BSTCloud escribió:Huy pues no no lo había visto, veamos:
Voy por el disco 3, nada más empezar, la parte que vas por ahí con vivi.
Joder, ¿ya vas por ahí? Vaya viciada más mortal te has pegado picha xDDDDDDDD me va a adelantar y todo. Claro que yo estoy distrayéndome un montón para sacar todo lo que pueda.
Y sí, en este caso somos PALetos. La versión... bueno, TODAS salvo la nuestra funcionan a 30 FPS, la nuestra funciona a 25 D:
Mira un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=XW_C8e-9GsI
¿No odias tu país ahora mismo?
Tiene... cómo decirlo... un "slow pace" como se diría por ahí. Ojalá hubiese una forma de recuperar esos 5 FPSPorque se nota una BARBARIDAD.
De hecho yo la primera vez que me pasé el FFIX en la PSP fue con un eboot PAL que estaba acelerado esos 5 FPS... pero TODO. Los vídeos y la música también. Y luego cuando me lo pasé y me puse a escuchar la banda sonora me resultaba super raro lo lento que iba xDD
kuja en el mundo cristalino cuando te suelta al bicho ese raro
Garnet empieza con su inutilidad no?
BSTCloud escribió:Anda, acabo de acordarme de una cosa, y tiene que ver con <nombre del juego> NTSC-Español.
Lo dejaré caer suavemente, y ya cada uno que lea lo que quiera
_DeMenCia_ escribió:Pues el FF XIII-2 menos todo lo que tenga que ver con la historia todo me parece una jodida pasada, un jodido pasote de juego.
Pero no espereis nada de la historia . Es mala. No tan mala como os podeis pensar, todavia peor aun.
Pero bueno, supongo que lo que importa es que un juego sea divertido, este lo es, y mucho, pero aun asi me lleve un chasco muy importante en ese aspecto.
Al menos te puedes tomar todo a coña y decir respuestas bordes con serah xD
Por cierto zackner, no te parecio que el tema de la mazmorra final parecia sacado del 3rd birthday? Joder, esque es clavado xD
Y la parte final me parecio muy similar al VIII, un temazo tras otro, que disfrute
(ya habeis dejado de hablar del XIII-2, pero bueno xD)
, sobre lo de la ultima mazmorra ahora no caigo en que se puede parecer al The 3rd Birthday, por que ultima mazmorra te refieres a Academia no?
BSTCloud escribió:Estoy hasta las narices de las carreras con hipito xDDD al final he mapeado todos los botones en O y [] y estoy ahí machacando la PSP entera
BSTCloud escribió:Pulsar []O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O[]O hasta que llegues a la meta. Pero es que si lo haces un huevo de veces te dan cartas. Estoy experimentando con el mapeo de controles a ver con qué mínimo esfuerzo puedo llegar antes a la meta
_DeMenCia_ escribió:Zackner: http://www.youtube.com/watch?v=lr9e7xRSERk
Y nobuo es un puto troll, no me puedo creer que su colaboracion con el juego sea esto: http://www.youtube.com/watch?v=hEUOOgNzOv4
menudo trolaso xD
Yo desde que tengo el talento de cambiar la musica del chocobo me pongo siempre la del chocobo de paals la del XIII vamos 

_DeMenCia_ escribió:Zackner: http://www.youtube.com/watch?v=lr9e7xRSERk
Y nobuo es un puto troll, no me puedo creer que su colaboracion con el juego sea esto: http://www.youtube.com/watch?v=hEUOOgNzOv4
menudo trolaso xD
. Espero que no se me joda la partida. La tengo en el cd 2 algo después del Monstruo del vertedero. No veas como me costó pasarlo con la mierda munición que llevaba.
La especie esa de refugio
consiques el sable-pistola del Squall.
el juego en si es pasable, entretenido, solo lo jugue para pasarme el 2, pero esta aparcado y me lie con el 9 mi gran asignatura pendiente, es que raya mucho llegados al cd3 y 4 que salen cosas un poco raras y forzadas y digo behh, estoy pillandome lo de los stellazios, estoy al principio del cd 2, y me los habia saltados todos
puedo volver luego a por ellos? o los he perdido? chrisolidus escribió:yo me acabe hace ya el PE 1 dios vaya cinematicas mas malasel juego en si es pasable, entretenido, solo lo jugue para pasarme el 2, pero esta aparcado y me lie con el 9 mi gran asignatura pendiente, es que raya mucho llegados al cd3 y 4 que salen cosas un poco raras y forzadas y digo behh, estoy pillandome lo de los stellazios, estoy al principio del cd 2, y me los habia saltados todos
puedo volver luego a por ellos? o los he perdido?
en la cueva cerca de treno.
por mi de momento como si no acaba 
Tecte escribió:Ya me llegó el FF XIII y lo empecé ayer. Si parece un poco pasillero, he jugado dos horitas escasas. Pero parece que la historia va a estar bien, me da esa impresión. Ya iré comentando
)_DeMenCia_ escribió:Tecte escribió:Ya me llegó el FF XIII y lo empecé ayer. Si parece un poco pasillero, he jugado dos horitas escasas. Pero parece que la historia va a estar bien, me da esa impresión. Ya iré comentando
El principio es lo peor, a mi gusto, apenas tienes variedad en los combates, a mi en al 2 partida se me hizo bastante coñazo.
Luego mejora mucho.
Por cierto, vaya risa mi lista de amigos del live, TODO el mundo esta con el mass efect 3, sin excepcion xD
El juego salio a la venta el 9 de Marzo del 2010 y yo me lo acabo de terminar ahora, 8 de Marzo del 2012.Tecte escribió:He seguido avanzando en el FF XIII. Acabo de empezar el capítulo 3 y me están enseñando el sistema de batallas por formaciones. Espero no liarme mucho.

por ejemplo al meter requiem en el inventario hasta que el usuario no tenga el turbo lleno no lo puede usar.zackner escribió:Hoy he provado la aplicacion que comente para trucar el FFX y la verdad me entretengo mucho con este tipo de cosas, como poner armas que no debian estar en un personaje
He probado a ponerle un arma de auron a tidus y debido a errores grafico da la apariencia de que la cogiese en plan ventus de KH
Tambien he probado y se pueden meter habilidades unicas en el inventario como si fuesen objetos y la verdad es gracioso ver a los personajes no diseñados para invocar las animaciones que hacen al usarla por ejemplo tidus se queda en el aire como si fuese a dar su patada de lluvia de energia. A yuna le he puesto la vara de seymur y como era de esperar no ha tenido fallo grafico y la lleva normal.
Al editar un escudo para tidus me equivoque y lo puse como arma y fue gracioso ver como ataca a los monstruos con el lastima que se quede pillado una vez ataque.
Tengo que ir probando mas ya que estas cosas me entretiene muchopor ejemplo al meter requiem en el inventario hasta que el usuario no tenga el turbo lleno no lo puede usar.
Salu2

zackner escribió:Yo con este tipo de cosas me encanta trastear sobre todo cuando hay algún personaje de algún juego que llevas durante un tiempo mínimo véase Sephirtoh, Seifer, Edea, Riku, Roxas o por ejemplo en el FFXIII de 360 puedes meterte a Lebreau que la llevas en el grupo poco mas de 2 combates
Las piramides que tu dices del FFVII a falta de que me pongas una imagen ya que la que me has puesto es la misma que la de arriba son las mismas que te lanza Reno en el primer combate contra el y que en este combate te da un huevo y medio de experiencia.
Yo con la versión de PC de FFVII y FFVIII trastee bastante con ellos en el caso del VII con mods y editores de partida y en el caso del VIII solo con editores de partida que provoque cosas extrañas como que Squall llevara el traje del examen siempre o que laguna llevara el de gabaldia cosas así.Con códigos en el FFVIII se pueden llegar a llevar monstruos en el equipo pero eso nunca lo conseguí solo vi videos.
Salu2

Namco69 escribió:zackner escribió:Yo con este tipo de cosas me encanta trastear sobre todo cuando hay algún personaje de algún juego que llevas durante un tiempo mínimo véase Sephirtoh, Seifer, Edea, Riku, Roxas o por ejemplo en el FFXIII de 360 puedes meterte a Lebreau que la llevas en el grupo poco mas de 2 combates
Las piramides que tu dices del FFVII a falta de que me pongas una imagen ya que la que me has puesto es la misma que la de arriba son las mismas que te lanza Reno en el primer combate contra el y que en este combate te da un huevo y medio de experiencia.
Yo con la versión de PC de FFVII y FFVIII trastee bastante con ellos en el caso del VII con mods y editores de partida y en el caso del VIII solo con editores de partida que provoque cosas extrañas como que Squall llevara el traje del examen siempre o que laguna llevara el de gabaldia cosas así.Con códigos en el FFVIII se pueden llegar a llevar monstruos en el equipo pero eso nunca lo conseguí solo vi videos.
Salu2ajsdhfklasdfasdf joder, últimamente no atino con las imagenes:
Hablando de trucar juegos, en el hilo de la saga FF comentaron de un tio que se dedicó a buscar en el contenido del juego partes de historia y zonas que se empezaron a desarrollar pero después se bloquearon y era muy curioso. Por ejemplo el puto club de las abejas iba a ser mucho mas grande y cosas así.
de que iba a ser mas grande pero si que se que han sacado varias escenas bloqueadas del juego pero que extrañamente creo recordar estan traducidas 

zackner escribió:Pues si son las piramides de Reno. Sobre lo del puticlub no tenia ni ideade que iba a ser mas grande pero si que se que han sacado varias escenas bloqueadas del juego pero que extrañamente creo recordar estan traducidas
Un caso mas reciente que recuerde es que encontraron restos del mundo del libro de la selva en kingdon hearts birth by sleep pero a ultima hora no pusieron el mundo.
Tambien encontraron con codigos un traje nuevo de Roxas (que no ven) en Kingdom Hearts 2 Final Mix
Seguramente habra mas y seguro que quien yo me se nos iluminara de un momento a otro
Hecho de menos las gen anteriores con debug mode y esas cosas
Salu2
zackner escribió:Bastante interesante lo que has puesto Namco no sabia casi nada de lo que habías dicho.
Lo único que se es que el nombre MissingNo es un juego de palabras que le pusieron o algo refiriendose al numero 0 o el numero fallado.
También recuerdo que el autor de Shadow Of the colossus dijo en su día que todavía no se había descubierto todos los secretos del juego y ni si quiera el mas grande de ellos.
A ver si hay alguien que sepa mas cosas de estas que son un monton de interesantes.
Salu2
Rosencrantz escribió:Joder macho, menudo salto de dificultad absurdo en la mazmorra final del FF4 After Years.
Y qué aburrimiento, todo sea dicho.
zackner escribió:Me imagino que sera Fake un juego como ese dudo yo que no le hayan desvirgado todo lo desvirgable, si en el caso de los kh ya en el KH2 FM se puede jugar con los boss (aunque restringido solo ha dos salas del castillo disney) en este me extraña que no hayan podido controlar algun coloso xD
No se que mas juego pueden tener cosas como estas pero alguno mas habrá seguro a ver si comentan por aquí algo de ello.
montarse combates entre colosos y todo eso. Pero ahora que dices eso (spoiler del final del juego):Mediante cheats consiguieron moverse por ahí cuando wanda se convierte en el demonio ese grandote y fueron a buscar al ultimo coloso xD hay un video por ahi
Escuché que en el FF VII iban a haber dos finales, uno con aeris muerta y otro con aeris viva, pero al final recortaron y se quedaron solo con 1
Rosencrantz escribió:¿El After Years estaba para DS?