Halo 2, hilo oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
joer... entre los comentarios y los videos... me he picao y creo que lo voy a encargar ahora mismo... acabo de ver un pack con el starter kit por 10€ mas que el juego solo.... si pillo el starter kit ¿hace falta que ponga un numero de tarjeta de crédito tb pa el live?

diosss ¿que hagooo?? ¿con starter kit o sin el?

justo ahora que se me han hecho efectivos los 512 kbps!!!
powellwell escribió:
pergunto aquí por que es el hilo oficial , por que ya no se donde preguntarlo , se que lo del doblaje es una putada pero ya hay un hilo para hablar de eso , podiamos dejar este hilo para impresiones y dudas del juego.


Hay la has clavado macho,las quejas del doblaje en su correspondiente hilo y este para poner las virtudes,defectos,consejos y demas.


Ichino si no piensas pillar la EL pilla el normal,bueno depende cuando te quisieras pillar el Live!,lo digo por que tengo entendido que con el normal ya te vienen 2 meses gratis de Live! y total los cascos cuando te pilles el cupon de 12 meses te lo daran tambien...

Enga un saludo.
halo 2. puntos de vista:

los graficos estan de ver para creer. un exelente trabajo

pero ni se vallan haciendo muchas ilusiones

voy en la mision 3 y la verdad esperaba mas de halo 2

primero, aunque la fisica ha mejorado, DEJA MUCHO QUE DESEAR, algunas veces las granadas parecen pelotas de tenis, rebote y rebote, y en ocaciones los cuerpos "sin vida" quedan en posiciones que parecen marionetas

el juego hasta el momento me ha parecido muy lineal, no como en halo 1, donde en el planeta halo, agarrabas el warthog y te ibas a donde quisieras.

el rifle de asalto no me gusta, tiene muy pocas rondas y la recarga es leeeennnntttttaaa especialmente cuando tienes a 2 elites furiosas delante de ti.

la shotgun parece pistolita de agua. lo rescatable son el par de ametralladoras. que aunque son pequeñas hacen bastante daño y la legendaria pistola de halo 1: mejor ni hablar.........

talvez el equipo de programacion fue diferente al de halo1 porque la verdad no se siente el mismo "feeling" de la primera entrega.

haber que opinan ustedes Y DEJEN POR UN MOMENTO DE LADO EL DOBLAJE, y concentrence en el juego. porque yo tengo la version francesa [burla3] y asi me he pasado 3 misiones en 1 hora....osea SIN ENTENDER NADA DE LO QUE DICEN


estoy jugando en modo legendario, y de verdad espero que no me siga defraudando el juego en las siguientes misiones.

porque sino ya voy a ir pensando en doom 3 o conker.
yo tengo la edicion limitada el juego me esta gustando tanto o mas quel 1º, juego en heroico y me esta pareciendo muy dificil, graficamente a mejorado mucho, las armas simplemente son diferentes, ahora hay mas variedad.

ME JODE muchisimo lo de la linternaaaaaa
Halo 2 sells 2.4 million units in 1day
>> From news.com:
Microsoft beat even its own heady expectations for the hotly anticipated Xbox game "Halo 2," selling more than $125 million of the product its first day in stores.
The software giant on Wednesday reported sales of 2.38 million units for the game in the 24 hours since it went on sale in the United States and Canada at 12:01 a.m. Tuesday.

Thieves briefly cast a shadow over the "Halo 2" launch last month, when a stolen French copy of the game began appearing on file-swapping sites. Microsoft quickly cracked down on distribution of the pirated copy, however, and the theft appeared to have no impact on retail demand.


Read the whole story on news.com.
no se si fue en este hilo donde yo lo lei. pero alguien dijo que en la caratula no ponia nada de "totalmente en castellano".

pues yo acabo de venir del corte ingles para ver si habia llegado (todavia no me lo he agenciado XD) y en la caratula del set normal, pone "totalmente en castellano".
será ke kizas venga en español de españa? pq lo del neutro no se yo

alguien tiene esta edicon normal ke ponga lo ke digo? ke traduccion tiene?

Gracias
para matar al profeta ,,,,
subete con la x y atizale un rato :D
Jares escribió:no se si fue en este hilo donde yo lo lei. pero alguien dijo que en la caratula no ponia nada de "totalmente en castellano".

pues yo acabo de venir del corte ingles para ver si habia llegado (todavia no me lo he agenciado XD) y en la caratula del set normal, pone "totalmente en castellano".
será ke kizas venga en español de españa? pq lo del neutro no se yo

alguien tiene esta edicon normal ke ponga lo ke digo? ke traduccion tiene?

Gracias


ese "totalmente en castellano" es el Español neutro, que de neutro no tiene nada, 2 paginas atras tienes un par de fotos de mi pack.


saludos
pro eso lo preguntaba, ke de castellano pensaba yo ke poco, y lo del neutro.. pos ke se lo metan por el kk´s

la verdad que ya me ha decepcionado eso antes de salir, y ahora dicen que no te enteras de nada mientras juegas.

no se si pillarmelo o esperar un par de meses.
Pues por lo que he jugado, el doblaje al final no se hace tan molesto, y al menos nos permite a los que no tenemos dominio sobre la lenguas de Shakespeare o la de Voltaire enterarnos de los dialogos que no estan subtitulados.
Yo tengo un par de dudas, es respecto a los mensajes que vienen en el manual, uno es referente a una tal Cassandra, es de suponer que esta es una Spartan??
Dos, referente al mensaje del tal Esko, sobre unas excavaciones en las que han encontrado un artefacto alienigena
sera este artefacto el famoso Arca con el que acaba el juego, u otra cosa?, por lo pronto en el juego no sale nada de esto, ni sobre la Spartan, empiezan las conjeturas[idea]
Jares escribió:pro eso lo preguntaba, ke de castellano pensaba yo ke poco, y lo del neutro.. pos ke se lo metan por el kk´s

la verdad que ya me ha decepcionado eso antes de salir, y ahora dicen que no te enteras de nada mientras juegas.

no se si pillarmelo o esperar un par de meses.

Bueno, yo si que me entero mientras juego. Y mi castellano no es demasiado "neutro" que digamos. Quizá tengo facilidad por los idiomas ;)

La cuestión es si dominas suficientemente cualquiera de los otros diomas como para pillartelo no "neutro". Ya te digo que yo lo jugué en frances y no me enteraba de naaaaada!!

Espero que haya muchas fases pq no llevo mucho rato y ya me salen unas cuantas en la lista...
Hola:
En un POST anterior alguien comentaba que el modo heroico o legandario en el juego español era mas facil que el frances

Alguien me puede explicar esto?
No lo entiendo.

Por cierto a las 20h estare recogiendo mi edicicion limitada de HALo 2

Nos vemos en el LIVE

Wjordi.
Me acaba de llegar la Edicion Especial de Halo 2, version española. Solo decir de momento que la caja realmente es metalica. Internamente es de plastico, pero no por el exterior, que la he probado con un iman :p
Ahora voy a comer y luego lo probare, que aunque parezca mentira no he escuchado ningun video de los que han colgado.
Y por supuesto, probare el live :D
Dios!!!! Dios!!!! Dios!!!! pero que pedazo de juego dios mio!!!! el doblaje os la va a sudar de verdad en cuanto paseis la 1º fase os vais a correr de gusto,madre mia, ahora entiendo las notas que le estan dando, es increible.

Y si que te enteras de lo que te dicen durante el juego joder, que catastrofistas soys. xDD.
Ya tengo mi edicion limitada Española [360º]
Por cierto muy cutres los de Centro Mail, si no les pido la camiseta ni me la dan. Un cihco que iba delante mia lo tenia reservado y se ha ido sin ella. (Por cierto, talla unica, XL, podian poner mas tallas)
La caja este curradisima, aunque podrian haber puesto dos slots para los DVDs, que eso de poner los dos en uno no me gusta nada.
Por cierto, a parte del libro de instrucciones viene otro que es "Voces del Universo" donde hablan cosas de enjambres y no se que polladas mas, sera un resumen de ilovebees???
Salu2

Edito: Por dios que han hecho, han cambiado el nombre a todos los del pacto ¡¡¡¡ [buaaj] Los peones se llaman ahora Unggoy, los chacales Kig-yar, los cazadores Lekgolo, los elites Sangheili, y los Brutes Jiralhanae [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No hay ya un hilo oficial del "doblaje y la madre que les pario"
Porque en este hilo tambien se habla solo de lo mismo???? [noop]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las voces estan muchisimo mejor interpretadas que las de HALO 1 en castellano, al principio suena un poco raro pero yo llevo unas 2 horas en la primera fase en legendario y me he olvidado completamente del doblaje (aunke lo preferiria en castellano), por cierto, ke chungo ke es!!!!!!
Acabo de llegar a casa, en cuanto mire los mails me voy directo a probarlo por LIVE, por fin tengo mi EL. [beer]



EDITO: HALO2 pulveriza records de ventas.



gueux.net escribió:Halo 2 pulvérise les scores de ventes

Halo 2 a généré un chiffre d'affaires dépassant les 100 millions de dollars dans sa seule première journée de vente.

Suite attendue du premier opus lui aussi sorti sur Xbox, Halo 2 avait déjà été vendu à plus d'un million et demi de copies en pré-commande. Par exemple, un vendeur a écoulé un stock de 8 500 boîtes en 11 minutes, tandis qu'un autre en a écoulé 200 000 dans la matinée.

Les analystes estiment que Microsoft aura vendu plus de 10 millions de copies pour le seul mois de Novembre.
vale xavales, ya es mioooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! por fin me ha llegadooooooooooooooooooo!!!


Ta nit no duermo, ahora pq toy en el curro pero hoy empalmo.

DIooo ske sean las 8 ya pa irme del curroooooooooooooooo!!!


Como triumfa la cajita metalicaaaaaa!!!
No si soy el unico que llevo to el santo dia dando vueltas y no lo ha podio comprar...
Lo siento si ya lo han preguntado pero es que ya hay 17 páginas :(

Bueno, como esta el juego en cuanto en variedad? Por ejemplo en el halo habia fases o escenarios que acababan siendo algo repetitivos como esos escenarios circulares de aspecto metalico (no se si sabreis a lo que me refiero) o en la fase de la biblioteca.
no se si es cosa mia, pero al estar las armas posicionadas tan a los laterales de la pantalla( y no mas abajo), me da la sensacion de ke el angulo de vision es mucho menor, mas claustrofobico al no poder ver bien lo ke hay a tu alrededor.
espero acostumbrarme
libertaddigital escribió:MICROSOFT SE EMBOLSA 125 MILLONES DE DÓLARES
El videojuego “Halo 2” bate las previsiones al vender 2,38 millones de copias en su primer día
Captura de Halo 2
Las previsiones del vicepresidente de Microsoft, Peter Moore, se centraban en que “Halo 2” facturara en su primer día 100 millones de dólares. Se quedó corto. Desde que el videojuego se colocó en las tiendas de Estados Unidos y Canadá el martes a las doce de la noche, se han despachado 2,38 millones de unidades, lo que significa unos ingresos de 125 millones de dólares.
(Libertad Digital) Microsoft ha puesto a la venta dos versiones de su más afamado videojuego: una, la estándar, tiene un coste de 50 dólares, mientras que el precio de la edición de lujo cuesta cinco dólares más.

El buen comportamiento del videojuego es aún más sorprendente debido a que desde el pasado mes de octubre se encuentra disponible, de forma gratuita, en las redes P2P. “Consideramos que la descarga de este código, o ponerlo a disposición de otros para que se lo descarguen, es un robo", señaló entonces Microsoft en un comunicado. "Estamos investigando la fuente de esta filtración con las autoridades apropiadas. Microsoft se toma muy en serio la integridad de su propiedad intelectual", agregó.

El lanzamiento de "Halo 2" para Xbox del gigante informático de Redmond (EEUU) ha puesto de manifiesto lo que muchos expertos en el sector han señalado desde hace tiempo: los videojuegos son el medio de entretenimiento preferido por millones de personas, por encima de las mayores superproducciones del cine.

"Halo 2: Combat Evolved" no se diferencia demasiado de muchos otros videojuegos que existen en el mercado y sigue la trama básica establecida en la primera entrega: el jugador es un supersoldado que junto con otros camaradas trata de salvar la Tierra de una invasión de extraterrestres. El juego entra de lleno en la categoría de tiradores en primera persona, y para ello los participantes cuentan con una amplia variedad de armas y vehículos con los que despedazar a los malvados extraterrestres con un realismo que ha obligado a clasificarlo como M (para adultos) en EEUU. Esta clasificación limitará su venta a mayores de 17 años, lo que no es problema comercial, ya que el mercado de "Halo" son varones veinteañeros.




Lo acabo de probar por el live y es la bomba, xDD como engancha ratataaaa me han echado literalmente del comedor porque querian ver las noticias.
Dios santo, el Legendario es criminal, no soy capaz de pasar de una zona de la primera pantalla, en la que desmbarcan elites constantemente de una lanzadera de esas del pacto, joder, y el primero me lo pase tres veces en legendario Oooh


Saludos.
Caronte escribió:Dios santo, el Legendario es criminal, no soy capaz de pasar de una zona de la primera pantalla, en la que desmbarcan elites constantemente de una lanzadera de esas del pacto, joder, y el primero me lo pase tres veces en legendario Oooh


Saludos.


Sip, este es realmente exigente [sonrisa] me quede en el mismo sitio y de momento me lo estoy volviendo a pasar en heroico.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
COMO COJONES SE JUEGA AL LIVE?

[decaio]
Jubei Ninpucho escribió:COMO COJONES SE JUEGA AL LIVE?

[decaio]


El optimatch parece que va muy lento, mira haber si tienes algun amigo jugando y unete a su partida, sino prueba a agregar a la gente de EOL que dejado su gamertag en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355286
PREGUNTA IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!


A ver gente con el halo UK, o frances o el que sea con equipo 5.1

Haveis notado que en momentos el sonido pega bajones de calidad, especialmente el sonido de los disparos pasa a oirse apagado, os pasa igual? es solo en la edicion española?.

Un saludo
Veamos, el juego, quitando el doblaje, es grandioso, pero todavía no he leído a nadie comentar esto:

-> El framerate del juego no es especialmente malo, pero ... será que me he acostumbrado a la 6800GT, o realmente el juego no pasa de los 30 FPS ?

->ODIO los cambios de textura que se producen durante algunas partes de la partida (In-Game), pero que todavía se notan mucho más durante las cinemáticas... he llegado a ver al Master Chief sin armadura !!! Todo el Bump Maping se carga un poco retrasado respecto al modelo del personaje cada vez que se cambia de plano...

¿Es mi XBOX (modelo 1 europeo sin modificar) ?
¿Soy yo demasiado exigente?
¿Alguien más está en mi situación?

: |

Un juego como éste no merecía todo esto...
Snape escribió:Ya tengo mi edicion limitada Española [360º]
Por cierto muy cutres los de Centro Mail, si no les pido la camiseta ni me la dan. Un cihco que iba delante mia lo tenia reservado y se ha ido sin ella. (Por cierto, talla unica, XL, podian poner mas tallas)
La caja este curradisima, aunque podrian haber puesto dos slots para los DVDs, que eso de poner los dos en uno no me gusta nada.
Por cierto, a parte del libro de instrucciones viene otro que es "Voces del Universo" donde hablan cosas de enjambres y no se que polladas mas, sera un resumen de ilovebees???
Salu2

Edito: Por dios que han hecho, han cambiado el nombre a todos los del pacto ¡¡¡¡ [buaaj] Los peones se llaman ahora Unggoy, los chacales Kig-yar, los cazadores Lekgolo, los elites Sangheili, y los Brutes Jiralhanae [buaaj] [buaaj] [buaaj]


joder, se me ha olvidado pedir la camiseta...con la emocion ni me acordé, porque pregunté el dia anterior y me dijeron que habia 50 reservas....y habia 35 unidades disponibles sólo. no sabia si me iba a tocar a mi.asi que hoy ,cuando me tacharon, vi en que puesto estaba, y ponia el 31. asi que respiré tranquilo. XD

por cierto, tu eres de torejon, no? lo compraste en el corredor? yo estuve por ahi sobre las 11: 30 - 12:30 ....a ver si era yo el chico ese que se fue sin camiseta por no pedirla :O
Despues de 2 días pegado en el mismo punto,concretamente en el primer nivel en donde hay que eliminar a todos los del pacto cuando desembarcan en el último desembarco de ellos jodido en modo legendario (solo lo jugaré en ese modo) ,horas y horas en el mismo punto , mierda si que se les a ido la mano a los de Bungie con la dificultad en este nivel...
Saludos.
Bien ya tengo el juego y decir que me estado viciando de mala manera,es muy bueno tal y como me esperava.Tiene algun fallo que deberian haver pulido(fallos de IA y y carga lenta del bump maping) pero la verdad es que el juego es sublime.

Marvicdigital yo te aconsejaria que primero lo jugaras en heroico por la verdad el primer nivel en legendaria es tremendamente complicado.

Por cierto sobre el tema del doblaje,a mi no me desagrada asi es cuestion de acostumbrarse aunque hay cada frase que es para flipar...XD


Enga un saludo.
TIME2SAIL escribió:Veamos, el juego, quitando el doblaje, es grandioso, pero todavía no he leído a nadie comentar esto:

-> El framerate del juego no es especialmente malo, pero ... será que me he acostumbrado a la 6800GT, o realmente el juego no pasa de los 30 FPS ?

->ODIO los cambios de textura que se producen durante algunas partes de la partida (In-Game), pero que todavía se notan mucho más durante las cinemáticas... he llegado a ver al Master Chief sin armadura !!! Todo el Bump Maping se carga un poco retrasado respecto al modelo del personaje cada vez que se cambia de plano...

¿Es mi XBOX (modelo 1 europeo sin modificar) ?
¿Soy yo demasiado exigente?
¿Alguien más está en mi situación?

: |

Un juego como éste no merecía todo esto...



Si todo lo que comentas me pasa ami tambien, pero bueno puedo vivir con ello, la verdad es que lo más llamativo es lo de la carga lenta del bump, pero bueno no llega a ser 1seg. pero se aprecia.

El framerate ya no te puedo decir porque estoy tan acostumbrado a framerates bajos que no me entero de si va a 30 o no Oooh

Y en cuanto a lo de los bajones de sonido tambien es cierto he apreciado 2 o 3 momentos de los que hablais que de repente se oye todo más bajo [agggtt]


Aun con estoy doblaje el juego es la puta caña...
Yo pillé ayer por fin mi Chavo 2 ELDC :D Solo pude jugar un rato porque el sueño me vencía pero lo poco que jugué me pareció genial. Con la dificultad del legendario se han sobrao un pelín, pero así mejor, dura más el juego :P. Lo malo del juego (yo creo que lo único) es el doblaje, que da pena. Pero ya cuando estás jugando y estás luchando contra 4 élites se te olvida por completo el doblaje [uzi] [alien] [alien] [alien] [alien]

Por cierto, se sale eso de poder utilizar dos armas, con el sub-fusil y la pistola de plasma del pacto, tengo acojonados a los élites detras de las cajas [jaja] (hasta que se termina la munición... [mad])

Resumiendo, que el juego me ha encantado, ya tengo ganas de echar unas partidukis online, a ver si me pillo un cable de red...

Salu2 :)
joder, ya creia que lo del bump en las texturas era solo a mi, que miedo he pasado por momentos, y lo del volumen bajo, creo que es cuando estas fuera de la nave, porque la recuperacion del traje suena al mismo volumen. justo estaban hablando cuando entre de nuevo a la nave y se subio el volumen solo, volví a salir y se bajó.
Yo tengo el juego desde ayer,al modo historia jugué un poco,a excepción del doblaje,me parece todo excelente,pero lo mejor... el Live no se puede describir con palabras,montarse en el Warthog con la peña,sacar a un tío del tanque a granadazos [babas] y jugando 16 tíos a la vez [babas]
Si, lo del volumen bajo es cuando estas fuera de la nave. Una especie de "taponarse los oidos". Son los pequeños detalles que hacen grande a un juego. Como en los juegos de primera persona de guerra cuando te explota una granada de cerca y se oye un pitido y no se oye nada.
¿alguien sabria decir cuantas fases son en total? ¿eran 10?
M lo acabo d acabar en nivel normal y solo puedo decir:es el mejor juego d la xbox!

Es la primera vez q le doy a un juego en frances y ningun problema.Q juegazo diios mio!


Fallos..................Yo le veo pokos.Y lo del idioma,nos jodemos.No somo los unicos q hablamos español en el mundo y toka joderse,q pa todos deberia ser igual.
WiGGiN escribió:Si, lo del volumen bajo es cuando estas fuera de la nave. Una especie de "taponarse los oidos". Son los pequeños detalles que hacen grande a un juego. Como en los juegos de primera persona de guerra cuando te explota una granada de cerca y se oye un pitido y no se oye nada.
¿alguien sabria decir cuantas fases son en total? ¿eran 10?


Son 13 realmente, más 2 que son videos para introducirte al juego, prácticamente.
XXXTRIPLEXXX escribió:Y lo del idioma,nos jodemos.No somo los unicos q hablamos español en el mundo y toka joderse,q pa todos deberia ser igual.


Estoy deacuerdo, tiene que entenderse por toda la comunidad hispanohablante, y no somos los únicos claro, ¿pero me puedes decir por qué aparecen estas frases si se supone que es para TODOS?:

"Amigo, nomás no eres tan bueno eh!!"

"Cuando quieras mas compadre, ya sabes donde estoy"

"Toma tu ultimo alieeeeeeento bastardito!!"

"Jefe, q bueno que... llegaste"

"Los bastardetes canijos delante y los grandulones detrás"

"Guau, me encanta la playa!!" a lo q le contesta otro... "espero q traigas traje mi CHAVO!!"

"Cuidadooo asi se va adesgarrar un tendoooon"

"Estupido retaco!!"

"Queee guapoz!! Grasias"

"Aleeejate de mi arsenal labio partido"

"Nesesito un peloton"

"Lo hemo dejado pal arrastre"

"Intente detenerme compa" compadre supongo

"Creia que no se quien sabian peleal"

"Que pasa perrito tienes miedo?"

"Otro bastardo por allí!!!"

"Eeeeeeppaaa"

"Quieto pendejo"

"Mi chavo, me ha robado mi frase"

"Cuidado jefe, los pilotos no son takitos"

Es que no termino de entender que eso sea "Español Universal"
Por las mismas tampoco comprendo muy allá que el juego se anuncie como "completamente en castellano".

Ya me dirás.
ayer para comparar me puse a jugar al Halo 1 un par de misiones en legendario (silent cartographer y assault on the control room) y coincido con los que dicen que la campaña a un jugador es mejor en halo 1, en mi opinión ningún mapa de la segunda parte iguala esos que he dicho, son más grandes, y sobre todo tienes más sensación de libertad de acciones, menos lineales

eso si, el online por lo que he probado (solo en lan todavía) es la bomba, creo que cuando tenga live no voy a jugar a ninguna otra cosa sinceramente, se va a convertir en lo más jugado de esta generación
Val e le he metido unas 7 horas de vicio y la verdad e ske no esta nada mal, peor me falta meterle muxas mas pa juzgarlo bien.


El doblaje en fin, menos mal ke ya estab aavisado y me lo he tomado en caxondeo peo bueno es penoso.

Dececionante, peor es acostumbrase.
Kerraig escribió:ayer para comparar me puse a jugar al Halo 1 un par de misiones en legendario (silent cartographer y assault on the control room) y coincido con los que dicen que la campaña a un jugador es mejor en halo 1, en mi opinión ningún mapa de la segunda parte iguala esos que he dicho, son más grandes, y sobre todo tienes más sensación de libertad de acciones, menos lineales

eso si, el online por lo que he probado (solo en lan todavía) es la bomba, creo que cuando tenga live no voy a jugar a ninguna otra cosa sinceramente, se va a convertir en lo más jugado de esta generación


Por supuesto es tu opinión. Mi opinión es, no se si has llegado al mapa 7 (creo recordar), para no desvelar nada a los que lo están jugando aun, donde hay unas ruinas y demás; pues bien... ese mapa le da mil patadas a cualquiera del primer Halo en extensión y duración y lo que uno quiera y para nada repetitivo. Esas cascadas, esas ruinas, esos ricones, esos espacios abiertos y esas vegetaciones... dios mio!

Saludos
INCUBUS escribió:
Por supuesto es tu opinión. Mi opinión es, no se si has llegado al mapa 7 (creo recordar), para no desvelar nada a los que lo están jugando aun, donde hay unas ruinas y demás; pues bien... ese mapa le da mil patadas a cualquiera del primer Halo en extensión y duración y lo que uno quiera y para nada repetitivo. Esas cascadas, esas ruinas, esos ricones, esos espacios abiertos y esas vegetaciones... dios mio!

Saludos


ou yeahhhh!!! jejeje, ese mapa es: [inlove] [inlove] [inlove]

Ayer después de jugar casi 3 horas seguidas a HALO2, puse HALO1... y aaanda que no se noa diferencia ni ná... pobarlo y me contáis jojoojo.

Eso sí, en doblaje HALO1 le da 1000 ostias al 2...
a mi los escenarios del 2 me gustan mucho más que los del 1,q se repetían un montón,pero en todos los aspectos.

El Halo 2 le da mil patadas al primero,es mi opinión,y eso que cuando dudaba en comprarlo la gente diciendo que si tenía los mismos gráficos del primero y chorradas por estilo,por no hablar de la variedad que tiene este :-|
Moraydron escribió:........
Marvicdigital yo te aconsejaria que primero lo jugaras en heroico por la verdad el primer nivel en legendaria es tremendamente complicado.

Por cierto sobre el tema del doblaje,a mi no me desagrada asi es cuestion de acostumbrarse aunque hay cada frase que es para flipar...XD


Enga un saludo.

Pues ya puedo decir que me he terminado el primer nivel en Legendario,me costo sangre pero la satisfacción de venccer a esos elites y salir al espacio exterior con ese sonido en 5.1 no tiene nombre ni comparación es sublime [sati]
Hasta ahora es el mejor juego de todos en cuanto a sonido,imagenes e IA... es la mejor IA de todos los juegos conocidos hasta ahora claro en modo legendario.. [666]
Saludos.
Edito: Para los que creen que el volumen sa baja es debido a que en el espacio no se puede escuchar la sensación de vacio es impresionante y más si lo juegas con un equipo 5.1 la sensación de estar incomodo sin poder escuchar solo los disparos y una que otra cosa como si tuvieras los oidos tapados con los dedos es algo mque no tiene precio...consejo jugarlo en 5.1 para disfrutar de él como Dios manda... [fumando]
redOmega255 escribió:a mi los escenarios del 2 me gustan mucho más que los del 1,q se repetían un montón,pero en todos los aspectos.

El Halo 2 le da mil patadas al primero,es mi opinión,y eso que cuando dudaba en comprarlo la gente diciendo que si tenía los mismos gráficos del primero y chorradas por estilo,por no hablar de la variedad que tiene este :-|


Na, a los que dicen que son iguales gráficamente, o se podían estar ganando un sueldecito con la ONCE, o les recomendaría que se pusiesen Halo y comprobasen ahora mismo las diferencias, que en estos casos la memoria siempre juega la misma mala pasada (y si no probad a poneos el MGS de PSX y vereis que sensación tan rara vais a tener XD).
Hola a todos...

Los que habeis probado la verison PAL, permite seleccionar idioma, inglés al menos??

Es que estoy en Francia y pensando en pillarlo aqui, pero solo si puedo seleccionar idioma Ingles o castellano...

He probado en una tienda y en las opciones no deja, pero no se si cambiando la configuracion de idioma de la consola lo cambia automaticamente...

Muchas gracias de antemano a todos...
Pues yo me lo acabo de pasar y....


Pero que cojones es esto!? te dejan con la miel en los labios yo quiero ir a la Tierra, donde se supone que esta Arca,no?


Se me ha hecho cortito



Es verdad que si juegas en modo legendario te salen mas fases? ¬_¬
Coño, habeis probado a disparar a los pájaros en la fase de las ruinas?? Que detalle más bueno XD.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7