Hack360 Hitachi (#2)

17, 8, 9, 10, 11
has tenido suerte yo no paso de esto

----------------------------------------------------------------------------
NO SE HA PODIDO EXTRAER EL FIRMWARE
----------------------------------------------------------------------------

POSIBLES PROBLEMAS:

- EL LECTOR HITACHI NO SE HA INICIADO EN MODO B.
- SE HA SELECCIONADO UNA UNIDAD QUE NO CORRESPONDE AL LECTOR.
- PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON LA PLACA BASE.


Presione una tecla para continuar . . .



he hablado con varias personas del foro y dicen de poner la carpeta en la raiz de c: pero ni asi siempre me sale lo mismo pero voy al archivo bin que me crea y es el 7474747474.....asi hasta los 16 pares pero no me atrevo a ponerselo por que es mu raro tambien he echo la extraccion con el xtool y el mismo firm 747474747474.....¿que raro no¿? yo llevo con este lector mas de 2 semanas y nada de nada y los samsung en 2 minutos listos que mala suerte q tengo :-(
Uno mas que se apunta a ese problema.


Vamos a verlo, los tutoriales un 10, eso para empezar, yo se soy novato, con todo estos manuales me atrevo a construir un cohete, jejeje. Muchas gracias a las personas que lo hacen.

Voy a ponerme serio, pq esto es mu serio para mi.

1. Si te detectar el lector el windows, se supone que ya esta en modo B?, porque a mi si me lo detecta utilizando el disco de linux. Otra cosa no hay cojo... de cerrar la bandeja siempre se me abre, hace como que lee y se vuelve a abrir.

2. Ahora bien, utilizo Hack360 Hitachi 2.3 para flashearla pero me pone el siguiente mensaje:

"NO SE HA PODIDO EXTRAER EL FIRMWARE

POSIBLES PROBLEMAS:

- EL LECTOR HITACHI NO SE HA INICIADO EN MODO B.
- SE HA SELECCIONADO UNA UNIDAD QUE NO CORRESPONDE AL LECTOR
- PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON LA PLACA BASE."

y ahi me quedo, cada vez que lo intento me crea una carpeta firmxx. Otra cosa que he notado que en el menu del programa no me deja elegir ninguna de las opciones automaticamente se pone el solo y me sale ese mensaje.

si podeis echarme una mano os lo agradecería, pq mi madre me ha dado un ultimatum para que limpie el escritorio de tornillos y cables. jjejeej

UN SALUDO


HE TENIDO QUE EDITAR EL MENSAJE, LO HE RESUELTO.

HE LEIDO EL POST ANTERIOR QUE LE RECOMENDABAN PONERLO EN EL DIRECTORIO RAIZ C:, VALE YO LO HABIA INTENTADO ANTERIORMENTE, PERO NO FUNCIONO, PORQUE LO METIA EN UN DIRECTORIO, LO QUE HE HECHO ES VOLCAR A C: SIN METERLO EN NINGUN DIRECTORIO, A PELO. Y HE PODIDO FLASHEAR JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he instalado el firmware 2.3 stealth,me ha echo el flasheo sin problemas.pero a la hora de leer backups de un amigo,no los reconoce.estan grabados en verbatim de doble capa.lo curioso es que los originales si los lee.se queda leyendo un rato y termina poniendo el mensaje de abrir bandeja.como si no hubiese disco.a alguien le ha pasado?como se soluciona?.lo he probado restaurando y pasando al 1.6 y hace lo mismo.
Tengo el mismo problema que sennapole1, he probado 3 juegos el call of duty 3 y el rainbow six las vegas que estan grabados en traxdata y el battlefront 2 que esta en un verbatim.

Los que estan grabados en traxdata no los carga y el que está en verbatim,me lo carga, pero no siempre a la primera.

Tengo una hitachi 47dh, el que me ha dejado las copias tiene samsung y a el si le funciona. Es que los juegos para samsung se graban de distinta forma que para un hitachi? Depende de la marca del dvd?

Agradezco cualquier información que me ayude.
AFLeSTaT escribió:Tengo el mismo problema que sennapole1, he probado 3 juegos el call of duty 3 y el rainbow six las vegas que estan grabados en traxdata y el battlefront 2 que esta en un verbatim.

Los que estan grabados en traxdata no los carga y el que está en verbatim,me lo carga, pero no siempre a la primera.

Tengo una hitachi 47dh, el que me ha dejado las copias tiene samsung y a el si le funciona. Es que los juegos para samsung se graban de distinta forma que para un hitachi? Depende de la marca del dvd?

Agradezco cualquier información que me ayude.


Como se ha dicho en mas de una ocasión, los lectores hitachi son mucho mas sibaritas , en cuanto a DVD se refiere que los samsung.

La respuesta a casi todo los problemas se solucionan el 3 simples acciones.

1)grabar siempre que sea posible en verbatim, son los que mejor resutado dan.

2)utilizar una velocidad de grabado lenta, 2,2x siempre que sea posible

3)Usar una grabadora pioneer, que son las que menod problemas dan.

en mi caso, lector 47 dh, 3 backups, todos en verbatim, y con pioneer 0 problemas.

de todos modos, os aconsejo el foro de grabación,que es el que esta para estas cosas.
Un saludo
Buenas!!!
Flash78 una preguntilla, actualmente tengo el garyopa 1.3 puede ser? Buff el que salió hace ya casi 1 año. Realmente merece la pena que abra la consola y le meta lo ultimo en firmware para hitachi?
Un saludo y gracias de antemano.
no,si bien grabados estan los juegos.el que me dejo los dvd tenia el mismo lector que el mio (47dj),eran verbatim a x2 y grabado con la pioneer.popr eso que no lo entiendo.despues de leer un buen rato se queda como si no hubiese disco.pone:abrir bandeja.alguien lo entiende?.no es problema de grabacion
tengo el hack360 2.1 en el lector, si quiero poner el 2.3 tengo que restaurar el firmware para poder hacerlo?
Yo quiero flashear mi hitachi 46d cuanto antes, pero no se si tengo sata o no, aqui os dejo unas fotos, espero que me digais que tengo.... XD

http://img265.imageshack.us/img265/9673/p4200085hq9.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/6471/p4200086hi4.jpg

PD: +1 para esta pagina [flipa] [flipa] esque me encanta
Pues con las fotos que has puesto no se ve si tiene o no sata, ya que el sata suele estar en la parte inferior derecha, donde estan todos los cables que tapan ese lado de la caja.

Ademas te pondra en los conectores sata 1 y sata 2, asi que si pegas un vistazo y no lo ves sera porque no tiene.

Pon el modelo de la placa y asip es mas facil averiguarlo.

Un saludo.
hola e provado poner en C:\ el programa y nada me da el error ese con 3 opciones.

en "MIPC" se ve perfectamente el lector pero el hack360 no me lo pilla.

sabeis q puede ser??


bueno ya consegui flashear pero con el xtreme 1.1 me gustaria meterle el 1.6 pero como os comento el hack360 ni el garyopa me chutan alguna idea??

saludos
sikdlik escribió:hola e provado poner en C:\ el programa y nada me da el error ese con 3 opciones.

en "MIPC" se ve perfectamente el lector pero el hack360 no me lo pilla.

sabeis q puede ser??


bueno ya consegui flashear pero con el xtreme 1.1 me gustaria meterle el 1.6 pero como os comento el hack360 ni el garyopa me chutan alguna idea??

saludos


Recuerdo a algunos que les pasaba lo mismo.

Prueba lo siguiente:

1.- con la 360 encendida y el slax 2.1 arrancas linux hasta que salga lo de spin out y empieze a leer un disco que hallas dejado en el lector de la 360

2.- abres la bandeja y cierras empujando con la mano en vez de usar el eject.

3.- Desde Windows pruebas si hay mas suerte con el hack360 hitachi o con el Toolbox 3.0 para leer el firmware.

etc...

Si no va .... prueba en otro PC y posiblemente te salga a la primera.
Recuerdo a algunos que les pasaba lo mismo.



estoy utilizando el xeno conectivity kit para ponerlo en modo B, la 360 ni la enciendo, em recomiendas q use el CD del SLAx?

saludo y gracias
Eii chicos, una preguntilla...
Sabeis si hay alguna version para flashear mas nueva que la 2.3 ???
No han sacado nada nuevo para hitachi?
no, no han sacado nada nuevo aun.

yo ya lo consegui el flasheo con el usb xcuter :)

saludos
tengo un problemilla al flashear un 59dj.....lo pongo en modo B con slax,windows me lo reconoce(sale en mi pc como un lector mas) pero cuando ejecuto el Hack360 2.3 rev 3,me da error,pone:

el lector no esta en modo b,no se encuentra o una cosa mas k no me acuerdo aora mismo xq no lo tengo puesto,(mañana lo pondre si no sabeis lo k os digo,) e actualizado el chipset via VT8237 con lo k sale al principio del hilo.y nada...sabeis k pasa? :-(

edito:veo k unos posts mas arriba le pasa lo mismo a un compañero (sikdlik) o creo k es lo mismo :(
edito:veo k unos posts mas arriba le pasa lo mismo a un compañero (sikdlik) o creo k es lo mismo


si señor efectivamente y lo solucionado gastandome mas pasta pero que le vamos hacer, me compre el USB xcuter Q ME SALIO POR 35€ Y nada en combinacion con el xeno conectivy kit y el SATA por el USB pos el hack hitachi 2.3 me fue de maravilla.

asi que nada pillate el usb-sata del xcuter y listo aunq prueva mas cosas antes de gastar mas pasta.

saludos
Solucionado: E leido por ahi ke si se cambiaba la carpeta del hack360 a C: (disco duro) funcionaba,kasi lo e exo y ya esta flasheada.Iwal era esto lo k a ti te fallaba y te as gastado la pasta...dios kiera k no jeje saludos [barret]
Iwal era esto lo k a ti te fallaba y te as gastado la pasta...dios kiera k no jeje saludos


nop, ami haciendo eso tp me iva [discu] asi q no pasa nada, era eso o pillarme otra placa base q eso es mucho ams caro de 35€ [bye]
Perfecto tutorial enserio :Ð


He flasheado mi Hitachi 47DJ sin ningú problema [jaja] [jaja]

Muchsísimas gracias! [sonrisa]
necesito cambiar la key de un lector hitachi 47dh roto (la key la tengo)
a otro lector hitachi 47dj, como puedo hacerlo?

gracias
dangeroy escribió:necesito cambiar la key de un lector hitachi 47dh roto (la key la tengo)
a otro lector hitachi 47dj, como puedo hacerlo?

gracias


ay un perfecto TUTORIAL x aki usa la busqueda [ok]
juanilloxxx escribió:
ay un perfecto TUTORIAL x aki usa la busqueda [ok]


lo he buscado, encontrado, realizado y no me funciona...por eso pido ayuda.

gracias.
Hola tengo de placa base en el pc MSI 915P Combo-F (MS-7058)
tendre algun problema para flashear mi lector hitachi??



gracias
Hola a todos.

Yo tengo un hitachio que 1º tubo el firm 1.0 y luego puse el 1.6 con el paquete de flash.

Si quiero dejarlo como si fuera original bastaria con usar el pack y darle al 3 o tendria algun problema por tener un firm encima del otro?? Hay alguna pregunta que me haga despues o ya hace todo??

Me gustaria que quedase de origen para no tener ningun problema ante la inminente actualizacion.

Saludas y gracias al foro.
rammst escribió:Hola a todos.

Yo tengo un hitachio que 1º tubo el firm 1.0 y luego puse el 1.6 con el paquete de flash.

Si quiero dejarlo como si fuera original bastaria con usar el pack y darle al 3 o tendria algun problema por tener un firm encima del otro?? Hay alguna pregunta que me haga despues o ya hace todo??

Me gustaria que quedase de origen para no tener ningun problema ante la inminente actualizacion.

Saludas y gracias al foro.


Opcion 3 y listo.
Tengo un lector hitachi, con un fw que permite la carga de backups pero no tengo el origin.bin ( creo k se llama asi ) que permite volver a el fw original.
Utilizando la opcion 3 de este pack podria volver a tener el fw original en mi xbox?
flyan61 escribió:Tengo un lector hitachi, con un fw que permite la carga de backups pero no tengo el origin.bin ( creo k se llama asi ) que permite volver a el fw original.
Utilizando la opcion 3 de este pack podria volver a tener el fw original en mi xbox?

Si, en el archivo key.txt indica cada archivo que firmware es.
una pregunta FLASH!!!

el programa me ha creado 2 carpetas llamadas FIRM0 Y FIRM1 ESTAS CARPETAS que informacion tienen?, creo que la key del lector es una de ellas, por logicas upongo q tb tendra una copia de firm orijinal de mi lector no??

saludos y gracias.
sikdlik escribió:una pregunta FLASH!!!

el programa me ha creado 2 carpetas llamadas FIRM0 Y FIRM1 ESTAS CARPETAS que informacion tienen?, creo que la key del lector es una de ellas, por logicas upongo q tb tendra una copia de firm orijinal de mi lector no??

saludos y gracias.


Son 2 backups del firmware original de tu lector, si quieres volver a poner el firm original, hazte una copia de seguriad en un pendrive.
DE DONDE ME PUEDO BAJAR EL slax 2.0 ALPHA QUE EL ENLACE DE LA PRIMERA PAGINA NO FUNCIONA
loskar escribió:DE DONDE ME PUEDO BAJAR EL slax 2.0 ALPHA QUE EL ENLACE DE LA PRIMERA PAGINA NO FUNCIONA


http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/dvd/pSlax21.rar
http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/dvd/p_slax2.0_alpha1.iso
gracias, si puedes contestame en el post live cd
Flash78, me he puesto manos a la obra para restaurar el firm original de mi lector hitachi, y por poco me quedo sin lector, mira te comento.

He apagado el pc, y he conectado el Conectivity kit al lector, enciendo el pc..., y los cables de alimentación que van del CK al lector de la xbox, han empezado a derretirse, he apagado corriendo, y el lector olía a chamusquina...

Gracias a Dios no le ha pasado nada al lector, pero ahora tengo miedo a conectarlo de nuevo.

¿Que ha podido pasar?.

EDITO:Utilizando la alimentacion directamente de la xbox funciona sin problemas, así que no utilizare mas el CK
Hola chicos!

Con la salida del nuevo parche, parece inevitable actualizar el firm. Stoy leyendo por ahí que hay q actualizar el lctor con el firm original.....y si no lo tienes? :S pq io creo q con el ultimo format se me perdió pufffff

Cual instalareis vosotros teniendo un 47DJ

Salu2 y gracias!!



Hola Flash78, vas a hacer algun programa tan chulo como el de 1.6/2.3 para el 1.7 y que se instale solo?

Mil gracias.
emuhell escribió:Hola chicos!

Con la salida del nuevo parche, parece inevitable actualizar el firm. Stoy leyendo por ahí que hay q actualizar el lctor con el firm original.....y si no lo tienes? :S pq io creo q con el ultimo format se me perdió pufffff

Cual instalareis vosotros teniendo un 47DJ

Salu2 y gracias!!


el Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3, tiene una opcion de restaurar firm original.

Salu2.

Parece ser que Flash78 incluirá solo la versión 1.X
jackerr escribió:
el Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3, tiene una opcion de restaurar firm original.

Salu2.

Parece ser que Flash78 incluirá solo la versión 1.X


Si, pero siempe y cuando hayas extraido la key del lector o no se que y se haya guardado en un archivo q e crea, no?

salu2
Si, pero siempe y cuando hayas extraido la key del lector o no se que y se haya guardado en un archivo q e crea, no?


NO, no hace falta nada ni key ni tu firm orijinal lo hace automatico y funciona perfecto, asi q podeis restaurarlo desde el hack hitachi 2.3, entonces guardais una carpeta con el firm orijinal y guardarlo para siempre.

una vez puesto el orijinal con el pack del garyopa lo haces en un momento y lo poneis en 2.4 de forma super facil, eso si tb podeis esperar el hack hitachi 2.4 que es seguramente lo que haga yo, pk aunq se usar el garyopa no tengo ninguna prisa y me fio mas de FLASH [fumando]
Mientras añado nuevas opciones al Hack360 Hitachi podeis bajar la nueva version 2.4. Podreis ver las nuevas opciones pero no seleccionar porque solo esta el texto.

He probado con mi lector hitachi 47D a restaurar y flashear sin problemas los firmwares 2.4 y 1.7.

La gente que halla cambiado un lector samsung por hitachi o algun otro modelo hitachi por el actual puede que no reconozca el firmware y por lo tanto no deje flashear. Lo que se deberia hacer es restaurar el spoof con el toolbox si deja o sino hacer lo indicado en el siguiente enlace. Cuidado al flashear lectores hitachi
Eres un crack.

Muchas gracias Flash.
Hola!!!

Eres un fiera Flash78, mis mas sincero agradecimiento por tu inpagable trabajo.

Esta misma tarde flasheo con tu utilidad, que dicho de sea de paso es en la que mas confianza tengo de cuantas salen.

Salu2 y mil gracias chavalote.
este sistema sirve para el firm de comodore4eva? o tiene que hacerse con el de maximus y garyopa?

gracias
Flasee con tu anterior utilidad y volvere a hacerlo con esta nueva esta tarde,gracias por tu trabajo...
bua que lio tengo..., a ver si alguien sabe decirme si está esto bien, tengo así la carpeta:

Imagen

puedo empezar el flasheo?, o me falta algo :S:S


GRACIAS!
GR33N escribió:este sistema sirve para el firm de comodore4eva? o tiene que hacerse con el de maximus y garyopa?

gracias


El firmware 1.7 es el mismo en el pack de C4E y el Pack de Maximus. La diferencia es que en el Pack de C4E ademas lo hace "invisible" y que dispone tambien del 2.4 que es igual que el 1.7 + el core F900 incluido.

Como C4E se ha basado en el pack 2.3 de Maximus y Garyopa y yo tambien me basé en ese pack para el Hack360 Hitachi practicamente no he tenido que cambiar nada de codigo. Solamente detectar los firmwares nuevos y añadir los nuevos parcheos de firmware.

Solo hace falta los archivos del Hack360 Hitachi, nada de otros packs ni nada mas, ni tampoco firmwares antiguos.
PAÑERO, FLASH, haber yo tengo mi hitachi 47, flaxeado a la version tuya 2.3, y para pasarlo a esta 2.4, tengo que hacer los mismos pasos, que para la 2.3, es que yo tengo guardado el firmware original, que me creo para la 2.3, puedes poner los pasos ordenados, para poner el 2.4, a y o hago con el conectvity kit, 2, del team xecuter para el modo b, por usb. te espero, muchas gracias.
aprilia escribió:PAÑERO, FLASH, haber yo tengo mi hitachi 47, flaxeado a la version tuya 2.3, y para pasarlo a esta 2.4, tengo que hacer los mismos pasos, que para la 2.3, es que yo tengo guardado el firmware original, que me creo para la 2.3, puedes poner los pasos ordenados, para poner el 2.4, a y o hago con el conectvity kit, 2, del team xecuter para el modo b, por usb. te espero, muchas gracias.


Primero restauras el firmware original sin restaurar el checksum que te lo indica al final.

Luego seleccionas es que tu quieras de los 2 y listo.

Solo hace falta los archivos del Hack360 Hitachi 2.4, nada de otros packs ni nada mas, ni tampoco firmwares antiguos.

Diria que todo lo indica bien en el tocho amarillo del primer post que pone importante.
Un saludo.
Flash78 escribió:
Primero restauras el firmware original sin restaurar el checksum que te lo indica al final.

Luego seleccionas es que tu quieras de los 2 y listo.

Solo hace falta los archivos del Hack360 Hitachi 2.4, nada de otros packs ni nada mas, ni tampoco firmwares antiguos.

Diria que todo lo indica bien en el tocho amarillo del primer post que pone importante.
Un saludo.


Vamos haber:si yo lo flasee con la utilidad anterior 2.3,tendre que restaurar el firmware con esta utilidad antigua y sus correspondientes carpetas,que es donde se guardo el firmware original,¿no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11