
***El ejemplo de forza 5 no me vale por mucho 1080p/60fps que sea, es un juego vacío de escenario, sin situaciones cambiantes de clima para forzar la gpu y no tiene una gran carga gráfica. Se parece mas a un forza de 360 a 1080p que a un forza next gen y para eso capado... que conste que me encanta el juego pero las cosas como son.
Xboxer si, pero no soy fanboy ni memo. Perdón por el offtopic.

P.D: No es que me importe demasiado temas de resoluciones y fps, pero hay que pensar que la consola nos ha costado 500e y se le pide mas de lo que esta dando. Que mi torre me valió 600e en enero de 2013 y corro cualquier cosa en ultra a 1080p y escupiendo mas de 60fps.


Perdona, pero por 600 euros un equipo completo (es decir con HDD de 500 gb o mas, raton y teclado) y corres todo en Ultra a 60 frames o mas? lo siento compañero, pero eso es mentira. Una 7870/660 ya se comerian una buena parte de ese precio y la CPU para que salga decente tendrias que pagar unos 100 o mas.

Un PC completo (que seria el equivalente a One/PS4) no te sale por 600 euros y tiras alegremente todo en Ultra, a 1080p y a 60 fps ni de coña. Es mas, los exigentes como Crysis 2/3, Metro Last Light, The Witcher 2 (con la hiperrealidad activada) y tal no te funcionan a 60 fps estables ni hartos de vino en un PC de 600 euros, incluso prescindiendo de HDD y demas. Mejor que One he incluso que PS4 actualmente? sin duda, pero 1080p y 60 fps en todos los juegos ni de coña.

Con esos 500 euros no estan comprando solo una GPU y una CPU. Estas comprando una consola completa, con su HDD, un mando, un headset, un cable HDMI, Kinect, etc.

Con la consola en el mercado recien salida hemos visto un salto generacional palpable con Ryse (que se podria decir que es superior incluso a lo que hemos visto de la competencia).

Eso si, lo de Forza 5, yo no veo "motivo" para despreciarlo por no tener ciclos de dia y noche ni cambios climaticos, no podemos olvidar la carga poligonal, los shaders, el texturizado, iluminacion etc. A mi tampoco es que me impacte, pero la diferencia con Forza 4 es bastante palpable.
Ratón y teclado tenemos todos por casa, lo mismo que cables y demás. Y si, corro cualquier juego a full settings y ni un solo juego me ha bajado de 60fps, el pc me valió 600e clavados en enero de 2013, comprado a piezas, aquí te lo dejo:

Caja: ATX Thermaltake v4 Black Edition
Placa: Asrock B75pro3
Cpu: i5 3570 3,4ghz @3,8ghz
Gpu: Gigabyte GTX660
Ram: 2x4gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 CL9
HDD: 1TB Seagate Barracuda 64mb 7200 sata3
Fuente: Tacens Radix VI 550w

Haz cuentas, ya verás como ahora todo eso vale menos de 600e. Antes de llamar mentiroso a la gente medita las cosas.
Imaginaba que era una 660 y lo dicho, con esa GPU no corres los juegos mas potentes a 60 fps.

Y por cierto, yo no te he llamado mentiroso, he dicho que lo que has dicho es mentira. Y una mentira se puede decir por desconocimiento, lo que no indica que tu intencion sea engañar.

Pero lo que has dicho, si era mentira. Crysis 3 no te corre a 60 fps con todo al maximo ni harto de vino.

Imagen

(Ultra sin AA)

Y Battlefield 4, The Wither 2 (con la hiperrealidad) perdona pero tampoco te corren al maximo, 1080p, AA decente y 60 fps.



EDIT: Battlefield 4 en Ultra, MSAA x2 y a 1080p en una 660 correria con una media de 40 frames.

Imagen

Asi que no, tu equipo no corre todos los juegos actuales a 1080p y 60 fps.
No he probado Crysis 3. Pero te puedo decir que juegos como Assassins Creed IV, Tomb Raider, Bioshock Infinite, Far Cry 3, Batman Arkham Asylum, Battlefield 4 o la reciente Beta del Titanfall por citar algunos, van perfectos a full settings y andan todos a 60fps o mas (juego siempre sin el v-sync, no me gusta por temas de retardo de teclado y ratón).

P.D: Y si, el B4 me va a 60fps de media, es mas va entre 50 y 70 según el momento, por mucho que en esas gráficas diga 40fps y solo MSAA x2. No te fies de los test, nunca son totalmente exactos y dependen de otros factores de cada pc.

P.D2: De todas formas estamos en las mismas, lo que quiero decir desde un principio es que lo que ofrece la One para su precio no es acorde si se compara con una torre de 500e (que tampoco es que sea nada del otro mundo eh!, pero al menos te corre todo a 1080p/60fps, que tienes que bajar algún filtro de X juego para ello pues OK, pero la One ni bajando la de dios de detalles gráficos y suavizados llega a eso, es mas se suele quedar en 720p/60fps o sino 900p/30fps). El día de mañana quiero pensar que se solucionará porque sino apañados vamos.
A mi me extraña ese rendimiento, pero bueno, especialmente me chirria que no tengas bajones en la campaña de BF 4 con todo al maximo y un MSAA x2 (o mas) a 40 fps. De todas formas para mi es vital jugar con v-sync mas triple buffer.

Pero es que te repito que en One estas pagando mas de lo normal, porque como dices en un PC puedes apañarte un raton y un teclado de equipos antiguos, HDDs, etc. Pero en la consola estas pagando un equipo completo, con pad, headset, HDD de 500 gbs, Kinect en el caso de ONE, incluso podriamos meter en la ecuacion un sistema operativo.

Eso si, no hay que resumirlo todo a resolucion y frames, Ryse por ejemplo es mucho mejor tecnologicamente que el resto de juegos, hay que dar tiempo a que conozcan el hard, se optimicen las herramientas, etc. En los primeros juegos de 360 teniamos Perfect Dark Zero sub-HD y a 30 fps, y ya vimos que fue capaz de mucho mas.

Eso si, de los 60 fps hay que despedirse, NUNCA sera un standard en consolas.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oO GoGui Oo escribió:Ratón y teclado tenemos todos por casa, lo mismo que cables y demás. Y si, corro cualquier juego a full settings y ni un solo juego me ha bajado de 60fps, el pc me valió 600e clavados en enero de 2013, comprado a piezas, aquí te lo dejo:

Caja: ATX Thermaltake v4 Black Edition
Placa: Asrock B75pro3
Cpu: i5 3570 3,4ghz @3,8ghz
Gpu: Gigabyte GTX660
Ram: 2x4gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 CL9
HDD: 1TB Seagate Barracuda 64mb 7200 sata3
Fuente: Tacens Radix VI 550w

Haz cuentas, ya verás como ahora todo eso vale menos de 600e. Antes de llamar mentiroso a la gente medita las cosas.


Tengo mejor que PC que tu en CPU y fuente (GPU es la misma) y Crysis 3 a Ultra a 1080 no llega a 30 en los mapas abiertos cargados de enemigos, como por ejemplo la misión de Bienvenido a la jungla. Y Battlefield 4 a 60 ni de puta broma. 40-60 con bajones a 30.
Yo no se como podéis jugar con el v-sync, a juegos de campaña y todo eso podría entenderlo, pero juegos tipo CS:GO, LoL, SC2, Dota2 etc cosas multi vamos, yo no puedo. Aún jugando con el v-sync + triple buffer para intentar minimizar que se note ese pequeño retardo de raton/teclado se nota.

Arnau, la campaña del B4 me la acabe todo a full y el juego rondaba siempre entre 5x/7x. Del multi no te puedo decir, ni lo toque, es mas aunque hubiera querido no podría... ya me entiendes xD. El Crysis 3 ni me interese por bajarlo, no se como me iría, pero lo del B4 es como te digo, no tengo porque mentir.
10721 respuestas