Hablemos de RPG Multiplataforma

Joselitator escribió:
Bueno, anoche aproveché que se quedó frita la parienta a las 11 para fundirme el nier. Sabiendo como estaba el tema al final y lo que me dijiste, no me costó acabarlo esta vez. Empecé un poco la segunda vuelta y lo que me comentaste hace unos días me dejó roto. Del juego no me enteré
del rollo que era hermafrodita, porque me rallé leyendo a esas horas y empecé a pasar palante.


Ahora cuando tenga cuatro ratos me pasaré la segunda vuelta y el resto por youtube.

Gran juego pero por todo lo comentado aquí le he cascado un 8.75. Una pena que square no apostara más por el juego porque podría haber salido algo muy grande.

La verdad esque lo dicen un poco de pasada, en algo como "Por mucho que lo escondas todos sabemos lo que eres", y habia medio leido algo del tema antes, lo busque me me quede flipado. Nunca habia visto algo asi en un videojuego, esta claro.


La 2 vuelta esta bastante bien, hay mas videos, y conversaciones nuevas, y como mantienes el nivel, a los jefes te los vas a cargar de 2 leches tranquilamente.
Con eso veras el final B, el final C y D miratelos en youtube, porque ya es pasarse el juego otras 2 veces sin nada nuevo mas que los finales y es un poco coñazo. Cada final es mas triste que el anterior, ya veras.


Y yo, esperando el FF XIII-2, a ver si NO llega mañana de xtralife, que no hay nadie en casa para recibirlo [+risas]
Ademas hasta el 19 no acabo examenes y ni lo olere. [boma]
Ok. Estoy a ver si pillo otro ratejo para darle lo que me queda de segunda vuelta, unas 2 horas más o menos.

El ff xiii-2 no me causa mucho hype porque aun tengo el xiii a medias. Y vete a saber cuando le daré caña, porque a pesar de las críticas, el sistema de combate me molaba un cojón, pero tengo la tira de pendientes.
Yo estoy como jamendoza que tengo ganas de que me llegue ya el juego de mis amores XD a ver si me quita esta apatia que tengo encima que llevo unas semanitas tremendas y encima el viernes y el lunes examen [snif]

Cuando llegue foticos al canto XD

Salu2
_DeMenCia_ escribió:
Joselitator escribió:
Bueno, anoche aproveché que se quedó frita la parienta a las 11 para fundirme el nier. Sabiendo como estaba el tema al final y lo que me dijiste, no me costó acabarlo esta vez. Empecé un poco la segunda vuelta y lo que me comentaste hace unos días me dejó roto. Del juego no me enteré
del rollo que era hermafrodita, porque me rallé leyendo a esas horas y empecé a pasar palante.


Ahora cuando tenga cuatro ratos me pasaré la segunda vuelta y el resto por youtube.

Gran juego pero por todo lo comentado aquí le he cascado un 8.75. Una pena que square no apostara más por el juego porque podría haber salido algo muy grande.

La verdad esque lo dicen un poco de pasada, en algo como "Por mucho que lo escondas todos sabemos lo que eres", y habia medio leido algo del tema antes, lo busque me me quede flipado. Nunca habia visto algo asi en un videojuego, esta claro.


La 2 vuelta esta bastante bien, hay mas videos, y conversaciones nuevas, y como mantienes el nivel, a los jefes te los vas a cargar de 2 leches tranquilamente.
Con eso veras el final B, el final C y D miratelos en youtube, porque ya es pasarse el juego otras 2 veces sin nada nuevo mas que los finales y es un poco coñazo. Cada final es mas triste que el anterior, ya veras.


Una vez has conseguido el final B solo tienes que pasarte el juego una vez más para conseguir los finales C y D.
El "tocho extra" al principio de la segundo vuelta lo puedes leer cada vez que empiezas una nueva vuelta. Lo digo por si te interesa leerlo más detenidamente más adelante, por lo que decías de la hora y de estar cansado.
Puto juegazo el Xenoblade. Segundo save que gasto para guardar otra escena megaepica. Culotorcido. Creo que se acerca el final [mamaaaaa]
Después de meses, acabo de dejar por fin en la estantería el SO4. Que maravilla cuando te metes en estos juegos. Voy a echar de menos a todos los personajes XD

Finalmente tenía un 31% de trofeos, 88 horas jugadas y el nivel de Edge en 116 (y yo que pensaba que en 99 acabaría). Pero ya me estaba dedicando a cumplir misiones y a dar vueltas buscando cofres, porque en una mazmorra secreta me ha salido un tio (creo que es el boss de la mazmorra) que casi me mata insultándome de lejos, y ya si que no sigo leveando más.

Me he quedado con el culo torcido cuando me ha saltado el trofeo de "Misiones cumplidas: 50%".... después de 88 horas! XD El juego es imposible verlo todo o dejarte media vida en el intento.

Ahora a esperar al FFXIII-2 mañana y empezar una nueva historia :)
Si que le has dado caña XD

Yo al igual que jamendoza espero que me llegue mañana el FFXIII-2 aunque lo mas seguro es que hasta el viernes no pueda catarlo XD puñeteros exámenes

Salu2

Edito: Segun un mail de seur el juego me llegara el viernes cuando a otros les dice que le llegara mañana [snif] bueno asi no tengo tentacion a la hora de estudiar XD

Salu2
zackner escribió:Si que le has dado caña XD

Yo al igual que jamendoza espero que me llegue mañana el FFXIII-2 aunque lo mas seguro es que hasta el viernes no pueda catarlo XD puñeteros exámenes

Salu2

Edito: Segun un mail de seur el juego me llegara el viernes cuando a otros les dice que le llegara mañana [snif] bueno asi no tengo tentacion a la hora de estudiar XD

Salu2

Muahahha, a mi me llega mañana [jaja]

...Pero no puedo jugar hasta dentro de 2 semanas. Ah, los examenes...
Seguramente en el proximo envio de xtralife meta el SO4, esta por 19 leuros nada mas

Mientras tanto , en los ratos sueltos estos dias me estoy pasando por segunda vez el XIII, al verdad esque el sistema de combate es la leche, estoy explotandolo mucho mas esta vez(lastima que hasta el capitulo 11 no te dejen usarlo al 100%), no sabia que habia habilidades que solo se consiguen equipando un arma+ accesiorio determinados, y te dan bonus especiales y demas. Mola.
Yo el XIII lo he vuelto a empezar ahora en la 360 y decir que se nota bastante el cambio XD pero la parte del principio me encanta XD sobretodo cuando llevas a snow con gadot y Lebreau [amor] por ella si que pagaba dlc o lo que hiciese falta XD (cosa que no me extrañaria que metiesen a NORA en el coliseo)

Bueno pues a estudiar mañana como un poseso y ha hacer todo lo que me falta y a la viciada padre el viernes XD


EDITO:Por cierto parece que en 360 hay un hack para manejar a Lebreau XD no sabia quiza lo pruebe
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=KdAMgEBEUh8
Quizas lo pruebe

Salu2
Dejo esto aqui:
Imagen


Me se de alguien que tiene nuevo fondo de escritorio xD

edit: ya lo tengo por casa:

Imagen
Imagen

la steelbook es awesome, quizas la use para el FF XIII, que tengo la caja algo jodida.
Argg y a mi todavia nada bueno a estudiar y ya esta XD y mañana que salgo antes del tuto pues mirare si me ha llegado XD

Salu2

Edito:Soy pesao pero ya por fin me ha llegado XD a ver si termino hoy al menos lo pruebo XD
Tenemos la foto de demencia de 360(que esta edicion caera cuando este barata) y ahora la mia de ps3
Imagen

Resalu2
El muñeco ese que ponéis, supongo que es un regalo de xtralife, verdad?

Por otro lado, cuanto os duró más o menos el FF XIII? Es para hacerme una idea por si tengo que reordenar la cola de pendientes. Me estáis hypeando [+risas]
Joselitator escribió:El muñeco ese que ponéis, supongo que es un regalo de xtralife, verdad?

Por otro lado, cuanto os duró más o menos el FF XIII? Es para hacerme una idea por si tengo que reordenar la cola de pendientes. Me estáis hypeando [+risas]

A mi me duro 55 horas y llevo en el cerca de 70 grindeando y haciendo misiones secundarias.

Lightning si es un regalo debido a que xtralife decia dar el pack de resrva con todas las ediciones del juego y luego solo pudo darsela a la normal y en compensacion puso la figura de lightning de extra en todas las ediciones XD.

Por cierto la foto esta sacada con las cosas en mi cama se podria decir de una forma muy friki que lightning ha estado en mi cama [+risas]

Salu2
Joselitator escribió:El muñeco ese que ponéis, supongo que es un regalo de xtralife, verdad?

Por otro lado, cuanto os duró más o menos el FF XIII? Es para hacerme una idea por si tengo que reordenar la cola de pendientes. Me estáis hypeando [+risas]

45 horas yendo a saco y pasando de las misiones del capitulo 11.
Luego es ya las ganas que tengas de hacer todas las misiones , pero creo que son 90 horas hacerlas todas.
Ok. Gracias a los dos. Veo que más o menos coincidís en los tiempos.

Creo que tengo que poner un poco de orden en mi vida videojueguil porque me he flipado un poco bastante estas últimas semanas, me entra hype muy rápido y tampoco es que vaya muy sobrado de tiempo.

Lo curioso es que últimamente me está apeteciendo mucho juego de rol y aventura. Principalmente era de esto de lo que vivía en la ps2, porque jugaba junto a la parienta, y se me habían pasado bastante las ganas de este tipo de juego cuando me pasé a la siguiente generación. En parte por el chorrón de horas que absorben.
RPGSite elige sus Mejores RPGs de la Decada 2001-2011.

· Shadow Hearts (PS2)
· Valkyria Chronicles (PS3)
· Ragnarok Online (PC)
· Hack// Infection (PS2)
· Phantasy Star Online - Episode 1, Episode 2 (Dreamcast)
· NieR (PS3/360)
· Eternal Sonata (PS3/360)
· Jeanne D'Arc (PSP)
· Final Fantasy XI (PC/360/PS2)

· Otogi 2: Immortal Warriors (Xbox)
· Xenosaga Episode 1 (PS2)
· Kingdom Hearts 2 (PS2)
· Radiata Historia (NDS)
· Lost Odyssey (360)
¿Eternal sonata?, no es mal juego, pero no esta entre los 10 mejores ni por asomo, dos que el superan asi que se me ocurran, el Persona 3 o 4 y el Skyes of Arcadia.
Nuku nuku escribió:¿Eternal sonata?, no es mal juego, pero no esta entre los 10 mejores ni por asomo, dos que el superan asi que se me ocurran, el Persona 3 o 4 y el Skyes of Arcadia.

El Eternal Sonata me encantó, pero sin duda en esa lista falta algún Persona, personalmente me quedo con el 4. También metería el Xenoblade sin dudarlo y si tuviera que elegir un FF sería el X, mientras que del Kingdom Hearts me quedaría con el primero o con el BBS.

Pero bueno, una lista como cualquier otra.
Que tal el resonace of fate? Lo compre el otro dia por 10 leuros(que fueron 0 con puntos, pero bueno).
Lo he comprado casi a ciegas, solo por la estetica casi, he leido que el sistema de combate esta bien, pero que la historia es meh(esto lo lei en este hilo creo xDD)
Espeor que al final no resulte caro xDD

Aunque antes tengo el XIII-2, rejugarme el DA origins, el vesperia me lo queria pasar otra vez tambien, y el SO4 esta baratillo. Tengo juegos hasta el año que viene xDD
La historia es fustaña. Es mierda. Es que no vas a querer volver a tocar el juego después de pasártelo.
Bueno, en realidad el problema es que está narrada como el PPPUUUTOOO CULOOOO.

Y el sistema de combate es muy divertido. Lo mejor del juego: vashyrion.
YA veo, pues lastima , he visto la intro y daba para una historia chula, pero bueno.

Tambien lei que el sitema de combate era algo complicado, pero bueno, ya lo probare, tendra que ser depues del XIII-2
La verdad esque solo habia visto del juego esto, si hay un par de escenas asi mas por el juego me vale [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=cqqpj8uZyWk
La lista esa de los 10 mejores juegos...donde estan los occidentales?xD.

En fin,he ido al game a ver si encontraba un AC o un bioshock de segunda mano y me he ido con el NIER que estaba barato,y como aqui lo habeis puesto por las nubes supongo que malo no sera,total me ha costado 15 euros y tenia un vale xD.

Tambien me ha llegado el FFXIII,pero a ese le dare mas adelante que tengo muchos juegos acumulados xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:La lista esa de los 10 mejores juegos...donde estan los occidentales?xD.

En fin,he ido al game a ver si encontraba un AC o un bioshock de segunda mano y me he ido con el NIER que estaba barato,y como aqui lo habeis puesto por las nubes supongo que malo no sera,total me ha costado 15 euros y tenia un vale xD.

Tambien me ha llegado el FFXIII,pero a ese le dare mas adelante que tengo muchos juegos acumulados xD.

Enga un saludo.

Dudo que te decepcione

Salu2
BSTCloud escribió:La historia es fustaña. Es mierda. Es que no vas a querer volver a tocar el juego después de pasártelo.
Bueno, en realidad el problema es que está narrada como el PPPUUUTOOO CULOOOO.

Y el sistema de combate es muy divertido. Lo mejor del juego: vashyrion.



El ROF es una de las grandes decepciones de esta generación, junto con FFXIII ( por lo menos para mi), te pasas el juego y te quedas con cara de "que puta mierda es esta que no me he enterado de nada" despues de tirarte 100horas pegando tiros a lo Jhon woo.


Respecto a la lista, no entiendo que pintan estos juegos:

· Final Fantasy XI (PC/360/PS2)
· Otogi 2: Immortal Warriors (Xbox)
· Eternal Sonata (PS3/360)
· Ragnarok Online (PC)
· Hack// Infection (PS2)


Y por que no estan otros como:

-Elder scrolls Morrowind y Oblivion
-Demons Souls
-Persona 3 y 4
-Suikoden 3
ibero18 escribió:
BSTCloud escribió:La historia es fustaña. Es mierda. Es que no vas a querer volver a tocar el juego después de pasártelo.
Bueno, en realidad el problema es que está narrada como el PPPUUUTOOO CULOOOO.

Y el sistema de combate es muy divertido. Lo mejor del juego: vashyrion.



El ROF es una de las grandes decepciones de esta generación, junto con FFXIII ( por lo menos para mi), te pasas el juego y te quedas con cara de "que puta mierda es esta que no me he enterado de nada" despues de tirarte 100horas pegando tiros a lo Jhon woo.


Respecto a la lista, no entiendo que pintan estos juegos:

· Final Fantasy XI (PC/360/PS2)
· Otogi 2: Immortal Warriors (Xbox)
· Eternal Sonata (PS3/360)
· Ragnarok Online (PC)
· Hack// Infection (PS2)


Y por que no estan otros como:

-Elder scrolls Morrowind y Oblivion
-Demons Souls
-Persona 3 y 4
-Suikoden 3

Es una wiki, puedes añadir si ves que falta algo y eso xD
_DeMenCia_ escribió:Es una wiki, puedes añadir si ves que falta algo y eso xD

Se refería a esta lista. XD
Hibiki-naruto escribió:RPGSite elige sus Mejores RPGs de la Decada 2001-2011.

· Shadow Hearts (PS2)
· Valkyria Chronicles (PS3)
· Ragnarok Online (PC)
· Hack// Infection (PS2)
· Phantasy Star Online - Episode 1, Episode 2 (Dreamcast)
· NieR (PS3/360)
· Eternal Sonata (PS3/360)
· Jeanne D'Arc (PSP)
· Final Fantasy XI (PC/360/PS2)

· Otogi 2: Immortal Warriors (Xbox)
· Xenosaga Episode 1 (PS2)
· Kingdom Hearts 2 (PS2)
· Radiata Historia (NDS)
· Lost Odyssey (360)
Me referia a la lista de los mejores RPG de la decada de http://rpgsite.net/.
Me gustan varios de la lista, pero como 10 1os de la decada ni de coña.
Por cierto, esta semana he completado la compra de la trilogía Xenosaga en ps2(versiones NTSC). Alguien se ha pasado la trilogía completa? Vale la pena afrontar tantas horas de juego viejuno teniendo en la estantería Xenoblade, Resonance of Fate o Star Ocean IV?
vhm74 escribió:Me gustan varios de la lista, pero como 10 1os de la decada ni de coña.
Por cierto, esta semana he completado la compra de la trilogía Xenosaga en ps2(versiones NTSC). Alguien se ha pasado la trilogía completa? Vale la pena afrontar tantas horas de juego viejuno teniendo en la estantería Xenoblade, Resonance of Fate o Star Ocean IV?



Yo me pase la trilogia Xenosaga pero no de golpe el 1 en 2003 el 2 en 2007 y el 3 en 2009, sinceramente el único que considero un juegazo es el 1, apartir del 2 se empiezan a hacer pajas mentales con el argumento y acabas con "migraña", pero claro si quieres saber como acaba te los tienes que pasar todos.
pcp the clown escribió:
_DeMenCia_ escribió:Es una wiki, puedes añadir si ves que falta algo y eso xD

Se refería a esta lista. XD
Hibiki-naruto escribió:RPGSite elige sus Mejores RPGs de la Decada 2001-2011.

· Shadow Hearts (PS2)
· Valkyria Chronicles (PS3)
· Ragnarok Online (PC)
· Hack// Infection (PS2)
· Phantasy Star Online - Episode 1, Episode 2 (Dreamcast)
· NieR (PS3/360)
· Eternal Sonata (PS3/360)
· Jeanne D'Arc (PSP)
· Final Fantasy XI (PC/360/PS2)

· Otogi 2: Immortal Warriors (Xbox)
· Xenosaga Episode 1 (PS2)
· Kingdom Hearts 2 (PS2)
· Radiata Historia (NDS)
· Lost Odyssey (360)

Emmmm... pues eso , lo que yo decia [tomaaa]

... sorry xD
Hacia bastante tiempo que no me jugaba/terminaba un RPG... si no recuerdo mal, creo que el ultimo fue "Nier" (FFXIII, fue lo ultimo que juge pero lo deje aparcado y no he vuelto a tocar desde entonces).

El RPG, ha sido el "Enchanted Arms". Uno de los primeros juegos y RPGs que aparecieron en esta generacion desarrollado por From Software.

Me ha durado 69 horas, he conseguido las armas definitivas de los 4 protagonistas, Nivel 55... y el final ha sido un paseo, y muy pesado por que tenemos que luchar de forma seguida contra 7-8 Jefes [+risas] un coñazo enorme.

Ahora... retomare el FF 13. [+risas]
Yo me acabo de terminar el Xenoblade... Desde PSX que no experimentaba nada igual. Podría decir mil cosas de el, pero lo mejor que puedo decir es: jugadlo.

EDIT: Estoy pensando si no es mi juego favorito en todos los años que llevo de gamer. Sentimientos encontrados. Ese Suikoden II, ese FF VII,...
J_Ark escribió:Yo me acabo de terminar el Xenoblade... Desde PSX que no experimentaba nada igual. Podría decir mil cosas de el, pero lo mejor que puedo decir es: jugadlo.

EDIT: Estoy pensando si no es mi juego favorito en todos los años que llevo de gamer. Sentimientos encontrados. Ese Suikoden II, ese FF VII,...

Juro que el proximo dia sin iva de MM me lo pillo aunque no vaya a tener wii hasta dentro de bastante xD
El Enchanted Arms ha sido el primer juego esta generación que ha tenido el dudoso honor de hacerme plantearme si dejar un juego después de muuuchos años. No pude con él, ni con la historia rpevisible, ni con los personajes ni con la lentitud de desarrollo -_-
Enchanted arms es ese que distribuyo ubisoft??

Por cierto han anunciado a Jill Nabatt para el FFXIII-2 me da a mi que va a dar mas guerra para los que la quieran conseguir en el FFXIII-2 que la que dio en el XIII, no se sabe fecha (al menos yo no la se [+risas] )
Aqui teneis imagen http://twitpic.com/8ji8oe
Tambien han anunciado un dlc de xanadu de Sazh para el 28/2 este se ha dicho que tendra dos minijuegos mas lo que creo que no se sabe es si sera completamente protagonizado por sazh o que seguiras llevando a serah y noel y te lo encontraras alli en xanadu

Comento unas cosas de las historias que cuentan los fragmentos que deja claro cosas de dlc(a mi parecer XD)
Esto de sazh no me sorprende se hace mencion en el juego de que sazh esta en un palacio, y en otro el mismo snow dice haber visto a sazh inconsciente vagando por el umbral de las eras.
De hecho no me sorprenderia que aparte de un posible capitulo de snow tambien metan un combate contra el en el coliseo ya que en otro fragmento comenta que va a ir a el para hacerse mas fuerte, y se corrobora en otro fragmento que te lo dice fang y vanille que aun cristalizadas escuchan y sienten el exterior y snow se lo dijo


Desde luego tanto dlc hará que me termine pillando la posible version Final mix para 360 y así tengo la parejita XIII XIII-2 PS3 y XIII XIII-2 360
alguien se ha pasado el koudelka? es que me estoy planteando empezarlo y como sea pesado para subir de nivel le van a ir dando xD
chrisolidus escribió:alguien se ha pasado el koudelka? es que me estoy planteando empezarlo y como sea pesado para subir de nivel le van a ir dando xD

No me suena nada ese juego de que va de que plataforma es??

Salu2
zackner escribió:
chrisolidus escribió:alguien se ha pasado el koudelka? es que me estoy planteando empezarlo y como sea pesado para subir de nivel le van a ir dando xD

No me suena nada ese juego de que va de que plataforma es??

Salu2


PSX. Es un RPG con combates Tacticos y una jugabilidad acompañada de una ambientacion Survival Horror con puzzles. Vamos un estilo RE pero RPG y pertenece al universo de la franquicia Shadow Hearts de PS2.
chrisolidus escribió:alguien se ha pasado el koudelka? es que me estoy planteando empezarlo y como sea pesado para subir de nivel le van a ir dando xD

Fue de los primeros tactic RPGs que probé. Me horrorizó la lentitud de sus combates, pero he de reconocer que la ambientación me atraía un montón.
mmm yo lo probe, y encima estaba al castellano, pero temia que fuera tan cansino como el dragon quest 8
chrisolidus escribió:mmm yo lo probe, y encima estaba al castellano, pero temia que fuera tan cansino como el dragon quest 8

Oh, el dragon quest 8

Un juegazo... pero no me lo volveria a pasar ni cobrando xDDD
Es muuuuy denso, y cuesta un huevo subir de nivel.
yo dessisti casi al final, cuando vas al castillo de rathorme ese o como sea xD, el cual vas volando, y antes de enfrentarte a el giras unas veces alrededor de una plaza, mis niveles son 39-40 pero el muy cerdo me hace polvo -_- y dije ahi te quedas, condenado juego!! argumento pesao, prota sin personalidad, la gente es la misma en todos los pueblos, sistema de habilidades cutre, combates larguisimos, musica que para mi es un churro (acostambrada a nobuo uematsu) eso sin contar que no hay huevos a subir lv
Esque lo del nivel es infumable, por huevos tienes que ir subiendo de nivel bastante a menudo porque sino te follan, pero se sube lentiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de nivel.
Asi que no te libras de cada poco tener que pegarte un buen rato luchando muerto de asco -_-
Lo mejor es buscar zonas con limso metalicos,que dan un monton de exp. Si podiar volar podias haberte ido a una zona secreta donde solo habia limos y se sube bastante bien , fuiste ahi?
Al dragon quest 8 jugué una hora. Y entonces partí mi disco verbatim en pedacitos para no ser tentado a probar de nuevo tamaña... obra [borracho]
BSTCloud escribió:Al dragon quest 8 jugué una hora. Y entonces partí mi disco verbatim en pedacitos para no ser tentado a probar de nuevo tamaña... obra [borracho]

Coñe, no esta tan mal, al principio no hay que farmear tanto. Luego para subir de nivel para ir bien con los jefes tienes que estar perdiendo horas subiendo niveles. Como no tengas una guia al lado como hice yo diciendote buenos sitios para subir de nivel tienes todas las papeletas para mandar e juego a la mierda, si.
Es que es un juego LEEEEENTO. LEEEEEENTO. LEEEEEEEEEEEEEEEENTO.
O al menos a mí se me hace super aburrido. No le pillo la chispa a los dragon quest ni a la de blas :(
BSTCloud escribió:Es que es un juego LEEEEENTO. LEEEEEENTO. LEEEEEEEEEEEEEEEENTO.
O al menos a mí se me hace super aburrido. No le pillo la chispa a los dragon quest ni a la de blas :(

+1000

3 he intentado, 3 que he olvidado a la hora.
alucardson escribió:
BSTCloud escribió:Es que es un juego LEEEEENTO. LEEEEEENTO. LEEEEEEEEEEEEEEEENTO.
O al menos a mí se me hace super aburrido. No le pillo la chispa a los dragon quest ni a la de blas :(

+1000

3 he intentado, 3 que he olvidado a la hora.



Lento no lo siguiente, aun asi me pase el 8, pero en PS3!!!!, era cuando en PS3 no salia una mierda y tenia que amortizar la compra.
Pues yo tengo que ser el raro de la clase, porque a mí el dragon quest 8 me pareció un señor juegazo. En mi época de la ps2, solo me viciaba a rpg y este fue el que me gustó más y con diferencia.

Decir que me lo hice de arriba a abajo, pateado todo el mapa, sacado los dos finales. Telita para sacar el segundo final, pues no le eché horas subiendo de nivel con los megalimos metálicos que habéis dicho aquí. 100 horas creo que le eché al final al puto juego.

Y no veas también que vicio con el coliseo ese de los monstruos. Aún recuerdo como tuve que hacerme con los golems para ganar el torneo.
zackner escribió:Enchanted arms es ese que distribuyo ubisoft??



Sí, justo en el principio de la generación.

Por cierto, para los que no lo sepáis, Koudelka es la precuela espiritual de la saga de PS2 Shadow Hearts, cuyas dos primeras partes son fantásticas.
6296 respuestas