Hack360 Hitachi (#2)

gosty escribió:Vamos a ver, los pasos son:

Abrimos la consola y quitamos el conector sata del lector y lo conectamos a la placa del pc. Por lo tanto el lector se alimenta de la propia consola, ya que el conector de corriente no lo tocamos.

Bueno, encendemos la consola, encendemos el pc, metemos el slax, dejemos que arranque, se nos abrira la bandeja (ya esta en modo b), reiniciamos el pc (la consola no la tocamos para nada), quitamos el cd del slax. Ahora arrancara en windows, detectara la unidad, ejecutamos el pack de flash y hacemos copia del firm original y luego flasheamos (1.6 mejor).

Una vez flasheado veras que en la carpeta donde tienes el hack 360 se habran generado varias carpetas, son copias simplemente, pero en cualquiera de ellas podras encontrar el backup.bin (copia del firm creo) y el key.txt (la clave o llave que lleva el lector).

Pues espero que no te quede ninguna duda mas.

Venga un saludo.

_______________________



yo lo hice exactamente igual..salvo que windows no me detecto ninguna unidad..le tire al hack360 y en 2 segundos el 1.6 ya estaba en mi hitachi 47dj..y ahi esta que lo lee todo. un saludo
Entonces no es necesario extraer el firmware original y guardarlo como copia de seguridad?, un saludo.
no yamasaki, lo hace el programa solito :) y lo guarda en la carpeta FIRMXX
chuacher escribió:ante todo saludos y gracias por tu trabajo, del cual nos aprobechamos muchos flas78, que firware me recomendarias el 1.6 o 2.3 y por que uno yno el otro ?
gracias y salu2


Refrescarme la memoria , en que se diferencian uno del otro¿?
javi_xavi escribió:Refrescarme la memoria , en que se diferencian uno del otro¿?


En el primer post lo explica.
Flash78 escribió:
En el primer post lo explica.


Esque acabo de cambiar de consola, flash, y antes tenia el 2.1...por lo que leo en la primera hoja, me recomiendas ponerme el 1.6 mas que el 2.3 si no voy a extraer nunca los ss, no?

Ahora me responderas algo asi como blanco y en botella...mas claro...

jajajajja no?

total que me pongo el 1.6 verdad?
javi_xavi escribió:total que me pongo el 1.6 verdad?
si
Flash78 escribió: si


Eres un crack [sonrisa]
Si tengo 1.5 vale la pena poner el 1.6 o 2.2???

Si no me equivoco tengo:

Maximus-garyOPA: Xtreme v1.5 Stealth. <-- esto significa que no lo puede detectar? y para flashearlo, no hay que hacer como el samsung, que le meten un cd para desbloqueaR???

Vale la pena poner este, decir que grabo con un LG en MEMOREX y me va perfectos ( solo 2 posavasos de unas 25 grabaciones )

Yo intente ponerle el Maximus-garyOPA: Xtreme v2.2 Stealth pero no me dejaba.

Vale la pena que se la ponga, segun leo, ya que no voy hacer copias mejor el 1.6... no necesita la KEY para restaurar a original? entoces como se la tendria que dar... ( tengo extrem.. claro por eso de ponerlo a original otra vez ).. aunque si no vale la pena... pues mejor....

Segun leo es mejor usar la consola con slax ( la descarga no funciona, podrias poner la descarga, para VMWARE, para instalar... o ejecutar en CD.... no funciona en BOCHS o en alguna otra maquina virtual ?? )

Yo tengo el connecty kit de xeon, pero segun leo puede probocar ladrillos ( la de un amigo, se quemaron unas pistas..... ) yo se lo preste.

Alguna web para hacer un copia de seguridad de mi key, es que tengo miedo xDDD de perderla... hay solo son 1k ^^

Supongo que se podria programar php, con sql... registrale y subirlo a un web... voy pa source forge haber si hay algo... la clave es hexadecimal? como puedo sacarla para que luego no se vea algo como: ŠŠ 7.................
ya instale el xtreme 2.3 pero en varios juegos me pasa que se congela la imagen, creen que estos son los errores del 2.3?

porfavor avisenme si es eso para cambiarlo

saludo
Tillo escribió:ya instale el xtreme 2.3 pero en varios juegos me pasa que se congela la imagen, creen que estos son los errores del 2.3?

porfavor avisenme si es eso para cambiarlo

saludo


Se te congela la imagen?

A mi empezo congelandome la imagen, y a los dias se me siguio congelando mas seguido y al reiniciarla, pum, 3 luces rojas cawento

No quisiera hecharte la mala sal, pero fue un sintoma asi q toma precauciones.

Por cierto acabo de flashear otra Xbox 360 con este grandisimo fw y todo fantastico en la mia instale con el de 2da revision, y me dio uno q otro error y ahora utilice la 3ra revision y fantastica muy rapida y todo perfecto...!

Gracias Flash!
Alguien me podria responder el mensaje anterior... es que no se si vale la pena ponerme la 1.6 teniendo la 1.5 xtreme, a parte pone Stealh en mi readme, eso quiere decir que no se puede modificar o que microsoft no se daria cuenta de que esta modificado...

Si banearan la consola, se podria seguir usando la cuenta de live en otra?
He flaseado un 47DJ todo correcto todos los mensajes sin ningun error, le he puesto la version 2.3 rev 3.

El caso es que cuando apago la videconsola la vuelvo a encender y meto un juego me dice que Por favor inserte un disco de la Xbox360, el juego que estaba metido era el gear of war original, probe con mas y siempre me salia lo mismo.

¿alguien sabe lo que puedo hacer?
Puede ser que le hayas metidos otra key por error?A mi eso me pasó una vez y no la pude arreglar ya que no realicé copia de seguridad de su firm.
Si tienes una copia prueba a restaurarla.

Saludos
Buenas hoy me ha llegado un hitachi 46DH para flashear, y me he encontrado con un problema, la flasheo pero es como si no hiciese nada, no coje backups pero si originales.

Tengo Controladora Sata & Ide Combo de conceptronic, slax 2.1 y slax 2.0.

Pasos:

1.Enciendo pc con slax 2.1 metido y enciendo xbox360.
2.La contoladora me detecta el lector Hitachi.
3.Inicia el slax 2.1
4.En el paso de modo B que te dice que abras la bandeja......... pues la abro y continua con el arranque del slax 2.1 llega a lo de login y reinicio el pc, la xbox sigue encendida para no perder el modo b.
5.Inicio pc, arranca el windows de puta madre, me detecta la grabadora como unidad F.
6.Inicio Hack 360 hitachi, y le pongo 1.6, si me fijo detenidamente veo que en algunos puntos pone unos Failed o algo asi en el proceso, eso no se a que se puede deber, pero a lo que vamos despues del proceso de flasheo no carga backups pero si originales.
7.Si quiero intentar volver a flashearla primero tengo q hacer un restore porque si no no puedo, lo vuelvo a hacer el flasheo y nanai no coje backups, lo e intentado unas 6,7 veces y nada, probando metiendo la bandeja, con la bandeja fuera, con un dvd de video, con un juego dentro, pero nada no hay manera.

Lo mas cachondo que cuando termina de hacer el flasheo dice que tengo la version original(aunque he leido que esto es normal), la extraccion del firm y la key la realiza, porque si me meto en la carpeta firm que crea se ve que esta hay, por lo tanto el modo b por descartado que lo hace bien.

Nose que cojones le puede pasar, sabeis que puede pasar a alguno le a sucedido algo parecido?

PD: Los errores que me da al hacer el flasheo son Falied noseque, pero al acabar el flasheo me dice que lo ha realizado correctamente, por lo que no entiendo que coños pasa.
PD2: La controladora la tengo con 5.3c (la version esa que decis que es recomendable poner)
Tengo el mismito problema que tú, aunque no me he fijado en ningun mensaje de failed. En todo el proceso me pone done y el HACK 360 me da como que ha hecho el flasheo OK pero no me coje las backups que ya estan reprobadas en otros lectores.
Que es lo que pasa??
godima99 escribió:Tengo el mismito problema que tú, aunque no me he fijado en ningun mensaje de failed. En todo el proceso me pone done y el HACK 360 me da como que ha hecho el flasheo OK pero no me coje las backups que ya estan reprobadas en otros lectores.
Que es lo que pasa??

Te recomeindo que pruebes con las backups grabados en otro tipo de DVD-DL para que descartes la posibilidad de que sena los consumibles, por otro lado esto suele pasar cuando no se pone el lector bien en modo b mira si el proceso del slax al poner el lectro en modo B termina sin ningun error cuando te salga Spinning Disc abre la bandeja del lector y al encender windows prueba que te lea un disco desde el lector de la xbox de ahi ejecuta el Hack Xbox Hitachi pero descomprimido en el escritorio, recuerda que esi no te dara ningun problema y usa la version 2,3 a menos que tu vallas a hacer backups con tu propio lector, espero les sirva de algo. [rtfm]
Solo queria postear para dar mi más sinceros agradecedimientos al gran trabajo que ha hecho Flash78, ya que gracias a su esfuerzo y trabajo, a dia de hoy sé flashear tanto los samsungs como los hitachi.
Mil gracias por esos post explicativos con muchisima paciencia y esos Hack360 que son oro en paño.
Jooooder, estoy hasta los huevos de mi lector. He probado miles de combinaciones diferentes y a Windows no le sale de los cojones detectar el 47DJ.

1.- Sin disco dentro. Pasa el Slax Ok, se ve de refilón: HL3120 -aqui no se que dice- modeB. thanks kev.nu Llega al login, reinicio el PC, en el inicio sale: Serial CH0 Master: HL GDR3120L, pasamos a Windows y no le da la real gana de detectar el lector...

2.- Con juego original dentro. Lo mismo, cuando llega a Spin disc abro la bandeja, pasa al login,reinicio, detecta la bios el lector, pasamos a Windows, y igual que antes.

Tambien he probado con un DVD Video y me da el mismo resultado. Por si a alguien le sirve, la placa es una ASUS A7V600-x.

A ver si alguien puede echarme una mano. Salu2!
WTSnake escribió:Jooooder, estoy hasta los huevos de mi lector. He probado miles de combinaciones diferentes y a Windows no le sale de los cojones detectar el 47DJ.

1.- Sin disco dentro. Pasa el Slax Ok, se ve de refilón: HL3120 -aqui no se que dice- modeB. thanks kev.nu Llega al login, reinicio el PC, en el inicio sale: Serial CH0 Master: HL GDR3120L, pasamos a Windows y no le da la real gana de detectar el lector...

2.- Con juego original dentro. Lo mismo, cuando llega a Spin disc abro la bandeja, pasa al login,reinicio, detecta la bios el lector, pasamos a Windows, y igual que antes.

Tambien he probado con un DVD Video y me da el mismo resultado. Por si a alguien le sirve, la placa es una ASUS A7V600-x.

A ver si alguien puede echarme una mano. Salu2!

AL INICIAR WINDOWS CON EL BIOS DETECTANDO EL LECTOR ESTA BIEN HAY PROGRAMAS QUE DESACTIVAN EL SERVICIO DE RECONOCER NUEVOS DISPOSITIVOS DE EN EL WINDOWS XP TE RECOMIENDO SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1. INICO
2. PANEL DE CONTROL
3. SISTEMA
4. HARDWARE
5. ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
6. ACCION ( EN LA BARRA A LADO DE ARCHIVO)
7. BUSCAR CAMBIOS DE HARDWARE

SI ESTE NO ES EL CASO TE RECOMIENDO USAR EL SLAX2.1 QUE TIENE MAYOR COMPATIBILIDAD, AHORA SI NO ES ASI ENTONCES BUSCATE EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS QUE EL LECTOR HITACHI NO TENGA UN SIGNO DE ADMIRACION LO QUE SIGNIFICA QUE NO ESTA BIEN INSTALADO ESPERO TE SIRVA DE ALGO.
Yoshimura escribió:He flaseado un 47DJ todo correcto todos los mensajes sin ningun error, le he puesto la version 2.3 rev 3.

El caso es que cuando apago la videconsola la vuelvo a encender y meto un juego me dice que Por favor inserte un disco de la Xbox360, el juego que estaba metido era el gear of war original, probe con mas y siempre me salia lo mismo.

¿alguien sabe lo que puedo hacer?


Solucionado!!!

Restaure el original y puse en vez de la revision 3 puse la 2 no se si seria por eso pero ahora funciona perfectamente lee backups y originales
WTSnake escribió:Jooooder, estoy hasta los huevos de mi lector. He probado miles de combinaciones diferentes y a Windows no le sale de los cojones detectar el 47DJ.

1.- Sin disco dentro. Pasa el Slax Ok, se ve de refilón: HL3120 -aqui no se que dice- modeB. thanks kev.nu Llega al login, reinicio el PC, en el inicio sale: Serial CH0 Master: HL GDR3120L, pasamos a Windows y no le da la real gana de detectar el lector...

2.- Con juego original dentro. Lo mismo, cuando llega a Spin disc abro la bandeja, pasa al login,reinicio, detecta la bios el lector, pasamos a Windows, y igual que antes.

Tambien he probado con un DVD Video y me da el mismo resultado. Por si a alguien le sirve, la placa es una ASUS A7V600-x.

A ver si alguien puede echarme una mano. Salu2!


Bueno, ya he conseguido solucionarlo, he actualizado los drivers del chipset VIA y haciendo lo de Buscar cambios de hardware que ha dicho Ashker me lo ha detectado. Gracias!
el enlace para descargar el cd de slax no funciona,donde puedo conseguirlo?
Hay un hilo de un pack que hizo un forero para el hitachi 78FK... algo de un Todo En Uno Para HITACHI 78FK.
Busca ese hilo y descargate el programa. Trae el Slax 2.0, el Slax 2.1 y el Toolbox 3.0, ademas de unos buenos tutoriales para el flasheo de la 78FK.
Tal vez el toolbox y los tutoriales no los necesites (a menos que tengas un 78FK) pero para tener los dos Slax no viene nada mal.
WTSnake escribió:
Bueno, ya he conseguido solucionarlo, he actualizado los drivers del chipset VIA y haciendo lo de Buscar cambios de hardware que ha dicho Ashker me lo ha detectado. Gracias!
¨Pues no hay de Que [beer]
hola a todos:
Tengo un problema con los hitachi. Tengo un 46DH y un 47DJ. en el caso del ultimo uso el hack360 rev3 y los errores son tan rapidos que ni me entero pero con la rev 2a y el 46DH me sale el error...
DeviceIOControl <> failed0
Windows me lo reconoce, y por lo visto me saca bien el firm. El problema esta pues en la escritura???

Ayuda please!!!!!
Scoco escribió:hola a todos:
Tengo un problema con los hitachi. Tengo un 46DH y un 47DJ. en el caso del ultimo uso el hack360 rev3 y los errores son tan rapidos que ni me entero pero con la rev 2a y el 46DH me sale el error...
DeviceIOControl <> failed0
Windows me lo reconoce, y por lo visto me saca bien el firm. El problema esta pues en la escritura???

Ayuda please!!!!!
Si en el primer paso falla es que hay alguna cosa mal. Prueba a abrir la bandeja, etc...

En la rev 3 va rapido pero si hay 3 errores seguidos aparece una pausa indicandolo.
Gracias flash.
Aun no he tenido tiempo de probar... Yo hasta ahora lo hacia con samsung y esto de hitachi parecia mas facil...
Que otras cosas (trucos) puedo probar ademas de abrir la bandeja???
Scoco escribió:Gracias flash.
Aun no he tenido tiempo de probar... Yo hasta ahora lo hacia con samsung y esto de hitachi parecia mas facil...
Que otras cosas (trucos) puedo probar ademas de abrir la bandeja???


Usar el slax 2.1 en vez del 2.01 beta, probar otra placa base o actualizar drivers y controladores sata.

Otra opcion pero con $$, usar adaptador usb- s-ata o kit (aunque esto no asegura nada) pero podria ayudarte.
Ya esta tio.
Al darle a abrir bandeja todo empieza y va perfecto. Mil gracias por el curro del programa y por tu ayuda personal.
Buenas, yo he ido a flashear el hitachi 47dj y ejecuto la opcion 2 y pasa un rato y me dice han ocurrido 3 errores durante el flasheo y me da una opcion de reintentar y otra de anular. reintento y me vuelve a dar el mismo error alguien me puede ayudar?
ericoo escribió:Buenas, yo he ido a flashear el hitachi 47dj y ejecuto la opcion 2 y pasa un rato y me dice han ocurrido 3 errores durante el flasheo y me da una opcion de reintentar y otra de anular. reintento y me vuelve a dar el mismo error alguien me puede ayudar?


¿Has visto lo que han escrito en el mensaje anterior?
Los he leido pero no se cual es la solución a mi problema me puedes ayudar?
Scoco escribió:Ya esta tio.
Al darle a abrir bandeja todo empieza y va perfecto. Mil gracias por el curro del programa y por tu ayuda personal.
Gracias por la ayuda con la v2 me ha ido perfecto, ahora me queda probar un backup de momento los originales van.

Le he metido el 1.6 el que no strae ss , soy un poco novato en esto , las ss para qeu sirven? es por si es algo bueno poner el otro
Lector HITACHI 46DH
Placa base ASUS A8K-E (Chipset Nvidia 4)

SlaxCD 2.1 para pasar el lector a modo B.
Inicia WINDOWS y me detecta unidad OK.
Inicio HACK360 HITACHI 2.3 Rev. 3 (tambien he utilizado la rev 2a) y durante el proceso en alguna de las partes sale "done" y en 2 o tres de los pasos salen los siguientes errores:
"Device 10 control () Failed 0
failed to configure upload (sense 05/26/00)"

"Device 10 control () Failed 0
failed to execute flasher (sense 05/26/00)"

Pero al final me sale que le proceso de flasheo ha terminado OK.

Meto diferentes backup (Verbatim) que en un lector samsung van de vicio y nada de nada. En el menu de la XBOX me sale algo como disco ilegible.
Que significan estos errores? Que es lo que hago mal?
Con el mismo ordenador y un lector Samsung no pude utilizar el Hack360 para samsung y tuve que hacerlo manual.
que me recomendais?
GRACIAS HACKEROS!!

A ericoo.
Lo he hecho con la bandeja abierta y nada de nada.
Gracias

2/02/07
Nada. A pesar de repetir el proceso hasta que no sale ningun error y que el FLASHEO con Xtreme 1.6 sale OK no me funcionan los BACKUPS.
Que puedo hacer?
GRACIAS
prueba a flashear el lector de la 360 con la bandeja abierta , ami eso me soluciono los errores
Buenas, un amigo tiene una hitachi, pero no se cual, se la flasearon hace tiempo y ahora no se traga los juegos nuevos. El caso es que quiere volver a actualizar, pero el tio que se la actualizo no tiene el original.
Es rigurosamente necesario el firmware original¿¿
Se puede actualizar directamente sin meter antes el original?

Otra cosa, es que yo actualice una hitachi 078 de estos, y tngo el firmware original. Se le puede meter el firmware original que yo tngo guardado, a la xbox de mi amigo??, e pensado en que solo era necesario el KEY, es decir, puedo cargar en el toolbox, mi firmware, en el cuadro de texto pongo su key o algo asi, y vuelvo a poner el original, o actualizo directamente???

graciasss
Este mensaje esta dedicado a Flash78.Creo k hai un fallo en firmware k a subido.Me lo instale y todo perfecto esta bien currao.Pero no carga los backups grabaos sin parche stealth, osea si no metes dmi y pfi en una iso no te carga el backup, te pondra disco no reproducible, no se porque es pero ya me costo averiguar el problema, tras muchos posavasos.Espero k este problema se solucione, no kise decir nada malo eeeee.Bueno gracias por el firm esta muy bien.Saludos y suerte con nuevos proyectos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Eso te ocurre porque el susodicho no lleva inyectados los SS. Los PFI y DMI son opcionales
Las isos k grabo llevan las SS si los e puesto yo, si parcheo la iso con stealth si funciona, ya se k es un problema mu raro.
Hola, tras flashear una hitachi 47 sin ningún problema ni ninguna incidencia a la version 1.6, a la semana dejo de leer los backups y originales, ponía que el disco no se podía reproducir, o que se insertara en una xbox360, aunque de vez en cuando si funcionaban, decidi volver a flashearla, restaurandola al original y flasheandola en este caso a la version 2.3, también sin problemas, sigo con el mismo problema pero ahora solamente no lee algunos backups que ya tardaban en cargar bastante como es el nba 2k7, pero otros como el pro 6 cargan a la primera.

Estoy haciendo más pruebas para ver si es mera coincidencia o sigue un patrón, he estado leyendo un poco del tema y quería evitar mandarla al sat.

Gracias
Flashearé en breve, aunque tengo unas dudillas:

-Si la consola empieza a dar problemas con los originales/y o backups, con reflashear se quedaría como al principio, no? por lo tanto si ahora me funciona me tendría que seguri funcionando

-Si el proceso fallla (se producen errores, etc), el proceso es totalmente reversible?

-vuelvo a preguntar: si banean, con restaurar el firmware original microsoft no te puede detectar? Es decir, microsoft no podría detectar que el firmware ha sido modificado en algún momento?

Gracias
mark lenders escribió:-Si la consola empieza a dar problemas con los originales/y o backups, con reflashear se quedaría como al principio, no? por lo tanto si ahora me funciona me tendría que seguri funcionando

En principio, si.
mark lenders escribió:-Si el proceso fallla (se producen errores, etc), el proceso es totalmente reversible?

El teme de errores es totalmente imprevisible... siempre te puede ocurrir algo que a nadie le haya ocurrido. Por suerte, el SAT de microsoft se esta tragando todas las consolas... con lo que en caso de la mayor desgracia (que te quedes con un ladrillo) siempre puedes enviar la consola al SAT y que te envien una nueva.
mark lenders escribió:-vuelvo a preguntar: si banean, con restaurar el firmware original microsoft no te puede detectar? Es decir, microsoft no podría detectar que el firmware ha sido modificado en algún momento?

Esto no se sabe porque todavia no han baneado a nadie. Podria ocurrir que microsoft baneara la serial de la consola, con lo que aunque vuelvas a restaurar tu firmware original, tu serial esta baneado. Pero eso son suposiciones.
Buenas, soy nuevo en este foro y sintiéndolo mucho tengo que presentarme con un problema.
El caso es que he flasheado mi xbox 360 a la versión 2.3, he hecho un backup del Elderscrolls 4 con el programa WXRipper usando un Pioneer 111D y la técnica de cambiar el dvd teniendo abierta la grabadora. Tras esto descarge el SS de un página de internet (no recuerdo cual era pero el enlace estaba en este mismo foro) y apliqué el SS con el SSMerge, grabe el .dvd con el CloneCD y todo correcto hasta aquí, entonces meto el DVD en la consola y me pone que para reproducir el dvd lo inserte en la consola (creo que me lo reconoce como una película en dvd y a la vez no es capaz de reproducirla). Alguien sabe a qué se debe mi problema y como solucionarlo? Gracias!
Este mensaje esta dedicado a Flash78.Creo k hai un fallo en firmware k a subido.Me lo instale y todo perfecto esta bien currao.Pero no carga los backups grabaos sin parche stealth, osea si no metes dmi y pfi en una iso no te carga el backup, te pondra disco no reproducible, no se porque es pero ya me costo averiguar el problema, tras muchos posavasos.Espero k este problema se solucione, no kise decir nada malo eeeee.Bueno gracias por el firm esta muy bien.Saludos y suerte con nuevos proyectos.


Tiene esto algo que ver con que, a pesar de hacer flasheo OK no me van las backups que funcionas estupendamente en un lector SAMNSUNG??
GRACIAS
w0lax

Ami si que me funcionan poniendo solo las SS

De hecho las dmi y pfi solo las tengo en los ultmos juegos, pero los primeros los tengo sin ellos, xq no sabia para que servian y me funcionan perfectamente
Según tengo entendido, las dfi y pmi esas son para hacer una copia "stealth". Qué significa eso? significa que no te pueden pillar por el live si jugar con backups?
Se sabe para cuando van a sacar el proximo firmware para hitachi ???
Que samsung ya tiene algunas virguerias y los usuarios de hitachi .... nada ...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
para QuiNtaN

Se ha dicho ya varias veces, que aunque el hitachi incorpore en la version 2.3 el poder hacer backups, esta funcion no es muy fiable. En resumidas cuentas, que no te funciona porque los hitachi para hacer backups pos como que no, que para eso mejor los samsung. Si te empeñas y quieres hacer tu tus backups, hay por ahi un hilo, creo que en grabacion, que explican que con una grabadora samsung de pc, y flasheandola con un firmware que hay, se pueden extraer las imagenes de los juegos de la 360. Yo te recomiendo esta opcion, ya que el lector te puede costar unos 30 € como mucho.

Respecto al resto de personas que decis que si Stealth o sino, a mi me funcionan tanto con stealth, como sin. No creo que el problema este en eso. Ademas de momento el stealth no sirve para nada, no se sabe si con el stealth son invisibles o si microsoft pudiera hacer algo para banearlos igualmente. Vamos que como no hay precedente pues no se sabe nada.

De todas formas, de la forma que esta microsoft que esta vendiendo y no le perjudica mucho el hecho de que la gente pueda hacer backups porque la mayoria se compra los juegos porque les gusta, no creo que hagan nada al respecto.

Venga un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911