Hackeado 161 en 1 de Neo-Geo de aliexpress

16, 7, 8, 9, 10
Astora_Knight escribió:
bradockido escribió:Yo tengo el 161 en 1 V3 y me costó 97€ en Aliexpress, he visto el JGO pero no tengo claro si merece la pena el salto, es cierto que este que tengo tiene unos 100 juegos y el resto son versiones hackeadas, pero ... por precio no tengo claro qué hacer la verdad.

Si de verdad es un v3 de aes guárdalo bien (o si no lo quieres te lo compro XD), se le puede hacer el mod vortex y tener fullset en aes con todas las mismas ventajas del jgo (cargas instantáneas) y con posibilidad de meterle un menú estilo bios de neogeo, sobrio y elegante con añadidos interesantes como info con año de lanzamiento y compañía por título, sin ruiditos estridentes, que es lo peor del jgo.

Tengo este, se supone que es la V3:

Imagen

No controlo de cómo hackearlo [poraki]
@bradockido en principio debería, pero no se puede saber sólo por la portada,o incluso el menú de juego, en arcade projects comentaban que ha habido más revisiones después de la v3 y no todas son modificables, sólo se puede salir de dudas sacando las placas.

Seguramente sí sea v3, aunque no sepas/no te interese ahora modificarlo, igual encuentras a alguien que sí te lo hace o contactas con el chico de arcade projects que los vende en mvs... Merece la pena conservarlo, no te quepa duda, en aes es imposible encontrar uno de estos que sea hackeable en estos momentos.
A los de AES os hago una pregunta.

¿Que leches pasa con el adaptador?

¿No hay un adaptador por 100 lerus que hace que funcionen los juegos de MVS?, es que vamos tampoco entiendo porque pagar más si existe ese adaptador.

Un Saludo.
naxeras escribió:A los de AES os hago una pregunta.

¿No hay un adaptador por 100 lerus que hace que funcionen los juegos de MVS?, es que vamos tampoco entiendo porque pagar más si existe ese adaptador.

Un Saludo.

Honey bee?......que tiempos

Un Saludo.

El adaptador de furrtek vale menos de 100€ y funciona perfectamente. No sé si te refieres a por qué comprar juegos de AES teniéndolo u otra cosa, pero en mi caso lo uso para suplir los que no puedo pagar en AES y sí en MVS como Kizuna o la saga Metal Slug.

Lo que no tiene sentido es hacerse con una AES a día de hoy y comprar únicamente MVS usando el conversor, para eso ya están las MVS que son mas económicas y hay soluciones para conectarlas a una televisión.

El que se mete con AES a día de hoy ya debería saber que va a gastar, eso es un hecho que no va a cambiar aunque exista esta nueva solución.
RyoSakazaki escribió:

Un Saludo.

El adaptador de furrtek vale menos de 100€ y funciona perfectamente. No sé si te refieres a por qué comprar juegos de AES teniéndolo u otra cosa, pero en mi caso lo uso para suplir los que no puedo pagar en AES y sí en MVS como Kizuna o la saga Metal Slug.

Lo que no tiene sentido es hacerse con una AES a día de hoy y comprar únicamente MVS usando el conversor, para eso ya están las MVS que son mas económicas y hay soluciones para conectarlas a una televisión.

El que se mete con AES a día de hoy ya debería saber que va a gastar, eso es un hecho que no va a cambiar aunque exista esta nueva solución.

Me refiero al flashcart, para que pagar o esperar al de AES teniendo el adaptador, se lo pones al flashcart o al todo el uno y listo.

Un Saludo.
naxeras escribió:Me refiero al flashcart, para que pagar o esperar al de AES teniendo el adaptador, se lo pones al flashcart o al todo el uno y listo.

Un Saludo.

Comodidad, supongo. No queda igual de bonito ver un cartucho de AES puesto que un transformer.
naxeras escribió:
Me refiero al flashcart, para que pagar o esperar al de AES teniendo el adaptador, se lo pones al flashcart o al todo el uno y listo.

Un Saludo.

RyoSakazaki escribió:
naxeras escribió:Me refiero al flashcart, para que pagar o esperar al de AES teniendo el adaptador, se lo pones al flashcart o al todo el uno y listo.

Un Saludo.

Comodidad, supongo. No queda igual de bonito ver un cartucho de AES puesto que un transformer.

https://forum.backbit.io/index.php?board=52.0

Ahí tenéis "issues" de varios tipos

El adaptador furrtek funciona, pero requiere resetear la consola para usarlo cada vez en la primera carga.
leirbag escribió:https://forum.backbit.io/index.php?board=52.0

Ahí tenéis "issues" de varios tipos

El adaptador furrtek funciona, pero requiere resetear la consola para usarlo cada vez en la primera carga.

Debes estar registrado para verlo por eso te preguntaba.
Estoy valorando pillarme una NeoGeo ahora que existe este flashcard, pero no entiendo mucho de este sistema que debo tener en cuenta o valorar? No sé ni que es un AVS y una MVS. Puedo descartar las CD porque no tienen ODE ni opción de flashcard no?

Otra duda en estos flashcard hackeados si compro homebrew nuevo en digital puedo usarlos para jugar o están cerrados al full set original?
SuperPadLand escribió:Estoy valorando pillarme una NeoGeo ahora que existe este flashcard, pero no entiendo mucho de este sistema que debo tener en cuenta o valorar? No sé ni que es un AVS y una MVS. Puedo descartar las CD porque no tienen ODE ni opción de flashcard no?

Otra duda en estos flashcard hackeados si compro homebrew nuevo en digital puedo usarlos para jugar o están cerrados al full set original?

No es flashcard.Es.un cartucho cerrado.Si.quieres "ahorrar",tira de mvs "consolizada".
La neo geo cd tiene un "ODE" 4X.A parte tener todo el romset de ngcd en una SD,hay algunas conversiones de mvs a cd.Y, últimamente,ports de juegos arcade que nada tienen que ver con el sistema,como shinobi,chelnov,p.o.w,golden axe.....que si no son pixel perfect,poco les falta
@mcfly miedo me da preguntar, pero cuanto cuesta el ODE? Y... Mejora algo los tiempos de carga infinitos del CD?
SuperPadLand escribió:@mcfly miedo me da preguntar, pero cuanto cuesta el ODE? Y... Mejora algo los tiempos de carga infinitos del CD?

En su día,75€(lo vendía Furtekk).Una vez liberó esquemas y código,hay varias tiendas,incluída Aliexpress.Como ya te he dicho la velocidad de lectura del neo sd loader es 4x aprox.Nada que ver con la velocidad de serie de la consola.A parte,tienes opción de conservar o sustituir lector.
Anda por unos 120€.
https://youtu.be/PDBA4VpaQPM?si=QmJyrnBKYsFTjzj_
mcfly escribió:
SuperPadLand escribió:@mcfly miedo me da preguntar, pero cuanto cuesta el ODE? Y... Mejora algo los tiempos de carga infinitos del CD?

En su día,75€(lo vendía Furtekk).Una vez liberó esquemas y código,hay varias tiendas,incluída Aliexpress.Como ya te he dicho la velocidad de lectura del neo sd loader es 4x aprox.Nada que ver con la velocidad de serie de la consola.A parte,tienes opción de conservar o sustituir lector.
Anda por unos 120€.

Ah pensaba que el 4X era el nombre. Pues igual miro una CD entonces que además tiene un par que no salieron en cartucho no? Samurai RPG creo.

No soy mucho de lucha y eso siempre me ha hecho dejar para más tarde pillar una, pero los Metal Slug y el homebrew me hace tilín.
SuperPadLand escribió:
mcfly escribió:

Anda por unos 120€.

Ah pensaba que el 4X era el nombre. Pues igual miro una CD entonces que además tiene un par que no salieron en cartucho no? Samurai RPG creo.

No soy mucho de lucha y eso siempre me ha hecho dejar para más tarde pillar una, pero los Metal Slug y el homebrew me hace tilín.

Metal slug,tienes solo 2.
Depende mucho de tu presupuesto.
Yo,si no sale rana el cartucho de japangame,cierro con neogeo.
Por ese dinero mejor quema cd's. Muerte a los ODE.

Y para el adaptador de mvs a aes, hay que modificarlo para más compatibilidad.
@SuperPadLand

Si te sirve de algo mi consejo yo me pillaria una MVS consolizada, las hay muy bonitas incluso con el cuerpo de la AES, te aseguras la compatibilidad 100%,te quitas los tiempos de carga y no deja de ser la experiencia arcade real sin sucedaneos y sin recortes. NEO-GEO-CD si tiene recortes en muchos juegos, por ejemplo los 2 únicos MSLUGs que hay en el sistema ya que flatan todos los demas.

Y la verdad en cuanto a juegos incluso con un 161 in 1 de aliexpress sin modificar ya es un cartucho con un montón de entretenimiento con una lista de juegos exquisita incluidos los primeros 5 MSLUGs.

A mi me dio este año por comprar una NEO-GEO y pillé tras pensarlo mucho al final me decidí por una MVS con cuerpo de AES, contentisimo con el cacharro, buenisima calidad de imagen, sonido stereo, le puedes poner una memory para guardar records y entrenar partidas, me gusto tanto el sistema que sin ser coleccionista tengo mas de una veintena de juegos originales ya y seguramente compre aún mas si los encuentro bien baratos.

Un Saludo.
FFantasy6 escribió:Por ese dinero mejor quema cd's. Muerte a los ODE.

claroclaro.gif

Por eso en el grupo de referencia Telegram cuando pongo algo del xstation se te hace el pico agua...
FFantasy6 escribió:Por ese dinero mejor quema cd's. Muerte a los ODE.

El adaptador de furrtek funciona perfectamente y no hay que tocar nada
leirbag escribió:
El adaptador de furrtek funciona perfectamente y no hay que tocar nada

Para el 98% de juegos si.
naxeras escribió:@SuperPadLand

Si te sirve de algo mi consejo yo me pillaria una MVS consolizada, las hay muy bonitas incluso con el cuerpo de la AES, te aseguras la compatibilidad 100%,te quitas los tiempos de carga y no deja de ser la experiencia arcade real sin sucedaneos y sin recortes. NEO-GEO-CD si tiene recortes en muchos juegos, por ejemplo los 2 únicos MSLUGs que hay en el sistema ya que flatan todos los demas.

Y la verdad en cuanto a juegos incluso con un 161 in 1 de aliexpress sin modificar ya es un cartucho con un montón de entretenimiento con una lista de juegos exquisita incluidos los primeros 5 MSLUGs.

A mi me dio este año por comprar una NEO-GEO y pillé tras pensarlo mucho al final me decidí por una MVS con cuerpo de AES, contentisimo con el cacharro, buenisima calidad de imagen, sonido stereo, le puedes poner una memory para guardar records y entrenar partidas, me gusto tanto el sistema que sin ser coleccionista tengo mas de una veintena de juegos originales ya y seguramente compre aún mas si los encuentro bien baratos.

Un Saludo.

Para mí es imprescindible(con ODE).Hay OST que valen la pena.
leirbag escribió:El adaptador de furrtek funciona perfectamente y no hay que tocar nada

https://x.com/furrtek/status/1897712133 ... n395ew8nFg

El que quiera una neogeo para experimentar lo que supone, que tire para MVS y se olvide de la CD, que fue un parche en la época para vender juegos más baratos pagando un precio muy elevado como son las cargas y otras cosas negativas.

Tiene cosas positivas respecto a AES, pero para eso ya sirve un emulador o una FPGA y te quitas mil dolores de cabeza.
RyoSakazaki escribió:
leirbag escribió:El adaptador de furrtek funciona perfectamente y no hay que tocar nada

https://x.com/furrtek/status/1897712133 ... n395ew8nFg

El que quiera una neogeo para experimentar lo que supone, que tire para MVS y se olvide de la CD, que fue un parche en la época para vender juegos más baratos pagando un precio muy elevado como son las cargas y otras cosas negativas.

Tiene cosas positivas respecto a AES, pero para eso ya sirve un emulador o una FPGA y te quitas mil dolores de cabeza.

0 dolores
Si tengo.que elegir,me quedo con cartucho.Pero la cd es imprescindible,como complemento(ODE obligatorio).
mcfly escribió: dolores
Si tengo.que elegir,me quedo con cartucho.Pero la cd es imprescindible,como complemento(ODE obligatorio).

Para mi no es imprescindible la verdad, para unas pocas OST que merecen la pena que encima puedes jugar la mayoria en psx o en saturn con los mismos recortes que neo-geo CD y con cargas mucho mas rapidas que neogeocd gracias a Saroo.

De todas formas no cambio yo recortes en animaciones y voces y cargas a cambio de una OST en CD vs la excelente musica que ya tiene MVS.

A mi como ha dicho el compañero @RyoSakazaki NEO-GEO_CD me parece un parche, aunque no esta mal como curiosidad si te sobra el dinero o para tenerla de decoración.

Un Saludo.
naxeras escribió:
mcfly escribió: dolores

Para mi no es imprescindible la verdad, para unas pocas OST que merecen la pena que encima puedes jugar la mayoria en psx o en saturn con los mismos recortes que neo-geo CD y con cargas mucho mas rapidas que neogeocd gracias a Saroo.

De todas formas no cambio yo recortes en animaciones y voces y cargas a cambio de una OST en CD vs la excelente musica que ya tiene MVS.

A mi como ha dicho el compañero @RyoSakazaki NEO-GEO_CD me parece un parche, aunque no esta mal como curiosidad si te sobra el dinero o para tenerla de decoración.

Un Saludo.

Siempre se da por sentado que todo el mundo tiene psx o Saturn(con o sin saroo).
Prefiero jugar a los juegos de snk,en consolas de snk,siempre que esto sea posible.
mcfly escribió:Siempre se da por sentado que todo el mundo tiene psx o Saturn(con o sin saroo).
Prefiero jugar a los juegos de snk,en consolas de snk,siempre que esto sea posible.

Si alguien no las tiene pues recomendaria por supuesto antes una PSX o mejor aún una saturn que una Neo-geo CD que además son bastante mas baratas.

En cuanto a jugar a juegos SNK en sistemas SNK pues nada mejor que hacerlo en MVS o AES que es como originariamente se pensaron esos juegos y se programaron por y para esos sistemas, no en un trasto con cargas y recortes del averno... jajajaja juer la verdad es que sueno bastante hater, pero es sólo una humilde opinión.

Un Saludo.
naxeras escribió:
mcfly escribió:Siempre se da por sentado que todo el mundo tiene psx o Saturn(con o sin saroo).

Si alguien no las tiene pues recomendaria por supuesto antes una PSX o mejor aún una saturn que una Neo-geo CD que además son bastante mas baratas.

En cuanto a jugar a juegos SNK en sistemas SNK pues nada mejor que hacerlo en MVS o AES que es como originariamente se pensaron esos juegos y se programaron por y para esos sistemas, no en un trasto con cargas y recortes del averno... jajajaja juer la verdad es que sueno bastante hater, pero es sólo una humilde opinión.

Un Saludo.

Las cargas están superadas con el ODE de furtek
Imagínate dos samuráis,frente a frente,a la luz de la luna,mientras suena esto
https://youtu.be/_8eBNvItzYk?si=e_5BL9upk-ljW7pX
O esto
https://youtu.be/r3p1mKH9HuE?si=uf8E33D2LJv75VbT
mcfly escribió:Las cargas están superadas con el ODE de furtek
O esto

jajajajaja
He de reconocer que me lo has vendido muy bien.

Un Saludo.
mcfly escribió:Las cargas están superadas con el ODE de furtek
O esto

Va a gustos, a mi me gusta más escuchar el sonido que sale del chip de sonido con el banco de instrumentos de la consola antes que una pista pregrabada, por eso las AST me gustan mucho para escuchar en cualquier otra situacion, pero para jugar prefiero las OST. En neogeo las músicas ya suenan excelentes, solo hay que ponerse un garou o un ryuko para darse cuenta.
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10