fotos ed limitada Halo 2 pal castellano..ejem neutro (reales)

recuerda donde lo viste primero elotrolado.net
Imagen
Imagen

saludos
Quítame el miedo, ¿caja de metal?
jejej como decia en otro hilo.... ell logo ese se kita xDDD

q es q alguno ya era demasiado catastrofista :D

algo bueno tendra el juego norll [borracho] [borracho]

q ganas q llege el miooooooooooo

edito: por fin esta joya en mis manosssss

Imagen

esta noxe viciooooooooo
Ui, tú si que vas pronto no?¿? y eso?
Bueno despejando dudas, el juego no es mio pero tengo permiso para abrirlo cosa que estoy haciendo segun os escribo estas lineas , lleva el tipico celofan completamente transparente y cubriendo toda la caja un especie de funda semitrasparente y mate, abierta por la parte superior e inferior en la cual como se puede ver en la foto esta la pegatina de los meses gratis del live y lo siguiente impreso sobre la misma la galleta superior de xbox,solo en xbox,live incluye.... ventanita de region pal y la parte inferior identificacion pegi bungie y ms game studios vamos lo que se ve y el reverso unas frases y la descripcion del dvd2 el codigo de barras, parte inferior es como la de todo los juegos de xbox jugadores,cable,amigos voz etc etc ya sabeis el recuadro blanco.

OjO al dato no pone totalmente en castellano por ningun sitio

La caja
lo primero es que pesa bastante en comparacion a cualquier juegos es mixta metal/plastico todo el exterior y el canto esta forrado de aluminio y la parte interior en plastico gris con un acabado excelente el precinto es completamente nuevo color gris tambien, el que va pegado en el lateral en el frontal solo lleva en relieve el 2 famoso y pone edicion limitada del coleccionista el lateral pone halo 2 y en la trasera con una ciudad futurista de fondo el jefe maestro

Interior
lado derecho 5 folletos
-prueba del live 2 meses
-folleto raro "voces desde el universo" es muy raro (me recuerda a algo i.love bees.....) parece un documento con coversaciones de varios tipos.... raro ya lo vereis no me lo voy a leer de momento
-propaganda de una caja y una tarjeta visa (omito para no dar publicidad)
-folleto pequeño con informacion sobre la bso y la guia oficial
-manual por cierto que manzas una pagina doblada por una esquina.... :(

lado derecho
los dos dvd´s el del juego arriba y de extras debajo el del juego vien un poco arañado :( y se sacan con un poco de dificultad.. miedo me da las cosas tan justas

bueno eso es todo, haber si acaba ana y los siete y lo pruebo y os cuento que castellano neutro trae....

saludos

p.d probado la intro y el juego graficamente es espectacular en todos los sentidos,solo un pero esto no es castellano neutro es mejicano y con modismos... una pena pero bueno aqui lo que importa es pegar tiros y no dejar titere con cabeza admitiiremos pulpo como animal de compañia....XD pero esto no es asi.... continuara
rocketboy escribió:-propaganda de una caja y una tarjeta visa (omito para no dar publicidad)

en la foto se ve ke es propaganda de la caixa xDDD
rocketboy puedes confirmar como viene el dvdvideo extra? con 5 subtitulos (español, ingles, etc)?
thx rocketboy, salu2
joder que guapa, que ganas de tener la mia ya, nos vemos en el live. [beer]
En la web de xbox España , tienen el contador para el día 11 de Noviembre. Y si le das al contador te lleva a la pagina del juego , donde pone FECHA DE LANZAMIENTO 9 DE NOVIEMBRE .

Habrán admitido su error y lo venden antes del 11 por todo lo dicho.... que cada cual piense lo que quiera... [decaio]

Pues na ahí queda....



Un Saludete.



THX ;-))))) JymC15
Madre mia q preciosidad de caja [flipa] [flipa] [flipa]

Suerte la mia q la tengo reservada [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] y ojala salga pronto q tengo ganas de hincarle el diente al Chavooooo [beer] jejeje

Venga un saludo gente !!! [bye]
hEiFoN escribió:en la foto se ve ke es propaganda de la caixa xDDD
rocketboy puedes confirmar como viene el dvdvideo extra? con 5 subtitulos (español, ingles, etc)?
thx rocketboy, salu2


comienza con los textos en castellano (pantalla) no he visto mas

Habrán admitido su error y lo venden antes del 11 por todo lo dicho.... que cada cual piense lo que quiera...


no lo tiene ninguna tienda, por lo menos ayer tarde no, ademas no se bajan del burro ello tienen sus fechas y las cumplen...
Jymc15 escribió:En la web de xbox España , tienen el contador para el día 11 de Noviembre. Y si le das al contador te lleva a la pagina del juego , donde pone FECHA DE LANZAMIENTO 9 DE NOVIEMBRE .

Habrán admitido su error y lo venden antes del 11 por todo lo dicho.... que cada cual piense lo que quiera... [decaio]


En principio se suponia que era: 9/11/2004 edición regular. 11/11/2004 Edicion limitada. Al menos eso tenia yo entendido desde que se anunció la fecha.
Y asi se supone que era. Yo he reservado la limitada y la espero para el viernes (o la semana que viene) pero los de la version normal, se supone que salia el 9/11/2004
Pues deberia salir ya todo, porque es claro que tener los tienen en las tiendas, porque aqui mas de uno lo esta jugando ya, hay hasta quien se ha metido en el live y todo.
En el corte ingles pone que salia ayer la edicion limitada, me pase por alli a ultima hora de la noche y no habia nada, ni tan siquiera un dependiente a quien preguntar.
Yo he llamado a las 9:30 a la central de centromail y me han dicho que a los que lo reservamos por internet nos lo enviaran (seguramente ha dicho) hoy con lo que llegara el jueves o el viernes.
Diosssss, la espera me va a matar [fumando]
The_PaCmAn escribió:Yo he llamado a las 9:30 a la central de centromail y me han dicho que a los que lo reservamos por internet nos lo enviaran (seguramente ha dicho) hoy con lo que llegara el jueves o el viernes.
Diosssss, la espera me va a matar [fumando]


no la espera no te va a matar ,lo que te va a matar pero de la risa es el idioma que yo tengo que andar pensando que han querido decir y otras con ganas de llorar por la pena que me da este destrodoblaje

saludos
YO tengo la edicion limitada desde ayer tarde dia 10.



respecto ala caja, unos dicen que les gusta mas la normal otros que la limitada, sinceramente y teniendo las 2 en la mano digo que la limitada es infinitamente mas elegante y estetica, ese metal tam bien encajado, la caja esta muy bien hecha.


yo estube trasteando ya con el DVD de extras y no esta nada mal, tiene fotos...videos muy INTEREsantes del como se hizo... bocetos...escenas eliminadas chulisimas.


al poner ese DVD ya te avisa que primero te pases el juego porke sino sera un DESTRIPE de los grandes...confirmado, al poner el DVD empiezas a ver videos y tienes que quitarlo porke sino te jode la historia asike toka pasarse el juego primero
A_fumaU escribió:YO tengo la edicion limitada desde ayer tarde dia 10.


Ayer lo compre en el Video Club de mi barrio [ok] . Como es posible que otras tiendas mas especializadas no lo tengan?
A por cierto me costo 66.90 [sonrisa]

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el de la foto le ha salido por 27€ mira si ganan...

saludos

p.d pero yo no lo quiero ni regalado por estar como esta que les aproveche si salieran "TOTALMENTE EN CASTELLANO" seria otro cantar no me cansare pero es que en Mejico se habla en mejicano y España el español o castellano como querais asi que a denunciar a consumo por que eso es una estafa por muchas escusas que tengan o pongan
bueno chicos por fin en un mismo dia me a llegado 1mg. ya.com+halo2 de centromail editicion...... :-p hoy toca viciada,q llevo masd e 1mes q no tenia coneccion a internet y tampoco live .
nos vemos por live.... sobre el idioma no lo e probado todavia pero por la live no creo q escuche hablar mexican [poraki]
Ahora acabo de coger la caja para mirar los flayers que vienen y me he dado cuenta que aparte de ED. Limitada tambien es numerada :-O
Mi EL: X10-63998 ES
keops escribió:Ahora acabo de coger la caja para mirar los flayers que vienen y me he dado cuenta que aparte de ED. Limitada tambien es numerada :-O
Mi EL: X10-63998 ES


Yo tengo el mismo numero, no creo que sea numerada.
Harry Mason escribió:
Yo tengo el mismo numero, no creo que sea numerada.


OK [mamaaaaa] una lastima.
y que os pone en la funda de plastico?????

en la caja me pone el mismo numero q vosotros...

pero en el plastico me pone 0604 pieza nº x10-71351 ES

saludosssss
pazguato2001 escribió:y que os pone en la funda de plastico?????

en la caja me pone el mismo numero q vosotros...

pero en el plastico me pone 0604 pieza nº x10-71351 ES

saludosssss


el mismo tambien.
ok hardkeops ya nos veremos por el live xDDDDDD [uzi]

saludos ;-)
24 respuestas