Hack360 Benq (#2)

15, 6, 7, 8, 9
tengo un problema!

No se por qué pero es como si el lector no respondiera, conectado a la consola, ni se abre ni cierra la bandeja ni nada, es por lo que creo que no me funciona este sistema (ni ningún otro)

Decir que seguí otro tutorial con dosflash 16 y placa no compatible, haciendo unas soldaduras, luego las quité ya que me compré una combo de conceptronic, ya no se que pensar, parece que las soldaduras están bien quitadas, ya que la primera vez que las desoldé me daba 3 luces rojas, luego las repasé y ya no me daban...

A ver si alguien me puede guiar, llevo dos semanas con esto, estoy super desesperao...
Buenas.

Aún no tengo claro si flashear la 360 o no pero lo que si se es que volvió del SAT en febrero con el tercer disipador y el lector cambiado, por la bandeja es un Benq lo que no se es si por entonces ya montaban el Lite-on o no.
¿hay alguna manera de saberlo sin abrir la consola?

Un saludo.
alguine me puede decir de donde bajarme el programilla?? eske la url no va :S
Oye Flash si me puedes responder a una preguntita me harías un gran favor, existe algún tipo de imcompatibilidad con la nueva placa q tengo (ASUS P5Q, chipset Intel p45), me he montado un ekipo nuevo porque mi anterior murió y si me sacas de la duda te lo agradecería muhco, un saludo y gracias.
una cosa, si la controladora es intel, al elegir el tipo de controladora, cual elegimos?
Tendrias que hacer un video y colgarlo en youtube para tontos como yo :P
¿Eso es para que cargue copias?
buenas, expongo un poco lo que me pasa, ya que no me deja leer el firmware:

tengo una placa intel, con controladora ich9. me detecta el lector y todo correcto. pero en el momento que está en estado 0xD1, enciendo el lector, y se queda todo el rato entre los estados D5 y D1, nunca llega al 73.

Lo he provado con otra placa con controladora ich7, y me hace exactamente lo mismo.

Sabeis porque puede ser?

Dentro de un par de semanas tendre la posibilidad de probarlo en el pc de un amigo, que tiene controladora N-Force, a ver si desde allí me funciona.

Si alguien le ha pasado esto, y sabe cual és el problema, se lo agradeceria.

Saludos
aver...tngo una duda. en el hack360 extraigo firmware i le pongo nombre orig.bin luego en la creacion me pide ke ponga el nombre de firmware extraido, entonces pongo orig. , luego borro el lector pa ke me deje instalar un nuevo firmware. vamos...k me da la sensacion ke koomo no tngo en el pendrive ningun firmware de ixtrem...me parece ke lo uniko ke ago es flasear cn mi propio firware, por lo tanto, el original. como tngo ke poner entonces el nuevo firmware¿? ske no e probado backup de 360. pero e probado el halo original d xbox1 i funciona, pero el backup de ese mismo juego, no :(
¿Merece la pena esperarse a la actualización del 19 o no? Esque me han dicho que no, que me la flashee ya porque las oleadas son 6 a partir del 19 de noviembre (y me han dicho eso cuando no es seguro que vaya a ver oleada). Que eso, que los baneos durarán hasta febrero me han dicho.
Coolpix escribió:una cosa, si la controladora es intel, al elegir el tipo de controladora, cual elegimos?


+1 estoy interesado de saberlo, y por otro lado, para meter el Ix 1.41 ¿como hacemos?
Voy a probar con un ICH7 de otro pc que tengo por cas a ver si hay suerte
A mi no me flashea nada.

Cuando abro el DOSFLASH me reconoce que hay un dispositivo en el B000, le doy al MTK, parpadea el Status en 0x51 y 0xD1, apago la consola, a los 2 segundos la enciendo, y empieza a parpadear en 0x52 y 0xD2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que es eso???

Como genero el archivo orig.bin? Por que no me entero.
Hola, pues tengo un xbox 360 con lector Benq... después de mucho tiempo ya me anime a instalar el hack, la verdad no creo poder hacerlo yo y por ello voy a pagar para que me lo flasheen, hay 2 paquetes que me ofrecen y son estos dos:

http://www.maximusgames.net/firmware360.php (ECONOMICO)
http://www.maximusgames.net/repair_idx. ... on=XBOX360 (UN POCO MÁS CARO)

Realmente vale la pena pedir la segunda opcion?... porque eso de 100% seguro en online mmm no creo que lo sea, pero eso del dual boot pues quiza si sea bueno o lo de que es actualizable sin abrir nuevamente.
este flasheo el 1.41 se tiene que hacer mediante un disquete, o se puede por USB?? disquete os referireis a esto verdad:

Imagen

yo esque no tengo disquetera de esas.... lo puedo hacer de alguna manera por USB?, como? muchas gracias, un saludo
Sera posible que puedas actualizar esta excelente herramienta con el firmware 1.5

saludos y gracias
rcramirezp escribió:Sera posible que puedas actualizar esta excelente herramienta con el firmware 1.5

saludos y gracias

Me uno a la petición, si es posible, claro.
De todas formas gracias
rcramirezp escribió:Sera posible que puedas actualizar esta excelente herramienta con el firmware 1.5

saludos y gracias

+1
Con meter el hack360 al usb y pulsar los pasas 1 -> extraer firmware, 2 -> Crear Ixtreme 3-> Borrar Firmware 4-> Instalar firmware ya esta ? Tengo que darle a configurar doshflash o no hace falta?
ami no se me keda en el estado d1 sino que sigue cambiando entre los otros 2 estados solo se pone en d1 cuando abro la tapa :S , utilizo el xtractor 360 que puedo hacer ? un saludo y muy buen tutoo solo que hay nose que hacer
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9