Halo 2, hilo oficial

1, 2, 3, 4, 57
Otiss escribió:
Tambien seria gracioso, qe despues de pasar 2 semanas del lanzamiento oficial sacasen la version en español. Entonces qe pasaria con la peña qe nos lo vamos a pillar en español neutro?? Tenemos qe esperar a esa supuesta version?? O simplemente nos lo cambiaran presentando la factura de compra??

Lo dudo [noop]


dos semanas?? joer, podías haber puesto un periodo de tiempo mas creible [ayay]
Otiss escribió:
Tambien seria gracioso, qe despues de pasar 2 semanas del lanzamiento oficial sacasen la version en español. Entonces qe pasaria con la peña qe nos lo vamos a pillar en español neutro?? Tenemos qe esperar a esa supuesta version?? O simplemente nos lo cambiaran presentando la factura de compra??

Lo dudo [noop]


Ojo... yo me la quedaria... seria una edicion limitada de una cosa corregida... y con el tiempo quien sabe lo que se podria valorar algo asi.. [ginyo]
salinger escribió:Las probabilidades de que nos doblen el juego... pues... las hay seguro (me han dicho), ademas de que se lo estan tomando realmente enserio. Me a dicho que mañana (creo recordar) seran procesados todos los emails a Microsoft la grande (america) para que sean conciente del problema


Ajá, o sea que existe una remota (muy muy remota) posibilidad que de aquí a un par de meses podamos mandar nuestros Chavos a MS Ibérica para que nos devuelvan un Halo como Dios manda... jis, demasiado bonito [tomaaa]
Urashima escribió:
Ajá, o sea que existe una remota (muy muy remota) posibilidad que de aquí a un par de meses podamos mandar nuestros Chavos a MS Ibérica para que nos devuelvan un Halo como Dios manda... jis, demasiado bonito [tomaaa]


Les saldría más barato mandar el DVD en sobres, así se ahorran cajas y demás, y usas la caja con la que lo compraste. Y que todavía guardemos esperanzas, si es que a ilusos no nos gana nadie :(.
sebaspotter escribió:me perdonaran de antemano, pero ¿que mas da si tiene el doblaje en ESPAÑOL con acento mexicano?? si son de las personas que defienden su idea hasta la muerte por favor no lean lo siguiente:


Procedo a contestarte... el acento NO me importa. Pero es que NO es sólo el acento.

sebaspotter escribió:-¿hay alguna diferencia en el contenido basico o estructural de una traduccion "mexicana" con una "castellana"?(obviando el acento)


La "traducción" mexicana es GRINGA en realidad... y es PENOSA, realmente mala. Yo, sin ser un filólogo inglés que se diga, he podido ya localizar 67 fallos ELEMENTALES de traducción después de jugar a ambas versiones, y eso sin acabar el juego en ninguna de las dos.
Puede estar uno seguro de que si la traducción hubiera estado realizada en España o incluso en México, tendría mucha más calidad.
Pero amos, como puedes deducir, SI la hay....

sebaspotter escribió:-¿alguna vez pensaron que sudamerica(y dejenme aclarales que mexico no es suramericano como arriba decian) podria estar vendiendo mas copias, y generando mas ganancias que españa?


¿Y eso se supone que es razón suficiente?, es decir, que el que una "zona" venda más que la otra significa automáticamente que se tenga que joder... mira el caso de Japón, allí la xbox no vende una mierda... y les tratan como oro en paño fino.

sebaspotter escribió:-¿dejarian de ver su serie de television favorita solo por que el canal las pasa subtituladas y no traducidas?(como la mayoria de canales hace actualmente?


Por supuesto que no, es más, ojalá hubiera sido el caso con ESTE mismo juego, donde por desgracia no hay posibilidad de ver subtítulos durante el juego.

sebaspotter escribió:-¿Tienen algun problema para leer los subtitulos que salen en la version inglesa y francesa (los subtitulos salen en las cinematicas, el resto del juego esta en español, incluidos los menus y todas las voces del multiplayer?


Problema ninguno, aún gozo de buena visión pese a mi avanzada edad [+risas] pero por desgracia durante el juego se da una serie de información que NO está subtitulada y que es VITAL para entender el desarrollo del mismo.

sebaspotter escribió:-¿Acaso tienen algun problema con que venga en "mexicano"? son racistas o algo asi?


Racista no soy, pero tampoco soy simplista para tener tan pocas miras. No tengo nada en contra del mexicano, y me parece estupendo que lo tengan, pero a MI, dado que soy ESPAÑOL se me hace DIFÍCIL de entender los modismos y las expresiones de allí. Si NO HUBIERAN USADO ESE TIPO DE COSAS NO SERÍA TAN GRAVE, pero desafortunadamente este NO es el caso.

Ahora bien, si el no poder entender los modismos y los giros de una variación del español que cae "un poco lejos" de donde yo vivo, es ser racista... lo soy.

sebaspotter escribió:-Por ultimo deberian preguntarse si dejaran de jugar esta obra maestra de los videojuegos solo por que no tradujeron algo, pero como no me canso de repetir, vienen subtitulado

Lo siento por aquellos que piensan que esa parte es TAN importante en un videojuego, si no tuviera ni siquiera subtitulos lo entenderia pero......


Lo volveré a decir, NO TIENE SUBTÍTULOS IN GAME, te puedo asegurar que si los tuviera, NADIE iba a comprar ESTA versión e iban a por la PAL UK DE CABEZA...

Infórmate un poco antes de empezar a decir cosas de este estilo... leñes.

Y contestando a la pregunta, en un juego como ESTE donde hay que ENTENDER lo que se está hablando, si YO no entendiera el juego y no hubiera subtítulos, SI, lo habría dejado de jugar...

sebaspotter escribió:Bueno en fin, respeto su descicion pero no la comparto, ¡para gustos los colores¡, en fin.


Opino igual, si toda américa latina está encantada con la asquerosa traducción que les han hecho y el pésimo doblaje... para gustos los colores, en fin....

sebaspotter escribió:Jueguen HALO 2 es el mejor juego del milenio si lo probaran estoy seguro que el idioma seria lo de menos [flipa] [uzi] [tadoramo] [oki]


He probado las CINCO versiones y traducciones que hay del juego, y créeme, el idioma SI IMPORTA, pero vamos, al mismo nivel que cuando le preguntan a una mujer si el tamaño del pene importa, si te dice que NO, es que la tienes corta [+risas]

Salu2.
yo desde luego les mandare un correo simplemente diciendo que estoy muy descontento con el doblaje del juego "del año" que no me parece forma de tratar a los clientes....

les mandare una foto del juego (cuando me llegue) para q vean que no me quejo de vicio..

y les sugerire que si bien no se puede remediar via actualizacion demo/descarga live... que se lo planteen bien para futuros juegos...

que no me gustaria jugar al conker,mechassault 2 y muchos mas en este patetico(para mi) castellano "neutro"

saludos amigos
pazguato2001 escribió:yo desde luego les mandare un correo simplemente diciendo que estoy muy descontento con el doblaje del juego "del año" que no me parece forma de tratar a los clientes....

les mandare una foto del juego (cuando me llegue) para q vean que no me quejo de vicio..

y les sugerire que si bien no se puede remediar via actualizacion demo/descarga live... que se lo planteen bien para futuros juegos...

que no me gustaria jugar al conker,mechassault 2 y muchos mas en este patetico(para mi) castellano "neutro"

saludos amigos


Exactamente lo que acabo de hacer yo, y mira que soy vago para estas cosas, pero es que una decisión tan estúpida no puede pasar de largo así como así.

Espero que la gente se anime a escribir mails expresando su descontento.
Ya he escrito mi mail de protesta,total no cuesta nada y siempre hay la remota posibilidad que en unos meses nos lo traigan bien traducido y no en español neutro.

Enga un saludo.
Bueno ya tengo mi version limitada,de lujo,especial como quieras llamarle..XD con un forro bastante grueso que protege de posibles rayones la caja metalica.Su manual completo informando como siempre las armas,enemigos,vehiculos y todo ese rollo ,tambien trae otro pequeño folleto con el titulo de "Voces desde el Universo" , su DVD extra con contenido del juego,imagenes y todo el rollo extra normal de un DVD movie ;lo que no me gustó es que los 2 DVD están en el mismo lado osea uno sobre otro ,muy oportuno para las fricciones entre ellos y su correspondiente raya [nop]
Sobre la espinosa traducción para mi esta algo bien claro, no dejaron escapar los modismos mexcicanos como el de un marine diciendole al jefe maestro " vamos a darle mi chavo! " [+furioso] mierda pero por que se les fue un maldito modismo ese chavo no queda bien si no en Mexico es que ni en Sudamerica .....
Y me quejo de algo muy grave la version Español en nivel Legendario es el mismo nivel Heroico de la version robada ,es que no hay derecho que te tardes 1 hora en algun lugar por tanto elite y peon que hay en la version francesa; y en esta te tires escasos 20 minutos por que la verdad no te salen si no la mitad ¬_¬ no hay derecho!!
No digo más del estuche de lujo y de la version Mexicana por que eso es lo que es este Halo 2 una version Mexicana y no del español "neutro" que se predicó......
Saludos.
tambien tengo la mia, me ha decepcionado bastante el audio (español), pero bueno, ni modo de no jugar solamente por el idioma. Me ha impresionado el impacto del juego en el pais, fui a recoger mi copia y mientras salia todo emocionado de la tienda quitando el celofan y demas, mucha gente se me acercaba y preguntaba donde lo habia conseguido: estaba practicamente agotado y solamente lo pudimos obtener los que compramos en preventa.

Los graficos me han impresionado, los tiempos de carga son menores que halo 1, aunque lo que no acabo de comprender es la longitud del juego, he pasado 9 niveles en solo 4 horas!, y suponiendo que fueran 10 o poco mas que halo se me ha hecho muy corto. tal vez han subdividido mas los niveles por los que ahora son 24-28 (eso espero) porque de no ser asi el juego es MUUUUY CORTO, mas que halo 1 ¬_¬.
la version mexicana no viene con la promocion de live 2 meses gratis [buuuaaaa], asi que tendre que comprar el kit en navidades.
La caja es de metal y se ve muy bien XD
La unica pega que pongo es que se extraña la pistola de halo 1, la magnum incluida ahora aunque es mas rapida, es semiautomatica pero no tan potente como la anterior (mi favorita)
La historia me ha dejado hasta este momento [flipa] [flipa], el folleto voces del universo es buenisimo, te aclara demasiadas cosas (bueno, a los que no hemos leido las novelas) y hasta deja la duda de que master chief tiene novia, pareja, amante XD.
Algo que me extraño mucho es que los manuales vienen traducidos en español de españa, usando palabras tipicas de ustedes. al parecer el rumor es cierto, todo estaba planeado para que saliera en español de españa pero al final se cancelo.

Pues nada, estoy bastante satisfecho con el resultado y ya no juego mas el dia de hoy que me duele la espalda :P

Saludos
Como he hecho en todos los post de Halo 2, y a sabiendas que soy Venezolano no Mexicano, digo que SI EL DOBLAJE ES UNA MIERDA, no solo por unos modismos como Chavo que en ninguna parte de latinoamerica se usa, sino porque no dan vida a los personajes, yo mismo digo que el doblaje ES MALO.

Lo que NO ME PARECE meterse con mexico, y decir que es una version mexicana CUANDO ESO NO ES VERDAD, es una version GRINGA de de gente Gringa que meido habla español, aparte de los modismos que puedan sentarles mal y todo eso, creo que antes las pelis disney a ustedes se las llevaban dobladas de aqui, Y no me van a negar que las traducciones eran muy buenas, asi como Mazinger Z (una que anda por alli y muchos conocen) o Robotech, eran traducciones buenas, Mexico incluso Venezuela (para los latinos que no lo saben aqui se doblo toda la serie de Pinky y Cerebro, la peli Dinosaurios y mas) desde mi punto de vista son doblajes INCREIBLES, digame los Simpsons, las voz de Homero es de las voces mejor dobladas de la historia (con todo respeto mucho mas parecida a la original en ingles que la version española), lo que quiero decir con esto es que LA CULPA NO ES DE MEXICO ES DE MICROSOFT!!!! de esos hijos de puta, y ustedes en vez de utilizar como imagen de burla a Bill gates usan cosas como Pancho Villa o el Chavo, a mi me parece una falta de respeto porque se meten con los mexicanos no Microsoft que es quien tiene la culpa.

Yo quitaria todas esas imagenes ofensivas de El jefe Maestro usando maracas y sombrero de Mariachi como si fuera algo malo, que es como si yo dijera que ser Andaluz o Bailar Flamenco es de Gays (ojo es solo un ejemplo comparativo) y colocara una foto de Bill Gates diciendo LES VOY A JODER EL DOBLAJE A TODO EL MUNDO, porque hasta yo que soy latino creo que el doblaje es una mierda.
Se podria iniciar una reclamacion conjunta por publicidad engañosa... no?.
¿Se sabe de algún punto de venta donde ya lo tengan?

A mí me interesa en Barcelona.

Saludos
Gladiator escribió:Se podria iniciar una reclamacion conjunta por publicidad engañosa... no?.


ES publicidad engañosa.

AlbertX no podría estar más deacuerdo contigo, pero las imágenes de Chavo 2 son MUY cantosas y ahora mismo el objetivo que se preetnde es hacer ruido a ver si M$ (que lo dudo) se da por aludido del descontento generalizado. Por supuesto no pretenden ser una ofensa, sino una crítica al doblaje, y de la misma forma que yo entendería que pusieran una jefe maestro vestido de andaluz o con un traje de luces, creo que no supone mucho esfuerzo que entiendan el caso contrario.

Salu2.
Exactamente, no os lo tomeis como algo personal, no es el dialecto, es el doblaje que es una autentica bazofia, haciendo del videojuego mas esperado en los ultimos años pierda total interes, llegando a cotas en las cuales da autentica lastima.


De ahi el hecho que utilicemos estos simbolos mas uqe nada como representacion de nuestra queja, para abanderar esta causa, pero repito no es algo personal.


Yo entiendo que gente de mexico se lo tomo a risa cuando oiga en algunos doblajes "Cojan ese Arma", pues imaginaos lo que nos parece cuando suenan expresiones tipo Chavo, Pendejo, Ruedesiiitas, Takitos...etc..etc..


En cuanto a lo de Bill Gates, pues hombre yo en mi firma he hecho una leve modificacion.


Por otra parte alguien se puede poner en contacto con paginas en las cuales apoyen la causa, se me acaba de ocurrir http://WWW.YONKIS.COM, ahi mucha gente que la lee, y ademas les gusta todo el tema de videogames, seria un punto, que saquen una noticia sobre el tema.


Y un paso despues del dia 11, organizar todo en una pagina de protesta... que se vea que hay union, que hay colaboracion.
Halo 2 to Reach $100 Million First Day Sales

>> From Reuters.com:
"I'm calling a $100 million day on 'Halo' today," Peter Moore, a corporate vice president in Microsoft's games division, said at the Harris Nesbitt investment conference in New York.
In addition to around 1.5 million pre-sold units, Moore said one retailer sold 8,500 units in the first 11 minutes of sales, while another sold 200,000 units by daybreak Tuesday.


Read the whole article on Reuters.com.
Jeremías_Grunge escribió:¿Se sabe de algún punto de venta donde ya lo tengan?

A mí me interesa en Barcelona.

Saludos



Si lo quieres en ingles y por 10€ mas barato lo puedes pedir a http://www.cd-wow.com Envio gratis :)

En Barcelona, de todas maneras lo tenian en Sai Maya, MediaMarkt y CeX.
llamar al servicio tecnico al telefono 900 que es gratis y dar la coña hoy les voy a llamar un par de veces para que se aburran, truco para el que no lo sepa si marcas el 067+900 94 89 52 no identifica la llamada por si alguien quiere guardar el anonimato un poco mas , y no olvideis mandarle un mail cuantos mas seamos mejor, la tia que me lo ha cogido solo me sabia decir que "no me podia respoder a eso" por que le decia que la publidad en television estaba en perfecto castellano , que sei me devolvian el dinero XD,no le puedo responder son muchisimas las personas que no estan llamando.... me decia (y mas que os van a llamar, me decia yo jejeje) que sale en español de latinoamerica y a esto le respondo que yo soy español de españa no latino y que me suena horrible jejeje es que es verdad coñe venga animaros deben estar fritos por que me han tardado en coger el telefono 10 minutos

saludos y recordar la union hace la fuerza

p.d desde movil no aceptan llamdas avisados estais
bueno gente, voy a por mi pack cristal + halo2, esta mañana o esta tarde habrá fotos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] aun con la mierda traduccion me hace casi mas ilusion que mi 1ª xbox [angelito] [angelito]

saludos y esta tarde nos vemosssssssssssssssssssss [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
rocketboy escribió:... truco para el que no lo sepa si marcas el 076+900 94 89 52 no identifica la llamada por si alguien quiere guardar el anonimato un poco mas ...


[off-topic]
Pequeña corrección: es 067, no 076 ;)
Desde móviles es #31# (con Vodafone no funciona, creo, pero con Movistar y Amena, sí)
[/off-topic]

Démosles caña, que nos oigan!
editado eso queria decir jeje he bailado los numeros

saludos
Joder pensaba que por fin ya se estaba hablando de Halo 2 en este hilo y volvemos al tema del doblaje ????

Joder , en serio , hacer un hilo a parte si quereis pero creo que un hilo oficial y de Halo 2 la gente lo que mas quiere es resolver dudas sobre el juego , comentar cosas etc , vamos lo de siempre , no????

Perdonar , es que esto del doblaje es que es muy , muy cansino .

Hemos estado esperando mogollon de tiempo a poder comentar el juego y ahora seguimos con la misma pelicula????

PD:El que quiera protestar http://www.xboxmaniac.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=60338#60338
La idea de Yonkies es muy buena, alguien les ha mandado algun mail ya ?? y a alguien se le ocurren paginas similares al respecto ??
Ya tengo mi Ed.Limitada!!!!! [fies] [fies]
Y una crystal+halo2 para un colega. Parece tan bonita... [amor] ...me parece que la voy a abrir disimuladamente... [+risas]

Y luego... a darle [uzi] al que se mueva!!!!!!
mondraker escribió:Joder pensaba que por fin ya se estaba hablando de Halo 2 en este hilo y volvemos al tema del doblaje ????

Joder , en serio , hacer un hilo a parte si quereis pero creo que un hilo oficial y de Halo 2 la gente lo que mas quiere es resolver dudas sobre el juego , comentar cosas etc , vamos lo de siempre , no????

Perdonar , es que esto del doblaje es que es muy , muy cansino .

Hemos estado esperando mogollon de tiempo a poder comentar el juego y ahora seguimos con la misma pelicula????

PD:El que quiera protestar http://www.xboxmaniac.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=60338#60338


jejeje vamos a hablar del juego te voy a contar un secreto, que los malos son mas malos y tienen amigos nuevos malisimos y con armas mas potentes y nuevas... el jefe maestro con su corasa nueva que se recarga más rapidoss :) ahora dispara a dos manos y se quema las dos con los plasmas a la ves XD y el secreto mejor guardado psssss que no nos oigan los buenos hablan en mejicano esto es la sorpresa mejor guardada pssss que nadie se entere XD

saludos
Sabeis si algun sitio de malaga ya se puede comprar?
Alguin sabe donde comprar el Halo 2 ED en madrid?
xlaudrup escribió:Ya tengo mi Ed.Limitada!!!!! [fies] [fies]
Y una crystal+halo2 para un colega. Parece tan bonita... [amor] ...me parece que la voy a abrir disimuladamente... [+risas]

Y luego... a darle [uzi] al que se mueva!!!!!!


Dime donde la compraste chavo!!! [mad]
Ogamo escribió:
Dime donde la compraste chavo!!! [mad]


Ey manito! La Ed.limitada me la han mandado los de Gameshop (la tenía reservada) y el pack lo he pillado en una tienda pequeña que hay detrás de la pça.Granados(Sabadell) que se llama CSystem o algo así, pero era el único que les quedaba (el del aparador!).
Siento no poder ayudarte demasiado.
No se si lo han puesto ya o no.
Aqui teneis el anuncio en perfecto español que estan emitiendo en la television.
http://ndsmania.webcindario.com/halotrailer.html

Un saludo.
Grasias de todas formas [snif]

PD. Mañana pasare por el centro mail que me regalan un juego por la compra de una xbox, por ser cliente nuevo de gas natural. [sati]
Y entre toda esta mierda hay que postear dudas del juego? No gracias

Creo que el que dijo de abrir varios hilos para varios temas tenía bastante razón.
gatosamurai escribió:La idea de Yonkies es muy buena, alguien les ha mandado algun mail ya ?? y a alguien se le ocurren paginas similares al respecto ??


Los de Yonkis na mas que hablan de ps2... al menos por lo que he visto en los ultimos años.
Bueno pues me temo que ahí va una mala noticia para los poseedores de una HDTV 420p 16:9:

http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=1015179

Parece ser que Halo2 no acepta correctamente el widescreen tal y como se anuncia, y que recorta la imagen a los lados hasta un 10%, dejando inutil el radar, indicador de munición, etc...

Demasiadas chapuzas se están acumulando no? :s
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Ya estan mandando las ediciones especiales desde amazon.co.uk.
Me acaba de llegar el e-mail, asi que manyana tare disfrutando del juego en Ingles [sati]



Salu2
JackazZ escribió:Bueno pues me temo que ahí va una mala noticia para los poseedores de una HDTV 420p 16:9:

http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=1015179

Parece ser que Halo2 no acepta correctamente el widescreen tal y como se anuncia, y que recorta la imagen a los lados hasta un 10%, dejando inutil el radar, indicador de munición, etc...

Demasiadas chapuzas se están acumulando no? :s


Pues era en 420p porque yo llevo dias jugandolo con el proyector en 720p 16:9 y se ve de muerte, una pasada [babas] [babas]
La verdad es que algo raro pasa, porque el juego no me pone la televisión en 16:9 automaticamente, aunque se vé que la imagen debe estar en panorámico... aparte de que el split screen en cooperativo lo hace en vertical.
Bueno, lo prometido es deuda, aqui os presento a mi nueva amiga...


Imagen

Imagen


No he tendido tiempo de probarlo, esta noche lo testearé como es debido, pero lo que si me ha dado tiempo a comprobar a sido la frase celebre; No tiene Ruedesitas para prinsipiantes [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Saludos
enhorabuena gonzete
ya te relare al halo online
:p
home da terra escribió:enhorabuena gonzete
ya te relare al halo online
:p



CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS!!!

Imagen

saludos
Y hay mucha gente que lo tiene, podeis ir poniendo impresiones eh.
AlbertX escribió:digame los Simpsons, las voz de Homero es de las voces mejor dobladas de la historia (con todo respeto mucho mas parecida a la original en ingles que la version española)


De acuerdo contigo, pero la voz de Homer española es uno de los mejores doblajes de toda la historia, como la vuestra supongo ;). ¿Y por qué es de los mejores? Pues porque precisamente la voz que le ponía Carlos Revilla en España no se parecía demasiado a la original, que bajo mi punto de vista es insoportable. Revilla, que en paz descanse, se ganó el respeto de todo el público español por su genial trabajo, y ya no solo en esta serie.

De todas formas, entiendo lo que quieres decir. Personalmente el doblaje de las películas de Disney me parece bueno, nada que ver con la chapuza de Halo 2 donde los señores de Microsoft, más listos que los académicos de nuestra lengua, han inventado la fórmula comercial para ahorrarse unas pelillas: el español neutro.

Afortunadamente los usuarios se han pronunciado claramente en contra, pero están bien claras las intenciones de Microsoft de ahora en adelante y, posiblemente, del mercado del videojuego en general: uno para todos y a cascarla.
lamento mucho, desde el fondo de mi alma lo que ha pasado con el doblaje, pero como muchos "compañeros" han dicho, este es un hilo para HALO 2, no para el doblaje, muchos ya tienen el juego y creo que ha ellos no les importo mucho el doblaje, por que no se compran el juego en ingles con subtitulos? todos los menus estan en español. yo tengo la version francesa con subtitulos y estoy gozando de lo lindo con ella :-) :) ya no puedo ni dormir de pensar en todos los bichos que e matado, asi que por favor ¿por que no dejamos el tema del doblaje a un lado?

creo que muchos estan de acuerdo con que con el tema ya estamos que [lapota] sin ofender [tomaaa]

PD. Es el mejor juego del milenio, hasta ET quiere jugarlo [alien]
Yo me he acabado el juego en heroico y me ha parecido una pasada, ¿alguien sabe si terminandolo en legendario salen más niveles? (al menos uno más sniff). Pregunto eso ya que he estado 5 horas en el mismo punto de la primera pantalla jugando en ese nivel de dificultad y soy incapaz de matar a los 8 élites que se interponen en mi camino.
Bueno, ya tengo la edición especial, a la segunda tienda lo he pillado, las voces se les nota algo el accento y aparte de alguna frase rara, esta "decente", no es tan malo a mi gusto.
El juego ? sencillamente GENIAL, me encanta, vicios me pegare mañana al live! os espero a todos :D

Gamertag: DICEASE68
yo lo he recogido hoy...y he estado echando un live!

lo malo es que, me han echado de la partida....pq, no tenia invitacion... [qmparto] [qmparto]

en fin, pronto habra mas partidas que esa.... [oki]

lo poco que he visto del juego me ha gustado...:)

saludos!
Aun el live estara vacio no?
no estaba vacio, habia 9 jugadores...entre ellos, yo [barret]

este finde estara a petar....van a haber masacres espectaculares...ya veras [fumando]

saludos!
Puffff masacre de jugadores?


Pues esperemos que esto no sea cierto :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355181
estoy a tascado :
como se mata al profeta , hay algun truco o simplemente hay que dispararle asta matarlo , por que le pego y le pego y no soy capaz de matarlo


pergunto aquí por que es el hilo oficial , por que ya no se donde preguntarlo , se que lo del doblaje es una putada pero ya hay un hilo para hablar de eso , podiamos dejar este hilo para impresiones y dudas del juego.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57