Hades - Lanzamiento oficial de la 1.0! (Mitología griega)

13, 4, 5, 6, 7
pdriko31 escribió:Bueno pues lo acabo de empezar y he avanzado un poco y tengo dudas...
El juego básicamente es pasar pantallita tras pantallita atravesando puertas o tiene mapeados más grandes?
Hay bosses en plan gigantes?
Las armas se pueden maxear?
Por lo demás me está gustando bastante.

No hay mapas más grandes, y no solo eso, si no que hay muy pocos, solo 4 niveles que yo sepa (aún no vencí en el último nivel). El juego va de morir y morir, hasta llegar más lejos, a la última puerta, e ir consiguiendo mejoras poco a poco. Hay jefes al final del nivel pero no son gigantes como tal, aunque tres de ellos son más grandes que el personaje.
Se pueden modificar las armas, tanto por bendiciones como en la armeria, pero eso más adelante.
Cataphractus escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues lo acabo de empezar y he avanzado un poco y tengo dudas...
El juego básicamente es pasar pantallita tras pantallita atravesando puertas o tiene mapeados más grandes?
Hay bosses en plan gigantes?
Las armas se pueden maxear?
Por lo demás me está gustando bastante.

No hay mapas más grandes, y no solo eso, si no que hay muy pocos, solo 4 niveles que yo sepa (aún no vencí en el último nivel). El juego va de morir y morir, hasta llegar más lejos, a la última puerta, e ir consiguiendo mejoras poco a poco. Hay jefes al final del nivel pero no son gigantes como tal, aunque tres de ellos son más grandes que el personaje.
Se pueden modificar las armas, tanto por bendiciones como en la armeria, pero eso más adelante.

Muchas gracias por la explicación, el juego me está gustando bastante, saludos.
Edit:joder el juego está guapisimo, pero no me termina de convencer eso de repetir todo cada vez que te matan, por eso dejé de jugar al Dead cell,se que el juego está pensado para hacerlo así, pero esa mecánica no sé si terminará cansandome, la música sublime, sobreto el tema "no escape" ...
@pdriko31 Pues así es todo el juego :( Yo llevo 27h sin lograr pasarme el jefe final (casí lo mato ayer) y aunque me gusta me empieza a cansar un poco y siento que pronto empezaré a jugarlo obligado (si es que no lo hago ya) porque después de tanto no voy a dejarlo sin terminar [+furioso]
Es simple,si no os motiva lo de morir mucho y empezar de cero es que los rogue-like y rogue-lites no son para vosotros.
Y os lo digo porque el Hades es el mas indulgente en ese sentido.
Si os ponéis entonces a intentar llegar al trono en el nuclear throne por poneros un ejemplo flipariais,en Hades por lo menos cuando mueres te añaden conversaciones nuevas y desbloqueos.
@IIIBORTXIII el caso es que el juego me encanta... Hay algun arma más chetada o mejor en concreto?
pdriko31 escribió:@IIIBORTXIII el caso es que el juego me encanta... Hay algun arma más chetada o mejor en concreto?

Hay unas cuantas,pero para desboquearlas requiere dedicarle bastantes horas,porque necesitas subirlas de nivel o son aspectos ocultos de las armas.
pdriko31 escribió:@IIIBORTXIII el caso es que el juego me encanta... Hay algun arma más chetada o mejor en concreto?


El verdadero cheto esta en las builds, en saber combinarlas a tu gusto, cualquier arma puede ser top con las mejoras indicadas, yo por ejemplo con el arco siempre cojo la que me permite disparar de seguido sin parar ni cargar ( martillo )
campa112 escribió:
pdriko31 escribió:@IIIBORTXIII el caso es que el juego me encanta... Hay algun arma más chetada o mejor en concreto?


El verdadero cheto esta en las builds, en saber combinarlas a tu gusto, cualquier arma puede ser top con las mejoras indicadas, yo por ejemplo con el arco siempre cojo la que me permite disparar de seguido sin parar ni cargar ( martillo )

Probé el arco pero vei que quita muy poco, por ahora me está gustando el escudo, la lanzada que tiene es muy buena, de todos modos soy de los que les gusta ir probando builds, saludos.
IIIBORTXIII escribió:en Hades por lo menos cuando mueres te añaden conversaciones nuevas y desbloqueos.

Por eso es bueno, porque aunque estás repitiendo siempre parece que vas a toparte con algo nuevo la siguiente vez.
Yo también creo que es el gran acierto de Hace y seguramente abra un nuevo camino en los juegos tipo rogue, que en cierta manera últimamente estaba viendo una cierta comodidad en el desarrollo de este género.
Bueno pues no pasaba de la hidra hasta que he podido comprar los guanteletes,estan rotisimos como pega mas los bufos que le metas,he llegado al minotauro y me ha roto el culete,creia que me iba a cansar de repetir las pantallas una y otra vez,pero para nada,que sensacion de progreso tiene el juego,me está encantando y eso que dejé Dead cell por la misma mecanica...
Prergunta: Hay un recuerdo que te da +1,5% de daño cuando superas una estancia sin sufrir daños. Cuando en medio de las tentativas cambias de recuerdo... ¿Se pierde ese bonus?
pdriko31 escribió:Bueno pues no pasaba de la hidra hasta que he podido comprar los guanteletes,estan rotisimos como pega mas los bufos que le metas,he llegado al minotauro y me ha roto el culete,creia que me iba a cansar de repetir las pantallas una y otra vez,pero para nada,que sensacion de progreso tiene el juego,me está encantando y eso que dejé Dead cell por la misma mecanica...

A mí lo que me gusta es que cada uno tenemos una experiencia totalmente distinta con las armas, a mí con los puños me va fatal, y con lo que mejor el cañón, cuando mucha gente dice justo lo opuesto [carcajad]
Moreno_vk escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues no pasaba de la hidra hasta que he podido comprar los guanteletes,estan rotisimos como pega mas los bufos que le metas,he llegado al minotauro y me ha roto el culete,creia que me iba a cansar de repetir las pantallas una y otra vez,pero para nada,que sensacion de progreso tiene el juego,me está encantando y eso que dejé Dead cell por la misma mecanica...

A mí lo que me gusta es que cada uno tenemos una experiencia totalmente distinta con las armas, a mí con los puños me va fatal, y con lo que mejor el cañón, cuando mucha gente dice justo lo opuesto [carcajad]


Pues a mí mi arma preferida seguramente sea el aspecto definitivo de la espada
Excalibur


Pega unas toñinas importantes y el aura del especial te da un buen apoyo, y luego quizá el aspecto alternativo del arco
Quirón creo que se llamaba

Eso de que todas las flechas del especial vayan al mismo objetivo es brutal
Yo creo que es un acierto hacer las runs con distintas armas siempre y no encoñarse con ninguna. Le eché más de 100 horas y siempre escogía el arma que tenía bonificación y te das cuenta que a todas les puedes sacar provecho.

Coincido con @Moreno_vk en que lo más bestia es el cañón. Con la bendición de ¿Dedalo? de lanzar un cohete y posteriormente la de lanzar 5 [sonrisa], el boss final en calor máximo era cuestión de 1 minuto.

Chiquito juegazo se cascaron.
@Cataphractus Si no recuerdo mal, tanto la bonificación que hayas ganado con ese recuerdo como el de Hermes se pierde en cuanto te lo desequipes.

Saludos
@Moreno_vk no creas el cañon es la puta caña,lo que no me gusta del cañon es que el personaje se queda inmovil cuando disparas y para mi te limita,de todas formas el juego te invita a ir probandolo todo,por cierto,el minotauro me lo cargo pero el de la flechita de los wevos me revienta [carcajad]
@pdriko31 Pues diría que da bastante más guerra el minotauro, el otro es simplemente paciencia.

Aún así, una forma de bajarle un pico de vida sin mucho trabajo. Si llevas un llamamiento que te haga invulnerable (Poseidón, Ares o Atenea) o que sea a distancia (Artemisa), aprovecha los instantes posteriores a que el tipo haga su llamamiento (en los que está estático sin usar el escudo) para lanzar el tuyo y quitarle un trocito de vida mientras eres invulnerable. Si llevas el llamamiento de Artemisa bien subido, igual ni siquiera lo dejas acabar su llamamiento.

Saludos.
Otros dos intentos al foso [buuuaaaa]
En ambos llegué hasta el jefe final, hasta su segundo asalto.

Pregunta: ¿Para abrir las zonas que están abajo de la vitrina de los recuerdos hay que hacer algo? Imagino que vencer al jefe final, pero llevo tantos intentos ya....
Edit: He visto vídeos en el que el jugador sale con 4 vidas en el jefe final... ¿no me digais que si eliges la muela desde el comienzo se van sumando vidas? [facepalm] ¿Cómo se hace eso para tener más vidas? Yo lo más que tengo es el Desafío incesante + 1 intento por la muela.

@pdriko31 Es una lanza [+risas]
Puedes usar las columnas que hay por la zona para que no te haga daño ese ataque, y cuando lo lance sales a toda leche a atacarle por la espalda. Recuerda que lleva escudo y se protege de ataques frontales. El lanzamiento de la lanza también puede evitarse con acelerones, y con el acelerón de Atenea lo reflejas.
@Cataphractus pasado el de la lanza [+risas], he llegado hasta donde hay varias puertas y está el cervero, he llegado hasta una mini rata que me revienta con tanto veneno, después va Hades no?
@Cataphractus Hay un talento que te da hasta 3 desafíos mortales extra (lo mismo que te da la muela de Huesos, revivir con 50% de vida, eso sí, una sola vez por run).
Por lo que dices, creo que estás yendo con la otra opción del espejo, que te da una resurrección de 30% de vida en cada estancia (o algo así porque nunca la he usado).

Sobre esa zona que dices, pues no pillo dónde dices, ¿la zona entre plantas donde hay una fuente para recuperar vida?

Saludos.
@its87 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Jooooooder. Pensaba que ese talento daba 1 desafío mortal solo, por eso cambié al otro y me olvidé de ese.Ya decía yo que no tenía sentido poder elegir entre esas dos opciones cuando una era claramente mejor... no lo era tanto. Espero que ese cambio me de la resistencia que necesito para vencer al jefe final, pero debo confesar que acostumbrado al otro talento no me preocupa mucho morir en cada estancia... xD voy a tener que ir con cuidado.

Sobre la zona, me refiero a la morada, en la armeria, la vitrina donde eliges los recuerdos (la muela de huesos, la mariposa de thanos, la pluma de hermes, etc). Aparte de esos objetos hay en la parte de abajo para seleccionar 4 huecos grandes, pero en mi caso están cerrados con llave.
@Cataphractus Vale, pensaba que hablabas de zonas del escenario.
Una vez que hayas desbloqueado la amistad por completo con ciertos personajes te darán un "compañero". Te lo puedes equipar y te da alguna ventaja, por ejemplo, hacer mucho daño a un enemigo en un único ataque, invocar a un personaje para que los enemigos vayan a por él y te dejen tranquilo, etc.

Saludos.
@its87 ¿y cómo se desbloquea la amistad máxima? De nuevo venciendo a jefe final supongo, poque yo tengo un par de personajes cuyo corazón tiene ya una llave y no puedo regalarles más bebida, ni siquiera la botella que se gana al vencer al campeón del Eliseo.
Bueno pues ya me he llegado a Hades y le he quitado la mitad de la vida, sabéis como conseguir más sangre para desbloquear las armas?
Cataphractus escribió:@its87 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Jooooooder. Pensaba que ese talento daba 1 desafío mortal solo, por eso cambié al otro y me olvidé de ese.Ya decía yo que no tenía sentido poder elegir entre esas dos opciones cuando una era claramente mejor... no lo era tanto. Espero que ese cambio me de la resistencia que necesito para vencer al jefe final, pero debo confesar que acostumbrado al otro talento no me preocupa mucho morir en cada estancia... xD voy a tener que ir con cuidado.


Yo estuve exactamente en tu misma situación, llevaba puesto el talento de revivir una vez con 50% por estancia y no conseguía terminarlo. Fue cambiar al de revivir 3 veces con un 30% y terminar el juego de forma instantánea, nunca he vuelto a quitármelo [qmparto]
@pdriko31 Puedes conseguir sangre de estas maneras:

- Acabando con el jefe del primer y último nivel siempre que no lo hayas hecho ya con esa arma
- Acabando con el jefe del primer y último nivel con un arma con la que ya lo hayas hecho anteriormente siempre que en la run actual hayas subido el nivel de calor en el pacto de castigo (el pacto de castigo está disponible a partir de la primera run que completas)
- Haciendo trueque en el cambista de la morada. Es el objeto más caro, pero de vez en cuando aparece alguna oferta (el último ítem de la lista) con la que te sale más económico
- Completando algunos augurios

Saludos.
Lektro escribió:
Cataphractus escribió:@its87 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Jooooooder. Pensaba que ese talento daba 1 desafío mortal solo, por eso cambié al otro y me olvidé de ese.Ya decía yo que no tenía sentido poder elegir entre esas dos opciones cuando una era claramente mejor... no lo era tanto. Espero que ese cambio me de la resistencia que necesito para vencer al jefe final, pero debo confesar que acostumbrado al otro talento no me preocupa mucho morir en cada estancia... xD voy a tener que ir con cuidado.


Yo estuve exactamente en tu misma situación, llevaba puesto el talento de revivir una vez con 50% por estancia y no conseguía terminarlo. Fue cambiar al de revivir 3 veces con un 30% y terminar el juego de forma instantánea, nunca he vuelto a quitármelo [qmparto]

Es que ha sido eso. He cambiado al otro talento, y a pesar de que me tocaron una mierda de bendiciones... lo completé. Fue con el arco porque era el arma que tenía el bonus de oscuridad.
@its87 está complicado la cosa,gracias! Otra cosa,que complemento es mejor para equipar?la muela?
@pdriko31 Depende, todos tienen algo beneficioso, incluso los que solo hacen que la próxima bendición sea de un Dios en especifico, o bueno al menos el de que la próxima bendición sea de Atenea es útil. Pero la muela es útil porque después de todo te da otra vida.
@Cataphractus Bueno pues al final me lo he pasado con el arma que menos esperaba,con el arco,el ataque especial aumentado y pegado al enemigo quita una burrada de vida,incluso Hades me lo he terminado en nada,gracias y saludos!
Hay un recuerdo que da 75% de daño al ataque estándar, especial y arrojadizo mientras no estén mejorados por una bendición.

¿Qué cosas eliminan este bonus? ¿Si meto el martillo que cambia esos ataques se pierde?
Es que me lo he puesto y vaya... me he visto muy limitado, entrando siempre a salas que dan vida, oscuridad o gemas.

Aparte
¿Qué conjuros creéis que son los mejores? Hay alguna combinación muy bestia, como una que caen rayos mientras está el rombo por ahí tirado, que hace la tentativa de huída muy fácil; o el de ares que persigue al enemigo y hace efecto agujero negro. Luego el conjuro de deméter parecía bueno pero en realidad es tan lento atacando que no sé si da opción a algún combo bueno. Y el pobre Hermes que solo aumenta la velocidad de lanzamiento... [triston]
Empecé el juego hace un par de días y genial, es increíble como crece, y como echas en falta cosas que se van desbloqueando ( léase bestiario por ejemplo ) , lo que me pasa es que estoy un pelín atrancado con el jefe minotauro y el tío del escudo, el minotauro bien , pero el tío del escudo lo bloquea casi todo y no consigo cogerle la espalda a menudo, qué recomendáis hacer ? Gracias.

PD: Principalmente juego con la lanza.
ICanyonI escribió:Empecé el juego hace un par de días y genial, es increíble como crece, y como echas en falta cosas que se van desbloqueando ( léase bestiario por ejemplo ) , lo que me pasa es que estoy un pelín atrancado con el jefe minotauro y el tío del escudo, el minotauro bien , pero el tío del escudo lo bloquea casi todo y no consigo cogerle la espalda a menudo, qué recomendáis hacer ? Gracias.

PD: Principalmente juego con la lanza.

Yo me tiré literalmente 10 horas jugando runs en las que moría ahí,una vez lo conseguí creo que no volví a perder en esa batalla nunca más.
Es cuestión de conseguir montar una build fuerte y a su vez mejorarte en el espejo. Tómate con calma esa parte por que es la que mas se suele atragantar hasta que completes el juego por primera vez.
Yo me centro siempre en el minitauro para que luego se haga mas facil ,porque cuando el del escudo llega a la mitad de su vida empieza a llenar el suelo de áreas,por lo que conviene que entre en esa fase lo mas tarde posible en el combate.
@IIIBORTXIII Gracias, entonces me lo tomaré con paciencia, pero de verdad, qué pasada de juego, he jugado muchos rogue like/lite pero éste juego eleva todo a la enésima potencia.
@ICanyonI Pues la verdad, si te cargas al minotauro ya te has pasado la parte más difícil de ese jefe. En cualquier caso, como recomendación general, ponte a Atenea en el acelerón, así no tendrás que estar tan atento a esquivar u ocultarte cuando hace el lanzamiento.
En cuanto a ese jefe en particular:
    - Cada vez que te lanza su arma, Teseo camina un rato dándote la espalda, ahí puedes aprovechar para acercarte y darle un poco de estopa
    - Si te acercas a él, te hace un ataque con giro. Si calculas bien el tiempo, haz un acelerón en su dirección cuando vaya a atacar para atravesarlo y ganarle la espalda
    - Ya que juegas con la lanza, mientras se acerca a ti, aprovecha para lanzar tu especial contra él, de ese modo cuando haces que vuelva la lanza, lo ataques por la espalda
    - Después de quitarle media vida, hace un llamamiento, durante ese llamamiento se queda totalmente descubierto (durante un par de segundos tiene escudo pero luego queda indefenso hasta que acaba de invocar). Así que aprovecha para hacer un llamamiento contra él. Por ejemplo, con el llamamiento de Artemisa bien subido, puedes bajarle todo lo que le queda de barra si aprovechas ese momento de debilidad. También puedes ponerte un llamamiento que te haga invulnerable (Atenea, Poseidón, Ares, etc.) para poder zurrarle mientras está invocando sin tener que preocuparte por el suyo.
Saludos
@its87 Gracias a tí también pondré en marcha los consejos que me has dado en mi próxima run ( si es que llego claro:D )

Otra pregunta, por qué mi arco tiene oscuridad (al verlo en el "escaparate de armas" y creo que pone +20 oscuridad o +20% y el resto de armas no ? Es posible conseguir esa oscuridad para el resto de armas ? Es que mis primeras run fueron con el arco, pero juraría que ya he jugado varias más con la lanza que con el arco. Ayer desbloqueé el cañón, que era la que me faltaba,.
@ICanyonI Cada vez que vuelvas a esa sala después de una run (exitosa o no), un arma distinta tendrá ese plus de oscuridad y gemas, es aleatorio. Diría que es una forma de "tentarte" para que pruebes otras armas, conmigo lo consiguieron.

Saludos.
Que risa el tercer boss con Medidas extremas activadas.
@IIIBORTXIII Me lo pasé con el escudo pero tenía bendiciones muy positivas y eso del rebote me ayudó bastante estoy por cambiar la lanza por el escudo.
Eso sí en el siguiente nivel me mataron super rápido y eso que me sobraba una resurrección y la muela, pero pisé venenos y no sé, recibí daño rapidísimo..
Ya no me he vuelto a pasar a estos dos :D

Pregunta para todos : El cañón es lo peor del juego no ? Entre que no interrumpe , hay que recargar y el especial lo veo muy lento para ciertos enemigos, uff, me salen unas run desastrosas.

Hoy hubo parche en Steam, los hay normalmente ? Quiero decir si los hay que buffean o nerfean armas o eso ya está totalmente nivelado?
ICanyonI escribió:@IIIBORTXIII Me lo pasé con el escudo pero tenía bendiciones muy positivas y eso del rebote me ayudó bastante estoy por cambiar la lanza por el escudo.
Eso sí en el siguiente nivel me mataron super rápido y eso que me sobraba una resurrección y la muela, pero pisé venenos y no sé, recibí daño rapidísimo..
Ya no me he vuelto a pasar a estos dos :D

Pregunta para todos : El cañón es lo peor del juego no ? Entre que no interrumpe , hay que recargar y el especial lo veo muy lento para ciertos enemigos, uff, me salen unas run desastrosas.

Hoy hubo parche en Steam, los hay normalmente ? Quiero decir si los hay que buffean o nerfean armas o eso ya está totalmente nivelado?


Al no ser un juego online no se suelen hacer esas cosas de buffar o nerfear, serán correcciones de bugs, y quizá de traducción porque hay cada línea de texto.... Algunos textos estaban completamente en inglés incluso
Sergetsu escribió:Al no ser un juego online no se suelen hacer esas cosas de buffar o nerfear, serán correcciones de bugs, y quizá de traducción porque hay cada línea de texto.... Algunos textos estaban completamente en inglés incluso



Si, las notas del parche eran referentes a errores de traducción en algunos idiomas y mínimos bugs, yo pregunté si alguna vez han cambiado cosas de armas, aunque creo que no, quizá alguna build esté rotísima.
ICanyonI escribió:@IIIBORTXIII Me lo pasé con el escudo pero tenía bendiciones muy positivas y eso del rebote me ayudó bastante estoy por cambiar la lanza por el escudo.
Eso sí en el siguiente nivel me mataron super rápido y eso que me sobraba una resurrección y la muela, pero pisé venenos y no sé, recibí daño rapidísimo..
Ya no me he vuelto a pasar a estos dos :D

Pregunta para todos : El cañón es lo peor del juego no ? Entre que no interrumpe , hay que recargar y el especial lo veo muy lento para ciertos enemigos, uff, me salen unas run desastrosas.

Hoy hubo parche en Steam, los hay normalmente ? Quiero decir si los hay que buffean o nerfean armas o eso ya está totalmente nivelado?


No tiene porque, mi run mas rápida fue con el cañon con una build centrada en el especial,tiraba 3 pepos y armaba la de Dios.
Piensa que después cada arma tiene otras 3 versiones que cambian sus ataques etc ...
Un arma que ahora te parece mala mas adelante te puede molar.
ICanyonI escribió:Pregunta para todos : El cañón es lo peor del juego no ? Entre que no interrumpe , hay que recargar y el especial lo veo muy lento para ciertos enemigos, uff, me salen unas run desastrosas.

Hay una mejora que en vez de un mortero hace que lanze un misil directo, otra que el petardo haga daño en un area mucho más grande y también un 300% más de daño. Otra que permite tirar 3 pepinos seguidos que se puede combinar por ejemplo con la que convierte el especial en un misil.


Sobre los nerfeos y eso:
Yo no sé si está tan bien balanceado, la lanza de aspecto oculto es buena pero te deja sin vida, Excalibur en cambio es mucho mejor que la lanza y no solo no te deja sin vida si no que te proteje con un su zona esa que ralentiza todo.
Bueno, gracias a todos por vuestra respuestas, lo que me está pasando últimamente, sobre todo con los 2 jefes es que voy muy loco, no voy con mucho órden, voy con el escudo haciendo acelerados y estándar (creo que el especial del escudo no sirve de mucho contra un jefe a no ser que sean las serpientes), y a veces no sé muy bien ni dónde estoy ni cuándo me dan, no sé si os pasa ésto. Aunque ya el 3º jefe me lo he pasado 3 veces , todas con escudo.
Sobre las bulids tampoco me aclaro, lo que quiero decir es que cuando hay dos puertas con una bendición diferente siempre elijo una al azar, no es que vaya con una idea correcta. Por eso también digo que juego desordenado.

Me llegué por primera vez a Hades, me sobraban dos resurecciones y la muela, la cosa es que como iba tan sobrado y el jefe no tiene escudo me fuí a lo loco a matarlo, lo maté pero me llevé una sorpresa al revivir y ya le habré quitado menos de la mitad de vida y me mató


Respecto al lanzamiento, lo que se hace con el botón B, no lo veo muy útil, me estoy perdiendo algo ? Es que casi nunca lo uso , por no decir que he hecho runs en las que núnca he apretado el botón B; de hecho muchas bendiciones que me dan las evito.

Perdonad por la batería de preguntas.
Es mejor que el childre of morta? Este me gusto demasiado. Hoy en día sigo jugándolo desde la versión alpha.

Voy a probar este, a ver que tal
ICanyonI escribió:Bueno, gracias a todos por vuestra respuestas, lo que me está pasando últimamente, sobre todo con los 2 jefes es que voy muy loco, no voy con mucho órden, voy con el escudo haciendo acelerados y estándar (creo que el especial del escudo no sirve de mucho contra un jefe a no ser que sean las serpientes), y a veces no sé muy bien ni dónde estoy ni cuándo me dan, no sé si os pasa ésto. Aunque ya el 3º jefe me lo he pasado 3 veces , todas con escudo.
Sobre las bulids tampoco me aclaro, lo que quiero decir es que cuando hay dos puertas con una bendición diferente siempre elijo una al azar, no es que vaya con una idea correcta. Por eso también digo que juego desordenado.

Me llegué por primera vez a Hades, me sobraban dos resurecciones y la muela, la cosa es que como iba tan sobrado y el jefe no tiene escudo me fuí a lo loco a matarlo, lo maté pero me llevé una sorpresa al revivir y ya le habré quitado menos de la mitad de vida y me mató


Respecto al lanzamiento, lo que se hace con el botón B, no lo veo muy útil, me estoy perdiendo algo ? Es que casi nunca lo uso , por no decir que he hecho runs en las que núnca he apretado el botón B; de hecho muchas bendiciones que me dan las evito.

Perdonad por la batería de preguntas.

El rombo rojo también tiene bendiciones, aparte de que en el espejo puedes mejorar que ralentice a los enemigos o que los enemigos que lo tienen sufran más daño. Entre las bendiciones del conjuro hay algunas buenas, y combinaciones aún mejores que ya dependen de la suerte.

En cuánto al camino a elegir, yo tengo esta preferencia: Martillo > Especial (euridice y eso) > Bendición que me interese > Juicio de los Dioses > Vida > Caos o Bendición que no me interese o no sepa si me interesa > Oscuridad > Gemas > Llave. Destacar que si no tienes todo el espejo desbloqueado priorizaría las llaves, y que entrar donde Caronte o no depende de si hay monedas y necesidad.

¿Qué dioses te interesan? Pues depende, con el escudo seguro que te basas en el ataque especial, si mejoras ese movimiento con un Dios especifico pues te compensará repetir con ese dios para otras mejoras del ataque. Por ejemplo se me ocurre que pongas a Poseidon con +daño y empuje al especial, Ruptura y daño extra a jefes. En cualquier caso te recomendaria cambiar de armas y elegir siempre la que tiene bonus de oscuridad.
Me interesa mucho este juego, solo se puede encontrar en Steam? :) tengo muchisimo pendiente y solo me lo pillaría de oferta de momento.
Una pregunta sobre relaciones con "personajes"
¿Tiene sentido darle néctar a Roquita? La piedra de Sisífo sí [qmparto]

@Kuneo Supongo que no, Giant games solía poner sus juegos en HumbleBundle, no sé si siguen haciendolo.
Kuneo escribió:Me interesa mucho este juego, solo se puede encontrar en Steam? :) tengo muchisimo pendiente y solo me lo pillaría de oferta de momento.

Yo lo pillé por 10€ cuando dió Epic el cupón de 10€, de 20 se me quedó en 10.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7