Hack360 Hitachi (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas Gosty,
Gracias por contestar, de todas formas, yo no estoy haciendo el backup con el hitachi de la consola, sino con una grabadora pioneer de PC usando el método de abrir la grabadora, quizá el problema sea el mismo. Ya tenía pensado comprar un Samsung para ver si funciona mejor que ya llevo 6 posavasos. Alguien ha hecho backups con pioneer y los ha podido leer en hitachi bien con la versión 2.3?
Podeis indicarme de donde bajar Slax??? Es que el enlace original no funciona...

Thanks!!!

EDIT: Al iniciar con el slax para poner en modo B el lector hitachi, el lector tiene que estar coenctado al SATA de la conceptronic combo y la xbox360 encendida???
Desmond escribió:Se sabe para cuando van a sacar el proximo firmware para hitachi ???
Que samsung ya tiene algunas virguerias y los usuarios de hitachi .... nada ...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Alguna novedad ????? [tomaaa]
yo tengo un 0046d y uso el cd del slax al arrancar con windows, el problema ess que cuando esta cargando me sale unas opciones y a:\


que tengo que escribir ahi??
uso el slax alpha 1 y la xbox apagada.
creo que respondo a dos usuarios a la vez si digo que hay otra version del slax que es la 2.1 y te la puedes bajar de http://www.eurasia.nu
ok ya esta, se supone que ya esta en modo b, lo se pporque le tengo que dar dos veces para cerrar, el problema es que no me deja llegar a windows, se reinia constantemente y hasta que no apague la 360 no para, solo me va si uso prueba de fallos, entro y ahi veo que si me lo reconocio.
mi duda es: puedo instalar el hack desde el modo a prueba a fallos de windows?? y la otra es que tengo otra placa (gforce) creen que con esa me iria mejor??
Ya consegui flashearle el hitachi a un amigo mio... el tema es que la primera vez que me detecto el lector e intente flashearlo no pude porque NO estaba en modo B y a la segunda vez que lo intente (repitiendo el proceso) ya pude...

Ahora la duda es que tengo dos carpetas Firm, una Firm01 y otra Firm02 y lo que me extraña es que Firm1 (en teoria cuando no se extrajo el firm) ocupa 1,78MB y tiene archivos como 78.bin, backup.bin, etc... mientras que Firm02 (en teoria donde esta el firm original) son casi todo ppfs y no hay ningun .bin y ocupa menos que la primera

Cual de las dos carpetas es la que contiene el firm???

Thanksss

EDIT: O, puede pasar, que seria lo mas normal... que en Firm01 se guarde siempre el ultimo firm extraido... con lo que todo cobraria sentido :p
A ver si me aclarais este punto :)
biennn conseguidoo!!!!
al final lo termine de flashear en modo a prueba de fallos.
perfect
Flash echame una mano pls..

Cambie el firmware con tu utilidad, le puse el 1.6

Lo hice 2 veces pq la primera no fue valida asi que ahora en la carpeta tengo varios carpetas firm.... 6

Supuestamente la 6 y la 5 serian las que me interesarian no?

Todo esto lo digo pq la consola me ha petado y la tengo q enviar al SAT (malditas luces rojas) y le quiero meter el firmware original...

PLS dime que es lo tengo q hacer para revertir el proceso

GRAX
Flash gracias por este pack!

Por fin he flaseado mi Lector Hitachi 59D. Me dio un poco de guerra daba todo el rato errores al flashear y decia que no podia pasar del primer sector... fue abrir la bandeja del lector vovler a darle y todo perfecto!
wenas alguien me podria decir donde puedo conseguir el slax, es ke el enlace original no funciona y en el enlace ke da rafa543 no lo encuentro

salu2
estoy teniendo un problema cuando voy a flashear me da el algunos errores a veces dice que no no se ha iniciado en modo b o sino me dice que not exist un numero de xtreme.bin algo asi yo tengo el kit connection xeno no se que pueda ser solicito su ayuda gracias
Hola,

una hitachi que tenia flasheada a un colega le ha dado hoy luces rojas... keria preguntar que si a pesar de tener las luces rojas, podrai restaurarle el firm original sin ningun tipo de problema

A ver si me podeis echar una mano que es bastante urgente

Graciassss
REcuerdo que hice unas pruebas y cuando salen las luces rojas no funcionaba la lectura, pero era un lector samsung.

Si tubieses un conectivity kit o sino usa la alimentacion de otra 360 que no de error. Mejor prevenir.
Flash78 escribió:REcuerdo que hice unas pruebas y cuando salen las luces rojas no funcionaba la lectura, pero era un lector samsung.

Si tubieses un conectivity kit o sino usa la alimentacion de otra 360 que no de error. Mejor prevenir.


Como uso la alimentacion de otra 360???

Gracias Flash!

EDIT: No tengo conectivity kit
Loserkid escribió:
Como uso la alimentacion de otra 360???

Gracias Flash!

EDIT: No tengo conectivity kit


Desmonta una 360 que no tenga errores y el cable negro lo conectas al lector hitachi ( con cuidado de no conectarlo al reves ) que quieres restaurar y el sata al plc para flashear.
Flash78 escribió:
Desmonta una 360 que no tenga errores y el cable negro lo conectas al lector hitachi ( con cuidado de no conectarlo al reves ) que quieres restaurar y el sata al plc para flashear.


Osea, seria abrir otra 360 (la mia xejemplo que es Samsung), cojer el cable de alimentacion de mi lector y enchufarselo al lector hitachi, y el sata de la conceptronic combo al hitachi, verdad????

Muchas gracias flash! Eres grande ;)
Bueno estoy mirado este post tan interesante y me he decidido a flasear, una pregunta mientra que pongo el cd en modo B y hago todo el processo de Hack360Hitachi.exe tengo que tener la xbox encendida desde el boton de encendido o solo con conectar el cable de alientacion vale. Pongo aqui los pasos que voy hahacer por si hay algo que esta mal que alguien me lo digo que ladrillos ya hay muchos en mi casa XD XD .

1. conecto el cd por SATA (supongo que no habra ningun problema por tener ya un disco duro conectado por SATA, lo digo por lo de cam biar el modo SATA a IDE en la bios.

2. pongo en mdo B con el cd de pSlax21.iso y reinicio

3 una vez en windows ejecuto Hack360Hitachi.exe y selecciono 1.6 o 2.3

Esta todo OK o falta algo por saber??

Mi DVD es un 47DJ es practicamente de las primeras xbox que salieron,
ya se que el tema se ha repetido mucho pero nose que version poner poruqe no creo que haga backups directamente desde el lector de la xbox por lo que estoy pensando en poner el 1.6, ya que dicen que el 2.3 le ha dado problemas a alguno...

Confirmarme si tengo q tener durante el proceso la xbox encendida...

Gracias y un saludo
jojogti escribió:Mi DVD es un 47DJ es practicamente de las primeras xbox que salieron,
ya se que el tema se ha repetido mucho pero nose que version poner poruqe no creo que haga backups directamente desde el lector de la xbox por lo que estoy pensando en poner el 1.6, ya que dicen que el 2.3 le ha dado problemas a alguno...

Confirmarme si tengo q tener durante el proceso la xbox encendida...


Tengo la misma duda del tema de la version 1.6 o 2.3
Tengo entendido q lo del problema de la 2.3, es xq de vez e cuando no hace bien los backup's , pero x el resto daria =, aun asi, si algun buen samaritano se molesta en explicarlo por vez 1.000.000, ademas de llevarse un premio, se lo agradeceriamos.
VesiK escribió:
Tengo la misma duda del tema de la version 1.6 o 2.3
Tengo entendido q lo del problema de la 2.3, es xq de vez e cuando no hace bien los backup's , pero x el resto daria =, aun asi, si algun buen samaritano se molesta en explicarlo por vez 1.000.000, ademas de llevarse un premio, se lo agradeceriamos.


La diferencia es que la 2.3 permite extraer los Ss para hacer backups y la 1.6 no esa es la unica diferencia, dado que puede haber algun problema al realizar backups desde el lector de la xbox es mas aconsejable poner la 1.6 porque modifica menos codigo al flashear por lo demas es igual
Ayudaaa estoy flasheando un hitachi 047dj me lo reconocio a la primera con el usb team xecuter y puse la 1.6 ponia que si tenia la original dije que si y cuando ha empezado a flashear se quedo al sector 1/9 sector 90003000 y no se si ha empezado o puedo cancelar ademas me acaba de salir la operacion de e/s especificada en g: no se completó antes de caducar lo quito no lo quito alguna idea. por favor un auxilio

Tuve suerte no habia empezado a flashear que sustitazo me lleve ,no se porque dejo de leer ,

Ahora mi duda se que esta respondida pero no lo encuentro con el firm 1.6 se pueden realizar backups con el lector pero sin ss se pueden jugar estos backups con este lector que los creo o sería neesario instalar la 2.3 un saludo y gracias.
Bueno pues otra mas flasheada gracias a este foro, yo le he puesto la 16 pero nose si funcionara porque no tengo ningun backup todavia hay alguna forma de probar si esta bien, con los juegos originales va perfecta, tambien he probado copias de la xbox1 pero no funcionan
He estado buscando una respuesta a esto, pero no encuentro nada. Ayer flasheando mi hitachi 47dh me daba un error justo al final que ponia:

No se encuentra firmware FXT4729A.bin (no se si era asi exactamente el nombre pero si no le fallara algun numero...)

alguna idea??

gracias por adelantado, ;)
Otro que se uen al club, no tenía idea de flashearla, pero joer, visto lo visto lo facil q parecia, y q me encanta cacharrear me meti al lio, mi consola es de octubre del 2005, lector hitachi 47d, vamos, del lanzamiento...

Con el slax 2.1 pude ponerla en modo b a la primera, sin ningun fallo,
me la reconocio perfecta en windows, y el flaseo todo ok, le meti el 1.6, y no me dio ni un solo error de reintentar ni nada, joer, pensé q tardaba más, si lo hizo en menos de 20-30 seg...

Montada y probada, me hice un backup de mi PES6 y me rula perfecto con un memorex q tenía por casa, estoy a la espera de recibir mis verbatas para backupear mis mas de 30 originales...

Salu 2 y gracias a Flash78 por su utilidad...
CHAVO
ok, ya he podido volver a probar y efectivamente me da un error en fxt4723a.bin alguna idea de que puede ser por favor???

saludois!
Muchas gracias por el tutorial, he conseguido flasear mi lector hitachi 47d sin problemas.

Unas dudas:

- Ayer formatee el ordenador y se me olvido salvar la carpeta hack360 donde deja el firm original y demas, la he cagado?
Por lo que veo el paquete restaura al firm original, que he perdido de importancia?

-Otra cosa, desde que cambie el firm a la consola, en dos dias, se me ha bloqueado una vez y otra vez jugabdo de repente me han salido las tres luces rojas (la encenci de nuevo y todo ok).
Antes no tuve ningún problema, sabeis que ocurre?

Un saludo!!
Para cuando q nuestro hitachi lea dvd´s normales de 1 simple capa, quiero volver a jugar Ninja Gaiden y ahora si terminarlo :(
Hola a todos.
Solo una pregunta.
¿Funciona este hack en los windows x64?
Es que he tenido problemas con algun programa y no me gustaria que me pasara durante el flasheo.
Un saludo.
alguien me puede dcir que placa actual estais utilizando con los chapapote, tengo la controladora pci conceptronic pero parece que con mi placa no va bien, mi colega tiene una asrock y va perfectamente pero el problema es que la asrock esta descatalogada y no la encuentro por ningun sitio. Flash, tu sabes de alguna placa actual o decirme cual usas tu?.mi placa es una p5gd1.Estoy desesperado.
saludos
El link de descarga del SLAX ya no funciona.


He ido a la página oficial de SLAX y he descargado esta versión:

SLAX Frodo Edition v 5.1.8

Es la que no trae el servidor X, ni KDE, ni nada de eso.

¿Sirve esta versión de SLAX o debe ser la del tutorial?

Gracias.
esto lo he posteado tambien en el otro post del hitachi,

tengo una pequeña duda, cambie el firm con uno de los primeros firms que salieron y me creo 5 ficheros:

-gdr47.bin 256kb
-was.bin 256kb
-mod47.bin 256
-key.bin 1kb
-now.bin 256kb

quiero cambiarle el firm por el de flash78 xtreme 2.3 pero no se si se podria restaurar el firm con estos ficheros con el programa de flash78, como tendria que hacerlo para restaurar el firm original y volver a reflashear con el xtreme 2.3 teniendo solo estos fichero.




saludos
Hola a todos, estoy intentando flasear el lector de mi 360, un 47dj, a traves de una controladora conceptronic combo, y no hay forma de pasarla a modo B con el Slax 2.1, ya he probado a arrancar con el lector abierto, a abrirlo cuando aparece el sping up, que por cierto me cuesta verlo, ya que arranca muy rapido. Incluso a arrancar con un DVD de video. Ya he flaseado una 47dh y sin ningun problema. Alguien sabe que puedo probar?. He pensado en cambiar la controladora a otro ordenador, por si fuese un problema de compatibilidad, bueno a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y como lo ha solucionado.
Gracias.
este tuto servirá para un lector 78FK ?
aNTiBeTiKo está baneado del subforo por "No especificado"
alguien m dice como sacar el firm original de mi lector antes de nada???
saludos hermanos xboxeros desde chile con transantiago y todo
primero , muy buen tuto solo un problema con los link para descargar el slax 2.1 que es el unico que sirve , descarge el que pone el amigo de principio de paguina y no sirve para poner el lector en modo b , pude con lo de la bandeja abierta , y casi quedo ladrillo , al fin pude descargar el slax desde otro link aca mismo , y es la version 2.1 y de maravillas a la vercion 1.6 tenia la 1.3 y primero lo trate de pasar a la 2.6 y no me leia ningun juego respaldo de la 360 solo video dvd , lopuede poner en modo b con el slax y le flehee a la 1.6 y de verdad de maravilla un saludo a todos y el tuto esta muy bueno , gracias a todos .
tengo el lector 47dj de febrero del 2006 y una msi kt6v de placa madre
ojala les sirva el dato
Mirar, necesito ayuda, mirar me descargo el todo en uno hitachi0078Fk vale, monto la imagen, y tal, pero al descomprimir el slax2.1 me salen muchos archicos, y ninguna imagen, vale, pues yo lei que tenia que arrancar el .BAT y seguir los pasos para crear el .ISO, pues mi problema es que cuando inicio el .BAT no hace nada no me crea ni .ISO ni nada. ¿Que ago?

_¿gravo todos los archivos directamente en el disco?
_¿k ago?
GRACIAS por la atencion
xD
Jomper escribió:Mirar, necesito ayuda, mirar me descargo el todo en uno hitachi0078Fk vale, monto la imagen, y tal, pero al descomprimir el slax2.1 me salen muchos archicos, y ninguna imagen, vale, pues yo lei que tenia que arrancar el .BAT y seguir los pasos para crear el .ISO, pues mi problema es que cuando inicio el .BAT no hace nada no me crea ni .ISO ni nada. ¿Que ago?

_¿gravo todos los archivos directamente en el disco?
_¿k ago?
GRACIAS por la atencion
xD

todo elarchivo que bajaste en .rar es la iso con cualquier programa para grabar isos , le das a grabar buscas el archivo .rar slax2.1 y le das a copiar a mi al princio me pasaba lo mismo trataba a descomprimir y muchos archivos , prove con un cdrw y todo ok yo uso el cd clon , ojala te sirva la ayuda
Hola a todos X-D

Tengo una duda, ya he hecho el proceso del cambio del firmware varias veces antes y agradesco a todos por la ayuda, pero me compre un 360 muy reciente de Hitachi GDR-3120L fabricado en septiembre de 2006, y segun veo no se corresponde con ninguna version para el cual esta disponible los firmwares del 32 al 59; otra cosa a tomar en cuenta es que mi PC no reconoce la unidad como con los otros modelos

Mi pregunta es como hago para mod el firmware? o cual version debo elejir segun mi lector

Gracias de antemano

Saludos xD
Spigel la mia es el mismo modelo que la tuya pero fabricada en Julio del año pasado y mirando el modelo es el 59DJ,por ahora no lo he flasheado pero entiendo que con este hack se puede hacer.Esta tarde iré a la casa de un amigo que tiene una placa base con SATA y te diré.
Saludos!
Kei_Kurono escribió:Spigel la mia es el mismo modelo que la tuya pero fabricada en Julio del año pasado y mirando el modelo es el 59DJ,por ahora no lo he flasheado pero entiendo que con este hack se puede hacer.Esta tarde iré a la casa de un amigo que tiene una placa base con SATA y te diré.
Saludos!


Gracias amigo, cualquiera que haya sido el resultado no dejes de avisarme, y por su puesto del metodo que usaste para modificar tu 360

Saludos XD
Tengo un amigo al que le pasa algo raro ... sin venir a cuento, tras 3 meses de uso sin problemas de la consola con el 2.3 en un Hitachi 46D, la consola parece que va bien con originales pero con los backups da errores de disco sucio, el lector "se para" en zonas de carga y a veces deja la consola colgada.

He probado a volver al original y de nuevo al 2.3 y nada, sigue igual.

¿A alguien le suena tal error?


Gracias!
Spigel ya lo he flasheado,no lo he probado porque no tengo backups y me da fallos de congelación con la pantalla,pero que no tienen que ver con el flash.
Lo he realizado como dicen en el tutorial y me ha ido OK.
Antes de empezar tienes que tener el pc y el lector de la Xbox 360 conectado por medio del cable SATA.
1º)Primero tienes que tener la placa base configurada para que te haga boot desde el CD y dejar metido dentro el Slax.
2º)Apagas el PC con el cd del Slax dentro.
3º)Enciendes primero la Xbox 360 pero desde la bandeja dejandola abierta y despues enciendes el PC.
4º)Te saldra como el Slax está chequeando tu PC y verás que en SATA te tiene que salir algo de:Mode debug ok thanks... o por el estilo.
5º)Después aparecerá un mensaje que te dice Spinning Disk,entonces presionas cerrar la bandeja 2 veces ya que a la primera no va.(Yo aunque la cerre luego se me volvio abrir :p )
6º)Finalmente WinXp te lo tiene que reconocer y haces el proceso del pack de Flash78,yo por ejemplo lo flashee con la version 1.6 y me creo dos carpetas.Firm01 y Firm02 que es en donde está tu key original.
Y por lo poco que he problado me lee los originales,a ver si me trae mi amigo algun backup,que aunque se cuelgue la xbox 360 puedo probar los juegos hasta que se me congele la pantalla y decirte si va definitivamente al 100%.
Ya te avisaré.
Un saludo!!!
Epa Spigel, yo ya lo hice, te puedo explicar por el msn, tengo el mismo lector.
Se sabe algo nuevo del firmware aquel para hitachis y benq´s?
Gracias por su respuesta, ahora me toca a mi hacer pruebas, luego les cuento mi experiencia y metodos que use, y sobre todo si me ha funcionado o no

Saludos XD
alexvalencia escribió:Se sabe algo nuevo del firmware aquel para hitachis y benq´s?

nada de nada
[tadoramo]

mi primer post es para decir que ha ido todo bien y dar las gracias a flash78. Como particularidad comentar que lo he hecho desde el Vista y sin problemas. la version 1.6 y directamente con cable sata. la version del hitachi la 47¿dj? 47 seguro de lo otro no me acuerdo. facilisimo, lo más rollo en desmontar la consola. el resto sencillisimo con el proceso relatado por Kei_Kurono hace unos posts. me funcionan originales y de momento un backup grabado con imgburn sobre un dvd fuji ( no he encontrado otra marca, pero de momento 1 de 1 [risita] ) con grabadora lg.
Gracias por el tuto, esta todo muy bien explicado. He flasheado un hitachi 59dj y todo perfecto. Hasta el momento he flasheado 3 consolas (ms28, ms25 y 59dj)

Solo tengo una duda en el caso del hitachi 59dj, ¿me imagino que lo que tengo que guardar es la carpeta firm1 no? de momento no he borrado nada... la key la he apuntado


gracias
Hola yo he tenido problemas a la hora de actualizar un hitachi 47dj y la verdad no lo he conseguido tengo 2 ordenadores y en ninguno he podido hacerlo el primero no tiene boton de reset asi que como tenia un blade 360 o algo asi se llama lo puse en modo b con el boton que biene pero a la hora de usar tu programa me salido incompativilidad con la placa o no esta en modo b y otra cosa mas que no recuerdo
y en el otro ordenador que si tengo reset me pasa lo mismo haciendolo con el metodo slax que podria hacer ???
Un saludo
Kaltorak.
PD: he estado trasteando un pòco y ahora me sale esto cuando intento restaurar el firmware

----------------------------------------------------------------------------
EXTRACCION DEL FIRMWARE
----------------------------------------------------------------------------

COMPROBAR SI LA VERSION DE LOS FIRMWARES CORRESPONDEN Y UNO ESTA ENCRIPTADO:


Firmware: Hitachi 47D Original

DD 49 92 3B B3 5A 54 C5 13 F5 1C 3B F1 52 DB A7

find: B61C6833: No such file or directory
find: B61C6833: No such file or directory
Presione una tecla para continuar . . .

y al pulsar una tecla esto

ERROR: EL FIRMWARE ORIGINAL TIENE ERRORES, SE VA A FINALIZAR EL PROCESO.

Presione una tecla para continuar . . .

que puedo hacer ??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11