Hackeado 161 en 1 de Neo-Geo de aliexpress

18, 9, 10, 11, 12
Leugrim escribió:Pues yo si no es por el vídeo de virtua no me entero de este proyecto y parece que llego tarde no, lo siguiente, tenía mi cartucho mvs v1 amarillo ñ, que tengo puesto en la recre, aunque me molaba tener algún juego más, pero bueno...

El de mvs,lo puedes encontrar por otras vías
mcfly escribió:
leirbag escribió:Menuda patada le ha dado spinecard hoy en el directo, que forma de desinformar, mezclando cosas que le suena y ha buscado, pero mucha cosa inventada.
Creo además que nos ha leído en el hilo 🤣

Puedes resumir a qué te refieres?
Que es un vortex modificado a AES y con roms de neogeo(sin licencia) y otras varias,ya se sabía.
Donde está la sorpresa?

Lo sabías tú, lo sabían los que a lo mejor siguen la scene de cerca, pero a lo mejor él mismo no lo sabía (o lo sabía pero le sale de los mismísimos hacer un vídeo hablando de ello), y evidentemente mucha gente no lo sabe o no lo tiene claro hasta que se lo enseñan claramente en un vídeo.

Y de nuevo, una cosa es venderte el cartucho de Vortex por privado en un foro, "por encargo", y otra muy distinta hacerlo en una tienda, públicamente, promocionarlo en redes y con vídeos de youtubers, etc., vendiendo software que no te pertenece con logos y marcas por fuera que no te pertenecen, incluso haciendo merchandising con esos logos... [+risas]

Es como si en nuestra tienda me pongo a vender repros de Mega Drive o de Dreamcast o de lo que sea, o recopilatorios, a docenas y con sus logos y con toda normalidad como un producto más de mi stock que me compran con tarjeta y blablabla. No sé, es que es un poco jugar con fuego, nada más. XD
hombreimaginario escribió:
mcfly escribió:
leirbag escribió:Menuda patada le ha dado spinecard hoy en el directo, que forma de desinformar, mezclando cosas que le suena y ha buscado, pero mucha cosa inventada.

Que es un vortex modificado a AES y con roms de neogeo(sin licencia) y otras varias,ya se sabía.
Donde está la sorpresa?

Lo sabías tú, lo sabían los que a lo mejor siguen la scene de cerca, pero a lo mejor él mismo no lo sabía (o lo sabía pero le sale de los mismísimos hacer un vídeo hablando de ello), y evidentemente mucha gente no lo sabe o no lo tiene claro hasta que se lo enseñan claramente en un vídeo.

Y de nuevo, una cosa es venderte el cartucho de Vortex por privado en un foro, "por encargo", y otra muy distinta hacerlo en una tienda, públicamente, promocionarlo en redes y con vídeos de youtubers, etc., vendiendo software que no te pertenece con logos y marcas por fuera que no te pertenecen, incluso haciendo merchandising con esos logos... [+risas]

Es como si en nuestra tienda me pongo a vender repros de Mega Drive o de Dreamcast o de lo que sea, o recopilatorios, a docenas y con sus logos y con toda normalidad como un producto más de mi stock que me compran con tarjeta y blablabla. No sé, es que es un poco jugar con fuego, nada más. XD

Un poco hipócrita el colega.Cuando publicitaba tecvía y sus modificaciones de consola.
@mcfly Bueno, justo al respecto de eso, en el vídeo explica que una cosa es hacer modificaciones de consolas y otra venderte ya los juegos dentro. Hombre, razón no le falta. Si luego lo hace o no, ya no lo sé.

Al margen de eso, yo sí creo que es jugar con fuego el poner un producto así en tu tienda, con sus logos y marcas y merchandising para los que no tienes permiso ninguno (aparte de no tenerlo para los juegos, por supuesto).
hombreimaginario escribió:@mcfly Bueno, justo al respecto de eso, en el vídeo explica que una cosa es hacer modificaciones de consolas y otra venderte ya los juegos dentro. Hombre, razón no le falta. Si luego lo hace o no, ya no lo sé.

Al margen de eso, yo sí creo que es jugar con fuego el poner un producto así en tu tienda, con sus logos y marcas y merchandising para los que no tienes permiso ninguno (aparte de no tenerlo para los juegos, por supuesto).

Cuantos vendedores(tiendas),te verden conversiones de juegos(incluida jpo)?.Están vendiendo una rom en placas modificadas originales que no pueden vender.Escaneando portadas e instrucciones.Y se quedan tan anchos.La diferencia es que en este cartucho te las vende todas a la vez.
RyoSakazaki escribió:
kkdelavk escribió:@hombreimaginario sí, perdón no lo puse bien a eso me refería, por 500 o 600 tienes un flashcart.

Acabo de hacer como de comprar un backbit y sale a 393,70 euros y luego aduanas que son otros 80 euros. Ni a 500 euros llega...

Cuando salga en AES a ese precio avisa, por ahora estamos hablando de MVS que no es lo mismo ni por dentro ni por fuera, y buena suerte con las aduanas de verdad (no las tasas que te cobra backbit).

Y esperad que pasen unos meses y dejen de hacer el todo en uno, para verlo al doble o triple en mercados de segunda mano.

te rescato este mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al desaparecer de la web y no poder comprarlo, supongo que mi unidad ya ha duplicado el valor, no?

hombreimaginario escribió:
mcfly escribió:

Donde está la sorpresa?

La tienda lleva mucho tiempo vendiendo clones de cajas, clones de carcasas, multijuegos, repros y conversiones.
Siendo de neogeo, pues pasa desapercibido porque es un segmento "que vuela bajo".
Pero entrar en el circulo de creativo-virtua etc te expone mucho y ahí ojo que puede que alguno te la líe.

mcfly escribió:

Donde está la sorpresa?

La sorpresa y lo que hizo mal virtua fue que confundía y desinformaba, confundía precios de los 161, desconocía su desaparición de stock hace ya años, y daba más la sensación de "han cogido una chinada de aliexpres, la han puesto dos cositas soldadas y os cascan 400€", cuando si te dan el contexto de la situación actual (consigue un vortex de aes si puedes), todo encaja.
Si caro o barato, hay que dar el contexto de los precios actuales de soluciones que hay ahora mismo disponibles

Luego ya meterse con si las roms o la microsd, pues sí, dudosa legalidad, pero sabemos de la imposibilidad de que un vortex sea con microsd.
Ya ha tenido que venir Youtube a joderlo todo, como echo de menos los otros tiempos [+risas]
Leugrim escribió:@RyoSakazaki Os han descubierto, jeje.

No sé a quiénes nos han descubierto, se sabe de siempre que los creadores de contenido usan este foro como referencia para hacer creer que saben de algo. En este caso ha sido la propia jgo que la ha cagado usando a ciertos famosillos para promocionar un artículo pirata con licencias súper vigentes.

SNK está resucitando los juegos con su línea NEOGEO Premium Selection y vendiéndolos de nuevo a 15-20€, si ahora vienen estos espabilados a vender roms y usan a los creadores como sponsor fácil, les van a pillar con el carrito del helado en cuestión de horas. Y suerte que no son Nintendo, porque lo de saquear Japón para llenar estanterías en su tienda se les acababa pronto XD
@RyoSakazaki Lo dije de broma hombre, xd, yo hacía tiempo que no entraba por aquí y cuando entré no había visto tu post, me da pena porque es más complicado hacer el apaño ahora.
RyoSakazaki escribió:
Leugrim escribió:@RyoSakazaki Os han descubierto, jeje.

No sé a quiénes nos han descubierto, se sabe de siempre que los creadores de contenido usan este foro como referencia para hacer creer que saben de algo. En este caso ha sido la propia jgo que la ha cagado usando a ciertos famosillos para promocionar un artículo pirata con licencias súper vigentes.

SNK está resucitando los juegos con su línea NEOGEO Premium Selection y vendiéndolos de nuevo a 15-20€, si ahora vienen estos espabilados a vender roms y usan a los creadores como sponsor fácil, les van a pillar con el carrito del helado en cuestión de horas. Y suerte que no son Nintendo, porque lo de saquear Japón para llenar estanterías en su tienda se les acababa pronto XD

Yo en cuanto vi que en el stream tocó el tema de que lleva roms de juegos con licencias y no lo pasó por encima, si no que lo repitió varias veces, etc. poniendo foco en eso ya pensé que eso es terreno pantanoso.
Ver que luego retiró el producto de la web solo hizo que confirmarlo.

Está claro que es para jugar en sistemas antiguos, etc. pero como la compañía se fije en ti....

Yo mi cartucho fullset lo voy a poner en metraquilato, gradearlo y tantear la venta jajaja
Veremos que pasa con los que no lo hemos recibido.Me huelo refound o suspensión de pagos.
mcfly escribió:Veremos que pasa con los que no lo hemos recibido.Me huelo refound o suspensión de pagos.

Pensé que ya lo tenías.
naxeras escribió:
mcfly escribió:Veremos que pasa con los que no lo hemos recibido.Me huelo refound o suspensión de pagos.

Pensé que ya lo tenías.

Ojalá
@mcfly nose que ha pasado, me haces resumen?

Yo apuesto que los que ya han pedido, lo recibirán.

Ahora capear un poco el temporal y lo volverá a poner en la web, es posible que en algún evento retro también lleve alguna unidad (o no, porque prefiera capear de momento).

Pero los ya pedidos, yo digo que lo recibiréis.
O´Neill escribió:@mcfly nose que ha pasado, me haces resumen?

La cronoogía.más o menos:

-Tienda utiliza creador de contenido 1,para promocionar su artículo.
-Creador de contenido 2,habla sobre el artículo
-Sin previo aviso,desaparece artículo a la venta en la tienda.
-24h horas más tarde,aparece video de creador de contenido 3,poniendo en cuestión legalidades,calidades y precios del artículo.
Yo el fullset ya lo tengo en el NeoSD. Tarda un cojón en cambiar de juego pero ahí está, tampoco estoy cambiando cada 5 minutos, mira tú.
@mcfly Yo diría que la tienda utilizó dos creadores de contenido por lo menos.
Yo pregunte por WhatsApp a la tienda porque tengo uno pedido y me dijo que lo quitó porque estaban pidiendo demasiados y no daba abasto. Y que si algún amigo quería alguna unidad podía comprarla por WhatsApp. Pero en teoría cuando se mande esta tanta me imagino q volvería a la web.
La tienda ha hecho bien, de lo contrario podría marcarse un Luis Van der Leiva
Asashi escribió:Yo pregunte por WhatsApp a la tienda porque tengo uno pedido y me dijo que lo quitó porque estaban pidiendo demasiados y no daba abasto. Y que si algún amigo quería alguna unidad podía comprarla por WhatsApp. Pero en teoría cuando se mande esta tanta me imagino q volvería a la web.
.
Las razones de quitarlo de la web,son indiferentes.Lo importante es que reciban los compradores el producto.
A mí lo que me hace gracia,es la cantidad de ingenieros expertos que hay por ahí.Sin embargo,si tan fácil era hacer un vortex o comprar un flashcard para AES,por qué nadie ha hecho lo primero y no hay disponibilidad de lo segundo?.
mcfly escribió:
O´Neill escribió:@mcfly nose que ha pasado, me haces resumen?

La cronoogía.más o menos:

-Tienda utiliza creador de contenido 1,para promocionar su artículo.
-Creador de contenido 2,habla sobre el artículo
-Sin previo aviso,desaparece artículo a la venta en la tienda.
-24h horas más tarde,aparece video de creador de contenido 3,poniendo en cuestión legalidades,calidades y precios del artículo.

Curiosamente, creador de contenido 3 no hace más que reseñar consolas y flashcarts chinosos y plasticosos para cometer ilegalidades...
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12