Halo 5

1, 2, 3, 4, 5, 6215
Reach jugablemente es mejor que Halo 3. Halo 3 es un juego mas completo, pero Reach si hubiera tenido un ranked como Halo 3 y mapas que hubieran marcado seguramente todos dirían que es el mejor Halo, tal vez habría debate frente a Halo 2, pero no con el 3.

La puñalada que comentas hay dos maneras de verla, Reach fue una obligación de MS hacia Bungie, se lo exigieron, es mas con ODST paso lo mismo. Bungie quería acabar la saga Halo con el 3 y centrarse en un nueva saga, MS no se lo permitió y por eso Bungie se quiso independizar, cosa que MS permitió a cambio de quedarse con todas las patentes de Halo.
Reach no es mal juego, en absoluto, hubo una dejadez tremenda y el cambio de compañía afecto, en ese transito en verdad nadie se preocupo por mejorar el juego. Bungie saco el juego y se lavaron las manos, cosa lógica, además es posible que en cierto modo también quisieran matar la saga. A mi me jodería que para cumplir un sueño como es no depender de nadie y crear al 100% tus propias ideas/juegos tengas que ceder tu mayor creación hasta la fecha.
343i por otra parte no se iba dedicar en mejorar un juego que no es suyo, sus recursos estaban centrados en Halo 4, juego que iba llevar su sello.
Muchos no se acuerdan pero Halo 3 era una bazofia en su salida comparándolo con Halo 2, paso mas de un año hasta que sacaron modo MLG y eliminaron la mierda que tenía el juego, en ese momento fue cuando empezó a brillar realmente. Con esto último vengo a decir que sino fuera por el transito de compañía, dejadez y demás temas que pasaron, Reach hubiera sido mas grande de lo que ha sido, y aún así para mi es el mejor Halo después del 2.

P.D: Con Halo 4 no se tuvo solo esas partidas de aquel evento y punto, hacía el final del desarrollo se mantuvo cierto contacto con unos cuantos pros para debatir ideas. Luego probaron el juego en ese evento y se les dijo lo que tenían que mejorar/cambiar antes de sacarlo, ni puto caso hicieron y vendieron toda la moto. Sacaron el juego a su manera y por eso recibieron la espalda de toda la comunidad competitiva, porque para que coño andan pidiendo consejos a nombres tan importantes en la scene si luego han echo lo que les da la gana.
Con Halo 5 en teoría esto va ser un lazo mas profundo, al estar GH057ayame directamente dentro de 343i va poder seguir mas de cerca el desarrollo del apartado multijugador, así que esperemos que sirva para algo, no solo por pura imagen y para quedar bien con la comunidad.
oO GoGui Oo escribió:P.D: Con Halo 4 no se tuvo solo esas partidas de aquel evento y punto, hacía el final del desarrollo se mantuvo cierto contacto con unos cuantos pros para debatir ideas. Luego probaron el juego en ese evento y se les dijo lo que tenían que mejorar/cambiar antes de sacarlo, ni puto caso hicieron y vendieron toda la moto. Sacaron el juego a su manera y por eso recibieron la espalda de toda la comunidad competitiva, porque para que coño andan pidiendo consejos a nombres tan importantes en la scene si luego han echo lo que les da la gana.
Con Halo 5 en teoría esto va ser un lazo mas profundo, al estar GH057ayame directamente dentro de 343i va poder seguir mas de cerca el desarrollo del apartado multijugador, así que esperemos que sirva para algo, no solo por pura imagen y para quedar bien con la comunidad.

Si que les hicieron caso. La noticia que adjuntaré es de abril del año pasado:
Una pistola capaz de congerlar a un enemigo, o un arpón capaz de atraer a los rivales. Aunque por desgracia, los probadores del juego no reaccionaron de la forma esperada y apenas las usaron: "lo que obtuvimos probando estar armas con los jugadores es que la aproximación profunda a la ciencia ficción no era viable".

"Como resultado, no estaban precisamente encantados con estas armas. Realmente apesta cuando creas nuevas armas y nadie quiere usarlas", tercia el director creativo.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 19/1852787

Volviendo al tema competitivo, por si a alguien le interesa, han hecho un extenso Questions and Answers a GH057AYAME‎.
http://teambeyond.net/ghostayame%E2%80%8E-qa/
Lo más destacable es la posición que ocupará en 343i, formará parte de un equipo tester junto con otros dos jugadores emblemáticos del competitivo de Halo (Neighbour y Dersky). Y que su principal aspiración dentro de la empresa es recuperar la esencia competitiva que se ha perdido en las últimas entregas.

Saludos!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Muy interesante el tema de preguntas y respuestas, gantz.

oO GoGui Oo escribió:P.D: Con Halo 4 no se tuvo solo esas partidas de aquel evento y punto, hacía el final del desarrollo se mantuvo cierto contacto con unos cuantos pros para debatir ideas. Luego probaron el juego en ese evento y se les dijo lo que tenían que mejorar/cambiar antes de sacarlo, ni puto caso hicieron y vendieron toda la moto. Sacaron el juego a su manera y por eso recibieron la espalda de toda la comunidad competitiva, porque para que coño andan pidiendo consejos a nombres tan importantes en la scene si luego han echo lo que les da la gana.


Tienes gran razón en lo que respecta que jugablemente es mejor que Halo 3, igualmente QUE EN MI OPINIÓN, en o jugable el 4 es mejor que el 3, pero la mierda que tiene lo tapa todo como una gran mancha negra. Cierto es, que Reach fué el MW2 de Bungie, por decirlo así de alguna forma, juego que solo fué expandido con DLC poco brillantes, y con aburridos y poco carismáticos mapas de Forge, así que a ver como queda el tema con Halo 5. Lo que no me parece bien, es el hecho de que se le eche toda la mierda encima de 343, ya que han hecho un graaaan juego, pero como Halo tiene demasiados fallos, algo que por lo que parece, están arreglando muy en serio. OJO, esto no es una pelea Bungie-343, ya que en Bungie un tanto por ciento de la compañía se fué a 343i.
GantZ5, no hablo del feedback de los propios testers que tiene 343i, sino de las opiniones de gente como Walshy, Naded y ya no me acuerdo quién mas estaba en ese grupo "especial" al final del desarrollo. Cosas como que el zoom del sniper se mantenía mientras te disparaban, el poder eliminar el sprint, armas fijas y un largo etc.. estas cosas ya ya se avisaron antes de que saliera el juego y 343i les dijeran que se iban poder modificar, al final resulto ser todo humo. Me acuerdo perfectamente, porque de aquellas estaba muy pendiente del twittter de toda esa gente y lo que andaban hablando con 343i. La misma gente que estaban en ese grupito fue la que dijo que sudaron de ellos mucho.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oO GoGui Oo escribió:GantZ5, no hablo del feedback de los propios testers que tiene 343i, sino de las opiniones de gente como Walshy, Naded y ya no me acuerdo quién mas estaba en ese grupo "especial" al final del desarrollo. Cosas como que el zoom del sniper se mantenía mientras te disparaban, el poder eliminar el sprint, armas fijas y un largo etc.. estas cosas ya ya se avisaron antes de que saliera el juego y 343i les dijeran que se iban poder modificar, al final resulto ser todo humo. Me acuerdo perfectamente, porque de aquellas estaba muy pendiente del twittter de toda esa gente y lo que andaban hablando con 343i. La misma gente que estaban en ese grupito fue la que dijo que sudaron de ellos mucho.


Ya digo que a ellos pareció sudarles bastante el competitivo, y creyendo que con el BR la gente estaría contenta y ala, no más quejas. Lo que si hizo 343 es coger super generalizar Halo (lo que hace subir las ventas, pero bajar el número de jugadores en línea a la larga, véase COD) y al pegarse la ostia del año pues tuvieron que pensar muchísimo más en serio en la comunidad, y hay que admitir que ahora lo están haciendo bien, o eso parece.

Ah y ya es oficial: Halo 4 registró esta semana su mínimo histórico. Con menos de 10.000 jugadores sumando TODO el juego.
Aun me acuerdo de las palabras de Royborg y Ogre2 antes de que saliera el juego diciendo que Halo 4 iba ser una mierda. Muchos sudaban de ellos y al final mira cuanta razón tenían, estos dos tenían los ojos mas abiertos que los propios pros que estaban en ese grupito especial. Supongo que al no estar dentro de ese grupito pero si estar en contacto con ellos y no directamente con 343i, lograron que no se les lavara el cerebro y así ver todo desde un mejor punto de vista.


10.000 personas parecerán pocas, pero para mi ya me parecen muchas, no se ni como aún existe esa cantidad de jugadores en Halo 4..... Y pensar que Halo 3 tenía una media de 1 millón de jugadores y se mantuvo años con una mas que digna cifra del medio millón.... No como Halo 4, el primer fin de semana consiguió tener 1 millón gracias a la croqueta que nos habían vendido, un suspiro les duro mantener esa cifra. Debe tener un logro de jugadores simultáneos en el lanzamiento y de estampida en tiempo record.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El pico de Halo 4 es de 400 y pico mil jugadores, no de 1 millón...y en Halo 3 no puedo opinar ya que no lo recuerdo.
Gogui es cierto que Reach no es mal juego, podemos discutir largo y tendido sobre si las habilidades como el escudo o el jetpack afectaban al juego, si las armas eran mejores o peores que en anteriores Halos, pero uno de los pilares de este juego era y es el diseño de mapas, y amigo, Reach era netamente inferior a HALO3 en este aspecto. A lo mejor los mapas eran más bonitos, pero al final, competitivos uno y medio, tirando de Forge para cualquier cosa. Y el sistema de rankings y niveles, el acabose ya.

Halo 4 ya lo veía yo un fracaso desde el principio, primero por la miseria de mapas para TS, y de los pocos que había se salvaba 1, y ya no me meto en visión prometea, armas totalmente absurdas, etc...

Le tengo muchas ganas a Halo5 porque el 4 me dejó un mal sabor de boca y tengo unas ganas locas de halear [sonrisa]
No os emocionéis, si halo 4 ha conseguido convertir una saga con 250.000 jugadores diarios, en una de apenas 30.000 diarios, yo no estaría muy alegre de que sacaran halo 5.

A 343 le importa más sacar muñequitos de mierda antes que hacer un halo de verdad.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Salteador Neo escribió:Gogui es cierto que Reach no es mal juego, podemos discutir largo y tendido sobre si las habilidades como el escudo o el jetpack afectaban al juego, si las armas eran mejores o peores que en anteriores Halos, pero uno de los pilares de este juego era y es el diseño de mapas, y amigo, Reach era netamente inferior a HALO3 en este aspecto. A lo mejor los mapas eran más bonitos, pero al final, competitivos uno y medio, tirando de Forge para cualquier cosa. Y el sistema de rankings y niveles, el acabose ya.

Halo 4 ya lo veía yo un fracaso desde el principio, primero por la miseria de mapas para TS, y de los pocos que había se salvaba 1, y ya no me meto en visión prometea, armas totalmente absurdas, etc...

Le tengo muchas ganas a Halo5 porque el 4 me dejó un mal sabor de boca y tengo unas ganas locas de halear [sonrisa]


El Halo 4 tenía mapas poco carismáticos al igual que Reach cierto, se salvaban 2 de entre todos, pero las armas del Halo 4 NO son absurdas, y para nada mal hechas, pero donde si se fumaron un buen porrillo es en la visión prometea. En Halo 4 la única arma que me parece mal hecha es el supresor, que no lo termino de ver...
Arnau134 escribió:El pico de Halo 4 es de 400 y pico mil jugadores, no de 1 millón...y en Halo 3 no puedo opinar ya que no lo recuerdo.


El pico fue de mas de 1 millon de jugadores el primer fin de semana, me acuerdo perfectamente de verlo dentro del juego y comentarlo con la gente que estaba en el lobby.

---------

Neo, jugablemente Reach es mejor que Halo 3. Movimiento del muñeco, fluidez, sensación de disparo... era todo mas correcto y el juego en general era mas suave y menos ortopédico. Hablo siempre desde el punto de vista del Reach ZBNS, a partir de eso se consiguió una jugabilidad realmente mas satisfactoria que la de Halo 3, si hubiera tenido mapas mas decentes y un ranked no habría este debate mítico. Halo 3 es mas completo, pero Reach ZBNS jugablemente es mejor, lástima que llegara un año y pico después.
Totalmente de acuerdo en que Reach se mueve mejor, pero eso no me hace preferirlo a H3. Obviamente si pudiera mezclar Halos pues a lo mejor si pediría mapas tipo H3 (Pit, Guardian, Narrows...) con las físicas de Reach sin hacer experimentos raros con las armas ni poner habilidades innecesarias. Y Armas en el mapa no aleatorias. Niveles de exp y barra de escudo/vida como en H3. Bien es cierto que el sistema de escudo/vida de Reach me parece mejor (más claro al menos), pero al final el tener que estar buscando botiquines, no saber cuánta vida le queda al rival, etc, no sabría decirte cuál prefiero xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oO GoGui Oo escribió:
Arnau134 escribió:El pico de Halo 4 es de 400 y pico mil jugadores, no de 1 millón...y en Halo 3 no puedo opinar ya que no lo recuerdo.


El pico fue de mas de 1 millon de jugadores el primer fin de semana, me acuerdo perfectamente de verlo dentro del juego y comentarlo con la gente que estaba en el lobby.

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Neo, jugablemente Reach es mejor que Halo 3. Movimiento del muñeco, fluidez, sensación de disparo... era todo mas correcto y el juego en general era mas suave y menos ortopédico. Hablo siempre desde el punto de vista del Reach ZBNS, a partir de eso se consiguió una jugabilidad realmente mas satisfactoria que la de Halo 3, si hubiera tenido mapas mas decentes y un ranked no habría este debate mítico. Halo 3 es mas completo, pero Reach ZBNS jugablemente es mejor, lástima que llegara un año y pico después.


Pues es raro de cojones...en halocharts es de 400.00 y algo... Ahora ya cambiando de tema, mi Halo favorito en jugabilidad (quitando el sprint en todo caso) es el 4, aunque se comporta como raro la interacción del personaje con el mapa, es como una reacción de deslizamiento a lo más puro Half Life 1, una sensación muy rara que shooters como Reach, COD o BF no tienen, es como si se te fuera el control del personaje por un momento, debe ser tema FPS.
Posible video filtrado de halo 5. El video está en ingles y comenta que le fue enviado por una fuente anónima. Se ve lo que parece el concepto de una cinemática y se leen unos subtítulos que desvelan a cierto personaje, los que se leyeran terminales o libros sabrán quién es.
Puede ser un fake tranquilamente, pero lo dejo por aquí para especular :)

http://youtu.be/xDlnG6rfJ4c
gg_SADMAN escribió:Posible video filtrado de halo 5. El video está en ingles y comenta que le fue enviado por una fuente anónima. Se ve lo que parece el concepto de una cinemática y se leen unos subtítulos que desvelan a cierto personaje, los que se leyeran terminales o libros sabrán quién es.
Puede ser un fake tranquilamente, pero lo dejo por aquí para especular :)

http://youtu.be/xDlnG6rfJ4c

Interesante aporte. No huele a fake, aunque bien podría serlo. Lo único que se puede apreciar en esta filtración es, como bien dices, los subtítulos que desvelan a cierto personaje. De ser cierto, nos hacemos una ligerísima idea de hacia dónde estaría enfocado parte del argumento.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya lo he visto, y aunque sea sin sonido, ya que estoy en clase no termino de determinar que hace ahí la foto del niño al lado de la pantalla...

Personalmente lo veo Fake.
Si es un fake estas muy bien hecho con el logo y todo

y si no lo es ese pj precisamente puede dar muchisimo juego
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tukaram escribió:Si es un fake estas muy bien hecho con el logo y todo

y si no lo es ese pj precisamente puede dar muchisimo juego


No creo que esté bien hecho gracias al logo, hay menús hechos por fans que te crees que realmente es verdad, incluso los prefieres a los originales.

Eso es otra cosa de las que quiero, control por voz en el menú y que pusieran varios modelos para que los usuarios pudieran comentar mejoras. Eso sería un puntazo, pero mi menú favorito es, y será, el de Reach.
oO GoGui Oo escribió:Reach jugablemente es mejor que Halo 3. Halo 3 es un juego mas completo, pero Reach si hubiera tenido un ranked como Halo 3 y mapas que hubieran marcado seguramente todos dirían que es el mejor Halo, tal vez habría debate frente a Halo 2, pero no con el 3.

La puñalada que comentas hay dos maneras de verla, Reach fue una obligación de MS hacia Bungie, se lo exigieron, es mas con ODST paso lo mismo. Bungie quería acabar la saga Halo con el 3 y centrarse en un nueva saga, MS no se lo permitió y por eso Bungie se quiso independizar, cosa que MS permitió a cambio de quedarse con todas las patentes de Halo.
Reach no es mal juego, en absoluto, hubo una dejadez tremenda y el cambio de compañía afecto, en ese transito en verdad nadie se preocupo por mejorar el juego. Bungie saco el juego y se lavaron las manos, cosa lógica, además es posible que en cierto modo también quisieran matar la saga. A mi me jodería que para cumplir un sueño como es no depender de nadie y crear al 100% tus propias ideas/juegos tengas que ceder tu mayor creación hasta la fecha.
343i por otra parte no se iba dedicar en mejorar un juego que no es suyo, sus recursos estaban centrados en Halo 4, juego que iba llevar su sello.
Muchos no se acuerdan pero Halo 3 era una bazofia en su salida comparándolo con Halo 2, paso mas de un año hasta que sacaron modo MLG y eliminaron la mierda que tenía el juego, en ese momento fue cuando empezó a brillar realmente. Con esto último vengo a decir que sino fuera por el transito de compañía, dejadez y demás temas que pasaron, Reach hubiera sido mas grande de lo que ha sido, y aún así para mi es el mejor Halo después del 2.

P.D: Con Halo 4 no se tuvo solo esas partidas de aquel evento y punto, hacía el final del desarrollo se mantuvo cierto contacto con unos cuantos pros para debatir ideas. Luego probaron el juego en ese evento y se les dijo lo que tenían que mejorar/cambiar antes de sacarlo, ni puto caso hicieron y vendieron toda la moto. Sacaron el juego a su manera y por eso recibieron la espalda de toda la comunidad competitiva, porque para que coño andan pidiendo consejos a nombres tan importantes en la scene si luego han echo lo que les da la gana.
Con Halo 5 en teoría esto va ser un lazo mas profundo, al estar GH057ayame directamente dentro de 343i va poder seguir mas de cerca el desarrollo del apartado multijugador, así que esperemos que sirva para algo, no solo por pura imagen y para quedar bien con la comunidad.


Reach es una basura infecta a nivel multijugador (como campaña me parece estupendo):

-mapas forge grises más feos que en Combat Evolved. Pocos y artísticamente mínimo mediocres.
-habilidades de armadura que se ciscaban en la jugabilidad de la saga. Invisibles a voluntad, gente volando.....muy Halo ciertamente.... :o
-el armor lock que era nauseabundo al directamente romper las reglas del juego despegando granadas de plasma entre otras muchas sobradas que habré tecleado 10.000 veces en esta web...

Jugué a Reach hasta vomitar porque pese a ser una mierda, era adictivo al ser tan absurdo. Todavía tenía ese algo que tienen los Halo made by Bungie que no se explicar bien pero que pese a que hubiera cosas que no soportaba, en conjunto, no se si era masoquismo, acababa jugando habitualmente amor/odio cada semana.

Halo 4 es continuar un error tras Reach y cometer nuevos. No me termina de convencer. He jugado pero no tanto como a Reach. ¿Por qué? porque no funciona. No me divierte.


Halo es igualdad, culatazos en la cara, luchar por el arma en el mapa, un plasma te mata, un cohete te mata, rojos contra azules batiéndose el cobre, vehículos por todas partes, nada de habilidades de armadura, nada de aleatoriedad salvo el movimiento de los jugadores por el mapeado que será simétrico o ajustado según variados respawns. ¿Lo demás? inventos.

El superdilema de qué hacer con los pro-sprint y los no-sprint se resuelve en tablas: no hay sprint porque incrementas la velocidad del juego sin convertirlo en algo absurdo y así todos contentos. Ni tan lento, ni tan rápido. Fácil, fácil. ¿El resto? prácticamente copiarse a si mismos: Halo-->Halo 2-->Halo 3. Eso es Halo en multijugador. El resto, inventos. Que no han salido tan bien. Por algo será... :-|

hacía mucho que no me tecleaba un tochal de estos...siempre es Halo el que me hace escribir XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Clyde escribió:
oO GoGui Oo escribió:Reach jugablemente es mejor que Halo 3. Halo 3 es un juego mas completo, pero Reach si hubiera tenido un ranked como Halo 3 y mapas que hubieran marcado seguramente todos dirían que es el mejor Halo, tal vez habría debate frente a Halo 2, pero no con el 3.

La puñalada que comentas hay dos maneras de verla, Reach fue una obligación de MS hacia Bungie, se lo exigieron, es mas con ODST paso lo mismo. Bungie quería acabar la saga Halo con el 3 y centrarse en un nueva saga, MS no se lo permitió y por eso Bungie se quiso independizar, cosa que MS permitió a cambio de quedarse con todas las patentes de Halo.
Reach no es mal juego, en absoluto, hubo una dejadez tremenda y el cambio de compañía afecto, en ese transito en verdad nadie se preocupo por mejorar el juego. Bungie saco el juego y se lavaron las manos, cosa lógica, además es posible que en cierto modo también quisieran matar la saga. A mi me jodería que para cumplir un sueño como es no depender de nadie y crear al 100% tus propias ideas/juegos tengas que ceder tu mayor creación hasta la fecha.
343i por otra parte no se iba dedicar en mejorar un juego que no es suyo, sus recursos estaban centrados en Halo 4, juego que iba llevar su sello.
Muchos no se acuerdan pero Halo 3 era una bazofia en su salida comparándolo con Halo 2, paso mas de un año hasta que sacaron modo MLG y eliminaron la mierda que tenía el juego, en ese momento fue cuando empezó a brillar realmente. Con esto último vengo a decir que sino fuera por el transito de compañía, dejadez y demás temas que pasaron, Reach hubiera sido mas grande de lo que ha sido, y aún así para mi es el mejor Halo después del 2.

P.D: Con Halo 4 no se tuvo solo esas partidas de aquel evento y punto, hacía el final del desarrollo se mantuvo cierto contacto con unos cuantos pros para debatir ideas. Luego probaron el juego en ese evento y se les dijo lo que tenían que mejorar/cambiar antes de sacarlo, ni puto caso hicieron y vendieron toda la moto. Sacaron el juego a su manera y por eso recibieron la espalda de toda la comunidad competitiva, porque para que coño andan pidiendo consejos a nombres tan importantes en la scene si luego han echo lo que les da la gana.
Con Halo 5 en teoría esto va ser un lazo mas profundo, al estar GH057ayame directamente dentro de 343i va poder seguir mas de cerca el desarrollo del apartado multijugador, así que esperemos que sirva para algo, no solo por pura imagen y para quedar bien con la comunidad.


Reach es una basura infecta a nivel multijugador (como campaña me parece estupendo):

-mapas forge grises más feos que en Combat Evolved. Pocos y artísticamente mínimo mediocres.
-habilidades de armadura que se ciscaban en la jugabilidad de la saga. Invisibles a voluntad, gente volando.....muy Halo ciertamente.... :o
-el armor lock que era nauseabundo al directamente romper las reglas del juego despegando granadas de plasma entre otras muchas sobradas que habré tecleado 10.000 veces en esta web...

Jugué a Reach hasta vomitar porque pese a ser una mierda, era adictivo al ser tan absurdo. Todavía tenía ese algo que tienen los Halo made by Bungie que no se explicar bien pero que pese a que hubiera cosas que no soportaba, en conjunto, no se si era masoquismo, acababa jugando habitualmente amor/odio cada semana.

Halo 4 es continuar un error tras Reach y cometer nuevos. No me termina de convencer. He jugado pero no tanto como a Reach. ¿Por qué? porque no funciona. No me divierte.


Halo es igualdad, culatazos en la cara, luchar por el arma en el mapa, un plasma te mata, un cohete te mata, rojos contra azules batiéndose el cobre, vehículos por todas partes, nada de habilidades de armadura, nada de aleatoriedad salvo el movimiento de los jugadores por el mapeado que será simétrico o ajustado según variados respawns. ¿Lo demás? inventos.

El superdilema de qué hacer con los pro-sprint y los no-sprint se resuelve en tablas: no hay sprint porque incrementas la velocidad del juego sin convertirlo en algo absurdo y así todos contentos. Ni tan lento, ni tan rápido. Fácil, fácil. ¿El resto? prácticamente copiarse a si mismos: Halo-->Halo 2-->Halo 3. Eso es Halo en multijugador. El resto, inventos. Que no han salido tan bien. Por algo será... :-|

hacía mucho que no me tecleaba un tochal de estos...siempre es Halo el que me hace escribir XD


Amén.
Clyde escribió:
Reach es una basura infecta a nivel multijugador (como campaña me parece estupendo):

-mapas forge grises más feos que en Combat Evolved. Pocos y artísticamente mínimo mediocres.
-habilidades de armadura que se ciscaban en la jugabilidad de la saga. Invisibles a voluntad, gente volando.....muy Halo ciertamente.... :o
-el armor lock que era nauseabundo al directamente romper las reglas del juego despegando granadas de plasma entre otras muchas sobradas que habré tecleado 10.000 veces en esta web...

Jugué a Reach hasta vomitar porque pese a ser una mierda, era adictivo al ser tan absurdo. Todavía tenía ese algo que tienen los Halo made by Bungie que no se explicar bien pero que pese a que hubiera cosas que no soportaba, en conjunto, no se si era masoquismo, acababa jugando habitualmente amor/odio cada semana.

Halo 4 es continuar un error tras Reach y cometer nuevos. No me termina de convencer. He jugado pero no tanto como a Reach. ¿Por qué? porque no funciona. No me divierte.


Halo es igualdad, culatazos en la cara, luchar por el arma en el mapa, un plasma te mata, un cohete te mata, rojos contra azules batiéndose el cobre, vehículos por todas partes, nada de habilidades de armadura, nada de aleatoriedad salvo el movimiento de los jugadores por el mapeado que será simétrico o ajustado según variados respawns. ¿Lo demás? inventos.

El superdilema de qué hacer con los pro-sprint y los no-sprint se resuelve en tablas: no hay sprint porque incrementas la velocidad del juego sin convertirlo en algo absurdo y así todos contentos. Ni tan lento, ni tan rápido. Fácil, fácil. ¿El resto? prácticamente copiarse a si mismos: Halo-->Halo 2-->Halo 3. Eso es Halo en multijugador. El resto, inventos. Que no han salido tan bien. Por algo será... :-|

hacía mucho que no me tecleaba un tochal de estos...siempre es Halo el que me hace escribir XD


Más o menos de acuerdo contigo en casi todo menos en lo que está en negrita, creo que los vehículos en Halo tienen que ser algo puntual, en mapas puntuales y en su modo correspondiente. Que me metes un Mongosse vale, incluso admito algún Ghost/Warthog que otro, pero que llegue al nivel de que esto parezca un juego de conducción pues no me ha molado nunca.

Me dices que vamos a jugar en Valhall, ok, mete lo que quieras, o mapas de ese estilo, pero no me metas vehículos en todos los mapas porque joden el juego, por lo menos así me lo parece a mí.
Clyde escribió:Reach es una basura infecta a nivel multijugador (como campaña me parece estupendo):

-mapas forge grises más feos que en Combat Evolved. Pocos y artísticamente mínimo mediocres.
-habilidades de armadura que se ciscaban en la jugabilidad de la saga. Invisibles a voluntad, gente volando.....muy Halo ciertamente.... :o
-el armor lock que era nauseabundo al directamente romper las reglas del juego despegando granadas de plasma entre otras muchas sobradas que habré tecleado 10.000 veces en esta web...

Jugué a Reach hasta vomitar porque pese a ser una mierda, era adictivo al ser tan absurdo. Todavía tenía ese algo que tienen los Halo made by Bungie que no se explicar bien pero que pese a que hubiera cosas que no soportaba, en conjunto, no se si era masoquismo, acababa jugando habitualmente amor/odio cada semana.

Halo 4 es continuar un error tras Reach y cometer nuevos. No me termina de convencer. He jugado pero no tanto como a Reach. ¿Por qué? porque no funciona. No me divierte.


Halo es igualdad, culatazos en la cara, luchar por el arma en el mapa, un plasma te mata, un cohete te mata, rojos contra azules batiéndose el cobre, vehículos por todas partes, nada de habilidades de armadura, nada de aleatoriedad salvo el movimiento de los jugadores por el mapeado que será simétrico o ajustado según variados respawns. ¿Lo demás? inventos.

El superdilema de qué hacer con los pro-sprint y los no-sprint se resuelve en tablas: no hay sprint porque incrementas la velocidad del juego sin convertirlo en algo absurdo y así todos contentos. Ni tan lento, ni tan rápido. Fácil, fácil. ¿El resto? prácticamente copiarse a si mismos: Halo-->Halo 2-->Halo 3. Eso es Halo en multijugador. El resto, inventos. Que no han salido tan bien. Por algo será... :-|

hacía mucho que no me tecleaba un tochal de estos...siempre es Halo el que me hace escribir XD

Grande Clyde, siempre disfruto leyendo tus tochales xD
Aunque mantengo el dilema del sprint xD Joder, es un puto spartan mutado genéticamente y entrenado para matar como un salvaje, qué menos que poder correr xD
En cuanto a cómo afecta el sprint a la jugabilidad tengo un argumento a favor y uno en contra y no se cómo posicionarme al respecto xD
A favor: Añade un plus de habilidad. Si sabes cuando correr y cuando parar, serás mejor que quien no controle el sprint y corra a destiempos.
En contra: Es cierto que puede acelerar el ritmo del juego y eso no se hasta qué punto es bueno.
Salteador Neo no estoy para nada deacuerdo si algo hace distinto a Halo de los demas shooters es precisamente los Vehiculos y su sistema a lo "sandbox" nada de tipica fase conde cojes un vehiculo de A a B y ya en Halo puedes cojer un vehiculo donde quieras aparcarlo cojerlo mas adelante cambiarlo por otro etc etc

los Vehiculos son una parte importantisima de su jugabilidad y de lo que es Halo tanto online como offline

si le quitas eso le quitas gran parte de lo que es Halo
Tukaram escribió:Salteador Neo no estoy para nada deacuerdo si algo hace distinto a Halo de los demas shooters es precisamente los Vehiculos y su sistema a lo "sandbox" nada de tipica fase conde cojes un vehiculo de A a B y ya en Halo puedes cojer un vehiculo donde quieras aparcarlo cojerlo mas adelante cambiarlo por otro etc etc

los Vehiculos son una parte importantisima de su jugabilidad y de lo que es Halo tanto online como offline

si le quitas eso le quitas gran parte de lo que es Halo


Hablaba del matchmaking en exclusiva, y en concreto del Team Slayer, y claro que los vehículos son una seña de identidad de Halo en muchos aspectos, pero no que acaparen todos y cada unos de los modos de juego y mapas pq muchas veces los meten con calzador, y si quieren devolver a Halo a su trono en el competitivo tienen que ir olvidándose de tanto vehículo y de tanto mapa asimétrico.

En Big team u otros modos por objetivos haz lo que quieras con los vehículos, el Team Slayer déjalo como en Reach o en H3 mismamente, algún Ghost/Warthog ok, que eso se convierta en coches de choque ya no mola tanto.
Volvemos a tener al Clyde más inspirado, casi me toco. XD
Salteador Neo escribió:Más o menos de acuerdo contigo en casi todo menos en lo que está en negrita, creo que los vehículos en Halo tienen que ser algo puntual, en mapas puntuales y en su modo correspondiente. Que me metes un Mongosse vale, incluso admito algún Ghost/Warthog que otro, pero que llegue al nivel de que esto parezca un juego de conducción pues no me ha molado nunca.

Me dices que vamos a jugar en Valhall, ok, mete lo que quieras, o mapas de ese estilo, pero no me metas vehículos en todos los mapas porque joden el juego, por lo menos así me lo parece a mí.


No disentimos, seguimos estando de acuerdo. ;)

Realmente a mi tampoco me gustan los vehículos generalizados porque me da el efecto "juego de las sillas" o Battlefield al empezar partida. Apareces en una posición X según color de equipo y vas como Usain Bolt a por el vehículo que te mola, Scorpion, Mantis, Ghost, el que sea, pero, entre que tu posición puede que no sea la más adecuada para llegar y que la nueva física en Halo 4 te empuja al chocarte con compañeros, al final lo que consigues es haber intentado conducir 2-3 vehículos y tener que andar un laaaaaaaaaargo camino para encontrar un enemigo. Y es un coñazo. Odio esa sensación de empezar partida perdiendo. XD

Ni eso ni lo de Halo 4 tal vez, que en 4 VS 4 no tiene apenas vehículos...salvo ¿Complex?. Halo 3 tenía equilibrio. Last Resort es cojonudo como mapa, ni grande ni pequeño, el vehículo es útil pero si vas a pie llegas a todas partes porque el diseño del mapa te favorece en algunos momentos. A eso me refiero. A que vuelva algo así. Vehículos con sentido en mapas que no me obliguen a tener uno para sentir que voy a aportar algo además de pasear y mirar las vistas.

GantZ5 escribió:Grande Clyde, siempre disfruto leyendo tus tochales xD
Aunque mantengo el dilema del sprint xD Joder, es un puto spartan mutado genéticamente y entrenado para matar como un salvaje, qué menos que poder correr xD
En cuanto a cómo afecta el sprint a la jugabilidad tengo un argumento a favor y uno en contra y no se cómo posicionarme al respecto xD
A favor: Añade un plus de habilidad. Si sabes cuando correr y cuando parar, serás mejor que quien no controle el sprint y corra a destiempos.
En contra: Es cierto que puede acelerar el ritmo del juego y eso no se hasta qué punto es bueno.


Me encanta entrar en un hilo y a golpe de vista viendo avatares conoceros a muchos, ese saborcillo EOL se echa de menos en otras partes.

Lo del sprint es algo que puede que tengamos que asumir por lo que dices, no tiene sentido que no pudieras correr antes. Quedarnos sin correr ahora sería dramático porque correr es natural, no es volverte invisible o volar o ser invulnerable. Correr es esencial en combate. Si sumamos argumentos podríamos hacer que el peso de la armadura hiciera el juego más pesado al andar y desbloquear el sprint sin hacerlo tan veloz tal vez como ahora que puede que sea demasiado. Tanques con patas. No se. Llevan armaduras que pesan toneladas. Debe de haber un término medio entre poder ir más rápido que andando y no parecer Speedy González. Corre cuando quieras pero no tan rápido y anda más despacio. Eso podría valer y contentar ambos bandos: pro y anti sprint.

Maes Hughes escribió:Volvemos a tener al Clyde más inspirado, casi me toco. XD


Tú, tócate que siempre da gustito :Ð
Espero que se lo curren bien este juego, va a tener duros advrsarios con Titanfall y Destiny en cuanto a shooters online, a mi es el que mas me atrae previo a su salida de esos 3.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Destiny? O tiene modo competitivo (OJO, no en tema e-Sports, si no en equipo contra equipo) o no me lo compro, así de claro. El duro adversario será Titanfall, pero una gran parte de los que compró Xbox One es por Halo 5. Solo con que gráficamente se viera bien ya atraería a los ''Gamers'' actuales que únicamente les interesa eso, y luego ya que vayan viendo. A mi en tema ventas o jugadores online me preocupa poco...Lo que me preocupa es tema competitivo, ya que a la larga somos los que mas horas le echamos...Y si hacen eso a la altura del 3 O MEJOR para mí ya que quiten todo lo demás menos la campaña xD.
Arnau134 escribió:Destiny? O tiene modo competitivo (OJO, no en tema e-Sports, si no en equipo contra equipo) o no me lo compro, así de claro. El duro adversario será Titanfall, pero una gran parte de los que compró Xbox One es por Halo 5. Solo con que gráficamente se viera bien ya atraería a los ''Gamers'' actuales que únicamente les interesa eso, y luego ya que vayan viendo. A mi en tema ventas o jugadores online me preocupa poco...Lo que me preocupa es tema competitivo, ya que a la larga somos los que mas horas le echamos...Y si hacen eso a la altura del 3 O MEJOR para mí ya que quiten todo lo demás menos la campaña xD.


Claro que tiene competitivo, falta ver como de equilibrado, por eso... Con el looteo y tal...
Clyde, cuando hablo de Halo, siempre hablo del modo MLG o en su defecto el modo competitivo (En halo 2 se llamaba Hardcore). Todos los demás modos son indiferentes y la gente que sabe valorar lo que es Halo no juega a otra cosa que no sea eso, sea en matchmaking o en customs. Cuando valoro Reach lo hago siempre en el modo MLG y la revisión ZBNS (Zero Bloom, No Sprint).
Vuelvo a insistir jugablemente el modo MLG de Reach ZBNS es superior al de Halo 3. El hitbox de Reach es mucho mejor, el strafe, esta mas trabajado jugablemente.. ya me repito pero el juego es mucho mas suave, fluido y no es tan ortopédico. Otra cosa son los mapas y el ranked, donde Halo 3 le mete un repaso a Reach.

A Reach ZBNS le metes mapas dioses que no sean forge, un ranked como el de Halo 3 y rozaría la perfección.

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P:D: Cuando leo a gente que valora vehículos, mapas que no valen para competir, el sprint... por dios bendito, el sprint mata Halo, pierde el sentido táctico, el saber cuando empujar o cuando retroceder, controlar los timings de la partida... el sprint te permite corregir fallos, huir de muchos enfrentamientos cuando no te conviene, vuelve el juego mucho mas casual y cambia por completo, es BASURA y cualquier Pro te lo dirá (no existen los bandos Pro por un lado y anti-sprint por otro, son el mismo). Miraros videos de eventos de Halo 1, 2, 3, Reach ZBNS y sabréis lo que es Halo, y no lo digo porque sean pros jugando sino por la esencia de la jugabilidad verdadera de la saga.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oO GoGui Oo escribió:Clyde, cuando hablo de Halo, siempre hablo del modo MLG o en su defecto el modo competitivo (En halo 2 se llamaba Hardcore). Todos los demás modos son indiferentes y la gente que sabe valorar lo que es Halo no juega a otra cosa que no sea eso, sea en matchmaking o en customs. Cuando valoro Reach lo hago siempre en el modo MLG y la revisión ZBNS (Zero Bloom, No Sprint).
Vuelvo a insistir jugablemente el modo MLG de Reach ZBNS es superior al de Halo 3. El hitbox de Reach es mucho mejor, el strafe, esta mas trabajado jugablemente.. ya me repito pero el juego es mucho mas suave, fluido y no es tan ortopédico. Otra cosa son los mapas y el ranked, donde Halo 3 le mete un repaso a Reach.

A Reach ZBNS le metes mapas dioses que no sean forge, un ranked como el de Halo 3 y rozaría la perfección.

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P:D: Cuando leo a gente que valora vehículos, mapas que no valen para competir, el sprint... por dios bendito, el sprint mata Halo, pierde el sentido táctico, el saber cuando empujar o cuando retroceder, controlar los timings de la partida... el sprint te permite corregir fallos, huir de muchos enfrentamientos cuando no te conviene, vuelve el juego mucho mas casual y cambia por completo, es BASURA y cualquier Pro te lo dirá (no existen los bandos Pro por un lado y anti-sprint por otro, son el mismo). Miraros videos de eventos de Halo 1, 2, 3, Reach ZBNS y sabréis lo que es Halo, y no lo digo porque sean pros jugando sino por la esencia de la jugabilidad verdadera de la saga.


Yo ya digo que metan lo que les de la gana, sprint...lo que sea, pero QUE TE DEN LA OPCIÓN de apagarlo. Muchas veces ibas esprintando y entre que parabas para empezar a disparar el BR ya te habian metido 2 ráfagas y adiós muy buenas.

Otra cosa que necesita Halo es el hecho de mas opciones en el menú, como por ejemplo seria, el hecho de reducir la música del juego, algo molesta cuando se juega en competitivo y quedan 5-10 bajas en el caso de Slayer y se te pone esa musiquita cutre que te jode el sonido de los pasos de los demás ect. Ojo, en mi caso hablando de Halo 4.
Arnau134 escribió:
Yo ya digo que metan lo que les de la gana, sprint...lo que sea, pero QUE TE DEN LA OPCIÓN de apagarlo. Muchas veces ibas esprintando y entre que parabas para empezar a disparar el BR ya te habian metido 2 ráfagas y adiós muy buenas.

Otra cosa que necesita Halo es el hecho de mas opciones en el menú, como por ejemplo seria, el hecho de reducir la música del juego, algo molesta cuando se juega en competitivo y quedan 5-10 bajas en el caso de Slayer y se te pone esa musiquita cutre que te jode el sonido de los pasos de los demás ect. Ojo, en mi caso hablando de Halo 4.


Coño Arnau, es que precisamente el sprint tiene ese lado negativo que tienes que asumir si te decides a usarlo, por eso tampoco hay que ir como loco sprintando todo el rato, porque si te cruzas con uno que no está sprintando pues ya sabes que te mete dos ráfagas antes de que tú empieces a disparar, pero eso yo lo veo bien. Prefiero mil veces que lo quiten y suban la velocidad de movimiento a que dejen el sprint, porque además el sprint con la espada o con el martillo es una sobrada.
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Salteador Neo escribió:
Arnau134 escribió:
Yo ya digo que metan lo que les de la gana, sprint...lo que sea, pero QUE TE DEN LA OPCIÓN de apagarlo. Muchas veces ibas esprintando y entre que parabas para empezar a disparar el BR ya te habian metido 2 ráfagas y adiós muy buenas.

Otra cosa que necesita Halo es el hecho de mas opciones en el menú, como por ejemplo seria, el hecho de reducir la música del juego, algo molesta cuando se juega en competitivo y quedan 5-10 bajas en el caso de Slayer y se te pone esa musiquita cutre que te jode el sonido de los pasos de los demás ect. Ojo, en mi caso hablando de Halo 4.


Coño Arnau, es que precisamente el sprint tiene ese lado negativo que tienes que asumir si te decides a usarlo, por eso tampoco hay que ir como loco sprintando todo el rato, porque si te cruzas con uno que no está sprintando pues ya sabes que te mete dos ráfagas antes de que tú empieces a disparar, pero eso yo lo veo bien. Prefiero mil veces que lo quiten y suban la velocidad de movimiento a que dejen el sprint, porque además el sprint con la espada o con el martillo es una sobrada.


También tienes razón... aunque sea de los que no les guste el sprint podrian poner la opción de ponerlo o quitarlo, aunque con subir la velocidad de movimiento también es lo mismo.

Un usuario ha comentado algo que me ha gustado mucho: Cualquier juego es un e-Sport siempre y cuando la empresa que está detrás ponga la pasta necesaria sobre la mesa. En parte creo que es lo que le pasó a Halo 4, que no firmaron un contrato con MLG (No recuerdo el motivo exacto, ni la empresa, espero que alguien me lo refresque) y no habían ni Streamings de Halo 4 en Gamesbattles ni nada, era super cutre, a parte del Halo Global Championship o algo así, pero no había pasado en ningún Halo desde el 2, y esto hablando de que estamos en la época de Twitch, Streamings...ect ect, muy triste todo. En conjunto, Halo 4 fué un intento desastroso de super generalizar la saga y se pegaron una ostia que se oyó hasta en cuenca.
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oO GoGui Oo escribió:Clyde, cuando hablo de Halo, siempre hablo del modo MLG o en su defecto el modo competitivo (En halo 2 se llamaba Hardcore). Todos los demás modos son indiferentes y la gente que sabe valorar lo que es Halo no juega a otra cosa que no sea eso, sea en matchmaking o en customs. Cuando valoro Reach lo hago siempre en el modo MLG y la revisión ZBNS (Zero Bloom, No Sprint).
Vuelvo a insistir jugablemente el modo MLG de Reach ZBNS es superior al de Halo 3. El hitbox de Reach es mucho mejor, el strafe, esta mas trabajado jugablemente.. ya me repito pero el juego es mucho mas suave, fluido y no es tan ortopédico. Otra cosa son los mapas y el ranked, donde Halo 3 le mete un repaso a Reach.

A Reach ZBNS le metes mapas dioses que no sean forge, un ranked como el de Halo 3 y rozaría la perfección.

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P:D: Cuando leo a gente que valora vehículos, mapas que no valen para competir, el sprint... por dios bendito, el sprint mata Halo, pierde el sentido táctico, el saber cuando empujar o cuando retroceder, controlar los timings de la partida... el sprint te permite corregir fallos, huir de muchos enfrentamientos cuando no te conviene, vuelve el juego mucho mas casual y cambia por completo, es BASURA y cualquier Pro te lo dirá (no existen los bandos Pro por un lado y anti-sprint por otro, son el mismo). Miraros videos de eventos de Halo 1, 2, 3, Reach ZBNS y sabréis lo que es Halo, y no lo digo porque sean pros jugando sino por la esencia de la jugabilidad verdadera de la saga.


Es que lo de los mapas del reach era de chiste. Venia con menos que halo 3...Pesimo en ese aspecto, y las perks tampoco le ayudaron en nada.


Halo 4 ya es para darle de comer aparte, porque se cargaron por completo el sublime multijugador que tenia el 3.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
20dollars escribió:
oO GoGui Oo escribió:Clyde, cuando hablo de Halo, siempre hablo del modo MLG o en su defecto el modo competitivo (En halo 2 se llamaba Hardcore). Todos los demás modos son indiferentes y la gente que sabe valorar lo que es Halo no juega a otra cosa que no sea eso, sea en matchmaking o en customs. Cuando valoro Reach lo hago siempre en el modo MLG y la revisión ZBNS (Zero Bloom, No Sprint).
Vuelvo a insistir jugablemente el modo MLG de Reach ZBNS es superior al de Halo 3. El hitbox de Reach es mucho mejor, el strafe, esta mas trabajado jugablemente.. ya me repito pero el juego es mucho mas suave, fluido y no es tan ortopédico. Otra cosa son los mapas y el ranked, donde Halo 3 le mete un repaso a Reach.

A Reach ZBNS le metes mapas dioses que no sean forge, un ranked como el de Halo 3 y rozaría la perfección.

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P:D: Cuando leo a gente que valora vehículos, mapas que no valen para competir, el sprint... por dios bendito, el sprint mata Halo, pierde el sentido táctico, el saber cuando empujar o cuando retroceder, controlar los timings de la partida... el sprint te permite corregir fallos, huir de muchos enfrentamientos cuando no te conviene, vuelve el juego mucho mas casual y cambia por completo, es BASURA y cualquier Pro te lo dirá (no existen los bandos Pro por un lado y anti-sprint por otro, son el mismo). Miraros videos de eventos de Halo 1, 2, 3, Reach ZBNS y sabréis lo que es Halo, y no lo digo porque sean pros jugando sino por la esencia de la jugabilidad verdadera de la saga.


Es que lo de los mapas del reach era de chiste. Venia con menos que halo 3...Pesimo en ese aspecto, y las perks tampoco le ayudaron en nada.


Halo 4 ya es para darle de comer aparte, porque se cargaron por completo el sublime multijugador que tenia el 3.


No me canso de mencionar también lo de los mapas del Reach xD. Eran MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS, y tenían la excusa del mundo de Forge, que por lo personal, tenía unas texturas para paredes, suelos y demás horribles. Que os parecería un Halo con un Forge en el que pudiésemos elegir diferentes texturas para las paredes, o suelos...ect?
Arnau134 escribió:
No me canso de mencionar también lo de los mapas del Reach xD. Eran MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS, y tenían la excusa del mundo de Forge, que por lo personal, tenía unas texturas para paredes, suelos y demás horribles. Que os parecería un Halo con un Forge en el que pudiésemos elegir diferentes texturas para las paredes, o suelos...ect?


Yo he Forgeado mucho, es una cosa que me entretiene y si luego puedes jugar en tus creaciones con amigos pues es algo que me sube mucho el ánimo jjejeje, pero el Forge de Reach, siendo un buen editor, la cagaba en que todo te salía gris, eran muy monocromáticos los escenarios por no poder poner texturas básicas, BÁSICAS a las diferentes zonas. Tanto era la jodienda que te tenías que apañar con las zonas verdes del mundo de Forge para tener un poco colorido en tus creaciones, pero luego te encontrabas con que zonas planas verdes no había, la que más se acercaba a ser plana era dónde está creado Asylum, y aún así el terreno no es llano, y en cuanto te descuides un poco te quedas sin suelo porque la zona no es nada grande. Asi que si quieres algo llano te tienes que meter en el hangar a crear el mapa, y como no, el hangar es todo gris...

Asi que al final tienes que ir tirando de los elementos naturales tanto del mundo forge como de las herramientas (rocas y demás) pero claro, ya para hacer así un mapa simétrico te vuelves loco, para hacer cualquier mapa raro vale, pero si lo quieres competitivo olvídate de todo lo que no sea gris.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sería brutal el hecho de un forge pudiendo elegir las texturas de ciertos objetos.
Re: Rumor: HALO 2 Anniversary llegará a Xbox One en Noviembre 2014 - Halo 5 retrasado a 2015

De un insider confirmado recientemente en gaf:

A bunch. I'm gonna take it a little easy because I'm sure someone is, or will be pounding their fist into a mahogany desk overlooking the Redmond campus.

What has me excited right now is the revisiting of Halo. So later this year we're gonna get Halo 2 Anniversary edition WITH ALL SORTS OF SHIT. On Xbox One. November 11th!


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1
troywii escribió:Re: Rumor: HALO 2 Anniversary llegará a Xbox One en Noviembre 2014 - Halo 5 retrasado a 2015

De un insider confirmado recientemente en gaf:

A bunch. I'm gonna take it a little easy because I'm sure someone is, or will be pounding their fist into a mahogany desk overlooking the Redmond campus.

What has me excited right now is the revisiting of Halo. So later this year we're gonna get Halo 2 Anniversary edition WITH ALL SORTS OF SHIT. On Xbox One. November 11th!


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1


espero que sea falso...y de ser cierto que se curren la conversión y tenga un buen online.
Pues no van tan bien en ventas de consolas en europa como para permitirse no sacar halo5 este año. Esperemos q la noticia no sea cierta....
Que dejen de sacar refritos por dios, que se centren en lo nuevo, no me compre la one para jugar a algo que ya jugué hace siglos durante años
No todo le mundo probó la xbox, es normal que quieran acceder a nuevo público. Lo raro es que halo 2 anniversary no salga para la 360, me parecería más lógico.
Pero vamos a ver, el anniversary era un remake en HD y el multijugador era el de Reach, cómo van a hacer el multi del anniversary 2 en ONE sin existir un halo base en ONE? Mi no entender.
Yo prefiero que saquen el remake de Halo 2 y que trabajen más tiempo en Halo 5. Un juego next gen lleva mucho más trabajo y apenas hace 1 año y 2 meses des de que salio Halo 4.
El remake de Halo 2, con su multiplayer, saciaría la sed de Halo que muchos tenemos en Xbox One. Por otro lado, hay cosas que no encajan. Primero lo que comentaba Neo, qué base multijugador usaría Halo 2 Anniversary? Uno nuevo? Una Alpha de lo que será el multijugador de Halo 5? No creo que sea así, porque las armas y todo es bastante distinto a como fue en su día Halo 2.
Y otra cosa que no acaba de encajar... El tráiler del E3 que nos mostraron era el jefe maestro ante un bichejo forerunner y decía que nuestro viaje empezaba en One en 2014 (creo que especificaron la fecha, no?)
Teniendo en cuenta que quien ha filtrado esa información tiene bastante credibilidad, podríamos ir preparándonos para el anuncio del retraso de Halo 5 a 2015.
Como he dicho arriba, me gustaría que trabajaran mucho en Halo 5 para que sea un juegazo. No hay prisa, no necesito Halo 5 en 2014. Pero si necesito Halo FPS en One en 2014... Sea lo que sea xD
Saludos!
Pero cómo van a retrasarlo? Se juntan en 2015 Halo 5 y el más que probable Gears de Black Tuck, Microsoft no puede sacar sus dos buques insignia el mismo año ni en broma, además que coincidiría con battlefield 5 y el COD de Infinity Ward ... mucha chica me parece para 2015.

Me dices que se retrasa unos meses, para primavera de 2015 y aún me alegro y todo, no coincidiría con TDivision y siempre es una época en las que no hay juegos potentes que esperar, pero llevarlo a finales de 2015 es una locura.
Salteador Neo escribió:Pero cómo van a retrasarlo? Se juntan en 2015 Halo 5 y el más que probable Gears de Black Tuck, Microsoft no puede sacar sus dos buques insignia el mismo año ni en broma, además que coincidiría con battlefield 5 y el COD de Infinity Ward ... mucha chica me parece para 2015.

Me dices que se retrasa unos meses, para primavera de 2015 y aún me alegro y todo, no coincidiría con TDivision y siempre es una época en las que no hay juegos potentes que esperar, pero llevarlo a finales de 2015 es una locura.

Lamento comunicarte que no vamos a ver el Gears of War de One hasta, por lo menos, 2016. Solo lleva una semana de desarrollo y se prevé que necesiten entre 2 años y medio y 3 años de desarrollo.
Los rumores sobre Halo 2 anniversary son fuertes y ahora también dicen que habrá un "War Collection" que incluye ports de Halo 3 y Halo 4.

Fuente: http://teambeyond.net/rumor-halo-2-anni ... 5-delayed/

http://www.youtube.com/watch?v=2z79r600Dyc#t=32
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GantZ5 escribió:
Salteador Neo escribió:Pero cómo van a retrasarlo? Se juntan en 2015 Halo 5 y el más que probable Gears de Black Tuck, Microsoft no puede sacar sus dos buques insignia el mismo año ni en broma, además que coincidiría con battlefield 5 y el COD de Infinity Ward ... mucha chica me parece para 2015.

Me dices que se retrasa unos meses, para primavera de 2015 y aún me alegro y todo, no coincidiría con TDivision y siempre es una época en las que no hay juegos potentes que esperar, pero llevarlo a finales de 2015 es una locura.

Lamento comunicarte que no vamos a ver el Gears of War de One hasta, por lo menos, 2016. Solo lleva una semana de desarrollo y se prevé que necesiten entre 2 años y medio y 3 años de desarrollo.
Los rumores sobre Halo 2 anniversary son fuertes y ahora también dicen que habrá un "War Collection" que incluye ports de Halo 3 y Halo 4.

Fuente: http://teambeyond.net/rumor-halo-2-anni ... 5-delayed/

http://www.youtube.com/watch?v=2z79r600Dyc#t=32



Vamos a pensar un momento con la cabeza Gantz, tío. Osea, prefieres que retrasen el Halo 5 para que hagan más Halo ''ports'' para Xbox One? Osea, prefieren invertir el tiempo en hacer remakes que no en centrarse en el nuevo? Es que es de alucine. Podria haver colado perfectamente los rumores estos, si hubiese tenido cabeza, pero 3 remakes en 2 años? El 5 saldrá como el culo, es que no tendrán tiempo. Es un suicidio. No creo que la gente quiera un refrito de algo que ya jugaron, quieren uno nuevo. Entre esto, y la Xbox One SIN LECTOR pero no sin Kinect ya me ha dicho claramente que no es cierto (Vaale si, se lo plantearon hasta mediados del año pasado)

A parte, que ha sido del artwork del Halo que confirmaron para 2014? Eso no es el 2 ni a patadas.

Conclusión: el tiempo que crees tu que ganan en retrasar este Halo lo pierden haciendo remakes. Es que me tendrían que sacarlo a 30 euros, y con beta de Halo 5 para diciembre-enero, y el juego en marzo.
Sabeis si van a sacar remakes de todos los halos en one .solo me pasao el 1 y el 2 .
cuantos mas ahy sin contar uno que es de rpg y no me van esos juegos ?
Tener en la one con graficos de halo 4 los siguientes juegos:
-Halo Reach
-Halo 1
-Halo 2
-Halo ODST
-Halo 3
-Halo 4
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso si me quedo antes con un Halo Wars 2 que todo lo anterior [babas] [babas] [babas]
el ultimo rumor apunta a halo 2 anniversary para noviembre con beta incluida para Halo 5...esto confirmaría Halo 5 para 2015 y Gears of War para 2016...
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