Hack del firmware ahora disponible (Corre Backups de xbox 1 y de xbox 360)

13, 4, 5, 6, 7
Buen tuto, en verano seguro que tengo rato para entretenerme, ahora estoi de examenes.

Ya dices algo, parece que otro usuario a hecho correr un most wanted y todo perfecto, segun scener los backup van bien, prueba la grabacion con clone y DVD DL de los buenos!! jeje

No te vayas a comprar un juego de xbox, alquilatelo hombre! o a malas que te lo dejen.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es mucho mas complicao ke el famoso xploit de las fonts :)
Yo para mi lo ke veo jodio son un par de cosas:
- no tengo la xbox jajaja, aunque de seguir esto asi pensare en adquirirla.
- mi pc no tiene sata, y dicen ke con las controladoras PCI sata no detecta los lectores ¿es cierto? con el USB, sata creo ke en windows si los detecta, pero y en msdos? lo detectara?
-tercera pregunta y mas importante: ¿para hacer un backup de un juego hace falta para cada uno abrir la consola, cargar el firmeware xtrm0800.bin, y hacerla nosotros mismos? y luego volver a poner el firmware de lectura de copias xtreme.bin?
es ke veo ke para copiar un juego hay ke liar la traca, mi pregunta seria si... una vez con la key del lector, podiamos pasarnos o bajarnos isos sacadas en raw y parchearlas con nuestras claves sin necesidad de abrir la 360 todo el tiempo.
chufirulo escribió:No es mucho mas complicao ke el famoso xploit de las fonts :)
Yo para mi lo ke veo jodio son un par de cosas:
- no tengo la xbox jajaja, aunque de seguir esto asi pensare en adquirirla.
- mi pc no tiene sata, y dicen ke con las controladoras PCI sata no detecta los lectores ¿es cierto? con el USB, sata creo ke en windows si los detecta, pero y en msdos? lo detectara?
-tercera pregunta y mas importante: ¿para hacer un backup de un juego hace falta para cada uno abrir la consola, cargar el firmeware xtrm0800.bin, y hacerla nosotros mismos? y luego volver a poner el firmware de lectura de copias xtreme.bin?
es ke veo ke para copiar un juego hay ke liar la traca, mi pregunta seria si... una vez con la key del lector, podiamos pasarnos o bajarnos isos sacadas en raw y parchearlas con nuestras claves sin necesidad de abrir la 360 todo el tiempo.


No se si una SATA PCI o USB se van a llevar bien con DOS, pero creo ke a la hora de parchear los juegos no hay ke estar trasteando con el lector.

Saludos
Lo iba a comprar a 10 euros jajaja :P
Sobre lo que dice chufirulo de los juegos no te preocupes que empezaran a salir isos en breve, yo ahora tengo la mia del pgr3 y si te la pasara te sirviria asi que es logica que empiecen a salir isos ya patcheadas.

He vuelto a grabar el juego con mi lg y con el colnedvd y va perfecto.

Asi que o el nero o la liteon me jugo un mal rato ayer.
has probado a entrar en el live con el backup¿? a ver q t dice¿?¿?
como os pillen con un backup en el live..vera tu [uzi]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Davsus escribió:has probado a entrar en el live con el backup¿? a ver q t dice¿?¿?
Jugar por live se puede.
Otra cosa es que te quieras arriesgar :)

SALUDOS!
¿Entonces las copias podrán descargarse desde la red para no tener que liar el follón de desmontar la consola? Pero ¿Habría que parchearlas con algún número o algo?
Y luego, ¿Donde se puede comprar el adaptador SATA to USB? No lo hay en las típicas Dynos, Pcbox, app, etc...

Saludos!!!
60€ de livegold tienen la culpa xDDD.. si algun alma caritativa se los paga supongo que hara la prueba
yo tengo mi mes gratuito pero como que no lo voy a probar :P
jeje q disfrutes de tus backups Lol!!
Si no he leido mal con un cable sata a usb(q ahora me entero q existe)no haria falta conectarlo a la placa base y solo conectarlo al puerto?
Hay cables para todo la leche, pues si con eso sirve no hace falta ir a casa de un colega a hacerlo! enga a ver si se confirma! :p
Dudo que el sata-usb que me entero ahora que exste. Funcione en MS-DOS. Y el flasheo se hace en DOS
y el dos te detecta dispositivos sata??
Hombre el pendrive usb me lo reconoce el freedos al arrancar quien sabe si reconoceria el lector, todo es probarlo. Si veo un cable de esos y es barato lo compro
si tienes un hd sata, arranca desde la bios?

Pues pilla el dos, aunque no lo use bien, pero lee la unidad.
Yo en mi placa no tengo SATA, asíq ue podriais postear capturas de esos adaptadores USB-SATA y precios para saber donde ir a comprarlos si funcionan




-
huntsman escribió:Pues pilla el dos, aunque no lo use bien, pero lee la unidad.


No entiendo eso, que quieres decir?
si en msdos lees de un ultradma, si no le pones los drivers no usa el ultradma. Pues algo por el estilo.
Ya te conteste al privado, no obstante en ebay si que hay conversores sata a usb a 10 euros +20 del envio porque va de hong kong.

Molaria encontrar una tienda fisica
Yo estoy leyendo viendo como tira el tema, porq ademas tengo un LG y no voy a poder probar nada hasta q no lo saqen para él. De todos modos a ver si hacemos algún hilo con pruebas/experiencias del flasheo del lector y carga de backups para ver q tal va el tema. Yo en cuanto tenga la posibilida lo pruebo y os digo q tal (no creo q me pula la consola, ya puse chips a ps2 y xbox, he flasheado DS's y downgradeado PSP's y nunca ha pasao na... no creo q joda la consola más cara q tengo XD). Lo del SATA supongo q adaptadores a USB los hay de igual modo que los hay de IDE a USB. Ahora mismo no recuerdo si mi placa tiene SATA o no, xq como cambio cada 2x3 de placa no recuerdo q trae la última, pero weno, no tendré problema en hacerme con algo para cambiar el firm. Lo dixo, en cuanto haya firm pa LG pruebo.
Saludos
A ver que me aclare esto es para Usb a Sata o de Sata a Usb.....pq si es asi estoy en las mismas, yo no tengo Sata....asi que.....joer que lio! :cool:
esto del firmware me da que va ha ser como el canal satélite, ellos rompen el firmware, nosotros arreglamos, rompen, arreglamos y asi hasta el final de los tiempos
espero que no sea asi... por que seria un por culo enorme....
No pueden cambiar la forma en la que checkea los discos (el codigo o como querais llamarle) porque los juegos que han salido hasta ahora no funcionarian.

Para devilraid666.
La memoria usb que comentabas en tu explicacion esta en FAT32 verdad?
Mutxamel enhorabuena, me debes una ronda xDD X-D ya me contaras

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mutxamel escribió:éxito, estoy jugando a mi backup del Fifa world cup Germany 2006, me ha pedido actualizar (via CD) y no he tenido ningún problema.

Para dudas y/o consultas, estaré esta noche en danysoriano@hotmail.com

saludos
Otro valenciano pa la saca.
Valencia es la scene XD

SALUDOS!
javi_xavi escribió:A ver que me aclare esto es para Usb a Sata o de Sata a Usb.....pq si es asi estoy en las mismas, yo no tengo Sata....asi que.....joer que lio! :cool:



tranquilo tio, que un adaptador que convirtiera un usb en sata no tendría mucha gracia xDD
Los q ya lo habeis hexo os podríais currar algun tuto de estos q os hacen alcanzar el nivel de dioses para los foreros de EOL XD. Yo me interesa más q na a modo informativo, xq vete a sabre si pa los LG va a ser igual o no. Oxes una pregunta tonta q me embarga y q seguro q ya ha sido respuesta pero weno... para qitar el lector hay q romper algún sello de garantía? Es q creo recordar haber leido q con un simpel cable sata y la alimentación de la consola basta, q no hay q sacarlo si qiera de la consola. Estoy un poco verde en el tema sorry.
Saludos
itho escribió:Los q ya lo habeis hexo os podríais currar algun tuto de estos q os hacen alcanzar el nivel de dioses para los foreros de EOL XD. Yo me interesa más q na a modo informativo, xq vete a sabre si pa los LG va a ser igual o no. Oxes una pregunta tonta q me embarga y q seguro q ya ha sido respuesta pero weno... para qitar el lector hay q romper algún sello de garantía? Es q creo recordar haber leido q con un simpel cable sata y la alimentación de la consola basta, q no hay q sacarlo si qiera de la consola. Estoy un poco verde en el tema sorry.
Saludos


para empezar quitas 4 clips creo... y luego rompes una pegatina... con lo qe... creo que microsoft no te la va a arreglar de gratis :P
mutxamel escribió:éxito, estoy jugando a mi backup del Fifa world cup Germany 2006, me ha pedido actualizar (via CD) y no he tenido ningún problema.

Para dudas y/o consultas, estaré esta noche en danysoriano@hotmail.com

saludos



yo tengo ese juego, pero tengo hitachi a que esperan para empezar a subir los backup a xbox-sky para empezar a bajarmelos, para cuando tenga el firmware modificado ya tener mis backup´s, (¿soy un poco caradura no?) jejejeje
No hace falta romper la pegatina, la calientas con un secador y sale entera (está en el frontal, pone MICROSOFT y es cromada), luego la vuelves a pegar y como nueva ;)
Hola gente , la verdad es que la noticia se sale, yo aun no tengo la maquina pero un amigo mio si, lo que pasa es que llevo buscando toda la mañana el dichoso pack Xtreme_Package.rar (bittorrent y en paginas) y la verdad es que no lo encuentro por ningun lado, de hecho en goolgle lo pones tal cual y no te da ni una sola referencia.


Felicitaciones a los que ya lo han probado con exito.







SNK FOREVER !!!
mutxamel escribió:No hace falta romper la pegatina, la calientas con un secador y sale entera (está en el frontal, pone MICROSOFT y es cromada), luego la vuelves a pegar y como nueva ;)

Ah, debuti, modo sello PS2 entonces. Joder a ver si abro la consola y miro, q estoy un poco verde en 360. Espero q sea taaan sencilla como era la XBOX, q la puta PS2 anda q no tenia capas y jaleos. Estoy ansioso de q saqen para LG para hacerlo y probar. Solo me da miedo el tema de la lente, q no se vaya a acabar jodiendo x los dvd virgenes... los comprare de wena calidad, verbatin al canto. Oxes otra cosa, da igual q sean +DL o -DL? Siento ser tan pregunton pero qiero empaparme del tema todo lo q pueda... y sin tuto pues tengo q andar preguntando lo q se me viene a la cabeza.
Saludos

P.D: q tal los q ya hableis cambiado el firm. Va igual q antes la consola? Se nota algo raro? Q tal lee los grabados?
mimestym escribió:Hola gente , la verdad es que la noticia se sale, yo aun no tengo la maquina pero un amigo mio si, lo que pasa es que llevo buscando toda la mañana el dichoso pack Xtreme_Package.rar (bittorrent y en paginas) y la verdad es que no lo encuentro por ningun lado, de hecho en goolgle lo pones tal cual y no te da ni una sola referencia.

Felicitaciones a los que ya lo han probado con exito.

SNK FOREVER !!!


has pobado en otro programa P2P cuyo emblema es un burrito?

si es que...
No existen DVD -R DL, son todos +R.

Yo compré ayer uno en el c.inglés de marca datamax (Creo), 10€ me soplaron, pero va fino fino.

La XBOX360 solo tiene jodido de quitar la carcasa, que va toda con pestañitas y a la mínima, o marcas la consola, o rompes alguna pestaña. La pegatina está en el frontal, nada más quitar la carátula.

saluton
mutxamel escribió:No hace falta romper la pegatina, la calientas con un secador y sale entera (está en el frontal, pone MICROSOFT y es cromada), luego la vuelves a pegar y como nueva ;)


Hace tiempo que la 360 la abrí y como con las PS2 y Pstwo usé el secador pero igualmente se rompió pero ya sabia que seguramente ocurriría. Quizas no lo calenté demasiado por miedo a derretir el plastico. Al ser croamda si se rompe se nota y no puede usar un permanente negro como la Pstwo. Tenedlo en cuenta.
Flash78, hay que darle caña sin miedo, yo me estaba quemando los dedos con el aire mientras la quitaba, pero ahora tengo una pegatina impecable que colocaré cuando se vaya al SAT.
mutxamel escribió:No existen DVD -R DL, son todos +R.

Yo compré ayer uno en el c.inglés de marca datamax (Creo), 10€ me soplaron, pero va fino fino.

La XBOX360 solo tiene jodido de quitar la carcasa, que va toda con pestañitas y a la mínima, o marcas la consola, o rompes alguna pestaña. La pegatina está en el frontal, nada más quitar la carátula.

saluton


Trabajaba en mediamarkt y yo he visto dvd -R DL de marca Verbatim y Emtec por ejemplo. Saludos!!
No , pero es que el emule no me gusta (se que tiene mas de todo que ningun otro), al final tendre que usar la mulita.
















SNK FOREVER !!!
Hola perdona mi ignorancia pero como puedo saber si mi placa tiene SATA??
Y no es mejor... dependiendo de la economia de cada uno, claro... el comprarse un lector nuevo, y jugar con ese a las copias de seguridad, dejando el original para meterse en el live??.

Tampoco se si los lectores son compatibles con las diferentes consolas...
jhsendin escribió:Hola perdona mi ignorancia pero como puedo saber si mi placa tiene SATA??


Ni intentes hacer el hack.
HaDeSh sobre lo del usb si que estaba en fat32.

Mutxamel enohorabuena, por cierto en app que hay a a patadas en valencia tienes los dvds de doble capa a 4 € sueltos.
HaDeSh escribió:No pueden cambiar la forma en la que checkea los discos (el codigo o como querais llamarle) porque los juegos que han salido hasta ahora no funcionarian.

Para devilraid666.
La memoria usb que comentabas en tu explicacion esta en FAT32 verdad?


Me refería con respecto al live, seguro que será de la manera que digo, nosotros lo hacemos rular, ellos banean, nosotros buscamos la manera de burlarlo, ellos otra vez banean y así sucesivamente, oo una manera de corregir el firmware atraves del live.

la mejor manera es tener dos lectores
devilraid666 escribió:Despues sobre lo del tuto pues seguro que en breve os hacen uno con muchas fotos y tal yo os pongo en pocas lineas lo que teneis que hacer y si teneis alguna duda preguntar :


devilraid666, podías postear el tuto en un hilo nuevo, y así vamos separando este hilo en diferentes tópicos que sino todo aquí es un lio :)



Por cierto, aprovecho para recordar que en esta web (y en este foro concreto) hay unas normas que hay que respetar. He leido ya unos cuantos comentarios que no me gustan nada, recordad que todo esto es para jugar con copias de seguridad de los juegos originales que se poseen.
Thulsa Doom escribió: la mejor manera es tener dos lectores


Eso he pensado yo, los venden sobre los 70 $ creo recordar, son caros, pero lo que no se es si sera compatible un lector comprado, en mi consola que de fabrica tiene otra marca de lector.
Por cierto, los dvd´s tienen que ser de doble capa, no? y la grabadora tiene que ser tambien de doble capa, no?

Gracias
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7