Hablemos del desahucio a Maricarmen. ¿Qué opinas?

zinko6 escribió:
Papitxulo escribió:
zinko6 escribió:
Cuando me contestes a lo siguiente te respondo encantado:

¿Donde estaría mejor una anciana de 87 años si tan mal estaba, en una residencia siendo cuidada o de manifas y televisiones siendo la comidilla de toda España durante dos semanas para salvar al soldado PSOE?

Tranquilo, tu respuesta ya me ha dejado claro que vas a huir hacia delante hasta el infinito y más allá. No necesito más.

Yo te pregunté primero. Si tanto quieres que te responda a esa pregunta concreta, contesta tu a la pregunta que te hice yo antes y no proyectes.

No. En realidad el primero de los dos en preguntar algo al otro hoy he sido yo, aquí:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1757050643

Pero ya te he dicho que no necesito más. Con tu huida hacia delante ya me has respondido de sobra.

Ciao.
ErisMorn escribió:

[buaaj]

Yo no tengo culpa que esté señor miserable sea del PP el que debería tener un problema de tener un señor así en sus filas es el PP y echarlo lo antes posible.

Lo dicho lo malo no es que sea de derechas lo malo es que son malas personas

Esto decían ayer en los ovnis

Si es que para flipar la que le han dado a esta mujer en los programuchos para demonizarla

El "periodista" que se marco el invento para difamarla, hoy:

Menuda jeta
Papitxulo escribió:
zinko6 escribió:
Papitxulo escribió:Tranquilo, tu respuesta ya me ha dejado claro que vas a huir hacia delante hasta el infinito y más allá. No necesito más.

Yo te pregunté primero. Si tanto quieres que te responda a esa pregunta concreta, contesta tu a la pregunta que te hice yo antes y no proyectes.

No. En realidad el primero de los dos en preguntar algo al otro hoy he sido yo, aquí:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1757050643

Pero ya te he dicho que no necesito más. Con tu huida hacia delante ya me has respondido de sobra.

Ciao.

Vamos, que no respondes [qmparto]

Ya hay que tenerlos cuadrados para decir que huyo hacia delante. Ya que buscas en mis mensajes para atacarme (juraría que la arqueología foril estaba prohibida, pero no seré yo quien te reporte), podrías postear de forma ética mis últimos mensajes en el hilo de actualidad política que tuviste que leerlos para poner ese link, y en el que se responde tu duda. Pero sería demasiado pedir.

Yo sí lo voy a poner, espero que despues si respondas a la pregunta. Te lo pego:

Yo fui uno de ellos y me equivoqué, sinceramente. No esperaba que utilizaran a una anciana moribunda para hacer una campaña de marketing político de tal nivel. Superó todas mis expectativas.

Que descanse en paz la señora. Pero ya está siendo utilizada politicamente por todo Dios, desde hace tres semanas.

Te toca:

¿Donde estaría mejor una anciana de 87 años si tan mal estaba, en una residencia siendo cuidada o de manifas y televisiones siendo la comidilla de toda España durante dos semanas para salvar al soldado PSOE?
Descanse en paz Maricarmen.
Descanse en paz, pobre mujer. Muy triste todo lo que está pasando estas últimas semanas. Muy triste y el fiel reflejo de lo que es este país. Para entender lo que tenemos en el Congreso solo hace falta mirarse en el espejo. Qué asco de país y qué asco de sociedad. Cada día que pasa da más vergüenza ser español. Ojalá y pete todo de una puta vez porque esto ya no se aguanta por ningún lado.

Ni un día, ni un puto día algunos han sido capaces de ser personas civilizadas y respetar la muerte de una anciana.
zinko6 escribió:¿Donde estaría mejor una anciana de 87 años si tan mal estaba, en una residencia siendo cuidada o de manifas y televisiones siendo la comidilla de toda España durante dos semanas para salvar al soldado PSOE?

En SU casa. Solo había que tener humanidad para entenderlo
ErisMorn escribió:Recordemos a la mala gente, este señor decía que salió en camilla prácticamente actuando

Jose_Muse escribió:El PSOE son unos maestros en lo suyo, hay que admitirlo.

Os falta decir que la muerte de Maricarmen es inventada o que Sánchez ha ordenado asesinarla para ganar las elecciones

a quién "nos falta"?
ErisMorn escribió:
zinko6 escribió:¿Donde estaría mejor una anciana de 87 años si tan mal estaba, en una residencia siendo cuidada o de manifas y televisiones siendo la comidilla de toda España durante dos semanas para salvar al soldado PSOE?

En SU casa. Solo había que tener humanidad para entenderlo

No era su casa. Si lo fuera, ni la conocerías y te chuparía dos huevos.
Jonkar escribió:
Estwald escribió:Ya. Una señora con 87 años, que necesitaba 90 horas semanales de cuidados, a la que se le ofrece como alternativa habitacional ir a una residencia por esos mismos cuidados que necesita y lo rechaza, muere en el hospital por las dolencias que tiene y la culpa es de "los malvados fondos buitres que la deshauciaron".

Eso si, nadie se va a preguntar que si de su casa la llevaron directamente al hospital, si el tiempo que estuvo allí "resistiendo" no le pudo haber pasado más factura y que a lo mejor le deberían haber aconsejado de otra forma...

Por cierto, añado: esta mujer estaba en silla de ruedas y vivia en un sexto piso, con un ascensor que no funcionaba. Ya estaba en un estado fisico lamentable, pues llevaba unos meses con dificultad para comer, habia perdido peso y movilidad... pero lo mejor era que permaneciera en "su" casa, en lugar de estar en un lugar donde recibiera la atención y cuidados que necesitaba....

Dicho esto, DEP

Vaya huevazos de poner esas comillas en "su casa", y más después de todo lo que ha pasado.
Era su casa, no me jodas, que llevaba 70 años en ella.
Se os va la cabeza escribiendo desde el anonimato, es acojonante.
Y espérate, que aún te ofenderás y vendrás a contestar, pero tranquilo que no estaré yo de vuelta ni para leerte ni para contestarte. Te quedas tú solito con tu conciencia.

No era su casa, pues no era de su propiedad: era el lugar donde residía. Y por tanto, un lugar prescindible. A ver si por llevar viviendo 70 años ahí, eso te va a dar algun derecho de algo...

Lo que no era prescindible, es que se la echara sin darle una alternativa habitacional adecuada: se la ofrecieron, pero huevazos los vuestros, que preferís que se muriera sola y desamparada, en una infravivienda de la que tuvieron que bajarla en brazos, a que pudiera recibir la atención y el cuidado que necesitaba. ¿Quien la aconsejó mal? ¿Quien se beneficiaba de ese mal consejo?. Por que yo, no.

Quizás en vez de pelear porque recuperara lo que no era suyo y a lo que no tenía derecho, deberíais pelear porque las personas, en sus últimos años, tuvieran la atención y el cuidado que necesitan y no que estuvieran malviviendo en una infravivienda de un sexto piso sin ascensor.

Yo no soy anónimo y no es nada dificil encontrar mi nombre y apellido tirando del nick. Quizá se te va la cabeza a ti, pero yo tengo las ideas muy claras y se que si en vez de aconsejar mal a esa persona para utilizarla, como han hecho otros, le hubieran hecho bajar de la nube y asumir la realidad, a lo mejor estaría viva esta mujer. Y eso, si que me cabrea: que solo se han preocupado por ella, porque como la deshauciaban servía para su "causa". Y han esperado al último momento para llevarla al hospital, cuando ya llevaba un deterioro de mucho tiempo y no podía ni bajar a la calle.

Sobre ofenderme, tranquilo, que no me ofendo porque decidas desde el anónimato, al igual que el que te da +1 que no contesta porque le interesa contestar porque se le rompe el discurso, no me responda. Claro que respondo, para dejaros en evidencia [poraki]

Mi conciencia está tranquila pues yo tengo claro que esa señora no tenía ningún derecho a esa vivienda y por eso la deshauciaron (un juez y habiendo una ley que no lo permite en ciertos casos) y también, que esa vivienda no reunía las condiciones adecuadas para ella, que se le había ofrecido una alternativa habitacional mucho más adecuada para su estado edad, lo cual es lo correcto.

Y visto está, que si se ha muerto dos semanas después en el hospital y debido a su estado de salud, tenía concedido nada menos que 90 horas semanales de atencion sociosanitaria es que no era lo adecuado que estuviera viviendo donde estaba. A lo mejor quien no tiene la conciencia tranquila, es quien la ha utilizado con otros propósitos hasta que ha acabado muriendo en el hospital y que de no ser así, prefería que hubiera muerto sola y desamparada, en lugar de estar cuidada en una residencia, como le ofrecieron.

A mi esta mujer, me parece que estuvo muy mal aconsejada. Ahora alguno querrá tapar con su discursito que se aprovecharon de su situación quienes decían defenderla: allá cada uno con sus "huevazos", pero aun con mi conciencia tranquila, me cabrea el oportunismo de quienes la utilizaron.

A dar lecciones de ética a otro, que no me servís de ejemplo, si no de todo lo contrario [poraki]

Edito para añadir esto:

Han matado a Maricarmen.

Esto, que es lo mismo que están diciendo los que se definen de izquierda pero han utilizado a Maricarmen politicamente, es lo que ha hecho VOX tambien

https://x.com/vox_es/status/2107912609060057352

Sacad conclusiones vosotros mismos
Entro, digo "nunca fue su casa, tan solo la alquilaba", y me voy
Descanse en paz
Posiblemente será el cadáver más politizado de la historia por un lado u otro, pobre mujer.
La izquierda toxica usando a una pobre anciana como campaña electoral. Los políticos de "izquierda" de este país no tienen vergüenza.
Pues nada, ya se ha muerto... Los que sufriais porque una empresa no ganase suficiente pasta ya podéis estar tranquilos... El liberalismo económico sigue su curso.

En fin, descanse en paz, es jodidamente triste que no la dejasen morir en paz en su casa de toda la vida... Pero claro... No era su casa... Solo vivió allí 70 años...

Pd.- Aunque estés alquilado, es TU PUTA CASA. Qué pena dais algunos con ciertas opiniones. En fin, cada cual con sus miserias.

paco_man escribió:La izquierda toxica usando a una pobre anciana como campaña electoral. Los políticos de "izquierda" de este país no tienen vergüenza.

Claro... La derecha nunca ha usado muertos para hacer política... No... Y no ha mentido sobre los asesinos de cientos de personas para sacar rédito político... No, eso ha sido un sueño de Resines.
srkarakol escribió:Pues nada, ya se ha muerto... Los que sufriais porque una empresa no ganase suficiente pasta ya podéis estar tranquilos... El liberalismo económico sigue su curso.

En fin, descanse en paz, es jodidamente triste que no la dejasen morir en paz en su casa de toda la vida... Pero claro... No era su casa... Solo vivió allí 70 años...

Pd.- Aunque estés alquilado, es TU PUTA CASA. Qué pena dais algunos con ciertas opiniones. En fin, cada cual con sus miserias.

No, no lo es. Decir que sí es sentimentalismo barato para vendernos la burra que nos queréis vender. Pero NO ERA SU PUTA CASA.
srkarakol escribió:Pues nada, ya se ha muerto... Los que sufriais porque una empresa no ganase suficiente pasta ya podéis estar tranquilos... El liberalismo económico sigue su curso.

Hombre compañero, su casa no era. Los que se la alquilaron se la vendieron después a un fondo buitre. Estaban en su derecho de vender su propiedad, ¿o no?

Me da mucha pena esto, pero también me dan pena los que viven de okupas. Pero no podemos convertir la sociedad en el salvaje oeste.

En fin, descanse en paz, es jodidamente triste que no la dejasen morir en paz en su casa de toda la vida..

No creo que nadie sufriera porque a esta mujer la hubieran desahuciado con una alternativa habitacional mucho mas adecuada a su situación, salvo los que no querían que aceptara esa alternativa y preferían que muriera en "su" casa sola y desamparada. Tampoco nadie sufrió cuando los propietarios llegaron a un acuerdo para que pudiera seguir allí, aunque yo siguiera viendo absurdo que una persona que necesita cuidados de forma tan evidente, estuviera en una infravivienda que no era lo adecuado...

srkarakol escribió:
Pero claro... No era su casa... Solo vivió allí 70 años...

No. No era su casa en el sentido que pareces señalar porque no era su propiedad y estaba sujeto a unas condiciones que se habían extinguido. Además, el era, refleja pasado y que ya no lo es. Pena da que opineis desde el desconocimiento o con un uso torticero deliberado de cosas como "solo vivió allí 70 años" como si eso supusiera algo: entonces, ¿si alguien vende su casa tiene derecho a ocuparla porque vivió muchos años antes o qué?

Miserias las vuestras, que usais argumentos que no se sostienen: creeis que sois de izquierda y os quedais mirando el dedo, cuando el problema está en TODAS las administraciones, manejadas por la izquierda y por la derecha, que han dejado el tema de la vivienda y otras cosas de la mano hasta que se ha convertido en un problema grandísimo lo que antes, era natural, normal y accesible. Y por cierto, bien que los que están en el gobierno, en las comunidades autónomas, etc, se apoyan en esos llamados fondos buitres, cuando quieren deshacerse de viviendas. Y las cajas de ahorros, tan importantes que eran... ¿por qué se fueron a la mierda?. Por el chiringuito que tenían montado los de izquierdas y los de derechas...

Si si, un liberalismo acojonante.

70 años de renta antigua y el problema es el liberalismo. xD
Una mujer que ha vivido toda su vida a cuerpo de rey en el mejor barrio de Madrid por una ley Franquista fue desahuciada por una ley del PSOE. Dicha mujer culpa a las políticas del PSOE de su situación y ahora mágicamente se convierte en una mártir del PSOE. Esto es España en el 2026.
1017 respuestas
1…17, 18, 19, 20, 21