Halo 5

1, 2, 3, 4, 51057
CarlosY2J
MegaAdicto!!!
545 mensajes
desde feb 2010
en España,Barcelona
Editado 6 veces. Última: 12/02/2016 - 08:13:01 por denis74.
S
Que ganas de este juego!!! Compra obligada para todo poseedor de oNE!

Esperando info con ganasss

Saludos
MutantCamel
MegaAdicto!!!
2.553 mensajes
desde abr 2012
Pues yo sólo espero que vuelva a los orígenes y se aleje de todo lo malo del 4, tanto en campaña como en multi. Si me intentan colar otro Halo simplificado y reducido en campaña y callofdutyzado en multi-player la saga está muerta para mi.
Radixx escribió:Que ganas de este juego!!! Compra obligada para todo poseedor de oNE!

Esperando info con ganasss

Saludos

Qué razón llevas, compañero XD XD
dicanio1
MegaAdicto!!!
13.686 mensajes
desde ago 2010
en Valle de aran -Aragón-ESP
Se a hecho oficial? [+risas]

Es que e flipado al ver el hilo de halo5 [mad]

Se sabe si será como los anteriores o se convertirá en un tipo de mmo
Gracías por el Hilo hasta el E3 de 2014 no creo que veamos Gameplay del juego [mamaaaaa]
a mi la campaña del halo 4 mencanto a sido de las mejores y sobre el multijugador en 1 semana me aburría ,
albertosh
EN UN TREN!!!
19.260 mensajes
desde mar 2008
en Madrid /Merida
Nose porque pero me da ami que cada vez me gusta menos los halo, los ultimos no me gustaron la verdad.
lucer1
One X
8.049 mensajes
desde abr 2004
en Valencia
ikaro3d escribió:a mi la campaña del halo 4 mencanto a sido de las mejores y sobre el multijugador en 1 semana me aburría ,

Me alegro que sea buena la campaña, quiero pillarlo para jugarla y terminal la saga igual que con los GOW antes de pasar a la Xbox One.

Saludos
jordete
LOK'TAR OGAR
1.399 mensajes
desde jun 2013
Yo no jugué al Halo 4 (y los tengo todos menos ese). Por lo que me han comentado amigos es uno de los peores. Desde el Halo 3 tengo la sensación de que Halo ya no es lo mismo. Tuve esa sensación de FIN, se acabó.

De todas formas me lo acabaré comprando por poco €.
1, 2, 3, 4, 51057