Halo 2, hilo oficial

13, 4, 5, 6, 7
me acaba de llegar y ni siquiera lo he probao aún...

con su cuponcito de 2 meses del live...

ya tengo varios cuponcitos de estos, pero este es el único que no está caducao y creo que lo voy a usar... la cuestion es que te piden numero de tarjeta pa usarlo y me gustaría saber si despues de los dos meses tendré problemas con esto (o major dicho, sorpresas en mi cuenta bancaria)

¿alguien se ha conectao al live durante una promoción y despues no ha renovao el servicio? ¿habeis tenio algún problema con esto?
Ichino escribió:me acaba de llegar y ni siquiera lo he probao aún...

con su cuponcito de 2 meses del live...

ya tengo varios cuponcitos de estos, pero este es el único que no está caducao y creo que lo voy a usar... la cuestion es que te piden numero de tarjeta pa usarlo y me gustaría saber si despues de los dos meses tendré problemas con esto (o major dicho, sorpresas en mi cuenta bancaria)

¿alguien se ha conectao al live durante una promoción y despues no ha renovao el servicio? ¿habeis tenio algún problema con esto?


Antes de que acaben los dos meses tienes que llamar para darte de baja, o te empezarán a cobrar. La otra posibilidad es hacerte con un Starter Kit y renovar la cuenta con el número que viene en el Starter.
Len Tao escribió:
Antes de que acaben los dos meses tienes que llamar para darte de baja, o te empezarán a cobrar. La otra posibilidad es hacerte con un Starter Kit y renovar la cuenta con el número que viene en el Starter.


gracias... el numero vendrá por ahí (supongo).. pos na... a lo mejor os encontrais un Ichino en el live durante los proximos dos meses
[Ooooo]
Hola,por favor haber si me podéis ayudar,estoy atascado aquí:
estoy en la fase 11,tengo que ir a la biblioteca atravesando el escenario abierto en el que salen elites por todos lados,también hay tanques,etc.Llego hasta el final donde hay una plataforma muy grande que hay un tanque aliado y un warlotgh y no hay nadie más.Allí hay una puerta gigante que lleva a donde me reuní anteriormente con los covenants,pero no encuentro la biblioteca por ningún sitio.Estoy desesperado de dar vueltas.Quá tengo que hacer??



POR FAVOR,AYUDADME.ESTOY DESESPERADO.MUCHAS GRACIAS
Me he pillado esta tarde a las 16:30 Halo 2, he llegado a las 17:00 + o - a mi casa y he estado jugando hasta las 18:30 + o -.

Pensaba que lo del doblaje no sería para tanto pero es una castaña las cosas como son, pero yo tenía que tener este juego, me daba igual TODO... y mi fe se ha visto recompensada, es IMPRESIONANTE.

Para mí es el mejor juego que he jugado en cualquier tipo de sistema, ordenador o consola y llevo jugando desde muuuuuucho tiempo (27 primaveras), esto es más que un juego, es algo entre una película y un videojuego, es que Halo es algo especial, es una experiencia que se debe experimentar, no vale de nada ver a otro jugarlo o que te lo cuenten...y más en una pantalla panorámica de 32" y con el 5.1 conectado :O .

No se si es o no el mejor juego de la historia pero desde luego soy fanático de Halo y de Halo 2 lo que han hecho estos de Bungie espero que marque futuras producciones y que por fin se coloque el mundo de los videojuegos donde debe estar, un arte como el cine, la música, el comic y se libre de los prejuicios que le han perseguido siempre.

PD1:Un rotundo 10 para Bungie y su Halo 2, irremediablemente me compraré la consola que siga con esta saga. He vuelto a disfrutar con los videojuegos con Halo y Halo2 [ok] , el esfuerzo de sus creadores a dado sus frutos.

PD2: un 0 para Microsoft por el tema del doblaje, como mínimo nos tenían que dejar escucharlo en inglés con subtítulos, me da igual el acento, es que el doblaje es malo... lo de las rueditas, o lo de chavo es que no pega ni con cola, Halo es más serio que todo eso... [decaio]
El juego es una pasada,bufff me tiene enganchado de mala manera,ayer por lo menos estuve 10 horas jugandolo,y tengo ganas de acabarlo para empezar en Legendario,pero que bueno que es madre mia.

Sobre el tema del doblaje yo sigo diciendo que es acostumbrarse,yo es que apenas lo noto y segun que comentarios quedan graciosos,y no me digais que es un juego serio y tal por toques de humor no sobran en ningun juego.

Tan bueno es en live!?Tendre que probarlo haver si saco fuerzas para configurarme el router y me meto en serio.

Y como dicen por ahy el escenario de ruinas es insuperable,junto con el combate urbano en la Tierra,no tienen nada que ver con Halo1.

Enga un saludo.
bueno... ya le eché la primera partida y es juego está genial

pero.... he observao un par de perlones al empezar que no se han vuelto a repetir despues y me gustaría saber si a alguien tb le ha pasao

cuando pruebas la recarga del escudo al empezar (si, en la parte de lo de las rueditas) el marine que te indica como se empieza a jugar se giró repetidas veces hasta posicionarse correctamente y lo mismo me pasó con el negro que va vestío de blanco al terminar esa parte (se posicionó junto a los demás soldados y giró sobre si mismo 2 veces antes de quedarse en su posición)

supongo que serán perlas :-?

¿a alguien mas le ha pasao algo por el estilo?

bueno, por otra parte, el manejo se me hace super complicao porque estoy acostumbrao a jugar a este tipo de juegos en el pc (con el ratón) pero me pasó lo mismo cuando me pillé el XIII

na, a hecharle horitas y a dar caña


PD: lo del doblaje... no me ha molestao finalmente tanto como esperaba [oki]
Ya lo tengo tambien...luego os hago unas impresiones...


bueno... ya le eché la primera partida y es juego está genial

pero.... he observao un par de perlones al empezar que no se han vuelto a repetir despues y me gustaría saber si a alguien tb le ha pasao

cuando pruebas la recarga del escudo al empezar (si, en la parte de lo de las rueditas) el marine que te indica como se empieza a jugar se giró repetidas veces hasta posicionarse correctamente y lo mismo me pasó con el negro que va vestío de blanco al terminar esa parte (se posicionó junto a los demás soldados y giró sobre si mismo 2 veces antes de quedarse en su posición)

supongo que serán perlas

¿a alguien mas le ha pasao algo por el estilo?

bueno, por otra parte, el manejo se me hace super complicao porque estoy acostumbrao a jugar a este tipo de juegos en el pc (con el ratón) pero me pasó lo mismo cuando me pillé el XIII

na, a hecharle horitas y a dar caña


PD: lo del doblaje... no me ha molestao finalmente tanto como esperaba


Lo del tio que se posiciona tb me paso a mi, fallo grafico garrafal, y tambien cuando carga una escena cn el motor del grafico, cargan los skins lentos, y sale fatal primero y luego mejora...

No me ha gustado nada eso.Lo del doblaje...asqueroso...no hay palabras, seras al unico que no le importe :-P
Shamino escribió:No me ha gustado nada eso.Lo del doblaje...asqueroso...no hay palabras, seras al unico que no le importe :-P


bueno, supongo que es que ya estaba concienciao del asunto

lo de los skins me pasó con el Fable... pero me di cuenta de que tenía el disco warrete... con Halo 2 todavía no me ha pasao na exageráo

¿que tal con el live? cada vez estoy mas decidido a probarlo, aunque me van a dar por tos laos porque ya digo que no domino mu bien el manejo aún
Pos luego mirare, pero es extraño, es recien comprado de ayer, y ya esta sucio?.

Ara lo limpiare, pero me extraña...

El live me he conectado, pero tardaba mazo en conectarse a una partida, y no he aguantado el vicio y me he pirado a jugar a un jugador xD.
Pues eso, si alguien lo ha jugado con la consola en modo NTSC, para conectarle el cable de HDTV y verlo en un proyector?

Lo digo porque en algunos juegos funciona, aunque sean PAL.
Pero en otros como El Retorno del Rey, no funciona al estar en NTCS la consola.

Es que desaprovechar este saloncito que me monte [toctoc] es una jodienda.

Imagen

Siempre hablando de la copia legal, o sea de la comprada.


Un Saludete.



THX ;-))))) JymC15.
bueno pos me lo acabo de pillar hoy...

y he empezao el heroico... es un pason , no he jugado nunca a un juego mejor ... ostras.. alucinante ... lastima que este finde me voy de viaje si no este caia ....

pero ostras no os da la impresion de que el lenguaje con todos mis respetos hacia los sudamericanos resulta un poco cómico ... he pasado un par de fases y no logro acostumbrame... por cierto jugarlo en 5.1 es una experiencia brutal mi hermano cuando ha visto el tinglao que tenia montao se ha quedao con la boca abierta .. el cooperativo es bestial engancha que te cagas , la banda sonora es acojonante


dios mio gracias por haberme orientado a comprar esta maravillosa maquina .... y que no se el ultimo de la saga que a buen seguro no lo sera despues de lo que estan vendiendo estos chavalitos de ms , por cierto me he tenido que pillar la version normal porque el la de la cajita plateaoa cuando se la he pedido a mi colega me ha dicho que ayer cuando abrio la tienda parecia la puerta de un colegio dice que vendio 40 consolas cristal pack con halo 2 , este si que esta flipando....


saludos y a jugarlo ....
¿Soy el unico al que le ha pasado lo siguiente?

Solo me dejaba elegir, dificultad facil, elegia cualquier otra, y no cargaba el juego...

Pense que era de uno en uno, bueno me lo terminare en Facil, y luego a Legendario ¬_¬
Shamino eso creo que no es muy normal...yo al final he empezado en modo normal, tenía pensado empezar con heróico pero creo que tardaría mucho más en pasármelo....Oooh

Salu2.
Tras un pequeño accidente conduciendo el Warthoghe podido escuchar:

"¿Dónde aprendió a condusir? ¿En Tijuana?"

Pero que neutro es este juegoXD En fin, tonterias al margen, estoy encantado. Pero me temo que va a ser taaaan cortito que el Legendario va a ser totalmente bienvenido. De momento me está impresionando sobremanera el diseño de niveles, el desarrollo de la acción y la variedad de situaciones. En absoluto es un Halo 1.5 como he oido por ahi, es un nuevo Combat Evolved y para bien;)
Bueno, pos he borrado la partida en facil, y he empezado en Normal ya.

Por cierto, antes me vi el "making of...", se que recomiendan no verlo, pero me arriesge xD.

Y por suerte no me comi ningun spoiler, muy wapo si señor, se lo han currado con los extras eh!!.

Yo pense que iba a ser una basurilla los extras...pero nada de eso una autentica gozada!!

"Pongale el seguro a ese arma, buey"
Hola:

Pues yo me arrepien profundamente de haber comprando la xbox rojo furia....

porque el pack de la cristal con halo2 es lo mas acojonantemente increible que he visto, pero tampoco me voy a comprar otra consola.... XD

El juego, que he pillado en versión española y coleccionista, es realmente bueno. Lo del doblaje me parece mera anécdota, a los dos minutos te importa una mierda el acento... lo que te importa son los abundantes hijos de perra que te disparan con todo tipo de armas y con las más aviesas intenciones...

Saludos
Pues ahora mismo lo acabo de probar, y que quereis que os diga, pero a mi la 1ª pantalla me ha parecio un poco cansina, ya la segunda ha sido bastante diferente. No se si os ha pasado lo mismo a vosotros.
Tambien he intentado probar el modo live, pero se quedaba buscando durante un buen rato y nada... a parte que no se si me he metido bien, porque me estaba quedando frito litelarmente hablando.
Bueno, ya nos veremos por el live.
Señores voy por la segunda fase, la de la ciudad y es un PUTO PASOTE, graficamente le da un par de vueltas al primer HALO y a todo lo que hay en la XBOX. como puede haber gente que compare esto con el Riddick por dios!!!.

Estoy flipando constantemente, la ciudad es acojonante....

P.D: Aparte de los topicos del doblaje a mi personalmente me encanta la voz de los elites. La que no me gusta es la de los marines que es demasiado chicano. Tengo la version Española Limitada y creo que me pillare la UK tambien. Señores si hay alguien que se cree que la han cagado en el HALO 2 ya esta tardando en comprarlo.

Saludos.
ps yo aun no he escuchado a los compas "chicanos" porque esta madre esta en puto frances [buuuaaaa] [buuuaaaa] todo por eso no quiero seguir completando misiones

conseguire la version "pancho pistolas" jajajaja (que mamon)

a costa de lo que sea [reves]
ya pasé la parte de la ciudad...

me está dando miedo seguir porque alguien ha dicho que el juego se hace corto
no se si en el primer halo pasaba, pero es un puntazo lo de poder jugar con el otro bando. me recuerda a alien vs predator
Ichino escribió:ya pasé la parte de la ciudad...

me está dando miedo seguir porque alguien ha dicho que el juego se hace corto

Claro que se hace corto si lo juegas en modo normal ,por que son pocas las veces que te matan(eso dicen..) y claro como te vas a saco se acaba rápido ....yo lo estoy jugando en legendario y cada encuentro me cuesta sangre,sudor y todo lo que te puedas imaginar......la verdad no me veo pasando este halo 2 en otro modo que no sea legendario ya me parecería aburrido........... [poraki] [sati]
Llevo unas 6 horas netas (no cuento las horas en las que me matan y me toca repetir creo que se irían a más de 20) y voy en la mitad del tercer nivel lógicamente en legendario ...creo que en enero estaré coronando este modo... [sonrisa]
Saludos.
marvicdigital escribió:Claro que se hace corto si lo juegas en modo normal ,por que son pocas las veces que te matan(eso dicen..) y claro como te vas a saco se acaba rápido ....yo lo estoy jugando en legendario y cada encuentro me cuesta sangre,sudor y todo lo que te puedas imaginar......la verdad no me veo pasando este halo 2 en otro modo que no sea legendario ya me parecería aburrido........... [poraki] [sati]
Llevo unas 6 horas netas (no cuento las horas en las que me matan y me toca repetir creo que se irían a más de 20) y voy en la mitad del tercer nivel lógicamente en legendario ...creo que en enero estaré coronando este modo... [sonrisa]
Saludos.


Varia gente dice que el Legendario de Halo 2 es bastante mas dificil que el Legendario de halo, es cierto? Yo toy a punto de acabarmelo en normal y de momento bastante facilon... [risita]
ex3 escribió:
Varia gente dice que el Legendario de Halo 2 es bastante mas dificil que el Legendario de halo, es cierto? Yo toy a punto de acabarmelo en normal y de momento bastante facilon... [risita]

Si es mucho más dificil sobre todo los encuentros con los elites plateados,para mí hasta ahora lo más dificil a la hora de vencer a la máquina ha sido el primer nivel de este halo2 es una autentica ruina de horas perdidas llegas al punto de que te quedas sin armas solo con una espada que te dura poco y que es algo suicida irse de frente contra 6 elites disparandote decenas de balas por segundo [mad]
Ahora un consejo para los que quieren empezar con el modo legendario ,los elites cargan su escudo por eso despues de que le disparas ellos se esconden un buen rato para recargar su escudo como si del Jefe Maestro se tratara,si te pones en el plan de darle cada vez que muestre su cara te aseguro que te quedaras sin armas y días enteros tratando de eliminarlo,lo mejor es dejar a los elites de último y buscar la manera de que le des de seguido sin parar hasta que caiga o irte por la espalda y de un solo golpe caen como borrachos a las 5 am............solo los que hemos pasado Halo 1 en legendario varias veces podrán disfrutar mucho este Halo 2 en el mismo nivel de dificultad es que hasta cariño les he cojido a los elites o si no mira mi avatar XD.......
Saludos.
Por fin tengo mi Halo 2 Edicion Limitada, con rueditas incluidas XD. A ver si configuro el Live y mañana me veis pegando tiros por la red :cool: .

Me lo parece a mi o en algunas cinematicas da pekeños tirones la imagen, no se, como si se realentizara un poco :?.

Tambien la primera vez ke he elegido el nivel de dificultad me ha salido la pantalla de carga y se ha kedado ahi, parada sin hacer nada mostrando el logo de halo 2, pero le he dado a start creo y al volver a darle ya se ha cargado bien, no se, pero me ha dado un poco de cague, y si es un bug? [mamaaaaa]
Shamino escribió:¿Soy el unico al que le ha pasado lo siguiente?

Solo me dejaba elegir, dificultad facil, elegia cualquier otra, y no cargaba el juego...

Pense que era de uno en uno, bueno me lo terminare en Facil, y luego a Legendario ¬_¬


Original, o copia? Tenias algun perfil anterior?

A mi me paso despues de jugar en ingles e intentar jugar con la version en castellano...Y tuve que crearme un perfil nuevo.
XuweR escribió: con rueditas incluidas XD.


sería un puntazo que la edicion especia viniera con rueditas!! [qmparto]
Bueno, despues de unas 2 horas de juego solo se me ocurre decir que esto es increible. Las batallas son mucho mas grandes, todo son naves, marines, pacto (bueno covenant XD),vehiculos de las dos razas.... joder lo estoy flipando.

Por cierto ,que ha pasado con las demos o videos que iva a llevar, y puede ser que jugando desde el hd (por comodidad, lo tengo original pese a que por lo del doblaje me lo pense) las cinematicas vayan mal, hay ralentizaciones y a veces desincronizacion entre voces y video (en las cinematicas tambien), o al menos me lo parece no se ein? .
despues de jugar ya un buen rato horas....
Pues me parece uno de los mejores juego de 128 bits que hay para cualquier sistema,es un juegazo en toda regla..para mi tener Xbox y no catar Halo 2 es casi pecado..la musica es brutal... diriamos en esta generacion de 128 bits me quedo con :
-Shenmue 1 y 2
-Metal Gear 2
y como no
-HALO y este HALO 2

muchos dicen que se hace corto...me quedara poco...me imagino llevo bastante avanzado,pero yo agradezco poder acabar los juegos, estoy hasta el gorro de todos esos juegos buenos pero interminables.. y no tirarme 40 horas como los Final fantasy los GTA y los Progect gothan y dejarlos porque son interminables....

ya le tengo reservada un sitio a esa caja metalica de HALO 2 en una estanteria que tengo un sitio junto mis SHENMUE originales de dreamcast mi Atari linx y mi Metal gear solid de psx(por cierto este es un señor doblaje en castellano) hubiera sido risas un Metal gear solid o Shenmue en chicano,;)

un saludo..pero que juegazo!
Para los que dicen que es un Halo 1.5 pero haver que mas quereis?Si es una segunda parte no penseis que va a sufrir un cambio revolucionario,debe seguir con las misma tonica,a parte han añadido un modo multijugador excelente,que mas quereis?

Por cierto me lo parece a mi o se han pasado con la cantidad de escudo de los elites?Es que les tiras una granada de plasma y no se mueren(con lo bonito que era en la primera parte cuando oias su grito de dolor XD).

Enga un saludo.

PD:Para el que lo quiera saber,son 13 niveles mas dos cinematicas,ojo que he dicho niveles no escenarios por ejemplo en la ciudad de Mombassa se hacen 2 niveles.
Para los que dicen que es un Halo 1.5 pero haver que mas quereis?Si es una segunda parte no penseis que va a sufrir un cambio revolucionario,debe seguir con las misma tonica,a parte han añadido un modo multijugador excelente,que mas quereis?


Tropecientos Bots

Por cierto me lo parece a mi o se han pasado con la cantidad de escudo de los elites?Es que les tiras una granada de plasma y no se mueren(con lo bonito que era en la primera parte cuando oias su grito de dolor ).


Han subido el escudo de todos los bichos... eso esta claro

PDara el que lo quiera saber,son 13 niveles mas dos cinematicas,ojo que he dicho niveles no escenarios por ejemplo en la ciudad de Mombassa se hacen 2 niveles.


En total no eran 24 "fases" en la seleccion de nivel?

un saludo! [360º]
Wenas a toos!!

Pos tengo unas dudas sobre el Halo 2(el cual pensamos comprarlo proximamente), surgidas de tanto leer sobre el juego.

1.- Ke diferencias hay entre la version coleccionista y la normal(con o sin el starter kit)??

2.- Al final las el doblaje es mejicano?? Eske hablais tanto de el ke ya no se si es coña o es verdad!!

Y la utlima: Ke tal esta el juego?? Merece o el 1 es mejor??(no tengo ninguno, solo tengo jugau a una demo del primero pal ordenata, y no me dejo mal sabor)

Benga un saludo gracias, y agur[bye]

P.d Seguramente esto se habra comentau en este mismo hilo con anterioridad, pero eske toy mu cansau como pa leerme too.
Trikinoxis escribió:Wenas a toos!!

Pos tengo unas dudas sobre el Halo 2(el cual pensamos comprarlo proximamente), surgidas de tanto leer sobre el juego.

1.- Ke diferencias hay entre la version coleccionista y la normal(con o sin el starter kit)??

2.- Al final las el doblaje es mejicano?? Eske hablais tanto de el ke ya no se si es coña o es verdad!!

Y la utlima: Ke tal esta el juego?? Merece o el 1 es mejor??(no tengo ninguno, solo tengo jugau a una demo del primero pal ordenata, y no me dejo mal sabor)

Benga un saludo gracias, y agur[bye]

P.d Seguramente esto se habra comentau en este mismo hilo con anterioridad, pero eske toy mu cansau como pa leerme too.




uno de mondra por aki!


A ver, la edicion de coleccionista trae dos dvds, el extra con videos y tal y la cajita de metal. La normal viene a pelo el juego y aparte ahi otra opciion que es la que he pillao yo. Starter Kit 3 meses y halo 2 por 69€.


y si, merece la pena pillarlo, el doblaje pues si, esta en suajili y ahi que estar muy al loro de lo que dicen pero aun asi es un juegazo. Eso si, yo que tu me pasaria antes el Halo y luego a darke caña al 2.

Saludos
He jugado la primera pantalla en modo normal y me ha parecido un poco fácil. Alguien me puede decir si cambio al modo heroico o la cosa se complica más adelante. Gracias
Momentos epicos del Halo 2:

- Cinematica de la primera fase cuando te tiras con la bomba

- Combate en una de las ultimas fases de MC vs Brutes vs Elites y Hunters con "Blow me Away" de Breaking Benjamin sonando de fondo.

- Cinematica cuando el gravemind manda a MC a la ciudad covenant, aparece al lado de un grunt, dice "Boo" y este sale corriendo XDDDDDDDDDDD

- Cinematica final (aunque sea una jodienda :) )

- TODAS las frases de Johnson (en ingles, evidentemente)

El juego me parece simplemente alucinante. Aunque se hace algo corto (jugando en dificultad normal) y me esperaba mas fases en la tierra, ha merecido mucho la pena.

Ahora falta ver que pasa con el final. Lo completan con libros? A esperar al Halo 3 directamente? o episodios bajados por Live?
Vadeu escribió:He jugado la primera pantalla en modo normal y me ha parecido un poco fácil. Alguien me puede decir si cambio al modo heroico o la cosa se complica más adelante. Gracias



Yo me lo estoy pasando en normal y salvo algun punto en que me he atascado mucho (y mucho son 10 mins o asi como cuando persigues al hereje en la nave que no sabia ni de donde me venian) me esta resultando bastante facil, es mas, cuando he cerrado y he mirado los niveles me he quedao flipao de que ya me he comido mas de medio juego. Eso si, en normal para pasarmelo ya, luego Heroico y Legendario ya sera otro cantar.
Acabo de terminarlo en modo normal y , decepcion, final con continuara en halo 3, ¿Sera por eso por lo que esta el peor doblaje desde Haven call of the king y forviden siren?

Y lo peor es que sobran fases del alienigena, que si bien casan con el argumento hay dos fases que sobran, y una de ellas es un cumulo de errores de diseño como fue la fase de la biblioteca del primero.
Con el respeto que todos los jugones se merecen pero hoy me dio por probar el modo normal y la verdad debieron haberle puesto modo "Rambo" que fácil es pasarse los niveles en 45 minutos ya estaba en compañía de Floods y solo me habían matado 3 veces ..mejor ni segui por que le estaba quitando encanto al juego,definitivamente se les ha ido la mano a los de Bungie con la dificultad ,en normal es modo paseo,botado,con los ojos cerrados,Rambo,superman,6 horas y me lo termino,para los que tengan 100 juegos en cola esperando en fin más fácil que el primer nivel de Pacman original....y en legendario una autentica joya...
En conclusion si quieres pasarte Halo 2 en una tarde sin despeinarte pues en modo Normal, si quieres disfrutar en algo el juego en unos pocos días modo Heroico y si quieres saber que es Halo 2 ,pues en modo legendario.............
Saludos.
Yo lo he terminado en Heroico y ahora si que voy a disfrutar con el Legendario jejeje.

Sobre el final,bueno un año despues de que salga Xenon tendremos Halo3 XD.

Para Silfredo:
Que fases del inquisidor sobran segun tu?


Para todo el que se lo haya acabado:
Me lo parece a mi o hay algo que no cuadra?Me refiero a que en teoria el Profeta de la Verdad va a atacar la Tierra pero es que solo se ve su nave cuando sale a la orbita de la tierra...y el resto?Y otra duda si los Elites se han separado del Covenant a que nos enfrentaremos en el Halo 3?


enga un saludo.
jajajaja siguen llorando por el doblaje a pesar de que cuando estan jugando ni protestan jajajaaja

a que mis gallegos, etarras y demas...........

esque aca solamente hay chavos y chicanos........


;-)
Juego Impresionante. Pero a partir que dejo al jefe maestro pierdo el hilo argumental. ¿alguien es tan amable de explicarme eso del inquisidor?

Necesito enterarme del argumento.

Gracias
pues a mi me pasa algo parecío, pero llegué a la conclusión de que el inquisidor debe ser algo así como el antagonista de el jefe maestro (en un plano tradicional, como heroe de los tiempos... ya sabes: algo parecido al Phantom ese de los comics)
mushashi escribió:jajajaja siguen llorando por el doblaje a pesar de que cuando estan jugando ni protestan jajajaaja

a que mis gallegos, etarras y demas...........





En fin, con esta gente no se puede tratar...
Hola, estoy en la primera fase que voy con el elite que tengo que matar al hereje en el hangar, pero me he atascado hay algun consejo o metodo que facilite el acabar con el?
Saludos.
mushashi escribió:jajajaja siguen llorando por el doblaje a pesar de que cuando estan jugando ni protestan jajajaaja

a que mis gallegos, etarras y demas...........

esque aca solamente hay chavos y chicanos........


;-)


Mexico cuna de etarras, solo les falta gobernar el pais.
mushashi escribió:jajajaja siguen llorando por el doblaje a pesar de que cuando estan jugando ni protestan jajajaaja

a que mis gallegos, etarras y demas...........

esque aca solamente hay chavos y chicanos........


;-)



Mas tonto ni entrenandote chaval, y lo de etarra no te lo voy a contestar que paso de joder el hilo, pero si tuviereas un poco de verguenza o sentido comun no dirias tanta gilipolleces, que facil es hablar bajo el anonimato de un nick y la distancia, a la cara me gustaria a mi que me lo dijeras.



Volviendo al hilo , el juego es MAGISTRAL, es muchisimo mejor que Halo1, joer me tiene mas enganchado que un perro en celo, cosa que no hizo el 1, sin duda el mejor FPS que he jugado jamas, para mi totalmente merecidas las puntuaciones que se esta llevando.

Y una pregunta cuando te enganchan al cuerpo una granada de plasma te la puedes quitar??

Un saludo.
Y una pregunta cuando te enganchan al cuerpo una granada de plasma te la puedes quitar??


NOOOOO [looco] [looco] [looco]
Perderia toda la gracia en el online, tiioooo [sonrisa]

saludos! [cartman]
Ashtyr escribió:

Y una pregunta cuando te enganchan al cuerpo una granada de plasma te la puedes quitar??


Hablando de las granadas. Estoy jugando en el nivel normal y veo a los Hunters algo mas faciles de matar que en Halo 1. Eso si, a base de pins (granadas pegadas :-p ) no los matas rapido, hay que darles candela.


Saludos
venga echarme un cable amigos:

como mato al profeta del pesar??? le he metido unos cuantos tiros en la cabeza con el francotirador y no muere, ademas no paran de salir peones todo el rato y el checkpoin lo tengo muy atras


graciaaaas

salu2 [bye]
Bueno por partes que veo temas interesantes a tratar:

Primero de todo mushashi,para que coño entras en este hilo?Solo para armar bronca?Por culpa de tocapelotas como tu se cierran este tipo de hilos asi que mejor callate,que facil que es vacilar en un foro seguro que cara a cara no dices nada.

Sobre las granadas,no te las puedes despegar no,asi que si te la enganchan se acabo XD,lo unico que no me gusta es que ya no se cargan a los elites pero bueno.

Los hunters por lo que he visto en Heroico son mas poderosos que nunca,si bien si les das en la parte naranja caen bastante rapido si le das en cualquier otra parte les haces cosquillas,los aguijones no les afectan al igual que la subautomatica,vamos que es todo un logro matarlos(a menos que tengas armamento francotirador).

Anubis_991 esto es para ti:
Para el hereje del hangar,justo empezar el combate tienes que esconderte y usar el traje de camuflaje,ponte en una buena zona y ves cazandolos a poco a poco(sal con el traje activado y masacras a uno).


Para sen:
Basicamente posee un escudo que lo hace invulnerable a los disparos,te tienes que hacercar y saltar encima de su trono como si de una moto se tratase,una vez estes encima a pegarle ostias se ha dicho,tendras que repetir varias veces el proceso


Para todo el que quiera enterarse bien del argumento(que haya acabado el juego y no lo haya entendido):
Haver sencillamente hay niveles en que llevas al Inquisidor por que son dos historias que al final se unen en una sola,asi bien ya conocemos la del JM pero no la del Inquisidor,por eso los desarolladores desde el princio del juego nos introducen en su personaje,digamos que es el JM de los elites y al final los dos heroes se unen para salvar la galaxia.

A lo largo del juego te das cuenta de que los miembros del Pacto han sido engañados por que ni siquiera los profetas saben que el Gran viaje es en realidad la destruccion de la galaxia(y su estupido fanatismo hace imposible poder razonar con ellos),asi que cuando los elites se enteran de esto se incia una guerra civil(a parte de que habia mucho resentimiento por culpa que ya no eran los guardianes de los profetas).

En el punto algido de la historia un ente les salva la vida tanto a JM como a Inquisidor y le abre los ojos a Inquisidor haciendo que luchen en el mismo bando.

Y al final quedamos en que JM va en la nave de Verdad para evitar el ataque a la tierra,mientras que Inquisidor se encarga de que los Halo no se activen.


Enga un saludo.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7