1P Javi escribió:Pues resulta que ya pedí el de JGO pero tengo, además un 161 en 1 AES y encima V3 que compré allá por 2022. No sé sí venderlo porque trae juegos interesantes (siempre desde el punto de vista de que el interés está en jugar y no en coleccionar o similar) como el Metal Slug 2 Turbo, que siempre gusta, o hacks de los KOF en los que se pueden usar los jefes. Si es verdad que, contados sin repetición, vienen 102 juegos en total.
Pues no sé si conservarlo, ¿Qué opináis al respecto?
tengo el 161 en 1 v1 y ahora he comprado el full set.
me voy a quedar los dos, personalmente tengo la aes con un crt al lado del pc y me gusta tenerlo en atrack mode, y jugar partiditas cortas, la verdad que tambien me monté una pantalla con dmd os, y me gusta tenerlo todo encendido aunque sea para verlo. y asi lo voy a dejar para picotear, y luego pondre el full set cuando quiera echarme algo concreto, como el supersidekicks.
todo esto si tienes unibios 4.0 que para mi es pura magia
@timehero gracias por la info, pero eso a mi ya se me escapa, y mas si no hay espacio. si algun dia alguien da con la clave y sacan una bios a la venta que lo permita, si la compraria y cambiaria, pero de momento me quedo con el 161 para que me llame a jugar y el full para cosas concretas
@hombreimaginario una preguntilla... ¿el 161 en 1 v2 mvs, funcionaba con el pick 'n mix con unibios 4?