Hack del firmware ahora disponible (Corre Backups de xbox 1 y de xbox 360)

13, 4, 5, 6, 7
buenas, pues resulta que no tengo disquetera, tengo lector de tarjetas y queria saber si hay alguna manera de arrancar el ordenador para poder ejecutar el mtkflash

gracias

por cierto cuando haces una copia de seguridad utilizando el hotswap, ¿es necesario ponerle los ss antes de grabarlo?
para los que no tenemos conexion sata, habra alguna solucion verdad?
Hola,

Estoy con el pc de mi hjermano y ya me lo reconoce el windows, su placa es asus nforce4 asi que era tema de mi ordena, ya me preocupare en mirarlo. Voy ha hacer la imagen del pgr3 como indican en el readme,tardara un poco cuando lo tenga os digo algo.


PD:No tengo ni 1 juego original de xbox 1 ;)

warhawk: Bajate freedos y lo grabas en un cd y puedes arrancar. Luego usa un usb para poder grabar el firmware de la xbox porque al menos a mi no m deja grabar en los discos duros.
zizux escribió:para los que no tenemos conexion sata, habra alguna solucion verdad?

Es cierto muchos no tenemos conexion sata..........que putada,si no sacan algo:(
Tarjeta pci a sata y listos, vamos al menos eso pienso yo.
Tb venden conectores USB SATA, por si usais portatil o por si os gusta mas :-p
mrneo4 escribió:Tarjeta pci a sata y listos, vamos al menos eso pienso yo.
Yo tengo una controladora pci -ata conceptronics y esta tan solo vale para discos duros si conectas un lector no lo reconoce.


Supongo que en pci-sata abra alguna en concreto para lectores?




Salu2
pues eso, estoy muy interesado en probar cosas con la 360 y me gustasria que lo pasarais al castellano o hacer algun doc y querria saber cuasntas personas lo han probado y les rula
Que putada coño...estaba yo frotandome las manos preparado para hacer mis pruebas y resulta que tengo un cabron LG-Hitachi.
Ya me habia preparado mi controladora PCI con IDE y SATA de Conceptronic.
Puta mierda ....
yo kiero saber una cosa:

si M$ mete una actualizacion x el live sin k nosotros allamos exo na
en la consola, esa actualizacion nos joderia el tema?

salu2 [beer]
j.r.anubis escribió:yo kiero saber una cosa:

si M$ mete una actualizacion x el live sin k nosotros allamos exo na
en la consola, esa actualizacion nos joderia el tema?

salu2 [beer]


seguramente :s
Hola!!! jeje habra k esperar a k salga pal hitachi!!!. eso de copias 1:1 q es??? no serviria. por ejemplo descargarase una copia del emule (para probar el juego y si te gusta te lo compras) por ejemplo.xD

o solo serviria para un juego original ke tienes ke tener o k te dejan ?? Muxas gracias :P
Yo ya estoy grabando el dvd con la imagen ahora os digo si va, lo que dices si alguien pone los ss podras hacerlo. Pero la imagen deberia estar echa de la manera que indican en el readme o creo que no iria sino.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
devilraid666 escribió:Yo ya estoy grabando el dvd con la imagen ahora os digo si va, lo que dices si alguien pone los ss podras hacerlo. Pero la imagen deberia estar echa de la manera que indican en el readme o creo que no iria sino.
A ver si nos vienes con buenas noticias ;)
SUERTE!

SALUDOS!
esto graba lento lento pero lentooooooooooooooooooo va por el 72%...... y yo tengo sueño.... [maszz]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
devilraid666 escribió:esto graba lento lento pero lentooooooooooooooooooo va por el 72%...... y yo tengo sueño.... [maszz]
No te duermas!!! Aguanta tomate un cafe! XD

No nos dejes en vilo en el ultimo momento :)

SALUDOS!
No hombre no te preocupes, si yo tampco me voy a dormir con la duda de si va o no.... en cuanto lo pruebe posteo algo y corriendo a dormir [tomaaa]

La pena esque perdi mucho tiempo por culpa de mi ordenador que no me reconocia el dvd en windows....
tienes a todo el personal pendiente de tu veredicto.jejejejej,enga saca un poco de fuerza que ya casi esta.
par ir matando el tiempo, en ata 133 no habra manera de hacerlo funcionar ?
Aguanta, que son solo las 22:43,xddddd
De todos modos todo lo que ahi que liar para hacer andar un juego me parece un poquillo demasiado.

Ojo que no me estoy metiendo con nada del firmware me parece un grandisimo trabajo, pero tambien me lo parece todo lo que ahi que hacer para que funcione.

Yo por ahora me voy a mantener como si el firmware no hubiese salido.
mrneo4 escribió:De todos modos todo lo que ahi que liar para hacer andar un juego me parece un poquillo demasiado.

Ojo que no me estoy metiendo con nada del firmware me parece un grandisimo trabajo, pero tambien me lo parece todo lo que ahi que hacer para que funcione.

Yo por ahora me voy a mantener como si el firmware no hubiese salido.



pues a mi me parece relativamente sencillo, conectar el dvd a tu pc sacar la key y actualizar el firm, es un poco rollo si quieres hacer copias de tus juegos, pero siempre se podran conseguir por otro lado

en cualquier caso a mi no me hace gracia perder la garantia de un bicho de 400 euros, ojala MS pusiera las cosas tan facil como Sony... lo de la pstwo es de juzgado de guardia, seguira funcionando el cogswap en ps3 o incluso sera mas facil de hacer aun??
devilraid666 veo que todavia estas con el lio! como va el tema funciona o que? ratataaaa
pues a mi me parece relativamente sencillo, conectar el dvd a tu pc sacar la key y actualizar el firm, es un poco rollo si quieres hacer copias de tus juegos, pero siempre se podran conseguir por otro lado


El problema es que por otro lado el juego no va a chutar ni a la de 3.



en cualquier caso a mi no me hace gracia perder la garantia de un bicho de 400 euros, ojala MS pusiera las cosas tan facil como Sony... lo de la pstwo es de juzgado de guardia, seguira funcionando el cogswap en ps3 o incluso sera mas facil de hacer aun??


Y quien dice que si hubiese un swap magic para la 360 los juegos no cargarian por swap???

Es que lo de la pstwo con algo que ya estaba inventado como el swap magic es facilitar las cosas a conciencia.
Haber por partes:

Funcionar funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lagrimas en los ojos tenia...........pero si hay un pero... os cuento:

Ha terminado de grabar el dvd , total vuelvo a mi casa, cambio al firm hackeado, pruebo el juego y hace chasquidos, las 2 primeras veces no va y a la tercera lo coje y en la intro del pgr3 se para. Y luego otra vez no me lo ha cojido y me salia el cartel de dvd sucio

Puede ser por 2 motivos:

A esta vez la grabadora era una liteon de mierda
B he usado nero en vez de clonedvd porque no lo tenia a mano.

Mañana usare el clone y mi grabadora haber si asi carga y se puede jugar.

Bueno por hoy es todo, me voy a descansar que he estado todo el dia liado y tengo esto patas arriba!!!!!!


Salu2

pd: que emocion a sido ver la intro aunque fuese a parones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien me da el manual para acerlo,por privado o algo


un saludo y gracias
Lei en los foros de xboxhackers que hay que grabarlos a muy baja velocidad (vamos a 2x), prueba asi mañana y nos cuentas!!

Saludos
:-P gracias por estar ahi y sacarnos las dudillas que teniamos, se agradece!! [qmparto]
devilraid666 escribió:Haber por partes:

Funcionar funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lagrimas en los ojos tenia...........pero si hay un pero... os cuento:

Ha terminado de grabar el dvd , total vuelvo a mi casa, cambio al firm hackeado, pruebo el juego y hace chasquidos, las 2 primeras veces no va y a la tercera lo coje y en la intro del pgr3 se para. Y luego otra vez no me lo ha cojido y me salia el cartel de dvd sucio

Puede ser por 2 motivos:

A esta vez la grabadora era una liteon de mierda
B he usado nero en vez de clonedvd porque no lo tenia a mano.

Mañana usare el clone y mi grabadora haber si asi carga y se puede jugar.

Bueno por hoy es todo, me voy a descansar que he estado todo el dia liado y tengo esto patas arriba!!!!!!


Salu2

pd: que emocion a sido ver la intro aunque fuese a parones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Esto me recuerda a la cube, en unas semanas todos buscando los DVD´s de determinada marca, + o - R, y descartando grabadoras... (Condenados Ritek...)
joder en hora buena, ¿pero esos parones podría ser también por la calidad del dvd?
devilraid666 escribió:Haber por partes:

Funcionar funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lagrimas en los ojos tenia...........pero si hay un pero... os cuento:

Ha terminado de grabar el dvd , total vuelvo a mi casa, cambio al firm hackeado, pruebo el juego y hace chasquidos, las 2 primeras veces no va y a la tercera lo coje y en la intro del pgr3 se para. Y luego otra vez no me lo ha cojido y me salia el cartel de dvd sucio

Puede ser por 2 motivos:

A esta vez la grabadora era una liteon de mierda
B he usado nero en vez de clonedvd porque no lo tenia a mano.

Mañana usare el clone y mi grabadora haber si asi carga y se puede jugar.

Bueno por hoy es todo, me voy a descansar que he estado todo el dia liado y tengo esto patas arriba!!!!!!


Salu2

pd: que emocion a sido ver la intro aunque fuese a parones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Joooder queremos fotossssss xDDDDD
jejejeje siempre hay un pero xD

Eso si,un par de huevos que tienes...
esto va funcionando, gracias por tu curro!! ahora esta noche a soñar con los angelitos... jejeje ;)
Va a ser mas la grabadora que el nero.

El nero no falla, las liteon son de lo peor que he probado nunca.

Por lo menos has conseguido que cargue pero eso de los chasquidos tampoco lo tengo muy claro.

Dvds DL que no le van bien al samsumg quizas???

Bueno ya veremos si alguien saca algo en claro.
Crack__20 escribió:

Esto me recuerda a la cube, en unas semanas todos buscando los DVD´s de determinada marca, + o - R, y descartando grabadoras... (Condenados Ritek...)


Ya me veo por ronda san antonio buscando traxdata. Aunque ahora no se si serán riteck o no.
bueno parece que esto se va animando, a mi me toca esperar a que saquen el firm del LG. Saludos.
tambien puedes usar el alchool 120% k es mu bueno, pero gracias x esta imfo

salu2
Los Platinum ahora montan ritekG04, por lo menos en los minidvds, no se si en DL jeje.

Un Salu2
Ritek es de lo peor en dual layer...
Por ahora verbatim esta al frente...
SOLO EN DUAL LAYER
Pero me parece una tonteria no?? Porque si los juegos que salen ahora seguramente pediran un nuevo Firmware al estilo PSP para que le meteis el hack??? O iran saliendo mas firmwares para los demas juegos?? Y si ponen alguna seguridad fuerte y empieza un baneo masivo???

Es muy arriesgado...Creo que esto es solo para personas que se permitan tener 2 consolas que tambien es algo demasiado...friki [qmparto]

SALu2 Y buen trabajo
devilraid666 eres un maquina, si yo tuviera el Samsung a lo mejor iba a estar dudando como mas de uno, y al live que le den por culo, vamos a estar pagando por todo o k? bastante pagamos ya con la cuota de internet, vaya un pijo.. xD
Bueno como ya dije si q funciona probado con Need for speed MostWanted.

RAID escribió:Buenas si que funciona correctamente.

Para devilraid666:

No utilices de momento los soft que hay para cambiar la key, hay q hacerles una pequeña modificacion. Supongo q esta tarde los respectibos creadores ya los tendran listos.

Haz lo siguiente Con el Editor Hexadecimal WinHex. Abrir los dos firmware el tuyo y el de Xtreme.

De tu FW selecionas un bloque desde la posicion Hexadecimal 0x4000 a la 0x4053. Puedes ir a la posicion desde el Menu -> Posicion -> ir a la posicion. Teclea 4000.
Despues Seleciona Edicion->Copiar Bloque->Normal
Te vas al fichero Xtreme.bin y vuelves a ir a la posicion 0x4000 y le das a Edicion->Portapapeles->Escribir
Bueno pues ya tienes puesta tu Key correctamente. Lo grabas y a rular.

Un Saludo a Todos.


Para Devilraid666

No creo q se problema de la grabadora sino q tienes q grabarlo con el CloneCD y con la ultima version, si os dara error de LayerBreak. y a velocidad 2.4x

Tambien es importante que conserveis los nombres q se indican el el txt explicativo. como ss.bin y game.iso ya que despues al ejecutar el build360.bat de isobuidler realmente es un copy /b blank360.iso + ss.bin + game.iso IMAGE.000 y el CloneCd llama al IMAGE.DVD done esta definido el LayerBreak=1913760.

Bueno yo solo tenia un solo DVD+R DL, ma;ana probare con las copias realizas de nuestros backups con el wxRipper y las SS q nos dejo nuestro amigo Gas-o a las cuales hay q editar y quitar los primeros 12bytes y los 4 ultimos. Ya q solo se necesitas 2048.
Modificando el SS para ponerlo en FD8F800.

Bueno un Saludo.
Opino como blade (por cierto estas en todos los fregados de hackeo, te recuerdo muy bien de cuando el downgrade de la PSP), al final esto va a ser como en la PSP.

Sacaran juegos que requieran por cojones actualizar la consola, y si actualizas malo (detectara la modificacion del Firmware y no cargaran las copias) y si no actualizas solo se podran jugar a los pocos juegos aparecidos hasta la fecha, ya que sin actualizar no se ejecutaran.

Y no se podran hacer los trapis como en la PSP para ejecutar juegos que requiran actualizaciones, ya que aqui es muchisimo mas limitado.... no es igual la scene de la PSP con acceso total al kernel que permite poder hacer y ejecutar aplicaciones que se salten en forma dichas protecciones, que poder ejecutar copias 1:1 como ocurre en xbox 360 sin posibilidad de hacer nada mas (por no hacer ni se pueden modificar siquiera las copias).

Veo la cosa jodida, por no decir que no tiene nada de futuro.

Respecto al Live! para mi es el menor de los problemas, ya que respeto mucho el progreso y el curro que significa este Firmware, tambien veo que en poco tiempo no nos va a servir para nada y tendremos que volver al firmware original.

Ojala me equivoque, pero creo que hasta que no aparezca un chip en condiciones de los de toda la vida esto no va a durar mucho.

Venga saludos peña!!
joder...estoy intentando montar el firm, pero cuando llevo unos 10 min. con la consola en marcha para alimentar al lector, se apaga y me provoca un error fatal... y tengo que reiniciar el PC.
Alguien sabe a qué se debe? la tengo sin imagen y sin mandos.

saludos
sin el cable de imagen poco funciona la xbox360 asike enchufalo aunke no este enchufado a la tele ya ke te detecta si esta conectado o no
role2k escribió:Opino como blade (por cierto estas en todos los fregados de hackeo, te recuerdo muy bien de cuando el downgrade de la PSP), al final esto va a ser como en la PSP.


Es que esos temas me interesan muchisimo, cada nueva generacion de consolas suben un huevo el precio de los videojuegos, 70 € por algunos juegos malisimos de la 360 es algo vergonzoso aunque por el momento visto lo visto me los seguire comprando si no queda otra porque como bien dices esto no lo veo futuro ninguno, han gastado tiempo a lo tonto ya que hay que pensar que el HACKEO POR FIRMWARE se puede solucionar rapido con nuevos FIRMWARES OFICIALES como ocurre igualmente en PSP.

Pero bueno, toda noticia nueva de los que lo han probado se agradece.

SALu2 [burla2]
RAID escribió:Bueno yo solo tenia un solo DVD+R DL, ma;ana probare con las copias realizas de nuestros backups con el wxRipper y las SS q nos dejo nuestro amigo Gas-o a las cuales hay q editar y quitar los primeros 12bytes y los 4 ultimos. Ya q solo se necesitas 2048.
Modificando el SS para ponerlo en FD8F800.


no te sirven los SS en bruto, los SS de commodore4eva tienen un formato especial (estan desofuscados y contienen responses que estan dentro de los SP + otros datos), la unica forma de hacerlos es con su firm.
Bueno,

Ya estamos en pie de guerra de nuevo....

Hoy tengo un dia complicado asi que no podre trastear tanto como ayer, pero al menos intentare lo siguiente:

-Comprar un nuevo dvd de doble capa
-Conseguir que mi pc detecte el lector de la xbox360
-Comprarme un juego de xbox1 compatible con la 360 , y copiarlo (no quiero tirar mucho mas dvds de doble capa) :P

Una pregunta, el metodo para sacar los ss de un juego de xbox1 es igual que para el de xbox360?

Despues sobre lo del tuto pues seguro que en breve os hacen uno con muchas fotos y tal yo os pongo en pocas lineas lo que teneis que hacer y si teneis alguna duda preguntar :

-Abrir la consola http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_the%20xbox_360_case.htm

-Conectar el cabla serial ata al dvd de la xbox360 y al pc
- Ahora en el pc necesitas un disco de arranca o cd de arranque. Yo uso el de http://www.ibiblio.org/pub/micro/pc-stuff/freedos/files/distributions/old/beta9sr2/fdbootcd.iso
Yo tengo las particiones en NTFS y cuando uso el cd de arranque las reconoce pero no me deja escribir en ellas asi que para ello preparo un llavero usb con los archivos del Xtreme_Package y lo dejo enchufado al pc.
Reiniciar el ordenador y en la bios poner que arranque desde cd
Apaga el ordenador.

-Ahora 2 opciones:
Para los que tienen nforce4, arranca con el cd metido y esperan a que arranque todo. Se situan en la unidad del llavero usb por ejemplo en mi caso c:
Luego escribo cd extreme (esto es el directorio del extreme package descomprimido)
Luego cd MTK-NF4 y despues enciendo la xbox y cuando este encendida escribo --> MTKFLASH R original.bin
Os hara una pregunta sobre los dispositivos decirle la opcion de SATA PRIMARY MASTER
Bien ya tenemos nuestra copia del firmware, hay veces que el mtkflash no va es decir pones el comando y se queda parado sin hacer nada, en ese caso apaga todo y repite el proceso.

Si tu placa no es nforce4 el metodo es el siguiente.
Enciendes xbox360, enciendes el pc con el cd de arranaque
Arranca todo
Vas a la unidad del usb por ejemplo c:
cd extreme
cd Mtkflash183c
mtkflash r /m orig.bin
Os hara una pregunta sobre los dispositivos decirle la opcion de SATA PRIMARY MASTER

-Bien una vez lo tenemos sacmos el cd de arranque y apagamos la xbox360

Reinicias el pc y a windows.Copias en un buen lugar el original.bin para poder restaurar la consola cuando quieras.

Ahora sacamos la key con un editor hexadecimal como el uedit32.
Abres el orignal.bin y vamos a la posicion 4000 y con el raton selecionas hasta la 4053.
Una explicacion la direcciones iran 4000 luego 4010 , despues 4020 etc pues copias hasta la 4053 por lo tanto llegas a la 4050 y de los pares de numeros hexadecimales copias los 4 primeros (en total por linea habra 16 pares) Cuando abrais un bin lo entendereis al momento.

Abres el xtreme.bin vas a la posicion 4000 y seleccionas hasta la 4053 y pegas lo que has copiado antes.

Grabas el archivo y ya tienes el firmware modificado.

Ahora metes en tu usb el firmware modificado y repites el proceso de como sacamos el firmware original.
Lo unico que el comando es :
Nforce4: mtkflash w xtreme.bin
Resto : mtkflash w /m xtreme.bin

Ya esta, vuestra xbox360 ya carga copias de juegos :)

Bien otro aspecto es hacerte las copias como indican ellos, el proceso es simple pero tarda un poco.
Metes el siguiente firmware al dvd de la 360:
Nforce4: mtkflash w xtrm0800.bin
Resto : mtkflash w /m xtrm0800.bin

Ahora apagas todo. Enciendes la xbox360 y luego en pc. Entras en windows y te detecta la unidad.

Inserta un disco de juego original en la unidad y espera a que windows detecte el cambio de disco.
Ejecuta DVDinfoPro http://www.dvdinfopro.com/
Mete los siguientes comandos customizados cdb para desbloquear la unidad: (datos de juego visibles)

FF 08 01 01

Ejecuta Isobuster (descargatelo de softonic)
Click derecho en DVD y selecciona extraer Desde-A
Haz click en la longitud e introduce el número de LBAs como sigue:

Número de LBA de original de xbox1 para leer 3431264 decimal o
Número de LBA de original de xbox 360 para leer 3567871 decimal
Seleccionar dato de usuario (2048 bytes/bloque)
Hacer click en empezar extracción
Introducir el nombre de archivo como game.iso y hacer click en salvar
Arriba del dialogo de errores de lectura elegir rellenar con ceros en blanco para sector y seleccionar usar esta selección en todos los errores.

Una vez tienes la imagen la copias en un directorio con el contenido de la carpeta isobuilder que viene en el xtreme package.
Hay diferencia si es para xbox o xbox360
Una vez lo tienes con el nombre game.iso utilizas build360 si es un juego de xbox360
En ese directorio tiene que estar game.iso, blank360.iso, ss.bin

Te crea un archivo image.000
Lo grabas.
Asegurate de que tu grabadora tendrá seleccionado el booktype del DVD+R DL como DVDRom
Grabar con clonecd y elegir la archivo image.dvd


NOTA:
Si los SS no estan en los que facilitan en el rar del extreme_package la manera de scarlos es:


Asegura que la unidad DVD ha sido flasheada con xtrm0800.bin firmware. La unidad puede trabajar ahora bajo windows.
Inserta tu disco de juego original en la unidad y espera a que windows detecte el cambio de disco
Ejecuta DVDinfopro
Mete los siguientes 4 comandos customizados cdb:

AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 01 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 03 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 05 C0
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 07 C0

Entonces salva lo que sale por pantalla en hexadecimal a un archivo bin como ss.bin

Ya esta , tranquilos que enseguida alguien os hara uno mejor con fotos y tal pero para muchos estas lineas os serviran.
Yo os digo que no es tan dificil, a mi me dio guerra lo de los juegos por culpa de mi ordena sino abria sido todo mas rapido
Si teneis dudas preguntar.
Saludos
Felicidades RAID el primero con juegos rulando, muchas gracias devilraid666 creo q te has metido la currada msa bestia q he visto :)

las 360 de segunda mano se van a disparar creo yo ahora :)
Buas me estoy quedando loco! hay que dejar a los expertos actuar y los que no tenemos ni idea jasjajsjas a esperar toca a que saquen programas que funcionan dandole a un boton [tomaaa]
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7