Halo 5

Yo ya te digo que he leido que con ese equipo tendrian que tener por huevos bajones a 40, de hecho tu caso es practicamente unico.

Que no quiero decir que mientas, pero para mi que tenias alguna opcion desactivada o no la tenias en very high/Ultra. De hecho estoy viendo videos de gente con una 660 y mejor CPU y hasta en el multi se pone a 40 frames muy frecuentemente, por no decir que va casi siempre a 40 fps. Y en absolutamente todos los que veo apunta a lo mismo, 40 fps de media.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cyborg_Ninja escribió:Yo ya te digo que he leido que con ese equipo tendrian que tener por huevos bajones a 40, de hecho tu caso es practicamente unico.

Que no quiero decir que mientas, pero para mi que tenias alguna opcion desactivada o no la tenias en very high/Ultra. De hecho estoy viendo videos de gente con una 660 y mejor CPU y hasta en el multi se pone a 40 frames muy frecuentemente, por no decir que va casi siempre a 40 fps. Y en absolutamente todos los que veo apunta a lo mismo, 40 fps de media.


Llevo con una 660 5 meses, y por ir a Ultra ni el Assassins IV a 1080, en algunos casos más de 30 en otros menos de 30. Generalmente en las ciudades o al abordar un barco con el humo.

Me parece genial que el ''PC'' sea mejor que consola, pero no las infravaloremos. Un PC con una 660 no supera una One. Ni una 7870.
"Mejor" si es, al menos en los multis se comporta mejor por el momento. Ahora, a mi me parece que con una 660 no rinde con todo al maximo, 1080p y 60 fps de "sobras" con los titulos actuales.

Que tampoco hace falta correrlo todo a 60 fps, y es muy buena GPU, pero yo creo que este forero o se esta equivocando en algo, o miente. Y no pienso mal, asi que creo que no habria jugado en Ultra y tendra un lapsus, porque ni C3, ni BF4, ni AC4 ni ninguno le deberia correr a 60 frames con todo al maximo, casi todos rondarian los 30/40 frecuentemente.

Yo no tengo esa GPU, tengo una 770. Pero en todos los benchmarks que he visto por curiosidad y videos, apuntan exactamente a lo mismo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cyborg_Ninja escribió:"Mejor" si es, al menos en los multis se comporta mejor por el momento. Ahora, a mi me parece que con una 660 no rinde con todo al maximo, 1080p y 60 fps de "sobras" con los titulos actuales.

Que tampoco hace falta correrlo todo a 60 fps, y es muy buena GPU, pero yo creo que este forero o se esta equivocando en algo, o miente. Y no pienso mal, asi que creo que no habria jugado en Ultra y tendra un lapsus, porque ni C3, ni BF4, ni AC4 ni ninguno le deberia correr a 60 frames con todo al maximo, casi todos rondarian los 30/40 frecuentemente.

Yo no tengo esa GPU, tengo una 770. Pero en todos los benchmarks que he visto por curiosidad y videos, apuntan exactamente a lo mismo.


Si con la 660 estoy feliz, juego todos los juegos a Ultra a 900p (1440x900) y como mucho debo bajar Crysis 3 o BTF4 a alto, pero de aquí a decir que TODO a ULTRA a más de 60...No.

Luego, si, PC es superior, pero...que PC?
Y Cortana qué diría de todo esto? XD

Gogui una cosa es cuándo han tenido los devkits buenos las thirds y otras cuando lo han tenido las First, y ahí está el Forza, el único First de momento y el único a 1080/60 con servidores Azure.

Y no le quites importancia al forza porque su sinónimo en ps4 va a 1080/30 en las mismas condiciones.

Por otro lado H2A con un multi siendo un DLC de mapas clásicos para H5 JAMÁS va a pisar ventas de H5 ni vicerversa, más teniendo en cuenta que la navidad se está quedando desierta de juegos, TheDivision retrasado, el COD ejem, además hecho por un nuevo estudio, battlefield no debería haber, etc...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Salteador Neo escribió:Y Cortana qué diría de todo esto? XD

Gogui una cosa es cuándo han tenido los devkits buenos las thirds y otras cuando lo han tenido las First, y ahí está el Forza, el único First de momento y el único a 1080/60 con servidores Azure.


A mi Forza gráficamente...bah. La vegetación era bastante...horrible. Gráficamente lo mejor que hay en One ahora es Ryse, y eso que no lo he podido catar...
He editado el anterior post.

Arnau, yo si he terminado el Ryse, y vale que gráficamente es un portento, pero joder, es muy pasillero, muy pocos escenarios abiertos, y cuando son abiertos normalmente están muy vacíos, aparte de ir a 30fps y que al girar medianamente rápido me mareo xD
Salteador Neo escribió:He editado el anterior post.

Arnau, yo si he terminado el Ryse, y vale que gráficamente es un portento, pero joder, es muy pasillero, muy pocos escenarios abiertos, y cuando son abiertos normalmente están muy vacíos, aparte de ir a 30fps y que al girar medianamente rápido me mareo xD


Que estan muy vacios de que? porque como te refieres a que el escenario tiene poco detalle cuando es de lo mas potente del juego (y de casi cualquier plataforma) me dejaras en shock. [sonrisa]


No entiendo la mania de que todos los juegos tienen que ser abiertos para demostrar ser muy buenos tecnicamente, de verdad.
Cyborg, no digo que los escenarios estén poco detallados, toda la parte de Roma es espectacular, pero cuando llegas por fín a un escenario un tanto abierto, los pantanos por ejemplo, resulta que la carga gráfica es muy baja, por eso, por ser pantanos. Sin embargo cuando estás en zonas de carga gráfica, de las que te sorprenden, como cuando vas por el exterior de la ciudad y se vé el coliseo a lo lejos, esas zonas son pasilleras a más no poder.

Pero vamos si quieres esto lo discutimos en el hilo de Ryse xDDDDDDD
No hombre, si tampoco hay mucho que discutir, simplemente creo que te expresas mal. Obviamente un pantano (que tampoco me parece mas amplio que el resto del juego, pero bueno) a plena noche no va a parecer tan detallado como la recreacion de Roma, pero no creo que la "carga grafica" sea baja, o ni siquiera inferior, si no que es mas artistico que otra cosa. Curiosamente a mi la zona del pantano me parecio de lo mas impresionante, cuestion de gustos imagino, pero ver el texturizado del escenario, el agua, el fuego y su sombreado dinamico, la incidencia de la iluminacion del fuego y la luna sobre los enemigos... a mi me parecio muy bestia, la verdad.

Un saludo.
Joder y yo que entro pensando que estabais poniendo noticias del Halo...
Iluso.
Esos moderadores borrando mensajes... Andeandarán?!
Ha sido un pequeño offtopic en un hilo muerto, tampoco hace falta ser tan tikismikis, si os molesta reportáis y listo, vuestros post también están de más y el mío también.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Salteador Neo escribió:Ha sido un pequeño offtopic en un hilo muerto, tampoco hace falta ser tan tikismikis, si os molesta reportáis y listo, vuestros post también están de más y el mío también.


No es un hilo muerto, es un hilo que ha salido cuando aún nos quedan meses para que salga algo de lo que hablar.. Pero ya da menos pena que el de Gears...
Arnau134 escribió:
Salteador Neo escribió:Ha sido un pequeño offtopic en un hilo muerto, tampoco hace falta ser tan tikismikis, si os molesta reportáis y listo, vuestros post también están de más y el mío también.


No es un hilo muerto, es un hilo que ha salido cuando aún nos quedan meses para que salga algo de lo que hablar.. Pero ya da menos pena que el de Gears...


meses o años, quién sabe.
Confirmacion de Halo 2A, y del retraso de Halo 5 y un trailer de ambos. Vaya tres meses de espera...
troywii escribió:Confirmacion de Halo 2A, y del retraso de Halo 5 y un trailer de ambos. Vaya tres meses de espera...


no se retrasa algo que nunca ha tenido fecha de salida.
macondo escribió:
troywii escribió:Confirmacion de Halo 2A, y del retraso de Halo 5 y un trailer de ambos. Vaya tres meses de espera...


no se retrasa algo que nunca ha tenido fecha de salida.

Sacarán el uno y los siguientes para los que no tuvimos la 360?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
tatiko escribió:
macondo escribió:
troywii escribió:Confirmacion de Halo 2A, y del retraso de Halo 5 y un trailer de ambos. Vaya tres meses de espera...


no se retrasa algo que nunca ha tenido fecha de salida.

Sacarán el uno y los siguientes para los que no tuvimos la 360?


Lo dudo muchísimo. Al menos por ahora.

troywii escribió:Confirmacion de Halo 2A, y del retraso de Halo 5 y un trailer de ambos. Vaya tres meses de espera...


No han confirmado ni desmentido nada. Esperemos a ver que pasa. Veo extraño el 3 meses más de espera. 1 año entero sin saber nada? Es el 1r Halo que pasa desde el 3.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GantZ5 escribió:Multiplayer currently a "big focus" for Halo on Xbox One

http://www.totalxbox.com/72399/multipla ... -xbox-one/


Viste lo que te dije eeh xDD

Espero poder competir con la misma Squad de Halo 4, sumando a un integrante más a finales de este año...el mono de Halo que llevo es inmenso, mayor que Titanfall.
Mientras eso no implique descuidar la Campaña me parece bien
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tukaram escribió:Mientras eso no implique descuidar la Campaña me parece bien


+1

La campaña está juraria yo en su punto más delicado en toda la saga. Pasar del Jefe callado, con Cortana básicamente a Jefe ''Humano'' es muy complicado, y si eso se hace mal...la lían.

Aunque, por mi parte debo decirlo: El Halo 4 es el mejor juego de la saga en lo argumental que me han metido por la cara, básicamente campaña. Pero hablo desde mi humilde opinión, a vosotros os pueden gustar otros más o menos.
yo tambien pienso que es uno de los que mejor campaña tiene sobretodo con escenas como la de Cortana hablando del sol o cuando presentan al Didacta

y si Halo 5 tien que significar argumentalmente hablando lo mismo que Halo 2 en su dia asi que mas vale que se lo curren todo bien

y que vuelva el Inquisidor ya
Yo el otro día soñé que en Halo 5 se podía correr por las paredes [mad] [mad] [mad]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PoderGorrino escribió:Yo el otro día soñé que en Halo 5 se podía correr por las paredes [mad] [mad] [mad]


Lo que le faltaba a Halo para matarlo.
Hombre segun

si fuera una parte de la campaña donde usases un Crawler a control remoto o algo asi pues podria molar
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tukaram escribió:Hombre segun

[u]si fuera una parte de la campaña donde usases un Crawler a control remoto o algo asi pues podria molar


Al multiplayer no creo que le sentara del todo bien...

Por cierto, pienso igual, el Jefe y el Inquisidor deben volver juntos YA. Pero las primeras misiones quiero un jefe...renegado...fugitivo...solitario...donde por primera vez no es el centro de atención, donde por primera vez no dice...CMON y tiene la UNSC entera apoyándole, más o menos rollo Halo 4 las 3 primeras o 4 misiones nuevas pero esta vez sin cortana. ESO quiero.

Lo que quiero ver es como podrian pegar ahora el inquisidor y el jefe...si estais mas metidos en la historia y me podeis comentar se agradece.
Tan facil como por ej que el Inquisidor este persiguiendo al Mdamma(la mano del didacta vamos) al ser un elite renegado y acaben coincidiendo en un campo de batalla

no es tan dificil como parece juntarlos de nuevo


es mas tambien se podria aprovechar eso para el regreso de los Brutes tal como esta la historia lo tienen literalmente a huevo


Salu2
Arnau134 escribió:
PoderGorrino escribió:Yo el otro día soñé que en Halo 5 se podía correr por las paredes [mad] [mad] [mad]


Lo que le faltaba a Halo para matarlo.


Eso dejemoslo para titan....

Que ganas de tener halo 5 y lo que falta....en salir este ya pueden sacar lo que quieran en una buena temporada
Microsoft acelera el desarrollo del próximo Halo contratando nuevo personal
"El videojuego podría hacerse oficial en el E3"

http://www.3djuegos.com/noticia/141167/0/microsoft-acelera-desarrollo/nuevo-halo/contrata-nuevo-personal/
PoderGorrino escribió:Yo el otro día soñé que en Halo 5 se podía correr por las paredes [mad] [mad] [mad]

el jefe maestro no necesita hacer parkour, ademas, el jefe maestro desayuna titanes por la mañana nada mas levantarse.... el titanfall no es mas que una copia de lo que es HALO pese a quien le pese, por no hablar ya de la optimizacion del titanfall que brilla por su ausencia
esperemos que para el E3 ya nos muestren el juego en condiciones y que lo saquen este año y no se retrase mas
yo creo que si consiguen presentarlo este e3 lo petan,estaremos atentos. :)
Si quieren que One remonte respecto a ps4 tiene que presentar el halo en el E3 si o si

y si ya de paso ponen un trailer de la serie de Spilberg mejor aun

Salu2
Que larga se va a hacer la espera.

obviamente la clave de un halo 2 anniversary tiene que ser el multijugador, me pase dos años jugando a diario varias horas al dia al halo 2 original, para mi el mejor juego online que he jugado, y he jugado a muchos, llegamos a dar mucha caña con los que jugaba juntos, habia dias de no perder una sola partida en 6 u 8 horas xD, bufff lo bien que me lo pasaba en el mapa centro de nave con mi recortada y mis granaditas de pegar xD
arcard escribió:

obviamente la clave de un halo 2 anniversary tiene que ser el multijugador, me pase dos años jugando a diario varias horas al dia al halo 2 original, para mi el mejor juego online que he jugado, y he jugado a muchos, llegamos a dar mucha caña con los que jugaba juntos, habia dias de no perder una sola partida en 6 u 8 horas xD, bufff lo bien que me lo pasaba en el mapa centro de nave con mi recortada y mis granaditas de pegar xD


No es asi la clave de un Halo2 anniversary para un jugador de One español, es su DOBLAJE Y TRADUCCION A ESO QUE LLAMAN ESPAÑOL NEUTRO!!!!!
Joer que me sacande mis casillas cuates, andale andale!!
Y eso que creci con Gorila Maguila y el Lagarto Juancho es su version mas sudamericana [+risas]
El Halo 2 anniversary más vale que venga en español de España, cuando lo jugué en su momento había un par de escenas que o ponías subtítulos o no se entendía, más valía poner la consola en inglés para jugarlo.
Aunque por mi parte espero el que continúe la saga, no otro refrito, que me está dando un miedo esta "generación" de desarrolladoras que sólo saben sacar juegos que no salieron hace tanto "remasterizados".
Exacto como salga y aki no se haga un redoblaje se van a comer una mierda en ventas
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
http://www.3djuegos.com/noticia/141659/ ... ries/xbox/

Parece que el focus que habrá este año en el E3 sobre Halo será INMENSO. Por una parte esto, por otra la TV Serie de Spielberg y el juego (5 o remake del 2). La pueden liar muy parda.
madre mia no estan reparando en gastos Xd

por eso aun me pregunto como coño no les ha dado por hacer una peli PELI
Que ganas del E3 para saber más detalles del nuevo halo, o al menos del halo 2 anniversary. Espero que el nuevo Halo no sea tan lineal. Le falta frescura a la jugabilidad. (soy fan de halo a muerte). Pero si tuviera para explorar más aún los sitios a los que se va sería mejor aún.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ChusHardRock escribió:Que ganas del E3 para saber más detalles del nuevo halo, o al menos del halo 2 anniversary. Espero que el nuevo Halo no sea tan lineal. Le falta frescura a la jugabilidad. (soy fan de halo a muerte). Pero si tuviera para explorar más aún los sitios a los que se va sería mejor aún.


Precisamente por añadir ''frescura'' a la jugabilidad Halo está como está. Me explico, no pueden meter añadidos como por ejemplo Parkour a Halo, ya que pierde completamente su esencia. Es mi opinión. La jugabilidad que la dejen como está (Reach o antes, para nada la del 4).

Halo necesita unos mapas frescos, adictivos, o como mínimo un modo forge que nos permita elegir entre diferentes texturas para los mapas. Las de color beis o grises de los últimos Halo cansan MUCHO.

Yo también pienso que la campaña no debería ser tan lineal, si no que fuera bastante más abierta, pero sin pasarse. Un ejemplo es la misión del Arca de Halo 3.
Arnau134 escribió:
ChusHardRock escribió:Que ganas del E3 para saber más detalles del nuevo halo, o al menos del halo 2 anniversary. Espero que el nuevo Halo no sea tan lineal. Le falta frescura a la jugabilidad. (soy fan de halo a muerte). Pero si tuviera para explorar más aún los sitios a los que se va sería mejor aún.


Precisamente por añadir ''frescura'' a la jugabilidad Halo está como está. Me explico, no pueden meter añadidos como por ejemplo Parkour a Halo, ya que pierde completamente su esencia. Es mi opinión. La jugabilidad que la dejen como está (Reach o antes, para nada la del 4).

Halo necesita unos mapas frescos, adictivos, o como mínimo un modo forge que nos permita elegir entre diferentes texturas para los mapas. Las de color beis o grises de los últimos Halo cansan MUCHO.

Yo también pienso que la campaña no debería ser tan lineal, si no que fuera bastante más abierta, pero sin pasarse. Un ejemplo es la misión del Arca de Halo 3.


No si me refería a eso, o Halo 1 las naves que eran gigantes. Halo 4 y reach son muy lineales, no me refiero a mundo abierto, pero si más exploración y cosas interesantes. Ya sé que es un esencia, y me gusta así, pero no sé, se podría hacer algo. Y el online tipo Halo 3. En el 4 ya la cagaron con tantas armas y cosas. No hay tanta competitividad, igual que pasó en Gears of War 3.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ChusHardRock escribió:
Arnau134 escribió:
ChusHardRock escribió:Que ganas del E3 para saber más detalles del nuevo halo, o al menos del halo 2 anniversary. Espero que el nuevo Halo no sea tan lineal. Le falta frescura a la jugabilidad. (soy fan de halo a muerte). Pero si tuviera para explorar más aún los sitios a los que se va sería mejor aún.


Precisamente por añadir ''frescura'' a la jugabilidad Halo está como está. Me explico, no pueden meter añadidos como por ejemplo Parkour a Halo, ya que pierde completamente su esencia. Es mi opinión. La jugabilidad que la dejen como está (Reach o antes, para nada la del 4).

Halo necesita unos mapas frescos, adictivos, o como mínimo un modo forge que nos permita elegir entre diferentes texturas para los mapas. Las de color beis o grises de los últimos Halo cansan MUCHO.

Yo también pienso que la campaña no debería ser tan lineal, si no que fuera bastante más abierta, pero sin pasarse. Un ejemplo es la misión del Arca de Halo 3.


No si me refería a eso, o Halo 1 las naves que eran gigantes. Halo 4 y reach son muy lineales, no me refiero a mundo abierto, pero si más exploración y cosas interesantes. Ya sé que es un esencia, y me gusta así, pero no sé, se podría hacer algo. Y el online tipo Halo 3. En el 4 ya la cagaron con tantas armas y cosas. No hay tanta competitividad, igual que pasó en Gears of War 3.


Es lo que digo, para mí, el online de Halo 3 era PERFECTO. Llegan a hacerlo con la jugabilidad de Reach y rozaría la perfección. La jugabilidad, por mi parte, que no la toquen. Ahora que tienen la potencia pueden hacer escenarios grandes, vivos, con muchos elementos por pantalla...pueden hacer algo realmente bueno. Podrían meter muchos elementos por pantalla y bajar la tasa de imágenes por segundo en campaña a 30, mientras que en el multijugador se quedase en 60.
No si yo opino lo mismo, estoy totalmente de acuerdo, se me hace la boca agua de pensarlo... Yo que también tengo ganas es del 2 anniversary, con el 1 hicieron un gran trabajo, aunque la cagaron en el online. Tanto la campaña del 2 y el online eran de 10, espero que sepan aprovecharlo. Y un buen doblaje, claro está, jajajaja aunque si se puede poner en V.O. mejor que mejor...
Mi memoria flojea, el doblaje del Halo 1 Anniversary era el original? O era nuevo? En español?

Solo por un Halo 2 con doblaje en nuestro idioma hecho de cero merecería la pena pagarlo, si además esta tan trabajado como el Anniversary, perfecto, aunque personalmente prefiero que se lo curren más técnicamente aunque no exista la opción de pasar al modo original gráficamente.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Helka escribió:Mi memoria flojea, el doblaje del Halo 1 Anniversary era el original? O era nuevo? En español?

Solo por un Halo 2 con doblaje en nuestro idioma hecho de cero merecería la pena pagarlo, si además esta tan trabajado como el Anniversary, perfecto, aunque personalmente prefiero que se lo curren más técnicamente aunque no exista la opción de pasar al modo original gráficamente.


Diria que podíamos elegir entre remasterizado y original. Lo suyo sería un doblaje de 0 en Español o si no en V.O.S.E
10721 respuestas