RyoSakazaki escribió:kkdelavk escribió:@hombreimaginario sí, perdón no lo puse bien a eso me refería, por 500 o 600 tienes un flashcart.
Acabo de hacer como de comprar un backbit y sale a 393,70 euros y luego aduanas que son otros 80 euros. Ni a 500 euros llega...
Cuando salga en AES a ese precio avisa, por ahora estamos hablando de MVS que no es lo mismo ni por dentro ni por fuera, y buena suerte con las aduanas de verdad (no las tasas que te cobra backbit).
Y esperad que pasen unos meses y dejen de hacer el todo en uno, para verlo al doble o triple en mercados de segunda mano.
te rescato este mensaje
Al desaparecer de la web y no poder comprarlo, supongo que mi unidad ya ha duplicado el valor, no?
hombreimaginario escribió:mcfly escribió:leirbag escribió:Menuda patada le ha dado spinecard hoy en el directo, que forma de desinformar, mezclando cosas que le suena y ha buscado, pero mucha cosa inventada.
Creo además que nos ha leído en el hilo 🤣
Puedes resumir a qué te refieres?
Que es un vortex modificado a AES y con roms de neogeo(sin licencia) y otras varias,ya se sabía.
Donde está la sorpresa?
Lo sabías tú, lo sabían los que a lo mejor siguen la scene de cerca, pero a lo mejor él mismo no lo sabía (o lo sabía pero le sale de los mismísimos hacer un vídeo hablando de ello), y evidentemente mucha gente no lo sabe o no lo tiene claro hasta que se lo enseñan claramente en un vídeo.
Y de nuevo, una cosa es venderte el cartucho de Vortex por privado en un foro, "por encargo", y otra muy distinta hacerlo en una tienda, públicamente, promocionarlo en redes y con vídeos de youtubers, etc., vendiendo software que no te pertenece con logos y marcas por fuera que no te pertenecen, incluso haciendo merchandising con esos logos...
Es como si en nuestra tienda me pongo a vender repros de Mega Drive o de Dreamcast o de lo que sea, o recopilatorios, a docenas y con sus logos y con toda normalidad como un producto más de mi stock que me compran con tarjeta y blablabla. No sé, es que es un poco jugar con fuego, nada más.

La tienda lleva mucho tiempo vendiendo clones de cajas, clones de carcasas, multijuegos, repros y conversiones.
Siendo de neogeo, pues pasa desapercibido porque es un segmento "que vuela bajo".
Pero entrar en el circulo de creativo-virtua etc te expone mucho y ahí ojo que puede que alguno te la líe.
mcfly escribió:leirbag escribió:Menuda patada le ha dado spinecard hoy en el directo, que forma de desinformar, mezclando cosas que le suena y ha buscado, pero mucha cosa inventada.
Creo además que nos ha leído en el hilo 🤣
Puedes resumir a qué te refieres?
Que es un vortex modificado a AES y con roms de neogeo(sin licencia) y otras varias,ya se sabía.
Donde está la sorpresa?
La sorpresa y lo que hizo mal virtua fue que confundía y desinformaba, confundía precios de los 161, desconocía su desaparición de stock hace ya años, y daba más la sensación de "han cogido una chinada de aliexpres, la han puesto dos cositas soldadas y os cascan 400€", cuando si te dan el contexto de la situación actual (consigue un vortex de aes si puedes), todo encaja.
Si caro o barato, hay que dar el contexto de los precios actuales de soluciones que hay ahora mismo disponibles
Luego ya meterse con si las roms o la microsd, pues sí, dudosa legalidad, pero sabemos de la imposibilidad de que un vortex sea con microsd.