Halo 2, hilo oficial

1, 2, 3, 4, 57
Todos los mensajes relacionados con Halo 2 se han de escribir en este hilo.

Por favor, ayudad a mantener el foro ordenado.
si metemos todo lo relacionado con halo2 en un hilo va a ser un descontrol para el ke este buscando algo, opino ke deberia de haber al menos 3 hilos, uno para lo relacionado con el live y multiplayer, otro para los ``trucos´´ y easter eqqs, curiosidades, y este para solucionar posibles atascos en el juego y demas,
meter todo en un hilo seria infumable, desde mi opinion.

salu2
Iba a abrir uno con dudas, así que me has hecho el trabajo sucio. Empiezo yo con dudas sobre el gameplay (a ver si se acaban de una vez las discusiones sobre traducción y hype). Vamos al meollo de lo que importa: ya tenemos el juego por aqui, ahora hay que tener cojones pasarselo en legendario.

¿Como puñetas se usa bien la espada? Se supone que si el punto de mira está en rojo y dejas pulsado R haces el ataque que mata de un solo golpe pero, a veces no lo hace [mad] Llevo 2 días en el mismo checkpoint y es IMPOSIBLE-BLE. El problema son los élites mayormente, paso a hacer lista:

-Tienen un escudo como 3 o 4 veces el tuyo, con el rifle de batalla puedes vaciarles el cargador entero sin fallar ni una vez y sobreviven (depende de la distancia por lo que veo, pero mucho no te puedes acercar). Aguantan una granada sin despeinarse a no ser que se la pegues en la cabeza -plasma- (o eso me ha parecido, a veces mueren, y a veces no pierden ni el escudo del todo)

-Pueden trepar

-Si te pones a disparar a uno (lo mas normal es centrar el fuego y eliminarlos uno por uno) se intercambian las posiciones entre ellos para que no sepas cual es al que le has estado bajando el escudo.

-Te emboscan como zorras vara ver quien es el chulo q ha matado al "demon" XD

-De un golpe de pistola bien dado (supongo que en la cabeza) te matan, con tu escudo a tope.

Estoy desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaao [buuuaaaa] Estoy en la primera fase en legendario y exactamente en el chekpoint en el que hay 2 peones con cañones de plasma y en la parte de atrás hay una puerta de nave alien que saca 4 tandas de élites, y en la ultima sale un Elite amarillo con espada. ¿Alguien se ha pasado eso en legendario? Voy matando peones con el rifle, elites a base de granadas y espadas, pero lo he reintentado mas de 30 veces (lo juro) y siempre una u otra vez me joden porque la espada que debería matar al élite no lo hace, y el me mata de un simple golpe con la culata ¬_¬

HALLUDA HAMIGOS!!!!
Ya queda menos para jugarlo [angelito] [angelito] Version UK of Course
Hay que pillarselo cuanto antes JEJE
joeyjr escribió:Hay que pillarselo cuanto antes JEJE


Eso mismo!!!. Que buena la opción de editar!!
Guybrush escribió:Iba a abrir uno con dudas, así que me has hecho el trabajo sucio. Empiezo yo con dudas sobre el gameplay (a ver si se acaban de una vez las discusiones sobre traducción y hype). Vamos al meollo de lo que importa: ya tenemos el juego por aqui, ahora hay que tener cojones pasarselo en legendario.

¿Como puñetas se usa bien la espada? Se supone que si el punto de mira está en rojo y dejas pulsado R haces el ataque que mata de un solo golpe pero, a veces no lo hace [mad]

Le enfilas con ella, le pones en la mira y justo entonces pulsas R y adelante, eso hace una "carga" contra él y le pegas un mandoblazo que lo dejas seco... a mi este arma me parece sencillamente brutal [amor]
Guybrush escribió:Llevo 2 días en el mismo checkpoint y es IMPOSIBLE-BLE. El problema son los élites mayormente, paso a hacer lista:

-Tienen un escudo como 3 o 4 veces el tuyo, con el rifle de batalla puedes vaciarles el cargador entero sin fallar ni una vez y sobreviven (depende de la distancia por lo que veo, pero mucho no te puedes acercar). Aguantan una granada sin despeinarse a no ser que se la pegues en la cabeza -plasma- (o eso me ha parecido, a veces mueren, y a veces no pierden ni el escudo del todo)

A la cabeza, dispara a la cabeza [bad]

Guybrush escribió:-Pueden trepar

Y mientras lo hacen no disparan... a la cabeza [bad] no lo olvides.

Guybrush escribió:-Si te pones a disparar a uno (lo mas normal es centrar el fuego y eliminarlos uno por uno) se intercambian las posiciones entre ellos para que no sepas cual es al que le has estado bajando el escudo.

Ahí entra la capacidad visual... te recomiendo el simon de borrás o el memory X para entrenar ;)

Guybrush escribió:-Te emboscan como zorras vara ver quien es el chulo q ha matado al "demon" XD

Claro, cada uno embosca como lo que es... son zorras [ginyo]

Guybrush escribió:-De un golpe de pistola bien dado (supongo que en la cabeza) te matan, con tu escudo a tope.

Si, y eso pasa hasta en nivel fácil... un poco exagerado el tema... pero es lo que hay, solución, muévete como la compresa de una coja.

Guybrush escribió:Estoy desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaao [buuuaaaa] Estoy en la primera fase en legendario y exactamente en el chekpoint en el que hay 2 peones con cañones de plasma y en la parte de atrás hay una puerta de nave alien que saca 4 tandas de élites, y en la ultima sale un Elite amarillo con espada. ¿Alguien se ha pasado eso en legendario? Voy matando peones con el rifle, elites a base de granadas y espadas, pero lo he reintentado mas de 30 veces (lo juro) y siempre una u otra vez me joden porque la espada que debería matar al élite no lo hace, y el me mata de un simple golpe con la culata ¬_¬

Mata al de amarillo, coge la espada, ponte en una zona donde tengan que doblar una esquina o pegado a una tu, y según vayan pasando vas haciendo la carga que te he comentado antes... no les da tiempo ni a respirar.

Guybrush escribió:HALLUDA HAMIGOS!!!!

No sufras hombre... que para sufrir ya tienes el doblaje [bad]

Salu2.
DNKROZ escribió:Le enfilas con ella, le pones en la mira y justo entonces pulsas R y adelante, eso hace una "carga" contra él y le pegas un mandoblazo que lo dejas seco... a mi este arma me parece sencillamente brutal [amor]



Va a ser eso, que hay que pulsar "alante" o que? XD


A la cabeza, dispara a la cabeza [bad]
A donde te crees que apuntaba yo? XD


Mata al de amarillo, coge la espada, ponte en una zona donde tengan que doblar una esquina o pegado a una tu, y según vayan pasando vas haciendo la carga que te he comentado antes... no les da tiempo ni a respirar.


Eso es lo que yo hacía, solo que como ya he dicho algun espadazo fallaba y me iba a la mierda (con el consiguiente mosqueo de cojones)


Gracias :)
Aun estoy llorando de la risa de la foto del chavo2 con el erizo de genesis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd en serio buenisima!!!

Imagen
Que yo sepa la espada basta con poner a tu objetivo en el punto de mira y cuando éste se pone rojo le das al gatillo derecho y hace la carga berserker esa que tanto mola y mata de un toque. No recuerdo estar pulsando adelante pero a lo mejor es necesario (he llegado a hacerlas en salto desde una altura en Zanzíbar). Lo que hace falta es tener buenos reflejos para meterlo en el momento justo en que se tiñe de rojo. Si no, la otra opción es dar dos veces al botón B y haces dos ataques seguidos que matan. Y lo digo porque es así como yo lo hago, he practicado bastante con este arma en el multiplayer y he causado dolor XD ( por cierto, es una fiesta [babas] )
Yo lo tengo original ya y me he metido con dos huevos en el live y no hay prácticamente nadie (normal también...). Se me ha metido uno en la partida pero luego sa pirao rápido...
Alguien que se meta!!!
Perdonad, sabe alguien si la version inglesa viene con subtitulos en español en todo el juego?, me refiero a los videos introductorios y durante el juego, etc, porque es que si es asi me lo pillo inglés y paso de la traduccion que nos han encasquetado.

Muchas gracias.
Sólo vienen en las cinemáticas, durante el juego no.
por cierto Halo 2 en Gamerankings ya es el No 1 en mejor juego sacado en el mundo.


ya tumbó al zelda ocarina del 64.

espero que siga así....
Los hilos creados antes que este se mantienen, el resto se cerrarán.

Aviso para que no haya mosqueos.
sorry Alejo, pero crei oportuno crear un hilo nuevo para no mezclar temas.
Guybrush escribió:Iba a abrir uno con dudas, así que me has hecho el trabajo sucio. Empiezo yo con dudas sobre el gameplay (a ver si se acaban de una vez las discusiones sobre traducción y hype). Vamos al meollo de lo que importa: ya tenemos el juego por aqui, ahora hay que tener cojones pasarselo en legendario.

¿Como puñetas se usa bien la espada? Se supone que si el punto de mira está en rojo y dejas pulsado R haces el ataque que mata de un solo golpe pero, a veces no lo hace [mad] Llevo 2 días en el mismo checkpoint y es IMPOSIBLE-BLE. El problema son los élites mayormente, paso a hacer lista:

-Tienen un escudo como 3 o 4 veces el tuyo, con el rifle de batalla puedes vaciarles el cargador entero sin fallar ni una vez y sobreviven (depende de la distancia por lo que veo, pero mucho no te puedes acercar). Aguantan una granada sin despeinarse a no ser que se la pegues en la cabeza -plasma- (o eso me ha parecido, a veces mueren, y a veces no pierden ni el escudo del todo)

-Pueden trepar

-Si te pones a disparar a uno (lo mas normal es centrar el fuego y eliminarlos uno por uno) se intercambian las posiciones entre ellos para que no sepas cual es al que le has estado bajando el escudo.

-Te emboscan como zorras vara ver quien es el chulo q ha matado al "demon" XD

-De un golpe de pistola bien dado (supongo que en la cabeza) te matan, con tu escudo a tope.

Estoy desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaao [buuuaaaa] Estoy en la primera fase en legendario y exactamente en el chekpoint en el que hay 2 peones con cañones de plasma y en la parte de atrás hay una puerta de nave alien que saca 4 tandas de élites, y en la ultima sale un Elite amarillo con espada. ¿Alguien se ha pasado eso en legendario? Voy matando peones con el rifle, elites a base de granadas y espadas, pero lo he reintentado mas de 30 veces (lo juro) y siempre una u otra vez me joden porque la espada que debería matar al élite no lo hace, y el me mata de un simple golpe con la culata ¬_¬

HALLUDA HAMIGOS!!!!



Aghhhh!!!... (grito de maricona impotente) Macho me pasa lo mismo... estoy dale que dale en esa zona pero estoy hasta lo kinder chocobom sabor fresa. XD Me gasto toda la munición y voy hacia atrás echando leches y hostias pa no me kemen el culo con el plasma a buscar en el otro hangar más armas pero desaparecen!. Antes eso no pasaba!... y los cuerpos también desaparecen. Joder antes eso era lo q molaba del Halo, que todo seguía intacto si volvías atrás. A no ser que fuese un sitio q se cerrara claro, por lo q no podías volver. [decaio] Ya llevo un par de decepciones... aunke sean detalles. Pero al juego, cambiando de tema, le doy un 9,7... no llega al 10, para mí, por 3 detalles.

Bueno a seguir partiendome el culo esta noche.

Por cierto, tengo la sensibilidad a 7 (muy alta) y controlo bastante bien. Aun teniendo esa velocidad me cuesta sudor y lágrimas. Alguien por algún inhumano casual usa más de ese número en sensibilidad?... algún demente con 10? [looco]

Saludos
Una pregunta la version española tendra la opcion de subtitulos? es ke para escucharlo en español cutre me lo pongo en ingles... [+furioso]

SaluDos!!!
nxname escribió:por cierto Halo 2 en Gamerankings ya es el No 1 en mejor juego sacado en el mundo.


ya tumbó al zelda ocarina del 64.

espero que siga así....


Creo que te has colao o no?

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 Nintendo 98.6%

2. Halo 2 XBOX Microsoft 96.8%
Bueno pues preguntilla de no-fanático-de-Halo-2 que anda perdido: en la parte en que sales por primera vez al espacio y tienes que matar a varios enemigos de los que vuelan (no sé como se llaman, sorry), luego enfrente tienes una plataforma gigante que arriba del todo tiene un mecanismo que sube y baja cada cierto tiempo: ¿por dónde webs hay que ir? Me he tirado media ahora ahí y estoy atascado, no sé por dónde seguir :(

Si alguien quiere que responda usando la opción Spoiler y así no fastidiamos a nadie, respeto ante todo.
Pues yo todavia lo veo en primero.....
Bueno se confirma eque el juego es la polla no? [tadoramo] pena lo del doblaje pero me parece excesivo todo lo que se a armao [angelito]


Saludtes peña!

P.D:Yo asta el 11 nada [uzi]
hilo oficial fotos oficiales y recuerda donde lo viste primero elotrolado.net
ya contare esta noche que mañana caminito del simoImagen
Imagen

saludos
Guybrush escribió:Iba a abrir uno con dudas, así que me has hecho el trabajo sucio. Empiezo yo con dudas sobre el gameplay (a ver si se acaban de una vez las discusiones sobre traducción y hype). Vamos al meollo de lo que importa: ya tenemos el juego por aqui, ahora hay que tener cojones pasarselo en legendario.

¿Como puñetas se usa bien la espada? Se supone que si el punto de mira está en rojo y dejas pulsado R haces el ataque que mata de un solo golpe pero, a veces no lo hace [mad] Llevo 2 días en el mismo checkpoint y es IMPOSIBLE-BLE. El problema son los élites mayormente, paso a hacer lista:

-Tienen un escudo como 3 o 4 veces el tuyo, con el rifle de batalla puedes vaciarles el cargador entero sin fallar ni una vez y sobreviven (depende de la distancia por lo que veo, pero mucho no te puedes acercar). Aguantan una granada sin despeinarse a no ser que se la pegues en la cabeza -plasma- (o eso me ha parecido, a veces mueren, y a veces no pierden ni el escudo del todo)

-Pueden trepar

-Si te pones a disparar a uno (lo mas normal es centrar el fuego y eliminarlos uno por uno) se intercambian las posiciones entre ellos para que no sepas cual es al que le has estado bajando el escudo.

-Te emboscan como zorras vara ver quien es el chulo q ha matado al "demon" XD

-De un golpe de pistola bien dado (supongo que en la cabeza) te matan, con tu escudo a tope.

Estoy desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaao [buuuaaaa] Estoy en la primera fase en legendario y exactamente en el chekpoint en el que hay 2 peones con cañones de plasma y en la parte de atrás hay una puerta de nave alien que saca 4 tandas de élites, y en la ultima sale un Elite amarillo con espada. ¿Alguien se ha pasado eso en legendario? Voy matando peones con el rifle, elites a base de granadas y espadas, pero lo he reintentado mas de 30 veces (lo juro) y siempre una u otra vez me joden porque la espada que debería matar al élite no lo hace, y el me mata de un simple golpe con la culata ¬_¬

HALLUDA HAMIGOS!!!!
La primera fase en Legendaria es un infierno.
Prueba a llebar la pistola de plasma con una mano (para quitarles el escudo con un solo disparo) y la Magnum en otra para darles rápidamente en la cabeza.
Mata al de amarillo, coge la espada, ponte en una zona donde tengan que doblar una esquina o pegado a una tu, y según vayan pasando vas haciendo la carga que te he comentado antes... no les da tiempo ni a respirar.
Si, claro, pero con un toque de espada (aunque sea el localizado, para el cual no hay que mantener pulsado sino apretarlo un momento) no mueren, si te descuidas les metes con la espaday te dan ellos luego.

Truquillo para conseguir la espada:
HACER ENFADAR A LOS ELITES, si te acercas y le das un culatazo, o les enganchas una granada en la boca desde muy poca distancia,por ejemplo, se pueden enfadar, tirando el arma y sacando la espada. Tienen que ser rojos como minimo, creo.
Joder antes eso era lo q molaba del Halo, que todo seguía intacto si volvías atrás. A no ser que fuese un sitio q se cerrara claro, por lo q no podías volver.
Desaparecian igual, sobretodo cuando habia muchos cadaveres. :(
Bueno pues preguntilla de no-fanático-de-Halo-2 que anda perdido: en la parte en que sales por primera vez al espacio y tienes que matar a varios enemigos de los que vuelan (no sé como se llaman, sorry), luego enfrente tienes una plataforma gigante que arriba del todo tiene un mecanismo que sube y baja cada cierto tiempo: ¿por dónde webs hay que ir? Me he tirado media ahora ahí y estoy atascado, no sé por dónde seguir
Creo quer solo tienes que tirar recto.

PD: el otro dia me tiré una hora dando vueltas por el exterior de la nave, nada mas salir a fuera me subí por una "columna inclinaa y me patee toda la nave (es enorme) incluso me subi por encima de los pasadizos que se ven con cristales amarillos tan feos. Lo bueno es que si te acercas a algunos cristales se puede ver el interior de la nave.

Sal12
Alguien que ya lo tenga puede escanear la portada pal y postearla? es que las que veo son custom solo.
Venga gracias.
Alguien que ya lo tenga puede escanear la portada pal con una resolucion que este bien y postearla? es que las que veo son custom solo.
Venga gracias.
URTYK escribió:
Creo que te has colao o no?

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 Nintendo 98.6%

2. Halo 2 XBOX Microsoft 96.8%



vuelve a ver Imagen


98.1% solo le falta 5 decimas

todavia no es oficial pero si aguanta será el No 1
vaya, esta es una muy buena oportunidad para decir estampar en tu camiseta al mas puro estilo de los simpsons "HALO RULES",(halo es espectacular, o las reglas las pone halo, para los que no son muy buenos con el ingles) en fin, debo decir que el juego es sublime, yo lo tnego en español, antes de que pregunten las voces estan en frances pero todos los menus y las letras en completo español, es impagable la sensacion que se forma cuando entras al multiplayer y el anunciante, despues de 15 muertes seguidas anuncia "estas que te sales" no creeran la reaccion de su opponente al ser rebajado hasta por la propia consola, en fin, para los que preguntan de el juego, creo que voy en la fase de la biblioteca con el inquisidor, ( no quiero dañarles la sorpresa) pero me pareceria mejor hacer como lo hice con el uno, pasar dificultad por dificultad y no empezar por la legendario, tienen que ser aprendices por asi decirlo [chiu] , no quiero ofenderlos en algun momento, sorry si lo hizo [ginyo]

en fin, los que lo tienen deben estar babeando asi como yo, y los que no

¿Que esperan?
Quita el spoiler brutal que has puesto!!!!!!
La gente se te comerá
rocketboy escribió:hilo oficial fotos oficiales y recuerda donde lo viste primero elotrolado.net
ya contare esta noche que mañana caminito del

saludos


Donde lo has pillado?? Ayer estube yo en el Media Markt de Alcala y todavia no estaba.
Por cierto el logo de Xbox es una pegatina no??? Es que como sea serigrafia es muy muy cutre...
Puedes hablar un poco de los extras???
Salu2
Por cierto el logo de Xbox es una pegatina no??? Es que como sea serigrafia es muy muy cutre


Tranquilo no es una serigrafia, la caja esta que se sale[oki] !!!!!
pregunta chorra: ¿Por que en el anuncio de TV de halo 2 sale el jefe maestro diciendo "necesito un arma" en perfecto castellano (español)? ¿se joden de nosotros? ¿existe alguna posiblidad de que lo traduzcan decentemente a posteriori? .. que misterios

(repongo la pregunta porque justo chaparon el hilo donde escribia)
TELECINCO HA PASADO EL TRAILER DE HALO 2 CON SORPRESAAA!!!

Os preguntareis: que sorpresa??

Lo han pasado.. SIN VOCES!!!

[carcajad] [jaja] [tomaaa]

Estos hijos de puta saben la que se les viene encima ...

indignante, y encima nos lo intentan ocultar!!! esto ya ralla lo surrealista
Enanon escribió:TELECINCO HA PASADO EL TRAILER DE HALO 2 CON SORPRESAAA!!!

Os preguntareis: que sorpresa??

Lo han pasado.. SIN VOCES!!!

[carcajad] [jaja] [tomaaa]

Estos hijos de puta saben la que se les viene encima ...

indignante, y encima nos lo intentan ocultar!!! esto ya ralla lo surrealista


JOJOJOJOOOO que mamones, las han cortao juas!!!
Es lo mínimo que podían hacer para que no nos quejamos cuando salga y escuchemos WEY´s y PENDEJADA´s por doquier
Yo lo acabo de ver pero....... con las "voces" y son las 11 de la noite :O .
Si Microchoft españa no tiene nada q ver yo soy mazinger Z :O .
De dónde lo habéis sacado!!! cawento Eso son dientes largos y el resto son tonterías...! [oki]
Yo lo acabo de ver pero....... con las "voces" y son las 11 de la noite


Que raro... el que yo he visto ha sido sin voces.... y me he quedado ¬_¬
La verdad es que esto ya empieza a ser totalmente surrealista.A ver si alguien consigue grabar el trailer con voz,que digo yo que con eso y la caja del juego donde pone "en castellano" se podra ir a la OCU o similar a informarse de si es posible poner una queja por publicidad engañosa.Que aunque no les afecte una posible sancion se den cuenta de que con los españoles no se juega.y yo SIGO RECLAMANDO QUE ALGUNA REVISTA ONLINE PIDA EXPLICACIONES A MICROSOFT ESPAÑA,que ya me empieza a dar verguenza ajena que viendo el patio ni una sola diga nada,(perdon por las mayusculas).
pues yo lo acabo de ver en Antena 3 en un anuncio de la peli,y sale en perfecto castellano de Castilla [buuuaaaa] ,que penoso,y luego el juego no va a ser así,q forma de reirse del personal [triston]
jooooodeeerrr rocketboy no nos dejes asiiii. Pon mas fotos, queremos mas, mas, mas xDD. Pon fotos por dentro, keremos verlo todo, TODO!!! Estamos desesperados!!!! menos mal que solo quedan 3 dias, no podria aguantar mas xDD
Una pequeña aclaración, no se si llegran muy lejos las denuncias por publicidad engañosa basadas unicamente en la etiqueta de la portada del halo 2, en la que pone totalmente en castellano. Bueno pues lo querais o no, tanto el idioma que se habla en mejico y toda hispanoamérica es el CASTELLANO.

El castellano hablado en mejico, argentima, chile... son variedades dialectales del castellano, y no del español como se empeñan ellos en decir. Se puede decir idioma español o castellano, refiriendose a la lengua hablada tanto en la peninsula como en hispanoamerica.

Asi que por publicidad engañoso, SOLO basandose la etiqueta y su inscripcion, la cosa no va a llegar muy lejos. Otra cosa es el tema del anuncio y la traduccion que muestran no es la misma que la que al final tiene el juego. Pero claro a todo esto M$ puede alegar que fue un cambio de planes despues de haber hecho el anuncio. Pero los tiros si podrian ir po ese lado.

Un saludo
No entiendo algun mensaje.... es que estan pasando el trailer en español del "bueno"??????
aqui esta el contenido, más fotos no puede ser porque no tengo aqui camara, lo que si os digo es que esta en mejicano y canta mogollon, los graficos una pasada y el dvd de extras es dvd video y te avisa que si no te has acabado el juego que no lo veas... o que lo hagas bajo tu responsabilidad mejor no verlo por que lleva escenas eliminadas y otras secuenssias jeje

saludos
Enanon escribió:No entiendo algun mensaje.... es que estan pasando el trailer en español del "bueno"??????


Eso es,es que es para "partirse" que ganas de estafar cawento
el DVD de extras tiene subtitulos???

Es lo unico que me queda por saber para ver si me cojo la UK o la mejicana. o el PES4 ¬_¬

Un saludo.
Creo que me estoy enfermando, voy por la calle o con mis colegas y de repente suelto: Nesesito un harmaaa

Jaja. no es coña.
Ashtyr escribió:el DVD de extras tiene subtitulos???

Es lo unico que me queda por saber para ver si me cojo la UK o la mejicana. o el PES4 ¬_¬

Un saludo.


idem

EDITO: Acaba de salir el anuncio otra vez en T5, esta vez si tiene voz y puedo confirmar que la voz del espiritu de la verdad en el anuncio es distinta a la del anuncio de mejico/juego. Por lo tanto han doblado todo el anuncio entero y lo han doblado encima puesto que no tiene la musica de fondo del anuncio original.
Ashtyr escribió:el DVD de extras tiene subtitulos???

Es lo unico que me queda por saber para ver si me cojo la UK o la mejicana. o el PES4 ¬_¬

Un saludo.


empieza con las letras en castellano neutro XD
acaban de hacer al anuncio otra vez en T5, voces en españolde castilla, ahora ademas al final anuncian el pack halo2, Xbox cristal y 2 mandos por 199 euros.

Verguenza les tenia que dar. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



RocketBoy pero se pueden cambiar o no?, aunque no te salga menu igual puedes cambiarlo, eso pasa en el DVD de extras de EL dia de mañana,
No... no... meses desconectado de EOL.. y ahora que regreso me encuentro esto.. de pelicula de terror saber que la traduccion la han hecho usando "cuates"....

Santo amor.. uno que ha vivido tiempo en Mexico no puede dejar de pensar e imaginar a Cortana diciendole al Master Chief "pinche guey, rompele la madre a ese alien" ... o al mismo Master Chief con "jalame ese arma que ahorita empezamos la fiestaaaaaaa" [reojillo] [reojillo]
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57