Hablemos de RPG Multiplataforma

Aparte del rollo popsta, el problema que le vi al ffx-2 es que la historia parece megaflipante y resulta ser un fail, para migusto claro.

Lo que me moló del mismo fue la libertad que ofrecía respecto al x.
Anda, acabo de acordarme de una cosa, y tiene que ver con <nombre del juego> NTSC-Español.
Lo dejaré caer suavemente, y ya cada uno que lea lo que quiera [risita]
BSTCloud escribió:Huy pues no no lo había visto, veamos:

Voy por el disco 3, nada más empezar, la parte que vas por ahí con vivi.
Joder, ¿ya vas por ahí? Vaya viciada más mortal te has pegado picha xDDDDDDDD me va a adelantar y todo. Claro que yo estoy distrayéndome un montón para sacar todo lo que pueda.

Y sí, en este caso somos PALetos. La versión... bueno, TODAS salvo la nuestra funcionan a 30 FPS, la nuestra funciona a 25 D:
Mira un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=XW_C8e-9GsI

¿No odias tu país ahora mismo?
Tiene... cómo decirlo... un "slow pace" como se diría por ahí. Ojalá hubiese una forma de recuperar esos 5 FPS :( Porque se nota una BARBARIDAD.
De hecho yo la primera vez que me pasé el FFIX en la PSP fue con un eboot PAL que estaba acelerado esos 5 FPS... pero TODO. Los vídeos y la música también. Y luego cuando me lo pasé y me puse a escuchar la banda sonora me resultaba super raro lo lento que iba xDD

Nunca pense que 5 fps de mierda pudiese cambiar tanto el juego.Podrias recuperar esos 5 fps con un emu, yo paso que no quiero saber nada de emus en mi vida que con este juego fue un rompe cabezas con errores como en batalla no se veia el menu o los videos cgi se veian menos de un cuarto de la pantalla, en uno no podia guardar coñe tuve que pedirle a mi tio que me prestara su PSX chipeada para jugarlo.

Pues si ahora mismo tengo agarrado la psp y es que no la suelto, y quiero pasarmelo por que la ultima vez me quede en frente de
kuja en el mundo cristalino cuando te suelta al bicho ese raro
Tu vas por el inicio del CD3 no? cuando
Garnet empieza con su inutilidad no?


BSTCloud escribió:Anda, acabo de acordarme de una cosa, y tiene que ver con <nombre del juego> NTSC-Español.
Lo dejaré caer suavemente, y ya cada uno que lea lo que quiera [risita]


Este juego tiene version ntsc español no lo sabia, pero paso ya voy demasiado avanzado como para que empieze de nuevo.
Una cosa que me llamo siempre la atencion es el menu del juego de nueva partida que lo ponen en ingles no se por que.

Para lo del FFX-2 decir que en este post el compañero ryo-hazuki hizo una excelente review hilo_juego-de-la-semana_1427250_s350#p1724972303
Salu2
Exacto exacto, por ahí voy.
Este juego el final es un coñazo de la ostia xDD

EDIT: Estoy probando una versión que tengo por ahí y creo que va fino fino (Y además con mi partida que estoy jugando ahora), pero como ahora no hay NI UN PUTO COMBATE no puedo asgeurarlo. Así que ahora te cuento xD
También tengo que decir de este juego es que ahora no se por que estoy apreciando mas a los personajes (Excepto a Steiner que lo sigo viendo igual de porculero).
No se antes no aguantaba a Yitan(sera por costumbre o no se pero sigo prefiriendo este nombre al de zidane, que asi me lo veo dando cabezos contra los enemigos) o a Daga pero ahora les he cojido cariño.

Me gustaría que los mas aguerridos con la escritura si se atreviesen postearan un analisis de su juego de rol favorito o el que mas reciente tenga (A mi me pasa que me paso un juego y me gusta mucho automaticamente es el mejor para mi hasta que pasa un tiempo) Yo si eso cuando termine el Nier o el Final Fantasy IX hago un analisis de estos.Agradecido me Hallaría si lo haceis :)

Salu2

Edito: Comenta cuando puedas jeje
Pues el FF XIII-2 menos todo lo que tenga que ver con la historia todo me parece una jodida pasada, un jodido pasote de juego.
Pero no espereis nada de la historia . Es mala. No tan mala como os podeis pensar, todavia peor aun.
Pero bueno, supongo que lo que importa es que un juego sea divertido, este lo es, y mucho, pero aun asi me lleve un chasco muy importante en ese aspecto.
Al menos te puedes tomar todo a coña y decir respuestas bordes con serah xD

Por cierto zackner, no te parecio que el tema de la mazmorra final parecia sacado del 3rd birthday? Joder, esque es clavado xD
Y la parte final me parecio muy similar al VIII, un temazo tras otro, que disfrute


(ya habeis dejado de hablar del XIII-2, pero bueno xD)
_DeMenCia_ escribió:Pues el FF XIII-2 menos todo lo que tenga que ver con la historia todo me parece una jodida pasada, un jodido pasote de juego.
Pero no espereis nada de la historia . Es mala. No tan mala como os podeis pensar, todavia peor aun.
Pero bueno, supongo que lo que importa es que un juego sea divertido, este lo es, y mucho, pero aun asi me lleve un chasco muy importante en ese aspecto.
Al menos te puedes tomar todo a coña y decir respuestas bordes con serah xD

Por cierto zackner, no te parecio que el tema de la mazmorra final parecia sacado del 3rd birthday? Joder, esque es clavado xD
Y la parte final me parecio muy similar al VIII, un temazo tras otro, que disfrute


(ya habeis dejado de hablar del XIII-2, pero bueno xD)

Sobre el FFXIII-2 la historia a mi me gusto XD, sobre lo de la ultima mazmorra ahora no caigo en que se puede parecer al The 3rd Birthday, por que ultima mazmorra
te refieres a Academia no?

Y algunos temas del juego me encantan, no se porque la musiquita que suena en los resumenes me encanta
Salu2
Había oído que era algo mediocre pero no esperaba que lo pusieseis tan mal xD

Bueno, espero que el hecho de que el RPG sea mi género favorito y que haga tiempo que no juegue a ninguno sea una baza a favor para poder disfrutarlo.

Ya me pasaré y os contaré
Estoy hasta las narices de las carreras con hipito xDDD al final he mapeado todos los botones en O y [] y estoy ahí machacando la PSP entera [qmparto]
BSTCloud escribió:Estoy hasta las narices de las carreras con hipito xDDD al final he mapeado todos los botones en O y [] y estoy ahí machacando la PSP entera [qmparto]

Que hay que hacer en esa carrera?? pulsar botones a gogo?

Salu2
Pulsar []O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O hasta que llegues a la meta. Pero es que si lo haces un huevo de veces te dan cartas. Estoy experimentando con el mapeo de controles a ver con qué mínimo esfuerzo puedo llegar antes a la meta [qmparto]
BSTCloud escribió:Pulsar []O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O hasta que llegues a la meta. Pero es que si lo haces un huevo de veces te dan cartas. Estoy experimentando con el mapeo de controles a ver con qué mínimo esfuerzo puedo llegar antes a la meta [qmparto]

Que leñes te dan para tanto sufrimiento??

Salu2
Zackner: http://www.youtube.com/watch?v=lr9e7xRSERk

Y nobuo es un puto troll, no me puedo creer que su colaboracion con el juego sea esto: http://www.youtube.com/watch?v=hEUOOgNzOv4
menudo trolaso xD
La canción del chocobo es GLORIOSA xDDDD
De hecho en al versioon occidental al cambiaron y metieron una mas clasica, esta solo sale con los chocobos desbocados, y tampoco se usan mucho.
Supongo que querian que fuera un despelote llevarlos, y desde luego lo consigue xD
_DeMenCia_ escribió:Zackner: http://www.youtube.com/watch?v=lr9e7xRSERk

Y nobuo es un puto troll, no me puedo creer que su colaboracion con el juego sea esto: http://www.youtube.com/watch?v=hEUOOgNzOv4
menudo trolaso xD

No me jodas que esa es lo unico en lo que ha colaborado puto troll XD Yo desde que tengo el talento de cambiar la musica del chocobo me pongo siempre la del chocobo de paals la del XIII vamos XD

Y ahora que lo dices si me recuerda bastante a The 3rd Birthday (Juego que de hecho me encanto las 4 veces que la jugue 2 japo 1 ingles 1 español)

Y no habia caido que te referias a la BSO XD

Salu2
_DeMenCia_ escribió:Zackner: http://www.youtube.com/watch?v=lr9e7xRSERk

Y nobuo es un puto troll, no me puedo creer que su colaboracion con el juego sea esto: http://www.youtube.com/watch?v=hEUOOgNzOv4
menudo trolaso xD


En serio? xDDDDDDD
Acabo de probarlo en un combate Y PF, el juego es una maravilla lo escopetado que va en los combates, en el mapa, TODO, pero es que la música acelerada molesta :/
Y el reloj también está acelerado. Normal, es la versión PAL acelerada 5 FPS a pelo

Habrá que agenciarse una versión NTSC española (que creo que hay)
Hablando de todo un poco me gustaria jugarme los parasite eve de psx alguien los a probado en emulador o en psp van decentemente?

Salu2
Pasado en PSP y funciona del copón.
El 2 está en la store directamente, así que ya sabes.
El parasite eve 2 es un juegaco. Fue mi primer juego de psx y aún no me lo he pasado. Hace unos meses lo retomé y me costó hacerme con el contol, pero bueno, después de unas partidillas te pones el chip de control de hace 2 generaciones y vaya juego hoygan.

Tengo el "tercero" de psp aún por abrir esperando que me pase la partida que tengo del segundo con 12 años de antigüedad [+risas] . Espero que no se me joda la partida. La tengo en el cd 2 algo después del
Monstruo del vertedero. No veas como me costó pasarlo con la mierda munición que llevaba.


Es que a los juegos de psx y ps2, si los tengo originales, prefiero jugarlos en sus respectivas con la tele de tubo que tengo en el despacho. Así me lleno de nostalgia. En la recamara para pasarme en esos sistemas tengo el ffix, el ffxii(ahí tengo que grindear porque me quedé en una zona que nada más mirarme me funden), el sh1, el sh origins y el mgs1.
el parasite eve 2 mola un huevo y parte del otro, lastima que desde mi punto de vista, cuando llegas a:
La especie esa de refugio

Me acabase rayando un monton. Eso sí, me lo acabe pasando ;)
Lo mejor del PE2 es cuando... (no es spoiler de historia, si no de un desbloqueable)
consiques el sable-pistola del Squall.

En ese momento, te sientes Dios y solo quiere usarla... aunque te revienten, hasta que pilles el truco para usarla correctamente. [+risas]


* lo pongo en Spoilers, por si alguno no sabia que se podia y asi no le chafo la sorpresa cuando lo vean por 1a vez.


El PE2 yo me lo he pasado 2 veces en PSX, el PE1 lo jugaba en PSP con la fantraduccion al español... y lo deje en el combate final por imposible, me reventaba y como no podia volver para mejorar, pues lo deje.

El "The 3rd Birthday" ni lo he tocado... y eso que me llama un monton, pero el tema de que quitasen las "magias" y lo volviesen mas shooter no me hizo gracia, cuando lo que molaba del PE2 era ir haciendo magia fuego, etc.
hay que decir que lo jugué con 14 o 15 años, pero el PE II no era dificilillo, ahora que me acuerdo? Recuerdo pasarlas putas todo el rato
Me he acabado ahora mismo el Dragon Age 2. Me ha gustado bastante menos que el DA Origins, la verdad. Hay algunas decisiones en cuanto a diseño de juego que me sorprenden, y el reciclado de dungeons y lo cutre de las quests tiene delito, igual que lo tiene la customización de los personajes. Por suerte el sistema de combate es ameno, la trama está entretenida, y como corresponde a mis partidas a RPG de Bioware me he liado con la jamona de turno, xD. Espero que para el 3 recuperen el estilo del 1o...
yo me acabe hace ya el PE 1 dios vaya cinematicas mas malas XD el juego en si es pasable, entretenido, solo lo jugue para pasarme el 2, pero esta aparcado y me lie con el 9 mi gran asignatura pendiente, es que raya mucho llegados al cd3 y 4 que salen cosas un poco raras y forzadas y digo behh, estoy pillandome lo de los stellazios, estoy al principio del cd 2, y me los habia saltados todos [+risas] puedo volver luego a por ellos? o los he perdido?
chrisolidus escribió:yo me acabe hace ya el PE 1 dios vaya cinematicas mas malas XD el juego en si es pasable, entretenido, solo lo jugue para pasarme el 2, pero esta aparcado y me lie con el 9 mi gran asignatura pendiente, es que raya mucho llegados al cd3 y 4 que salen cosas un poco raras y forzadas y digo behh, estoy pillandome lo de los stellazios, estoy al principio del cd 2, y me los habia saltados todos [+risas] puedo volver luego a por ellos? o los he perdido?

Puedes cogerlos en cualquier momento del juego.

Y de paso: el ultimo que te pediran esta
en la cueva cerca de treno.
Yo ya voy por el principio del CD3 mas o menos por donde iba BSTCloud el otro día (no se por donde ira ahora) y la verdad es que lo estoy disfrutando como un cabrón XD por mi de momento como si no acaba XD

Salu2
Ya me llegó el FF XIII y lo empecé ayer. Si parece un poco pasillero, he jugado dos horitas escasas. Pero parece que la historia va a estar bien, me da esa impresión. Ya iré comentando
Tecte escribió:Ya me llegó el FF XIII y lo empecé ayer. Si parece un poco pasillero, he jugado dos horitas escasas. Pero parece que la historia va a estar bien, me da esa impresión. Ya iré comentando

El principio es lo peor, a mi gusto, apenas tienes variedad en los combates, a mi en al 2 partida se me hizo bastante coñazo.
Luego mejora mucho.

Por cierto, vaya risa mi lista de amigos del live, TODO el mundo esta con el mass efect 3, sin excepcion xD
Bueno tengo una pregunta sobre el FFIX hay algo pasable que no sea el cafe que se consigue en dali en el 3er cd que me pueda pasar por avanzar demasiado en la historia??

Salu2

Edito:Nuevo DLC de Lightning para FFXIII-2 que consistira en la historia de lightning con su lucha contra caius, segun dice la noticia incluiria un sistema de combate diferente al original.(Esperate que ahora meten la parte de Lightning como action rpg XD)

Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia/Un-n ... um=twitter

Resalu2
_DeMenCia_ escribió:
Tecte escribió:Ya me llegó el FF XIII y lo empecé ayer. Si parece un poco pasillero, he jugado dos horitas escasas. Pero parece que la historia va a estar bien, me da esa impresión. Ya iré comentando

El principio es lo peor, a mi gusto, apenas tienes variedad en los combates, a mi en al 2 partida se me hizo bastante coñazo.
Luego mejora mucho.

Por cierto, vaya risa mi lista de amigos del live, TODO el mundo esta con el mass efect 3, sin excepcion xD


Pues si va a mejorar no creo que me disguste para nada el juego.
Que cosa mas curiosa.

Me acabo de terminar el Final Fantasy XIII cuando se cumple 2 años despues de su salida. [carcajad] [carcajad] El juego salio a la venta el 9 de Marzo del 2010 y yo me lo acabo de terminar ahora, 8 de Marzo del 2012.


Pues bueno, esta tarde empezare el "XIII-2"... veremos que tal esta, aunque no me hace gracia los nuevos personajes; Serah y Noel.
He seguido avanzando en el FF XIII. Acabo de empezar el capítulo 3 y me están enseñando el sistema de batallas por formaciones. Espero no liarme mucho.
Tecte escribió:He seguido avanzando en el FF XIII. Acabo de empezar el capítulo 3 y me están enseñando el sistema de batallas por formaciones. Espero no liarme mucho.


Lo de las formaciones es sencillo. Y a mí personalmente me gustó mucho. Andaba un poco rayado de los combates por turnos y lo de las formaciones lo vi como algo fresco. Aparte, cuando le pillé el truco, me moló por el componente estratégico que introducía.

Pero bueno, a mucha gente no le acabó de convencer el sistema.
Os pongo unas nuevas imagenes del DLC de FFXIII-2 de Jihl Nabaat
http://imageshack.us/g/607/jhill6.jpg/

Mi pregunta es los monstruos que invoca se podran capturar por que por ejemplo los soldados psicom no te enfrentas a ellos en este juego (por motivos de historia)

Salu2
Como puse en mi mensaje anterior, esta madrugada me acabe el FF 13 y esta tarde comence el 13-2.

Le he metido 3 horitas, y me ha gustado. Los escenarios son algo mas amplios, pero sobretodo la mejora en el sistema de combate... cambios de formacion mas rapido sin la por culera animacion de los personajes cambiando, comenzar las acciones ahora son mucho mas rapida, si muere el Lider el juego continua, etc.
Hoy he provado la aplicacion que comente para trucar el FFX y la verdad me entretengo mucho con este tipo de cosas, como poner armas que no debian estar en un personaje XD

He probado a ponerle un arma de auron a tidus y debido a errores grafico da la apariencia de que la cogiese en plan ventus de KH XD
Tambien he probado y se pueden meter habilidades unicas en el inventario como si fuesen objetos y la verdad es gracioso ver a los personajes no diseñados para invocar las animaciones que hacen al usarla por ejemplo tidus se queda en el aire como si fuese a dar su patada de lluvia de energia. A yuna le he puesto la vara de seymur y como era de esperar no ha tenido fallo grafico y la lleva normal.
Al editar un escudo para tidus me equivoque y lo puse como arma y fue gracioso ver como ataca a los monstruos con el lastima que se quede pillado una vez ataque.
Tengo que ir probando mas ya que estas cosas me entretiene mucho XD por ejemplo al meter requiem en el inventario hasta que el usuario no tenga el turbo lleno no lo puede usar.

Salu2
zackner escribió:Hoy he provado la aplicacion que comente para trucar el FFX y la verdad me entretengo mucho con este tipo de cosas, como poner armas que no debian estar en un personaje XD

He probado a ponerle un arma de auron a tidus y debido a errores grafico da la apariencia de que la cogiese en plan ventus de KH XD
Tambien he probado y se pueden meter habilidades unicas en el inventario como si fuesen objetos y la verdad es gracioso ver a los personajes no diseñados para invocar las animaciones que hacen al usarla por ejemplo tidus se queda en el aire como si fuese a dar su patada de lluvia de energia. A yuna le he puesto la vara de seymur y como era de esperar no ha tenido fallo grafico y la lleva normal.
Al editar un escudo para tidus me equivoque y lo puse como arma y fue gracioso ver como ataca a los monstruos con el lastima que se quede pillado una vez ataque.
Tengo que ir probando mas ya que estas cosas me entretiene mucho XD por ejemplo al meter requiem en el inventario hasta que el usuario no tenga el turbo lleno no lo puede usar.

Salu2

yo tenia un programa para editar la partida del FF VII y eso era un vicio. Recuerdo que podias elegir en que punto de guardado querias colocarte y habia dos que eran curiosos. Uno era para aparecer en el modo debug para cargar partida, donde pasé algún que otro rato indagando a ver que conseguia:
Imagen
Iba hablando con los personajes a ver que conseguia xD nunca consegui nada especial.
El otro tambien era modo debug, pero te mandaba a un combate directamente al cargar partida (un día hablando con astral llegamos a la conclusión de que eran las piramides que aparecian cuando lanzabas escudo):
Imagen
Yo con este tipo de cosas me encanta trastear sobre todo cuando hay algún personaje de algún juego que llevas durante un tiempo mínimo véase Sephirtoh, Seifer, Edea, Riku, Roxas o por ejemplo en el FFXIII de 360 puedes meterte a Lebreau que la llevas en el grupo poco mas de 2 combates XD

Las piramides que tu dices del FFVII a falta de que me pongas una imagen ya que la que me has puesto es la misma que la de arriba son las mismas que te lanza Reno en el primer combate contra el y que en este combate te da un huevo y medio de experiencia.
Yo con la versión de PC de FFVII y FFVIII trastee bastante con ellos en el caso del VII con mods y editores de partida y en el caso del VIII solo con editores de partida que provoque cosas extrañas como que Squall llevara el traje del examen siempre o que laguna llevara el de gabaldia cosas así.Con códigos en el FFVIII se pueden llegar a llevar monstruos en el equipo pero eso nunca lo conseguí solo vi videos.

Salu2
zackner escribió:Yo con este tipo de cosas me encanta trastear sobre todo cuando hay algún personaje de algún juego que llevas durante un tiempo mínimo véase Sephirtoh, Seifer, Edea, Riku, Roxas o por ejemplo en el FFXIII de 360 puedes meterte a Lebreau que la llevas en el grupo poco mas de 2 combates XD

Las piramides que tu dices del FFVII a falta de que me pongas una imagen ya que la que me has puesto es la misma que la de arriba son las mismas que te lanza Reno en el primer combate contra el y que en este combate te da un huevo y medio de experiencia.
Yo con la versión de PC de FFVII y FFVIII trastee bastante con ellos en el caso del VII con mods y editores de partida y en el caso del VIII solo con editores de partida que provoque cosas extrañas como que Squall llevara el traje del examen siempre o que laguna llevara el de gabaldia cosas así.Con códigos en el FFVIII se pueden llegar a llevar monstruos en el equipo pero eso nunca lo conseguí solo vi videos.

Salu2

ajsdhfklasdfasdf joder, últimamente no atino con las imagenes:
Imagen

Hablando de trucar juegos, en el hilo de la saga FF comentaron de un tio que se dedicó a buscar en el contenido del juego partes de historia y zonas que se empezaron a desarrollar pero después se bloquearon y era muy curioso. Por ejemplo el puto club de las abejas iba a ser mucho mas grande y cosas así.
Namco69 escribió:
zackner escribió:
Yo con este tipo de cosas me encanta trastear sobre todo cuando hay algún personaje de algún juego que llevas durante un tiempo mínimo véase Sephirtoh, Seifer, Edea, Riku, Roxas o por ejemplo en el FFXIII de 360 puedes meterte a Lebreau que la llevas en el grupo poco mas de 2 combates XD

Las piramides que tu dices del FFVII a falta de que me pongas una imagen ya que la que me has puesto es la misma que la de arriba son las mismas que te lanza Reno en el primer combate contra el y que en este combate te da un huevo y medio de experiencia.
Yo con la versión de PC de FFVII y FFVIII trastee bastante con ellos en el caso del VII con mods y editores de partida y en el caso del VIII solo con editores de partida que provoque cosas extrañas como que Squall llevara el traje del examen siempre o que laguna llevara el de gabaldia cosas así.Con códigos en el FFVIII se pueden llegar a llevar monstruos en el equipo pero eso nunca lo conseguí solo vi videos.

Salu2

ajsdhfklasdfasdf joder, últimamente no atino con las imagenes:
Imagen

Hablando de trucar juegos, en el hilo de la saga FF comentaron de un tio que se dedicó a buscar en el contenido del juego partes de historia y zonas que se empezaron a desarrollar pero después se bloquearon y era muy curioso. Por ejemplo el puto club de las abejas iba a ser mucho mas grande y cosas así.


Pues si son las piramides de Reno. Sobre lo del puticlub no tenia ni idea XD de que iba a ser mas grande pero si que se que han sacado varias escenas bloqueadas del juego pero que extrañamente creo recordar estan traducidas XD

Un caso mas reciente que recuerde es que encontraron restos del mundo del libro de la selva en kingdon hearts birth by sleep pero a ultima hora no pusieron el mundo.
Tambien encontraron con codigos un traje nuevo de Roxas (que no ven) en Kingdom Hearts 2 Final Mix

Seguramente habra mas y seguro que quien yo me se nos iluminara de un momento a otro

Hecho de menos las gen anteriores con debug mode y esas cosas XD


Salu2
zackner escribió:Pues si son las piramides de Reno. Sobre lo del puticlub no tenia ni idea XD de que iba a ser mas grande pero si que se que han sacado varias escenas bloqueadas del juego pero que extrañamente creo recordar estan traducidas XD

Un caso mas reciente que recuerde es que encontraron restos del mundo del libro de la selva en kingdon hearts birth by sleep pero a ultima hora no pusieron el mundo.
Tambien encontraron con codigos un traje nuevo de Roxas (que no ven) en Kingdom Hearts 2 Final Mix

Seguramente habra mas y seguro que quien yo me se nos iluminara de un momento a otro

Hecho de menos las gen anteriores con debug mode y esas cosas XD


Salu2

En el shadow of colossus hay gente que se ha metido en zonas donde no se pueden acceder (camino cortado) mediante cheats y cosas varias y se puede ver como el mapa al principio iba a ser mas extenso e iba a tener mas cosas (se ve hasta una especie de templo por ahí).

Y ya que estamos en el hilo de rpgs, unas cosillas secretos del juego original de pokemon que lei hace poco y me llamaron la atención:
- Mew en principio no iba a existir. Cuando quitaron del juego una de las herramientas de desarrollo vieron que les sobraba un poco de espacio y decidieron meterlo, pero no había forma legal de desbloquearlo. Es decir, si no hubieran decidido hacer el evento pokemon en japon "nunca" se hubiese sabido de él. Digo forma legal y pongo nunca entre comillas porque se consiguió provocar un combate contra él a partir de un bug y así podias capturarlo (el video no es un montaje, yo mismo lo conseguí en el pokemon amarillo original así):
http://www.youtube.com/watch?v=CmALbQbZXTU
- MissingNo. existe. Es lo que usaban al principio los desarrolladores del juego para ir probando los combates mientras les pasaban el diseño de los pokemon. Ademas, se puso para proteger el juego en caso de que, por algun motivo, se le indicase que mostrara un pokemon pero dicho pokemon no existiera. Esto podia ocurrir ya que cada pokemon estaba asociado a un valor numerico, y al juego se le decia "saca al pokemon numero tal", pero dicho numero no estuviera asociado a nada.
- En la isla del penultimo gimnasio (el de los pokemon fuego) hay un lateral de agua que esta marcado como "zona de pokemons salvajes", pero no tiene marcado que pokemons aparecen ahí. Bien, pues esto hay que mezclarlo con el viejo que te enseña a atrapar pokemons. Cuando hablas con él, el nombre del jugador se guarda en la variable del juego donde se indica que pokemons salvajes pueden aparecer (irian faltos de memoria y por eso hicieron esta chapuza, supongo) y es sustituido por "abuelo" para que así, cuando atrape el pokemon en el tutorial, aparezca el mensaje "abuelo atrapo a ratatta".
Bien, hay que combinar estos dos fallos. Vas al abuelo, le pides que te enseñe como atrapar pokemons, tu nombre se queda en la variable donde se indica que pokemons tienen que aparecer en las zonas de pokemons salvajes, y despues haces vuelo, te vas a la isla esta y te metes en la zona de agua que comento. Que puede salirte de ahí? De todo, dependiendo del nombre que te hayas puesto. Desde MissingNo hasta un combate contra el profesor oak, el cual inicialmente iba a ser el entrenador final en la liga pokemon.
Bastante interesante lo que has puesto Namco no sabia casi nada de lo que habías dicho.
Lo único que se es que el nombre MissingNo es un juego de palabras que le pusieron o algo refiriendose al numero 0 o el numero fallado.
También recuerdo que el autor de Shadow Of the colossus dijo en su día que todavía no se había descubierto todos los secretos del juego y ni si quiera el mas grande de ellos.

A ver si hay alguien que sepa mas cosas de estas que son un monton de interesantes.

Salu2

EDITO:

Ahora que lo recuerdo otro caso que descubrieron fue que en KH 1 iba a haber una invocacion que no fuera de disney que era bahamut o menu oculto en el menu principal que era para instalar el juego aqui lo podeis ver perfectamente http://www.youtube.com/watch?v=jOnf5Z_tAD0

resalu2
zackner escribió:Bastante interesante lo que has puesto Namco no sabia casi nada de lo que habías dicho.
Lo único que se es que el nombre MissingNo es un juego de palabras que le pusieron o algo refiriendose al numero 0 o el numero fallado.
También recuerdo que el autor de Shadow Of the colossus dijo en su día que todavía no se había descubierto todos los secretos del juego y ni si quiera el mas grande de ellos.

A ver si hay alguien que sepa mas cosas de estas que son un monton de interesantes.

Salu2

Bueno, juego de palabras... significa "missing No." o mejor dicho, "missing number".
Lo de que el mayor secreto del shadow of colossu no se habia descubierto tambien lo escuché yo, pero vamos, me pinta a fake. Con la de tonterias que le han hecho al juego es imposible que no haya salido todo a la luz ya.
Joder macho, menudo salto de dificultad absurdo en la mazmorra final del FF4 After Years.

Y qué aburrimiento, todo sea dicho.
Me imagino que sera Fake un juego como ese dudo yo que no le hayan desvirgado todo lo desvirgable, si en el caso de los kh ya en el KH2 FM se puede jugar con los boss (aunque restringido solo ha dos salas del castillo disney) en este me extraña que no hayan podido controlar algun coloso xD

No se que mas juego pueden tener cosas como estas pero alguno mas habrá seguro a ver si comentan por aquí algo de ello.
Rosencrantz escribió:Joder macho, menudo salto de dificultad absurdo en la mazmorra final del FF4 After Years.

Y qué aburrimiento, todo sea dicho.

En el de DS por lo visto tenias que levear como 20 niveles para defenderte en la mazmorra final. Se les fue mucho la pinza.

zackner escribió:Me imagino que sera Fake un juego como ese dudo yo que no le hayan desvirgado todo lo desvirgable, si en el caso de los kh ya en el KH2 FM se puede jugar con los boss (aunque restringido solo ha dos salas del castillo disney) en este me extraña que no hayan podido controlar algun coloso xD

No se que mas juego pueden tener cosas como estas pero alguno mas habrá seguro a ver si comentan por aquí algo de ello.

Pues anda que no molaria XD montarse combates entre colosos y todo eso. Pero ahora que dices eso (spoiler del final del juego):
Mediante cheats consiguieron moverse por ahí cuando wanda se convierte en el demonio ese grandote y fueron a buscar al ultimo coloso xD hay un video por ahi

Y sobre mas "secretos", A voz de pronto se me ocurre (FF VII):
Escuché que en el FF VII iban a haber dos finales, uno con aeris muerta y otro con aeris viva, pero al final recortaron y se quedaron solo con 1


Y bueno, alguna tonteria mas.... En el Zelda por ejemplo con cheats para atravesar paredes la gente se metia en casas donde no se podia entrar.
Estoy seguro que me se muchas mas pero ahora no caigo xD
¿El After Years estaba para DS? :O
Rosencrantz escribió:¿El After Years estaba para DS? :O

me refiero al remake del FF IV xD tengo entendido que la ultima mazmorra es absurda en ese sentido.
6298 respuestas