Ichino escribió:me acaba de llegar y ni siquiera lo he probao aún...
con su cuponcito de 2 meses del live...
ya tengo varios cuponcitos de estos, pero este es el único que no está caducao y creo que lo voy a usar... la cuestion es que te piden numero de tarjeta pa usarlo y me gustaría saber si despues de los dos meses tendré problemas con esto (o major dicho, sorpresas en mi cuenta bancaria)
¿alguien se ha conectao al live durante una promoción y despues no ha renovao el servicio? ¿habeis tenio algún problema con esto?
Len Tao escribió:
Antes de que acaben los dos meses tienes que llamar para darte de baja, o te empezarán a cobrar. La otra posibilidad es hacerte con un Starter Kit y renovar la cuenta con el número que viene en el Starter.
estoy en la fase 11,tengo que ir a la biblioteca atravesando el escenario abierto en el que salen elites por todos lados,también hay tanques,etc.Llego hasta el final donde hay una plataforma muy grande que hay un tanque aliado y un warlotgh y no hay nadie más.Allí hay una puerta gigante que lleva a donde me reuní anteriormente con los covenants,pero no encuentro la biblioteca por ningún sitio.Estoy desesperado de dar vueltas.Quá tengo que hacer??
.
, el esfuerzo de sus creadores a dado sus frutos.
bueno... ya le eché la primera partida y es juego está genial
pero.... he observao un par de perlones al empezar que no se han vuelto a repetir despues y me gustaría saber si a alguien tb le ha pasao
cuando pruebas la recarga del escudo al empezar (si, en la parte de lo de las rueditas) el marine que te indica como se empieza a jugar se giró repetidas veces hasta posicionarse correctamente y lo mismo me pasó con el negro que va vestío de blanco al terminar esa parte (se posicionó junto a los demás soldados y giró sobre si mismo 2 veces antes de quedarse en su posición)
supongo que serán perlas
¿a alguien mas le ha pasao algo por el estilo?
bueno, por otra parte, el manejo se me hace super complicao porque estoy acostumbrao a jugar a este tipo de juegos en el pc (con el ratón) pero me pasó lo mismo cuando me pillé el XIII
na, a hecharle horitas y a dar caña
PD: lo del doblaje... no me ha molestao finalmente tanto como esperaba
Shamino escribió:No me ha gustado nada eso.Lo del doblaje...asqueroso...no hay palabras, seras al unico que no le importe![]()
es una jodienda.
)))) JymC15.
todo por eso no quiero seguir completando misiones
no se si en el primer halo pasaba, pero es un puntazo lo de poder jugar con el otro bando. me recuerda a alien vs predator
Ichino escribió:ya pasé la parte de la ciudad...
me está dando miedo seguir porque alguien ha dicho que el juego se hace corto
marvicdigital escribió:Claro que se hace corto si lo juegas en modo normal ,por que son pocas las veces que te matan(eso dicen..) y claro como te vas a saco se acaba rápido ....yo lo estoy jugando en legendario y cada encuentro me cuesta sangre,sudor y todo lo que te puedas imaginar......la verdad no me veo pasando este halo 2 en otro modo que no sea legendario ya me parecería aburrido...........![]()
![]()
Llevo unas 6 horas netas (no cuento las horas en las que me matan y me toca repetir creo que se irían a más de 20) y voy en la mitad del tercer nivel lógicamente en legendario ...creo que en enero estaré coronando este modo...![]()
Saludos.
ex3 escribió:
Varia gente dice que el Legendario de Halo 2 es bastante mas dificil que el Legendario de halo, es cierto? Yo toy a punto de acabarmelo en normal y de momento bastante facilon...![]()
.......
. A ver si configuro el Live y mañana me veis pegando tiros por la red
.
.
Shamino escribió:¿Soy el unico al que le ha pasado lo siguiente?
Solo me dejaba elegir, dificultad facil, elegia cualquier otra, y no cargaba el juego...
Pense que era de uno en uno, bueno me lo terminare en Facil, y luego a Legendario![]()
XuweR escribió: con rueditas incluidas.
),vehiculos de las dos razas.... joder lo estoy flipando.
.
).
Para los que dicen que es un Halo 1.5 pero haver que mas quereis?Si es una segunda parte no penseis que va a sufrir un cambio revolucionario,debe seguir con las misma tonica,a parte han añadido un modo multijugador excelente,que mas quereis?
Por cierto me lo parece a mi o se han pasado con la cantidad de escudo de los elites?Es que les tiras una granada de plasma y no se mueren(con lo bonito que era en la primera parte cuando oias su grito de dolor ).
PDara el que lo quiera saber,son 13 niveles mas dos cinematicas,ojo que he dicho niveles no escenarios por ejemplo en la ciudad de Mombassa se hacen 2 niveles.
Trikinoxis escribió:Wenas a toos!!
Pos tengo unas dudas sobre el Halo 2(el cual pensamos comprarlo proximamente), surgidas de tanto leer sobre el juego.
1.- Ke diferencias hay entre la version coleccionista y la normal(con o sin el starter kit)??
2.- Al final las el doblaje es mejicano?? Eske hablais tanto de el ke ya no se si es coña o es verdad!!
Y la utlima: Ke tal esta el juego?? Merece o el 1 es mejor??(no tengo ninguno, solo tengo jugau a una demo del primero pal ordenata, y no me dejo mal sabor)
Benga un saludo gracias, y agur[bye]
P.d Seguramente esto se habra comentau en este mismo hilo con anterioridad, pero eske toy mu cansau como pa leerme too.
DDDDDDDDDD
)
Vadeu escribió:He jugado la primera pantalla en modo normal y me ha parecido un poco fácil. Alguien me puede decir si cambio al modo heroico o la cosa se complica más adelante. Gracias
.
Que fases del inquisidor sobran segun tu?
Me lo parece a mi o hay algo que no cuadra?Me refiero a que en teoria el Profeta de la Verdad va a atacar la Tierra pero es que solo se ve su nave cuando sale a la orbita de la tierra...y el resto?Y otra duda si los Elites se han separado del Covenant a que nos enfrentaremos en el Halo 3?
mushashi escribió:jajajaja siguen llorando por el doblaje a pesar de que cuando estan jugando ni protestan jajajaaja
a que mis gallegos, etarras y demas...........
mushashi escribió:jajajaja siguen llorando por el doblaje a pesar de que cuando estan jugando ni protestan jajajaaja
esque aca solamente hay chavos y chicanos........
![]()
esque aca solamente hay chavos y chicanos........
![]()
Y una pregunta cuando te enganchan al cuerpo una granada de plasma te la puedes quitar??
Ashtyr escribió:
Y una pregunta cuando te enganchan al cuerpo una granada de plasma te la puedes quitar??
) no los matas rapido, hay que darles candela.
como mato al profeta del pesar??? le he metido unos cuantos tiros en la cabeza con el francotirador y no muere, ademas no paran de salir peones todo el rato y el checkpoin lo tengo muy atras
,lo unico que no me gusta es que ya no se cargan a los elites pero bueno.
Para el hereje del hangar,justo empezar el combate tienes que esconderte y usar el traje de camuflaje,ponte en una buena zona y ves cazandolos a poco a poco(sal con el traje activado y masacras a uno).
Basicamente posee un escudo que lo hace invulnerable a los disparos,te tienes que hacercar y saltar encima de su trono como si de una moto se tratase,una vez estes encima a pegarle ostias se ha dicho,tendras que repetir varias veces el proceso
Haver sencillamente hay niveles en que llevas al Inquisidor por que son dos historias que al final se unen en una sola,asi bien ya conocemos la del JM pero no la del Inquisidor,por eso los desarolladores desde el princio del juego nos introducen en su personaje,digamos que es el JM de los elites y al final los dos heroes se unen para salvar la galaxia.
A lo largo del juego te das cuenta de que los miembros del Pacto han sido engañados por que ni siquiera los profetas saben que el Gran viaje es en realidad la destruccion de la galaxia(y su estupido fanatismo hace imposible poder razonar con ellos),asi que cuando los elites se enteran de esto se incia una guerra civil(a parte de que habia mucho resentimiento por culpa que ya no eran los guardianes de los profetas).
En el punto algido de la historia un ente les salva la vida tanto a JM como a Inquisidor y le abre los ojos a Inquisidor haciendo que luchen en el mismo bando.
Y al final quedamos en que JM va en la nave de Verdad para evitar el ataque a la tierra,mientras que Inquisidor se encarga de que los Halo no se activen.