mcfly escribió:@Astora_Knight leí que había juegos que guardaban con el mismo nombre en la tarjeta de memoria y se pisaban entre ellos(al menos en la memoria oficial).
@naxeras tengo ambos juegos originales.Pero ya que uno se gasta 400 napos,pues que menos que tener el fullset con todo bien configurado e implementado.
Que esa es la idea de este producto.
Solo he dado la razon tecnica por la que se mete el prototipo en este y otros bootlegs, si ni siquiera tengo AES, nunca he tenido interes por el garou y nunca he hablado de este cartucho.
Pero ya que lo dices ellos han dicho que el garou tambien es el completo asi que los poseedores de AES estan de enhorabuena.
En cuanto a los originales pues yo hace poco que me pille la MVS consolizada con carcasa de AES y me he hecho una pequeña coleccion por gusto con los juegos "baratos" que de MVS ya pocos van quedando la verdad, todo porque me encantan esos cartuchazos gigantes, para todo lo demas o un flashcart o la Mister que la verdad mueve NEO-GEO exactamente igual, pedazo de core, no lo aprecias hasta que tienes el hardware real.
kkdelavk escribió:400 euros se ve caro pudiendo por 100 y algo un flashcart donde además puedes probar las cosas nuevas que están saliendo aunque luego las aduanas hacen que sean casi 200 euros en total... En definitiva si fuesen 300 euros estaría muy bien.
A mi me parece caro, pero ya en AES hay pocas alternativas, otra cosa es MVS.
Astora_Knight escribió:Cierto, pero eso no es problema del 161 en 1, pasa por limitación de la memory original o de cómo diseñaron el salvado en los juegos, en el cartucho v2 la memory card funciona tan bien como lo hace con juegos originales (al menos todo lo que he probado). Con el neosavemasta (o clones) se soluciona fácil cambiando de banco de guardado. Al final es esperar un poco a ver cómo han resuelto todo, el símil del caramelo te quedó muy bien a lo que puede ser esto
Yo puedo confirmar que en el 161 en 1 V2 yo he probado a guardar y guardar scores etc y lo guardaba con el nombre de juego totalmente normal, al menos en la MVS que tengo con la memory chinesca, de hecho el salvado luego funcionaba perfectamente con el cartucho original y viceversa.
Un Saludo.