Hack360 Hitachi (#2)

17, 8, 9, 10, 11
chris76 escribió:
Vamos haber:si yo lo flasee con la utilidad anterior 2.3,tendre que restaurar el firmware con esta utilidad antigua y sus correspondientes carpetas,que es donde se guardo el firmware original,¿no?
No necesitas nada antiguo. Con el mismo Hack360 hitachi 2.4 te permite restaurar sin tener nada antiguo.
Flash78 escribió:No necesitas nada antiguo. Con el mismo Hack360 hitachi 2.4 te permite restaurar sin tener nada antiguo.


oki,pero no lo entiendo,si la aplicacion coge el firm original lo modifica y lo vuelve a meter al lector,ahora la nueva aplicacion...¿como encuentra el firm original para restaurar si el del lector ya esta modificado con anterioridad?,gracias por tu paciencia..
Mi más sincero agradecimiento Flash78, estaba esperando tu trabajo, una vez más, para ponerme al lio.
La garantía a la hora de escribir cada "banco" con su propio margen de tiempo para que no haya errores, de comprobar que todo fue bien... es una tranquilidad a la hora de modificar algo tan serio como esto.

Un cordial saludo tio [beer]

edito; chris76 el soft de flash78 detecta cual es la key modificada actual de tu lector y de ahí la "des-modifica" obteniendo la original. Supongo que realizará solo la operación inversa de la que hace a la hora de hackearla, de ahí que siempre se habla que mientras no se estropee el firm del lector puedes obtener la tuya y si se muere si que tendrías que tener la original por ahí para ponersela a un posible nuevo lector.
entonces es aconsejable intalar la version 1.7. si o no
cual es la diferencia entre ellas.
chris76 escribió:
oki,pero no lo entiendo,si la aplicacion coge el firm original lo modifica y lo vuelve a meter al lector,ahora la nueva aplicacion...¿como encuentra el firm original para restaurar si el del lector ya esta modificado con anterioridad?,gracias por tu paciencia..


Si tienes un firmware stealth su lectora es identica al original por lo que ya lo tendrias. Aunque no fuera identica el Hack360 hitachi puede restaurar los bytes que han sido modificados respecto a un firmware original.
Flash78, el pack nuevo incluye las mejores del 3.1B Repack??

Saludos.
diferencia entre el 1.7 y 2.4, motivo por el cual es mejor instalar el 1.7
He actualizado a la 1.7 todo perfecto. Buentra trabajo.
PD: a mi tambien me gustaria saber cual es la diferencia entre la 1.7-2,4 y porque se aconseja la 1.7.


SAludos
pañero, jeruro, acabo de desmontar la consola y no me acuerdo muy bien como se hacia, haber tengo la consola abierta, valla visto el lector desde arriba, el lector habia que sacarlo de la consola o solo abrir la consola, yo tengo conectivity kit v2, del team xecuter, es que saco el lector entonces como dicen que tiene que estar el cable de video conectado a la consola,
Geox_10 escribió:Flash78, el pack nuevo incluye las mejores del 3.1B Repack??

Saludos.


Cita de las mejoras del Toolbox:

3.1b (Repack) - Added: OCX's included on the release
(REPACK, first v3.1b had corrupted archive)
(there are available on Microsoft site anyway)

3.1b - Added: Missing File was causing troubles to users with
Classic Mode.

De modo que no afecta a nada del codigo del firmware. El pack esta hecho a partir del que publicó C4E.

Sobre la diferencia entre firmwares: La serie 2.X permite extraer los SS de juegos originales en cambio la serie 1.x no puede. Mas info en el tocho amarillo del primer mensaje del hilo.

aprilia escribió:pañero, jeruro, acabo de desmontar la consola y no me acuerdo muy bien como se hacia, haber tengo la consola abierta, valla visto el lector desde arriba, el lector habia que sacarlo de la consola o solo abrir la consola, yo tengo conectivity kit v2, del team xecuter, es que saco el lector entonces como dicen que tiene que estar el cable de video conectado a la consola,


eso es si cojes la corriente del lector de la 360. Si usas el kit no sirve para nada el cable de video en la 360.
aprilia escribió:pañero, jeruro, acabo de desmontar la consola y no me acuerdo muy bien como se hacia, haber tengo la consola abierta, valla visto el lector desde arriba, el lector habia que sacarlo de la consola o solo abrir la consola, yo tengo conectivity kit v2, del team xecuter, es que saco el lector entonces como dicen que tiene que estar el cable de video conectado a la consola,


solo desconecta el cable sata y ponle en su lugar el conectiviy,sigue es tutorial de aqui al pie de la letra donde pone "si ya tienes intalado un firmware modificado" para que te lo reconozca windows

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621934

Ya e actualizado a 1.7 y perfecto muy muy recomedable esta aplicacion y el otro tuto que he seguido,muchas gracias a los dos maestros [beer] [beer]
Flash78 escribió:
Cita de las mejoras del Toolbox:

3.1b (Repack) - Added: OCX's included on the release
(REPACK, first v3.1b had corrupted archive)
(there are available on Microsoft site anyway)

3.1b - Added: Missing File was causing troubles to users with
Classic Mode.

De modo que no afecta a nada del codigo del firmware. El pack esta hecho a partir del que publicó C4E.

Sobre la diferencia entre firmwares: La serie 2.X permite extraer los SS de juegos originales en cambio la serie 1.x no puede. Mas info en el tocho amarillo del primer mensaje del hilo.



eso es si cojes la corriente del lector de la 360. Si usas el kit no sirve para nada el cable de video en la 360.


Hay alguna mas, pero supongo que no interferiran si lo dices tu ;-)

http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1584.nfo

WHATS NEW ON V3.1b:

- Added: Missing File was causing troubles to users with
Classic Mode.
- Added: Hitachi Xtreme 1.7 (Disc Jitter Fix)
- Added: Smart Hack Patcher now works for all Production Drives
V40 thru v79
- Added: Correctly show and handle of keys for Hit79 drives
- Corrected: Bug displaying Samsung FW as spoofed (display error)
- Corrected: Several other bugs
- Improved : Checksum checkup when dumping
- Added: OCX's included on the release (there are available on
Microsoft site anyway)
con este nuevo firm de hitachi dicen que...¿seguimos con el culo al aire o como esta eso?,me refiere a la deteccon en xbox-live
Geox_10 escribió:
Hay alguna mas, pero supongo que no interferiran si lo dices tu ;-)


En cada nueva revison del Toolbox se repiten algunas mejoras y eso puede confundir.

El listado de mejoras quedaria asi:

WHATS NEW ON V3.1b-Repack:

- Added: Hitachi Xtreme 1.7 (Disc Jitter Fix by "c4eva") (Creo que simplemente añade el nombre de C4E)
- Added: OCX's included on the release
(REPACK, first v3.1b had corrupted archive)
(there are available on Microsoft site anyway)

WHATS NEW ON V3.1b:

- Added: Missing File was causing troubles to users with
Classic Mode.

WHATS NEW ON V3.1:

- Added: Hitachi Xtreme 1.7 (Disc Jitter Fix)
- Added: Smart Hack Patcher now works for all Production Drives
V40 thru v79
- Added: Correctly show and handle of keys for Hit79 drives
- Corrected: Bug displaying Samsung FW as spoofed (display error)
- Corrected: Several other bugs
- Improved : Checksum checkup when dumping
- Added: OCX's included on the release (there are available on
Microsoft site anyway)
solo me queda felicitarte Flash78 , gran trabajo, facilitas mucho las cosas a los dudosos y miedosos de utilizar el msdos de forma manual.

gracias por la parte que me toca. [beer]
yo tengo una con hitachi 47dh, no me acuerdo con que firm la flashee, lo unico que me acuerdo es que fue con el pack de flasheo y me daba la opcion de 1.6 o 2.3.
para volver a flashearla, entiendo que para volver al firm original no hace falta nada, solo darle a la opcion restaurar firm , sin la necesidad de tener guardado el firm original de la anterior modificacion¿es asi?
refererente al modo b. es necesario volver a pasarlo a modo b o se quedo en modo b en la anterior modificacion?
superkini escribió:yo tengo una con hitachi 47dh, no me acuerdo con que firm la flashee, lo unico que me acuerdo es que fue con el pack de flasheo y me daba la opcion de 1.6 o 2.3.
para volver a flashearla, entiendo que para volver al firm original no hace falta nada, solo darle a la opcion restaurar firm , sin la necesidad de tener guardado el firm original de la anterior modificacion¿es asi?
refererente al modo b. es necesario volver a pasarlo a modo b o se quedo en modo b en la anterior modificacion?


Si efectivamente, solo hay que darle a la opcion de restaurar.

Para ponerlo en Modo B, Conecta el Lector al PC con la bandeja abierta y lo detecta
Intentanto el Restore me daba un error.

He iniciado con el conectivity Xeno en modo B, arranco el pack me sale el menu de las opciones pulso la 3, y ahi me a dado un error. me decia que no se podia reconocer y salian 2 opciones anular y usar el metodo de garyopa, le he dado al metodo de garyopa y me salia error, lo he anulado (en la foto que adjunto esta). Nose si es normal o no. Tengo puesto 2.1+mediachek. Si no es normal que debo hacer?

Adjuntos

jackerr escribió:
Si efectivamente, solo hay que darle a la opcion de restaurar.

Para ponerlo en Modo B, Conecta el Lector al PC con la bandeja abierta y lo detecta

entiendo que no necesito el slax ni nada. solo abrir la bandeja al enceder el pc. y restaurar y despues meter el nuevo firm. gracias.
eric_14 escribió:Intentanto el Restore me daba un error.

He iniciado con el conectivity Xeno en modo B, arranco el pack me sale el menu de las opciones pulso la 3, y ahi me a dado un error. me decia que no se podia reconocer y salian 2 opciones anular y usar el metodo de garyopa, le he dado al metodo de garyopa y me salia error, lo he anulado (en la foto que adjunto esta). Nose si es normal o no. Tengo puesto 2.1+mediachek. Si no es normal que debo hacer?
Este caso es debido a toda la variedad de modificaciones y añadidos como el mediacheck, etc... no pude incluir toda la veriedad de modificaciones aunque si la gran mayoria.

Aun así incluí el sistema que Garyopa usa en sus packs para detectar que version del firmware es. aunque en caso de tener el firmware con spoof (identificar como otro lector) podria cuasar un ladrillo durante el flasheo.


Casi seguro que lo del spoof no es tu caso, mira que la etiqueta ponga que el firmware es un 47D y si es asi restaura ya que a pesar de no reconocer el firmware si que es capaz de regenerar el firmware original.

Una vez restaurado ya no deberas tener problemas al reconocer el firmware, solo te quedará instalar el firmware xtreme 1.7 o 2.4.

Un saludo.
Flash78 escribió:Este caso es debido a toda la variedad de modificaciones y añadidos como el mediacheck, etc... no pude incluir toda la veriedad de modificaciones aunque si la gran mayoria.

Aun así incluí el sistema que Garyopa usa en sus packs para detectar que version del firmware es. aunque en caso de tener el firmware con spoof (identificar como otro lector) podria cuasar un ladrillo durante el flasheo.


Casi seguro que lo del spoof no es tu caso, mira que la etiqueta ponga que el firmware es un 47D y si es asi restaura ya que a pesar de no reconocer el firmware si que es capaz de regenerar el firmware original.

Una vez restaurado ya no deberas tener problemas al reconocer el firmware, solo te quedará instalar el firmware xtreme 1.7 o 2.4.

Un saludo.


Pues gracias Flash, ya esta flasheado, es un 47dj. [carcajad] a ver como me va ahora antes le costaba pillar los juegos
Muchas gracias por todo ,,, hitachi 47dj,,de firm 2,3 a 1,7,,,y van dos en 9 dias,,jejejeje. El pc me reconocio el lector en la unidad f: . El programa no lo encontraba,,,,solo con marcar la f ,,,y tachannnnnn todo de carrerilla. Conectar todos los cables,,,,,, Con el mando de la xbox ,,,encender xbox,,,abrir bandeja,,,,,,arrancar pc y listo.
REPITO: MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.
Muchas gracias Flash78!!!

Restaurado Firmware de un lector 59 y parcheado a xtreme 1.7. Todo perfecto otra vez.

Saludos
Buenas, anteriormente flashee mi Hitachi 47 con el Hack360 y sin problemas, pero ahora intento pasar a modo B con el Slax y no hay manera. Simplemente no me aparece la linea de Spinning disc, da una serie de errores antes y no continua si no abro la bandeja. Luego en Windows na de na, no me aparece el lector. ¿A alguien la ha pasado lo mismo? ¿como lo habeis solucionado?
Hola gente hace poco me anime a flashear mi hitchi 59 con la version del hack 2.3,calibre la lente y todo me va perfecto,merece la pena este update y porq ue?Gracias de antemano a todo el q me conteste.

PD:Es q ando con la duda de flashear de nuevo o no por eso os pido vuestras sabias repuestas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD:Y ya q estamos es mejor para los 59 la version 1.7 verdad?
i02mike escribió:Buenas, anteriormente flashee mi Hitachi 47 con el Hack360 y sin problemas, pero ahora intento pasar a modo B con el Slax y no hay manera. Simplemente no me aparece la linea de Spinning disc, da una serie de errores antes y no continua si no abro la bandeja. Luego en Windows na de na, no me aparece el lector. ¿A alguien la ha pasado lo mismo? ¿como lo habeis solucionado?


Los lectores ya flasheados con xtreme no hay que hacer nada para pasarlo a modo B

Haz lo siguiente:

Con todo conectado y lista para el flasheo. Enciende la consola, abre la bandeja y le desconectas el cable de corriente para apagarla con la bandeja abierta. Lo conectas de nuevo, la enciendes por segunda vez y ya estará en modo B. La idea de todo el proceso es encender la consola con la bandeja abierta para activar el modo B

A partir de ahí entras en windows y flasheas con la utilidad de Flash. Sin Slax, ni na de na [oki]

Ale, saludetes
si no recuerdo mal el que tiene chapapote es 78algo no? y entonces eso significa que esto no lo puedo usar? entonces que debo hacer?
a ver...

La primera vez que flashee fue con el conectivity xeno, lo hice sacando el lector de la 360, ahora decis que no es necesario, que "solo" es enchufando la consola, abriendo la bandeja... me parece mil veces mas comodo con xeno, y mi pregunta es, hay algun problema por entrar en modo B desde este conectivity kit?
Mrno escribió:
Los lectores ya flasheados con xtreme no hay que hacer nada para pasarlo a modo B

Haz lo siguiente:

Con todo conectado y lista para el flasheo. Enciende la consola, abre la bandeja y le desconectas el cable de corriente para apagarla con la bandeja abierta. Lo conectas de nuevo, la enciendes por segunda vez y ya estará en modo B. La idea de todo el proceso es encender la consola con la bandeja abierta para activar el modo B

A partir de ahí entras en windows y flasheas con la utilidad de Flash. Sin Slax, ni na de na [oki]

Ale, saludetes


Ok, lo he hecho y lo he conseguido. Pero ahora tengo otro problema. Al intentar restaurar el firmware original no me reconoce el lector de la 360 como un Hitachi (es que antes tenía un Ms28 y ahora tengo un 47DJ). ¿Que puedo hacer para resturar el Firmware original? (conservo la key y el backup.bin del Ms28).
Yo acabo de terminar de flasear a la version 1.7 y todo sin ningun problema , gracias por tu ayuda Flash78 , por el magnifico pack que nos haces por que la verdad que nos hace el proceso muy pero que muy comodo , es la segunda vez que hago flaseo con tu pack , antes tenia la version 2.3 . Y ahora acabo de actualizar tambien sin problemas . Gracias a ti y a tus compañeros que te ayudan con este pack . Ahora voy a montar la consola y a ordenador todo esto . XD XD XD
Bueno leyendo creo que he llegado a la conclusion que tengo que hacerlo con el toolbox 3.x. Es así?


Flash78 por favor aclaramelo!!
Ya he flasheado!!!!despues de desesperarme porque el slax no terminaba de cargar, al 5º intento me ha salido todo OK!!!y sin tenerme que gastar los 20€ de la combo ^^
ahora me pregunto que carpeta es la q tengo que guardar tan cuidadosamente porque contiene el firm y la key. imagino que la "Firm01", es asi?? GRACIAS FLASH!!!!
Dos preguntas... este firmware 1.7, el que se autoinstala es el que salió el 10 de mayo o algo así??? es el que le falta una protección que el otro sí tiene, o el otro?? alguno de los últimos firmware (1.7 y 5.3) soporta el uso de juegos de Xbox en una capa, copias???
jackvash escribió:si no recuerdo mal el que tiene chapapote es 78algo no? y entonces eso significa que esto no lo puedo usar? entonces que debo hacer?


Si en la etiqueta pone 78FK solo puedes con toolbox

Rgtt escribió:me pregunto que carpeta es la q tengo que guardar tan cuidadosamente porque contiene el firm y la key. imagino que la "Firm01", es asi??


Comprimel todas y te curas de espantos. Si quieres ahorrar espacio mira el archivo key.txt y sabras que version es cada archivo y tambien sabras su key.

goyin escribió:Este firmware 1.7, el que se autoinstala es el que salió el 10 de mayo o algo así??? es el que le falta una protección que el otro sí tiene, o el otro?? alguno de los últimos firmware (1.7 y 5.3) soporta el uso de juegos de Xbox en una capa, copias???


El 1.7 es el nuevo 1.7 que hace 3 dias que ha salido, no existe ningun 1.7 antiguo.

En Hitachi no hay sistema de backup stealth (invisible) ni soporte de 1 capa. Con el tiempo quien sabe pero al menos la cosa avanza en hitachi aunque poco a poco.
Flash78 escribió:Comprimel todas y te curas de espantos. Si quieres ahorrar espacio mira el archivo key.txt y sabras que version es cada archivo y tambien sabras su key.


Es normal que en:

CHECK.BIN Hitachi 47D Original Key: XXX...
47.BIN Hitachi 47D Original Key: XXX...
X4717S-E.BIN Hitachi 47D Xtrm 1.7 STEALTH Key: XXX...
FXT4717A.BIN Hitachi 47D Xtrm 1.7 Key: XXX...
FXT4717S.BIN Hitachi 47D Original Key: XXX...

la key siempre sea la misma???
Rgtt escribió:
Es normal que en:

CHECK.BIN Hitachi 47D Original Key: XXX...
47.BIN Hitachi 47D Original Key: XXX...
X4717S-E.BIN Hitachi 47D Xtrm 1.7 STEALTH Key: XXX...
FXT4717A.BIN Hitachi 47D Xtrm 1.7 Key: XXX...
FXT4717S.BIN Hitachi 47D Original Key: XXX...

la key siempre sea la misma???


Solo hay una key por lector. Por carpeta firm0x solo debe haber una key.
La Ultima dudilla por si meto la mata, tengo el Xtrm 2.1, para actualizar con un adaptador usb-sata como hice al principio cuando la flashee, como no me entraba en mode b tuve que hacer el puente a siq ue ahora segun he leido se puede poner el mode b abriendo la bandeja, no ? y otra cosilla, despues cuando use el hack360, primero restauro el original y luego pongo en nuevo firm , pero ¿Es necesario reiniciar la 360 o el pc entre restaurar el firm original y el firm hackeado ?

Un Saludo y mil gracias.
solo tengo un Key.txt en firm01, pero dentro del archivo me sale lo que he puesto arriba y la key siempre es la misma.
64301E16D81.....me aparece en todas las lineas. al modificarlo, en la linea que pone xtrm 1.7 la key no deberia ser diferente?
Rgtt escribió:solo tengo un Key.txt en firm01, pero dentro del archivo me sale lo que he puesto arriba y la key siempre es la misma.
64301E16D81.....me aparece en todas las lineas. al modificarlo, en la linea que pone xtrm 1.7 la key no deberia ser diferente?


siempre saldra la misma porque si fuera diferente no funcionaria en tu 360.

tristanc escribió:¿Es necesario reiniciar la 360 o el pc entre restaurar el firm original y el firm hackeado ?
No
Ante todo gracias a Flash78 por su Hackpack.Mi lector es un Hitachi 46 y lo actualice al 1.7 ¿Hice bien o tendría que haber cogido el xtreme?
Y sólo me ocurrió una cosa extraña,y es que restauré y puse el firmware nuevo sin problemas pero cuando le doy X para salir del programa me salio que no me reconocía el lector y seleccionase la unidad ¿?,me quedé extrañado pero quite el programa al trancazo y puse la Xbox y me lee los backups como los originales.
Pues nada nada más,gracias de nuevo sigue así!!!
Un saludo
gracias por la contestacion flash78, ya esta todo mas que claro.

Un Saludo.
Ante todo gracias Flash78 por hacernos todo mas fácil a gente torpe como yo! Me voy a animar a flasear por primera vez, antes me la flasearon y me pusieron 2.3.
Tengo el adaptador sata-usb xecuter y conectivity kitv2, supongo que es compatible el adaptador usb?lei algo en el tutorial del 1.7 que daban problemas.
Y supongo que el conectivity kit ya no es necesario haciendo lo de abrir la bandeja, no? Gracias!
turulitico escribió:Ante todo gracias Flash78 por hacernos todo mas fácil a gente torpe como yo! Me voy a animar a flasear por primera vez, antes me la flasearon y me pusieron 2.3.
Tengo el adaptador sata-usb xecuter y conectivity kitv2, supongo que es compatible el adaptador usb?lei algo en el tutorial del 1.7 que daban problemas.
Y supongo que el conectivity kit ya no es necesario haciendo lo de abrir la bandeja, no? Gracias!


El flasheo con el toolbox usando el metodo raw a mi no me funciona usando adaptador usb pero con el pack de garyopa, C4E o el Hack360 Hitachi si que se puede usar un adaptador usb cosa que hago para no tener que estar reiniciando ni abrir el ordenador.
flash78 eres mi idolo.... por segunda vez reflasheado mi 47dj sin problemas del 2.3 rev2 a 1.7 y en caliente esta vez... sin apagar pc ni nada... poner en modo b y luego enganchar el sata a la xbla. lo reconoce a a primera y listo.
saludos de nuevo y muchisimas gracias de nuevo
por cierto no uso usb sino pci combo.
Flash78 escribió:
El flasheo con el toolbox usando el metodo raw a mi no me funciona usando adaptador usb pero con el pack de garyopa, C4E o el Hack360 Hitachi si que se puede usar un adaptador usb cosa que hago para no tener que estar reiniciando ni abrir el ordenador.


Y el conectivity ya no es necesario que lo utilice?
He intentado de todo, he empezado usando kit xeno, todo bien, lo ha detectado, he dado a restaurar, las keys bien, pero restaurando se me queda años en 1/2 y nada
Cansado, he probado ponerla en modo B abriendo la bandeja y nada, se me queda ahi y no pasa
Pues deciros q hoy mismo e actualizado el firmware a 1.7 y la verdad es q todo muy bien a la hora de flashear ningun problema todo ok.

Lo malo viene despues estoy mirando el tema de los menus, etc y bueno pongo una backup de pgr3 para probar si funcionaba bien el firmw 1.7 y se me keda la consola colgada, le doy al eject para sacar el dvd y ras 3 lucecitas rojas al canto [mad] . La e parado y desconectado la fuente y la e vuelto a encender y todo bien pero me da mala espina, no se si sera del firmw o de la actualizacion.
skymov escribió:Pues deciros q hoy mismo e actualizado el firmware a 1.7 y la verdad es q todo muy bien a la hora de flashear ningun problema todo ok.

Lo malo viene despues estoy mirando el tema de los menus, etc y bueno pongo una backup de pgr3 para probar si funcionaba bien el firmw 1.7 y se me keda la consola colgada, le doy al eject para sacar el dvd y ras 3 lucecitas rojas al canto [mad] . La e parado y desconectado la fuente y la e vuelto a encender y todo bien pero me da mala espina, no se si sera del firmw o de la actualizacion.


No es ni por la actualizacion ni por el cambio de firmw a 1.7 . Es por que tenia que pasar "mala suerte", si no , piensa por que a todos los que actualizamos no paso nada , ni a todos los que cambios el firmw a 1.7 . Lo siento por ti un saludo .
ok pos para alemania se ira , esta ya es la 2 consola
Digo yo,pa mis adentros si tengo la 2.3 y me va de lujo,decidme un motivo para reflashear(no hace falta mucho pa convencerme),en realidad cuales son la diferencias con los otras versiones y ya de actualizar¿cual es mejor pa mi 59?gracias otra vez de antemano
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11