Hades - Lanzamiento oficial de la 1.0! (Mitología griega)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
m0wly escribió:@Estiui despues de entregarle todo el nectar que puedes, cuando llegas al corazon con candado

cada vez que lo veas, despues de cada run, con la exclamacion encima de la cabeza, habla con el. Despues de hablar con el un numero determinado de veces te pedira que lo mates con el aspecto de la espada basica subido al nivel maximo, una vez lo hagas se desbloqueara el corazon con candado y entonces te empezara a pedir ambrosia para cada corazon. Una vez le entregues todos, lo completaras y entonces se te desbloqueara el compañero que te da huesos, que desde mi punto de vista es el mas importante, e indispensable a partir de cierto nivel de dificultad


@IIIBORTXIII yo nunca voy a granadas. Normalmente siempre completo los runs, a no ser que haga cosas raras para logros, o que me salga una combinacion de bendiciones excepcionalmente mala. O que no me salga la bendicion de athenea del sprint, claro. Tengo varias armas por encima del lvl20 de dificultar, y el resto cerca del lvl20. Y nunca nunca nunca voy a granadas.
No hace falta llevar a lvl alto las bendiciones. De hecho, despues de lvl4+ el incremento es muy bajo. Pero bueno, tambien se nota. En la mayor parte de casos sera mucho mejor subir de lvl1 a lvl2 alguna bendicion buena, que subir de lvl4 a lvl5 la mejor que tengas. O de lvl5 al 6

Como ya he dicho en otras ocasiones, la mejor build CON DIFERENCIA , con la que te pasas el juego bastante facil en casi cualquier nivel de dificultad es
llevar la basica y la especial, una de Zeus y la otra de Poseidon. Lo mas rapido posible. Asi optais a que os salgan las duales de zeus/poseidon , y asi os pueda salir la dual que hace que caigan rayos sobre los enemigos que repeles con bendiciones. La da tanto zeus como poseidon, aunque la da mas veces zeus. Con eso os pasais el juego muy facil. Con eso y el sprint de Athenea
Si aprendeis a hacer builds, en un 60% de los runs os saldra esta combinacion.

Una manera "facil" de hacer la build es la siguiente
primero tenemos que tener claro si pones la de zeus o poseidon a la basica o a la especial. Por lo general sera mejor poner poseidon en la basica. Por ejemplo, para mi,
Espada con aspecto basico = poseidon en el basico.
Lanza 2º opcion = poseidon basico.
Escudo multiple (2ª) = poseidon basico.
Arco disparo especial dirigido = poseidon especial .
Puños (cualquiera) = poseidon basico.
Cañon (cualquiera) = poseidon basico

Una vez con esto claro, escogemos arma, escogemos amuleto o de zeus o de poseidon para nada mas empezar coger la primera que necesitamos. Si no sale la que necesitamos , usamos la piedra para rollear.
Con un poco de suerte, antes del primer boss saldra el otro dios que necesitamos (zeus o poseidon), e iremos de cabeza a por la otra bendicion.

En caso de que no salga en ninguna puerta antes del 1º boss, pues tenemos dos opciones.
Despues de matar al boss , cambiamos el amuleto al que necesitemos.
Pero, la experiencia despues de un griton de runs me dice que, en la 2º zona casi nunca sale zeus, incluso cogiendo el amuleto es posible que salga una o incluso ninguna vez (me tiene pasado, pocas veces pero me tiene pasado). Y sin embargo en la tercera zona, despues de matar al segundo boss, zeus sale bastante si coges su amuleto.
Asi que, como para mi igual de imprescindible la bendicion de athenea del sprint, pues lo que suelo hacer en este caso (de que no salgan los dos dioses en la primera zona), cojo el amuleto de athenea para la 2º zona y cojo su bendicion, y entonces, haya salido zeus o no, para la tercera zona cojo el amuleto de zeus. Asi casi me aseguro a zeus minimo 2 o 3 veces. Con lo que es muy probable coger la bendicion dual que necesitamos.

Ojo con este sistema de coger como primera opcion a Poseidon nada mas empezar para el basico para la mayoria de armas, que es el sistema que uso yo. Porque las primeras salas, lo que viene a ser casi la primera zona entera y parte de la segunda, son mas jodidas de hacer, porque el basico de Poseidon el solo y sin potenciar es bastante malete, quita poca vida. Para empezar es mucho mas facil tirar con Zeus de inicio que las habilidades haran mucho mas daño. Pero si coges a zeus de primeras, es bastante mas dificil de conseguir la dual que necesitamos por lo ya dicho anteriormente. Asi que a la larga es mejor coger a Poseidon de inicio y coger las habilidades OP a partir de la mitad del juego mas menos.

Otro punto bastante importante es que, siempre y cuando no lleves todas las habilidades con bendicion de algun tipo (es decir, sprint con bendicion, basica y especial con bendicion, llamamiento con bendicion, arrojadiza con bendicion) los dioses tienden a darte esas bendiciones. No tienden a darte las duales o legendarias. Asi que es altamente recomendable ocupar todos los huecos de habilidades con bendiciones lo mas rapido posible. Si vamos con zeus y poseidon en la basica y especial, pero nos faltan el resto por completar, tanto zeus como poseidon tenderan a darnos esas que nos faltan y no las duales. Asi que, por eso yo suelo llevar esa combinacion de amuletos en el run: poseidon en la primera zona, athenea en la segunda para coger sprint y con suerte llamamiento, y dejo a zeus para la tercera zona con ya todos los huecos de habilidades ocupados por bendiciones. Si sale zeus con todos los huecos ocupados, y ya he cogido tambien anteriormente la bendicion de "conmocion" con los rayos que tambien la da zeus, a mi siempre o casi casi siempre me da la dual. Si no es a la primera, es al rollear con la piedra.



Perdon por el ladrillaco.


@jixo ¿no se puede poner un spoiler dentro de otro spoiler? Queria poner parte de lo de dentro del spoiler en otro spoiler pero no me deja. Ignora el segundo tag de abrir spoiler y cierra el spoiler completo con el primer /spoiler que encuentra


Muchas gracias por la información y consejos, se agradecen un montón.
IIIBORTXIII escribió:Muchas gracias por la información y consejos, se agradecen un montón.


Creo que quedo demasiado taxativo ese "nunca voy a granadas" [carcajad]
Si que subo hasta lvl3 la bendicion de repeler, la basica de poseidon normalmente. Pero siempre como ultima opcion, priorizando las puertas con martillos, zeus, poseidon, athenea, caos, corazones... y tambien subo uno o dos niveles el llamamiento, y si cuadra algun +1 a alguna de las bendiciones de mejorar los rayos o los empujones (conmocion, explosion de agua...)

Luego, no se si lo tienes aun, hay un amuleto que no recuerdo quien lo da, que por cada 4 habitaciones superadas te da un +1 aleatorio. Yo me lo suelo poner para la ultima parte, despues del 3º boss, que son muchas salas muy rapidas y subes un monton de +1 a varias bendiciones.
m0wly escribió:
IIIBORTXIII escribió:Muchas gracias por la información y consejos, se agradecen un montón.


Creo que quedo demasiado taxativo ese "nunca voy a granadas" [carcajad]
Si que subo hasta lvl3 la bendicion de repeler, la basica de poseidon normalmente. Pero siempre como ultima opcion, priorizando las puertas con martillos, zeus, poseidon, athenea, caos, corazones... y tambien subo uno o dos niveles el llamamiento, y si cuadra algun +1 a alguna de las bendiciones de mejorar los rayos o los empujones (conmocion, explosion de agua...)

Luego, no se si lo tienes aun, hay un amuleto que no recuerdo quien lo da, que por cada 4 habitaciones superadas te da un +1 aleatorio. Yo me lo suelo poner para la ultima parte, despues del 3º boss, que son muchas salas muy rapidas y subes un monton de +1 a varias bendiciones.
Pues solo me falta un amuleto y debe de ser precisamente ese.¿No recordaras como se consigue verdad? ¿O quien te lo da ...?
¿Cuándo encontráis un pozo para ir al inframundo siempre os metéis por él?

Saludos
m0wly escribió:@Estiui despues de entregarle todo el nectar que puedes, cuando llegas al corazon con candado

cada vez que lo veas, despues de cada run, con la exclamacion encima de la cabeza, habla con el. Despues de hablar con el un numero determinado de veces te pedira que lo mates con el aspecto de la espada basica subido al nivel maximo, una vez lo hagas se desbloqueara el corazon con candado y entonces te empezara a pedir ambrosia para cada corazon. Una vez le entregues todos, lo completaras y entonces se te desbloqueara el compañero que te da huesos, que desde mi punto de vista es el mas importante, e indispensable a partir de cierto nivel de dificultad


Gracias por tu explicación, muy interesante. No sé si me lo habrá pedido ya, pero lo cierto es que hace un tiempo que no me sale con exclamación para hablar con él...

Por otra parte, muy interesante también tu explicación para "forzar" las bendiciones que quieres en las runs.
Alguien que lo tenga en la Epic store me puede decir si se le abre el overlay de Epic (shift + F3) para ver los logros? Yo lo pulso y no se abre nada y este juego tiene logros en la versión de Epic, debería poder verlos desde ahí
Este juego es muy TOP. No me esperaba que enganchara tanto.
me ha sorprendido bastante, engancha desde el primer momento
Ma92 escribió:Alguien que lo tenga en la Epic store me puede decir si se le abre el overlay de Epic (shift + F3) para ver los logros? Yo lo pulso y no se abre nada y este juego tiene logros en la versión de Epic, debería poder verlos desde ahí


A mi se me abre bien, en un segundo.
Neo-Harkell escribió:
Ma92 escribió:Alguien que lo tenga en la Epic store me puede decir si se le abre el overlay de Epic (shift + F3) para ver los logros? Yo lo pulso y no se abre nada y este juego tiene logros en la versión de Epic, debería poder verlos desde ahí


A mi se me abre bien, en un segundo.


Pues no sé, yo lo instalé ayer y por más que pulsaba la combinación de teclas no salía nada. Hay que activar /desactivar algo? Tengo el launcher y el juego actualizados y ningún programa de fondo que haga conflicto
Ma92 escribió:
Neo-Harkell escribió:
Ma92 escribió:Alguien que lo tenga en la Epic store me puede decir si se le abre el overlay de Epic (shift + F3) para ver los logros? Yo lo pulso y no se abre nada y este juego tiene logros en la versión de Epic, debería poder verlos desde ahí


A mi se me abre bien, en un segundo.


Pues no sé, yo lo instalé ayer y por más que pulsaba la combinación de teclas no salía nada. Hay que activar /desactivar algo? Tengo el launcher y el juego actualizados y ningún programa de fondo que haga conflicto


Yo tengo el launcher tal cual se instala. No he tocado nada de las opciones.
@Neo-Harkell Vale, no sé por qué hoy al abrir el juego sí me salió un mensaje de los servicios de Epic y ya sí se abría el overlay con los logros. Sé ve que tenía que reiniciar el juego (ayer era la primera vez que lo ejecutaba). Lo digo por si a alguien más le ocurre
Sabéis para que sirve obtener los coracones que te Dan los personajes al darles un regalo?

Saludos
Añado pregunta, a la hora de elegir las armas, ¿lo hacéis en función del bonus de cristales morados? Yo siempre cojo la que da el bonus, y quizá esté haciendo el parguela por ello. Sobre 30 runs y cero victorias.
Paboh escribió:Sabéis para que sirve obtener los coracones que te Dan los personajes al darles un regalo?
Saludos

Para avanzar en la historia personal con cada uno de ellos, y en la historia general. Lore.
Y ademas:
al llegar al maximo algunos te dan compañeros y otros amuletos. Otros simplemente lore con ellos.


Estiui escribió:Añado pregunta, a la hora de elegir las armas, ¿lo hacéis en función del bonus de cristales morados? Yo siempre cojo la que da el bonus, y quizá esté haciendo el parguela por ello. Sobre 30 runs y cero victorias.


El bonus de cristales es eso, un bonus para sacar mas. Tampoco tiene mas historia. Si te apetece hacer el run con esa arma pues hazlo, y sino hazlo con otra.
m0wly escribió:El bonus de cristales es eso, un bonus para sacar mas. Tampoco tiene mas historia. Si te apetece hacer el run con esa arma pues hazlo, y sino hazlo con otra.

Entiendo, quizá me fijo demasiado en eso cuando probablemente sea más importante usar el arma que se te dé mejor. ¿Hay alguna particularmente buena? Por otra parte sé que se pueden mejorar con la Sangre de Titán, pero este objeto no me aparece prácticamente nunca durante las runs. Normalmente, los bosses me dan como recompensa cristales morados, tanto la sangre como los diamantes son recompensas bastante raras.
Yo creo que el escudo es pq que mejor resultado da si eres noob, es un arma melé y rango a la vez.

La sangre de titan yo tampoco tengo muy claro cuando dropea.

Por cierto, no algún motivo parece ser que el juego me ha cambiado de "dificultad"
me están saliendo las hermanas del primer boss
este juego está lleno de sorpresas xD
Ale, primera run que cae con la Lanza. Me ha parecido la mejor arma de todas gracias a su rango y su velocidad, pero claro, eso ira en función de la forma de jugar de cada uno.
@Estiui para empezar, me parece especialmente bueno el escudo. Concretamente el 2º escudo, la 2º apariencia del escudo, que dice que cuando usas el ataque especial lanza varios escudos en lugar de uno. Hasta un maximo de 5 escudos teniendolo subido al maximo. Entonces es cuando es muy potente.

Ya una vez cojas experiencia, a mi personalmente el arma que mas me gusta es la espada con el aspecto basico, o la espada con el aspecto que aumenta la probabilidad de critico al usar el especial. Pero hay que conocer bien a todos los enemigos y sus habilidades y sobre todo las bendiciones disponibles para manejarla bien.

@ Paboh @Estiui las sangres de titan os las dara el primer boss y el ultimo boss cada vez que los mateis por primera vez con cada arma y en un nuevo nivel de dificultad. Es decir, la primera vez que mateis al primer boss con cualquier armar os dara una sangre. La primera vez que mateis al ultimo boss os dara una sangre. Las siguientes veces que mateis a esos boses en el mismo nivel de dificultad y con la misma arma os daran cristales.

Una vez mateis al ultimo boss por primera vez, se os desbloquea un sistema de "dificultades". Con cada arma podreis ir incrementando el nivel de dificultad añadiendo mejoras a los enemigos o perjuicios a vuestro personaje. A mas mejoras / perjuicios, mas nivel de dificultad. Cada nivel añade algo. Pues por cada punto que subais la dificultad y con cada arma, cada vez que mateis a estos bosses os daran sangres.

Eso hasta nivel 20 de dificultad. A partir de nivel 20 ya solo dan cristales. Asi que, con cada arma podreis conseguir 2 sangres x 21 niveles de dificultad, en total 42 sangres.

@Paboh
cada boss tiene 3 variantes. Aparecen de forma aleatoria. Una vez los matas por primera vez te puede tocar cualquier variante. Pero no solo es eso, es que hay mas cosas con los bosses, cuando completeis el juego por primera vez vereis porque os lo digo


@Neo-Harkell personalmente me parece la peor arma. Es con la que menos control tengo. Te mueves ultra rapido, pero los ataques a melee son bastante lentos y no da tiempo a esquivar las cosas bien.
@m0wly Para mí al contrario. Gracias al rango que tiene me da tiempo a ver los ataques y a esquivarlos. También puede ser que no doy más de dos golpes seguidos sin usar acelerón doble [carcajad]
Pues a mí, noob que soy con 0 victorias, la que más me gusta es la que dispara. Y la segunda, el arco.
Moreno_vk escribió:Pues a mí, noob que soy con 0 victorias, la que más me gusta es la que dispara. Y la segunda, el arco.


Igual por eso no lo consigues completar [+risas] [+risas]
Las dos armas que mencionas tienen un handicap MUY importante. Y es que no interrumpen a los enemigos al golpearlos. Todas las demas si.
Con estas dos armas, desde mi punto de vista, es FUNDAMENTAL la bendicion de poseidon en el ataque basico para el cañon y en el especial para el arco. Asi por lo menos los empujas y por supuesto los separas de ti.
Por ejemplo, algo que putea mucho con estas dos armas es la tercera zona, la que hay despues de matar al segundo boss. En esta zona salen los enemigos humanos que van con escudo, con lanza, con espada... que cuando los matas sale un "ojo" que se mueve buscando un cadaver, y si no lo matas antes de que lo consiga, el enemigo se recupera con toda la vida. Pues bien, cuando el ojo llega al cadaver, castea durante uno o dos segundos y si no lo interrumpes de alguna manera (golpeandolo basicamente) pues revive. Bien, pues ni el arco ni el cañon interrumpen a estos enemigos. Asi que, si llega al cadaver tienes todas las papeletas para que se recupere. Quizas en dificultades bajas no, pero a la que les pongas bufos a los enemigos de, evitar los dos primeros golpes, el de mas vida, el de que los enemigos con armadura tengan habilidades especiales x2, o el de que salgan mas enemigos, por ejemplo, se vuelven bastante rompe narices, la verdad. Tienes que estar super atento a ellos para ir matandolos nada mas que salen porque sino te la pueden liar, y te reviven con extrema facilidad. Por no comentar lo rompehuevos que son los del escudo para cualquier arma a distancia, que te bloquean todo.

Por ejemplo, los "demonios" saltarines de la segunda zona, los que hay de varios tipos que unos tiran pociones verdes, otros rojas, que explotan si te dan y no paran de saltar. Estos enemigos, lo mismo. Si les estas pegando todo el rato, les estas "interrumpiendo" todo el rato, es decir, si los pillas por banda con cualquier arma melee y te pones a darles sin parar, no podran tirar ninguna pocion, no se podran ni mover. Esto no lo puedes hacer ni con el arco ni con el cañon.

Por ejemplo, en la ultima zona, despues del 3º boss. Las ratas gigantes. Se te acercan y se ponen a escupir veneno y te pegan un guantazo si no las interrumpes. Es decir, si les pegas con el arco o con el cañon. Si les pegas con un arma melee como la espada, escudo o puños por ejemplo, las interrumpes todo el rato y no pueden hacerte nada. Para esta zona concreta, y para las ratas gigantes concretamente, para mi la mejor arma es la lanza, pero solo para esta zona y para las ratas gigantes, al poder evitar todo el veneno que ponen por todas partes por su gran rango, y ademas poder interrumpirlas todo el tiempo tambien.

Matizo, interrumpes a los enemigos cuando NO tienen escudo. Cuando no tienen la barra amarilla ya. Con la barra amarilla no les interrumpes nada. Asi que, si los enemigos con vida en amarillo os parecen bastante mas jodidos que cuando aparecen sin escudo, sin barra amarilla, y no sabiais el porque, ya lo sabeis. Son iguales solo que con la barra amarilla no los interrumpes. De igual modo, con las armas ranged no los interrumpes tampoco con la vida en rojo.

Es el handicap de las armas a distancia frente a las armas melee. Por eso, entre otras cosas, considero las armas melee (excepto la lanza [sonrisa] ) bastante mas potentes que las rangeds.
Aunque las rangeds tambien tienen sus ventajas... considero que las desventajas que aportan llegada la 3º y 4º zona son peores que las ventajas que te dan de poder matar a todo sin tener que acercarte a nada, evitando areas, explosiones y golpes a melee.


P.D.: tema sangres. No lo comente antes, pero se pueden conseguir tambien al final del todo del run, al llegar a la cuarta zona. A veces aparece en la tienda por 1000 monedas si no llevas el debufo del oro, y por 1500 oros si llevas el debufo del oro al maximo. Yo he comprado muchas aqui a 1500 oros.
Tambien te las intercambia el vendedor de la taberna, en la guarida.

@Neo-Harkell cuando estes bien acostumbrado a ir con la lanza, prueba la espada. Te vas a sentir como un autentico "ninja" destructor ultra rapido y agil.
A mi tambien me gustaba mucho la lanza al principio precisamente por lo que dices tu, por el gran rango que tiene. Pero es que es taaaan lenta atacando... a la que te metes un poco mas a melee de la cuenta comes daño como un cosaco. La espada es rapidisima, y el escudo te da la ventaja de que constantemente estas bloqueando, a parte de ser bastante rapido y empujar ya de por si de serie. Yo el escudo al principio lo usaba 70 u 80% como arma a distancia. Ahora cuando juego lo uso 90% como arma melee.
Desde mi punto de vista "el salseo" del juego esta jugar a melee, es como mas me divierte. Y como digo, empece jugando con escudo y arco principalmente porque se podia jugar a distancia la mayor parte del tiempo. Luego cogi la lanza por lo mismo, porque te permite tambien jugar bastante a ranged.

Tengo matado al ultimo boss con la espada, en cuestion de 40 o 50 segundos, sin moverme del sitio, a melee todo el rato pegandole sin parar ni un segundo, pasando de los enemigos que invoca, que por si no lo sabeis, cuando pasa a fase dos desaparecen. Solo parando de pegarle cuando desaparece un par de segundos que se pone invisible. En niveles altos de dificultad. De hecho creo que lo tengo grabado alguna vez, el problema que tengo es que el pc que tengo actualmente no me sirve para editar video. Quizas con un poco de suerte este fin de semana me lleguen las piezas del PC nuevo y lo pueda montar, y os pueda subir un video para que veais el tema de melee a saco.
Cuando hace el lanzamiento ese de rayos en fase 2, si lo tienes estampado contra una pared, y te colocas correctamente encima de el metido contra la pared, no te dan los rayos, porque por la parte de la pared no se llegan a crear. Este tipo de cosillas son las que a base de jugar vas aprendiendo y luego hacen que jugar a melee sea mucho mas eficiente.
@m0wly No, si las próximas armas para completar el juego van a ser el Escudo y la Espada, eso lo tengo claro. Me gustan como armas, pero la Lanza era la que mas me convencía para la primera run. El arco y la "metralleta" son las que menos me gustan.
@Neo-Harkell a mi el cañon tampoco me gustaba nada. Hasta que le pille el punto. Entonces vas machacando la basica y sin soltarla dandole al sprint, aprovechando para recargar en cada sprint, y tienes supermovilidad sin parar de pegar ni un segundo. Es un poco raro, porque es como ver una torreta pegando saltos pero mola [+risas]
Pues a mí la verdad es que al principio del juego me fue de puta madre con armas de rango, especialmente el arco, para empezar a encandenar runs victoriosas. En mí caso, arco con build de condena en uno de los ataques y en el otro cualquier otro estado alterado es garantía de éxito. Ya cuando desbloqueé el arco de cargar el arrojadizo en los disparos fue la bomba, es una jodida picadora de carne.

Ya ando jugando para debloquear
el epílogo
y voy variando las armas que uso, pero sigo prefiriendo el arco [carcajad]
@TenshinJuan el arco es muy muy bueno. El segundo aspecto, el del especial dirigido concretamente es brutal. El arco con el basico de poseidon, el especial de zeus, y forzando que salga la dual de rayos a los que repeles con bendiciones es bestialmente bestial.

Yo el arco fue la segunda arma que me subi a lvl alto. Primero el escudo.
m0wly escribió:@TenshinJuan el arco es muy muy bueno. El segundo aspecto, el del especial dirigido concretamente es brutal. El arco con el basico de poseidon, el especial de zeus, y forzando que salga la dual de rayos a los que repeles con bendiciones es bestialmente bestial.

Yo el arco fue la segunda arma que me subi a lvl alto. Primero el escudo.

A mi la que peor se me da son los puños gemelos por su corto rango de alcance, me como muchos golpes.¿Algún consejo en concreto para este arma?¿Alguna mejora de martillo recomendable en especial o algo?
IIIBORTXIII escribió:
m0wly escribió:@TenshinJuan el arco es muy muy bueno. El segundo aspecto, el del especial dirigido concretamente es brutal. El arco con el basico de poseidon, el especial de zeus, y forzando que salga la dual de rayos a los que repeles con bendiciones es bestialmente bestial.

Yo el arco fue la segunda arma que me subi a lvl alto. Primero el escudo.

A mi la que peor se me da son los puños gemelos por su corto rango de alcance, me como muchos golpes.¿Algún consejo en concreto para este arma?¿Alguna mejora de martillo recomendable en especial o algo?

Me sumo a tu pregunta.
Por otro lado, que compañero recomendáis buscar antes?
Cuando habláis de subir el arma de nivel os referís a añadir la sangre?
Cómo se desbloquea la opción de abajo?
Por fin he ganado mi primera run, con la Espada ha sido. Creo que el dash de Atenea es la mejor habilidad del juego, increíble que pueda reflejar y dañar.

Para los expertos, ¿hay vida más allá de pasarse el juego? Entiendo que debe de haber más cosas, pero estaba empezando a volvérseme un pelín repetitivo todo, una vez desbloqueado todo el espejo y tal...
Estiui escribió:Por fin he ganado mi primera run, con la Espada ha sido. Creo que el dash de Atenea es la mejor habilidad del juego, increíble que pueda reflejar y dañar.

Para los expertos, ¿hay vida más allá de pasarse el juego? Entiendo que debe de haber más cosas, pero estaba empezando a volvérseme un pelín repetitivo todo, una vez desbloqueado todo el espejo y tal...

Mucha vida,la historia acaba de empezar. Cada npc tiene su historia subiendoles los corazones, los bosses cambian si subes el nivel de calor, desbloqueas aspectos de armas cambiando la jugabilidad..... Es un reto continuo.

Tiene un sin fin de horas de juego, ahora si te resulta repetitivo solamente con haber acabado tu primer run ya es otro tema...

Para mi el endgame tras completar el primer run es donde empieza la chicha de verdad.
IIIBORTXIII escribió:
Estiui escribió:Por fin he ganado mi primera run, con la Espada ha sido. Creo que el dash de Atenea es la mejor habilidad del juego, increíble que pueda reflejar y dañar.

Para los expertos, ¿hay vida más allá de pasarse el juego? Entiendo que debe de haber más cosas, pero estaba empezando a volvérseme un pelín repetitivo todo, una vez desbloqueado todo el espejo y tal...

Mucha vida,la historia acaba de empezar. Cada npc tiene su historia subiendoles los corazones, los bosses cambian si subes el nivel de calor, desbloqueas aspectos de armas cambiando la jugabilidad..... Es un reto continuo.

Tiene un sin fin de horas de juego, ahora si te resulta repetitivo solamente con haber acabado tu primer run ya es otro tema...

Para mi el endgame tras completar el primer run es donde empieza la chicha de verdad.

Le seguiré dando, es que se me ha hecho un poco largo conseguir ganar la primera partida (40 intentos) :D
Una duda que tengo sobre el final del juego....
¿Para conseguir ver el final verdadero basta con completar 10 runs o también hay que subir corazones dando nectar con algunos npc?
30 intentos y 6 runs completadas, 1 con cada arma. Aunque no me deberían contar con los puños pues no les usado apenas en toda la run. Me ha salido la bendición de que los arrojadizos tiraban rayos y ha sido "lanzar arrojadizos y esconderme mientras todo muere, repetir cuando los proyectiles regresen" [carcajad] Encima después me ha salido la bendición de que cuando salen del enemigo les hace daño y la de que salgan antes xDDD
Ayer conseguí mi segunda run, esta vez con el cañón y sobre todo con su Q, el jefe cayó a morterazos básicamente y usando solo un desafío mortal. Casi me hago otra con el arco, que inicialmente me parecía bastante malo y creo que se puede convertir en mi segunda arma preferida que a día de hoy serían, en este orden: cañón, arco y lanza. Me ha sorprendido como con cualquier arma te puedes divertir y hacerte una run decente.

Saludos.
Brutal el aspecto oculto de la espada ,creo que es lo mas OP de lo que he probado de momento,encima cambia el moveset del arma menuda pasada. Normalmente hago runs en 30-40min y con este me lo hice en 20 min y sin prisa, parándome a pensar las cosas y eso.
IIIBORTXIII escribió:Una duda que tengo sobre el final del juego....
¿Para conseguir ver el final verdadero basta con completar 10 runs o también hay que subir corazones dando nectar con algunos npc?


A parte de lo que mencionas, existe un epílogo
·La reina Persefone debe regresar al Inframundo tras visitarla 10 veces en Grecia
·Tener los diálogos especiales con Persefone y Hades acorde al engaño hacia el Olimpo
·Tener los lazos forjados con todos los Dioses del Olimpo a excepción de Demeter que necesitas 6 corazones con ella, el resto son 7 menos Hermes que son 8 para forjar el lazo.
·Tener los diálogos especiales en relación a Persefone de Zeus y Demeter, para ello podéis forzar su aparición con los recuerdos de ambos.
·Entregar las invitaciones a todos los Dioses del Olimpo cuando nos encarguen la misión.


A mí costo unas 70h completar el 100% de los logros.
IIIBORTXIII escribió:Brutal el aspecto oculto de la espada ,creo que es lo mas OP de lo que he probado de momento,encima cambia el moveset del arma menuda pasada. Normalmente hago runs en 30-40min y con este me lo hice en 20 min y sin prisa, parándome a pensar las cosas y eso.

¿Cómo se desbloquean los aspectos ocultos (entiendo que son los últimos)?
@Estiui En mi caso, ayer se me desbloqueó un aspecto oculto después de hablar con un personaje, pero no sé si cumplí algo previamente (llevo unas 30 runs con solo 3 éxitos). Eso sí, a mí me pedía cinco sangres de titán para desbloquearlo, es decir, ya no me sale como oculta ya que veo el nombre y sus características pero no puedo usarla.

Saludos.
Ayer terminé mi primera run con la espada estigia tras 15 tentativas de huida y me siento como dios en la tierra (guiño guiño) jiji

Fuera de coñas, este juego es una maravilla, es el primer roguelite que realmente me llama la atención sobre todo por su jugabilidad que es una delicia y porque me flipa su banda sonora. No soy muy de rejugar los títulos pero me parece que con este voy a hacer una excepción, o dos o tres :)

Dejo por aquí la build que llevaba en spoiler por si a alguien le interesa:

Imagen
Estiui escribió:
IIIBORTXIII escribió:Brutal el aspecto oculto de la espada ,creo que es lo mas OP de lo que he probado de momento,encima cambia el moveset del arma menuda pasada. Normalmente hago runs en 30-40min y con este me lo hice en 20 min y sin prisa, parándome a pensar las cosas y eso.

¿Cómo se desbloquean los aspectos ocultos (entiendo que son los últimos)?

Si exacto,son las que salen abajo del todo.
Cada arma tiene su manera de desbloquear su aspecto oculto.
Normalmente suele ser gastar 5 sangres en un arma y después hablar con determinado npc .
Pero no se por que hay que desbloquear primero el de la lanza para que después se vayan desbloqueando el resto.
Ayer me hice dos runs consecutivas, una con el escudo (la primera con esta arma) y la segunda con la lanza. Esta última me sorprendió ya que hasta llegar al último nivel, no me estaba convenciendo nada uno de los martillos que le puse al arma (cosas de ser un completista de augurios) que me limitaba la distancia del especial, que para mí era básico; estaba dando por perdida la run después del penúltimo jefe. Sin embargo, entre la muela (siempre la cojo antes del último nivel), que recuperé un desafío mortal a base de empeñar una bendición y que le pillé el punto al nuevo especial del arma, pues allá reventé al jefe final sin demasiados apuros.

Tengo pendiente hacerme la run con el arco (ya estuve a punto alguna vez) y los puños (que lo veo más negro porque no me convencen nada).

Saludos
Ahora que he leído tu mensaje, @its87, he pensado en una duda que siempre he tenido. ¿Qué combinaciones de reliquias utilizáis para cada nivel? Yo últimamente estoy usando lo siguiente:

- Nivel 1: el buho de Atenea para pillar el acelerón que refleja.
- Nivel 2: suelo coger el que me da oro este run, para intentar ir dos veces a la tienda y pillar bendiciones
- Nivel 3: cojo el de no recibir daño en la última sala del nivel los primeros X golpes, para intentar llegar al último nivel lo más sano posible
- Nivel 4: la muela siempre
@Estiui Todavía estoy subiéndolas de nivel (y centrándome más en las no relacionadas con los dioses), así que básicamente para los tres primeros niveles, pues la que toque, y en el último la muela. De las que he ido probando, la de encontrar vida en los jarrones no está mal y te saca de un apuro. La que te da porcentaje de daño si limpias la sala sin daño está bien siempre que no tengas pensado quitarla.

En cuanto a las bendiciones, pues de las mejores, como dices tú Atenea pero a partir de ir jugando, ves que incluso a dioses un poco "meh" como Afrodita le puedes sacar partido.

Saludos.
Estiui escribió:Ahora que he leído tu mensaje, @its87, he pensado en una duda que siempre he tenido. ¿Qué combinaciones de reliquias utilizáis para cada nivel? Yo últimamente estoy usando lo siguiente:

- Nivel 1: el buho de Atenea para pillar el acelerón que refleja.
- Nivel 2: suelo coger el que me da oro este run, para intentar ir dos veces a la tienda y pillar bendiciones
- Nivel 3: cojo el de no recibir daño en la última sala del nivel los primeros X golpes, para intentar llegar al último nivel lo más sano posible
- Nivel 4: la muela siempre

Estan bien esas elecciones,¿Has probado a hacerte un run entero con la mariposa? Llegar con un +20-30% de daño extra a la última zona es una pasada también.

@its87 para el arco a mi me va genial el aspecto de quiron o algo asi, la que las flechas del especial persiguen e impactan todas en el ultimo enemigo que recibió daño,eso si,un poco subida de nivel.

Y los puños a mi es la que mas me costó completar un run completo, al final lo conseguí buffando solamente el especial todo lo que pude,me pasé el run entero espameando el amarillo en el mando de xbox, hacía un daño descomunal.
@IIIBORTXIII El arco lo tengo de serie todavía, pero visto esta última run que hice con la lanza, si no lo conseguí con el arco fue porque me cagué con el jefe. El martillo que le puse a la lanza (por completar augurio) hacía que el especial también se pudiese cargar antes de lanzarlo para aumentar daño, es decir, algo similar a la flecha con la carga y destello del arco. Llegué con más o menos la misma vida y desafíos (con la vara llevaba el llamamiento de Zeus, con el arco no recuerdo, aunque reconozco que hasta ahora no he tirado mucho de ellos), pero con el arco después de la primera fase me entraron las prisas y me cogía con más frecuencia de la deseada. También es cierto que últimamente ya le empiezo a bailar un poco al jefe, que las primeras veces mi estrategia era escapar continuamente.

Saludos.
IIIBORTXIII escribió:
Estiui escribió:Ahora que he leído tu mensaje, @its87, he pensado en una duda que siempre he tenido. ¿Qué combinaciones de reliquias utilizáis para cada nivel? Yo últimamente estoy usando lo siguiente:

- Nivel 1: el buho de Atenea para pillar el acelerón que refleja.
- Nivel 2: suelo coger el que me da oro este run, para intentar ir dos veces a la tienda y pillar bendiciones
- Nivel 3: cojo el de no recibir daño en la última sala del nivel los primeros X golpes, para intentar llegar al último nivel lo más sano posible
- Nivel 4: la muela siempre

Estan bien esas elecciones,¿Has probado a hacerte un run entero con la mariposa? Llegar con un +20-30% de daño extra a la última zona es una pasada también.

No lo he probado, pero seguro que recibiría daño tonto por todas partes y me subiría poco XD
Una pregunta que me surge, si al principio me cojo la ayuda de que por cada sala que hagas perfect te sube un 1% el daño, y luego en la segunda o en la tercera lo cambio por otro cualquiera ( el que me da mas vida por ejemplo ) ¿ se quedan los stats subidos o al cambiar de regalo los pierdo ?
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7