Hack360 Benq (#2)

pues la acabo de comprar y a la primera todo y rapidisimo

Gracias.
[Lande] escribió:pues la acabo de comprar y a la primera todo y rapidisimo

Gracias.


Me alegro, yo siempre tengo que echar mano del ordenador de mi hermano con chipset Nforce que no me da ni un problema...

Qué firm has metido el 1.41 ???

Qué tal de ruido del lector ?

Impresiones... [jaja] [jaja] [jaja]
SanPedro_ escribió:
Se refiere a que en alguna placa se ha encontrado el problema de que tiene que ponerlo en alguna ranura en concreto. (Por ejemplo, en la segunda por que en las demás no funcione).

Yo me compré la SATA PCI Conceptronic y sin ningún problema, anímate a comprarla y si ves que no chuta la devuelves, pero ya te digo que va perfecta.



Pues a mi no me va, en el PC viejo si pero en el nuevo tengo q usar los SATA de la placa y hacerlo en MS2 xq por windows no me deja. Y la conceptronic nanai en el PC nuevo.
Hola,

¿¿En la nueva version del hack360 Benq 1.41 hay que ir a windows y volver al hack360 o se puede hacer todo sin salir del hack360??
robe84 escribió:Hola,

¿¿En la nueva version del hack360 Benq 1.41 hay que ir a windows y volver al hack360 o se puede hacer todo sin salir del hack360??


No hace falta volver a windows
En el menú de Modo Clasico cuales opciones tengo que realizar para flashear mi benq por 1ª vez?

Desde la 1 a la 4 inclusive??

GRacias.
Flash78, una cosilla curiosa que me pasó ayer....

Te pongo en antecedentes. Hace unos dias instalé la versión Xtreme de tu mismo hack 1.1. Todo bien entonces, pero debido al ruido del lector ( 12 X ) me decidí a esperar unos dias a la actualización 1.41 de tu hack y poner la versión Ixtreme 1.41 ( 8 X ). Con el parche que tu mismo has puesto a nuestra disposición ( USB ), el procedimiento que he seguido es el mismo:

1º Borro el lector
2º Flaseo con el Firmware original
3º Genero el Firmware Ixtreme
4º Flaseo con el Firmware Ixtreme (X 8)

Hasta aquí todo correcto, el problema que surge es el siguiente. Aunque genera el firmware Ixtreme y lo flasea correctamente, no lo almacena en la llave USB, lo he probado de varias formas, y al final la solución que he obtenido ha sido simplemente volver a arranchar el hack y hacer una lectura de firmware y almacenarlo en la llave usb con otro nombre.

He comprobado que el Firmware que flasea es la versión Ixtreme 1.41 por que al intentar jugar a ciertas backups bastante "antiguas" no es capaz de arrancarlas.

¿ Hay algún comparador de firmwares para saberlo a ciencia cierta ?

Puede ser por mi mal proceder o un bug al actualizar desde la versión 1.1 del hack a la 1.41... no lo sé.

Simplemente lo pongo en conocimiento por si alguien se vé en esta situación.

Un Saludo [fumeta]
Flash78 escribió:
No hace falta volver a windows


¿Y cuales son los pasos según el menu del modo clasico que tengo que hacer para flashear mi benq con el hack360?

Son estos?
1- Extraer firm
2- Crear ixtreme
3- Borrar lector
4- Instalar ixtreme

Me sobra alguno??

Gracias.
no, son esos los pasos.
SSam escribió:no, son esos los pasos.

podrias ponerlos porfa , k yo tambien soy nuevo y tengo la picha echa un lio, no sabia ni lo que eran los cables sata, asi que no se si atreverme a flashearla aunk con el programa de flash es muy facil según decis
pues si, es facil, quizas al principio te de la lata, pero tranquilo que con paciencia y leyendo manuales esta tirado. Y lo que quise decir es que no le falta nada, que son esos los pasos, los que dijo robe84.
una ayudita no se me inicia automaticamente el diskete ni el usb... no se porke y no me sale el menu y lo intento a mano pero un poko nulo ya soy...
he kambiado desde la plaka ke el primer esto sea la disketera pero nada meto el diskete y me pone sakelo e introduzca tal y pongo un diskete de inicio pero nada luego meto el otro pero nada, aver si alguien me ayuda pa ke se me inicie solo
agur!!!
Hola! me he comprado esta mañana una falcon+benq con la intencion de flashearla pero tengo algunas dudas. tambien me he comprado conceptronic combo.

las primeras dudas vienen a la hora de desmontar la consola. tengo que sacar el lector de la consola o puedo hacerlo con el lector dentro? que tengo que enchufar un cable sata del lector a la targeta pci no? y luego para encender el lector tengo que encender la consola como si la encendiera de forma normal verdad? por ultimo he leido que hay que dejar el cable de video enchufado para que no se apague, es eso cierto? osea que si dejo el cable hdmi ya esta no? o tambien tengo que tener el hdmi enchufado a la tv?


el cable sata que viene con el conceptronic combo es super super corto me tendre que comprar uno mas largo creo yo...


gracias por la ayuda ya os contare!
Hola a todos,

Ayer cambie el firm del lector BenQ con el que hay aqui, el Hack360 Benq IX 1.1 Rev 6 de Disquete, todo ha ido bien, guardé el ORIG.BIN y todo eso. Lo unico extraño fue al extraer el fiirm del lector, ponía el menu "Firmware Desconocido", o algo asi...
A ver si alguien puede decirme porque sale eso y no lo identificó como un firmware BenQ...

Otra cosa, despues de haberle cambiado el firm, no sé realmente qué version le he puesto, si la 1.1, o la 1.41 .... :S Alguien sabe cual le he puesto?

Gracias!
flash ya has creado la version USB?es solo para saber si ya la pusiste y no me di cuenta. Gracias.
Os da algún problema al instalar los archivos en el USB el Hack360 Benq IX 1.1 Rev 6 ??

Formateo el USB y le doy al INSTALAR.bat, opción 2, selecciono letra y no hace nada, directamente indica "proceso finalizado correctamente" sin escribir nada..

Es muy extraño, he comprobado el proceso de nuevo haciendo exactamente lo mismo pero con el HACK360 SAMAUNG IX 1.4 [USB] y sí escribe los archivos en el pen sin problema, pero con el Hack del Benq nanai de la china.

Es extrañísimo, y si pruebo a cambiar el archivo INSTALAR.bat del Hack del Samsung por el del Benq?
Gracias por los archivos y por el tuto.

He tenido problemas al flashear vía windows, y luego me estaba volviendo loco porque no sabía que todo lo que hay dentro de hack360 había que ponerlo en el raiz del usb (no caía). Una vez pasado lo he actulizado perfectamente a la versión 1.41

Muchas gracias.
Hola, me he leido el hilo y estoy muy confundido con una cosa, yo tengo un ordenador viejo con placa via, y no tiene sata, lo unico ke tengo es el aparato ese del team executer para poner el lector en modo b ( he echo 2 hitachi), y el benq por lo que leo necesita usar una targeta sata en el pc, osea ke no puedo utilizar en mi ordenador viejo con el team executer, por guebs necesito tener una placa sata?
Al flasear con el Hack360 Benq IX 1.1 Rev 6
no me ha guardo en el pen ningun friware.
Tengo la Key escrita en un papel por si acaso pero puede pasar algo por no tener el .bin
Increible que fácil parecen las cosas con estas curradas que se pegan, muchas gracias Flash78, lo hice a la primera y todo perfecto.

Saludos
Bueno mira que me propuse a flashear el lector de mi 360 y con mi tarjeta del chipset no pude se qedaba en el status intermitente o algo asi..

bueno la tarjeta aparecia 2 veces en la lista.. intel

pero enfin lo hize en casa de un amigo.. y ala primera y sin ningun problema, espeto que algunas copias no me las cojia el 360.. o decia disco no reproducible o las queria leer como DVD y nada.

por ahi vi. una opcion cuando instalas el firmware que es para copias stealth y no stealh bueno.. yo puse 12x pk decia recomendada..

me podrias explicar como es el proceso para instalar esa opcion para que lea copias no stealth, ya que probe varias copias y no me daban nada..


y bueno un poco fuera del tema.. alguien me podria decir como estan los avanzes en modificacion del 360.. ya qe el xbox negro bueno podias hacer de todo con el estando chipeado y este bueno eh leido que necesita software firmado o algo asi... bueno alguien que sepa como esta el asunto me podria aclarar mas?..
2 Port SATA Serial ATA PCMCIA VIA VT6421 For Xbox 360

Muy buenas,la cosa es ke yo tengo un portatil ,despues de leer

unas cuantas paginas de este hilo, no vi nada relacionado y buscando

por la red encontre un foro en ingles ,donde hablaban de esta

PCMCIA con dos puertos SATA y VIA VT6421.

Bueno teniendo la VIA VT6421 parece ke tendria ke valer, no? o no

es tan facil?,tambien he leido ke las PCMCIA no pueden entrar en

Ms-dos ya ke guardan sus archivos en windows,alguien sabe si

esto es asi? el vendedor de Ebay(uk) dice ke si trabaja en Dos.

Bueno,con Vista o XP podria funcinar.

La pedire y lo intentare con mi lector Benq + Hack360 Benq y si no

va pues lo intentare con Vista a ver si no se cuelga,ya oireis mis

llantos o mis celebraciones.

Si alguno la quiere echar un ojo:

PCMCIA 2 SATA VIA VT6421

Gran trabajo Flash78, no salgo de mi asombro.


P.D: 3 segundos por la paz en Palestina. Paz
Muchas por toda la información, Xbox 360 flasheada OK

;)
hola compañeros necesito vuestra ayuda, resulta que estoy intentando flashear el benq pero me ha surgido un problema, antes que nada tengo este chipset que esta en el listado de los compatibles
Intel 82801EB (ICH5)

cuando estoy con el dosflash no consigo pasar del paso en el que se pone intermitente el 0xd1 0x51, apago espero dos segundos y enciendo y nada de nada que no me lee el firm, , con esta chipset que opcion selecciono, via o nforce, supongo que via no?, ayudadme please

gracias de antemano

nada que no lo consigo, asi quee sta tarde probare con otros ordenadores del curro



bUENO BUENO YA VEO QUE LA GENTE SE ENRROLLA TELA POR AQUI JEJEJE, NI UNA SOLA RESPUESTA, , bueno fuera de bromas que ya esta solucionao, me la he traio al curro y la he flasheao a la primera, se ve que era que no es compatible vamos la de mi casa,

Flash como siempre a sus pies maravillosa la aplicación, eso si para los que se puedan liar solo decirles que primero hace la lectura si por ejemplo la llmamos orig.bin como yo pues nada lo lee y luego crea el ixtrem , hasta ahi todo bien, la duda que me surgio viene ahora cuando pide borrar el firmware extraido, no sabia que poner , pues bien que sepais que hay que poner el mismo orig.bin o sea el original del lectro, que es logico pero claro manejando estos bichos tan caros te surgen dudas, pues eso que una vez borrado a flashear que es rapidisimo y lo hace del tiron

Un saludo y gracias a todos por estos hilos
Mira acabo de flashear mi benq tras dos dias (que odisea madre mia) al final resulta que ni mi placa ni la de un amigo son compatibles despues de intentarlo de todas las maneras, nada de nada ni win ni msdos.

Asi que esta mañana tras buscar por toda sevilla pille la conceptronic combo, por windows tampoco lo consegui, asi que lo intente por msdos y voila perfecto, ademas tenia grabadas 3 backups y van de cine, asi que te aconsejo que te hagas de la conceptronic y no le des mas vueltas por msdos a la primera.
Xbox 360 flasheada con éxito. Gran trabajo.
No se si es esta la solución o si es simple casualidad. El caso es que solo podia flashear mi BenQ por MS dos. Ahora he instalado el SP3 y ahora resulta que me deja flashearlo desde windows con el dosflash. Tendra q ver esto?antes lo llegue a intentar cientos de veces y nunca lo consegui con este programa. En fin, ahi lo dejo por si a alguien le ayuda.
¿Alguien me ayuda?

Tengo una Tarjeta conceptronic con chipset 6421, no es la combo sino que tiene sólo 2 puertos sata (ningún ide). No he podido flashear ningún benq con esta tarjeta. Por qué? Desde Windows el PC se me queda pillado siempre, y desde ms-dos me es imposible. Alguna vez he conseguido que lea la flash del lector, pero sin terminar de leerla se queda pillado el pc y no la guarda. Con esta tarjeta he flasheado antiguos hitachi y tal sin problemas, aunque recuerdo que tampoco pude flashear samsung.

Alguien me puede ayudar?
NuMbErTwO escribió:¿Alguien me ayuda?

Tengo una Tarjeta conceptronic con chipset 6421, no es la combo sino que tiene sólo 2 puertos sata (ningún ide). No he podido flashear ningún benq con esta tarjeta. Por qué? Desde Windows el PC se me queda pillado siempre, y desde ms-dos me es imposible. Alguna vez he conseguido que lea la flash del lector, pero sin terminar de leerla se queda pillado el pc y no la guarda. Con esta tarjeta he flasheado antiguos hitachi y tal sin problemas, aunque recuerdo que tampoco pude flashear samsung.

Alguien me puede ayudar?



prueba con el dosflash 1.4 desde ms-dos y cuando te tiene que reconocer el disco apagando y encendiendo, dejalo unos 5 segundos apagado, yo he tenido muxos problemas desde windows y al comprarme la placa conceptronic, el equipo se me quedaba pillado, y con el usb y el dosflash perfecto!!
yo estoy harto ya, el pc se me queda colgado, nada tiene explicacion!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Lo necesitaba [+furioso]
carlinhos1 escribió:yo estoy harto ya, el pc se me queda colgado, nada tiene explicacion!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Lo necesitaba [+furioso]



pero has probado bajo msdos?
Si , lo he probado..... :(
pues si con la conceptronic no te va...lo unico ya esq mires que el dosflash sea el 1.3, porque por hay alguno el 1.4 no le funcionaba bien.

y si aun asi nada, ya es incompativilidad con la placa.
Flash78 ,

He leido que has sacado una nueva version del hack360 Benq 1.41 pero solo en versión diskete. Cuando sacaras la versión USB?

Gran Trabajo y realmente tengo alguna duda aunque el tutorial es para "tontos" ( igual es que soy mas tonto aun)


Saludos
Alguien me puede ayudar por favor:

Mi problema es que cuando tiro a leer o escribir en la pantalla de ventor failed(la de status)

No se que el orden de posicion de encender el lector o apagarlo para que se pueda leer o escribir
¿Sabeis si los unicos sata compatibles son los de la lista u otros podrian servir tambien?
Es decir, la lista es abierta o seguro que si no sale en la lista es que no va?
Es que tengo:

La Placa: Giga-Byte 8knxp
El sata es: Silicon Image SiI 3112 SATARaid Controller

No tengo otra placa disponible :(

SaludoS
Si no van a jugar on-line que es mejor el 1.1 o el 1.41?

Otra cosa... el Hack360 1.41 para USB cuando lo vas a sacar?

Gracias por todo
estoy siguiendo los pasos del tutorial
saco el firmware del lector sin problemas pero al usar Make iXtreme firmware version 1.4 y comprovar las key no son iguales al modificarlo se quedan todos los numeros en 7 Imagen
no se si es normal no me atrevo a flashear me podeis decir si vale asi o
estoy haciendo algo mal
gracias
benQ flasheado correctamente! muchas gracias por todo!saludos!
Hola!!! Estoy intentando flashear mi benq con el USB, pero no sé porqué arranco el pc, arranca desde el usb, pero no me sale el menú del Hack360, me sale como si fuera un disco de inicio de w98... no sé porqué puede ser, he copiado los datos al usb, pero no arranca el menú... a ver si me podeis hechar una mano. GRACIAS.
palacios20 escribió:Hola!!! Estoy intentando flashear mi benq con el USB, pero no sé porqué arranco el pc, arranca desde el usb, pero no me sale el menú del Hack360, me sale como si fuera un disco de inicio de w98... no sé porqué puede ser, he copiado los datos al usb, pero no arranca el menú... a ver si me podeis hechar una mano. GRACIAS.


Precisamente es eso lo que debe salirte, solo queda escribir DOSFLASH y seguir instrucciones.
Muchas gracias tio!! Bueno, antes de meterme al tema de lleno, tengo otra duda, resulta que tengo ESTA placa base que tiene chipset ati y no sé si habrá algún problema con el dosflash por esto... o que debo de elegir via o nforce... con aclararme esto ya hago el flasheo!! xD. GRACIAS.
Me parece que ese chipset no sale entre los compatibles, para tener todo seguro pillate una tarjeta conceptronic sata combo, cuesta unos 20€, la colocas dentro de tu ordenador le instalas drivers y tirando millas. Yo hasta que no la compré no hubo manera de flashear...
OK, gracias, pues me la compraré... o ya veré lo que hago xDD. MUCHAS GRACIAS.
enorabuena y gracias por el tuto
Ok, acabo de flashear con el contenido del disquette (me falta mirar si funciona xq ahora mismo no tengo ningun backup) Me ha dejado instalado la version 1.41 o la 1.1?






PD: Funciona a la perfección
Hola a todos, estoy intentando flashear mi xbox 360 con lector benq es la primera vez que hago una cosa asi.

Estoy venga a probar con tutoriales y no me va en windows y tengo un chipset compatible 875p.

Bueno ayer fui a comprar la conceptronic y no estaba hasta el martes no me la traen, mi pregunta es podria intentarlo desde ms2? aunque no me fuese desde windows?

Me e leido este tuto entero y el anterior y no veo por ningun sitio la version disket o usb de xtreme 1.4 alguien me puede informar o pasar por privado o algo?.......


Soy un pelin negado para esto del ms2 y si alguien me ayudase seria genial.....

gracias por todo y un saludo a todos los compañeros
Una duda, según el tutorial del rar.

"Formatear el pendrive con el HP Usb Disk Storage Format Tool y seleccionar que busque los archivos de arranque en la carpeta: Boot [USB]"

Yo esa carpeta la veo vacia y al formatear con el programa sigue dejando el pendrive vacio.
¿Es normal?
si, los archivos estan protegidos por el sistema, si desactivas esa opcion lo veras. son solo para el arranque.
eso tambien me pasaba a mi,,,, se quedaba el usb vacio yo pensaba que estaban ocultos pero no.... como se hace para quitar la protecion esa?


gracias
419 respuestas
13, 4, 5, 6, 79