[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

Puede estar bien, lo que pasa que siendo gust... espero que sea Action RPG, no creo que le pegue otra cosa a Fairy Tail, los de PSP ya eran juegos de acción si no me equivoco
Pizzo escribió::O [boing]
RPG de Fairy Tail para el año que viene de la mano de Gust... [looco] Puede salir algo que este bien.... me gusta muchOO Fairy Tail. Oing oing. [poraki]


JRPG de Gust de FT. Siendo Gust, no espero nada más allá de un Atelier, o un Azure, con Skin del manga xD

Las cosas que le caerían bien a un juego de FT no les veo haciéndolo los de Gust.

HH!!
Habrá que esperar a la semana que viene en el TGS para que Koei Tecmo muestre algo más, porque ese vídeo a modo presentación no muestra una mierda... al final parece que muestra un poco del motor del juego en el mundillo de Edolas, pero gameplay de los combates no se muestra nada, lo que se muestra no aclara si es action-rpg o como es. [decaio]

Han visto lo del Dragon Ball RPG y dicen tenemos filon en RPGS de anime ahora, vamos al lio que los de peleas ya están muy vistos. [fumando] Aunque hay JRPGS de animes muy cutres todo sea dicho. :Ð
Pizzo escribió:Habrá que esperar a la semana que viene en el TGS para que Koei Tecmo muestre algo más, porque ese vídeo a modo presentación no muestra una mierda... al final parece que muestra un poco del motor del juego en el mundillo de Edolas, pero gameplay de los combates no se muestra nada, lo que se muestra no aclara si es action-rpg o como es. [decaio]

Han visto lo del Dragon Ball RPG y dicen tenemos filon en RPGS de anime ahora, vamos al lio que los de peleas ya están muy vistos. [fumando] Aunque hay JRPGS de animes muy cutres todo sea dicho. :Ð

Tiene pinta de por turnos muy fuertes por esa cámara y esas invocaciones.

HH!!!
@sanray no tiene por qué, podría n ser ataques especiales o escenas de la historia, como en los musous
AkrosRockBell escribió:@sanray no tiene por qué, podría n ser ataques especiales o escenas de la historia, como en los musous

Podría, pero luego recuerdo que es Gust, y que así se ven algunos trailers de ellos de Atelier, e imagino lo peor xD

HH!!!
Siendo de fairy tail hay posibilidades de que nos llegue, que FT es muy popular (o era) en occidente.
Nuku nuku escribió:Siendo de fairy tail hay posibilidades de que nos llegue, que FT es muy popular (o era) en occidente.


Aquí llega todo lo que hace Koei Tecmo excepto la saga esa de carreras de caballos. Este juego saldrá seguro en occidente, además, si algún juego de Gust tiene posibilidades para traducirse a idiomas como el español sería este (aunque lo dudo)
No entremos en la zona de la traducción que ya sabemos como acaba esto xD

HH!!
5 diciembre de 2019 star ocean first depearture R. Ojalá lo saquen en físico. [babas]



Descubrí la saga en la Play con el star ocean the second history, pero al 1st depearture nunca jugué. Siempre me ha gustado esta saga, aunque las últimas entregas han sido muy mehh [decaio] , pero las de antaño eran muy adictivas. [rtfm]
Cae de cabeza, me encanta ese estilo grafico.
Es una pena que no salga en físico, como detesto a Square Enix.
Buenas. Ya que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III sale en poco más de un mes, he creado la wiki y de paso el hilo oficial de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-iii_2348160
Buenas, qué tal el Last remnant remastered? Está de oferta en la store canadiense. No acabo de ubicarlo a que tipo de juego se parece, es de tipo batalla por turnos?
@Anbzz Es algo raro de explicar, un poco de estrategia + un poco de rol xD

Personalmente no lo recomiendo sobretodo por la historia.
@Narcyl Gracias! Creo que en su lugar pillaré el Vesperia, que es calidad más garantizada :)
¿¿Que pasa en el TGS con los RPGS?? No veo anuncio de ninguno nuevo. [decaio]

No veo vídeo del RPG de Fairy Tail con más detalles que dijeron que habría, no veo nada del Tales of Arise, ni del Grandblue Fantasy Relink... ni nada de Falcom tampoco, no sé el nuevo trails of cold steel ese que podría ser protagonizo por una chica o el nuevo motor gráfico que decían iba a tener, solo han puesto un vídeo del YS IX y poco más. :-? :-? :-|

Esta el nuevo vídeo del FF7 Remake ofcourse, un par de vídeos nuevos del sakura wars, así como alguna cosilla del nuevo Atelier Ryza, pero pensaba que algo nuevo se anunciara y nada de nada.

No había perdido la esperanza de que Sony Japan hiciera algo interesante que lleva rascándose los webos la leche de tiempo. XD
@Pizzo Falcom es una empresa pequeña. El Kiseki nuevo estaba en planificación. El 26 sale el Ys IX aquí.
Todavía quedan 2 días o así de TGS y yo mañana voy. Tranquilidad que todavía pueden enseñar y anunciar cosas.
¿Pero alguien esperaba algo de Sony Japan? Yo ya ni me acuerdo de ellos.

HH!!!
sanray escribió:¿Pero alguien esperaba algo de Sony Japan? Yo ya ni me acuerdo de ellos.

HH!!!


Hombre los de Sony Japan son top de lo top, debe de ser el mejor estudio de Sony con diferencia.
juanx28 escribió:
sanray escribió:¿Pero alguien esperaba algo de Sony Japan? Yo ya ni me acuerdo de ellos.

HH!!!


Hombre los de Sony Japan son top de lo top, debe de ser el mejor estudio de Sony con diferencia.

Opino diferente pero vamos, lo decía de broma (lo de acordarme no pero sí lo de que alguien espere algo).

HH!!!
Por vandal han puesto un "previo" de fairy tail: https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... 246/1#p-73

Hasta las narices de que enseñen cosas a puerta cerrada. cawento

Me molaría ver un vídeo mejor de fairy tail, pero en fin, se confirman turnos, algo obvio haciéndolo gust y por lo visto la zona de "casa" será Magnolia y luego tendremos las dungeons. Así que solo una ciudad, podrían haber más o visitar otros gremios pero esta gente no da más de sí.

Lo peor es que no empiecen por el principio eso es un gran herror, pero por lo visto quieren hacer más. Al final gust tendrá atelier y fairy tail por año. :Ð

PD: digo esto por aquí porque no hay hilo oficial. Lo digo por si alguien lo quiere hacer. :p
que sorpresa todo xD. Era tan esperable que ni hacía falta decirlo xD

HH!!
Pues FT por turnos después de los de PSP es una full incluso mayor que que lo hagan "los de los Atelieres esos".
¿¿Al final han anunciado algún jrpg nuevo en el TGS?? :-?

Joer recuerdo los TGS de antaño con las conferencias de sony y demás y ahora son "mierda pura". No ha habido sorpresa alguna, vale que el ff7 ha sido la leche lo que han enseñado, pero joer antes los TGS tenían "magia" y se ha perdido toda. [decaio]
El problema es que ahora con internet se filtra todo y pues entonces deciden anunciar todas las cosas antes y ya se dejan de líos.
Pizzo escribió:¿¿Al final han anunciado algún jrpg nuevo en el TGS?? :-?

Joer recuerdo los TGS de antaño con las conferencias de sony y demás y ahora son "mierda pura". No ha habido sorpresa alguna, vale que el ff7 ha sido la leche lo que han enseñado, pero joer antes los TGS tenían "magia" y se ha perdido toda. [decaio]

De anunciar han anunciado de todo. Con que te pases por páginas como Gematsu encuentras un montón de información, tráilers, gameplay y demás movidas. Otra cosa es que no saliera cosas de tu interés. Pero ha sido un evento lleno de información.

HH!!
¿Qué tiene el puñetero Oninaki que es imposible de encontrar en formato físico? Está fuera de stock en todas partes desde que salió.
Gramsci escribió:¿Qué tiene el puñetero Oninaki que es imposible de encontrar en formato físico? Está fuera de stock en todas partes desde que salió.


Que solo ha salido en la tienda de Square y en Play Asía (y no se le espera por aquí). Así que ha volado: unos porque lo quieren y otros para especular.
Gramsci escribió:¿Qué tiene el puñetero Oninaki que es imposible de encontrar en formato físico? Está fuera de stock en todas partes desde que salió.

En xtralife pone que sale el 26 :-?

https://www.xtralife.com/producto/onina ... ndar/60792

Ahhh vale es el japo, por eso es tan caro. :p
No dije nada. [fiu]
Ah, vale... Gracias. Al final me lo he pillado por la Store. Nl está mal, entretiene y tiene un gameplay muy simple (parece de móviles) lo cual a veces apetece. Pero por 50 euros que es a como está ahora... No lo recomendaría. Ya por 30 para abajo sí.
A mi sus anteriores juegos no llegaron a convencerme por eso no me lanzo a por el, quizás cuando este muy rebajado lo intento.
Ando viciando ahora al Exist Archive: The Other Side of the Sky que lo pille en play-asia por 8$. [sonrisa]

Al principio un poco mehh, pero luego cuando ya aprendes algunas magias mas, así como la cura es más sencillito, joer hasta que aprendí la cura sude sangre sobre todo con el primer boss tocho tocho con sus pinchos, sin tener la magia de cura no se si me duro como 30 turnos o más prfff. :)

He estado mirando el hilo oficial, que por cierto está cerrado, y no he visto que nadie diera impresiones sobre el juego, aunque si había peña que decía que las daria, pero luego no la dio.

Por 8$ a mi me parece una gran compra. [looco]

Bueno, el caso es que venia jugandolo y me ha venido a la mente que Tri-Ace desde este juego no ha hecho ningún nuevo proyecto, no? Y por el TGS que acaba de pasar tampoco han dicho nada. ¿Que ha sido de Tri-Ace? ¿Alguien sabe algo? :-?
El Exist archive en vista tenía montones de problemas técnicos de cuelgues y demás, eso es lo único que recuerdo y eso que lo tengo, aunque sigue en el backlog. El juego como tal se comió mucho los mocos, eso unido al desastre del Star Ocean 5 por la falta de presupuesto enorme del juego pues les ha pasao factura y desde entonces creo que no han hecho nada así importante, supongo que estarán metidos en temas de móviles.


Por cierto, aprovecho y pregunto por si lo sabéis. El Trials of Mana cada vez que sale un trailer nuevo me pone muy burro así que pregunto si sabéis si el original de snes está traducido o si hay algún parche al inglés por lo menos.
Jrasias de antebraso
AkrosRockBell escribió:Por cierto, aprovecho y pregunto por si lo sabéis. El Trials of Mana cada vez que sale un trailer nuevo me pone muy burro así que pregunto si sabéis si el original de snes está traducido o si hay algún parche al inglés por lo menos.
Jrasias de antebraso


En inglés había ROM seguro, pero vamos desde hace más de 10 años, igual hasta me quedo corto. No se si a lo largo de estos años han hecho alguna traducción más o que. Y en castellano creo que había, pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo
Lo del Deadfire en su version consolas da casi para meme. No dan dado fecha. }:/ . 3/4 de lo mismo para el Pathfinder Kingmaker... aunque este puede ser mas entendible si lo van a traducir.

A ver si anuncian de una vez por todas el Disgaea 6... Como lo hayan cancelado de puertas para dentro seria una magedia.
AkrosRockBell escribió:El Exist archive en vista tenía montones de problemas técnicos de cuelgues y demás, eso es lo único que recuerdo y eso que lo tengo, aunque sigue en el backlog. El juego como tal se comió mucho los mocos, eso unido al desastre del Star Ocean 5 por la falta de presupuesto enorme del juego pues les ha pasao factura y desde entonces creo que no han hecho nada así importante, supongo que estarán metidos en temas de móviles.


Por cierto, aprovecho y pregunto por si lo sabéis. El Trials of Mana cada vez que sale un trailer nuevo me pone muy burro así que pregunto si sabéis si el original de snes está traducido o si hay algún parche al inglés por lo menos.
Jrasias de antebraso

En la collection of mana que ha salido para switch, creo que es la primera vez que sale de japón y lo han traducido al castellano oficialmente.
@Master_Cloud pero yo no tengo switch y así va a seguir por mucho tiempo, además, que con inglés me va de sobra, me resulta hasta raro jugar a un rpg en castellano xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del Deadfire en su version consolas da casi para meme. No dan dado fecha. }:/ . 3/4 de lo mismo para el Pathfinder Kingmaker... aunque este puede ser mas entendible si lo van a traducir.

A ver si anuncian de una vez por todas el Disgaea 6... Como lo hayan cancelado de puertas para dentro seria una magedia.


Erika lo esta traduciendo clandlan, ya no se si ellos le cederian la traduccion para fines comerciales que lo dudo.

Saludos

P.D. Si te gustan tanto estos juegos como a mi comprate un pc xdd
Master_Cloud escribió:
AkrosRockBell escribió:El Exist archive en vista tenía montones de problemas técnicos de cuelgues y demás, eso es lo único que recuerdo y eso que lo tengo, aunque sigue en el backlog. El juego como tal se comió mucho los mocos, eso unido al desastre del Star Ocean 5 por la falta de presupuesto enorme del juego pues les ha pasao factura y desde entonces creo que no han hecho nada así importante, supongo que estarán metidos en temas de móviles.


Por cierto, aprovecho y pregunto por si lo sabéis. El Trials of Mana cada vez que sale un trailer nuevo me pone muy burro así que pregunto si sabéis si el original de snes está traducido o si hay algún parche al inglés por lo menos.
Jrasias de antebraso

En la collection of mana que ha salido para switch, creo que es la primera vez que sale de japón y lo han traducido al castellano oficialmente.

Pero solo el Trials of Mana han traducido, los otros 2 están en inglés.
Disco Elysium viniendo a PS4 y Xbox el año que viene. Además lo están traduciendo a varios idiomas (no se sabe cuales)

https://gematsu.com/2019/10/disco-elysi ... ne-in-2020
Pintassssa el Wasteland 3:

https://www.youtube.com/watch?v=b6EAhBLgSOs

Sale el 19 de Mayo en principio. [fumando] [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Cuando me asegure que el juego no hace explotar mi consola como hice el anterior lo compro de cabeza xD
Estoy rejugando el gran FF XIII-2 y pocos juegos se me ocurren con una BSO mejor. Que maravilla. [amor]
He probado el Nights of Azure 2 y tela. Tiene una pinta de cutre importante. Mucho más que el anterior.

HH!!
Recomendáis el pillars of eternity? Y el mejor sitio para pillarlo hoy día?
mecavergil escribió:Recomendáis el pillars of eternity? Y el mejor sitio para pillarlo hoy día?


Me uno a la pregunta y añado, ¿mejor jugarlo Xbox1 o PS4?
Tan solo falta 1 dia para jugar al Star Ocean. [plas]
Le tengo muchas ganas. :)
mecavergil escribió:Recomendáis el pillars of eternity? Y el mejor sitio para pillarlo hoy día?

Juegasso.
4423 respuestas