Hades

jona_rm escribió:Quiero conseguir una huida con el aspecto oculto de la lanza, pero vaya putada el recorte de vida que te pega.


Amuleto de cerbero, cero de calor en el pacto del castigo, buscar las mejoras de vida y si tienes ya bastante desarrollado el espejo de la noche no tendrás muchos problemas.

Para la lanza hay una mejora de dédalo que consiste en que cuando haces el ataque giratorio te vuelves robusto y generas daño, si mantienes pulsado el cuadrado generas unas ondas que hacen daños a los enemigos, además evita que se acerquen así que a spamearlo si lo combinas con que el ataque refleje de atenea pues también estás cubierto ante proyectiles, lanzas el ataque y vuelves al cargarlo al momento.
No es válido contra enemigos con armadura (barra amarilla) hasta que la quites ya que no los mantienes en el sitio, siguen avanzando.
Al final me lo pase con la espada y ya tengo el platino, con los guantes de Gilgamesh y subiendo a tope el especial con las bendiciones de afrodita y abalorio que te da esquive por rapidez fue un paseo me ha encantado el juego 123 run me ha costado el platino
Yo anoche ya me lo pasé con el cañón así que van 6 huídas, una con cada arma ratataaaa
Estoy ahora ante la tesitura de seguir a por el platino o seguir hasta el final del juego y dejarlo ahí. Se me hace un poco cuesta arriba pensar en tantas runs para el platino. Ahora llevo 43
Buenas, a ver si alguien me resuelve una duda con Hermes para subir la afinidad cuando llegas al candado
he estado leyendo por internet que para que sigas la afinidad con hermes cuando sale el candado, pone esto: El favor de Hermes se consigue hablando con él cuando tengas la Pluma Refulgente equipada y a nivel 3. Pues la pluma la tengo con 3 estrellas ya y me la equipo de primeras al lado de huesos y no la cambio, como dice mas arriba. Me sale hermes y hablo con el pero no se desbloquea el corazón con candado y ni me da la opción si le tengo que dar nectar o lo que sea. No se que leches hago mal, por que estoy harto de buscar y en todos lados pone lo mismo. Alguien que me ayude por que no se si es un bug o yo que se. Gracias de antemano.
Ferreira83 escribió:
jona_rm escribió:Quiero conseguir una huida con el aspecto oculto de la lanza, pero vaya putada el recorte de vida que te pega.


Amuleto de cerbero, cero de calor en el pacto del castigo, buscar las mejoras de vida y si tienes ya bastante desarrollado el espejo de la noche no tendrás muchos problemas.

Para la lanza hay una mejora de dédalo que consiste en que cuando haces el ataque giratorio te vuelves robusto y generas daño, si mantienes pulsado el cuadrado generas unas ondas que hacen daños a los enemigos, además evita que se acerquen así que a spamearlo si lo combinas con que el ataque refleje de atenea pues también estás cubierto ante proyectiles, lanzas el ataque y vuelves al cargarlo al momento.
No es válido contra enemigos con armadura (barra amarilla) hasta que la quites ya que no los mantienes en el sitio, siguen avanzando.


La primera vez que lo intenté debo reconocer que ni acabé el intento de huida; antes de salir del Tártaro le di a la opción Rendirme del menú de pausa porque pensé que seguir avanzando iba a ser una pérdida de tiempo al jugar con tan poca vida.

Hoy lo he conseguido a la segunda y con la barra de calor a 2. Lo que he hecho ha sido equiparme, como decías, el amuleto de Cerbero antes de entrar a la segunda región e intentar aumentar la salud máxima todo lo posible.


Habatake escribió:Yo anoche ya me lo pasé con el cañón así que van 6 huídas, una con cada arma ratataaaa
Estoy ahora ante la tesitura de seguir a por el platino o seguir hasta el final del juego y dejarlo ahí. Se me hace un poco cuesta arriba pensar en tantas runs para el platino. Ahora llevo 43


Yo te animo a que vayas a por el Platino [beer]
Una pregunta ¿los Aspectos de Arma son acumulativos o solo te afecta el que tienes activado?
Me explico, si los subes todos ¿te afectan todas las mejoras o solo la del aspecto que tienes puesto?
antinari escribió:Una pregunta ¿los Aspectos de Arma son acumulativos o solo te afecta el que tienes activado?
Me explico, si los subes todos ¿te afectan todas las mejoras o solo la del aspecto que tienes puesto?


Solo sobre la del aspecto que te equipas [beer]
Pasado con ayuda de modo fácil en el último boss, juegazo y merecido 93 en la liga indi claro
alucard467 escribió:Buenas, a ver si alguien me resuelve una duda con Hermes para subir la afinidad cuando llegas al candado
he estado leyendo por internet que para que sigas la afinidad con hermes cuando sale el candado, pone esto: El favor de Hermes se consigue hablando con él cuando tengas la Pluma Refulgente equipada y a nivel 3. Pues la pluma la tengo con 3 estrellas ya y me la equipo de primeras al lado de huesos y no la cambio, como dice mas arriba. Me sale hermes y hablo con el pero no se desbloquea el corazón con candado y ni me da la opción si le tengo que dar nectar o lo que sea. No se que leches hago mal, por que estoy harto de buscar y en todos lados pone lo mismo. Alguien que me ayude por que no se si es un bug o yo que se. Gracias de antemano.



A ver si esto puede ayudarte: creo que lo que tienes que hacer es conseguir la tarjeta de fidelidad de Caronte,se consigue entrando en una de sus salas (a mitad de mundo,no valen las del final de cada mundo) y con suerte verás una bolsa con monedas detrás, la coges y luchas contra él; si le vences en algún momento cuando vuelvas a hablar con Hermes (creo que en run futuras) te reta a aue no eres capaz de vencerlo dos veces seguidas. Creo que eso es lo que hace que desbloquees el candado, yo llevaría también la pluma equipada por sea caso.
Algo estoy haciendo mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] 42 intentos en modo normal y no paso a Hades, El Espejo a tope, llego con 300 de vida. No me gusta ver guias, aunque las he mirado por la frustación, no las acabo de entender [triston] . Está claro que algo no llevo bien equipado para esa confrontación [+risas] y uno debe ser el llamamiento. cual sería el mejor ¿Afrodita?. La vez que más cerca he estado es cuando pude equipar hasta 4 o 5 acelerones con daño por vortice, el escudo a tope, pero el llamamiento le hacía cosquillas. Al hacer regalos a los dioses ¿favorece que aparezcan más que otros? Es que no acabo de entender para que sirve darles regalos más allá del primero.
GOW50 escribió:Algo estoy haciendo mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] 42 intentos en modo normal y no paso a Hades, El Espejo a tope, llego con 300 de vida. No me gusta ver guias, aunque las he mirado por la frustación, no las acabo de entender [triston] . Está claro que algo no llevo bien equipado para esa confrontación [+risas] y uno debe ser el llamamiento. cual sería el mejor ¿Afrodita?. La vez que más cerca he estado es cuando pude equipar hasta 4 o 5 acelerones con daño por vortice, el escudo a tope, pero el llamamiento le hacía cosquillas. Al hacer regalos a los dioses ¿favorece que aparezcan más que otros? Es que no acabo de entender para que sirve darles regalos más allá del primero.


Si te cuesta cogerle el punto al juego y ves que te estas empezando a frustrar, recuerda que en opciones puedes activar el modo dios para reducir considerablemente y de forma progresiva el daño que te hacen los enemigos.

Prueba a coger la espada, y practica el combo dash (x) +ataque (cuadrado), dash (x) +ataque (cuadrado) + ataque fuerte (triangulo). Tienes que pulsar la x y el cuadrado al mismo tiempo, y apuntado a donde esta el enemigo que quieres atizar. Es la mejor combinación posible con la espada y esta muy roto ya que al momento de hacer dash eres invulnerable.

Luego tienes que forzar para conseguir la bendición de Atenea en el dash para repeler ataques y un martillo para tu ataque tras dash. Llamamiento consigue el de Artemisa y potencialo todo lo que puedas. Luego en espejo mira de tener activo la bonificaciónde daño sí infliges más de 2 estados, y asegurate de conseguirlo mediante bendiciones de 2 dioses diferentes.

Amuleto ponte la mariposa que te da Tanatos, y te hara hacer más daño por cada sala que completes sin recibir daño.

Nectar el más importante es el primero para que te den su amuleto, luego solo sirve en algunos personajes para avanzar su historia y desbloquear aspectos de armas.
GOW50 escribió:Algo estoy haciendo mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] 42 intentos en modo normal y no paso a Hades, El Espejo a tope, llego con 300 de vida. No me gusta ver guias, aunque las he mirado por la frustación, no las acabo de entender [triston] . Está claro que algo no llevo bien equipado para esa confrontación [+risas] y uno debe ser el llamamiento. cual sería el mejor ¿Afrodita?. La vez que más cerca he estado es cuando pude equipar hasta 4 o 5 acelerones con daño por vortice, el escudo a tope, pero el llamamiento le hacía cosquillas. Al hacer regalos a los dioses ¿favorece que aparezcan más que otros? Es que no acabo de entender para que sirve darles regalos más allá del primero.


Lo de los regalos a los dioses es para mejorar la confianza con ellos, requisito para una cosa que veras una vez te pases 10 veces al boss.

Por ahora con darle un regalo a cada NPC para tener su objeto es sufciente.

Que escudo llevas? Lo tienes subido a tope? Bueno para el escudo basico(o el del Caos) espero que la guia te sirva:

Hay que centrarse en el especial con Condena de Ares, asi que lo primero equiparte el objeto de Ares(el vial sanguineo), si el espejo lo tienes atope, entiendo que tambien tienes los atributos alternativos de color verde, el ultimo de todos, el hado no se que, que te permite hacer reroll en las bendiciones que te salen de los dioses es bastante importante para asegurarte de tener el especial de condena desde el principio.

A parte del ataque especial de condena, tambien es interesante pillar la habilidad que hace que la acumulacion de Condena haga mas daño y la que ralentiza el efecto de Condena pero aumenta bastante el daño.

Ataque estandar: Afrodita por que mete daño o debilidad o bien Atenea por que al hacer la carga rebotas todo.
Arrojadizo: Los cristales de demeter para añadir daño, la granada de Dionisio...el resto casi que no te merecen la pena por que con el escudo rebotando y condena limpias bastane bien.
Aceleron: Atenea para devolver golpes, si no pues Poseidon, Dionisio o Afrodita.
Llamamiento: Para mi gusto los mejores son Afrodita y Poseidon, seguido de artemisa. A malas Dionisio o Zeus no van mal por que puedes activarlo cuando esta a tope, te quedas al lado del Boss, y simplemente te pones a bloquear.

Sobre las duales,Atenea+Ares hace que los efecto de reflejo activen al instante la condena, no es demasiado poderoso en este caso, la verdad. El interesante es afrodita+ares que hace que mientras esten debiles, la condena se vuelva a activar una vez hace daño, obviamente lo suyo es pillarte la bendicion que aumenta la duracion de la debilidad, si vas a por esto lo interesante es tener el aceleron de afrodita, ya que asi metes debilidad facilmente.

Sobre el amuleto, primer mundo vial de Ares, segundo mundo monedero, tercer y cuarto mundo la bellota o la muela.

Un saludo y animo, que yo hasta la vez 36 o 37 no consegui vencer al boss y eso que al final lo hice con una build que me pasaron similar a la que te he comentado.
Bueno por fin me saltó el epílogo.

Creo que tras muuuuchas horas va siendo hora de dejar el juego. Poco que decir del enganche que me ha dado, lo guardaré en mi memoria como uno de esos juegos especiales que salen cada muy poco tiempo.
No soy muy de platinos pero veo que me queda muy poco para sacarlo asi que igual me animo, pero estoy viendo que hay un par de trofeos bastante tocahuevos que me dan mucha pereza, ya veremos.

A los que se os hace cuesta arriba no os desaniméis que poco a poco se consigue, yo aún recuerdo mis primeras partidas que no daba pie con bola y hasta me planteé dejarlo, menos mal que no lo hice.
Ferreira83 escribió:
alucard467 escribió:Buenas, a ver si alguien me resuelve una duda con Hermes para subir la afinidad cuando llegas al candado
he estado leyendo por internet que para que sigas la afinidad con hermes cuando sale el candado, pone esto: El favor de Hermes se consigue hablando con él cuando tengas la Pluma Refulgente equipada y a nivel 3. Pues la pluma la tengo con 3 estrellas ya y me la equipo de primeras al lado de huesos y no la cambio, como dice mas arriba. Me sale hermes y hablo con el pero no se desbloquea el corazón con candado y ni me da la opción si le tengo que dar nectar o lo que sea. No se que leches hago mal, por que estoy harto de buscar y en todos lados pone lo mismo. Alguien que me ayude por que no se si es un bug o yo que se. Gracias de antemano.



A ver si esto puede ayudarte: creo que lo que tienes que hacer es conseguir la tarjeta de fidelidad de Caronte,se consigue entrando en una de sus salas (a mitad de mundo,no valen las del final de cada mundo) y con suerte verás una bolsa con monedas detrás, la coges y luchas contra él; si le vences en algún momento cuando vuelvas a hablar con Hermes (creo que en run futuras) te reta a aue no eres capaz de vencerlo dos veces seguidas. Creo que eso es lo que hace que desbloquees el candado, yo llevaría también la pluma equipada por sea caso.


Ya ha subido la afinidad, al final hablando con otros y con la pluma equipada, a la segunda vez que hablé con el ya se desbloqueo. Eso si una de las veces me dicr que si queria seguir hablando con el o que no hablara más xD. Le dije que si. Gracias compañero, por contestar. Se agredece mil. Lo de Caronte lo tenia hecho, como dices a lo mejor tenia ver eso. Saludos.
Yo saqué el platino esta madrugada, tras conseguir pasarlos con 16 de calor( sin problemas, me salió una buena run) ya solo me lo pasaba sin calor porque me faltaba conseguir afianzar la relación con Aquiles. Creo que lo que me falta por hacer ya no me reportaría nada así que se quedará aquí, juegazo.

alucard467 escribió:
Ya ha subido la afinidad, al final hablando con otros y con la pluma equipada, a la segunda vez que hablé con el ya se desbloqueo. Eso si una de las veces me dicr que si queria seguir hablando con el o que no hablara más xD. Le dije que si. Gracias compañero, por contestar. Se agredece mil. Lo de Caronte lo tenia hecho, como dices a lo mejor tenia ver eso. Saludos.


Escribimos casi a la par y no te había leído, me alegro que lo consiguieras, creo que no hay un método específico en algunos casos, por ejemplo a mi Aquiles se em desbloqueo cuando todos los demás ya llevaban varios runs al máximo, y a lo mejor a alguien se le desbloqueó el primero. Es un poco puñetero el juego a veces [looco]
Moraydron escribió:
GOW50 escribió:Algo estoy haciendo mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] 42 intentos en modo normal y no paso a Hades, El Espejo a tope, llego con 300 de vida. No me gusta ver guias, aunque las he mirado por la frustación, no las acabo de entender [triston] . Está claro que algo no llevo bien equipado para esa confrontación [+risas] y uno debe ser el llamamiento. cual sería el mejor ¿Afrodita?. La vez que más cerca he estado es cuando pude equipar hasta 4 o 5 acelerones con daño por vortice, el escudo a tope, pero el llamamiento le hacía cosquillas. Al hacer regalos a los dioses ¿favorece que aparezcan más que otros? Es que no acabo de entender para que sirve darles regalos más allá del primero.


Lo de los regalos a los dioses es para mejorar la confianza con ellos, requisito para una cosa que veras una vez te pases 10 veces al boss.

Por ahora con darle un regalo a cada NPC para tener su objeto es sufciente.

Que escudo llevas? Lo tienes subido a tope? Bueno para el escudo basico(o el del Caos) espero que la guia te sirva:

Hay que centrarse en el especial con Condena de Ares, asi que lo primero equiparte el objeto de Ares(el vial sanguineo), si el espejo lo tienes atope, entiendo que tambien tienes los atributos alternativos de color verde, el ultimo de todos, el hado no se que, que te permite hacer reroll en las bendiciones que te salen de los dioses es bastante importante para asegurarte de tener el especial de condena desde el principio.

A parte del ataque especial de condena, tambien es interesante pillar la habilidad que hace que la acumulacion de Condena haga mas daño y la que ralentiza el efecto de Condena pero aumenta bastante el daño.

Ataque estandar: Afrodita por que mete daño o debilidad o bien Atenea por que al hacer la carga rebotas todo.
Arrojadizo: Los cristales de demeter para añadir daño, la granada de Dionisio...el resto casi que no te merecen la pena por que con el escudo rebotando y condena limpias bastane bien.
Aceleron: Atenea para devolver golpes, si no pues Poseidon, Dionisio o Afrodita.
Llamamiento: Para mi gusto los mejores son Afrodita y Poseidon, seguido de artemisa. A malas Dionisio o Zeus no van mal por que puedes activarlo cuando esta a tope, te quedas al lado del Boss, y simplemente te pones a bloquear.

Sobre las duales,Atenea+Ares hace que los efecto de reflejo activen al instante la condena, no es demasiado poderoso en este caso, la verdad. El interesante es afrodita+ares que hace que mientras esten debiles, la condena se vuelva a activar una vez hace daño, obviamente lo suyo es pillarte la bendicion que aumenta la duracion de la debilidad, si vas a por esto lo interesante es tener el aceleron de afrodita, ya que asi metes debilidad facilmente.

Sobre el amuleto, primer mundo vial de Ares, segundo mundo monedero, tercer y cuarto mundo la bellota o la muela.

Un saludo y animo, que yo hasta la vez 36 o 37 no consegui vencer al boss y eso que al final lo hice con una build que me pasaron similar a la que te he comentado.


Muchísimas gracias por la ayuda, te lo agradezco de veras [beer]
Lo que comentas del espejo ¿te refieres al de las probabilidades que salgan objetos insólitos y superior?, es que no domino la jerga de estos juegos y voy muy perdido [+risas] . Sí lo tengo a tope también. Las ultimas bendiciones, las que hacen falta 30llaves las abrí pero no me parecieron tan importante y volvi a cargar el juego para recuperarlas.
A ver si esta tarde pruebo lo que comentas, de hecho me lo voy a imprimir [+risas]
Un saludo.
@GOW50 las bendiciones del espejo de la noche a lado izquierdo tienen un cuadrado con 2 flechas. si lo pulsas te sale otro tipo de bendicion en color verde amarillento, esas tambien se pueden subir.

Lo que no tengo claro si eso se desbloquea tras matar por primera vez al Boss, creo que no por que otro usuario me comento que ya las tenia.

La ultima es MUY clave, la "normal"(nombre en color purpura) te da un uso para poder cambiar la recompensa de un estancia antes de entrar en ella, sin embargo la otra(nombre color amarillo verdoso) te permite generar otra vez las bendiciones que te dan a elegir cuando coges el simbolo de un dios.

Por ejemplo si busco el especial de afrodita y me dan a elegir entre el estandar,llamamiento y aceleron, gastando un "dado"(el objeto que te da este atributo) puedo generar otra vez al azar la lista para ver si me sale el especial que es lo que busco.

El atributo es muy caro de subir, de hecho el segundo nivel ya cuesta 2000(yo lo subi y me arrepiento por que me piden ahora mucha oscuridad para un vinculo entre personajes) sin embargo el contrastista te desbloquea una mejora con la que al coger una llave tambien te dan un "dado".

Sobre las llaves, una vez has desbloqueado armas y atributos, practicamente te sobran. Las puedes usar para hacer un reset de atributos en el espejo. Yo normalmente las gasto en comprar nectar en el prestamista de la cantina, pero por que yo ahora necesito muchisimo nectar tras estar...digamos que en el acto 3 xD.

@alucard467 viendo que estas metido en el tema te pregunto, para desbloquear el ultimo tramo de afinidad con los dioses es siempre lo mismo? O sea hablar con ellos teniendo su objeto equipado a nivel maximo+hacer una tarea especifica?. Por que de ser asi, tendre que subir de nivel unos cuantos xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@GOW50 las bendiciones del espejo de la noche a lado izquierdo tienen un cuadrado con 2 flechas. si lo pulsas te sale otro tipo de bendicion en color verde amarillento, esas tambien se pueden subir.

Lo que no tengo claro si eso se desbloquea tras matar por primera vez al Boss, creo que no por que otro usuario me comento que ya las tenia.

La ultima es MUY clave, la "normal"(nombre en color purpura) te da un uso para poder cambiar la recompensa de un estancia antes de entrar en ella, sin embargo la otra(nombre color amarillo verdoso) te permite generar otra vez las bendiciones que te dan a elegir cuando coges el simbolo de un dios.

Por ejemplo si busco el especial de afrodita y me dan a elegir entre el estandar,llamamiento y aceleron, gastando un "dado"(el objeto que te da este atributo) puedo generar otra vez al azar la lista para ver si me sale el especial que es lo que busco.

El atributo es muy caro de subir, de hecho el segundo nivel ya cuesta 2000(yo lo subi y me arrepiento por que me piden ahora mucha oscuridad para un vinculo entre personajes) sin embargo el contrastista te desbloquea una mejora con la que al coger una llave tambien te dan un "dado".

Sobre las llaves, una vez has desbloqueado armas y atributos, practicamente te sobran. Las puedes usar para hacer un reset de atributos en el espejo. Yo normalmente las gasto en comprar nectar en el prestamista de la cantina, pero por que yo ahora necesito muchisimo nectar tras estar...digamos que en el acto 3 xD.

@alucard467 viendo que estas metido en el tema te pregunto, para desbloquear el ultimo tramo de afinidad con los dioses es siempre lo mismo? O sea hablar con ellos teniendo su objeto equipado a nivel maximo+hacer una tarea especifica?. Por que de ser asi, tendre que subir de nivel unos cuantos xD.

Un saludo.

Tengo ya lo de las 2 opciones. He tenido que buscar un video para encontrar lo que me comentas...y aparece con las 30llaves [reojillo] [toctoc] Creo que tengo bastantes gemas para comprarlas en el mercader las que me faltan.
Gracias de nuevo por la aclaración.

@Ferran8R perdona, no te había leido, gracias por la ayuda. Me apunto también tus consejos porque no los apretaba a la vez, sino secuencialmente rápido [uzi] [tomaaa]
¿modo Dios? Eso es de Loser [qmparto] Llegados a este punto es ya un tema de orgullo personal.
@Moraydron Buenas, por lo que lei es solo con Hermes tener la pluma equipada al maximo, ya los otros son haciendo otra cosa, por ejemplo Ares el ultimo corazón es matando a 10.000 enemigos, pero a mi no me salta XD. Como El de Tanatos tampoco me salta xD. ¿ lo de 2000 de oscuridad para el vinculo de dos personajes cuales son?, por que de eso no he leido nada. Vaya lio con los vinculos jaja.

@GOW50 Mi orgullo personal a mi se me fue y juego en modo dios, me frustraba llegar a Hades y que me matara, si no me mataba el anterior. Los dos primeros jefes son facilisimos, pero a partir del tercero la cosa cambia [carcajad] . A veces lo cambio sin modo dios, pero nada. Y dije paso de amargarme y cabrearme con un juego [sonrisa] .
@alucard467 3200 me pide el contratista para,,,

El sello de la cámara de archivos, para que se reúnan caos y nicte.


Un saludo.
Moraydron escribió:@alucard467 3200 me pide el contratista para,,,

El sello de la cámara de archivos, para que se reúnan caos y nicte.


Un saludo.


Pues eso no me ha saltado todavia o no lo he visto. Gracias tio. Va y pongo 2000, me he liado con lo del espejo [+risas]
Para oscuridad lo mejor es no poner calor en el pacto del castigo y conseguir las bendiciones de caos y de poseidón que hacen que las ganancias de gemas y oscuridad sean mayores, eso sumado al arma que en ese momento de un 20% más y se consigue oscuridad muy rápido.
@alucard467 bueno, es cuestion de charlar y darle botellas a los dos que te menciono, es posible que a uno de ellos, debido que encontrartelo duele un poco, pues lo hayas dejado pasar.

Ferreira83 escribió:Para oscuridad lo mejor es no poner calor en el pacto del castigo y conseguir las bendiciones de caos y de poseidón que hacen que las ganancias de gemas y oscuridad sean mayores, eso sumado al arma que en ese momento de un 20% más y se consigue oscuridad muy rápido.


Efectivamente, e ir mirando los cofres de las estancias a ver si hay alguno que suelete oscuridad.

Un saludo.
@Moraydron Me faltará mas charlar(como dices), tengo a ambos personajes en candado ahora mismo. A ver cuando me salta. ¿el ultimo aspecto de la espada sabes como se desbloquea?, por que he estado leyendolo y no me queda muy claro.
alucard467 escribió:@Moraydron Me faltará mas charlar(como dices), tengo a ambos personajes en candado ahora mismo. A ver cuando me salta. ¿el ultimo aspecto de la espada sabes como se desbloquea?, por que he estado leyendolo y no me queda muy claro.


Si ya tienes la lanza es gastando 5 sangre de titán en aspectos de la espada y luego te lo acaba dando nicte.

A mí me falta el del cañón, supongo que ya saldrá.

Un saludo.
Hola a todos.

Ayer (spoiler, no entréis si no os habéis "pasado" el juego)
conseguí la décima huída y me salieron los créditos... Fue muy emocionante, me gusta lo bonito que es el juego, lo sensible que es la historia y por supuesto el temazo del final... Joder me la voy a poner ahora mismo esa canción...
El caso es que , tras unas 50 intentonas y muchas horas en las últimas 3 semanas, me gustaría tener el platino del juego y sospecho que la historia no ha terminado ni mucho menos, pero siento que tengo que darle un descanso y ponerme con otras cosas distintas.
Creo que es una buena idea pq ahora sacaría el platino casi por obligación, y me queda como la mitad yo creo (en tiempo) y quizá dentro de 1 año lo coja con la misma ilusión y tendré juego para rato...

Una experiencia maravillosa este Hades, va a mi top de juegos que sacaré que en cualquier conversación con amigos, un saludo a todos, que disfrutéis de este juegarraco!!
@GOW50
En realidad no te obceques en bendiciones , dioses o mejoras... al final cuando sabes el moveset del enemigo es mucho mas fácil de lo que parece. Aun así Hades tiene un modo fácil de matar.

Pongo oculto los consejos de combate para la gente que no quiera matarlo "fácil":
La forma mas sencilla de matar Hades por primera vez es con Escudo. Durante el platino descubrí una manera que da incluso risa...
Lo único importante en este run seria conseguir con el martillo del dedalo el ataque convierte tu ataque de embestida (mantener X) en un misil y si además tienes la suerte de añadirle empuje de poseidon+ruptura, resaca de dinonisio, o condena de ares pues será mucho mas fácil.

Si consigues llegar con la modificación de la embestida en ataque de misil (no recuerdo el nombre exacto), lo que sucede es que dejas pulsado X y te cubres de los ataques y al soltar lanzas un misil a distancia que golpea bastante fuerte. Esto no solo vale para Hades, te va a servir en todas las salas pequeñas buscando la bolsa del satiro.
En Hades nada mas empezar el combate, olvida todo, ves a la izquierda de la pantalla donde hay como una zona semicircular, esto lo hacemos para que no te puedan coger la espalda y te pones mirando completamente a la derecha. Manten X pulsado y vas a parar TODOS los ataques, TODOS, bombas de la calaveras, mini enemigos... Cuando veas que puedes atacar pq Hades esta "descansando" entre ataques, suelta X, y vuelve a pulsarla para cubrirte... Paciencia y puedes matarlo sin que te baje ni 1 punto de vida.
Sasker escribió:@GOW50
En realidad no te obceques en bendiciones , dioses o mejoras... al final cuando sabes el moveset del enemigo es mucho mas fácil de lo que parece. Aun así Hades tiene un modo fácil de matar.

Pongo oculto los consejos de combate para la gente que no quiera matarlo "fácil":
La forma mas sencilla de matar Hades por primera vez es con Escudo. Durante el platino descubrí una manera que da incluso risa...
Lo único importante en este run seria conseguir con el martillo del dedalo el ataque convierte tu ataque de embestida (mantener X) en un misil y si además tienes la suerte de añadirle empuje de poseidon+ruptura, resaca de dinonisio, o condena de ares pues será mucho mas fácil.

Si consigues llegar con la modificación de la embestida en ataque de misil (no recuerdo el nombre exacto), lo que sucede es que dejas pulsado X y te cubres de los ataques y al soltar lanzas un misil a distancia que golpea bastante fuerte. Esto no solo vale para Hades, te va a servir en todas las salas pequeñas buscando la bolsa del satiro.
En Hades nada mas empezar el combate, olvida todo, ves a la izquierda de la pantalla donde hay como una zona semicircular, esto lo hacemos para que no te puedan coger la espalda y te pones mirando completamente a la derecha. Manten X pulsado y vas a parar TODOS los ataques, TODOS, bombas de la calaveras, mini enemigos... Cuando veas que puedes atacar pq Hades esta "descansando" entre ataques, suelta X, y vuelve a pulsarla para cubrirte... Paciencia y puedes matarlo sin que te baje ni 1 punto de vida.


Está guay el consejo pero entiendo que te refieres al cuadrado, no a la X, ¿no?
Habatake escribió:
Sasker escribió:@GOW50
En realidad no te obceques en bendiciones , dioses o mejoras... al final cuando sabes el moveset del enemigo es mucho mas fácil de lo que parece. Aun así Hades tiene un modo fácil de matar.

Pongo oculto los consejos de combate para la gente que no quiera matarlo "fácil":
La forma mas sencilla de matar Hades por primera vez es con Escudo. Durante el platino descubrí una manera que da incluso risa...
Lo único importante en este run seria conseguir con el martillo del dedalo el ataque convierte tu ataque de embestida (mantener X) en un misil y si además tienes la suerte de añadirle empuje de poseidon+ruptura, resaca de dinonisio, o condena de ares pues será mucho mas fácil.

Si consigues llegar con la modificación de la embestida en ataque de misil (no recuerdo el nombre exacto), lo que sucede es que dejas pulsado X y te cubres de los ataques y al soltar lanzas un misil a distancia que golpea bastante fuerte. Esto no solo vale para Hades, te va a servir en todas las salas pequeñas buscando la bolsa del satiro.
En Hades nada mas empezar el combate, olvida todo, ves a la izquierda de la pantalla donde hay como una zona semicircular, esto lo hacemos para que no te puedan coger la espalda y te pones mirando completamente a la derecha. Manten X pulsado y vas a parar TODOS los ataques, TODOS, bombas de la calaveras, mini enemigos... Cuando veas que puedes atacar pq Hades esta "descansando" entre ataques, suelta X, y vuelve a pulsarla para cubrirte... Paciencia y puedes matarlo sin que te baje ni 1 punto de vida.


Está guay el consejo pero entiendo que te refieres al cuadrado, no a la X, ¿no?

Es el cuadrado pero se sobreentiende. LA bendición que comenta me ha salido varias veces. Ahora seguro que ni rastro como la de Afrodita con R2 [+risas] . 48 intentos y nada [enfado1] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Como estoy jugando la expansión del Valhalla ya me lo tomo con relativa calma y se va quedar como 2º juego hasta que lo consiga [tomaaa] .
GOW50 escribió:
Habatake escribió:
Sasker escribió:@GOW50
En realidad no te obceques en bendiciones , dioses o mejoras... al final cuando sabes el moveset del enemigo es mucho mas fácil de lo que parece. Aun así Hades tiene un modo fácil de matar.

Pongo oculto los consejos de combate para la gente que no quiera matarlo "fácil":
La forma mas sencilla de matar Hades por primera vez es con Escudo. Durante el platino descubrí una manera que da incluso risa...
Lo único importante en este run seria conseguir con el martillo del dedalo el ataque convierte tu ataque de embestida (mantener X) en un misil y si además tienes la suerte de añadirle empuje de poseidon+ruptura, resaca de dinonisio, o condena de ares pues será mucho mas fácil.

Si consigues llegar con la modificación de la embestida en ataque de misil (no recuerdo el nombre exacto), lo que sucede es que dejas pulsado X y te cubres de los ataques y al soltar lanzas un misil a distancia que golpea bastante fuerte. Esto no solo vale para Hades, te va a servir en todas las salas pequeñas buscando la bolsa del satiro.
En Hades nada mas empezar el combate, olvida todo, ves a la izquierda de la pantalla donde hay como una zona semicircular, esto lo hacemos para que no te puedan coger la espalda y te pones mirando completamente a la derecha. Manten X pulsado y vas a parar TODOS los ataques, TODOS, bombas de la calaveras, mini enemigos... Cuando veas que puedes atacar pq Hades esta "descansando" entre ataques, suelta X, y vuelve a pulsarla para cubrirte... Paciencia y puedes matarlo sin que te baje ni 1 punto de vida.


Está guay el consejo pero entiendo que te refieres al cuadrado, no a la X, ¿no?

Es el cuadrado pero se sobreentiende. LA bendición que comenta me ha salido varias veces. Ahora seguro que ni rastro como la de Afrodita con R2 [+risas] . 48 intentos y nada [enfado1] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Como estoy jugando la expansión del Valhalla ya me lo tomo con relativa calma y se va quedar como 2º juego hasta que lo consiga [tomaaa] .


Disculpad, me referia al cuadrado si. [ayay]


Desde ayer no me la quito de la cabeza, joder...
Ya sé que he dicho que le voy a dar un descanso al juego, pero me está costando sacármelo de la cabeza, qué momentazo el de esta canción!!!
Menos mal que salen otros juegos pronto [plas]
Algún consejo para el trofeo Espina de Tánatos?
Es el trofeo que me queda pero nunca paso de 15 estancias sin daño, o toque o lava o trampa y a tomar por culo...

Voy con el Escudo o con el Cañon con sus aspectos ocultos al máximo y me quedo siempre en 22/24% como máximo.
antinari escribió:Algún consejo para el trofeo Espina de Tánatos?
Es el trofeo que me queda pero nunca paso de 15 estancias sin daño, o toque o lava o trampa y a tomar por culo...

Voy con el Escudo o con el Cañon con sus aspectos ocultos al máximo y me quedo siempre en 22/24% como máximo.


Jamás pensé que ese trofeo sería el más complicado [flipa]
Yo no lo tengo, pero si llegas al Estigia con el Acelerón ciclónico a un nivel 3 o 4 (el acelerón de Poseidon), combinado con el +200% por estampar a la peña contra la pared (no recuerdo quien da ésta) te pasas las estancias esas tan pequeñas spameando la X y estampas a todo el mundo sin recibir daño.
Además como son 5 estancias por pasillo (al menos 4 pequeñas) ahí tienes unas cuantas...
Yo la verdad es que tras leer todo lo que hace falta para tener todos los lazos con los dioses me da que voy a dejar el juego aparcado, ya le he metido un porron de horas y probado muchisimas builds, asi que creo que ya toca darme un descanso y jugar a otros que tengo pendientes.

Al final he acabado con racha de 25, lo que pasa que muchas era con calor 0 para farmear o sacarme el augurio de completar un run con uno de los aspectos legendarios.

Un saludo.
@Habatake

De las estancias del final, de Estigia, la única que cuenta es la última, pasarte las pequeñas sin daño no cuenta (no sube el 2% correspondiente) . Es una putada

En el primer mundo me cuesta pasar de 8 perfect y en el segundo ya la tengo liada cawento

A mi es el trofeo que mas me esta costando, los demás vienen mas o menos solos, solo saber desde el principio que tienes que subir los recuerdos y el del llamamiento Superior contra un mismo Dios en un juicio me parecen los únicos que mejor saberlo con tiempo, porque siempre surge la ocasión de sacarlos.
Habatake escribió:


Desde ayer no me la quito de la cabeza, joder...
Ya sé que he dicho que le voy a dar un descanso al juego, pero me está costando sacármelo de la cabeza, qué momentazo el de esta canción!!!
Menos mal que salen otros juegos pronto [plas]


Me ha puesto la piel de gallina volverla a escuchar [angelito] Thanks por ponerla por aquí.

Estoy jugando ya con nivel 9 de calor y llevo una racha de casi 20 huidas exitosas. Hasta que no caiga el Platino seguiré dándole caña [toctoc]
@antinari
Eso no lo sabía.
Pues entonces sí que es una pasada de trofeo
@antinari

Reza para que te salga Ares en las 3 o 4 primeras pantallas y le pones condena al ataque especial del arco en la forma que el ataque especial apunta al objetivo marcado por el ataque estandard.
Si hay mucho enemigo pequeño especial en abanico, para los gordos, estandard y luego especial.

Nunca has de arriesgarte, siempre como un cobarde hacia atrás buscando la máxima distancia posible.

En niveles superiores ayuda llevar el acelerón de atenea, ya que puedes rebotar ataques que estés a punto de comerte.
En los 2 primeros mundos no deberías tener mayor problema y en el tercero los mas cabrones son los soldados con escudo para pillarles la espalda y los magos que lanzan esas magias, pero si has tenido la suerte de poder "rebotar" con el acelerón de atenea juega a que te disparen las bombas los magos y acelerar contra ellas para devolverlas y devolver el daño.
Un ataque arrojadizo de Dionisio "bomba festiva" o algo así ayuda mucho pq les deja como atontaditos y les hace daño por detrás al caer la bomba.

Se puede llegar casi al 40% de la espina si se hacen casi todas bien. Incluido algún jefe final.


Es un juego bastante mas profundo en mecánicas de lo que parece a simple vista, la verdad. Hay mecánicas o combinaciones que ni se te pasan por la cabeza de inicio.
antinari escribió:Algún consejo para el trofeo Espina de Tánatos?
Es el trofeo que me queda pero nunca paso de 15 estancias sin daño, o toque o lava o trampa y a tomar por culo...

Voy con el Escudo o con el Cañon con sus aspectos ocultos al máximo y me quedo siempre en 22/24% como máximo.


Pillarte arma a distancia. Quitarte todo el calor obviamente e intentar ir a lo fácil.
Si se te quita eso por el tema de la lava o trampas es tema de que no prestas atención.
Yo lo saqué a la tercera o cuarta porque cuesta...
O cada vez que completes una sala, guardas y subes la partida a la nube. Es lento pero seguro.
@antinari Escudo de zeus mejorado, das al triángulo, lo dejas hacer mientras mantienes la distancia y tienes el cuadrado pulsado para permanecer cubierto.
¿Qué tal el juego en ps5? Tengo ganas de pillarlo :)
He intentado conseguir el 30 % de bonificación de daño con la Mariposa Perforada y he llegado a la cuarta región con un 28 %. Vaya bajón. En la última zona, ¿solo se puede subir en las estancias grandes, o ni eso? Ya he comprobado que en las pequeñas no aumenta el %.
A mi el trofeo que se me está haciendo un suplicio es el de subir todos los recuerdos a 3 estrellas.
Siempre he usado los mismos 3-4 recuerdos y ahora que tengo cerca el platino he visto ese trofeo y me ha dado todo el bajón, me puedo morir hasta subir todos a 3 estrellas.

El de la mariposa yo lo conseguí sin mayores problemas con el escudo, cuando llevas muchas runs en el primer mundo ni te tocan y en el segundo a poco que estés concentrado y tengas cuidado con la lava tampoco, el tercero sí se puede complicar un poco más.
pebol escribió:A mi el trofeo que se me está haciendo un suplicio es el de subir todos los recuerdos a 3 estrellas.
Siempre he usado los mismos 3-4 recuerdos y ahora que tengo cerca el platino he visto ese trofeo y me ha dado todo el bajón, me puedo morir hasta subir todos a 3 estrellas.

El de la mariposa yo lo conseguí sin mayores problemas con el escudo, cuando llevas muchas runs en el primer mundo ni te tocan y en el segundo a poco que estés concentrado y tengas cuidado con la lava tampoco, el tercero sí se puede complicar un poco más.


Gracias por tus consejos [beer]

He retomado la run de ayer y al final sí que lo he conseguido a la primera, ya que en la última zona he podido completar una estancia de las grandes sin que me toquen ratataaaa

Ahora voy a probar a conseguir el trofeo de la Pluma.
52 intentos en modo normal, 20 con el escudo dichoso. Me cojo la pistola y....
Imagen

SIIIIII JOD...R Me ha costado la vida pasarlo la primera vez 🤣🤣🤣.
Animo a otros torpes como yo, podéis conseguirlo. [+risas]
El siguiente a la primera con el escudo [sonrisa]
GOW50 escribió:52 intentos en modo normal, 20 con el escudo dichoso. Me cojo la pistola y....
Imagen

SIIIIII JOD...R Me ha costado la vida pasarlo la primera vez 🤣🤣🤣.
Animo a otros torpes como yo, podéis conseguirlo. [+risas]
El siguiente a la primera con el escudo [sonrisa]


Yo también conseguí la primera run con ese arma y era con la que menos fe tenía xD

Enhorabuena.
Moraydron escribió:@GOW50 las bendiciones del espejo de la noche a lado izquierdo tienen un cuadrado con 2 flechas. si lo pulsas te sale otro tipo de bendicion en color verde amarillento, esas tambien se pueden subir.

Lo que no tengo claro si eso se desbloquea tras matar por primera vez al Boss, creo que no por que otro usuario me comento que ya las tenia.

La ultima es MUY clave, la "normal"(nombre en color purpura) te da un uso para poder cambiar la recompensa de un estancia antes de entrar en ella, sin embargo la otra(nombre color amarillo verdoso) te permite generar otra vez las bendiciones que te dan a elegir cuando coges el simbolo de un dios.

Por ejemplo si busco el especial de afrodita y me dan a elegir entre el estandar,llamamiento y aceleron, gastando un "dado"(el objeto que te da este atributo) puedo generar otra vez al azar la lista para ver si me sale el especial que es lo que busco.

El atributo es muy caro de subir, de hecho el segundo nivel ya cuesta 2000(yo lo subi y me arrepiento por que me piden ahora mucha oscuridad para un vinculo entre personajes) sin embargo el contrastista te desbloquea una mejora con la que al coger una llave tambien te dan un "dado".

Sobre las llaves, una vez has desbloqueado armas y atributos, practicamente te sobran. Las puedes usar para hacer un reset de atributos en el espejo. Yo normalmente las gasto en comprar nectar en el prestamista de la cantina, pero por que yo ahora necesito muchisimo nectar tras estar...digamos que en el acto 3 xD.

@alucard467 viendo que estas metido en el tema te pregunto, para desbloquear el ultimo tramo de afinidad con los dioses es siempre lo mismo? O sea hablar con ellos teniendo su objeto equipado a nivel maximo+hacer una tarea especifica?. Por que de ser asi, tendre que subir de nivel unos cuantos xD.

Un saludo.

Comentas lo de subir el atributo gastándote 2000 para conseguir otro dado. Ahora que ya me lo paso con relativa facilidad gracias a vuestra ayuda, en modo normal [+risas] , me ha salido la opción, al mejorar al contratista, de que con cada llave que encuentres te de otro dado, y puedes juntarte con unos cuantos por run.
Para llegar al final solo hace falta completar 10 o hay que hacer algo más? Me los estoy pasando con cada arma y no sé si es necesario.
lo pregunto porque leyendo alguna guia no me lo aclara y encima en una, los muy hijos de.... te destripan el final a bocajarro cawento [toctoc]
@GOW50 tras 10 runs completo llegas al "final" pero no al epilogo xD.

Para el epilogo tienes que hacer muuuuchas cosas, basicamente llenar la barra de corazones de todosde casi todos los personajes xD.

Yo al final desisti tras meterle como un porron de runs, tras una racha de mas de 25 por que aun me faltaban cosas por rellenar y ya le habia metido muchisimas horas, y bueno, por que ya no estaba motivado a seguir tras probar todas las builds que se me ocurrieron, variantes de cada arma y todas las armas legendarias.

Un saludo.
783 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216