Hades - Lanzamiento oficial de la 1.0! (Mitología griega)

1, 2, 3, 4, 57
He buscado y no he encontrado nada, ¿nadie lo tiene o lo está jugando? La verdad que me está gustando mucho y cada vez descubro cosas nuevas XD

Trata de escapar del infierno [Ooooo]

Un poco de info

Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre.

COMBATE PARA ESCAPAR DEL INFIERNO

Como el príncipe inmortal del Inframundo, tendrás a tu disposición los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarte de las garras del mismísimo dios de los muertos, al tiempo que te vas haciendo más fuerte y descubres más piezas de la historia con cada intento de fuga.

DESATA LA IRA DEL OLIMPO

¡Los dioses del Olimpo están de tu lado! Conoce a Zeus, Atenea, Poseidón y muchos más, y elige entre decenas de poderosas bendiciones que potenciarán tus habilidades. Hay miles de arquetipos de personaje viables que irás descubriendo a medida que juegues.


ALÍATE CON DIOSES, FANTASMAS Y MONSTRUOS

Disfruta con las voces de un elenco de personajes verdaderamente carismáticos y deseosos de conocerte. Desarrolla tus relaciones con ellos y experimenta cientos de eventos de historia únicos, a medida que vas descubriendo los secretos de esta enorme y disfuncional familia.

DISEÑADO PARA SER REJUGABLE

Te esperan nuevas sorpresas cada vez que te adentres en el siempre cambiante Inframundo, cuyos jefes guardianes te recordarán entre partida y partida. Usa el poderoso Espejo de la Noche para adquirir mejoras permanentes y aguantar un poco más la próxima vez que intentes huir.

NO HAY NADA IMPOSIBLE

Gracias a las mejoras permanentes, no hace falta ser un dios para experimentar la emoción de los combates y la fascinante historia. Pero si lo eres, aumenta el nivel de desafío y prepárate para una dosis de acción salvaje que pondrá a prueba tus habilidades hasta límites insospechados.

EL ESTILO CARACTERÍSTICO DE SUPERGIANT

La cuidada presentación atmosférica y la fusión única de jugabilidad y narrativa que han formado parte de todos los juegos de Supergiant se desarrolla aquí en su máximo esplendor: los impresionantes entornos dibujados a mano y la intensa banda sonora original consiguen que el Inframundo cobre vida de forma espectacular.


ÚNETE A LA COMUNIDAD

Hades se diseñó pensando en el acceso anticipado desde el primer momento. Únete a la conversación aquí o en el servidor oficial de Discord de Supergiant, y cuéntale a nuestro equipo qué opinas del juego. Leemos absolutamente todos los comentarios de nuestros jugadores, que además tienen un gran peso en cada actualización importante.

REQUISITOS DEL SISTEMA


https://store.steampowered.com/app/1145 ... ?l=spanish
me falta presupuesto para tanto juegazo ....

lo estuve "probando" un poco y me parece de los mejores roguelites que hay...por lo menos bajo mi punto de vista...como funciona con habitaciones...por muy poco que adelantes SIEMPRE tienes recompensa al morir..por poca que sea.. cosa que en otros juegos no es así; con lo cual no fustra tanto cuando no pasas del primer boss durante muuuucho rato.

Aparte que el propio gameplay es perfecto y funciona muy bien.
sefirot947 escribió:me falta presupuesto para tanto juegazo ....

lo estuve "probando" un poco y me parece de los mejores roguelites que hay...por lo menos bajo mi punto de vista...como funciona con habitaciones...por muy poco que adelantes SIEMPRE tienes recompensa al morir..por poca que sea.. cosa que en otros juegos no es así; con lo cual no fustra tanto cuando no pasas del primer boss durante muuuucho rato.

Aparte que el propio gameplay es perfecto y funciona muy bien.


Yo llevo unas 15 horas y me parece de lejos, el mejor roguelike hasta ahora (y eso que he probado mucho), en variedad para ser un early access se come a muchos que son completos

El gameplay me ha sorprendido lo bien que va. Ultimamente jugaba a Dead Cells y pese a que es muy bueno, no terminaba de gustarme, sin embargo este me parece mucho mejor XD y si te mola la mitología, dioses etc...

Ah y también tiene su propia historia que vas descubriendo conforme desbloqueas cosas! Así como más npc (que a su vez, desbloquean Recuerdos, que al empezar la run eliges un recuerdo y te proporciona un bufo)

Y por añadir algo, las armas, he probado todas y me han gustado todas (y, aparte puedes mejorarlas y cambian tanto visualmente como la forma de atacar / efectos que tiene) y, en cada run, de forma aleatoria un arma te va a dar más oscuridad que las otras, así que te invita a que vayas cambiando

Y en Junio viene otra actualización tocha [ayay]
Otro de los juegos con mejor valoración de Steam de los últimos tiempos (con permiso de Factorio [qmparto]) y en EOL estamos 4 gatos hablando de él. Porque créeis que ocurren este tipo de cosas? (juegazos enormes de los que apenas se habla)
@baronrojo2 si si, muy de acuerdo...me gustan mucho este tipo de juegos...pero claro soy un mancazo...y el dead cells lo tengo ahí muerto de asco..pk al final no avanzo... y con este no daba esa sensación.... no lo pude pillar en el epicstore..pk los malditos no aceptan saldo de paypal... a ver cuando sale en ofertilla en steam y lo pillo.

Sin haber jugado al pyre... la gente de supergiant games, tiene todo juegazos...el bastion era chulo, transistor cremita... le dan un mimo y un cuidado a sus juegos excepcional.
@KLaiN En este caso probablemente porque el género "roguelite" está casi tan saturado como el de los Battle Royale. Simplemente es menos conocido. Admito que el juego tiene buena pinta, le echaré un ojo.

Lo de Factorio si que no tiene explicación.
Alguno sabe como pescar bien? Se me escapan todos xD
Pues como todo lo que hace supergiant games, una joya. Esta a 6,79€ en epic con el cupón.
Me esta gustando mucho, llevo 23 runs actualmente, ya me lo he completado con varias armas.

El juego esta muy bien, y tiene una muy buena base si lo expanden bastante. Actualmente hay poca variedad de enemigos y sus mecanicas de ataque son muy limitadas, a parte de que deberia haber mas modificadores base para las diferentes armas (la modificacion que dan los martillos) para variar mucho mas el gameplay de cada arma. Tambien tienen que meter mas bosses, y que su forma de atacar no sea un script basico que se repite, meterle un poco de IA
m0wly escribió:Me esta gustando mucho, llevo 23 runs actualmente, ya me lo he completado con varias armas.

El juego esta muy bien, y tiene una muy buena base si lo expanden bastante. Actualmente hay poca variedad de enemigos y sus mecanicas de ataque son muy limitadas, a parte de que deberia haber mas modificadores base para las diferentes armas (la modificacion que dan los martillos) para variar mucho mas el gameplay de cada arma. Tambien tienen que meter mas bosses, y que su forma de atacar no sea un script basico que se repite, meterle un poco de IA


Consejo para la parejita de boss de tercera zona? Los consigo vencer, pero es que, cuando se queda uno solo me da mucho por saco y me quita demasiado, es el unico boss quitando el del final que no le cojo el truco
baronrojo2 escribió:Consejo para la parejita de boss de tercera zona? Los consigo vencer, pero es que, cuando se queda uno solo me da mucho por saco y me quita demasiado, es el unico boss quitando el del final que no le cojo el truco


Mecanica y como lo hago yo:
Habilidades de los bosses:
Cuando cualquiera de los 2 llega al 50% de vida, añade una habilidad extra a su repertorio
Minotauro:
- Barrido 180º de hacha: cuando estas demasiado tiempo a melee, mas de 2 o 3 segundos seguidos. No lo hace nunca si no estas a melee.
- Ataque triple: dos pequeños barridos de hacha seguidos, que termina con un salto a tu posicion con machaque
- Carga: corre hacia ti, hasta que o choca contra ti o contra una pared o columna. Normalmente no lo hace si permaneces la mayor parte del tiempo a melee pegando.
- Al llegar al 50%: salto hacia tu posicion con machaque y al tocar el suelo salen tres rayos morados en tres direcciones.

Theseo:
- Lanzamiento de Lanza: Te aparece un icono morado encima de la cabeza indicandote que estas fijado y en un par de segundos te tira la lanza. La puedes esquivar de 2 maneras. O bien dandole al sprint justo antes de que te impacte, o bien colocandote de manera que una columna quede entre tu y el en el momento del lanzamiento. Ojo que la lanza va, se clava 1 segundo y vuelve, y a la vuelta tambien te pega.
Quizas esta sea la habilidad mas "dificil" de lidiar en el combate. Importante. Justo despues de lanzar la lanza, camina durante 2 segundos hacia otra posicion, ignorandote.
- Barrido 360º de Lanza: cuando estas demasiado tiempo a melee, mas de 2 o 3 segundos (el tiempo que camina despues de lanzar la lanza no cuenta), hace un ataque de 360º con la lanza. Tambien lo hace cuando estas relativamente cerca. Por ejemplo, si vas con la lanza, tienes la bendicion de que el ataque basico llegue mas lejos, y le pegas desde maxima distancia, que perfectamente podria ser una media distancia, tambien lo hace. Y ojo, que aunque le estes zumbando al minotauro, si Theseo esta cerca tambien lo hace.
Si no estas a melee no lo hace nunca.
- Al llegar al 50%: Entre lanzamiento y lanzamiento de lanza, coloca un monton de circulos morados (AoE) por el suelo que explotan en un 1s. Si estas quieto o moviendote muy poco, dibujan una especie de flor ocupando 3/4 partes de la sala con pequeños huecos entre algunos circulos (petalos). Si te estas moviendo mucho todo el rato los circulos aparecen de uno en uno cada 0,2 o 0,4 segundos, te persigue una sucesion de circulos a modo de serpiente. Esta habilidad es muy puñetera si esta el minotauro. Si no es muy facil de esquivar.


Mecanica de como los mato:
Yo mato siempre primero el minotauro, sin bajarle mas del 50% de la vida a Theseo, porque a mi me parece la manera mas facil. Ojo al hacer mucho AoE que le puedes bajar al 50% sin querer a Theseo y la lias con el AoE

Para matar al minotauro en modo super facil, solo tienes que esperar a que haga el ataque triple, y despues del salto atizarle un par de segundos, y despues te alejas un poco y esperas que lo vuelva a hacer. Si te hace la carga, pues vas hacia una de las columnas pequeñas (las rojizas) y haces sprint a traves de ella, y se estampa.
Controlando siempre a Theseo cuando te salga el icono en la cabeza para ir rapido detras de una columna. La manera mas facil es, estar siempre por la parte externa de la sala, entre las columnas y la pared de la sala, moviendote alrededor de la sala, ya que Theseo es bastante lento y siempre va caminando hacia ti, eso lo mantendra siempre por la zona del centro de la sala, y asi esquivar la lanza es mucho mas facil, solo colocandote detras de la columna que tengas mas cerca.
Para matar al minotauro en modo mas rapido, pues nada, a pegarle a melee a tope todo el rato, fijandote cuando va a hacer el barrido para darle al sprint. Lo mismo para cuando haga el ataque triple y poder esquivar el salto con machaque. Todo se resume en pegar durante 2 segundos, hacer sprint y volver a pegar. Si coges el "timming" es muy facil. Y ojo al lanzamiento de Theseo para mas de lo mismo... o esquivar cuando te la lance (mas rapido), o colocarte detras de columna (mas lento). Las columnas pequeñas ojo, que cubren muy poco.

Al llegar al 50% el minotauro, solo controlar cuando haga el salto del que salen los rayos morados, que a distancia es muy facil, pero si estas a melee todo el rato es facil comerselos.

Y Theseo, del 100 al 50% muy facil, solo esquivar la lanza, y no estar a melee mas de 2 o 3 segundos. A partir del 50% yo lo que hago es una sucesion de:
Esquivo ataque AoE por toda la sala, esquivo lanzamiento de lanza cargando hacie el, y le pego a tope los 2 segundos que se aleja caminando a otra posicion, me separo y a repetir.
Puedes meterte detras de una columna para esperar a que lance la lanza, pero entonces el dibujo del AoE justo antes de lanzar la lanza sera el de "la flor" que ocupa gran parte de la sala y que seguramente te obligara a moverte a otra posicion, justo cuando te vaya a lanzar la lanza, y ya tienes que estar atento a 3 cosas... la lanza, donde estan los circulos morados y cuando van a explotar
Si no permaneces quieto detras de la columna, pues no habra dibujo de flor del AoE, solo una ristra de explosiones que te persiguen, y a la vez probablemente te lance la lanza.
Lo mejor es aprender a esquivar la lanza cuando te la lance, y entonces te evitas muchos problemas todo el combate.

Entendiendo la mecanica es facil: te "incitan" a meterte detras de la columna, pero si te metes te hace el AoE que te obliga a salir. Algunas veces saldra bien, pero otras te comeras el AoE o la lanza. Asi que, como digo, lo mejor es aprender a esquivar la lanza.
El AoE tambien se puede esquivar si haces sprint justo cuando va a explotar.


Al minotauro te lo puedes encontrar como un mini-boss en una sala. En solitario es muy facil, y puedes ver su mecanica perfectamente. Hace lo mismo que con Theseo.

He soltao un ladrillaco que probablemente a ti te valga de poco, pero bueno, a alguien puede que le sirva.
yo me lo acabo de pillar ya, para mi el mejor roguelike que existe ...es un viciote , por mi ya he terminado el evento de rebajas de verano [+risas] [+risas]

por cierto cuales son las mejores mejoras de arma cuando hay que gastar la sangre esa ?
Lo acabo de ejecutar y me esta actualizando a la 1.0!!!!

Imagen
@m0wly Venía justo a decirlo! Me han dado unos cromos también xD (que no quiero para nada, ya están vendidos)
Lo jugué bastante en EA y ahora he vuelto 2 meses después y me he hecho una run guapa con el escudo:

Imagen


Increíble juegazo,nada igual desde el Isaac. [toctoc]
@Rhous el escudo de caos es lo mas OP de todas las armas que he probado. Yo estoy con el escudo en 19 de calor , pero sigo subiendolo sin esfuerzo, esta demasiado OP cuando lo subes al maximo.
El arco de quiron tambien esta muy OP , lo tengo a 13 de calor y tampoco me supone esfuerzo de momento, lo que pasa que voy mas lento que con el escudo.
La espada si que me cuesta mas trabajo y tengo que ir con cuidado, la tengo a 5 o 6 de calor. La lanza la subo con el aspecto de aquiles, que para las fases de bichos esta muy muy OP , pero los bosses hay que hacerlos con cuidado. Con la lanza se va muy muy rapido, pero hay que ir con cuidao en los bosses.
Los puños y el cañon no los he usado mas que para probarlos.
m0wly escribió:@Rhous el escudo de caos es lo mas OP de todas las armas que he probado. Yo estoy con el escudo en 19 de calor , pero sigo subiendolo sin esfuerzo, esta demasiado OP cuando lo subes al maximo.
El arco de quiron tambien esta muy OP , lo tengo a 13 de calor y tampoco me supone esfuerzo de momento, lo que pasa que voy mas lento que con el escudo.
La espada si que me cuesta mas trabajo y tengo que ir con cuidado, la tengo a 5 o 6 de calor. La lanza la subo con el aspecto de aquiles, que para las fases de bichos esta muy muy OP , pero los bosses hay que hacerlos con cuidado. Con la lanza se va muy muy rapido, pero hay que ir con cuidao en los bosses.
Los puños y el cañon no los he usado mas que para probarlos.


El cañón es muy bueno,pero necesita ciertas mejoras del martillo para rendir al máximo.Y sí, el escudo es bestial ,daño, movilidad,empuje con el ataque básico, se beneficia de todas las bendiciones... un despelote vamos.
@Rhous que mejoras de martillo y bendiciones son buenas para el cañon? es que tengo ganas de probarlo pero lo veo un poco lento y me da algo de pereza empezar a hacer runs con el hasta dar con la combinacion buena.

Yo por ejemplo, con el escudo siempre voy a lo mismo, cojo el amuleto de zeus para pillar nada mas empezar la bendicion del ataque especial. Si no me la da uso la piedrita para rollear las bendiciones, y es muy muy muy raro que o a la primera o a la segunda no te lo de.

Si despues del primer boss aun no me ha salido atenea, pues cojo su amuleto, y cojo la bendicion del sprint. Lo mismo, si no me la da a la primera, piedrita para rollear.

Si despues del segundo boss aun no ha salido poseidon, cojo su amuleto y cojo el ataque estandar. Y esta es la base de la build.

Con esto anterior y lo que salga yo hago todo sin problema hasta de momento lvl19.

Es interesante potenciar la bendicicion del especial con otras de zeus, como la que provoca conmocion a los ataques de rayos, o de ese estilo. Y la bendicion del estandar, con las dos que hay que hacen mas daño cuando los enemigos es estampan contra las paredes

Para el arrojadizo yo suelo coger o la de dionisio o la de ares. La de ares realmente solo es buena si te sale al principio y vas directamente a mejorarla, cogiendo la bendicion que aumenta su tamaño y o bien la que atrae a los bichos o bien la que persigue a los bichos.

Para el llamamiento, si salen, de mejor a peor, demeter, artemisa, atenea, afrodita. El resto a mi no me gustan.

Luego, hay varias combinaciones interesantes con las bendiciones dobles, pero no suelen salir. Eso si, cuando salen es la fiesta. Una es de zeus con poseidon que hace que caigan rayos sobre los enemigos que golpeas con bendiciones que repelen, como la estandar de poseidon. Otra que mola mucho es una de zeus con dionisio que hace que caigan rayos sobre los bichos dentro del aoe del arrojadizo de dionisio. Esta, si te sale, es la fiesta. Solo con ella te ruseas el juego.

Martillo, como primera eleccion el que da daño de area cuando recoges el escudo del ataque especial, y como segunda eleccion el que hace que los 2 siguientes ataques despues del especial agan +80% daño. Y ya el resto me dan igual... el que hace que cargue mas rapido la carga esta bien.
Pero el martillo en esta build es muy secundaria. Si salen las buenas pues mejor, pero si no, pues nada, da igual.
Acabo de descubrir este juego y me llama bastante. ¿Cómo se compara con Enter the Gungeon o Dead Cells?
Madre mía qué pros algunos ya y yo que ayer recién desbloquee cuatro cosas ahora que ha salido en switch xDD

Eso sí me pegué un buen vicio de un par de horitas, y las que quedan ratataaaa
@Mr.BigPig es un room generation, asi que mas al estilo enter the gungeon pero en vista cenital y mas frenetico. Dentro de los roguelikes en el top10 sin ninguna duda, y para mi top5. A mi personalmente me gusta mas que dead cells, porque es mas frenetico, me gustan mas estilo room generation , lo que pasa que tiene menos contenido que desbloquear. Si tuviese un par de actos mas seria brutal
@m0wly Para el cañon hay cuatro tochas:

Munición infinita

Disparo en ráfaga de 3

Cargador aumentado

El especial se divide en 5 bombas


Le vienen genial las bendiciones que apliquen habilidades on hit,porque al dispara muchos proyectiles te hartas de activarlas y el daño en general ya que el especial tiene un daño base alto.
Estas eran las dos duales que decia en el post de antes que estan op [hallow] [hallow]

Imagen


Y el run al final termino con la combinacion mas op que me ha salido hasta ahora con el escudo

Imagen
Alguno me puede decir que significa que un enemigo sea impune?

Lo he visto en alguna habilidad y no te describen que significa....
Sergetsu escribió:Alguno me puede decir que significa que un enemigo sea impune?

Lo he visto en alguna habilidad y no te describen que significa....


Que aun no han recibido daño , no se si mientras tienen armadura sigue afectando o se va al primer golpe.
En español hay algunas traducciones que son bastante meh
m0wly escribió:
Sergetsu escribió:Alguno me puede decir que significa que un enemigo sea impune?

Lo he visto en alguna habilidad y no te describen que significa....


Que aun no han recibido daño , no se si mientras tienen armadura sigue afectando o se va al primer golpe.
En español hay algunas traducciones que son bastante meh


Tiene sentido, thanks
Al final ha caído. Lo probé "gratis" sin saber nada de él y descubrí un juego de una calidad tremenda que, además, anda de oferta hasta el día 24 en Steam y sale sólo por 16€. animo a todo el mundo a que le de una oportunidad.

Mi única duda es el tema de la duración. He echado tres run y en la tercera ya he avanzado bastante (creo, hasta El Elíseo). Cómo va en cuanto a contenido y duración de la historia/dificultad? Lo que sí me deja tranquilo es que por la propia base del juego tiene mucho potencial para ir recibiendo contenido a mansalva en el futuro.
¿Que significa el icono que aparece al seleccionar los objetos y bendiciones en el menú de la izquierda?

Parece como si las bloquearas, pero salgo y vuelvo a entrar al menú y vuelven a estar desmarcadas
PeLiXIII escribió:¿Que significa el icono que aparece al seleccionar los objetos y bendiciones en el menú de la izquierda?

Parece como si las bloquearas, pero salgo y vuelvo a entrar al menú y vuelven a estar desmarcadas


Creo que únicamente sirve para bloquear la visualización de la descripción de las habilidades marcadas en ese momento, para que de un vistazo veas las habilidades que tienes sin tener que cambiar entre ellas
me esta gustando la historia... algo que ni se me paso por la cabeza cuando lo compre. Pues contra todo pronostico, tiene una historia chula y currada y que se desbloquea run tras run. Eso si, hay texto para leer para aburrir

Si no les estais dando nectar a todos los personajes, os recomiendo empezar a darles, para avanzar en la historia. Sobre todo a los de la morada. Y para desbloquear a los acompañantes que ayudan mucho en segun que pantallas. Yo empezaria por subir la amistad con Huesos al maximo lo mas pronto posible
m0wly escribió:@Mr.BigPig es un room generation, asi que mas al estilo enter the gungeon pero en vista cenital y mas frenetico. Dentro de los roguelikes en el top10 sin ninguna duda, y para mi top5. A mi personalmente me gusta mas que dead cells, porque es mas frenetico, me gustan mas estilo room generation , lo que pasa que tiene menos contenido que desbloquear. Si tuviese un par de actos mas seria brutal


Muchas gracias, por cómo lo describes estoy seguro de que me gustará, así que en cuanto pueda me haré con él. [beer]
De 50 solo en 6 runs o asi consegui escapar, pero en casi todos mis exitos he ganado gracias al conjuro de ares + artemisa.

Algun otro combo bueno que valga la pena?
Devil Crown escribió:De 50 solo en 6 runs o asi consegui escapar, pero en casi todos mis exitos he ganado gracias al conjuro de ares + artemisa.

Algun otro combo bueno que valga la pena?


Tal como comento mas arriba, para mi los combos mas potentes son los duales de zeus con poseidon para el ataque basico y especial, y zeus con dionisio para el arrojadizo de dionisio . Al llevar bendicion de zeus y de poseidon , tienes posibilidades de que zeus o poseidon te den bendiciones duales, y hay una en concreto que hace que las bendiciones que repelen (las de poseidon) golpeen con rayos. Al llevar zeus y el arrojadizo de dionisio te pueden dar otra que dentro del area del arrojadizo caen rayos.
Si ademas, al ir tanto a zeus te acaba dando alguna de las dos legendarias potentes, pues te paseas.

Mira, esta build en concreto es de lo mas potente:
Imagen

Que te salgan tal cual con todas las duales y legendarias es complicado. Pero llevar el basico y el especial de zeus y poseidon y que te salga la dual "tormenta marina" es relativamente facil y ya se te hace muy facil el run. Si vas a buscarlo te saldra 2 de cada 3 veces facilmente alguna de las 2 duales. Eso si, llevando este talento subido:
Imagen
m0wly escribió:
Devil Crown escribió:De 50 solo en 6 runs o asi consegui escapar, pero en casi todos mis exitos he ganado gracias al conjuro de ares + artemisa.

Algun otro combo bueno que valga la pena?


Tal como comento mas arriba, para mi los combos mas potentes son los duales de zeus con poseidon para el ataque basico y especial, y zeus con dionisio para el arrojadizo de dionisio . Al llevar bendicion de zeus y de poseidon , tienes posibilidades de que zeus o poseidon te den bendiciones duales, y hay una en concreto que hace que las bendiciones que repelen (las de poseidon) golpeen con rayos. Al llevar zeus y el arrojadizo de dionisio te pueden dar otra que dentro del area del arrojadizo caen rayos.
Si ademas, al ir tanto a zeus te acaba dando alguna de las dos legendarias potentes, pues te paseas.

Mira, esta build en concreto es de lo mas potente:
Imagen

Que te salgan tal cual con todas las duales y legendarias es complicado. Pero llevar el basico y el especial de zeus y poseidon y que te salga la dual "tormenta marina" es relativamente facil y ya se te hace muy facil el run. Si vas a buscarlo te saldra 2 de cada 3 veces facilmente alguna de las 2 duales. Eso si, llevando este talento subido:
Imagen

Merci, ares funciona bien, pero por variar un poco. Ese combo vale con cualquier arma o es para escudo?
@Devil Crown yo lo uso todas las armas. Como te digo, depende de que arma, le pongo el ataque basico a zeus o poseidon y el especial el otro. El escudo me va mejor zeus el especial, pero con el arco por ejemplo pongo poseidon el especial.
Ayer utilice por primera vez el cañon y use esta build y me funciono de lujo, me lo pase sin mayor problema un par de veces. Con el resto, excepto con los puños, que aun no los he usado, con el resto funciona bien con todas
Buenas. Nunca he jugado a un juego de este estilo, solo rpgs “clásicos.” Aquí, cuando sales del infierno, ¿cuál es el incentivo para seguir jugando?
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas. Nunca he jugado a un juego de este estilo, solo rpgs “clásicos.” Aquí, cuando sales del infierno, ¿cuál es el incentivo para seguir jugando?

Para terminar la historia hay que escapar varias veces, luego para desbloquear todos los objetos o ver la historia de cada personaje has de subir su amistad con objetos, asi que tienes que hacer multiples pasadas.
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas. Nunca he jugado a un juego de este estilo, solo rpgs “clásicos.” Aquí, cuando sales del infierno, ¿cuál es el incentivo para seguir jugando?


Pues pasartelo una y otra vez para desbloquear todas las armas, compañeros, historia, talentos, etc, y a la vez ir subiendo el nivel de dificultad a tu gusto
Cuando consigues pasartelo entero por primera vez, se te desbloquea un sistema de incrementar la dificultad, este:
Imagen

Cada opcion da diferentes "afijos" al run , incrementando la dificultad al principio (y depende de cuales pongas) de manera lineal, a partir de cierta cantidad de afijos de manera diria que logaritmica.
Por ejemplo, hay un afijo que cada punto incrementa la cantidad de enemigos un 20% , hasta x3 , es decir hasta un 60%+.
Hay otro afijo que incrementa la vida de los enemigos, cada rango +15% hasta x2 , es decir +30%
Hay otros afijos, como uno cada rango los costes de comprar items se incrementan en un 40% de oro, hasta x2 , es decir +80%
Depende de como los combines el run es bastante mas complicado o no. No es lo mismo poner a la vez afijos de +vida y +enemigos , que poner +enemigos y +coste de oro

A lo mas parecido que puedes asemejarlo quizas sea un juego tipo arpg como diablo. Lo que pasa que aqui no se trata de hacer "runs" para conseguir mejor equipo. Aqui se trata de hacer runs para desbloquear habilidades y estilos de juego principalmente. El equipamiento como tal no existe. Cuando terminas la partida, mueras o te lo pases entero, lo que has desbloqueado ya queda desbloqueado para siempre.
En una de mis primeras runs, cuando todavía no me enteraba ni de la mitad de las cosas que pasaban por delante mía, conseguí una bendición, mejora o no sé qué que me recuperaba vida cada vez que golpeaba un enemigo. ¿Alguien sabría decirme que es lo que conseguí exactamente? Más que nada para ir a por ello como un loco XD
@ElPrecursor hay una mejora de martillo para la espada que en ingles se llama cursed slash que te reduce la salud y las ganacias de vida un 60% pero hace que recuperes 2 de vida cada vez que golpeas. Te deja sin vida apenas todo el run , pero esta muy op la verdad.
No me suena que haya mas.

Luego lo otro que hay que recuperas vida al golpear es el aspecto oculto de la lanza con el ataque giratorio, que mas o menos hace lo mismo. Te baja un tanto% la vida y las ganacias de vida y recuperas vida al golpear.
que tal esta el juego ??
m0wly escribió:@ElPrecursor hay una mejora de martillo para la espada que en ingles se llama cursed slash que te reduce la salud y las ganacias de vida un 60% pero hace que recuperes 2 de vida cada vez que golpeas. Te deja sin vida apenas todo el run , pero esta muy op la verdad.
No me suena que haya mas.

Luego lo otro que hay que recuperas vida al golpear es el aspecto oculto de la lanza con el ataque giratorio, que mas o menos hace lo mismo. Te baja un tanto% la vida y las ganacias de vida y recuperas vida al golpear.


Lo de recuperarte con el martillo esta rotisimo, es sin duda con la que mas lejos he llegado, pero siempre me quedo en la 3 planta, ahora no se que ha pasado que cuando me encuentro con meg esta cambiada, de otro color y es mucho mas agresiva y con habilidades diferentes, e incluso ha cambiado una tercera vez, lo mismo con la hidra.
Juegazo que caerá en no mucho. He visto bastantes streams de Lethalfrag y el gameplay es divino (nunca mejor dicho xD)
D0NV1T0 escribió:ahora no se que ha pasado que cuando me encuentro con meg esta cambiada, de otro color y es mucho mas agresiva y con habilidades diferentes, e incluso ha cambiado una tercera vez, lo mismo con la hidra.

¿Estas seguro de que es Megera? Es que son 3 Erinias , si lees el texto que te pone al empezar te pone el nombre de cual de las tres es , y Zagreo la nombra siempre.
Son Alecto , Tisifone y Megera , aunque la "protagonista" es Meg, y es la que te encuentras a veces en el cubil , y con la que puedes subir la amistad.
Te puede aparecer cualquiera de las tres y sus habilidades son distintas. Meg va de azul.

A parte, una vez te pasas el juego por primera vez y te aparece el Pacto de Castigo para modificar la dificultad, una de las opciones , "Medidas Extremas" cada nivel que lo subes lo que hace es cambiar le mecanica de uno de los bosses. El primer nivel cambia a las Erinias y lo que hace es:
que te enfrentes a una de ellas aleatoriamente mucho mas agresiva, mientras van apareciendo y desapareciendo constantemente las otras dos utilizando sus habilidades tambien


Lo de la hidra no se. Puede que se ponga mas agresiva despues de matarla algunas veces, pero a parte de eso no tiene mas cambios. Tambien tiene, igual que el resto de bossses, la mecanica de "Medidas Extremas" que cambia el combate haciendolo mas dificil.
Pues al final a caído, una dudilla de las miles que tengo pero que jugando y jugando resolveré.
A la hora de mirar las mejores de poderes que me dan, me deja como seleccionarlos pero no se si sirve para algo ya que no me deja hacer nada más, no se si es que más adelante puedo tener diferenes mejores y yo poder elegir cada una o que.
Sergetsu escribió:
PeLiXIII escribió:¿Que significa el icono que aparece al seleccionar los objetos y bendiciones en el menú de la izquierda?

Parece como si las bloquearas, pero salgo y vuelvo a entrar al menú y vuelven a estar desmarcadas


Creo que únicamente sirve para bloquear la visualización de la descripción de las habilidades marcadas en ese momento, para que de un vistazo veas las habilidades que tienes sin tener que cambiar entre ellas


@XxAlfOxX
@D0NV1T0 Eso es exactamente lo que me pasó a mí. Por una de aquellas me cayó esa mejora y conseguí llegar a la tercera planta.

Lo de Megara y la Hidra es como te cuentan. Según van pasando runs vamos sabiendo más de la historia de Megara y sus hermanas, y eso hará que aparezcan de forma aleatoria. Es decir, que hay tres variantes del mismo boss. Lo mismo sucede con la Hidra. Si no recuerdo mal, creo que hay una amarilla, una verde y una azul, cada una con sus variantes.

Por comentar, ayer por fin conseguí matar al boss del tercer nivel. Llevaba al menos 10 runs atascado ahí. El caso es que después de eso conseguí abrirme camino hasta el boss final. En el que, por su puesto, palmé. Lo hice con el último arma, cuyo ataque especial me parece que tiene una sinergia rotísima con el conjuro de Dionisio. Habrá que ver cómo se desarrolla el juego una vez consiga escapar pero, aunque es un juegazo tremendo, sí que me parece que al final peca un poco de... homogéneo. Bajo mi punto de vista, le falta algo más variedad en el diseño de niveles o más aleatoriedad entre ellos.
os recomiendo encarecidamente buscar la habilidad "aceleron" de atenea. Vais a ir muchisimo mas comodos en cuanto aprendais a usarla un poco. Y cuando la domineis bien , pues practicamente puedes hacer lo que quieras.
De hecho, algun run que otro que no me sale (siempre siempre la busco y casi siempre sale), me como daño como un cosaco porque estoy acostumbrado a ir con ella , y lo de poder hacer sprint CONTRA las habilidades a distancia de los bichos y que les pegue a ellos es que no tiene nombre.
Diria, de hecho, que para la espada y la lanza es indispensable. Y para el escudo depende del estilo que uses, si vas a melee, tambien es importante. Aunque como con el escudo bloqueas practicamente todo pues es menos importante.
Y es tan importante, entre otras cosas, porque todas esas veces que le das al sprint tarde, y aun estando en sprint te comes el daño, con esta bendicion ya no te comes el daño, se lo come el bicho.
Lo que hace la habilidad es que, durante tu aceleron reflejas todos los ataques.

Os lo comento porque veo que comentais mucho lo de la mejora de martillo de la espada de recuperar vida. Y es que sin la bendicion de atenea, todo lo que sea meterse a melee, o estas muy muy atento a los bichos para ver donde van a cargar y cuando, o comes mucho daño. Eso con la bendicion de atenea se soluciona. Vais dando 2, 3 o 4 golpes y sprint, asi todo el rato y practicamente no te tocan.
El tercer boss por ejemplo, lo que es cargarse al minotauro con arma melee y sin la bendicion de atenea es jodidillo. Y ya si ademas le poneis el bufo de "Medidas Extremas", es muy jodido. Y sin embargo con la bendicion es mucho mas facil.


@ElPrecursor si, al final reconoces todas las habitaciones. Yo de la que empece a jugar opine exactamente lo mismo. Poca variedad y bosses bastante predecibles. Tambien es verdad que de no ser asi, seria practicamente imposible a la que le empiezas a subir la dificultad , porque como no conozcas bien las pantallas y la mecanica de todos los bichos se vuelve muy jodido. Ahora mismo, despues de casi 100 runs no lo veo tan importante.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57