Hack360 Benq (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Wenas

El caso es que voy a flashear mi lector benq y tengo una pequeña duda. En el tutorial hay un momento en que, tras poner la direccion E/S de la controladora SATA, tengo que seleccionar si dicha controladora es VIA o N-Force(aqui pongo la foto)
Imagen
El caso es que yo voy a flashear con un chipset Intel ICH5. ¿Entonces, que opcion cojo?¿Aparecera una nueva que ponga Intel o algo asi? Ya de paso, ¿Alguien sabe si este chipset da problemas?(esta puesto en la lista de compatibilidad del dos_flash)

Espero que podais ayudarme

Un saludo

Edit: Weno pues esta mañana me he puesto a flashear, a pesar de que nadie respondiera mi duda, y me encuentro con que practicamente todo lo que pone en el tutorial de la 1ª pagina no me sirve de nada. A mi, haciendolo desde ms-dos, me aparecen pantallas de las que aqui no se nombra ni dice nada, algunas de las pantallas del tutorial no aparecen ni minimamente parecidas, no me sale ninguna pantalla para averiguar la dirección E/S del SATA, asi como ninguna para poner el hack en modo "automatico", y para elegir si ponerlo en modo "clasico" o "avanzado" he tenido que navegar mucho por el programa, nada de que sale automaticamente, ademas, de unas 5 veces que lo he intentado, la primera pantalla cambiaba como le daba la gana: a veces me salia la pantalla para extraer firmware, crear el Iextreme y esas cosas y otras veces me aparecia otra para configurar el dosflash.
En fin, lo siento por el tocho, pero es que estoy muy enfadado y disgustado ya que practicamente nada de lo que pone aqui me ha servido para algo
Nadie me puede hechar un cable [comor?]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
tengo una duda,con el benq se puede jugar a los de xbox1 con dvd5???
el_tato escribió:En fin, lo siento por el tocho, pero es que estoy muy enfadado y disgustado ya que practicamente nada de lo que pone aqui me ha servido para algo

En primer lugar decirte que me parece una falta de respeto que digas eso de gente que desinteresadamente pone a nuestra disposición información, tutoriales, etc... para que podamos actualizar nuestra consola por nosotros mismos sin tener que llevarla a ningún sitio donde sabe dios lo que le harán, en segundo lugar, si has probado con los dos tipos y con ninguno de ellos te funciona, será que tu placa no es compatible, y en tercer lugar sería de ayuda que nos dijeras qué metodo estás usando para que así podamos ayudarte, que para eso estamos aquí

dakman escribió:Nadie me puede hechar un cable [comor?]

¿Qué problema tienes?

la repanocha escribió:tengo una duda,con el benq se puede jugar a los de xbox1 con dvd5???

No se puede, para jugar a juegos de la xbox 1 con lector benq tienes que convertirlos y grabarlos en dvd de doble capa
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Player_X escribió:No se puede, para jugar a juegos de la xbox 1 con lector benq tienes que convertirlos y grabarlos en dvd de doble capa


menuda shiiit,aun no e conseguido crear ninguno y malgaste muchos dvds en el intento,ni aun haciendo exactamente lo mismo k la gente de aki....tu sabes?
ZiFeL escribió:me muero ya vamos.. a pesar de tener una placa base compatible, la PCI Sata de Conceptronic y horas y horas de leer tutoriales.. no consigo hacer nada de nada... tras mil intentos he conseguido k me lea bien el Firmw.... pero a la hora de darle a la C para Continuar... se me keda blokeado el PC y no puedo seguir.... y vuelta a empezar... pff ya no se k hacer, x favor decidme algo..
Uso el Hack360 1.41 version Diskete de 3.5"
PD: conseguido, el problema staba enel PC... me fui al de mi padre a probar y todo OK, flasheada en un ratejo intenso xD

Prueba a cambiar el combo de slot pci, a mi me paso lo mismo con un sansung y era eso.
la repanocha escribió:
Player_X escribió:No se puede, para jugar a juegos de la xbox 1 con lector benq tienes que convertirlos y grabarlos en dvd de doble capa


menuda shiiit,aun no e conseguido crear ninguno y malgaste muchos dvds en el intento,ni aun haciendo exactamente lo mismo k la gente de aki....tu sabes?

Si que se, tengo varios y funcionan muy bien, cuando tenga un ratillo hago un mini tuto y te lo paso por mp o e-mail ya que no sé si aquí se pueden publicar esas cosas
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Player_X escribió:
la repanocha escribió:
Player_X escribió:No se puede, para jugar a juegos de la xbox 1 con lector benq tienes que convertirlos y grabarlos en dvd de doble capa


menuda shiiit,aun no e conseguido crear ninguno y malgaste muchos dvds en el intento,ni aun haciendo exactamente lo mismo k la gente de aki....tu sabes?

Si que se, tengo varios y funcionan muy bien, cuando tenga un ratillo hago un mini tuto y te lo paso por mp o e-mail ya que no sé si aquí se pueden publicar esas cosas


oooooooole de p.madreee nen,te lo agradeceria eternamente! y mis dvds tmbn jeje un abrazo tio espero un mensaje en la bandejitaaa!!!! te paso el email por mp te kierooooooo
la repanocha escribió:oooooooole de p.madreee nen,te lo agradeceria eternamente! y mis dvds tmbn jeje un abrazo tio espero un mensaje en la bandejitaaa!!!! te paso el email por mp te kierooooooo

Tienes un e-mail, espero que te sirva
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Player_X escribió:
la repanocha escribió:oooooooole de p.madreee nen,te lo agradeceria eternamente! y mis dvds tmbn jeje un abrazo tio espero un mensaje en la bandejitaaa!!!! te paso el email por mp te kierooooooo

Tienes un e-mail, espero que te sirva



Mil gracias tio,eres el amo,tienes otro MP,graciassssssssssssssss
Yo hoy por fin me he agenciado el chipset de Conceptronic para flashearla.
El caso es que la primera vez lo hice en una tienda de Madrid, muy profesionales, 40 euros. Pero ahora ya no trabajan la consola y además, una tienda de ciudad me lo hace, pero por 70 euros, cosa que me parece una estafa.
Así que decidí gastarme 20 euros en la tarjeta y punto. Ahora la tengo aquí, lista para flashear. Yo también soy bastante torpón a la hora de meter mano al hardware, pero creo que podré hacerlo.

Supongo que ahora me toca instalar en el PC la Conceptronic y conectarla con el SATA al lector ¿no? A partir de ahí ya podré seguir el manual de Flash para hacerlo desde MSDOS con controladora VIA ¿no? :)
Si, instalas la conceptronic, conectas el lector y sigues los pasos del tutorial
a mi me exaron un buen cable con el flasheo...me gustaria ayudar a los q lo necesiten ...yo con conceptronick y pen usb se ahcerlo...si alguien quiere algo por mensaje privado le puedo ayudar...
dakman escribió:Nadie me puede hechar un cable [comor?]

¿Qué problema tienes?

Re: Re:

Mensajepor dakman 10 Jul 2008 21:17

dakman escribió:

Player_X escribió:

dakman escribió:hola compañeros, me han devuelto una consola del SAT y queria flashearla. Mi placa es una intel D865PERL, con ella ya he flasheado consolas con lectores Samsung e Hitachi. pero parece ser que no me funciona me podei confirmar si esta placa es compatible?

muchas gracias.


Antes de verificar la compatibilidad de la placa, deberías asegurarte que el lector sea flasheable, ya que según dices te la han devuelto del sat, y el sat últimamente está devolviendo liteon, que por el momento no son flasheables


ya habia leido algo por ahi, tiene los dos cablecillos si no recuerdo mal blancos (no estoy seguro ¬_¬ esta noche lo miro y os lo confirmo ) en principio si se tendria que dejar...



confirmado, dos cablecitos blancos a la vista el modelo lo marca como VAD6038
No sé si tu placa es compatible o no, aunque si ya has flasheado antes debería funcionar, el lector VAD6038 es 100% flasheable
Player_X escribió:No sé si tu placa es compatible o no, aunque si ya has flasheado antes debería funcionar, el lector VAD6038 es 100% flasheable


pero he flasheado los otros 2 modelos, podria ser que para los benq no xutase ?
Justo antes de seleccionar una opcion de lectura de firmware, flasheo o borrado en el proceso se mostrará el siguiente mensaje:

Imagen


Apretar la tecla "y" para aceptar y enter para continuar el proceso.

A continuacion deberia mostrar el codigo de estado 0x7F como podeis ver en la captura aunque este codigo cambiará en los proximos pasos:

Imagen


Ahora hay que encender el lector benq (encendiendo la 360 o usando el conectivity kit) y al cabo de unos 2 segundos veras como el codigo de estado cambia de forma intermitente entre los codigos 0x51 y 0xD1 como podras ver a continuacion.

Imagen


Apagar el lector benq (apagando la 360 o usando el conectivity kit), el codigo de estado se quedará en 0xD1


Hola, tengo un problema intentado flashear un lector benq. Cuando llego al punto ese que acabo de poner, en lugar de alternar entre 0x51 y 0xD1, lo hace entre 0x51 y 0xD0. Y cuando vuelvo a encender el lector, me sale de nuevo 0x7F, y de ahi no puedo pasar, porque siempre me hace lo mismo.

¿Alguien puede ayudarme?

Salu2!!!!

Edito: Al final he ido a la tienda, me he comprao la SATA de conceptronic, y en 5 minutos lector flasheado a la perfeccion jejejeje.
Gracias a flash78 por este peazo tuto. Tengo una placa asus p4p800-se y no habia manera de flashear el lector. Así que ayer me pille la tarjeta conceptronic y con este tuto en unas horillas lo tuve listo (y eso que soy bastante paquetillo en estos temas) ^^

El unico problema que tuve fue el estatus 0x80 a la hora de leer el firm. Por suerte tal y como leí por aqui simplemente cambiando la tarjeta sata de ranura pci y utilizando el cable que te viene con la caja se soluciona. Mano de santo xDD

Gracias again

Saludos
Hola a todos, gracias a este tuto y a la conceptronic combo llevo ya 3 xbox 360 con benq flasheadas. Yo lo hago con el disquete de toda la vida xD con el Hack360 pero version disquet xDDD

Saludos a todos.
alguien sabe como se mira si la placa es via o nforce? tengo muxas dudas si alguien es tan amable de agregarme al messenger y ayudarme se lo agradeceria muxo. un saludoo

en la pantalla del principio en ejecutar/msinfo32 no me aparece lo mismo en mi pantalla ke en el tutorial no sale nada de via y solo aparece en scsi un puerto E/S ¿ es normal esto?

tengo una placa gigabyte p35 ds3l atx 775 y un chip inel core 2 quad q 6600
Hola Breacho.

Yo no tengo ni idea de la scene, pero estoy como tu mirando cosillas.
Tengo una placa parecida a la tuya, la DS4 y creo que puedo ayudarte.

Si te lees este hilo: hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770

Verás que hay una tabla en la que se listan los chipsets soportados, creo que los nuestros estan en la lista.

Salu2 y suerte.
Buenas tardes a tod@s. Estoy interesado en flasher mi 360, tengo la Premium con placa Falcom y lector Benq. Al no tener una placa con puerto s-ata, seguramente compre "controladora pci S-ata Conceptronic". Ahora mi pregunta, con mi 360, la controladora s-ata y este pequeño tutorial ¿estaría listo para poder flashearla, o necesitaría algo mas?

Muchas gracias a Flash78 por este tutorial, para principiantes como yo jeje ;).

Saludos,
mor3zZ
podria flashear la xbox con un pc k solo tiene una placabase y el microprocesador? esq con el mio no va y tengo otro x ahi to desguazado y se me ha ocurrido k si formateo el usb desde el mio, instalo la tarjeta en el viejo y le meto el usb podria funcionar?
Tengo la version mas nueva del hack360 benq. Al poner el firmware ixtreme en la carpeta firmware le tengo que dar un nombre en concreto? En caso de no ser necesario ningún ixtreme firmware.... que version de ixtreme utiliza? la 1.41? a que velocidad?
mor3zZ escribió:Buenas tardes a tod@s. Estoy interesado en flasher mi 360, tengo la Premium con placa Falcom y lector Benq. Al no tener una placa con puerto s-ata, seguramente compre "controladora pci S-ata Conceptronic". Ahora mi pregunta, con mi 360, la controladora s-ata y este pequeño tutorial ¿estaría listo para poder flashearla, o necesitaría algo mas?

Muchas gracias a Flash78 por este tutorial, para principiantes como yo jeje ;).

Saludos,
mor3zZ

No necesitarías nada más, con eso no deberías tener problema
pomket escribió:Tengo la version mas nueva del hack360 benq. Al poner el firmware ixtreme en la carpeta firmware le tengo que dar un nombre en concreto? En caso de no ser necesario ningún ixtreme firmware.... que version de ixtreme utiliza? la 1.41? a que velocidad?

Puedes ponerle el nombre que quieras, utiliza la 1.41 y antes de crear el ixtreme te muestra una serie de opciones para elegir la velocidad
entonces, introduzco ixtreme-12x.bin en la carpeta firmware y el de este me saca las velocidades 6x 8x 12x?
pomket escribió:entonces, introduzco ixtreme-12x.bin en la carpeta firmware y el de este me saca las velocidades 6x 8x 12x?

No tienes que poner ningún firmware en ninguna carpeta, el hack360 extrae el firmware de tu lector y lo convierte en ixtreme permitiendote elegir la velocidad de lectura.
Primero eliges la opción 1 extraer firmware y le das el nombre que quieras por ejemplo orig.bin, después eliges la opcion 2 crear ixtreme, el programa te pedirá el nombre del archivo extraído anteriormente y te mostrará un listado para que selecciones la velocidad que quieras y creará el ixtreme, luego eliges la opción 3, borrar lector, y por último la opción 4 instalar ixtreme
Lo primero agradecer el trabajo a Flash78 y a todos aquellos que nos ayudais a que esto de flashear nuestras consolas sea mas sencillo.

Espero que alguien me pueda ayudar un poco porque estoy liaillo, despues de leer numerosos tutoriales y mil post, me decidi a flashear mi xbox 360. He abierto la consola sin problemas y he enchufado el cable sata a mi placa base. He puesto el hack360 en un disquette y he mantenido la alimentacion a la xbox para flashear apagandola y encendiendo la consola.

El problema es que cuando reinicio con el disqutte dentro, se inicia el programa hack360 y muestra el mensaje, copiando los datos necesarios a la unidad virtual, se tira un buen rato y puesteriormente da el siguiente mensaje : " Data error reading drive A" y me da la opcion de abortar, ignorar etc

ignorando consigo entrar en el programa y procedo a dosflash avanzado para ver el puerto E/S que me corresponde, pero me dice que no encuentra ningun dispositivo ATAPI conectado.

En Windows tampoco me aparece el lector cuando me meto en mi pc.

La placa base que tengo es la dfi lan party ultra-D (chipset nforce 4, supuestamente compatible) si alguien lo ha conseguido hacer con esta placa que me diga la manera porfavor

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho! [risita]
He extraido el firm del lector benq hasta aqui todo bien
He borrado el firm del lector benq
Me e quedado a medio escribir el firm del lector benq

ahora la xbox tiene la luz que parpadea y no puedo borrar el firmware del lector..... existe algún método para finalizar el flasheo de mi benq?. aunque tenga que desoldar alguna cosa...

gracias

pd: cuanto tiempo tarda en grabar un firmware en la rom el dosflash?
pomket escribió:He extraido el firm del lector benq hasta aqui todo bien
He borrado el firm del lector benq
Me e quedado a medio escribir el firm del lector benq

ahora la xbox tiene la luz que parpadea y no puedo borrar el firmware del lector..... existe algún método para finalizar el flasheo de mi benq?. aunque tenga que desoldar alguna cosa...

gracias

pd: cuanto tiempo tarda en grabar un firmware en la rom el dosflash?


Debería de tardar realmente poco (creo que menos de un minuto). Quizá no tengas otra opción que volver a intentar borrarlo y grabarlo (asegurate de no perder la key).
muchas gracias, ya lo resolví
hola a todos. tengo un problemilla. extrai el firmware original con exito borre el que habia en la lectora y procedi a meterle el original modificado y tras escribir todos los bankos correctamente me dice k ha habido un fallo yno se k mas y me vuelve a salir el simbolo del sistema. ahora tengo un ladrillo.
nunca me habia pasado y ademas no es mia asi k estoy un poco preocupado. nisikiera puedo abrir la bandeja!! es normal esto¿?¿ necesito k me ayudeiss please!!!

es una benq.
tengo la pci conceptronic
Muy buenas,

Tengo una placa con SATA (pone sector sur ICH8 y norte P965) con lo cual entiendo que compatible. Estoy intentanto flasher un par:

1. Una con Hitachi - con su metodo por windows.
2. Otra con BenQ - Por Dosflash y por el mismo por windows.

Si en el primer caso consigo extraer el firmware ¿se supone que en el segundo aunque no pueda hacerlo la placa es compatible?

Puedo descartar tema de compatibilidad????
Hola chicos... he estado leyendo varios tutoriales y creo que tengo una idea bastante aproximada de lo que se tiene que hacer. Pese a todo lo leído no tengo muy claro que placa base utilizar.

Tengo una 360 Pro de las de GTA + Mando de Fnac lote 812. El lector por lo que parece a simple vista es un Benq y al ser menor que 816 se supone que es domesticable. Por otro lado las placas de las que dispongo en casa son: P5KC (ICH9), Asus nForce 4, Asus nForce 2 y alguna Via muuuuy antigua (+ de 5 años).

Que placa me recomendais usar? He leído que lo mejor es una Via o nForce pero en algunas guías también aparecen las ICH9 como compatibles.

Alguien me puede dar un poco de luz? Gracias.

Edit: Otra duda, el "truco" de apagar y encender el lector para que cambie el estado se refiere a activar la bandeja o a quitarle corriente apagando y encendiendo la consola?
Tengo una pregunta chorra. Tengo dos firm de dos BenQ VAD6038 con identica version de firm, supuestamente la 64930C. Lo curioso es que segun tengo entendido deberian ser identicas a excepcion de la KEY... pues no es asi, las comparo con WinHex y hay muchisimas diferencias :O

Lo curioso del asunto es que FwToolBox 4.8 me identifica ambos como la misma version. Hay algo que se me escapa de las manos...
Hola

Alguien me puede pasar el Hack360 Benq IX 1.41 que esta caido el link.

Si alguien me lo puede pasar un enllace correcto o me lo puede mandar

saludos
Hola, el link de Hack360 Benq IX 1.1 Rev 6: USB esta mal, el archivo esta corrompido o algo asi, porque no me deja crear el BOOT en el dispositivo, si teneis otro link al archivo, o alguien puede pasarmelo pues estaria muy agradecido. Un saludo
Hola buenas, tengo una duda dudosísima antes de meterme en materia...ya tengo la 360 desmontada y preparada y ahora leo que hay algunos lectores benq que no se pueden flashear, ¿no?

¿Como puedo saber si el mío es flasheable o no? (mi 360 es de la promoción aquella que hubo con el marca y el móvil vodafone)

Por otra parte, mi placa base es una gigabyte ep35-ds3 con el chip id29c0...¿es eso lo que tengo que mirar? ¿es compatible con el flasheo?

Muchas gracias por adelantado...ya tengo aquí todo preparado, 360 conectada a pc y stick usb con archivillos...esperando confirmación pa meterle caña ;)

Un saludo
Hola

El 12 de Septiembre ha salido una nueva versión del DOSFLASH, la 1.6 ¿alguien la ha probado? parece que funciona con cualquier placa "two new methods of BenQ soft unlock are now possible on all motherboards with only one power supply unit"

A ver si me ahorro los 20€ del conceptronic. Además funciona con Vista, incluso 64bits. El txt ...
_____________________________________________


DosFlash and DosFlash32 V1.6 Beta
-----------------------------------
- fixed power brute unlock bug for VIA cards, this can stop your VIA from working
with the power brute unlocking in Version 1.5
- for DosFlash16 in auto mode on DOS my VIA card works best if I do a cold boot
and power up the drive short before or with the PC
- for DosFlash32 on Windows my VIA card works best if I power up the drive short
before starting DosFlash32
- for me the VIA works with internal and external connectors on DOS and Windows

Sorry for the trouble!
Kai Schtrom


************************************************************************************************


DosFlash and DosFlash32 V1.5 Beta
-----------------------------------
- now supports serial flash chip MT1309E with mediatek status 0x72 like the SH-D163B, SH-D162D,
Asus DVD-E616A3, Asus DVD-E818A3, Sony Optiarc DDU1671S
- SST25LF020A and SST25LF040A chip support added
- DosFlash32.exe ported from MFC to plain Windows API, exe size is now 22 KB
- new port i/o driver, because giveio.sys can't be compiled for 64 Bit Windows
- DosFlash16 changed slighly in manual mode, one parameter is added to support SST25LF020A and
SST25LF040A
- two new methods of BenQ soft unlock are now possible on all motherboards with only one power
supply unit
- 1st method is powered by Geremia's unlock core, thanks for the complete idea, concept and
source to Geremia
- 2nd method is the Magic28 key send, this only works on BenQ VAD6038 firmware, thanks to
c4eva and podger for the initial idea
- the two unlock methods are send one after the other if the drive is a possible unlock
candidate, first the Magic28 command, then Geremia's unlock commands and after that the
already known power brute unlock is send to the drive, you can cancel any of these methods
before they are send to the target, this only applies to BenQ drives with a locked flash
- DosFlash.typ updated
- other minor improvements
- DosFlash32 is now ready for
- Windows 2000
- Windows XP 32 Bit
- Windows XP 64 Bit
- Windows Server 2003 32 Bit
- Windows Server 2003 64 Bit
- Windows Vista 32 Bit
- Windows Vista 64 Bit
- Warning: Drivers for Windows Vista 64 Bit need to be signed, because we can't afford the
money to let portio64.sys sign you need to do the following:
1) Log on as Administrator
2) Enter the following command in a Dos-Box:
"bcdedit -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS"
(we made sure there are no typos in the line above) :)
3) Press enter and reboot your PC
4) Press F8 key upon initial system boot up
5) Choose to disable forced driver signing enforcement for that boot session


The following only applies to drives with a locked BenQ flash.


Geremia's BenQ unlock with DosFlash16 / DosFlash32 on any motherboard with the PC's psu
-----------------------------------------------------------------------------------------
- disable CD-ROM boot option in BIOS
- connect BenQ to your PC's power supply unit and SATA port
- power up PC, wait until bootup is finished
- eject tray of the BenQ and shutdown PC completely
- push the BenQ tray half in
- power up PC and boot into DOS for DosFlash16 or Windows for DosFlash32
- run DosFlash16 in auto mode for DOS or DosFlash32 for Windows
- if you read the following:
MTK Vendor Intro failed on port 0x????. Because there seems
to be a BenQ drive connected you should try Geremia's
unlock method.
- Eject drive tray
- Power off drive
- Push drive tray in until it is half open
- Power on drive
- Press "Yes" if you are ready
Are you ready (Y/N)?
- simply press 'Yes' without doing anything of the above, because we
already did that before starting DosFlash16 / DosFlash32
- the BenQ flash should now be identified
- go on like usual


Geremia's BenQ unlock with DosFlash16 / DosFlash32 on any motherboard with 2nd psu
------------------------------------------------------------------------------------
- connect a separate power supply unit to the BenQ, don't turn it on yet
- power up PC and boot into DOS
- run DosFlash16 in auto mode for DOS or DosFlash32 for Windows
- if you read the following:
MTK Vendor Intro failed on port 0x????. Because there seems
to be a BenQ drive connected you should try Geremia's
unlock method.
- Eject drive tray
- Power off drive
- Push drive tray in until it is half open
- Power on drive
- Press "Yes" if you are ready
Are you ready (Y/N)?
- do the above and press 'Yes'
- the BenQ flash should now be identified
- go on like usual


Magic28 BenQ unlock with DosFlash16 / DosFlash32 on any motherboard
---------------------------------------------------------------------
- connect BenQ to your PC's power supply unit and SATA port
- power up PC and boot into DOS for DosFlash16 or Windows for DosFlash32
- run DosFlash16 in auto mode for DOS or DosFlash32 for Windows
- if you read the following:
MTK Vendor Intro failed on port 0x????. Because there seems
to be a BenQ VAD6038 drive connected you should try the
Magic28 unlock method.
Do you want to send the Magic28 command?
- press 'Yes'
- the BenQ flash should now be identified
- go on like usual


Thanks to Redline99 and Tiros for help and support.

It's all about DOS!
Thanks guys for the excellent team work!
Geremia, Modfreakz and Kai Schtrom


************************************************************************************************
_______________________________________________________________
Acabo de flashear la 360 mediante ese método (el dosflash 1.6) y es rapidísimo!!!! (en menos de 5 minutos todo hecho y desde windows xp).

Ya he probado mi ninja gaiden 2 original y su correspondiente backup y funcionan ambos perfectamente (la he flasheado a 8x y con el método magic28)

Si alguien tiene alguna duda que pregunte...
speeddemon escribió:Acabo de flashear la 360 mediante ese método (el dosflash 1.6) y es rapidísimo!!!! (en menos de 5 minutos todo hecho y desde windows xp).

Ya he probado mi ninja gaiden 2 original y su correspondiente backup y funcionan ambos perfectamente (la he flasheado a 8x y con el método magic28)

Si alguien tiene alguna duda que pregunte...


Me alegro!!!, ¿Cuál es la placa base de tu PC? ¿Lo habías intentado con el dosflash 1.3?
No, no lo había intentado con ningún otro dosflash...

Mi placa es una gigabyte ep5-ds3
Hola estimados!, acabo de flashearla como pone aquí y todo perfecto, mil gracias por el tuto.

He tardado un poco en desmontar la consola, he tenido que ir a unos chinos q por suerte estaban abiertos y tenían destornilladores de tipo torx o como se diga xD

El caso es que en flashearla he tardado cero coma.

Ale , a disfrutar :D
speeddemon escribió:Acabo de flashear la 360 mediante ese método (el dosflash 1.6) y es rapidísimo!!!! (en menos de 5 minutos todo hecho y desde windows xp).

Me too ^^

placa Asus + XP
dosflash 1.6beta con metodo de magic
ix 1.41 x12
mm a ver si alguien me puede ayudar..

resulta que cuando el codigo de estado 0x7F deberia de aparecer y digo deberia porque a mi se me pasa directamente a la forma intermitente entre los codigos 0x51 y 0xD1 apago la consola y todo eso pero eso no cambia.. :S

alguien sabe porque puede ser?!
Imagen

Bueno empiezo con mi GRAN duda:

Datos
1. Tengo el BenQ flasheable, el antiguo, por tanto puedo flashearlo por software
2. Tengo el controlador Intel 82801FB que sale como controlador compatible,
obviamente no es ni nForce ni VIA XD
3. Tengo un USB con el HACK360_BENQ_1.1__Rev_6__ bien preparado y formateado,
y arranca a la perfección, pero no me detecta el lector :-?

Alguien podría decirme, qué debo hacer? El modo clásico o el modo avanzado? El tutorial es muy bueno pero tengo esa duda que no me deja continuar :(

Gracia a todos, un saludo! ;)
Dolphin escribió:mm a ver si alguien me puede ayudar..

resulta que cuando el codigo de estado 0x7F deberia de aparecer y digo deberia porque a mi se me pasa directamente a la forma intermitente entre los codigos 0x51 y 0xD1 apago la consola y todo eso pero eso no cambia.. :S

alguien sabe porque puede ser?!



solucionado!!!!!!! [fumando] [360º]
AxL_ escribió:Imagen

Bueno empiezo con mi GRAN duda:

Datos
1. Tengo el BenQ flasheable, el antiguo, por tanto puedo flashearlo por software
2. Tengo el controlador Intel 82801FB que sale como controlador compatible,
obviamente no es ni nForce ni VIA XD
3. Tengo un USB con el HACK360_BENQ_1.1__Rev_6__ bien preparado y formateado,
y arranca a la perfección, pero no me detecta el lector :-?

Alguien podría decirme, qué debo hacer? El modo clásico o el modo avanzado? El tutorial es muy bueno pero tengo esa duda que no me deja continuar :(

Gracia a todos, un saludo! ;)


Me pasa algo parecido y ya he probado en 3 pcs distintos con distinta placa base y en todos lo mismo.
Imagen
No me detecta el lector pero, en cambio si que llego a ver una unidad de dvd scsi pero no puedo hacer nada mas.
Si lo habilito y tras esto ejecuto el dosflash me lo desactiva automaticamente y no me muestra la ventana de "si" y "no", dosflash no me encuentra nada
Ideas???
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
Haber lo e intentado 2 veces y en las 2 no e podido terminar el Flasheo, motivo del mensaje a la hora de realizar el paso 2 de crear el Ixtreme 1.41, me sale el siguiente mensaje de aborto de la operación.

"NO VALID KEY FOUND IN ORIGIN.BIN, PLEASE CHECK THE KEY RANGE OF ORIGIN.BIN"

Y solo e puesto lo mas importante del mensaje, pero te sale unaexplicación algo mas detallada del problema sobre no se que de 16 bytes del Key Origin.Bin y no se que historias. En difinitiva que necesito una pequeña ayuda si alguien quiere Gracias. Un saludo a Todos.

Si alguien quiere ayudarme atraves del MSN esta es la Dirección: tecnotronxp@hotmail.com
Bueno chicos tengo un pequeño problema:

Estoy con la conceptronic, miro en windows los numeros y he copiado todos, he probado con lo 4 priemros y en todos en codigo de estado despues de darle a "yes" se queda en 0xFF nada de 0x7F, enciendo la consola, pero sigue en 0xFF.... alguien sabe de que puede ser?? o que tengo que corregir?.

He probado todos y nada... que hago? cambio la combo de ranura?.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9