Hack del firmware ahora disponible (Corre Backups de xbox 1 y de xbox 360)

13, 4, 5, 6, 7
Se sobreentiende que si la grabadora no es doble capa no puedes grabarlos. Vamos, digo yo que es de Libro Gordo de Petete
torpedete2000 escribió:Se sobreentiende que si la grabadora no es doble capa no puedes grabarlos. Vamos, digo yo que es de Libro Gordo de Petete


Vale, gracias, es que no me lo he leido todo y me ha parecido ver algo de dvd dl (supongo que dual layer) por eso no lo sabia...
Gladiator escribió:
Eso he pensado yo, los venden sobre los 70 $ creo recordar, son caros, pero lo que no se es si sera compatible un lector comprado, en mi consola que de fabrica tiene otra marca de lector.


creo que en esa tienda el modelo es el mismo lo que deveria de comprar el mismo modelo que tiene montado tu consola, por lógica si tienes un samsung y te pillas un samsung y le metes el mismo firmware de tu lector al otro y lo modificas devería de funcionar, pergunta a los expertos, ¿esto es asi , o solo lo que hacemos es sacar una parte del firmware total del lector y modificarlo?
Bueno, pues es una pena, pero de momento no lo podré hacer. Es una pena que no se pueda intercambiar el lector entre las consolas, para así hacer un bonito swap.

Pero bueno, a la espera de que salga una buena solución.

Saludos.


TilT escribió:
Ni intentes hacer el hack.

:D:D:D:D
I Hate Myself escribió:Bueno, pues es una pena, pero de momento no lo podré hacer. Es una pena que no se pueda intercambiar el lector entre las consolas, para así hacer un bonito swap.

Pero bueno, a la espera de que salga una buena solución.

Saludos.



:D:D:D:D



Porque no se puede cambiar??
felicidades a los osados que han sido capaces de actualizar el firm, yo entre mi portatil y mi hitachi poco voy a poder hacer. por cierto sobre adaptadores usb-sata en ebay los hay por unos 6€ http://cgi.ebay.com/USB-2-0-to-SATA-CABLE-ADAPTER-CONVERTER-UK-ADAPTER_W0QQitemZ9726944485QQcategoryZ74941QQrdZ1QQcmdZViewItem
¿y qué pasa con los lectores Hitachi?
alguine me podría explicar a grandes rasgos lo que hace el firmware modificado para que confunda a la máquina y bootee la copia, no es más nada que por curiosidad
Gladiator escribió:

Porque no se puede cambiar??

Es algo que lei en algun sitio pero que ahora no encuentro. Puede que me haya colado... Alguien confirma o desmiente?

Saludos.
Alguien sabe de alguien que haya probado todos los SS de comodore4ever???
yo he probado el del rr6 y ya tengo un posa vasos de DL
I Hate Myself escribió:Es algo que lei en algun sitio pero que ahora no encuentro. Puede que me haya colado... Alguien confirma o desmiente?

Saludos.


Quizas lo que no se pueda sea ponerle un samsung a una consola con hitachi, pero si son de la misma marca... no veo porque no.

Seria algo mas o menos igual que cuando se ponian hd mas grandes en la xbox no?.
Si fuera como el tema de cambiar el HD a la xbox... Pues no era tan sencillo como cambiar y listo.
Es que creo haber leido en algun sitio que cada lector llevaba una clave distinta para solo funcionar con su consola... No se si eso sera cierto, ni recuerdo donde haberlo leido... Pero en eso fue en lo que me base para decir aquello.

Por mi ojala que no.

Saludos!
I hate my self, exactamente como comentas, si se trata de cambiar una unidad por otra de la misma marca, con solo extraer el codigo unico que se está extrayendo para el firmware hackeado de cada unidad y introducirlo en la nueva unidad nos valdrían las unidades sin problema alguno. El problema lo representa realmente ese codigo unico para cada lector instalado en cada X360, microsoft si logra acceder al firmware y ver que está hackeado no se dedicará a cargarse xboxes por que seria absurdo, solo haria un baneo para ese codigo por live, y al joderte el live sabes que puede pasar ?

Facil de explicar. Supongo que todos os habeis comprado la xbox para jugar y no para usarla de posavasos no ? pues la respuesta a esta pregunta es muy sencilla microsoft no es tonta, tampoco es dios pero es tan sencillo como decirte, funcionan en windows los juegos con una version de Directx antigua ? La respuesta es NO!!. Conoceis las famosas ati radeon ? pues que sepais que ati tiene problemas muy gordos con cada juego y saca para pc con cada juego que sale una actualización para que sea compatible con esos juegos, por que si no fuerza mucho el hardware y se puede bloquear. Entonces eso nos pasara no hay que ser muy listo, solamente saber una cosa, sin live no hay actualizaciones, sin actualizaciones nuestra maquina quedará obsoleta, por algo la construyeron como si de un pc se tratara, con posiblidades de updates para añadir funcionalidades que en un futuro pedirán los juegos. Akaso crees tu que esa unidad HD-DVD que sacaran en un futuro funcionara solo con conectarla ? akaso las cosas funcionan asi en los pcs ? pensad en eso. La maquina necesita actualizarse para poder completarse. Si te sacan un juego y requiere un directx nuevo (ya que la consola usa directx) y no puedes descargarlo por no haber live, adios al juego. De todas formas de que valen las prisas, yo he probado el firmware, y lo he restaurado al original despues. Creo que es mejor preservarse y ver que acontece por lo menos hasta que los profesionales nos aseguren que no puede ocurrir nada (que con eso no quita que microsoft nos de una sorpresa) pero por lo menos que sepamos que riesgos cometemos. Un saludo.
Respecto a esto ya ves que hay productos de Microsoft que comprueban que tu copia es original y se crackean. Si no mira el Internet Explorer 7 y sin embargo te lo puedes bajar parcheado para que no mire o te de por buena o "genuina" la instalacion de Windows. Supongo que lo mismo se podría hacer con las actualizaciones si llegara el momento. Al menos es una idea
bowser escribió:Alguien sabe de alguien que haya probado todos los SS de comodore4ever???
yo he probado el del rr6 y ya tengo un posa vasos de DL
En foros360 dicen que los SS de comodore4ever no rulan tiene que sacarlos tu mismo
Bueno, yo llevo mucho tiempo por aquí, leyendo pero sin escribir nada, así que un saludo antes de todo :D

Pero es que esto se está poniendo muy interesante, jejeje.

Respecto a lo que se dice un poco más arriba de "capar" nuestras 360 dejándolas "desactualizadas" símplemente por no poder acceder al Live!, me parece algo poco probable. Pienso que Microsoft se habrá dado cuenta de la posibilidad de que alguien no tenga acceso a Live! para realizar la actualización, y por lo tanto distribuirá dicho paquete por otros medios (en los propios juegos originales, en packs de demos, etc...).

Así que supongo que si a los señores de Microsoft se les ocurre que la consola debe ser actualizada, no solo se podrá hacer por Live!, vamos digo yo.

Otra cosa es que en dicho software de actualización se compruebe la "veracidad" del firmware de los diversos dispositivos de la máquina (incluyendo el del lector DVD). Ahí sí que podría haber algún problema, desde luego.


Bueno, no me enrrollo más por ahora :P


Saludos.
omnilatic escribió:I hate my self, exactamente como comentas, si se trata de cambiar una unidad por otra de la misma marca, con solo extraer el codigo unico que se está extrayendo para el firmware hackeado de cada unidad y introducirlo en la nueva unidad nos valdrían las unidades sin problema alguno. El problema lo representa realmente ese codigo unico para cada lector instalado en cada X360, microsoft si logra acceder al firmware y ver que está hackeado no se dedicará a cargarse xboxes por que seria absurdo, solo haria un baneo para ese codigo por live, y al joderte el live sabes que puede pasar ?

Facil de explicar. Supongo que todos os habeis comprado la xbox para jugar y no para usarla de posavasos no ? pues la respuesta a esta pregunta es muy sencilla microsoft no es tonta, tampoco es dios pero es tan sencillo como decirte, funcionan en windows los juegos con una version de Directx antigua ? La respuesta es NO!!. Conoceis las famosas ati radeon ? pues que sepais que ati tiene problemas muy gordos con cada juego y saca para pc con cada juego que sale una actualización para que sea compatible con esos juegos, por que si no fuerza mucho el hardware y se puede bloquear. Entonces eso nos pasara no hay que ser muy listo, solamente saber una cosa, sin live no hay actualizaciones, sin actualizaciones nuestra maquina quedará obsoleta, por algo la construyeron como si de un pc se tratara, con posiblidades de updates para añadir funcionalidades que en un futuro pedirán los juegos. Akaso crees tu que esa unidad HD-DVD que sacaran en un futuro funcionara solo con conectarla ? akaso las cosas funcionan asi en los pcs ? pensad en eso. La maquina necesita actualizarse para poder completarse. Si te sacan un juego y requiere un directx nuevo (ya que la consola usa directx) y no puedes descargarlo por no haber live, adios al juego. De todas formas de que valen las prisas, yo he probado el firmware, y lo he restaurado al original despues. Creo que es mejor preservarse y ver que acontece por lo menos hasta que los profesionales nos aseguren que no puede ocurrir nada (que con eso no quita que microsoft nos de una sorpresa) pero por lo menos que sepamos que riesgos cometemos. Un saludo.




¿Y que pasaría con la gente que no disfruta de adsl? ¿Que tiene que pillarse la banda ancha por cojones?, yo creo que eso no es así que si no quiero ponerla a internet no la pongo y listo aunque no tenga el firmware modificado
A ver, tu te compras la consola, con eso ya te garantizan que puedes jugar a toooodos los juegos. No te obligan a meterte en internet para actualizar la consola, eso solo ocurre en actualizaciones para poder jugar al live, pero si no la metes en el live vas a poder jugar sin problemas... no se si me he explicado correctamente.

Con el lector pasara lo mismo, si lo modificas y no entras en el live, te durara para toda la vida, a no ser que venga una actualizacion en un juego.
Gladiator escribió:A ver, tu te compras la consola, con eso ya te garantizan que puedes jugar a toooodos los juegos


exacto, de hecho yo nunca he actualizado ninguna consola y siempre he podido jugar a todos sus juegos, es algo de cajon vamos; lo que si que perderas seran ciertos extras pero que no seran en absoluto imprescindibles.

De todas formas yo creo que esto del firmware hay que verlo como algo provisional, es decir, es un aperitvio que nos han dado hasta que ya salgan los chips de toda la vida asi que todos deberiamos dar las gracias y al que no le guste que no lo use.

un saludo
Gladiator escribió:A ver, tu te compras la consola, con eso ya te garantizan que puedes jugar a toooodos los juegos. No te obligan a meterte en internet para actualizar la consola, eso solo ocurre en actualizaciones para poder jugar al live, pero si no la metes en el live vas a poder jugar sin problemas... no se si me he explicado correctamente.

Con el lector pasara lo mismo, si lo modificas y no entras en el live, te durara para toda la vida, a no ser que venga una actualizacion en un juego.


Es que lo de actualizacion de los juegos es de cajon :), de hecho hay juegos que ya te actualizan.
supongo que preguntaran antes de actualizar..
Claro que preguntan. Pero no te dejan jugar al juego si no actualizas XD

Es mas... creo que podrían hacer una actualización tipo:

a) Introduces un juego con actualización propia. Chequea el firmware, y te ofrece actualización. Si le das a aceptar, actualiza la consola y aquí no ha pasado nada. Le das a cancelar y escribe en el disco duro un archivo que te delata y que si conectas al live/cable de red te banea automáticamente la consola (o peor aun, te jode el lector), aparte de no dejarte jugar al juego.

b) Introduces un juego con actualización propia. Chequea el firmware, y te ofrece actualización. Si le das a aceptar, actualiza la consola y aparte escribe un archivo en el disco duro que te delata (como el anterior). Si le das a cancelar, te inutiliza la consola ya que ha detectado un firmware no creado por ellos.

No creo que lleguen a inutilizar la consola, pero sería un método bastante efectivo XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad lo ke ocurre en PSP, o actualizas a la version ke sony kiere o no juegas con las novedades, menos mal ke tenemos unos cocos en la scene ke son unos cracks, y podemos jugar a casi todas las novedades, por no decir todas (excepto 3 o 4 de todo el catalogo ke se resisten)...
Lo de los baneos del live no creo ke sea la cosa asi tan grave, como mucho ke una actualizacion actualize el firmware, cosa ke con modificarlo de nuevo o meterle el antiguo... solucionao.
No si razon teneis quien dice, realmente todos estamos especulando, solamente aportamos opiniones, pero el que no disfrute de adsl, pues seguramente tendrá la alternativa de actualizar por cd, ya sea por juegos o por discos con updates que saque microsoft. Ojala funcione para siempre lo del firmware por que es algo sencillo y limpio y no corre ningun riesgo la maquina, pero creo que en algun update pueden hacerle algo por software a la maquina.
Gladiator escribió:A ver, tu te compras la consola, con eso ya te garantizan que puedes jugar a toooodos los juegos. No te obligan a meterte en internet para actualizar la consola, eso solo ocurre en actualizaciones para poder jugar al live, pero si no la metes en el live vas a poder jugar sin problemas... no se si me he explicado correctamente.

Con el lector pasara lo mismo, si lo modificas y no entras en el live, te durara para toda la vida, a no ser que venga una actualizacion en un juego.


Cuanta razon, pero acuerdate que estamos ante consolas de nueva generacion y si un juego nuevo dice que te actualizas o nanai de la china, cuando quieras jugar te tocara hacerlo, solo falta que eso se cumpla......vease psp, con lo cual volvemos a la de psp "parchear" los juegos para poder jugar en la consola...y mas siendo en DVD...es una ventaja.....todo se vera con el movimiento siguiente de M$.... :P
javi_xavi escribió:
Cuanta razon, pero acuerdate que estamos ante consolas de nueva generacion y si un juego nuevo dice que te actualizas o nanai de la china, cuando quieras jugar te tocara hacerlo, solo falta que eso se cumpla......vease psp, con lo cual volvemos a la de psp "parchear" los juegos para poder jugar en la consola...y mas siendo en DVD...es una ventaja.....todo se vera con el movimiento siguiente de M$.... :P



Pero realmente serian capaz de sacar juegos que actualizaran el firm del lector??, es que es un poco raro, porque con volver a meterle tu el que tenias antes o una simple modificacion del mismo, listo.
Otra cosa es el live, esta claro, que para poder entrar sin baneo alguno, tendras que tener la consola mas que limpia.
Pero dudo que M$ saque un firm en un juego para que al meterlo se te joda el lector y te deje inutilizada la consola.... es que lo veo improbable, mas que nada porque la consola es tuya, la has comprado, y haces con ella lo que quieras, no puede venir otro y ``rompertela´´.
lo del firm no es una solucion muy buena, pq joderte la consola no la joderan, pero tiene varios puntos negativos a mi forma de ver.

1-pueden cojer y si tienes un firm q no es de ellos q no se actualice la consola, con lo que se acabaron los juegos nuevos, solo se podra jugar a los antiguos.
2-cuando te registras del live tienen tu numero de serie, de la consola, y con banearte la consola por modificar el firm, se acabo el live para esa consola.
3-solo funcionan las copias 1:1 con este metodo, es decir copia exacta de original, asi que eso de modificar el juego y ripearlo para que funcione sin actualizar comp psp, nanai.

pd:y con psp hay muchos juegos que no funcionan, casi todos los nuevos, out run2, fifa street2,splinter cell,los buenos vamos.
miles3197 escribió:lo del firm no es una solucion muy buena, pq joderte la consola no la joderan, pero tiene varios puntos negativos a mi forma de ver.

1-pueden cojer y si tienes un firm q no es de ellos q no se actualice la consola, con lo que se acabaron los juegos nuevos, solo se podra jugar a los antiguos.


Eso quiere decir que, yo em compro hoy la consola con el PGR3, dejo de utilizar la consola y la meto en un baul, dentro de 3 años me acuerdo que la tengo y me compro el pro 9, lo pongo y zas, el juego no entra porque necesita actualizar el.... lector????, no tiene sentido que se deba actualizar la consola para poder jugar a ls juegos mas recientes.
Otra cosa diferente es por live.
Gladiator si lo decimos sera por algo, sera pq psp ya viene de esa forma y si tu tienes tu psp en un baul 3 años y quieres jugar al pro 9 como dices al meter el juego en tu psp te pondra que para poder jugar tienes que instalar la actualizacion que te viene dentro del juego, que sino no juegas pq no te deja!

Por lo tanto si que es posible! [chulito]
Igual si que es posible, pero recuerda que en la PSP es un firmware del SO y aqui el firmware del lector. Yo creo que sacaran un parche pronto, pero lo que no nos quita nadie es la posibilidad de hacer backups 1:1 [fumeta]
Hombre, en psp el firmware que se toquetea no es el del lector, sino el del SO de la consola como tal. No se hasta que punto son comparables.

Aun asi, y es que por mucho que te metan una actualizacion, si la actualizacion que viene con el juego no analiza y actualiza el firmware, no sirve de nada, porque si lo instala en el hdd, saco el lector y le cambio el firm de nuevo, la actualizacion seguira estando, pero el firm de mi lector no ha cambiado en nada.

En cambio en psp, te obligan a actualizar el firm de la consola, si lo actualizas, adios copias, sino, adios juegos, y si lo actualizas y luego vuelves a hacerle downgrade, otra vez te pedira el juego que actualizes.
Xacto tal y como dices, pasará eso los juegos requeriran actualizar por que estamos hablando de una maquina que es como un pc, si no solo se actualizarán por live sino que se hará por dvd para los que no tienen internet. El caso es que los primeros interesados en añadir modificaciones a los juegos para impedir la pirateria son las distribuidoras de los juegos son las que incluiran firmwares o parches o algun metodo para que las xbox hackeadas no puedan correr sus juegos.

De todas formas estamos en el inicio, seguramente saldrá una modificación del firmware que haga correr mas que meras copias 1:1 de juegos, seguramente en un año estemos hablando de scene puro y duro y a lo mejor hasta de meter los juegos en el hd como si de demos se tratara pero en sus versiones completas, pero para eso aun queda, no obstante mientras mocosoft no actualize nada todo el mundo podrá disfrutar de las copias en el live, el hecho llega cuando toque actualizar ahi llegará la polemica si la consola decide actualizar sola, veremos los resultados, o por el cambio, si la consola decide preguntar si actualizas o no ¿que pasara? cuantos osados decidirán actualizar ? veremos los resultados algun dia en xbox hackeadas? esa será la verdadera polemica. Realmente me gustaria que microsoft en el caso de actualizar lo hiciese cuanto antes. ¿Por que ? por muy sencilla razon cuanto antes ataque, antes encontraremos la forma de contrarestar ese ataque.
A eso me refiero, a que se podria actualizar, como en su dia la xbox, el dash, pero el firm del lector??, otra cosa es que le metan en la actualizacion del dash que chequee el firm del lector para no dejarte jugar...
La cosa es que si al menos xbox360 se inicia similar a como lo hacia xbox1, con un juego en lector, la consola deberia cargar antes el juego que el dashboard, no se sinceramente como ira en xbox360, por eso decia lo de la actualizacion.

salu2 [beer]
Bueno para los que no tenemos sata o ata o como se llame con una pci a sata nos valdria???

Es que he estado mirando y en algunos casos sale mas caro la pci que una placa madre con sata [agggtt]

Yo esto del firmware aunque lo veo bastante claro no lo veo tal y como yo creia.

Es decir firmware pillabas backups y listos.


Creo que esperare a un supuesto chip.
mrneo4 escribió:Bueno para los que no tenemos sata o ata o como se llame con una pci a sata nos valdria???

Es que he estado mirando y en algunos casos sale mas caro la pci que una placa madre con sata [agggtt]

Yo esto del firmware aunque lo veo bastante claro no lo veo tal y como yo creia.

Es decir firmware pillabas backups y listos.


Creo que esperare a un supuesto chip.


Una controladora sata vale dos duros...

CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC 21,05 ... pcbox
Tanto como dos duros......el problema esta en que reconozca la unidad con esto..... ;-)
Hola a todos!, he estado leyendo sin parar todos los post del nuevo firmware de la xbox360, y aún tengo una duda que creo que no se ha resuelto. podremos juhgar a backups de la xbox normal sea cual fuere, y que no estén grabados en dvd-dl?.
Gracias a todos.
pues nada,que conecto el lector perfectamente al sata y al iniciar el ordenador. en la parte que comprueba los dispositivos conectados a sata, me dice que no tengo conectado ninguno. La historia esta que mi disco duro es sata y si lo pongo solo si me lo reconoce pero si lo pongo con la xbox no me reconoce ninguno de los 2. Mi placa es ABIT con el chip VIA VT8237 no se si os sirve de algo.

ayuda please...que toy desesperao con la historia esta.

gracias de antemano gente.
Synuk escribió:Hola a todos!, he estado leyendo sin parar todos los post del nuevo firmware de la xbox360, y aún tengo una duda que creo que no se ha resuelto. podremos juhgar a backups de la xbox normal sea cual fuere, y que no estén grabados en dvd-dl?.
Gracias a todos.


Si.
entonces puedo poner el juego de xbox q me dé la gana aunque esté grabado en un cd, no?
No, deberias revisarte los tutos que hay para crear backups de los juegos, ahi viene como se hace, tanto para los de 360 como para los de xbox

salu2 [beer]
Pero realmente serian capaz de sacar juegos que actualizaran el firm del lector??, es que es un poco raro, porque con volver a meterle tu el que tenias antes o una simple modificacion del mismo, listo.
Otra cosa es el live, esta claro, que para poder entrar sin baneo alguno, tendras que tener la consola mas que limpia.
Pero dudo que M$ saque un firm en un juego para que al meterlo se te joda el lector y te deje inutilizada la consola.... es que lo veo improbable, mas que nada porque la consola es tuya, la has comprado, y haces con ella lo que quieras, no puede venir otro y ``rompertela´´.


¿Que si pueden? Pues claro. Por las malas pueden leer el firmware CADA VEZ que se cargue el juego y si está modificado (muuuy fácil de detectar por cierto) :

El firmware de su lector de DVD parece dañado. Es necesario actualizarlo para poder jugar a: bla bla bla

Aceptas, te re-escribe el firmware y te pide que reinicies para empezar a jugar. Tu backup ya no funciona. Fin de la historia.

Al ser copias 1:1 y estar la comprobación en el propio juego, ¿cómo te la saltas? Haría falta algo entre el lector y la consola que le dijera al juego que tienes un firmware "legal".

Este sistema hack tal cual, es muy sensible a contramedidas de Microsoft :(

Salu2 ;)

PD: Esto es por supuesto en un caso HIPOTÉTICO. Es posible que Microsoft no haga NADA o se limite a comprobar por el Live.
Tanto como dos duros......el problema esta en que reconozca la unidad con esto.....
ç

Pues si que creo que va a ser que no lo reconoce.

Aparte de todo esto, no se podria hacer con lapiz usb algun tipo de invento para instalar el firm de alguna manera???
Pero realmente serian capaz de sacar juegos que actualizaran el firm del lector??, es que es un poco raro, porque con volver a meterle tu el que tenias antes o una simple modificacion del mismo, listo.
Otra cosa es el live, esta claro, que para poder entrar sin baneo alguno, tendras que tener la consola mas que limpia.
Pero dudo que M$ saque un firm en un juego para que al meterlo se te joda el lector y te deje inutilizada la consola.... es que lo veo improbable, mas que nada porque la consola es tuya, la has comprado, y haces con ella lo que quieras, no puede venir otro y ``rompertela´´.


Yo creo que si sacan juegos que obliguen a actualizar el firmware, será porque ese firmware viene dentro del propio dvd del juego, por tanto estaría mas accesible aún el firmware. Por otra parte dejaría la puerta abierta a como actualizar el firmware desde un dvd por ejemplo, lo que podría dar mas pistas. Si pensamos en la actualización del firmaware via internet, no todo el mundo tiene internet.

Por tanto yo creo , que lo mas factible es que los próximos lectores de xbox 360 lleven un firmware difernte, y no exista por tanto ninguna acutlaización para los actuales.
Zeldakuman escribió:

Yo creo que si sacan juegos que obliguen a actualizar el firmware, será porque ese firmware viene dentro del propio dvd del juego, por tanto estaría mas accesible aún el firmware. Por otra parte dejaría la puerta abierta a como actualizar el firmware desde un dvd por ejemplo, lo que podría dar mas pistas. Si pensamos en la actualización del firmaware via internet, no todo el mundo tiene internet.

Por tanto yo creo , que lo mas factible es que los próximos lectores de xbox 360 lleven un firmware difernte, y no exista por tanto ninguna acutlaización para los actuales.


No le veo el fallo, el problema no es hacer un dvd que actualize el firmware del lector, eso lo pueden hacer ellos, no nosotros, aun viendo como esta en el juego hecho, ya me diras como lo hacemos sin romper la firma.

salu2 [beer]
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7