[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

eRiKaXPiReNCe escribió:Esta en la portada de EOL pero para quien no lo sepa, ahora PoE Deadfire puede ser jugado por turnos. A muchos les echaba para atras el gameplay base (aunque tenia pausa cuando tu deseases y un log abajo a la derecha para enterarte de que esta pasando en tema daños, bufos, debufos...) asi que ahora se podra elegir entre los 2 modos. Gran añadido.

https://www.youtube.com/watch?v=1d77jrDn0co

Himajino que por esto se ha retrasado la version de consola. Ahora queda esperar a ver. [fumando]


Pues me das una alegría, para mi gusto el sistema de combate de POE era innecesariamente engorroso. A ver si no tarda en salir.
Darsh escribió:Me acabo de enterar, Tales of Berseria Hits saldrá el 1 de febrero, ya hay preventa en amazon.es por 20,99€.
( Debería salir por 19,95€ igualmente tiene preventa garantizado, de si sale más bajo al final se cobra ese precio).

pd: Al final hice la reserva en Fnac 18,99€ me quedó al ser socio y tiene los 10€ de cupón de descuento en compras de 30, igualmente creo que va a caer en el Vesperia.


Gracias por el chivatazo, a ese precio es imposible dejarlo pasar [ginyo]

Les tengo muchas ganas a los Trails... pero que no vengan traducidos me mata. Ya más por orgullo por marginar mi idioma natal, de momento paso de comprarlos.
Solid.Snake escribió:Sobre los Trails of Cold Steel, estoy dudando entre las ed steelbook de la tienda de Marvelous o las ed normales usando cupones de los que dan en fnac por reservas anteriores.

¿Qué opináis? La diferencia de precio son 65 eurazos. ¿Creéis que merece la pena la ed steelbook?


A mí me salía con el envío a 67,50€ exactamente, teniendo en cuenta que la versión normal en tienda cuesta 35€ que es la mitad, no merece la pena, además en la tienda de Marvelous casi seguro que vendra la carátula completamente en inglés, mientras que en tiendas vendrá en español, luego el cd de la banda sonora no es ni la completa si no un cd de selecciones y no trae ni artbook que es lo que más me gusta de estas ediciones, yo por mi parte compraré las normales y los extras aparte que más me interesen.
icaroxp escribió:
Darsh escribió:Me acabo de enterar, Tales of Berseria Hits saldrá el 1 de febrero, ya hay preventa en amazon.es por 20,99€.
( Debería salir por 19,95€ igualmente tiene preventa garantizado, de si sale más bajo al final se cobra ese precio).

pd: Al final hice la reserva en Fnac 18,99€ me quedó al ser socio y tiene los 10€ de cupón de descuento en compras de 30, igualmente creo que va a caer en el Vesperia.


Gracias por el chivatazo, a ese precio es imposible dejarlo pasar [ginyo]

Les tengo muchas ganas a los Trails... pero que no vengan traducidos me mata. Ya más por orgullo por marginar mi idioma natal, de momento paso de comprarlos.

Un placer! pues los Trails que no tengo de ps3 me tientan mucho, estoy encantado con el Ys Lacrimosa..
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta en la portada de EOL pero para quien no lo sepa, ahora PoE Deadfire puede ser jugado por turnos. A muchos les echaba para atras el gameplay base (aunque tenia pausa cuando tu deseases y un log abajo a la derecha para enterarte de que esta pasando en tema daños, bufos, debufos...) asi que ahora se podra elegir entre los 2 modos. Gran añadido.

https://www.youtube.com/watch?v=1d77jrDn0co

Himajino que por esto se ha retrasado la version de consola. Ahora queda esperar a ver. [fumando]


[babas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Tomberis tienen pinta de ser muy ricos. Si los invitas a comer lo mismo cesan en la idea de trincharte como a un pollo. [sati]


Mis tomberis estan muy bien alimentados a base de chocolate kinder xD

@Joshey13 Tu veras lo que haces, avisado estas.
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Tomberis tienen pinta de ser muy ricos. Si los invitas a comer lo mismo cesan en la idea de trincharte como a un pollo. [sati]


Mis tomberis estan muy bien alimentados a base de chocolate kinder xD

@Joshey13 Tu veras lo que haces, avisado estas.


Que no me los haya terminado no significa que no me ponga al día con la historia para jugar al 3,es como con el kingdom hearts 3,algunos de los juegos suyos que han salido en 3DS no me los he terminado pero me he informado y visto la historia para saber que ocurre,para estar preparado en el kh3,de echo el mismo juego trae resumen de lo sucedido anteriormente,con el trails of cold steel 3 ocurre lo mismo.
@Joshey13 Yo es que si un juego me gusta lo voy a terminar si o si xD Ahora mismo tengo 2000 acumulados y otros tantos que nunca voy a ver por falta de tiempo, pero empezar algo y dejarlo a mitad si me gusta es superior a mi, ojo que no digo que este mal.
Aviso navegantes: Cold Steel 3 NO es la tercera parte de Trails of Cold Steel, es el octavo juego de la saga Kiseki, es decir, que jugar a este sin jugar a los 7 anteriores, y sobre todo sin jugar al 4, 5, 6 y 7 (Zero, Ao, Sen 1 y 2) es muy absurdo.
Para mi por la moneda de 50 miras y el pin de Ouroboros ya merecen la pena XD
Es lo malo de tener una saga tan fragmentada en diferentes plataformas, algunos se aburren antes de intentar iniciarse en la franquicia.

Por graficos y mas cosillas mis entregas favoritas son los "trails in the sky" pero comprendo que cueste mas entrar en ellos.
Narcyl escribió:Es lo malo de tener una saga tan fragmentada en diferentes plataformas, algunos se aburren antes de intentar iniciarse en la franquicia.

Por graficos y mas cosillas mis entregas favoritas son los "trails in the sky" pero comprendo que cueste mas entrar en ellos.


Amén hermana, y no por poco !!

Personajes e historia de Sky vs Steel, para mi de largo Sky. Eso es lo comparable, apartado técnico y jugabilidad no es comparable llevándose tantos años de diferencia y plataformas tan dispares. Nada más faltaba que hasta en jugabilidad fuera mejor, sería ya un despropósito.

Un saludo
AkrosRockBell escribió:Aviso navegantes: Cold Steel 3 NO es la tercera parte de Trails of Cold Steel, es el octavo juego de la saga Kiseki, es decir, que jugar a este sin jugar a los 7 anteriores, y sobre todo sin jugar al 4, 5, 6 y 7 (Zero, Ao, Sen 1 y 2) es muy absurdo.
Para mi por la moneda de 50 miras y el pin de Ouroboros ya merecen la pena XD


Sobre todo por lo que he visto en el 3 y el 4 se junta ya todo de los 7 anteriores lo cual es para decir buff pero que pereza,de echo estaban diciendo de traer a occidente la saga ao no kiseki porque no esta en occidente de forma oficial,yo lo que poco que he jugado es por los fansub.
Buenas, pues estoy jugando a poe deadfire (pc) y me esta gustando muchísimo, lo cual me está sacando el gusanillo del divinity 2, que dicen es mejor incluso que el poe2.. La cuestión es que si la historia está relacionada con el divinity o se puede jugar de forma independiente

Saludos
Puedes jugar al 2 sin problema. Son historias independientes pertenecientes a un mismo lore de muchísmos años como toda la saga divinity.
odiel1976 escribió:Buenas, pues estoy jugando a poe deadfire (pc) y me esta gustando muchísimo, lo cual me está sacando el gusanillo del divinity 2, que dicen es mejor incluso que el poe2.. La cuestión es que si la historia está relacionada con el divinity o se puede jugar de forma independiente

Saludos

Tiene algún personaje del 1 y chascarrillos y datos del 1 en libros, pero es totalmente jugable sin problema.
Buenas, pues estupendo y gracias, después del poe2 le pegaré fuerte, aunque también he leído que el primero es buenísimo jejejeje

Saludos
@odiel1976

Juega el 1ero entonces. Lo encontraras por 4 duros y es una autentica joya. Para mi globalmente el 2 es mejor, pero el 1 tiene tambien sus cosas como mas libertad en el combate y no tener que ceñirte a esto o aquello, que hacen de el un RPG inmenso.
No están confirmados para PS4, pero se ha anunciado que habrá ports a consolas de clásicos como Baldurs Gate 1 y 2, Planetscape Torment, icewind dale, never winter nights para este mismo año

https://www.skybound.com/games/beamdog- ... -and-more/
@Juan_Garcia todos juntos en un disco? O por separado?

Saludos
Joder, Planescape Torment en consolas, la mejor noticia en años. Cuando salio la enhanced ya les supliqué en su foro y en redes sociales a Beamdog XD

Estoy que aún no me lo creo, he tenido que mirar que no es el día ese de mierda de las bromas.
Daniken79 escribió:Joder, Planescape Torment en consolas, la mejor noticia en años. Cuando salio la enhanced ya les supliqué en su foro y en redes sociales a Beamdog XD

Estoy que aún no me lo creo, he tenido que mirar que no es el día ese de mierda de las bromas.


yo igual, estaba pensando por un momento si era 1 de abril [qmparto]
vhaldemar escribió:@Juan_Garcia todos juntos en un disco? O por separado?

Saludos


Ni idea, ten en cuenta que solo han anunciado que esos juegos llegarán a consolas, no han dicho mucho más
@Juan_Garcia habrá que estar atento!!!

Gracias :)

Saludos
Ayer viendo por yutuf di por casualidad con el Pathfinder Kingmaker y tiene una pintaza de escándalo. Salió hace meses en pc. A ver si lo sacan en consolas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer viendo por yutuf di por casualidad con el Pathfinder Kingmaker y tiene una pintaza de escándalo. Salió hace meses en pc. A ver si lo sacan en consolas.


https://as.com/meristation/2018/11/18/n ... 19297.html

Parece que lo sacaran pero yo lo quiero YA
@Narcyl

A ver cuando lo sacan. Tiene pintaza. Estoy informandome en el hilo de PC del juego y segun lei a algunos, es muy exigente... Veremos. :Ð :Ð
Planescape Torment es el mejor crpg jamás creado, por tema guión. Indudablemente las mecánicas y opciones que otorga Divinity 2 son casin insuperables. Pero en tema guión, diálogos y carisma protagonista y acompañantes no tiene rival. Tienes opciones de pasarte el juego en casi su totalidad sin pelear si no quieres, alguno es obligatorio xo más contra piltrafillas...x supuesto sin orientas al prota, El Sin Nombre, a inteligencia y sabiduría

El juego empiezas tumbado una camilla del mortuorio a puntito de que te hagan una autopsia., y no sabes ni quién eres ni porque estás ahí.

El juego está en completo inglés y la verdad no recuerdo si la enhance edition que salió 1-2 años está traducida. Yo la versión que jugué use la increíble, impresionante, maravillosa, insuperable traducción que hicieron los crack de Clan Dlan

Es un juego que te pide un Pc chico, muyyyyyy chico, vamos con un 1mb de RAM te sobra y lo podéis comprar x 5-10€ en oferta fácil

Baldar 1 y 2 son soberbios y buena historia xo mucho combate como buen D&D
Icewind Dale 1y 2 muy entretenidos xo orientados al combate
Neverwinter su campaña psss, y ha envejecido mal sin mod, xo su sistema para crear mundos [360º] [360º] , que de año s jugando online

Pero Planescape.....probablemente entre los 4-5 mejores guiones de la historia de los videojuegos
Es pensar en el online de Neverwinter con sus servidores roleros y me entran ganas de llorar por nostalgia xD

Todos son grandísimos juegos y espero que los disfruten muchos mas usuarios.
Creo que no lo habéis dicho, pero el Ys Celceta de Vita se va a portar a PS4.
AkrosRockBell escribió:Creo que no lo habéis dicho, pero el Ys Celceta de Vita se va a portar a PS4.

Genial ! me faltaba para la Vita, compra segura.
Otro que cae ^^

Yo ahora mismo sigo con Valkyria Chronicles 4 y es posiblemente el juego con el que mas estoy disfrutando de esta generación.
AkrosRockBell escribió:Creo que no lo habéis dicho, pero el Ys Celceta de Vita se va a portar a PS4.


El problema es cuando lo traen, que Xseed son súper lentos, mira lo que han tardado en anunciar los remaster de los 2 primeros trails, a pesar de tenerlos traducidos de la PS3 y Vita
no es cosa solo de Xseed, Falcom no suelta nunca las cosas hasta pasado x tiempo. Y dudo que XSeed vuelva a tocar nada de Falcom nuevo xP
Narcyl escribió:Otro que cae ^^

Yo ahora mismo sigo con Valkyria Chronicles 4 y es posiblemente el juego con el que mas estoy disfrutando de esta generación.


Ese lo tengo fichado también de hace tiempo esperando que baje. Tarde o temprano caerá.
OsoDeLasCavernas escribió:
Narcyl escribió:Otro que cae ^^

Yo ahora mismo sigo con Valkyria Chronicles 4 y es posiblemente el juego con el que mas estoy disfrutando de esta generación.


Ese lo tengo fichado también de hace tiempo esperando que baje. Tarde o temprano caerá.


En digital ha bajado alguna que otra vez en fisico ni idea.

Quitando Persona 5 creo que va a mi top maximo de ps4 igual que hizo el primer juego en su dia.
@Narcyl

Me pones los dientes largos xDDD.

Buscando en la Store he visto que hay una demo del Valkyria, así que la pruebo hoy mismo. Un juego con el sello de confianza de la Queen de los RPG y jRPG se merece probarlo a full.
Queen Tomberi's seal of approval. A lo tonto también me ha dado curiosidad, no me esperaba nada de ese valkyria ^^
Ekir escribió:Queen Tomberi's seal of approval. A lo tonto también me ha dado curiosidad, no me esperaba nada de ese valkyria ^^

Debían hacer un gif con su sello con forma de tomberi. XD

No te líes mucho que espero tus Game Over en DOS 2. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekir escribió:Queen Tomberi's seal of approval. A lo tonto también me ha dado curiosidad, no me esperaba nada de ese valkyria ^^

Debían hacer un gif con su sello con forma de tomberi. XD

No te líes mucho que espero tus Game Over en DOS 2. [fumando]


Dame unos mesecillos, veo que esta de oferta por amazon pero aún estoy acabándome el Vikings wolves of midgard. Acabará cayendo mas pronto que tarde.

Lo estáis poniendo tan bien que tengo al pobre pillars of eterinity ahi marginao en el estante, clamando dame un tute pofavó. A este paso no lo cataré hasta el verano...
Le acabo de echar una horilla a la demo y en la 1era mision saque una nota de mision, valga la redundancia, maxima creo, porque era un simbolo raro. Luego en la segunda mision, con mas enemigos, torretas, algun tanque... Saque una generosa D. :Ð :Ð :Ð

Es bastante tactico por lo que veo. [fumando]
Ya somos tres a los que les ha llamado la atención entonces el Valkyria. XD Eres una influencer @Narcyl :P
@eRiKaXPiReNCe @Ekir Me ha gustado la idea de hacer un sello personal xD pero como no paro de dibujar hentai (previo pago) no tengo tiempo para dibujar nada mas...

Puedo usar este mientras XD
Imagen


Fuera bromas este Valkyria 4 es igual de bueno que el primero en todos los aspectos, en mi caso esta saga me causa algo parecido al fenomeno Souls y no me importaria para nada que mas juegos implementaran su formula jugable para seguir disfrutando.

Ya puede salir algo muy gordo antes de Ps5 porque del TOP 3 personal no me lo quita nadie como ya hizo en su momento Valkyria 1 en ps3.

DiViDi escribió:Ya somos tres a los que les ha llamado la atención entonces el Valkyria. XD Eres una influencer @Narcyl :P


Ojala lo fuera para que ganaran mas dinero y sacaran alguno nuevo pero me da que este es el ultimo, lo sacaron en una fecha horrible y el anterior juego fue un invento raro.
Narcyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Narcyl escribió:Otro que cae ^^

Yo ahora mismo sigo con Valkyria Chronicles 4 y es posiblemente el juego con el que mas estoy disfrutando de esta generación.


Ese lo tengo fichado también de hace tiempo esperando que baje. Tarde o temprano caerá.


En digital ha bajado alguna que otra vez en fisico ni idea.

Quitando Persona 5 creo que va a mi top maximo de ps4 igual que hizo el primer juego en su dia.


En digital suelo pillar algo pero más que nada es un colega que los pilla con una cuenta usa y la tenemos a medias. Así pude jugar el remaster del valkyria, me gustó muchísimo y me lo pillaré en físico también.

Gracias por las recomendaciones, el persona 5 ya lo tengo así que tachado de la lista entonces.

Muy chulo el dibujo por cierto [oki]

@eRiKaXPiReNCe Gracias por mencionar lo de la demo y las impresiones, en cuanto pueda me la bajo.
@Narcyl Yo mismo no le puse mucho interés por eso mismo, porque salió en una fecha que si no recuerdo mal estaba entre Dragon Quest XI y RDR2. Cuando lo he visto en oferta siempre me ha picado el gusanillo, tanto ese como el Revolution en realidad, que lo he llegado a ver por 7 euros.

Al único que he jugado bien y que terminé fue al primero, que lo tengo en PS3 y en PC.

Edito: Acabo de meterme por curiosidad en la Store y he visto el Revolution a 8 euros. XD No sé si pillarlo de una vez y ver que tal.
@OsoDeLasCavernas Gracias ^^ Pues algun dia le metes caña.

@DiViDi Revolution por historia y personajes me gusto muchisimoooo pero jugablemente se hace aburrido porque en tres combates ya encuentras la manera de arrasar siempre y nada te supone el minimo esfuerzo. El 4 es Top pero menuda fecha pusieron xD

Edito: Por ese precio merece mucho la pena, yo lo compre por unos 20 euros y no me dolio.
@Narcyl Pues nada al final ha caído. :P Que con RE2 y KH3 platinados tengo un vacío de un mes hasta que salga DMC5, que aunque salen un montón de juegos ahora en Febrero no me interesa ninguno, así que va a venir estupendamente. XD
Outward



Me acabo de enterar de la existencia de este juego y después de ver varios videos me ha parecido muy interesante.
Sale a finales de Marzo y a buen precio.
Han atrasado la fecha de salida de los dos primeros Trails of Cold Steel?

Mañana salia el primero y ahora en la Fnac pone 1 de Marzo
Sephyrot escribió:Han atrasado la fecha de salida de los dos primeros Trails of Cold Steel?

Mañana salia el primero y ahora en la Fnac pone 1 de Marzo


Me atrevo a decir que incluso el 1 de marzo no es fecha oficial tampoco
@Brokenchikara Pues a ver cuando lo sacaran, de momento a esperar...
4423 respuestas