Hablemos de RPG Multiplataforma

Del FFVII no tenia ni idea de lo que has comentado XD

Ahora que recuerdo en kh birth by sleep habia tambien habia modelos usados en el trailer del KH Dream Drop Distance o en el Tales of The abyss habia restos del Tales of Symphonia

Salu2
Ah no, la última mazmorra del FFIV de DS era asequible sin haber grindeado, o al menos a mí no me supuso ningún problema.

En el After Years sin embargo estoy que tengo que huir de la mitad de los combates para no ver la pantalla de Game Over xD
Rosencrantz escribió:Ah no, la última mazmorra del FFIV de DS era asequible sin haber grindeado, o al menos a mí no me supuso ningún problema.

En el After Years sin embargo estoy que tengo que huir de la mitad de los combates para no ver la pantalla de Game Over xD

No lo se porque del juego me acabé rallando y lo dejé a la mitad, pero a mi me contaron eso [+risas]
Rosencrantz escribió:Ah no, la última mazmorra del FFIV de DS era asequible sin haber grindeado, o al menos a mí no me supuso ningún problema.

En el After Years sin embargo estoy que tengo que huir de la mitad de los combates para no ver la pantalla de Game Over xD


Comparado con las versiones de gba y de snes en la de DS es bastante mas dificil la ultima cueva del ff4

Tampoco es que sea imposible, pero vamos que subieron la dificultad respecto del juego original
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Joder macho, menudo salto de dificultad absurdo en la mazmorra final del FF4 After Years.

Y qué aburrimiento, todo sea dicho.

En el de DS por lo visto tenias que levear como 20 niveles para defenderte en la mazmorra final. Se les fue mucho la pinza.

zackner escribió:Me imagino que sera Fake un juego como ese dudo yo que no le hayan desvirgado todo lo desvirgable, si en el caso de los kh ya en el KH2 FM se puede jugar con los boss (aunque restringido solo ha dos salas del castillo disney) en este me extraña que no hayan podido controlar algun coloso xD

No se que mas juego pueden tener cosas como estas pero alguno mas habrá seguro a ver si comentan por aquí algo de ello.

Pues anda que no molaria XD montarse combates entre colosos y todo eso. Pero ahora que dices eso (spoiler del final del juego):
Mediante cheats consiguieron moverse por ahí cuando wanda se convierte en el demonio ese grandote y fueron a buscar al ultimo coloso xD hay un video por ahi

Y sobre mas "secretos", A voz de pronto se me ocurre (FF VII):
Escuché que en el FF VII iban a haber dos finales, uno con aeris muerta y otro con aeris viva, pero al final recortaron y se quedaron solo con 1


Y bueno, alguna tonteria mas.... En el Zelda por ejemplo con cheats para atravesar paredes la gente se metia en casas donde no se podia entrar.
Estoy seguro que me se muchas mas pero ahora no caigo xD


Del primer spoiler del SoC

Eso del último coloso, es leyenda urbana, no?


Por otro lado, parece mentira la de juego que da el universo del SoC cuando a priori parece de lo más sencillo.
lo del ultimo coloso? no, no es fake. Me refiero al coloso numero 16:
Imagen

Tu te refieres al "colosso secreto" o "colosso oculto" o como coño se quiera llamar.... fake o no? seguramente, pero sabe dios.
Por otro lado, parece mentira la de juego que da el universo del SoC cuando a priori parece de lo más sencillo.

Si yo hubiera hecho el juego le hubiera metido localizaciones ocultas y algún coloso oculto por ahi que al matarlo te desbloquease un final alternativo... Es que estas cosas a mi me molan un puñao y como mas cosillas haya por encontrar que te hagan volar la imaginación mas me gusta el juego XD
Rosencrantz escribió:Joder macho, menudo salto de dificultad absurdo en la mazmorra final del FF4 After Years.

Y qué aburrimiento, todo sea dicho.

Te lo estas pasando?
Yo lo empece tras el IV, y dios, que ascazo, es un puto refrito, era todo el rato "bueno, despues de esto saldra ALGO nuevo", pero que va, todo el rato las mismas mazmorras y bichos, que aburrimiento. No se si entre el juego normal , el interlude y el after years matas el muro ese 4 veces o asi.
Ya la leche fue cuando consigues a cecil y parece que vas a una mazmorra nueva y resulta que... es la mazmorra final del IV. Apague la consola directamente ahi y no lo he vuelto a poner, ni lo pondre.
Menudo timo de juego el after years xD
Pues por ahí voy más o menos, y precisamente el hastío es porque no pone sobre la mesa nada nuevo, salvo una trama malísima que sólo sirve para ensuciar el juego original.

Suerte que me queda poco para acabarlo, porque se me está haciendo eterno.
>Las mismas mazmorras.
God damn, no me lo paso ni de coña xDDD
Sí, sí, pero atiende: las mismas en el IV, las mismas en el Interlude y las mismas en el After Years xD
BSTCloud escribió:>Las mismas mazmorras.
God damn, no me lo paso ni de coña xDDD

Pero LITERALMENTE eh.
No se si en todo el juego estas en 2- 3 sitios nuevos. El resto es mismas mazmorras, mismos bichos (en los mismos sitios casi siempre), y personajes nuevos feos de cojones. Hasta las nueva pintas de los personajes originales me parecen feisimas.

Y la trama no se, llevaba bastantes horas y habia pasado casi nada, y dudo que mejore mas adelante.
(mensaje borrado)
Dios Santo, no sólo han sido las mismas mazmorras, es que hasta los mismos bosses...
Rosencrantz escribió:Dios Santo, no sólo han sido las mismas mazmorras, es que hasta los mismos bosses...

El final tambien ? Joder que asco, menos mal que lo acabe abandonando , puf xD
Lo unico nuevo debia ser la tia esa a la que te enfrentabas continuamente.
Venga ya, ahora me están metiendo bosses de juegos anteriores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero esos son obligatorios o son como en otros remakes con dungeons extras?

Salu2
Están en la mazmorra final, pero no se si son obligatorios o no (me los he ido encontrando según avanzaba xD).
Bueno tengo una noticia para los seguidores de la saga Ys y es que Ys: The Oath In Felghana y Ys Origin se publicaran en steam.
Saldran el dia 19 de marzo a un precio de 14.99$

Fuente: http://www.siliconera.com/2012/03/13/xs ... -to-steam/

Salu2
Nada, que sigo tumbando bosses de juegos anteriores, creo que llevo ya 12.

Y sí, son obligatorios para avanzar.
Rosencrantz escribió:Nada, que sigo tumbando bosses de juegos anteriores, creo que llevo ya 12.

Y sí, son obligatorios para avanzar.

Por curiosidad que bosses son?? muchos no seran no que tan solo hay 3 juegos anteriores XD

Bueno yo estoy ha dos bandas con Nier y Final Fantasy IX los dos buenisimos juegos. El Nier aparte es una puta maravilla tiene algo que me encanta. Le llevo dados ya 24h y las que me quedan, el juego lo deje aparcado ya que estaba haciendo demasiadas subquest y me aburria e decidido ir algo mas rapido que quiero verme la historia y sacarme por lo menos dos finales XD ya voy por
Recoger los fragmentos esparcidos por distintos sitios y la verdad que susto me ha dado Kaine con lo de morirse y convertirse en una Shade (muy basta por cierto)

Sobre el FFIX que decir de este gran juego XD voy por
El CD4 para entrar en el mundo cristalino pero lo intente y el dragon sagrado o como se llame me peto el ojete y decidi grindear un poco con el truco de los dragones (lo malo es tener que llevar a quina cuando quien quiero llevar es a Freija) si sabeis de alguna forma de grindear con los personajes que se quieran agradeceria que me lo dijeran


Salu2
zackner escribió:
Rosencrantz escribió:Nada, que sigo tumbando bosses de juegos anteriores, creo que llevo ya 12.

Y sí, son obligatorios para avanzar.

Por curiosidad que bosses son?? muchos no seran no que tan solo hay 3 juegos anteriores XD

Bueno yo estoy ha dos bandas con Nier y Final Fantasy IX los dos buenisimos juegos. El Nier aparte es una puta maravilla tiene algo que me encanta. Le llevo dados ya 24h y las que me quedan, el juego lo deje aparcado ya que estaba haciendo demasiadas subquest y me aburria e decidido ir algo mas rapido que quiero verme la historia y sacarme por lo menos dos finales XD ya voy por
Recoger los fragmentos esparcidos por distintos sitios y la verdad que susto me ha dado Kaine con lo de morirse y convertirse en una Shade (muy basta por cierto)

Sobre el FFIX que decir de este gran juego XD voy por
El CD4 para entrar en el mundo cristalino pero lo intente y el dragon sagrado o como se llame me peto el ojete y decidi grindear un poco con el truco de los dragones (lo malo es tener que llevar a quina cuando quien quiero llevar es a Freija) si sabeis de alguna forma de grindear con los personajes que se quieran agradeceria que me lo dijeran


Salu2

Lo del IX es la mejor manera , no recuerdo nada mas rapido.
Lo que si que puedes hacer contar el boss ese , esque en ese momento puedes llevar a vivi con un sombrero creo que era que le hacia absorber los ataques de viento , por lo que eres casi inmortal contra el boss ese.


El Nier si vas a saco dura 20-25 horas, pero como te pongas con las subquest... xD Yo hice 30 para el logro y fuera.
Gracias por lo del FFIX DeMenCia

Sobre el nier sabrias decirme si me queda mucho, voy como dije antes por
donde estan los hermanos que te mejoran las cosas para encontrar algun fragmento del sello.


Estoy empezando a terminar juegos pendientes que si no se me van a ir acumulando.

Salu2
zackner escribió:Gracias por lo del FFIX DeMenCia

Sobre el nier sabrias decirme si me queda mucho, voy como dije antes por
donde estan los hermanos que te mejoran las cosas para encontrar algun fragmento del sello.


Estoy empezando a terminar juegos pendientes que si no se me van a ir acumulando.

Salu2


Pues tú mismo puedes ver cuanto te queda si vas por ahí. Me refiero a que ya sabes cuantas cosas de esas te quedan por recoger. "Mucho" no te queda, pero sí un buen rato, y unas cuantas batallas.
zackner escribió:Gracias por lo del FFIX DeMenCia

Sobre el nier sabrias decirme si me queda mucho, voy como dije antes por
donde estan los hermanos que te mejoran las cosas para encontrar algun fragmento del sello.


Estoy empezando a terminar juegos pendientes que si no se me van a ir acumulando.

Salu2

En el momento que recoges todo lo que estas buscando , ya es ir a la zona final, asi que antes de ir terminar haz las secundarias que quieras hacer, aunque luego hay new game+
Pues son los Four Fiends de los juegos anteriores, más algún que otro boss random.

Vamos, ahora me acabo de topar con...

Omega, me ha dado una paliza de infarto xD
Rosencrantz escribió:Pues son los Four Fiends de los juegos anteriores, más algún que otro boss random.

Vamos, ahora me acabo de topar con...

Omega, me ha dado una paliza de infarto xD

Todo eso en la mazmorra final del Iv?
No hay nada mas nuevo?
Gracias por contestarme pues a ver si hoy después de estudiar le machaco lo poco que me queda y lo termino.

Sobre los Four Fiends quienes son los archidemonios del 4 o los jefes de cada cristal en el 1, si es el primer caso aun siendo bastante cutre el reciclaje se comprende mas que si fuese el segundo caso.

Salu2
Una preguntilla. Hay un par de juegos, no sé si más, disponibles tanto en DS como en PSP. Me refiero a Final Fintasy IV y a Knights in the Nightmare. ¿Qué versiones son mejores? ¿Qué diferencias hay?
Ryuga Hideki escribió:Una preguntilla. Hay un par de juegos, no sé si más, disponibles tanto en DS como en PSP. Me refiero a Final Fintasy IV y a Knights in the Nightmare. ¿Qué versiones son mejores? ¿Qué diferencias hay?

Sobre el Final Fantasy IV la diferencia es que el de ds esta en 3d y en completo español y el de PSP trae el Final Fantasy IV el interlude y el FFIV After Years con los sprites en hd y en completo ingles (de momento que unos usuarios de eol lo estan traduciendo) Hay algunas diferencias mas (Como que en el de DS rydia tiene un eidolon que le subes los parametros con minijuegos y lo unico que hace es sustituir a ridya por el eidolon) pero en esencia es eso.

Sobre el Knights in the nightmare ni idea

Salu2
Ryuga Hideki escribió:Una preguntilla. Hay un par de juegos, no sé si más, disponibles tanto en DS como en PSP. Me refiero a Final Fintasy IV y a Knights in the Nightmare. ¿Qué versiones son mejores? ¿Qué diferencias hay?


En el Knights in the Nightmare la diferencia mas notable es; en PSP se ve mejor y tiene como extra 1 historia inedita protagonizada por Yuril Artwaltz (Yggdra Union).

en el resto es lo mismo. En NDS lo controlas con el Stylus y en PSP con el Analogico.
Sigo con el FF XIII. Llevo 22 horas casi, y a pesar de todo lo que me dijistéis, afortunadamente el juego no me está decepcionando para nada y me está encantando XD A ver si me sigue gustando lo que me quede. Voy por el Capítulo 9.
Tecte escribió:Sigo con el FF XIII. Llevo 22 horas casi, y a pesar de todo lo que me dijistéis, afortunadamente el juego no me está decepcionando para nada y me está encantando XD A ver si me sigue gustando lo que me quede. Voy por el Capítulo 9.

Me alegro que te guste espero que compartas impresiones cuando lo finiquites.

Salu2
Bueno, después de una pequeña pausa para disfrutar del ME3, y sin ganas de volver a jugarlo nunca más, vuelvo al FFVi, que acabo de salir del Tren Fantasma, a ver si no pierdo el hilo esta vez y lo juego del tirón que se lo merece...
Ayrton Senna escribió:Bueno, después de una pequeña pausa para disfrutar del ME3, y sin ganas de volver a jugarlo nunca más, vuelvo al FFVi, que acabo de salir del Tren Fantasma, a ver si no pierdo el hilo esta vez y lo juego del tirón que se lo merece...

Todavia te queda y bastante pero la pregunta es le harás un Suplex al tren? XD

Yo ya estoy a las puertas del jefe final del Nier y cuando termine finiquitare FFIX

Salu2
_DeMenCia_ escribió:
Rosencrantz escribió:Pues son los Four Fiends de los juegos anteriores, más algún que otro boss random.

Vamos, ahora me acabo de topar con...

Omega, me ha dado una paliza de infarto xD

Todo eso en la mazmorra final del Iv?
No hay nada mas nuevo?


No, no, del IV a secas no, del After Years xD
Yo llevo unos 4 días ya con el Final Fantasy XIII y ya le he metido algo más de 20 horas. La verdad es que para ser mi primer RPG por turnos me está gustando mucho. Y mira que a mí a veces me cuesta engancharme a algunos juegos, pero con éste me está pasando al contrario, es desengancharme lo que me cuesta. [risita]

Yo, como no tengo otros juegos de la saga con los que compararlo, pues qué queréis que os diga, lo estoy disfrutando como un enano.
P1RANHA escribió:Yo llevo unos 4 días ya con el Final Fantasy XIII y ya le he metido algo más de 20 horas. La verdad es que para ser mi primer RPG por turnos me está gustando mucho. Y mira que a mí a veces me cuesta engancharme a algunos juegos, pero con éste me está pasando al contrario, es desengancharme lo que me cuesta. [risita]

Yo, como no tengo otros juegos de la saga con los que compararlo, pues qué queréis que os diga, lo estoy disfrutando como un enano.


Yo también lo estoy disfrutando muchísimo. Llevo 22 horas más o menos ,pero yo en 2 semanas xD. Voy por el capítulo 9 y lo estoy disfrutando mucho.

Yo si he jugado a otros juegos de la saga, pero no lo comparo, me dedico a disfrutarlo
RPG´s el anti-rol.

tira dados: dificultad +20%

éxito parcial: no solo das tu opinion si no que ganas una bonifficación para convencerme (tira dados otra vez)
éxito: das tu opinión de manera convincente.
éxito completo: das tú opinión y además me convences de lo equivocado que estoy.
éxito critico: convences a la parte exponente y esta se compra el FFVII

fracaso parcial: eres un mar de dudas
fracaso: quedas convencido de que los rpg de rol no tienen nada
fracaso absoluto: me compras la guia de señores de la tierra media por 100€
fracaso crítico: te vas al baño sueltas una cagada y dices "vaya rpg de corte clasico me soltao"
Pues bueno, otro RPG de camino para PS3. Gust anuncia un nuevo Atelier (A14) para PS3. http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-el-shaddai-shenmue-warren-spector_1462526_s5290#p1728418138

Ya es la 4º entrega Atelier que sale en PS3 y este comienza una nueva saga "Alchemist of Rizengang". Con el gusto que le han cojido de sacar 1 por año, fijo que esta nueva acaba siendo 2-3 juegos.

Lastima que cada vez parece tiene mas posibilidades de que no veremos un "Mana Khemia 3".
Hibiki-naruto escribió:Pues bueno, otro RPG de camino para PS3. Gust anuncia un nuevo Atelier (A14) para PS3. http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-el-shaddai-shenmue-warren-spector_1462526_s5290#p1728418138

Ya es la 4º entrega Atelier que sale en PS3 y este comienza una nueva saga "Alchemist of Rizengang". Con el gusto que le han cojido de sacar 1 por año, fijo que esta nueva acaba siendo 2-3 juegos.

Lastima que cada vez parece tiene mas posibilidades de que no veremos un "Mana Khemia 3".

Me alegro por la saga espero ver este tambien por aqui XD pero yo me conformo con pillar el meruru y completar la saga arland XD
Esperemos que halla mas noticias sobre el nuevo juego.

Bueno comento que ayer me pase el Nier y decir que el juegos es buenisimo y quisiera comentar en spoiler ya que es sobre el final de la primera parte
Soy el unico que nada mas ver al Shadowlord se da cuenta de que es la misma persona que controlas en el prologo del juego?


Salu2
zackner escribió:Bueno comento que ayer me pase el Nier y decir que el juegos es buenisimo y quisiera comentar en spoiler ya que es sobre el final de la primera parte
Soy el unico que nada mas ver al Shadowlord se da cuenta de que es la misma persona que controlas en el prologo del juego?


Salu2



Si, el Shadowlord es la version "verdadera" del protagonista... vamos el del prologo.


Si te lo has pasado la 1a vez, no esperes y comienza la 2a vuelta... empizas desde el "salto temporal" (la mitad) y añaden nuevos dialogos y escenas para que vayas entendiendo mejor la historia y el por que.

Ademas en la 2a vuelta, el final es nuevo. Una vez visto el 2º final, en la 3a vuelta ya puedes ver el 3er y 4º final... pero te recomiendo verlos por Youtube por que son mas que nada finales alternativos.


como dato curioso, el juego es una continuacion del Final D del "Drakengard"... aunque el juego en si, no tiene absolutamente nada que ver con Drakengard (salvo que lo hace la misma gente [+risas] ).
Hibiki-naruto escribió:
zackner escribió:Bueno comento que ayer me pase el Nier y decir que el juegos es buenisimo y quisiera comentar en spoiler ya que es sobre el final de la primera parte
Soy el unico que nada mas ver al Shadowlord se da cuenta de que es la misma persona que controlas en el prologo del juego?


Salu2



Si, el Shadowlord es la version "verdadera" del protagonista... vamos el del prologo.


Si te lo has pasado la 1a vez, no esperes y comienza la 2a vuelta... empizas desde el "salto temporal" (la mitad) y añaden nuevos dialogos y escenas para que vayas entendiendo mejor la historia y el por que.

Ademas en la 2a vuelta, el final es nuevo. Una vez visto el 2º final, en la 3a vuelta ya puedes ver el 3er y 4º final... pero te recomiendo verlos por Youtube por que son mas que nada finales alternativos.


La version verdadera del prota? creia que era simple casualidad el que crearan a Nier no que lo hicieran para reemplazar al verdadero, ahora pillo la intencion del proyecto Gestalt no es simplemente llenar de copias el mundo para que no se quede inhabitable si no crear copias de cada ser vivo de los años 20xx no?


Ya he empezado una segunda vuelta y ya me he tragado los sueños modo texto de Kainé y la verdad no se si esto lo incluyeron a ultima hora y por eso esta en texto o es un cameo a los juegos de aventura de antaño o que les salio la vena vaga XD

Sobre los finales es excesivamente nuevo el final B? y los otros son simplemente alternativos? ya que habia oido que el 4º final era el canónico. Tenia pensado sacar hasta el 3er final ya que ni de coña quiero perder mi partida del Nier por sacar un final que te borra todas las partidas del juego.

Salu2
zackner escribió:
La version verdadera del prota? creia que era simple casualidad el que crearan a Nier no que lo hicieran para reemplazar al verdadero, ahora pillo la intencion del proyecto Gestalt no es simplemente llenar de copias el mundo para que no se quede inhabitable si no crear copias de cada ser vivo de los años 20xx no?


Ya he empezado una segunda vuelta y ya me he tragado los sueños modo texto de Kainé y la verdad no se si esto lo incluyeron a ultima hora y por eso esta en texto o es un cameo a los juegos de aventura de antaño o que les salio la vena vaga XD

Sobre los finales es excesivamente nuevo el final B? y los otros son simplemente alternativos? ya que habia oido que el 4º final era el canónico. Tenia pensado sacar hasta el 3er final ya que ni de coña quiero perder mi partida del Nier por sacar un final que te borra todas las partidas del juego.

Salu2


El Proyecto Gestalt es que, en la tierra existe una efermedad (causada por el final D del Drakengard) que esta matando a los seres humanos, entonces crean el Proyecto Gestalt, si no recuerdo mal, era para clonar tu cuerpo y meter a la persona original en el cuerpo clonado para que siguiera viviendo como tal... pero como todo, no sale como estaba lo planeado y bueno, te diran mas cosas en la 2a vuelta por que si no te spoileo de mas


La 2a vuelta, el final es el mismo pero extendido añadiendo nuevos dialogos y escenas para que comprendas mas la historia y los sentimientos de Shadowlord.

El 3er final no recuerdo cual era, y el 4º final es el que te borra la partida del juego por x razon. La cosa es que en esta vuelta, el juego no añade nada nuevo pero lo bueno que tendras un nivel alto y no te costaran nada los enemigos.

Para sacar el 3er y 4º final, lo que hice fue grabar antes de la mazmorra final en otro bloque y pase la partida en un Pen, me vi el 3er y 4º final (que te borra el save) y volvi a copiar el save a la PS3.
Hibiki-naruto escribió:
El Proyecto Gestalt es que, en la tierra existe una efermedad (causada por el final D del Drakengard) que esta matando a los seres humanos, entonces crean el Proyecto Gestalt, si no recuerdo mal, era para clonar tu cuerpo y meter a la persona original en el cuerpo clonado para que siguiera viviendo como tal... pero como todo, no sale como estaba lo planeado y bueno, te diran mas cosas en la 2a vuelta por que si no te spoileo de mas


La 2a vuelta, el final es el mismo pero extendido añadiendo nuevos dialogos y escenas para que comprendas mas la historia y los sentimientos de Shadowlord.

El 3er final no recuerdo cual era, y el 4º final es el que te borra la partida del juego por x razon. La cosa es que en esta vuelta, el juego no añade nada nuevo pero lo bueno que tendras un nivel alto y no te costaran nada los enemigos.

Para sacar el 3er y 4º final, lo que hice fue grabar antes de la mazmorra final en otro bloque y pase la partida en un Pen, me vi el 3er y 4º final (que te borra el save) y volvi a copiar el save a la PS3.

El final D del Drakengard?? tiene que ver un juego con otro?


Sobre el save despues puedo seguir como si nada no da error de que el save no es de otra persona y que no puedo sacar trofeos?

Salu2
zackner escribió:
Hibiki-naruto escribió:
El Proyecto Gestalt es que, en la tierra existe una efermedad (causada por el final D del Drakengard) que esta matando a los seres humanos, entonces crean el Proyecto Gestalt, si no recuerdo mal, era para clonar tu cuerpo y meter a la persona original en el cuerpo clonado para que siguiera viviendo como tal... pero como todo, no sale como estaba lo planeado y bueno, te diran mas cosas en la 2a vuelta por que si no te spoileo de mas


La 2a vuelta, el final es el mismo pero extendido añadiendo nuevos dialogos y escenas para que comprendas mas la historia y los sentimientos de Shadowlord.

El 3er final no recuerdo cual era, y el 4º final es el que te borra la partida del juego por x razon. La cosa es que en esta vuelta, el juego no añade nada nuevo pero lo bueno que tendras un nivel alto y no te costaran nada los enemigos.

Para sacar el 3er y 4º final, lo que hice fue grabar antes de la mazmorra final en otro bloque y pase la partida en un Pen, me vi el 3er y 4º final (que te borra el save) y volvi a copiar el save a la PS3.

El final D del Drakengard?? tiene que ver un juego con otro?


Sobre el save despues puedo seguir como si nada no da error de que el save no es de otra persona y que no puedo sacar trofeos?

Salu2


En Japon salio algo como "el libro de Nier" o algo asi, que era una enclopedia sobre el juego... te contaba todo la historia tanto lo que sale en el juego como si no, etc.

y en el, decian que todo lo produce el Final D del "Drakengard"... pero salvo "ese detalle" de usar el final D del drakengard para hacer el juego, no tiene nada mas que ver entre ellos.
Vale supongo que sera un cameo o algo no?? por que que yo sepa Drakengard es un mundo diferente no?

Bueno estoy haciendo misiones para sacar dinero y items espero poder conseguir pronto la arma que mas ganas le tengo (si es la que creeis) el Tubo de hierro del prologo [rtfm] [qmparto]

Sobre lo del save Hibiki sabes si te dio algun problema?

Salu2
zackner escribió:Sobre lo del save Hibiki sabes si te dio algun problema?

Salu2


No me acuerdo bien [+risas] , pero creo que no... guardabas todos los archivos (save y el de sistema) y listo. Pregunta en "hablemos de lo que queramos", que alguien hizo lo mismo de copiar el save.
Primero, gracias por las respuestas sobre mi último mensaje. Creo que Final Fantasy IV prefiero el de DS, más que nada para variar, porque juegos de ese tipo en 2D y con ese aspecto hay muchos más. Y el Knights in the Nightmare, habrá que ver hasta que punto es interesante el control táctil.

En cuanto al Nier. Primero:
creo que todo el mundo se da cuenta nada más verlo por primera vez (creo que era en la biblioteca) que el Shadowlord es el gestalt del protagonista; es muy evidente.

El final B, a lo que es el final propiamente dicho, no añade casi nada. Lo que hay es una serie de diálogos extra durante la partida que sí añaden bastante. Los que realmente añaden algo al final son los finales C y D (son dos veriones alternativas del mismo final). Yo recomendaría jugarlos más que verlos por ahí, además porque a parte de verlos, se juegan; y la segunda y tercera pasadas se hacen bastante rápido.
Lo que sí es verdad es que el final en sí no cambia, y es una lástima, porque quedan cabos sueltos y cosas sin explicar.
Por cierto, yo copié los datos a un pen drive, luego los volví a meter en la consola, y ningún problema. Eso sí, en 360.
Ryuga Hideki escribió:Primero, gracias por las respuestas sobre mi último mensaje. Creo que Final Fantasy IV prefiero el de DS, más que nada para variar, porque juegos de ese tipo en 2D y con ese aspecto hay muchos más. Y el Knights in the Nightmare, habrá que ver hasta que punto es interesante el control táctil.

En cuanto al Nier. Primero:
creo que todo el mundo se da cuenta nada más verlo por primera vez (creo que era en la biblioteca) que el Shadowlord es el gestalt del protagonista; es muy evidente.

El final B, a lo que es el final propiamente dicho, no añade casi nada. Lo que hay es una serie de diálogos extra durante la partida que sí añaden bastante. Los que realmente añaden algo al final son los finales C y D (son dos veriones alternativas del mismo final). Yo recomendaría jugarlos más que verlos por ahí, además porque a parte de verlos, se juegan; y la segunda y tercera pasadas se hacen bastante rápido.
Lo que sí es verdad es que el final en sí no cambia, y es una lástima, porque quedan cabos sueltos y cosas sin explicar.
Por cierto, yo copié los datos a un pen drive, luego los volví a meter en la consola, y ningún problema. Eso sí, en 360.

En Ps3 igual, a un pen y luego lo vuelves a poner.
Buena gracias por lo del pen, si logro sacar las 30 armas pues aplicare lo que me a veis dicho para no perder mi partida.

Por cierto si os fijais nuestro nier es el Nier Gestalt mientras que la version de PS3 japonesa es Replicant
El proyecto gestalt en el Nier Replicant sera el proyecto replicant?? suena absurdo y obvio pero me llama la atención XD


Salu2
6298 respuestas