Hablemos de RPG Multiplataforma

zackner escribió:Yo dentro de unos minutos empezare el FFIX XD Cuando es el concurso ese de cartas?

Por cierto cada vez que veo el hilo en naranja me da una alegria de ver que podemos mantener el hilo vivo XD

Salu2

Nada mas comenzar el 3 cd, llegas a treno y en vez de seguir la historia te vas para la aldea de Dali.
De normal imposible que te enteres que hay que ir justo entonces, menudos cabrones xD

Cloud: en psx podias abrir la tapa de la consola para saltarte los videos xD
Pequeño vicio le pegué a las cartas del ffix en mi época. Como que dejé la historia aparcada y solo jugaba a las cartas. Aún tengo la partida guardada en la psx y creo que me quedè en el cd 2.
Ayer me cargué al libro de Alexandria en la parte de rescatar a daga y holy shit, me costó. Pero impossible is nothing.
El FFIX sí que me lo fundí enterito al 100% en su día. Vaya veranito más bueno que me pasé, en lo consolero y en lo no consolero XD

Éste juego es pura magia (con G) y, de no ser tan buenos el FFVI y el VII sería mi favorito.
Yo en FF IX estoy a las puertas de la batalla final, y no hay manera de ganarla [snif] [snif] [snif]
Bien bien, estoy saliendo de la gruta para llegar a
el continente exterior

en el CD2 y ya estoy haciendo virguerías como todos los personajes con autoprisa, autopoción... ahora es cuando el sistema de combate empieza a petarlo todo y el juego se rompe por la mitad xDDDDD

Me encanta este juego, joder. Cuando consiga autofenix tiro fuegos artificiales ya.
Yo ya e terminado
la gran caceria
Por cierto la musica que suena alli no se parece a una del FFVIII???

Salu2
A ver, pon pistas y comparamos, aunque me lo creo porque nobuo suele repetirse un poco.
BSTCloud escribió:Bien bien, estoy saliendo de la gruta para llegar a
el continente exterior

en el CD2 y ya estoy haciendo virguerías como todos los personajes con autoprisa, autopoción... ahora es cuando el sistema de combate empieza a petarlo todo y el juego se rompe por la mitad xDDDDD

Me encanta este juego, joder. Cuando consiga autofenix tiro fuegos artificiales ya.


Autoprisa ya? oO Pensaba que hasta el dantarián nada... No será autorevitalia?

Lo de autopoción en ningún FF le he visto función, la verdad. Lo veo un gasto absurdo XD

Me haces venir ganas de jugarlo.... :(
Tengo TANTO DINERO que me da igual comprar 99 pociones xDDDD
Y enmedio del combate ayuda.

Y sí, autoprisa. Luchando contra el dantarían en la parte en la que
tienes 30 minutos para salvar a daga.

Y GANÉ [poraki]

No me dio tiempo a robarle las cosas que tenía, pero bueno. Mereció la pena [risita]
¿Se puede luchar contra él otra vez? Y si no, supongo que sus armaduras las podré conseguir más tarde de todas formas.

Ya voy a una de las mejores (si no la mejor) localización del juego. Dios, es que me encanta.
LA ALDEA DE LOS MAGOS NEGROS [toctoc] ¡Es que son super graciosos y majos! [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=QHg36ypTw3s
Esta es la del FFIX
http://www.youtube.com/watch?v=XxYFSpQG ... re=related

Lo que pasa es que ahora no encuentro la del VIII pero te lo pongo por si te suena.(Creo que suena en Dollet cuando el examen de seed o en algun momento suena
El ataque del jardin de gabaldia al de balamb
)

Seguire buscando

Salu2
El algoritmo de robar de este juego es una MIERDA.
Creo que he intentado como CINCUENTA VECES (sin exagerar, tenía 99 pociones y con la autopoción me deben quedar unas 40, a cada turno un intento de robo y a cada turno una hostia) robarle una mierda de equipo a un jefe y no le consigo quitar el ítem al muy hijo de PUTA. ¿¿¡¡Pero qué coño pasa con este juego!!?? ¿QUIÉN HA DISEÑADO ESTA MIERDA?

En serio, me va a cargar DOS VECES el trance de zidane. DOS VECES. EL TRANCE.

EDIT: Debo llevar ya unos 120 intentos de robo o más. Voy a matar a alguien.
Es que le voy a freir el culo a bios al hijo de puta este cuando le robe y me voy a quedar MUY A GUSTO.
BSTCloud, ¡Ya está bien de meter hype! Que no tengo tiempo, y FFIX lo tengo pendiente con una partida empezada DDD:
Lo que voy no es a meter, sino a matar es a alguien como no le quite pronto la flauta al mamón este.
¿Cuál es el boss en cuestión?
¿El gigante verde de los guisantes que te encuentras?
YUP.
Lo DETESTO.
Ya llevo 200 intentos de robo, sí señor. Lo mismo MAÑANA lo consigo y todo.

EDIT: De verdad, no exagero, es literal: Me ha cargado el trance de zidane CINCO veces en el mismo combate. Y aún no hay pescado frito.
Cloud, el bicho del autoprisa te dije que luego vuelves al castillo de nuevo, y te lo puedes cargar sin limite de tiempo y llendo mas cheto, pero tu ni caso :o
Lo de robar, es tan importante? No sera alguna flauta que puedes comprar luego en una tienda y te estas matando por nada xD

Por cierto, me acabo de terminar el XIII-2
Sigh, no se que decir ahora mismo , nos vemos en FF XIII-3 supongo, en 2 DLC no puedes solucionarlo
Muy divertido, eso si, vamos a por esos 160 fragmentos, llevo 65 na mas xD estos 1000G /platino si que lo veo realizable
BSTCloud escribió:YUP.
Lo DETESTO.
Ya llevo 200 intentos de robo, sí señor. Lo mismo MAÑANA lo consigo y todo.

EDIT: De verdad, no exagero, es literal: Me ha cargado el trance de zidane CINCO veces en el mismo combate. Y aún no hay pescado frito.


Imagen
Ña ña ña, prefiero tener autoprisa antes :o
El puto gordo bastardo este tiene una flauta que puedes comprar luego (pero LUEGO), pero ya es que POR ORGULLO no pienso parar hasta que se la robe.

PD: Joder fernando serás mamón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:PD: Joder fernando serás mamón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lo siento, pero me veía obligado a hacerlo xDDD
Que dios te coja confesado...que manera de tocar las pelotas el bicho de los cojones...

PD:En una partida fue lo primero que robé...para recompensarmelo el juego en las 3 o 4 siguientes no lo saqué nunca...
Leía y ya sabía que era ése enemigo XD Yo decidí robar la flauta, hora y media más tarde y no sé cuantos éteres menos y nada... Esto y la malla del dantarián lo he dado por "imposible"...
Bueno, puede mirar el lado positivo, podría ser peor, como el FFXII, que más de la mitad de los objetos interesantes tienen menos probabilidad de salir que la flauta [poraki]
La venganza... es un plato que se sirve frío.

Imagen


[fumando]

PD: Se ve de pena y tal y cual, no tengo instalado el plugin para sacar capturas, pero se entiende aunque esté borroso.
Hacer una foto del monitor es lo más cutre del universo XD
zackner escribió:Yo ya e terminado
la gran caceria
Por cierto la musica que suena alli no se parece a una del FFVIII???

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=Aoc8G4o63c8
Turyx escribió:Hacer una foto del monitor es lo más cutre del universo XD

Calla mariquita, es de la PSP y no tenía plugins a mano [decaio]
J_Ark escribió:
zackner escribió:Yo ya e terminado
la gran caceria
Por cierto la musica que suena alli no se parece a una del FFVIII???

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=Aoc8G4o63c8

Si esa es gracias mira que cuando la busque esa la escuche pero al no parecerse al principio la quite XD

Pues se parecen pero no tanto como creia XD

Por cierto puto chocobo me va arruinar de tanto excavar XD lo bueno es que he sacado dos botas de titan y eso que me llevo

Salu2
¿que os ha parecido kingdoms of Amalur?
He visto Divinity II a 10 napos. ¿Cual es vuestra recomendacion?
Kurt Russell escribió:He visto Divinity II a 10 napos. ¿Cual es vuestra recomendacion?

No sabria decirte ya que no lo he jugado pero si el juego te llama 10 euros no es dinero.

Por cierto e encontrado un programa que hackea tu save del Final Fantasy X para hacer lo que te venga en gana, lo que mas me llama es poner y quitar personajes como tu quieras no se a lo mejor intento algo(Seymur Mode XD) y ademas puedes crearte armas con la apariencia que quieras y las habilidades que quieras, me llama un huevo eso de que tidus pueda llevar una de las espadas de auron o yuna una de las lanzas de kimari XD

Salu2
zackner escribió:
Kurt Russell escribió:He visto Divinity II a 10 napos. ¿Cual es vuestra recomendacion?

No sabria decirte ya que no lo he jugado pero si el juego te llama 10 euros no es dinero.

Por cierto e encontrado un programa que hackea tu save del Final Fantasy X para hacer lo que te venga en gana, lo que mas me llama es poner y quitar personajes como tu quieras no se a lo mejor intento algo(Seymur Mode XD) y ademas puedes crearte armas con la apariencia que quieras y las habilidades que quieras, me llama un huevo eso de que tidus pueda llevar una de las espadas de auron o yuna una de las lanzas de kimari XD

Salu2

Wakka lanzando los peluches de lulu? xDD
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:
Kurt Russell escribió:He visto Divinity II a 10 napos. ¿Cual es vuestra recomendacion?

No sabria decirte ya que no lo he jugado pero si el juego te llama 10 euros no es dinero.

Por cierto e encontrado un programa que hackea tu save del Final Fantasy X para hacer lo que te venga en gana, lo que mas me llama es poner y quitar personajes como tu quieras no se a lo mejor intento algo(Seymur Mode XD) y ademas puedes crearte armas con la apariencia que quieras y las habilidades que quieras, me llama un huevo eso de que tidus pueda llevar una de las espadas de auron o yuna una de las lanzas de kimari XD

Salu2

Wakka lanzando los peluches de lulu? xDD

XDD no me lo habia imaginado ya que solo habia pensado armas que dieran el pego ya que en el caso de rikku no daria el pego nada XD ya que el modelo 3D de su arma incluye su mano creo recordar XD (Si, si rikku en combate no llevara arma seria manca, creo recordar)

Tambien te puedes poner habilidades de enemigos dentro de objetos como la que hace que los eones se conviertan en
Las marionetas de yu yevon o incluso ponerte gigagravedad de sinh pero no provoca el fin del juego si no el fin de la lucha XD


Salu2
BSTCloud escribió:
Turyx escribió:Hacer una foto del monitor es lo más cutre del universo XD

Calla mariquita, es de la PSP y no tenía plugins a mano [decaio]

Ah bueno, creia que era el monitor XD
Vamos a probar suerte: ¿alguien ha jugado al Generation of Chaos de PSP?
En breves me llegará el FFXIII de PS3. ¿Qué me podéis decir de él? ¿Historia buena? ¿Duración? ¿Está bien implementado el sistema de combate?
Tecte escribió:En breves me llegará el FFXIII de PS3. ¿Qué me podéis decir de él? ¿Historia buena? ¿Duración? ¿Está bien implementado el sistema de combate?

1- historia ñoña
2- Duración aceptable
3- Combates repetitivos al no poder cambiar de lider

Eso sí, visualmente muy bonito oye.
Tecte escribió:En breves me llegará el FFXIII de PS3. ¿Qué me podéis decir de él? ¿Historia buena? ¿Duración? ¿Está bien implementado el sistema de combate?

Siento decirte que es un juego al que le han puesto bastante verde la verdad XD pero igual te gusta,quién sabe.
Dura 50 horas, la historia es... bueno, es.
Los combates muy divertidos, y más vale que te gusten porque es lo único que vas a hacer en todo el juego [jaja]

Muy bonito visualmente, las cinemáticas son brutales y la banda sonora es alucinante.
BSTCloud escribió:Dura 50 horas, la historia es... bueno, es.
Los combates muy divertidos, y más vale que te gusten porque es lo único que vas a hacer en todo el juego [jaja]

Muy bonito visualmente, las cinemáticas son brutales y la banda sonora es alucinante.

[qmparto] [qmparto]
Espero que el XIII-2 este mucho mejor como comentan.
Yo tengo un colega que se lo ha comprado hace poco con el cual comparto variados, amplios y cuasitotales gustos que se lo está pasando.
Me puedo fiar de su criterio y discutir con él en persona, así que a ver qué me cuenta xDDD

Y de hablar sobre si el FFXIII-2 mola o no en los foros monoplataforma mejor ni hablamos que me pego un tiro.
No se si te servira de mucho ya que yo lefo por casi cualquier cosa pero yo el FFXIII-2 lo he disfrutado un huevo y me parece bastante digno.

Pero como te digo mucho no te fies de mi que a mi por gustarme me gusta hasta el FFX-2 asi que XD

BSTCloud escribió:Yo tengo un colega que se lo ha comprado hace poco con el cual comparto variados, amplios y cuasitotales gustos que se lo está pasando.
Me puedo fiar de su criterio y discutir con él en persona, así que a ver qué me cuenta xDDD

Y de hablar sobre si el FFXIII-2 mola o no en los foros monoplataforma mejor ni hablamos que me pego un tiro.


En los foros monoplataforma flipo en los hilos del juego cuando salio aqui, yo soy fanboy de SE pero cuando la caga la caga leñe y es que había una colección de Fanboys con ceguera y una coleccion de haters con demasiadas gafas. No me suelen importar las ventas pero habia uno que decia que 900K de ventas eran buenas ventas y no te lo niego pero un Final Fantasy se espera mas de ellos.Ya casi no suelo pisar los foros monoplataforma excepto los que van muriendo poco a poco como los de ps2 o psp.

Salu2
por cierto, he empezado "the last story", y tras una hora de juego, me atrevo a sacar las siguientes conclusiones:
1- Gráficos de ps2, a nivel del FF XII me atrevería a decir. (siendo wii no es de sorprender).
2- BSO muy guapa por lo que he podido escuchar.

A ver como evoluciona la cosa. La historia por lo que se ha dejado ver (ni un 0,5% supongo) pinta que será buena.
zackner escribió:a mi por gustarme me gusta hasta el FFX-2 asi que XD

[mad]

Vale que también tengo un criterio bastante flexible y para que no me guste algo ya tiene que ser una bazofia con patas, pero el FFX-2... será todo lo buen juego que que quieras, pero solo por LA IDEA es que prefiero ni opinar de él. Para mí no existe.
BSTCloud escribió:
zackner escribió:a mi por gustarme me gusta hasta el FFX-2 asi que XD

[mad]

Vale que también tengo un criterio bastante flexible y para que no me guste algo ya tiene que ser una bazofia con patas, pero el FFX-2... será todo lo buen juego que que quieras, pero solo por LA IDEA es que prefiero ni opinar de él. Para mí no existe.

Lo dicho a mi me gusta se podria decir cuasi calquier cosa, nunca sere bueno para que me pregunteis sobre si un juego es bueno la verdad XD

Que decir tengo que como siga asi pierdo todo los puntos de macho entre esto y la blasfemias que solte de DQ y CT que son tan buenos juegos [poraki] (Hoy me he levantado algo troll)

Por cierto por donde vas del FFIX??
Yo voy por el
pantano de los Qu para ir al continente exterior

Soy yo solo o el juego es un poco lento en cuanto a el combate y el transito de una zona y otra, sera que en este caso somos PALetos?

Salu2
Cualquier ofensa contra DQ no es blasfemia sino verdad [sati]
yo es que solo por la intro del FF X-2 ya me entran las arcadas XD:
http://www.youtube.com/watch?v=oiXcL06P3ko
sobretodo en el 1:34, 2:13; 3:01 XD
Imagen
BSTCloud escribió:Cualquier ofensa contra DQ no es blasfemia sino verdad [sati]

No puedo con ello e probado el VIII de PS2 el IX de NDS y nada no puedo con ellos los dejo a las pocas horas (si es que aguanto XD)

Me autocito por si no lo has visto
zackner escribió:Por cierto por donde vas del FFIX??
Yo voy por el
pantano de los Qu para ir al continente exterior

Soy yo solo o el juego es un poco lento en cuanto a el combate y el transito de una zona y otra, sera que en este caso somos PALetos?

Salu2


Edito: Namco69, si ya te digo que es posiblemente el primer o segundo final fantasy al que mas horas le he dedicado o mas veces me he pasado?

Salu2
Huy pues no no lo había visto, veamos:

Voy por el disco 3, nada más empezar, la parte que vas por ahí con vivi.
Joder, ¿ya vas por ahí? Vaya viciada más mortal te has pegado picha xDDDDDDDD me va a adelantar y todo. Claro que yo estoy distrayéndome un montón para sacar todo lo que pueda.

Y sí, en este caso somos PALetos. La versión... bueno, TODAS salvo la nuestra funcionan a 30 FPS, la nuestra funciona a 25 D:
Mira un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=XW_C8e-9GsI

¿No odias tu país ahora mismo?
Tiene... cómo decirlo... un "slow pace" como se diría por ahí. Ojalá hubiese una forma de recuperar esos 5 FPS :( Porque se nota una BARBARIDAD.
De hecho yo la primera vez que me pasé el FFIX en la PSP fue con un eboot PAL que estaba acelerado esos 5 FPS... pero TODO. Los vídeos y la música también. Y luego cuando me lo pasé y me puse a escuchar la banda sonora me resultaba super raro lo lento que iba xDD
6298 respuestas