Hackeado 161 en 1 de Neo-Geo de aliexpress

16, 7, 8, 9, 10
Tú también le preguntaste por privado?
leirbag escribió:Tú también le preguntaste por privado?

Por email, pero sí.

De todas formas teniendo MVS voy a optar por el todo-en-uno de Leon de Arcade Projects. Que él no engaña a nadie a ese respecto (que yo sepa) y advierte claramente de que el Garou no es la versión final/completa porque le resulta técnicamente imposible por blablabla. Estando el de Dreamcast en mi GDemu me da bastante igual.
hombreimaginario escribió:
leirbag escribió:Tú también le preguntaste por privado?

Por email, pero sí.

De todas formas teniendo MVS voy a optar por el todo-en-uno de Leon de Arcade Projects. Que él no engaña a nadie a ese respecto (que yo sepa) y advierte claramente de que el Garou no es la versión final/completa porque le resulta técnicamente imposible por blablabla. Estando el de Dreamcast en mi GDemu me da bastante igual.

Hay un comentario nuevo del chico de video volviendo confirmar lo de garou, veremos en un mes cuando haya alguna review
Dicen que lleva juegos de la neogeo cd, ¿sabéis si lleva el samurai shodown rpg? Sería un plus genial,tiene cosas chulas en lo gráfico, muestra lo que hubieran podido dar de sí las capacidades arcade en la época para el género rpg, además de darte variedad dentro de un sistema en el que no hay nada del estilo.
Astora_Knight escribió:Dicen que lleva juegos de la neogeo cd, ¿sabéis si lleva el samurai shodown rpg? Sería un plus genial,tiene cosas chulas en lo gráfico, muestra lo que hubieran podido dar de sí las capacidades arcade en la época para el género rpg, además de darte variedad dentro de un sistema en el que no hay nada del estilo.


Pero ese juego no esta en psx y saturn?
Astora_Knight escribió:Dicen que lleva juegos de la neogeo cd, ¿sabéis si lleva el samurai shodown rpg? Sería un plus genial,tiene cosas chulas en lo gráfico, muestra lo que hubieran podido dar de sí las capacidades arcade en la época para el género rpg, además de darte variedad dentro de un sistema en el que no hay nada del estilo.


Pues mira, se lo pregunto a ver.

naxeras escribió:Pero ese juego no esta en psx y saturn?

Pues sí, ¿y qué más da? Muchos juegos de AES/MVS/CD están en PS1 y/o Saturn (y posteriores), pero la gracia de estos todo-en-uno es precisamente que abarquen todo lo posible para satisfacer las agonías, ¿no? [+risas]
juegos de neogeo cd??...a ver si al final es lo que me temía y la neogeo hace de fuente de alimentación.Porque ya me dirás si no,a no ser que sean las típicas conversiones que se han hecho de cd a aes.
@naxeras pues sí,no lo sabía. Pero como metal slugs o kofs, aunque estén en Playstation (recortes de animaciones mediante) o Saturn, al final en neogeo es donde gusta jugarlos, molaría poder jugar ese samurai shodown en aes donde no hubo versión, aunque sea por curiosidad (y con suerte eliminando cargas). En el flashcart cebolla creo que se podía jugar, pero el fpga quizás emule el lector de la CD, igual técnicamente en este cartucho no se puede meter este juego... Pero por eso preguntó, me ha llamado la atención eso de que hayan metido cosas de cd
Astora_Knight escribió:...

Ya respondió.
No lo incluye.

mcfly escribió:juegos de neogeo cd??...a ver si al final es lo que me temía y la neogeo hace de fuente de alimentación.Porque ya me dirás si no,a no ser que sean las típicas conversiones que se han hecho de cd a aes.

Alguna conversión más o menos habitual, nada más.
@hombreimaginario gracias, lagrimilla cayendo... Ya no puede ser el cartucho definitivo XD Bueno, habrá que seguirle la pista, algo carete y con soniditos chinescos horribles (que no ha mostrando el "reviewer" curiosamente), pero tener fullset en un cartucho llama bastante, más habiendo perdido el tren de los v3 modificados.

Me apostaría algo a que el garou será el prototipo hasta el culo de mods gráficos para que no se note (cinemáticas finales tanto en modo aes como mvs, colores de trajes alternativos arreglados, texto de cinemáticas, todo lo de https://rq87.flyingomelette.com/RQ/PP/MOTW/1.html), pero el núcleo jugable será el del prototipo
Sobre compatibilidad con la tarjeta de memoria de neogeo o poder guardar records en el propio cartucho,se sabe algo?.
PD:lo del cartucho blanco.......para mí una cagada
A no ser que lo metas una vez y no lo saques,va a quedar marcado fácilmente.

@hombreimaginario entonces ok.
Astora_Knight escribió:Me apostaría algo a que el garou será el prototipo hasta el culo de mods gráficos para que no se note (cinemáticas finales tanto en modo aes como mvs, colores de trajes alternativos arreglados, texto de cinemáticas, todo lo de https://rq87.flyingomelette.com/RQ/PP/MOTW/1.html), pero el núcleo jugable será el del prototipo

mcfly escribió:Sobre compatibilidad con la tarjeta de memoria de neogeo o poder guardar records en el propio cartucho,se sabe algo?


La verdad, dudo mucho que se metan en ninguna de las dos cosas.
@hombreimaginario ellos no XD pero otros en foros internacionales ya hicieron el trabajo por ellos.
@hombreimaginario Hombre si ejecuta la rom tal cual,debería al menos se compatible con la memoria oficial.Aunque lo de guardar partida en neogeo es un poco tontería.Lo que molaría sería guardar records.
Lo de que no tenga ningún tipo de acceso a actualizarse,pues tampoco me acaba de molar,para el tema de pulir fallos.
En conclusión,es un caramelito,que no se sabe muy bien si será de esos que se queda pegado al envoltorio o por el contrario saldrá fino.
@mcfly

Yo en mi mvs con carcasa aes y el mod de tarjeta de memoria ya guardo la partida y los records en la memory y funciona correctamente en cualquier cartucho.

Estoy encantado la verdad.

En AES entiendo que funciona igual pero con la memoria oficial.

Un saludo.
naxeras escribió:@mcfly

Yo en mi mvs con carcasa aes y el mod de tarjeta de memoria ya guardo la partida y los records en la memory y funciona correctamente en cualquier cartucho.

Estoy encantado la verdad.

En AES entiendo que funciona igual pero con la memoria oficial.

Un saludo.

Tenía entendido que la modificación de la tarjeta de memoria era para anular pila y poder ampliar capacidad.
Lo de guardar records,supongo que será por unibios.

PD:pero sabes que ese garou es beta....
mcfly escribió:@hombreimaginario Hombre si ejecuta la rom tal cual,debería al menos se compatible con la memoria oficial.Aunque lo de guardar partida en neogeo es un poco tontería.Lo que molaría sería guardar records.
Lo de que no tenga ningún tipo de acceso a actualizarse,pues tampoco me acaba de molar,para el tema de pulir fallos.
En conclusión,es un caramelito,que no se sabe muy bien si será de esos que se queda pegado al envoltorio o por el contrario saldrá fino.

Qué cosas. A mí me pasa justo lo contrario [+risas] Las puntuaciones me importan cero patatero pero de vez en cuando sí me gustaría poder continuar por el nivel en el que lo dejé.

Sí, habrá que esperar a ver reseñas más en profundidad...
Lo de la memory card doy por hecho que funcionará bien. Mi v2 de aes lo compré en aliexpress y tiene pinta de ser el mismo que llevan años vendiendo los de jgo (mismo menú de silueta de terry, solo que estos le ponen cartucho verde), y la memory funciona perfecto, siendo esto una revisión, doy por hecho que conservará todas las funcionalidades del anterior.

La memory viene muy bien para las épocas de vicio intenso. Salvando las distancias,es una especie de savestate de nivel, y es genial para entrenar niveles de shmups, los mslug o bosses de lucha, los kof si tienes la card enchufada siempre te pregunta cuando superas el arcade si quieres salvar el último nivel, se nota que en SNK conocían bien a los yonkis del acarde que compraban sus historias en el momento.
Astora_Knight escribió:@hombreimaginario ellos no XD pero otros en foros internacionales ya hicieron el trabajo por ellos.

Yo no he visto claro en otros foros que hayan podido parchear del todo bien ese garou prototype
leirbag escribió:
Astora_Knight escribió:@hombreimaginario ellos no XD pero otros en foros internacionales ya hicieron el trabajo por ellos.

Yo no he visto claro en otros foros que hayan podido parchear del todo bien ese garou prototype

Ni yo. Y en el todo-en-uno de Arcade Projects sigue siendo el Garou beta / pre-final más o menos común.
El problema del garou por lo que se usa el prototype es que el mapper que usa es distinto a los standard de NEO-GEO y no hay código FPGA de ese mapper, se usa el prototipo porque se usa mapper standard.

También afecta a KOF 2000 pero con un poco de corrupcion el juego es totalmente jugable con un mapper normal.

Yo no veo nada grabe por un solo juego, si estos han conseguido trasladar a codigo el mapper pues genial.

Un Saludo.
@Astora_Knight leí que había juegos que guardaban con el mismo nombre en la tarjeta de memoria y se pisaban entre ellos(al menos en la memoria oficial).
@naxeras tengo ambos juegos originales.Pero ya que uno se gasta 400 napos,pues que menos que tener el fullset con todo bien configurado e implementado.
Que esa es la idea de este producto.
Japan Game Online se hizo famosa por los adaptadores de MVS a AES. Me suena que fuera por 2015 cuando les compré uno de sus adaptadores milagrosos. En ese momento tenía 3 títulos de MVS: Strikers 1945, Metal Slug 2 y Windjammers. 2 de los 3 juegos presentaban fallos de sonido y gliches gráficos con el adaptador, cosa que no pasaba en una Supergun. Recuerdo que lo compré por eBay y se lo devolví sin problema.
No escribo esto para darles mala publicidad, pero quería poner mi única experiencia con la tienda viendo que siguen a full. Imagino que mejorarían aquel adaptador de MVS a AES, ni idea...
Gynoug escribió:Japan Game Online se hizo famosa por los adaptadores de MVS a AES. Me suena que fuera por 2015 cuando les compré uno de sus adaptadores milagrosos. En ese momento tenía 3 títulos de MVS: Strikers 1945, Metal Slug 2 y Windjammers. 2 de los 3 juegos presentaban fallos de sonido y gliches gráficos con el adaptador, cosa que no pasaba en una Supergun. Recuerdo que lo compré por eBay y se lo devolví sin problema.
No escribo esto para darles mala publicidad, pero quería poner mi única experiencia con la tienda viendo que siguen a full. Imagino que mejorarían aquel adaptador de MVS a AES, ni idea...


Cómo nota, su adaptador de mvs es un fusilado del un proyecto open source (furrtek), han fusilado que hasta bugs que el desarrollador ha ido corrigiendo, estos de japangames siguen teniendo.

No dan crédito al proyecto open source y dicen que es i+d suyo.

Cuando luego ves que el original vale unos 70€ y estos venden el suyo por casi 200...
hombreimaginario escribió:
leirbag escribió:
Astora_Knight escribió:@hombreimaginario ellos no XD pero otros en foros internacionales ya hicieron el trabajo por ellos.

Yo no he visto claro en otros foros que hayan podido parchear del todo bien ese garou prototype

Ni yo. Y en el todo-en-uno de Arcade Projects sigue siendo el Garou beta / pre-final más o menos común.

Justo en Arcade Projects había un hilo en el que creo que hicieron bastantes avances en los últimos años. De todos modos cuando se pruebe el cartucho será fácil de comprobar, con unibios en modo arcade si es prototipo canta pronto, y en AES en los textos de las cinemáticas finales o en la pantalla del score final también se caza fácil si no se es tan hardcore para notarlo en el balance del gameplay.

mcfly escribió:@Astora_Knight leí que había juegos que guardaban con el mismo nombre en la tarjeta de memoria y se pisaban entre ellos(al menos en la memoria oficial).

Cierto, pero eso no es problema del 161 en 1, pasa por limitación de la memory original o de cómo diseñaron el salvado en los juegos, en el cartucho v2 la memory card funciona tan bien como lo hace con juegos originales (al menos todo lo que he probado). Con el neosavemasta (o clones) se soluciona fácil cambiando de banco de guardado. Al final es esperar un poco a ver cómo han resuelto todo, el símil del caramelo te quedó muy bien a lo que puede ser esto XD
@leirbag lo desconocía pero me extraña poco, la verdad...
400 euros se ve caro pudiendo por 100 y algo más un flashcart donde además puedes probar las cosas nuevas que están saliendo aunque luego las aduanas hacen que sean casi 200 euros más en total... En definitiva si fuesen 300 euros estaría muy bien.
mcfly escribió:@Astora_Knight leí que había juegos que guardaban con el mismo nombre en la tarjeta de memoria y se pisaban entre ellos(al menos en la memoria oficial).
@naxeras tengo ambos juegos originales.Pero ya que uno se gasta 400 napos,pues que menos que tener el fullset con todo bien configurado e implementado.
Que esa es la idea de este producto.


Solo he dado la razon tecnica por la que se mete el prototipo en este y otros bootlegs, si ni siquiera tengo AES, nunca he tenido interes por el garou y nunca he hablado de este cartucho.

Pero ya que lo dices ellos han dicho que el garou tambien es el completo asi que los poseedores de AES estan de enhorabuena.

En cuanto a los originales pues yo hace poco que me pille la MVS consolizada con carcasa de AES y me he hecho una pequeña coleccion por gusto con los juegos "baratos" que de MVS ya pocos van quedando la verdad, todo porque me encantan esos cartuchazos gigantes, para todo lo demas o un flashcart o la Mister que la verdad mueve NEO-GEO exactamente igual, pedazo de core, no lo aprecias hasta que tienes el hardware real.

kkdelavk escribió:400 euros se ve caro pudiendo por 100 y algo un flashcart donde además puedes probar las cosas nuevas que están saliendo aunque luego las aduanas hacen que sean casi 200 euros en total... En definitiva si fuesen 300 euros estaría muy bien.


A mi me parece caro, pero ya en AES hay pocas alternativas, otra cosa es MVS.

Astora_Knight escribió:Cierto, pero eso no es problema del 161 en 1, pasa por limitación de la memory original o de cómo diseñaron el salvado en los juegos, en el cartucho v2 la memory card funciona tan bien como lo hace con juegos originales (al menos todo lo que he probado). Con el neosavemasta (o clones) se soluciona fácil cambiando de banco de guardado. Al final es esperar un poco a ver cómo han resuelto todo, el símil del caramelo te quedó muy bien a lo que puede ser esto


Yo puedo confirmar que en el 161 en 1 V2 yo he probado a guardar y guardar scores etc y lo guardaba con el nombre de juego totalmente normal, al menos en la MVS que tengo con la memory chinesca, de hecho el salvado luego funcionaba perfectamente con el cartucho original y viceversa.

Un Saludo.
kkdelavk escribió:400 euros se ve caro pudiendo por 100 y algo un flashcart donde además puedes probar las cosas nuevas que están saliendo aunque luego las aduanas hacen que sean casi 200 euros en total... En definitiva si fuesen 300 euros estaría muy bien.


Pudiendo por 100?
Crees que hay otros flashcarts de NeoGeo más baratos?
kkdelavk escribió:400 euros se ve caro pudiendo por 100 y algo un flashcart donde además puedes probar las cosas nuevas que están saliendo aunque luego las aduanas hacen que sean casi 200 euros en total... En definitiva si fuesen 300 euros estaría muy bien.


Por "100 y algo", ¿cuál? Porque flashcart en NG está el NeoSD, que lo encuentras por 1000 por ahí (no 100 [+risas] ) y el Backbit que está entre 500 y 600.

Aparte de que esto no es un flashcart, es otro tipo de producto, claro.

naxeras escribió:Pero ya que lo dices ellos han dicho que el garou tambien es el completo asi que los poseedores de AES estan de enhorabuena.


Eso dicen pero hasta que haya confirmación fiable no me lo termino de creer (de todas formas tampoco tengo AES).

naxeras escribió:A mi me parece caro, pero ya en AES hay pocas alternativas, otra cosa es MVS.


Alternativas "todo en uno", en AES por ahora está sólo esto, que yo sepa, y en MVS el de Arcade Projects y... ¿es que hay algún otro? [+risas]

leirbag escribió:Pudiendo por 100?
Crees que hay otros flashcarts de NeoGeo más baratos?


Creo que el compañero se confunde un poquiiiiiito...
(Además de que "otros" no, porque esto tampoco es un flashcart)
En AliExpress, en época de ofertas y cupones, un amigo acaba de comprar una MISTer clónica completa por unos 130€. No entiendo cómo si una MISTer completa cuesta eso, los flashcarts de Neo Geo cuesten de 500 para arriba. Entiendo que tienes que ganar dinero y amortizar el trabajo, I+D... pero yo creo 300€ ya estaría bien, ya...
Noob_Saibot escribió:En AliExpress, en época de ofertas y cupones, un amigo acaba de comprar una MISTer clónica completa por unos 130€. No entiendo cómo si una MISTer completa cuesta eso, los flashcarts de Neo Geo cuesten de 500 para arriba. Entiendo que tienes que ganar dinero y amortizar el trabajo, I+D... pero yo creo 300€ ya estaría bien, ya...


Si los chinos hicieran un flascart de neogeo pese al llevar varias fpgas tampoco necesitan ser muy potentes, no creo que costara mas de 200€.

El tema es que no los fabrican ellos sino gente de a pie que no tienen fabricas ni hacen economia de escala, entonces es lo que hay.

Un Saludo
@Noob_Saibot @naxeras creo que tenéis toda la razón. Es más, si comparas las placas de los multijuegos en aes y mvs poca diferencia tienen en cantidad/complejidad de componentes, y sin embargo los de aes siempre se han vendido por más del doble, las copias de juegos de mvs en ali sobre los 50e, y las de jgo cartucho suelto para aes ciento y pico. No tienen competencia, especialmente en aes, y lo aprovechan.

En el mundo paranoide de aes hasta las copias truchas tienen precios absurdos, este fullset en apariencia por las lotos sólo lleva un chip de memoria más que el v2, i+d y lo que quieras, pero el precio está inflado cobrando por el valor jugable más que por lo que les cueste producir, que no creo que sea mucho más que el de cualquier otro multijuego, donde en ali los de mvs se vendían hace años por menos de 60 euros, y ya estaría sacándose un buen beneficio el chino de turno. De momento no hay más opciones y lo cobran bien, en mvs tenéis el flashcart de backbit por 500 pavos, más de lo mismo, por mucha investigación que lleve, bien inflado está también, que sí, tiene que trabajar con roms mucho más grandes y es más complejo para inyectarlas en memoria que lo que se necesita en un flashcart de snes o mega, pero viendo los precios tan competitivos que están saliendo en mister llevando fpga más potentes de lo que se necesita en una flashcart, pues piensas, y al final cuesta más porque... Neo-Geo, no hay más.
Astora_Knight escribió:@Noob_Saibot @naxeras creo que tenéis toda la razón. Es más, si comparas las placas de los multijuegos en aes y mvs poca diferencia tienen en cantidad/complejidad de componentes, y sin embargo los de aes siempre se han vendido por más del doble, las copias de juegos de mvs en ali sobre los 50e, y las de jgo cartucho suelto para aes ciento y pico. No tienen competencia, especialmente en aes, y lo aprovechan.

En el mundo paranoide de aes hasta las copias truchas tienen precios absurdos, este fullset en apariencia por las lotos sólo lleva un chip de memoria más que el v2, i+d y lo que quieras, pero el precio está inflado cobrando por el valor jugable más que por lo que les cueste producir, que no creo que sea mucho más que el de cualquier otro multijuego, donde en ali los de mvs se vendían hace años por menos de 60 euros, y ya estaría sacándose un buen beneficio el chino de turno. De momento no hay más opciones y lo cobran bien, en mvs tenéis el flashcart de backbit por 500 pavos, más de lo mismo, por mucha investigación que lleve, bien inflado está también, que sí, tiene que trabajar con roms mucho más grandes y es más complejo para inyectarlas en memoria que lo que se necesita en un flashcart de snes o mega, pero viendo los precios tan competitivos que están saliendo en mister llevando fpga más potentes de lo que se necesita en una flashcart, pues piensas, y al final cuesta más porque... Neo-Geo, no hay más.


Lo que no entiendo como es que no le haya dado al ucraniano por hacer uno tipo el de backbit con memoria volatil y una fpga, ademas así lo clonarian los chinos, aunque ultimamente proteje mucho sus cartuchos.

Un Saludo.
Estaba interesado en uno, pero es que esos 400 nísperos me echan un poco para atrás (y más este mes [+risas]).

El problema que habrá con estos cartuchos es que una vez se acabe los la primera tirada será imposible encontrarlos a precio normal. Y aunque hagan otra tirada, me huele a mí que no serán a esos 400 machacantes.

Vamos, que me queda esperar a que salga otra tirada a buen precio (o al mismo) o que nuestro señor Krikzz le dé por realizar un cartucho para AES.
@hombreimaginario sí, perdón no lo puse bien a eso me refería, por 500 o 600 tienes un flashcart.

Acabo de hacer como de comprar un backbit y sale a 393,70 euros y luego aduanas que son otros 80 euros. Ni a 500 euros llega...
kkdelavk escribió:@hombreimaginario sí, perdón no lo puse bien a eso me refería, por 500 o 600 tienes un flashcart.

Acabo de hacer como de comprar un backbit y sale a 393,70 euros y luego aduanas que son otros 80 euros. Ni a 500 euros llega...


No, sale casi a 600€ lo ha comprado un compañero y lo ha contado en el hilo del flashcart.

RGB-HV escribió:Tengo ya el Flascart BackBit Platinum MVS. Decir que es una maravilla. Es como un Everdrive hecho para NeoGeo MVS y esto es un piropo. La caja de cartón donde viene negra es rollo Everdrive y el menú del Flashcart también. Salen los nombres de los juegos, los carga super rápido a la misma velocidad que el Core de Mister y a jugar. Los juegos que he probado salen todos perfectos, sin pérdidas de sonidos, reseteos o cuelgues. Se traga los hacks que he probado, incluso juegos completos como el Last Hope, cosa que no esperaba que por cierto no veas que difícil es el juego.

Probado con la MVS MV1F. De Aduana gestionado por Fedex 109€ que incluye los impuestos de Aduana 91€ y la comisión de 18€. Si lo gestionas personalmente te ahorras los 18 pavos. El precio del Flashcart con envío incluido y sin gastos de aduana fueron 488€. Y el total ha sido 597€. Sólo para amantes del Hardware real. Estos Flashcart para NeoGeo no salen de precio como uno de Megadrive Mega Everdrive Pro, o Super Nintendo SD2Snes Pro o como se llame ahora. Una Mister clon es mucho más barata y tienes muchísimo más pero haciendo honor a la verdad, la música de la NeoGeo no suena ni de coña igual aún en el Core de FPGA de Mister, y para mí la música de NeoGeo en el Hardware real es sagrada, que llevo escuchandola décadas que uno peina canas. Tengo unos 30 cartuchos de MVS pero con este Flashcart tienes más que el catálogo completo de NeoGeo con el Feeling del Hardware real.

Para mí comprar este maravilloso Back Bit Platinum MVS era un obligado en mi vida. Pequeñas cosas que suman felicidad a la vida señores.

https://youtu.be/nm3HhApFBvw?si=2zJOg7HayxvvYtD2


Asi que no hay alternativa y te recuerdo que ese cartucho es de AES no MVS.

Un Saludo.
naxeras escribió:
kkdelavk escribió:@hombreimaginario sí, perdón no lo puse bien a eso me refería, por 500 o 600 tienes un flashcart.

Acabo de hacer como de comprar un backbit y sale a 393,70 euros y luego aduanas que son otros 80 euros. Ni a 500 euros llega...


No, sale casi a 600€ lo ha comprado un compañero y lo ha contado en el hilo del flashcart.

RGB-HV escribió:Tengo ya el Flascart BackBit Platinum MVS. Decir que es una maravilla. Es como un Everdrive hecho para NeoGeo MVS y esto es un piropo. La caja de cartón donde viene negra es rollo Everdrive y el menú del Flashcart también. Salen los nombres de los juegos, los carga super rápido a la misma velocidad que el Core de Mister y a jugar. Los juegos que he probado salen todos perfectos, sin pérdidas de sonidos, reseteos o cuelgues. Se traga los hacks que he probado, incluso juegos completos como el Last Hope, cosa que no esperaba que por cierto no veas que difícil es el juego.

Probado con la MVS MV1F. De Aduana gestionado por Fedex 109€ que incluye los impuestos de Aduana 91€ y la comisión de 18€. Si lo gestionas personalmente te ahorras los 18 pavos. El precio del Flashcart con envío incluido y sin gastos de aduana fueron 488€. Y el total ha sido 597€. Sólo para amantes del Hardware real. Estos Flashcart para NeoGeo no salen de precio como uno de Megadrive Mega Everdrive Pro, o Super Nintendo SD2Snes Pro o como se llame ahora. Una Mister clon es mucho más barata y tienes muchísimo más pero haciendo honor a la verdad, la música de la NeoGeo no suena ni de coña igual aún en el Core de FPGA de Mister, y para mí la música de NeoGeo en el Hardware real es sagrada, que llevo escuchandola décadas que uno peina canas. Tengo unos 30 cartuchos de MVS pero con este Flashcart tienes más que el catálogo completo de NeoGeo con el Feeling del Hardware real.

Para mí comprar este maravilloso Back Bit Platinum MVS era un obligado en mi vida. Pequeñas cosas que suman felicidad a la vida señores.

https://youtu.be/nm3HhApFBvw?si=2zJOg7HayxvvYtD2


Asi que no hay alternativa y te recuerdo que ese cartucho es de AES no MVS.

Un Saludo.
lo compraría con el dolar más caro yo también lo he comprado y acabo de hacer la simulación lo puedes hacer tu mismo.
kkdelavk escribió:@hombreimaginario sí, perdón no lo puse bien a eso me refería, por 500 o 600 tienes un flashcart.

Acabo de hacer como de comprar un backbit y sale a 393,70 euros y luego aduanas que son otros 80 euros. Ni a 500 euros llega...

Cuando salga en AES a ese precio avisa, por ahora estamos hablando de MVS que no es lo mismo ni por dentro ni por fuera, y buena suerte con las aduanas de verdad (no las tasas que te cobra backbit).

Y esperad que pasen unos meses y dejen de hacer el todo en uno, para verlo al doble o triple en mercados de segunda mano.
RyoSakazaki escribió:
kkdelavk escribió:@hombreimaginario sí, perdón no lo puse bien a eso me refería, por 500 o 600 tienes un flashcart.

Acabo de hacer como de comprar un backbit y sale a 393,70 euros y luego aduanas que son otros 80 euros. Ni a 500 euros llega...

Cuando salga en AES a ese precio avisa, por ahora estamos hablando de MVS que no es lo mismo ni por dentro ni por fuera, y buena suerte con las aduanas de verdad (no las tasas que te cobra backbit).

Y esperad que pasen unos meses y dejen de hacer el todo en uno, para verlo al doble o triple en mercados de segunda mano.
Creo que te confundes, aquí no se habla de una versión en concreto, puedes repasar los mensajes y ver que tanto @naxeras como @hombreimaginario a los que estoy contestando acerca de mi opinión por la cuál expongo el porque me parece un precio desorbitado la opcion de japangames, hablamos del de MVS, luego tienes gente hablando de "Mister" o adaptadores de MVS a AES, todo en un hilo el cuál se creo para hacer la modificación de los cartuchos de vortex en su mayoría de MVS y la cuál realicé cuando valía todo el material para realizarla ( 2 cartuchos y materiales) unos 100 euros. Si quieres hablar ahora fuera del tópico principal del hilo de un tema en concreto te recomiendo que creés un hilo específico para tal efecto y dejes de decir a los demás de lo que pueden hablar. Un saludo.

Pd: no necesito suerte ya tengo mi cartucho de backbit y se de lo que hablo. Imagen
RyoSakazaki escribió:
kkdelavk escribió:@hombreimaginario sí, perdón no lo puse bien a eso me refería, por 500 o 600 tienes un flashcart.

Acabo de hacer como de comprar un backbit y sale a 393,70 euros y luego aduanas que son otros 80 euros. Ni a 500 euros llega...

Cuando salga en AES a ese precio avisa, por ahora estamos hablando de MVS que no es lo mismo ni por dentro ni por fuera, y buena suerte con las aduanas de verdad (no las tasas que te cobra backbit).

Y esperad que pasen unos meses y dejen de hacer el todo en uno, para verlo al doble o triple en mercados de segunda mano.


+1 a todo

uno que sabe de lo que habla y de cómo va esto
kkdelavk escribió:Creo que te confundes, aquí no se habla de una versión en concreto, puedes repasar los mensajes y ver que tanto @naxeras como @hombreimaginario a los que estoy contestando acerca de mi opinión por la cuál expongo el porque me parece un precio desorbitado la opcion de japangames, hablamos del de MVS, luego tienes gente hablando de "Mister" o adaptadores de MVS a AES, todo en un hilo el cuál se creo para hacer la modificación de los cartuchos de vortex en su mayoría de MVS y la cuál realicé cuando valía todo el material para realizarla ( 2 cartuchos y materiales) unos 100 euros. Si quieres hablar ahora fuera del tópico principal del hilo de un tema en concreto te recomiendo que creés un hilo específico para tal efecto y dejes de decir a los demás de lo que pueden hablar. Un saludo.

No me confundo no, has dado tu opinión sobre el cartucho de JGO que es para AES y luego lo has comparado con el backbit por precio, que es para MVS y al cual hay que sumar aduanas y como ya te han dicho, en el otro hilo ya han explicado el tema.

Ahora te interesa decir que se habla de todo para no reconocer que tus cálculos no han sido ciertos, no pasa nada, todos somos humanos. Y me dices que he cambiado de tema cuando el que ha mencionado el backbit y el precio no he sido yo. Este hilo va del hack del 161 in 1 y este cartucho es eso mismo. Por cierto este hilo lo creé yo y te dejo que offtopiquees lo que quieras que para eso estamos ;)

Actualmente no existe ninguna solución que te permita jugar a todo el fullset de neogeo en una AES por menos de 1000€, excepto este cartucho que ya sabemos todos que es un mod del 161 in 1, pero si cubre esa necesidad pues olé.
@kkdelavk

No me encajan tus calculos.

499.00$ ahora le sumamos el envio y te da 549.00$, pongamos que el cambio te lo hacen perfecto que lo dudo porque algo siempre te cobran de mas y tienes 472€ ahora le metes los 109€ de aduanas y te salen 581€, no se de donde sacas que no llega a 500€ y ahora diras que lo gestionas tu y tal pero fedex son unos HDP y no te dan ni la opción muchas veces te llega a casa y luego te llega la notita o ya te llega un mail con todo hecho y te toca pagar si quieres recibir.

Lo ha comprado un compañero que ha explicado los gastos no se que mas hay que discutir...

Ok ha bajado el $ pero en serio piensas que al compañero se le ha encarecido 200€ por una fluctuación del $? vamos la bajada seria apoteosica.

En fin explicame como te sale a menos de 500€ si ya solo flashcart y envio son 472€.
Un Saludo.
Volviendo al tema de este cartucho de JGO , según los números de la web, han vendido unas 40-50 unidades del estandard y 40-50 del limitado (incluye algunos goodies)

Yo compré uno.
Si va bien y rápido como los 161 hackeados yo estaré contento con la compra. Lo del Garou no compensa irme a opciones más caras.
Y backbit cuando lo tengan más depurado (solo hay que ver su foro) y si sale en aes, lo pensaré.
Yo tengo el 161 en 1 V3 y me costó 97€ en Aliexpress, he visto el JGO pero no tengo claro si merece la pena el salto, es cierto que este que tengo tiene unos 100 juegos y el resto son versiones hackeadas, pero ... por precio no tengo claro qué hacer la verdad.
leirbag escribió:Volviendo al tema de este cartucho de JGO , según los números de la web, han vendido unas 40-50 unidades del estandard y 40-50 del limitado (incluye algunos goodies)

Yo compré uno.
Si va bien y rápido como los 161 hackeados yo estaré contento con la compra. Lo del Garou no compensa irme a opciones más caras.
Y backbit cuando lo tengan más depurado (solo hay que ver su foro) y si sale en aes, lo pensaré.


Le pasa algo al backbit ?
naxeras escribió:
leirbag escribió:Volviendo al tema de este cartucho de JGO , según los números de la web, han vendido unas 40-50 unidades del estandard y 40-50 del limitado (incluye algunos goodies)

Yo compré uno.
Si va bien y rápido como los 161 hackeados yo estaré contento con la compra. Lo del Garou no compensa irme a opciones más caras.
Y backbit cuando lo tengan más depurado (solo hay que ver su foro) y si sale en aes, lo pensaré.


Le pasa algo al backbit ?


si en tu cartucho te falta algun juego que quieras o si es alguna version hackeada que no te gusta, pues ahora mismo no hay otra opcion.

Ni si quiera es posible conseguir un 161 v3 por 100€, por eso es que ya no hay otra opción


bradockido escribió:Yo tengo el 161 en 1 V3 y me costó 97€ en Aliexpress, he visto el JGO pero no tengo claro si merece la pena el salto, es cierto que este que tengo tiene unos 100 juegos y el resto son versiones hackeadas, pero ... por precio no tengo claro qué hacer la verdad.

no es el hilo, puedes ver los foros de backbit
bradockido escribió:Yo tengo el 161 en 1 V3 y me costó 97€ en Aliexpress, he visto el JGO pero no tengo claro si merece la pena el salto, es cierto que este que tengo tiene unos 100 juegos y el resto son versiones hackeadas, pero ... por precio no tengo claro qué hacer la verdad.


Yo tengo el 161 v2 de MVS y me he decidido por el All-in-1 de Arcade Projects precisamente porque es completo (homebrew/indies no tiene, pero vamos) y porque tampoco es que haya muchas más opciones salvo que nos vayamos a 500-600 €. Y porque tanto hack y tanto bootleg me fastidia visualmente [carcajad]
No sé si te sirve de algo XD

leirbag escribió:no es el hilo

Pero hombre, si nos hemos desviado a otros temas más o menos tangenciales o relacionados, ¿por qué no va a ser el hilo? Que sólo está pidiendo opinión (o ni eso, sólo pensando en voz alta [+risas] )
Si, era más un pensamiento en voz alta que necesitaba compartir XD
bradockido escribió:Yo tengo el 161 en 1 V3 y me costó 97€ en Aliexpress, he visto el JGO pero no tengo claro si merece la pena el salto, es cierto que este que tengo tiene unos 100 juegos y el resto son versiones hackeadas, pero ... por precio no tengo claro qué hacer la verdad.

Si de verdad es un v3 de aes guárdalo bien (o si no lo quieres te lo compro XD), se le puede hacer el mod vortex y tener fullset en aes con todas las mismas ventajas del jgo (cargas instantáneas) y con posibilidad de meterle un menú estilo bios de neogeo, sobrio y elegante con añadidos interesantes como info con año de lanzamiento y compañía por título, sin ruiditos estridentes, que es lo peor del jgo.
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10