Hack del firmware ahora disponible (Corre Backups de xbox 1 y de xbox 360)

1, 2, 3, 4, 57
Hilo Original:
xbox hacker
xbox-scene

14 May 2006

------------------------------------------------------
Xtreme firmware for TS-H943 Xbox 360
------------------------------------------------------

Here it is, the long awaited World first Xbox 360 backup firmware modification to boot all game backups!

[url]http://[/url]

Features
-----------------

Boots all Xtreme Xbox 360 backups
Boots all Xtreme Xbox 1 backups
Boots all Xbox 360 originals
Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360
Xtreme0800 extraction firmware enables drive to function natively under Windows without any hardware conversion/adaptors
Use on Xbox Live at own risk

Technical details
------------------------

Reads Xbox 360 security sector from PSN 04FB1F (Layer 0)
Reads Xbox 1 security sector from PSN 605FF (Layer 0)
Security sector must be extrated using Xtreme0800 360 firmware for Xbox360 games and Xbox 1 games
Will not boot Xbox 1 backups made with Xbox1 605b 0800 firmware (maybe in future release)

Flashing your drive
---------------------------

Advisable to make a backup of your dvd drive firmware first.("mtkflash r /m orig.bin")
Please make sure you hexedit the Xtreme.bin firmware (Not Xtrm0800.bin firmware) to include your dvd drive key from your original firmware (usually at $4000-4200).
Plug SATA cable from DVD drive to PC. Power cable drive still connected to Xbox 360
Power on Xbox 360
Power on PC
Boot with standard dos boot disk with included mtkflash utility
Run "mtkflash w /m firmwarename.bin" with relevant firmware file (Xtreme.bin for running backups or Xtrm0800.bin for security sector extraction)

Extracting Security Sector
---------------------------------------

Ensure DVD drive has been flashed with Xtrm0800.bin firmware. Drive can now work under Windows.
Insert original game disk into drive and wait for windows to detect disk change
Run DVDinfoPro
Enter the following four custom cdb commands:

AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 01 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 03 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 05 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 07 C0

Then save hexadecimal display as bin file as SS.bin

Creating a game backup
-----------------------------------

Ensure DVD drive has been flashed with Xtrm0800.bin firmware. Drive can now work under Windows.
Extract Isobuilder.rar
Insert original game disk into drive and wait for windows to detect disk change
Run DVDinfoPro
Enter the following custom cdb command to unlock drive: (game data visable)

FF 08 01 01

Run Isobuster
Right click on DVD and select Extract From-To
Click Length and enter number of LBAs as follows:

Xbox 1 Original Number of LBA to read 3431264 decimal
or
Xbox 360 Original Number of LBA to read 3567872 decimal
Select User Data (2048 bytes/block)
Click Start Extraction
Enter filename as game.iso and click Save
Upon read error dialogue box choose fill with blank zeros for sector and select use this selection for all errors
Copy game.iso and ss.bin to the relevent isobuilder directory (Depending on Xbox 360 or Xbox 1 game)
Run build360.bat (Xbox 360 game) or build.bat (xbox 1 game)
Ensure your burner will set the booktype of DVD+R DL to DVDRom
Burn with CloneCd and choose the image.dvd file


Thanks to everyone at Xboxhacker.net for all their discussions. Now you guys will have to get homebrew running.
Next on the list will be the PS3 and this one will be done much quicker (once it comes out!)

Commodore4Eva


Es una pena que aun no haya una solucion para ejecutar codigo casero, pero es un buen inicio :-) y parece que voy a comprar una 360 mas pronto de lo que esperaba
The modified DVD firmware has been released for the Toshiba-Samsung H943 Xbox 360 DVD drive (it will ONLY work on that drive - the Hitachi-LG drives will need their own modified firmware)

Esperemos unos dias haber si sale algo para el Lg!!

Hasta prontito!
[babas] fijo que no es un fake? Sin duda esto es un gran notición, a ver si alguien del foro lo confirma.
Diosmio no puede ser!!!!! [looco]
Y encima tengo un samsung[tadoramo]

Que alguien confirme esto porque aún no me lo creo...
De todas formas: ENHORABUENA XTREME [beer]

Lo bueno empieza ahora... [poraki]
Comor? Ya está disponible? jur jur... no se si alegrarme o ponerme a llorar. Justo depués del E3...
ahora la gran pregunta es....



quien quiere ser el primero en flashear su xbox360??



cuando vea que la flashearon 200 personas y anda... me animo yo.
Joder, y yo tengo el hitachi :(
como se que lector tengo??? [+furioso]
Puñetas y yo tambien tengo el LG xDDDD pos nada, voy a mirar si pillo una de segunda mano pa trastear
Joer, con la desilusión que me llevé en su momento por tener un sansumg, juas juas juas juas... me da a mi que dentro de poco estaremos unos pocos discutiendo sobre marcas de DVD que vayan finas, jejejejeje
En principio se pude seguir utilizando el live con el firmware del DVD crakeado,no? o al menos hasta una futura actualizacion de Ms.
Yo por mi parte seguire esperando,y creo que es mucho mas interesante,a un XBMC para la 360 que es mucho mas util y practico que ponerse a copiar cientos de juegos que al fin y al cabo no temirnaremos jugando.
Cómo sé qué lector tengo?
Hazard escribió:
Lo importante es que la gran M sepa que ya podemos cargar backups justo lo que no quiere de esa forma es possible que abra la mano ha la scene puesto que ya no tiene porque tener su maquina cerrada(porque ya le jodier*n con las copias )

_Hazard_[angelito]


200% de acuerdo contigo, que sentido tiene para microsoft no permitir homebrew ahora?

y no me digan que los chetos
Imagen
Alguien tan amable me puede decir que lector es este?
Es un Toshiba/Samsung. Si mirás el hilo de scener lo podrás ver. [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Claro ;)

Imagen
Y saber que lo sabia de hace semanas y no postee por miedo a ser apaleado }:/

El hitachi no lo saca por problema con el CoD2 y cargando juegos de XBox1 :)

SALUDOS!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hazard escribió:Alguien consiguio este archivo?:

Xtreme_Package.rar

_Hazard_[angelito]
yo pongo de mi parte XD

[postbody]PC/drive firmware/Xtreme_Package.rar

alguien pone la suya?? XD
[/postbody]
PabloAM escribió:yo pongo de mi parte XD

[postbody]PC/drive firmware/Xtreme_Package.rar

alguien pone la suya?? XD
[/postbody]


pon la otra parte donde yo me se!!! XD
vaya notición!!
aunque weno, si te pillo en el msn... :D
salu2!
Archivito conseguido....algun valiente para probarlo?

Edito:

Supongamos que hago el cambio de firmware, para ejectuar mis copias, necesito patchearlas antes?
Si alguien me proporciona el archivo hago pruebas esta misma tarde [beer] [beer] [beer]




-
Hola,

El archivo lo podemos conseguir todos, metete en el enlace que hay en este hilo en la 1 pagina de xbox hacker y lee con atencion.

Un ta lDzgx216 pregunta :
What network are you on for #FW?

Traducido al cristiano es, en que red esta el canal FW.

A lo que le contesta dom0012:
efnet of course

Que mas quieres?

Bajate el mirc y el resto de palabras sobran :P

Alguien me dice si hay que patchear los backups o irian perfectamente?

Edito: En el Xtreme_PAckage veo algunos SS supongo que hay que patchearlos
devilraid666 escribió:El archivo lo podemos conseguir todos
Ya conozco EFNet, y de dodne sacar todos estos archivos, pero estoy en el curro, con un firewall tocapelotas que no me deja hacer nada, y queria liarme esta tarde cuando llegue a casa.

Repito , si alguien puede proporcionarme el archivo haré de conejillo de indias, en caso contrario entre que me configuro el PC, busco el archivo, lo descargo etc.....pues ya no lo podré probar.




-
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vorlander escribió:Ya conozco EFNet, y de dodne sacar todos estos archivos, pero estoy en el curro, con un firewall tocapelotas que no me deja hacer nada, y queria liarme esta tarde cuando llegue a casa.

Repito , si alguien puede proporcionarme el archivo haré de conejillo de indias, en caso contrario entre que me configuro el PC, busco el archivo, lo descargo etc.....pues ya no lo podré probar.




-


Ahora te mando un MP espera 15 min q tambien estoy en clase y esta todo mas capado que capado, pero no tardare en tener la "clave" XD

dejame 15 min...

SALUDOS!
se puede saber de alguna forma el lector que tiene una 360 si nabrirlapor fecha o numero de serie o l oque sea???
No hace falta que la abras.
Solo con abrir la bandeja y fijarte en las fotos que hay en este mismo hilo ya sabrás el lector



-
cawen, tengo que irme a la uni...vendre en un suspiro.
Vorlander tienes un regalo en tu mail :D ya nos cuentas
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
devilraid666 escribió:cawen, tengo que irme a la uni...vendre en un suspiro.
Vorlander tienes un regalo en tu mail :D ya nos cuentas


Valenciano pasamelo a mi tb, que estoy a la espera de otro también :)

SALUDOS!
Veamos a Ver si lo prueba y ya nos cuenta si podemos ya usar nuestras copias de seguridad :) :):):):)
Salio al fin !!!!

todavia no tengo 360 pero pronto se probara....

quien quiera el archivo deje su mail y se lo mando


ahora hay que esperar las repercuciones, y las experiencias de los afortunados que pueden probarlo...
Según parece solo irán los backups realizados con las utilidades que vienen en el paquete, ¿es así?
De todas formas esta muy bien, no me quejo, jeje.

Un saludo.
hola alguien puede traducir exactamente el readme.txt que trae el archivo Xtreme_Package.rar hay algunas cosas que son medias confusas.

parece que hay que parchear los backup para poder
quemarlos, como ya dije esta medio confusa el tuto.






w**.isohunt.com busquen Xtreme_Package.rar
todo se encuentra con en bittorrent.
yo me enterao por xbox-sky xD
solo juegos que sean copias 1:1 a comprar dvd9
saludos
Joder vaya noticion!!!! Justo estaba volando por las nubes cuando me encontré esto en el cielo. Entonces acudí aquí y....joder, son las 10 y media y aun no me he acostado, voy de noche!!!! Cuando me despierte vendré aquí a ver si alguien a probado algo, aun no tengo la 360, pero con el e3 y ahora con esto me ha entrado el mono [babas]
Saludos y buenas noches
parece que ya esta en todos lados el xtreme package

lo vi en la mula, en bitorrent... hasta en la sopa!

ahora ya es tarde aqui, ojala mañana pueda leer post de gente feliz corriendo backups en su 360

(... afectara esto a la consola???)........
¿Alguien lo ha probado ya?, a por cierto ya se puede obtener el fimware, está colgado en una famosilla página de torrentes para xbox, no la quiero mencionar por si acaso esté metiendo la pata, pero el que sepa de que va atará cabos inmediatamente.
antes me referia a la forma de saber que lector lleva cuando la compras por fecha de la caja de la consola lode las bandejas esta claro.
sabeis si hay mas consolas con samsung o con lg??
Bueno pues ahora a esperar a lo de siempre, que los expertos lo prueben y testeen y alguno se curro un tuto para los dummys...

Saludos!!!
ahhhhhhhhhhhhhhh [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
me levanto y leo esto, despues de rajarseme un juego hace 3 dias.... tengo el LG pero da = asi la gente lo va probando y diciendo como se hacen las backups ,como se aprchean y tal...

que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D


luego me interesa que avance la scene haber si se puede hacer algo con el disco duro,meter uno no oficial poder hacer una copia de seguridad del perfil y eso, ahmm emuladores y leer divx directamente.

:D
Ya estoy de vuelta, voy a ponerme a mirarlo con calma que no puedo mas jejeje esto ha sido el golpe de gracia para ps3, acaba el e3 y sale esto :P


Edito: Que nadie me pido por favor el archivo por MP, y no poner el correo pidiendolo aqui, teneis toda la informacionen el hilo para conseguirlo asi que no seais ya tan vagos, que si mulas, que si cielos, que si mirc vamos como ha dicho un compañero hasta en la sopa...
Ya tengo el xtreme en mi poder, en cuanto llegue mi socio nos ponemos en marcha.

saludos!
No hago mas que leer en todos sitios que el firmware esta disponible, pero donde coño esta?

Por que no lo veo por ningun sitio.

Nheo1
Por aquí 'confirman' el funcionamiento del backup 1:1 del Ghost Recon AW. Dice que carga un poco mas lento... [+risas]

Saludos

PD: encontrarlo no es dificil, solo hay que ponerse 5 minutos...
segun el tutoral de hacer un backup...todas las unidades dvd de pc valen para hacerlo?
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57