Put-On escribió:buenas tardes, a ver si alguna mente maravillosame puede ayudar:
tengo lector hitachi 46DH en la xbox360. Y en el ordenador, la placa base Asus P5AD2-E Deluxe (con chipset 925XE).
Me bajado el Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3, y el Slax cd.
Sigo las instrucciones que habeis puesto en este tutorial, Hack360 Hitachi (#2):
1º - desmontar xbox360
2º - conectarla mediante conector sata a un puerto libre de la placa base
3º- encender xbox y pc al mismo tiempo
4º- arrancar Slax, esperar a que salga "login:" y despues resetear
5º- entrar en windows xp.....
.......y aqui me quedo porque no me detecta el lector de la xbox, no tengo fireware, antivirus, unidades virtuales, ni nada, asi que el problema creo que puede venir por una incompatibilidad con la placa base, a ver si hay alguien que me ayuda a resolver el problema, ya sea con otro programa que cargue el lector en winxp, o con otra tecnica (soy muy nuevo por aqui, tenerlo en cuenta jejeje)
muchas gracias de ante mano. un saludo.
pedranic escribió:Hola, el otro día me puse con mi xbox 360 para poder cargar copias de seguridad, es de las primeras que salió, y tiene lector hitachi 47D. El caso es que utilice el Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth 8in1, y el proceso indicado aquí:
http://web5.elotrolado.net/showthread.php?threadid=621934&pagenumber=1
A pesar de que todo salió correctamente, tengo algunas dudas a ver si me las podrían aclarar.
1. El Flasheo salió bien a la segunda, porque la primera vez me olvidé de sacar el DVD en el paso correspondiente, lo que probocó que se generaran los ficheros "was.bin", "key.bin", pero no el "now.bin". La segunda vez que lo intenté salió todo correcto y el resultado lo guardé en otra carpeta esta vez con los ficheros "was.bin", "key.bin" y "now.bin".
2. Hoy me da por mirar con un editor hexadecimal la key generada, y cual es mi sorpresa al ver que la primera key que tengo en el intento que no se completo por tener el dvd dentro, difiere de la key del flasheo correcto. ¿Es esto normal?
Por último he estado buscando info para el caso en el que tenga que actualizar el firm., cosa que no haré de momento porque me lee los backups a la primera, y he visto que algunos dicen de hacer primero un restore mediante el paquete de flash78 (gracias a éste por todas sus aportaciones), otros que se puede hacer directamente con el restore del maximus garyopa y por último otros que dicen que se puede actualizar sin haber hecho restore.
En los tres casos hay quien tiene problemas, y por eso tengo esta duda.
Un saludo y gracias.
EDITO:
La diferencia en ambas keys es la siguiente:
Nº Byte:
1(X) 2(X) 3(=) 4(=) 5(X) 6(I) 7(D) 8(=) 9(X) 10(X) 11(X) 12(X) 13(X) 14(=) 15(=) 16(=)
Donde:
X -> Byte distintos (no coinciden)
= -> Byte iguales (coinciden)
A rodabrazo escribió:
Hola. A mi me pasa lo mismo. Yo en vez de conectar el lector a un puerto Sata de la placa lo hago mediante una controladora, pero igualmente no me lo detecta el winxp. Hago el método del Slax, pero el winxp no me lo detecta.
Mi placa es una Biostar M7NCD Pro y la bios Phoenix - AwardBIOS.
He leido que en la placa hay que poner para que el lector este en modo IDE y no RAID, pero en mi bios no hay ninguna opción así. ¿Que debería hacer? A ver si me ayudáis porque estoy algo desesperado porque no se que hacer..![]()
Por cierto lo de spinning disk no me sale con el Slax como al compañero de arriba, eso que puede significar?
Gracias, saludos
pedranic escribió:1. El Flasheo salió bien a la segunda, porque la primera vez me olvidé de sacar el DVD en el paso correspondiente, lo que probocó que se generaran los ficheros "was.bin", "key.bin", pero no el "now.bin". La segunda vez que lo intenté salió todo correcto y el resultado lo guardé en otra carpeta esta vez con los ficheros "was.bin", "key.bin" y "now.bin".
2. Hoy me da por mirar con un editor hexadecimal la key generada, y cual es mi sorpresa al ver que la primera key que tengo en el intento que no se completo por tener el dvd dentro, difiere de la key del flasheo correcto. ¿Es esto normal?
Por último he estado buscando info para el caso en el que tenga que actualizar el firm., cosa que no haré de momento porque me lee los backups a la primera, y he visto que algunos dicen de hacer primero un restore mediante el paquete de flash78 (gracias a éste por todas sus aportaciones), otros que se puede hacer directamente con el restore del maximus garyopa y por último otros que dicen que se puede actualizar sin haber hecho restore.
pedranic escribió:Lo que he mirado es el archivo key.bin que se genera automaticamente, uno del primer intento, y el otro del segundo. Los miré con el UltraEdit, y son diferentes. Como puedo saber si es que una key está encriptada y la otra no?
Gracias
dablas escribió:Si no actualizas, microsoft te tira del live![]()
skelette escribió:Tengo un Hitachi 59DJ he conseguido que windows me lo reconozca y que aparezca en Mi Pc, con el MODEB_WIN.
- He ejecutado el Hack360.
- He seleccionado la opción 1.
- Y del paso 1 no pasa, me dice que lo ha intentado 3 veces y que ha fallado.
- Luego he probado a restaurar el firm original y pasa lo mismo (del paso 1 no avanza y al rato sale el mensaje de intentado 3 veces y error).
¿Qué puede pasar?
¿Se me ha quedado a mitad?
Un saludo y gracias
Giru escribió:flas78 solo comentarte una cosilla, resulta que tuve un hitachi 47dj y le puse el garyopa 2.2 y 2.3 tanto con tus packs rehaciendo en los errores como los oficiales revisedbats, y resulta que solo lei backup de xbox pero de xbox360 no, despues de insistir mucho, lo deje por imposible, tb probe tanto el xtreme 2.2 o 2.3 como el 1.6 y nada de nada.....hoy e tenio otra 47dj, de dicembre 2005 como la otra y lo mismo no habia manera no leia copias de 360, cada vez que cambiaba de firm restarura siempre, pues bien despues de varios intento, le meti el 1.6 y resulto que ya lei copias y no la toque mas, lo que no entiendo es porque flaseando bien, o eso dice tu pack que rehace los errores y tal, porque no habia manera de que con el firm 2.2 o 2.3 no leyera los backup de 360 cuando los de xbox1 si, finalmente le puse el 1.6 y los leyo y ya deje de trastear la consola....sabes que puede ser?, el lector lo pongo en modo b con el adaptador usb y no me falla nunca...gracias
donspidy escribió:
Amigo yo nunca me he topado con un Hitachi, pero si con Samsung 25 y 28, pero segun mis lecturas, Cuando flasheas tienes la lectora abierta ??? porque debe estar abierta.. puede ser eso.. Saludos.
skelette escribió:
Sí era eso.![]()
Ya está flasheada. Ahora a por la de mi cuñao.
Un saludo y muchas gracias
NeoSX escribió:Que me corrija alguien si me equivoco pero que yo sepa los HITACHI da lo mismo que esten cerrados cuando los flasheas, al menos los que yo he flasheado SIEMPRE ha sido con el lector cerrado.
TilT escribió:Hola Flash.
Acabo de abrir mi consola, y con el Slax he entrado en modo B sin ningun problema. He ido a windows y he ejecutado el pack, que ha detectado automaticamente el lector. He elegido flashear el OPA 2.3, y al ver que ambas keys coincidian he empezado el proceso.
Durante el proceso he visto algunos errores que salian en la pantalla durante unos pocos milisegundos, pero al final me ha dicho que está todo flasheado OK.
Es esto normal? puedo fiarme y volverla a montar ya?
Gracias y un saludo.
skymov escribió:flash 78 necesito ayuda, yo tambien es la primera vez q flasheo una 360 al final e cojido tu pack qual de los 2 comandos q das cojerias para un 47dh xtreme 1.6 o el xtreme 2.3 .
casta1999 escribió:Flash78, muchas gracias x la info!!
Te hago una consulta tècnica dado que es la primer 360 que estoy flasheando.
Para pasar a modo b al lector de DVD, una vez abierta la consola, le conecto el conector SATA de la PC y puedo usar el conector de power de la 360 teniendo en cuenta dejar el cable de video conectado para que no se apague? o es necesario conectar la lectora a la fuente de poder de la PC tambien?
Muchas gracias!!
sextin escribió:Haber si alguien me puede ayudar, compre una xbox 360 version premium de segundamano hace dos dias no lo se si esta flaseada ya pero por lo menos al poner un juego en vez de decirte que el juego no es original te dice lo de ABRIR BANDEJA por lo que me da que pensar que ya esta flaseada(ademas le falta la pegatina de la garantia por lo que parece que la han abierto) , solo he probado unjuego que es el call of duty 3 y todo el rato me dice ABRIR BANDEJA, solo una vez me lo cogio y me dijo que el juego no era compatible pero pienso yo que si lleba el primer firware que salio puede ser que este juego aloejor no lo leea por eso.
Todo esto lo cuento porque segun indica en las especificaciones del hack hitachi 2.3 que entre otras cosas dice lo siguiente:
MUY IMPORTANTE
En caso de tener un firmware Xtreme Instalado (da igual el que sea) hay que restaurar al firmware original. Vuelvo a repetir: No necesitais ningun archivo ni firmware para restaurar el firmware.
Y ami me da que la que he comprado ya tiene algun firmware instalado pero como es logico no poseo el firm original.
¿aLGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS?
Es que me da rollo![]()