Hack del firmware ahora disponible (Corre Backups de xbox 1 y de xbox 360)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cuando saquen el de hitachi lo pruebo y tambien el Live que a mi me la pela....
Por fin empezamos por donde hay que empezar xDD primero viene el uno y despues el dos, viva el pragmatismo analitico!

Ash25 primero mira si tu ordenador tiene SATA, sino mal vamos.
Que pasa con los que hemos actualizado la consola por el live, como yo que vivimos en el live 24h conectados..... podremos cambiar el firm....o no se podra....?
Claro que si, estoy seguro de que antes de que saliera la enfermedad no tenian el remedio, eso solo seria xa q no fuese el kiosc demo ... ahora es cuando habrá que estar atentos a las actualizaciones ... [angelito]
DIOS!!!! estaba esperando esta noticia , ahora si que cae la 360 [sonrisa]
Lo cual quiere decir que si se puede cambiar a la espera que microsoft mueva ficha con otra actualizacion la cual NO tendremos que descargar........con lo que no podremos entrar en el live.... no? [toctoc]
Para finales de este mes se espera un actualizacion ..... aparte de descargas multiples etc ... seguro que intentan joder la fiesta xD
La fiesta se la van a joder ellos por que solo me conecto al live por las demos [jaja]
Jode io con un Hitachi :( no se sabe nada del fir para ese modelo ?

Salu2
Si si nos olvidamos del live y actualizaciones......pero recordad que los nuevos juegos piden tb actualizar, asi que o actualizas o no hay juegos...............



Recordad de momento las copias deben ser 1:1 asi que no e s posible modificarlas, por lo tanto si incluyen algo en la actualizacion se acabo el firw modificado.



Me temo (ojala me equivoque) que estamos ante un estilo muy parecido al de los juegos psp.


Salu2
PabloAM escribió:"TE CASASTES LA CAGASTES" XD

Ya te enviare una postal con la Xbox cargando mis copias de seguridad jejej

SALUDOS!


No hablemos pablo, que posteo fotos de tu lejana, aunque futura cagada xDDDDD

Aunque yo no se que hablo si toy con una tia 7 años mayor que yo xDDD
Bueno

Yo soy muy cabezon y quiero sacarlo, mi problema esta en los backups.... yo estoy intentando el del pgr3, al final opto por el metodo del hotswap.
Como una imagen vale mas que mil palabras mirar el chiringuito....:

Imagen

Yo tengo todas las actualizaciones del live y no lo pienso probar en live solo offline porque me da que nos banearan sino....

Haber si me hace bien la copia de pgr3 y lo pruebo de una vez.
Si todo va bien hago un mini tuto pero es facil la cosa.

pd:lleva 700 mb y parece que marcha la cosa

pd2: me he rajado medio dedo desmontando el dvd del pc ejejej :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ChoKoBo escribió:
No hablemos pablo, que posteo fotos de tu lejana, aunque futura cagada xDDDDD

Aunque yo no se que hablo si toy con una tia 7 años mayor que yo xDDD
XD
Trankilo que no creo que me case ni con ella ni con ninguna XD
A ver cuando me vuelves a invitar a los recreativos esos 2 creditos en la makina de Ghos Squad en el kinepolis se salieron!! XD

SALUDOS!
y yo que tengo un portatil podre hacer esto??
Animo devilraid666!!!!! ya nos mantienes informados y un video o una foto del tema tulando con el backup!!!!! :P
ya lo a conseguido alguien?
En foros de otra lengua :P dicen que si , lo han probado con el Graw y les va, aqui Raid ha dicho que si le iba.

Yo lo he cambiado y al menos los originales va, ahora estoy grabando el juego a dvd y lo probare.

El juego es el pgr3 (35 min en grabarlo el jodio) , voy a usar los SS que vienen en el rar, pero el caso que los SS que se postearon en eol del pgr3 son totalmente diferentes a los del rar... asi que ya vere si tengo un dvd doble capa de posa vasos :P
De p uta madre ¡¡¡¡¡

aver si me atrevo a ponerselo a mi trisixti

gracias hackers [fies] [fies] [fies]
sabonis_88 escribió:y yo que tengo un portatil podre hacer esto??


Esa pregunta es muy interesante, yo estoy en las mismas...
Pos el tema de conectar el DVD de la 360 al portatil lo dudo, pues tengo entendido q los conectores son distintos a los de 1 PC de sobremesa. De todas formas q te lo confirmen ;)
Suerte
devilraid666 escribió:Bueno

Yo soy muy cabezon y quiero sacarlo, mi problema esta en los backups.... yo estoy intentando el del pgr3, al final opto por el metodo del hotswap.
Como una imagen vale mas que mil palabras mirar el chiringuito....:

Imagen

Yo tengo todas las actualizaciones del live y no lo pienso probar en live solo offline porque me da que nos banearan sino....

Haber si me hace bien la copia de pgr3 y lo pruebo de una vez.
Si todo va bien hago un mini tuto pero es facil la cosa.

pd:lleva 700 mb y parece que marcha la cosa

pd2: me he rajado medio dedo desmontando el dvd del pc ejejej :p
Venga animo y haber que tal!!!!


Eso si un tuto,si te funciona ;)

Esperamos tus resultados.

Salu2
Hombre, siendo reversible, no es muy descabellado usarlo, jugar, y si llegado el dia se jodiera porque los nuevos juegos requieran actualizacion, dejarla como venia de fabrica.

salu2 [beer]
[tadoramo] yo todavia me espero...yo tengo el hitachi y creo k asta k no pase unos dias o semanas y este los tutos etc..no are nada xD [poraki]
Grandísima noticia!!

Yo tengo un samsung :D pero esperaré a un buen tuto.
Parece q los de Microsoft se han enterado [Ooooo] :

Aqui
Animo devilraid666... Ahi exandole un pàr de cojones. Suerte de veras. salu2
Pero prueba un backup de xbox1 a ver si chusturra eso..........devilraid666

Un saludo a todos.-
anda que han tardado en responder, de aqui a final de mes tienen una actualizacion pa cortarnos el rollo fijo [+furioso]
Angrod escribió:Parece q los de Microsoft se han enterado :

Aqui


como diria el rey....

me llena de satisfaccion y orgullo decirte que :

Microsoft ya lo sabia y que ademas dijo que podrian detectar cualquier modificacion en el Hardware :P


creo que alguno perderemos el Live! por un tiempo :D
Haber si alguien se curra un tutorial para tontos (desde 0 ) de como meter el firmware pls! :)
Microsoft afirma que la seguridad central de la consola no ha sido superada y que, no obstante, sí existe la posibilidad de que se haya conseguido que su máquina lea y apruebe juegos no originales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la seguridad central de la consola [qmparto] [qmparto]

La nave nodriza! jasjajsajsjasjas [qmparto] [qmparto]
Meristation escribió:[msnoticia]La corporación no deja lugar a dudas al desaprobar con rotundidad el uso de copias piratas que pueden dañar la consola.[/msnoticia]



Y puede saberse en que se daña la consola si usas backups ???

Ahora saldra el de siempre diciendo que te cargas el lector,claaaaaaro. [looco] [looco] [looco]


P.D.: Otra cosa es tema de garantias, LIVE, etc.....




-
El problema noe sque metan actualizaciones por LIVe, sino que lo hagan dentro d elos juegos, y que por ejemplo, si quieres jugar al GOW te obligue a actualizar. Algo asi lo estan haciendo con PSP.

Yo esta generación seguramente pase de movidas, aunque como MS siga tocandome los cojones con als protecciones de zona ya veremos ya.

P.D: Que raro que todavia no se haya pasado el club de moralidad EOL para deciros que se acerca el fin de la consola, y el mal caera sobre todos vosotros ,etc... [angelito] XD [bad]
Por desgracia parece ser que con este tipo de proteccion han dado con una de las mas efectivas, si sigue la estela de psp va a ser una batalla constante porque cuando se encuentre un agujero lo taparan y habra que abrir otro.

PD: que digan lo que quieran los moralistas, cada uno que haga lo que quiera.
[buuuaaaa] primer posa vasos.... el tema esta en que para hacer la copia y patchearlo con los ss deberia poder entrar a windows con el dvd de la xbox 360 y hacer todo el tema, pero no puedo...

Que alguien se anime y pruebe nforce4 y dvd de la xbox haber si le arranca...

Con el metodo del hotswap y usando el ss del rar no hay ido....
[decaio] malas noticias xD, k rapidos son estos de M$ joe, espero k no lo areglen con una actualizacion, seguro k esto se comvierte en una guerra a la k se esta enfrentado sony y sus firmawares [+furioso]
Weno devilrail666 tu 360 tiene algun sintoma extraño despues de haber trasteado con ella????.

parecera un topico y se sabia que tarde o temprano saldría algo, ya que ningun sistema es infranqueable y si no recordar consolas pasadas.
tambien dijeron que era imposible y mira, aki estamos.
Con la psp no se tiene la firma y no se actualiza, yo con mi 1.50 lo cargo casi todo. en el momento en el que salga el de hitachi se lo empeto a la makina, y pongo hasta el live. Ni le tengo tanto miedo a microsoft ni creo que me puedan joder nada
saludos.
Como seguramente empezaran a aparecer Fakes os pongo el md5 del archivo que contiene el firmware. Ya que no se puede poner el enlace al menos que sepais si habeis conseguido el mismo o no.

Podeis usar el programa Nero MD5 Verifier:

MD5: 866d6c20b4378b17e0ea448ad1f9d6e8

Antes de probar nada leer muy bien el proceso y acordaos que proximamente os pueden banear del Live. Mejor probarlo estando desconectado y tener el firmware original para poder dejar el lector como si no hubieseis tocado nada.
mierdistation se inventa las noticias...sin fuentes ni nada...
Anexaron lo que dijo MS cuando se conocio el primer hack que nunca fue ppublico..y se inventaron un articulo
aajaja, sintoma extraño nada.El firmware modificado con mi clave funciona bien y mis originales van, el problema me viene a la hora de crear backups porque windows no me reconoce la unidad y por tanto no peudo crearlos como explica en el readme que adjunta el rar.

No obstante me esperaba que no fuese pues el ss de eol y el ss del rar de pgr eran diferentes.
Voya seguir con pruebas haber si consigo algo.
Devilraid estas seguro de que has modificado el firmware del lector???

A ver si tu copia esta bien pero el firmware no esta modificado.
Bueno y no dispones del ss de eol?



A las malas se a perdido un dvd ( que no son baratos precisamente)

Pero esto es asi por desgracia para probar.


Un duda que tengo no me a quedado claro,s e supone que una vez instalado el firmw al lector de la 360 lo reconoce el windows y desde hay ya podemos volcarlo al disco duro?

O se sigue necesitando el truco del alfiler o el lector abierto para cear los backups?

Salu2
con la PSP han conseguido burlar las actulizaciones en parte asi que aqui creo que sera mas o menos lo mismo
si el firmware esta bien cambiado, segun el foro de FW de efnet la copia de los juegos ha de realizarse como ellos indican en el txt.

De ahi el fallo.
Si tengo el ss de eol, si no consigo otra cosa lo probare total por otro dvd...:P

Voy a ver si alguien "me presta" un ordena :) y sino pruebo con el ss de eol
devilraid666 comentame si al modificar el lector de la 360, lo reconoce windows y desde el ya podemos volcar las backups o se sigue necesitando el hotswap desde un lector de pc?


Salu2
devilraid666 escribió:Si tengo el ss de eol, si no consigo otra cosa lo probare total por otro dvd...:P
Ya que estás haciendo pruebas, podrías probarlo con un juego de xbox1 que esté en dvd5 y lo grabas en un regrabable.te puedes ahorrar un dinerillo. [chulito]

saludos
Q pesimista son algunos, parece q tais buscando una escusa pa no modificarlo o algo X-D . A mi me la suda m$ y me la suda el live, yo cuando pueda se lo pongo y juego a mis backups y no me paso mas por el centromail, bueno pa pillar el segundo mando xD

Han dicho q d momento no banean asi q no a q viene tanto miedo, cuando empiecen a llegar los primeros bans pues jiñarse, pero d momento disfrutar :D

Yo no se q le convendra mas a M$, si banear o si dejarlos. Si los deja, yo por lo menos me pensaria seriamente el seguir pagando el live, pq si me lo ahorro en juegos me lo gasto en el live. Ganaria mas usuarios en el live, segun lo veo yo, claro. Por otra parte, si se pone en plan PSP, con actualizaciones en los juegos y tal ... mucha gente q ahora mismo esta pensando en pillarla se arrepentiria.

El caso es, m$ lo tiene muuuuuuuy dificil d cumplir sus objetivos, d colocar X millones d consolas en X meses. Si deja esto puede ganar mucho terreno, aunke pierda dinero por consolas, pero si con Xbox ganaba poco, con esta supongo q le dara igual perder algo mas pero kitarle cacho a sony.

Yo lo veo asi y pienso q estaremos muuuuuucho tiempo jugando con backups al live y sin q nos lo pongan muy dificil. No soi adivino, son solo suposisiones, q seguramente me ekivoke ... pero espero q no ;)
Ya que estás haciendo pruebas, podrías probarlo con un juego de xbox1 que esté en dvd5 y lo grabas en un regrabable.te puedes ahorrar un dinerillo.


Prueba con un backup de la xbox 1 como dice el compañero supongo que la copia de estos no se realizaria igual que los de 360.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7