[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

Esperemos que levanten el vuelo. Que desgracia joer... [facepalm]
Amos a ver, que el Disgaea de móviles solo no tiene la culpa. Que NIS lleva años sacando montones de juegos sin ton ni son y la mayoría no venden ni un torrao en Japón. Vamos a ser también realistas, que editan y publican montones de mierda o juegos del montón sin filtro alguno.
Ojalá se ponga Bethesda las pilas y nos saquen un GoT.
AkrosRockBell escribió:Amos a ver, que el Disgaea de móviles solo no tiene la culpa. Que NIS lleva años sacando montones de juegos sin ton ni son y la mayoría no venden ni un torrao en Japón. Vamos a ser también realistas, que editan y publican montones de mierda o juegos del montón sin filtro alguno.

Por no hablar de reeditar a estas alturas el "Disgaea 1" a bombo y platillo en PS4, que la formula de los Disgaea debe estar bastante agotada ya. Y lo digo yo, que precisamente he comprado esa reedición "Ed. Coleccionista".

¿ Cual es su último "gran" juego desarrollado, que no distribuido ?. ¿ Quien ha jugado alguno de sus últimos juegos y ha flipado ?. Yo no quiero que desaparezcan, pero estoy con Akros, si lo hacen seguramente ni lo notaríamos a nivél de desarrollador.

Un saludo
@Narcyl desde Disgaea 5 no han sacado nada del otro mundo, no creo que sea precisamente por el juego movil
Sea como fuere, a ver si cogen aliento. Yo que me relamia pensando en el confirmado Disgaea 6 y a saber si no lo cancelan... [enfado1]
El Ys: Memories of Celceta para PS4 va a salir por aquí también?? La semana pasada salio por Japón... :-?
Es que no lo he jugado. :)

Recientemente me he pasado el Ys VIII: Lacrimosa of Dana y me ha encantado, jeje.
Incluso sale un personaje en el capitulo final que dice que es de Celceta, pero no si es spoiler o que, es decir, no sé si ese personaje existe de verdad, ya que no he jugado al Celceta. [+risas]

Por otro lado veo que el Ys IX: Monstrum Nox tiene fecha para el 26 de septiembre de 2019 en japón. No me había enterado de su fecha de salida.

Tal vez salen el Celceta y el Ys IX para el año que viene por estos lares ¿¿o como lo veis??

Imagen

PD: Ya queda menos para el The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II :) :)
El problema con el juego de teléfono es que deben dinero a los usuarios que compraron artículos dentro de este porque salio directamente roto o algo por el estilo y con su situación actual pues están muy muy jodidos.

A mi la noticia si me afecta bastante porque sigo disfrutando enormemente de juegos como Labyrinth of Refrain y por supuesto que Disgaea me parece de lo mejor en su genero, desgraciadamente salen pocos de ese genero y normalmente suelen ser muy inferiores en opciones o desarrollo de estas.
¿Existe la posibilidad de que Persona 5 Royal salga con subtítulos en castellano?
Si estan con tantos problemas, al menos antes de desaparecer, seria lo suyo que hiciesen como Obsidian, que estaban en las mismas, y encontraron paraguas. Los Disgaea me parecen joyas. Seria una pena.
kidoble escribió:¿Existe la posibilidad de que Persona 5 Royal salga con subtítulos en castellano?

Yo creo que esta vez si, hay bastantes pistas e indicios que apuntan a esa posibilidad
@eRiKaXPiReNCe
Por eso pienso igual, alguna compañía rollo atlus(sega en este caso) japonesa, invertir pasta , o directamente comprarla..

No digo que no se metieran en la mierda ellos solos, pero solo con no dejar morir la sag disgaea ya sería feliz(aunque tienen varios juegos buenos aparte de esa saga)

Por cierto va a salir el atelier nuevo, alguien lo ha probado? Hace mucho que no compro un atelier nuevo, y estoy dudando si pillarme este nuevo o el firis de la vita... [sati]
Lo voy a pillar en la swich, por que estos jueg’s los juego en Portatil...
me atrae que ya no haya límite de tiempo para encargos, y del firis, dijeron que potenciaron la exploración y también medio quitaron el tiempo.... [rtfm]

@ryo hazuki salir en castellano un persona? Ojalá y kami-sama te escuche. Pero yo estoy muy dudoso de eso... [fiu] aunque si sale , me lo compro again seguro.... [rtfm]
Sega está en pleno proceso de expansión ahora y reestructuración para llegar a un mayor público si mal no recuerdo así que eso de comprar otra compañía ahora lo veo difícil.
Vamos, cambiaron la imagen corporativa recientemente y el Judgment va a venir con subs en múltiples idiomas justo por eso, además del rollo de todos sus juegos que están pasando a PC, no van a dar ni un duro por NIS a menos que les salga tirao, y personalmente, como fan de Sega desde los 16 bits, ni creo que deban de hacerlo. NIS se ha cabao su propia tumba, igual que Sega en los 90 por actuar sin ton ni son.
Y me jode por la parte de NISA porque ahora tienen los kisekis pero...
@senji La saga Atelier en ps4 tiene un sistema de "tiempo" de pega y no sirve de nada prácticamente, en Atelier Lydie & Suelle duermo de 10 en 10 dias para comprar objetos xD

Yo personalmente no compraria firis sin jugar al anterior porque tiene muchas conexiones.

El nuevo lo compro de cabeza.
@Narcyl
Pues aún y eso, se me echa el tiempo encima a mi. [tomaaa]
En rorona y totori, incluso en sophie, me ahogo con el tiempo como quiera hacer todo(explorar, síntesis perfecta etc) y se me va las horas recolectando para encontrar materiales top, .... [fiu]
Ya sé pero creo Que firis es la saga de sophie, y este último no me gusto mucho(y no sé por qué.... [reojillo] )

Por eso dudo, aunque ya han dicho que el tiempo desaparece en este último, así que igual como e pase la saga de arland, empiezo esta saltándome la de dusk, para más adelante si eso.... [rtfm] las referencias las pillaré, por que al rorona le hice un montón de horas(y no le hice más por que casi me obligaba a pasarmelo, cosas del tiempo....) [rtfm] [plas]
@senji Pues si Sophie te gustó poco, Firis yo creo que te va a gustar aun menos. Para mi de esta nueva saga es el peor de los 3.

En Sue & Lydie es que directamente no tienes tiempo límite. Los más difíciles con diferencia son los de Arland, a partir de ahí fueron haciéndolo cada vez más permisivo hasta que directamente ya no hay "deadlines" ni eventos perdibles. El tiempo está para saber cuándo una tienda repone objetos xD
@Narcyl yo jugué arland entera. Jugué parte de sophie, y luego lo dejé ir un poco (no salían en vita físicos, y me niego a pagar 40€ en un digital) [fiu]
Si dices eso, casi que me iré a por el nuevo directamente. Aunque se lo que me va a pasar.... [qmparto] lo cojere con ganas que hace mucho que no juego a un juego de alquimia, y me tirare cientos de horas ya que no hay límite de tiempo.... voy a pegarle fuego a la swich.... [tomaaa]

Pues será que me quede en la generación anterior casi y en vita, no sé por qué, pero yo a estos juegos en tv grande no puedo... manías.... los disgaea, los atelier, los trails of skies, etc todos en Portatil... como mucho los persona si los juego en la tv.... ???? Raro que es uno.... [fiu]
Parece que ClanDlan estan a full con la traduccion de Pathfinder Kingmaker. Buenisima noticia. A ver cuando anuncian al menos la salida en consolas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que ClanDlan estan a full con la traduccion de Pathfinder Kingmaker. Buenisima noticia. A ver cuando anuncian al menos la salida en consolas. [fumando]

Quizá me equivoque, pero no me extrañaría que cuando salga en consolas haya una traducción oficial, como ha pasado con los Divinity.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que ClanDlan estan a full con la traduccion de Pathfinder Kingmaker. Buenisima noticia. A ver cuando anuncian al menos la salida en consolas. [fumando]

Quizá me equivoque, pero no me extrañaría que cuando salga en consolas haya una traducción oficial, como ha pasado con los Divinity.

Esperemos que no sea asi. [pos eso]

Sea como fuere aun no esta ni anunciado... Van con mucha calma, tanto con el Pathfinder como con el Deadfire.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere aun no esta ni anunciado... Van con mucha calma, tanto con el Pathfinder como con el Deadfire.

El juego esta confirmado para consolas y en teoría para este año. De hecho se sabe que sale incluso para la Switch. O te referías a la traducción?
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere aun no esta ni anunciado... Van con mucha calma, tanto con el Pathfinder como con el Deadfire.

El juego esta confirmado para consolas y en teoría para este año. De hecho se sabe que sale incluso para la Switch. O te referías a la traducción?

A su salida. Deadfire estaba anunciado para finales del año pasado, y al parecer (aun no confirmado) saldra a finales de este. Pathfinder también esta confirmado para este año, pero estamos a mitad de año y ni rastro de anuncio...

Veremos.
Ostras! Pues yo de los Atelier en ps3 los fui jugando a todos (el rorona creo que era el primero, luego meruru o algo así, no recuerdo muy bien, jeje), pero no se que paso que de repente les dio por sacar uno sin pista japonesa y dije aquí me planto, sin pista japonesa que se lo coman con patatas, y ya entonces pase de esa franquicia y no me ha vuelto a llamar la atención... [+risas]
@Pizzo pues siendo Koei lo mismo la pusieron en la store, que con los Warriors lo han hecho también.
Pizzo escribió:Ostras! Pues yo de los Atelier en ps3 los fui jugando a todos (el rorona creo que era el primero, luego meruru o algo así, no recuerdo muy bien, jeje), pero no se que paso que de repente les dio por sacar uno sin pista japonesa y dije aquí me planto, sin pista japonesa que se lo coman con patatas, y ya entonces pase de esa franquicia y no me ha vuelto a llamar la atención... [+risas]

Si, el Ayesha, luego de ese salieron todos con dual audio.
juanx28 escribió:
Pizzo escribió:Ostras! Pues yo de los Atelier en ps3 los fui jugando a todos (el rorona creo que era el primero, luego meruru o algo así, no recuerdo muy bien, jeje), pero no se que paso que de repente les dio por sacar uno sin pista japonesa y dije aquí me planto, sin pista japonesa que se lo coman con patatas, y ya entonces pase de esa franquicia y no me ha vuelto a llamar la atención... [+risas]

Si, el Ayesha, luego de ese salieron todos con dual audio.

Entonces supongo que a este le pondrían también pista japo al final, no? Me ha parecido leer algo de un Ayesha Plus. :-|

Pero vamos como dije ando desconectado de esa franquicia desde PS3, así que... pero por lo que veo no parece que haya avanzado mucho unos años después, pero es que gráficamente los juegos ya eran muy "potitos" en PS3. :D

Este último que ha salido "Lulua" como parece que sigue la saga que yo jugue en PS3 pues igual cae cuando valga menos, pero el resto no creo la verdad. [+risas]
Yo estoy terminando Atelier Lydie & Suelle y me esta flipando, ojala sigan sacando ^^

Parece ser que si xD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-de-gust/
Y los últimos Atelier que han sacado, sólo vienen con el audio japonés.
Aúpa, que tal el blue reflection? @narcyl

Es que está a 20€ en Game pero no me atrevo a pillarlo ya que no se hasta qué punto es malo o injugable.

Muchas gracias.

Saludos.
@vhaldemar Pasate por el hilo del juego y puedes ver lo que opino por encima yo y otros compañeros, no vas a tener que leer mucho porque solo tiene 4 paginas xD

hilo_blue-reflection-jrpg-magical-girls_2246401_s100

Mi valoracion no es muy buena pero si no tienes nada mas a lo que jugar te lo puedas pasar bien.
@Narcyl muchas gracias ;)

Me parece que lo voy a dejar pasar. Por el momento tengo Alguna cosa, pero como me. Llamaba algo la. Atención prefería salir de dudas. Ya que los gameplay no me Aclaraban nada

Muchas gracias.

Saludos.
@Narcyl
Ya hay un atelier nuevo anunciado ... estos no paran, por mi perfecto, voy a volver a engancharme con el ultimo, pero estaría bien que mejoraran algo, no les pido mucho , pero que mejoren algo, [beer]
vhaldemar escribió:Aúpa, que tal el blue reflection? @narcyl

Es que está a 20€ en Game pero no me atrevo a pillarlo ya que no se hasta qué punto es malo o injugable.

Muchas gracias.

Saludos.

Es un truñazo del quince, no es injugable ni mucho menos pero es un juego Malo por multitud de factores. Y es una pena porque la idea en si es buena, pero los mundos no están muy bien ejecutados, el combate se vuelve cansino y sin reto y los jefes son lamentables, Y la historia no es que este mal pero tampoco es buena.
@juanx28 muchas gracias ;)

Pues pasando entonces. Jeje.

Gracias.

Saludos.
Tristemente es una oportunidad desaprovechada.
Pues yo pillé el Blue Reflection y me gusta la verdad. Eso sí, no es el juego del siglo, pero visualmente es muy bonito.

Estoy tentado de pillar el Atelier Firis, que está a 20€ en Game, pero nunca antes he jugado a ningún Atelier de forma profunda, merece la pena?

Ya sé que es el segundo de una trilogía, pero es el que está más barato y fácil de conseguir (el Sophie está más caro) y no sé si darle una oportunidad al Firis para conocer la saga (y si me gusta jugar al Sophie, al tercero de la trilogía o incluso el Lulua, aunque sobre este último no jugué la saga Arland más allá de un poco al Rorona)
Akihiro escribió:Pues yo pillé el Blue Reflection y me gusta la verdad. Eso sí, no es el juego del siglo, pero visualmente es muy bonito.

Estoy tentado de pillar el Atelier Firis, que está a 20€ en Game, pero nunca antes he jugado a ningún Atelier de forma profunda, merece la pena?

Ya sé que es el segundo de una trilogía, pero es el que está más barato y fácil de conseguir (el Sophie está más caro) y no sé si darle una oportunidad al Firis para conocer la saga (y si me gusta jugar al Sophie, al tercero de la trilogía o incluso el Lulua, aunque sobre este último no jugué la saga Arland más allá de un poco al Rorona)

A mi el Firis me parece mucho peor que el Sophie, amen de que es un mundo abierto y el resto de la saga son juegos lineales. Si lo que quieres es adentrarte en ella para ver si te gusta y luego jugar los anteriores mejor arranca con el Sophie que es el que mantiene mas la base normal de la saga, luego podrías ponerte con los de Arland o los de Dusk.
El Paithfinder saldrá en PS4, en español y la versión con todos los dlcs?
pasnake escribió:El Paithfinder saldrá en PS4, en español y la versión con todos los dlcs?

Sacaran la Enhanced Edition con todos los DLC al 99% vaya. Como los PoE. Divinity no cuenta que no tiene.

En cuanto al idioma, ClanDlan esta con ello desde hace tiempo, pero hablamos de un juego DENSISIMO, que ronda las 150 horas a poco que seas completista... A ver cuando la tienen lista, y si esta de salida en consolas, o se ha de esperar...
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:El Paithfinder saldrá en PS4, en español y la versión con todos los dlcs?

Sacaran la Enhanced Edition con todos los DLC al 99% vaya. Como los PoE. Divinity no cuenta que no tiene.

En cuanto al idioma, ClanDlan esta con ello desde hace tiempo, pero hablamos de un juego DENSISIMO, que ronda las 150 horas a poco que seas completista... A ver cuando la tienen lista, y si esta de salida en consolas, o se ha de esperar...

A ver si no tarda mucho en salir, porque por ejemplo el Pillars of Eternity 2 está tardando mucho ya....
@pasnake

Les lei que saldria a finales de este año en Twitter. Es normal que se haya retrasado la verdad. Han metido el combate por turnos, que nunca habia tenido antes, y tambien metieron el Ultimate Challenge, que es una dificultad para gente pro. Deben parchear todo bastante bien, y por eso se habra retrasado.

Tu al menos aun tienes ahi el DOS 2 para echarle la zarpa. Yo estoy sin nada. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Les lei que saldria a finales de este año en Twitter. Es normal que se haya retrasado la verdad. Han metido el combate por turnos, que nunca habia tenido antes, y tambien metieron el Ultimate Challenge, que es una dificultad para gente pro. Deben parchear todo bastante bien, y por eso se habra retrasado.

Tu al menos aun tienes ahi el DOS 2 para echarle la zarpa. Yo estoy sin nada. [+risas]

A ver si solucionan el tema cargas de pantalla, se me hizo eterno en el primero y es el gran fallo que tuvo,

El Divinity 2 seguramente lo empiece para verano, pero no sé si en consola o Pc.....
Esta tarde probaré el Lapis x Labyrinth, que le tengo ganas desde que salió en Japón.

A ver qué tal.
Korpas escribió:Buenos días RPG lovers.

Acabo de recibir el código para la beta de Granblue Fantasy, estoy deseando catarlo el Viernes, porque el juego tiene una pinta fantástica.

Por otro lado, esta tarde probaré el Lapis x Labyrinth, que le tengo ganas desde que salió en Japón.

El Versus de combates o el RPG? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe el versus, ya me había emocionado antes de tiempo...

Eso me pasa por mirarlo medio dormido... [facepalm]

Voy a editar.
Una pena. Tengo muchísimas ganas de ver de vuelta mas de el Relink. [enfado1]
Ya me extrañaba a mi... una beta del relink??
A mi no me suenan betas para ningún jrpg, solo para mmos. [+risas]
Demos si, pero betas no, aunque el fondo "es lo mismo" mas o menos y sirven para "probar" el juego antes de que salga. :p

PD: La semana que viene The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II por fiiiin [plas] ¡Que ganitas! Vicio del bueno de ante-sala al E3. [oki]
Alguien ha seguido algo de Dusk Diver? No lo conocía hasta que me crucé por youtube con el trailer de anuncio en PS4 hace unos días:

https://www.youtube.com/watch?v=z9IUzDELLGE

Por lo visto en PC ya está en early access con una demo y tal, alguien tiene referencias? Lo catalogan como Action-rpg aunque a veces viendo alguna cosa parece mas un Musou que rpg, pero bueno, en el trailer la estética y tal me llama.
Master_Cloud escribió:Alguien ha seguido algo de Dusk Diver? No lo conocía hasta que me crucé por youtube con el trailer de anuncio en PS4 hace unos días:

https://www.youtube.com/watch?v=z9IUzDELLGE

Por lo visto en PC ya está en early access con una demo y tal, alguien tiene referencias? Lo catalogan como Action-rpg aunque a veces viendo alguna cosa parece mas un Musou que rpg, pero bueno, en el trailer la estética y tal me llama.

Es que es un beat'em up no RPG. Si buscas un RPG olvídate. No está mal si te llama esa estética. Ya sabrás de que van los tiros. No es precisamente el "Ninja Gaiden" o el "DMC" a nivél beat'em up :p

Si te gustan los Senran Kagura o los Fate Extella te puede gustar.

Un saludo
4434 respuestas