[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

Caribus escribió:Que podeis decirme de Elex? No me importa mucho los graficos que tiene, pero me interesa saber que tal el sistema de combate?


Es un poco especial el combate ,cuesta bastante acostumbrarse ,entre que el principio es bastante duro y que parece que está roto las primeras 10/15 horas son un poco frustrantes (tienes que huir como un cabr.....) Una vez consigues armas en condiciones y le pillas el rollo es un juegazo,la exploración con el jet pack es simplemente brutal y los diálogos son buenísimos . Los gráficos creo que tiene parche 4k a mí no me parecieron tan malos , son limitados eso sí ,pero el mapeado es bastante grande .
@eRiKaXPiReNCe Espero que lo traigan si o si Y_Y Ando mosca tambien...

DiViDi escribió:Estamos igual. He aprovechado la oferta de la Store porque en su día Hack me gustaba bastante y me quedé con ganas de probar los G.U. pero tremenda decepción. Iba con la mente abierta sabiendo más o menos lo que me iba a encontrar, pero joder, ya he llegado a un punto que me da una pereza enorme seguir.

Con suerte en unos días podré hacerme (por fin :P) con el Danganronpa V3, así que sí o sí lo terminaré abandonando. XD

Es que el juego realmente tiene 4 mapas y no paras de repetirlos.

Cuando pilles Danganronpa V3 abandonas la vida hasta que lo termines xD
@Narcyl

Para mi huele bastante mal. El último dlc salió a principios de diciembre, y habían dicho que antes de acabar el año saldría en consolas, y no está ni anunciado...

Como no salga será un Putabida curioso. Era de lo más esperado por mi.
AAAAEEEE escribió:Está bien el port de Pillars of Eternity para ps4?


Yo no lo jugué en PC, así que no podría decirte si hay diferencias significativas. Pero se juega perfectamente, vamos. Yo no eché de menos el ratón para nada

@eRiKaXPiReNCe La verdad es que huele mal el asunto. Si no han dicho nada aún, me da que nos quedamos sin él. No es normal el retraso sin una miserable nota de prensa...
Me da a mí que no lo juego hasta que renueve el PC. Menos mal que tengo mogollón de juegos pendientes...
De todas formas POE2 no pide mucho PC, el mío es de 2012 y lo mueve perfectamente. Pero prefiero jugar en consola y estaba esperando a ver si sale. Si no lo van a sacar lo podrían decir claramente.
Ulises-Oniro escribió:De todas formas POE2 no pide mucho PC, el mío es de 2012 y lo mueve perfectamente. Pero prefiero jugar en consola y estaba esperando a ver si sale. Si no lo van a sacar lo podrían decir claramente.

Es que tendrían que decirlo. Los que dijeron que saldría fueron ellos en Marzo 2018. No es un rumor inventado.

Ya digo, yo estuve en un directo con la salida del último dlc Forgotten Sanctum, como una friki preguntando casi inquisitivamente cuando anunciarian la versión de consolas y pasaron de mi olímpicamente. [qmparto] [qmparto]
Ahora me entero que PoE tiene secuela :O y yo que tengo el primero todavía sin empezar por exceso de backlog... ojalá anuncien el segundo porque todo lo de obsidian me gusta, y ya no vamos a tener más en breve ahora que es una casa de microchoff [+furioso]

lamentablemente la única manera que lo pudiesen anunciar para ps4 es que ya estuviesen currando en el mismo antes de ser adquiridos, como con The Outer Worlds.
@Ekir

De salir sale fijo en ps4 también. Es algo "anunciado" hace 10 meses, y MS lo adquirió hace mes y medio. El nuevo RPG que anunciaron hace 1 mes de hecho es multi.
Cuando sacaron el ultimo dlc pusieron esto en la web oficial sobre la versión de consola.

If you read our last update, we promised to have more information regarding Deadfire's console release. As we stated, our partners at Grip Digital have been hard at work, and Deadfire will be releasing on the Xbox One, PlayStation 4, and Nintendo Switch in 2019! We are pleased to also announce that the console edition will ship with all expansions, updates, and free DLC's included at launch! We don't have an exact date for you yet, but as soon as we have one, we will let you know!
@Francis York Morgan

Si confirmas que fue puesto recientemente, recojo mi set de lanzas y guadañas, apago la antorcha y aquí no ha pasado nada.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Francis York Morgan

Si confirmas que fue puesto recientemente, recojo mi set de lanzas y guadañas, apago la antorcha y aquí no ha pasado nada.

[pos eso]


Lo pusieron el día 13 junto a las novedades de la actualización, justo al final del todo:

https://forums.obsidian.net/topic/10717 ... m-release/

Supongo que el retraso es por algún problema que ha tenido el estudio encargado de hacer la versión de consolas.
Hay algún jrpg de estrategia puro en ps4? Tengo Disgaea 5 pero no conozco más ejemplos en ps4. Nintendo va servida de estos juegos con los Stella glow, fire emblem y smt devil survivor
AAAAEEEE escribió:Hay algún jrpg de estrategia puro en ps4? Tengo Disgaea 5 pero no conozco más ejemplos en ps4. Nintendo va servida de estos juegos con los Stella glow, fire emblem y smt devil survivor


Utawarerumono (tienes 2), God Wars Future Past, Summon Night 6 Lost Borders.
También está el Natural Doctrine, que además es chungo de cojones.
https://www.rpgsite.net/news/8185-nis-america-announces-the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-iii-to-release-in-north-america-and-europe-in-fall-2019-for-playstation-4

Pues The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para otoño, bie... LO TRAE NISA FUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Ahora se entiende que se la marcha de personas importantes en las relaciones con Falcom de Xseed.
AAAAEEEE escribió:Hay algún jrpg de estrategia puro en ps4? Tengo Disgaea 5 pero no conozco más ejemplos en ps4. Nintendo va servida de estos juegos con los Stella glow, fire emblem y smt devil survivor



Es más parecido al advance wars que al fire emblem pero ahora mismo tienes rebajado el tiny metal. Echale un ojo
mollar escribió:
AAAAEEEE escribió:Hay algún jrpg de estrategia puro en ps4? Tengo Disgaea 5 pero no conozco más ejemplos en ps4. Nintendo va servida de estos juegos con los Stella glow, fire emblem y smt devil survivor



Es más parecido al advance wars que al fire emblem pero ahora mismo tienes rebajado el tiny metal. Echale un ojo


También tienes el God Wars future past
Y que os parece el Asdivine Hearts , alguno/a lo tiene?
Y la primera parte de Trails of Cold Steel no se sabe nada aun?

Hay varias paginas inglesas para reservar y pone fecha de lanzamiento el 25 de enero y de momento en España no hay reserva en ningun sitio...
carmelero escribió:https://www.rpgsite.net/news/8185-nis-america-announces-the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-iii-to-release-in-north-america-and-europe-in-fall-2019-for-playstation-4

Pues The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para otoño, bie... LO TRAE NISA FUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Ahora se entiende que se la marcha de personas importantes en las relaciones con Falcom de Xseed.


Al fin dios, parecía que el día no iba a llegar nunca. Dios salve a NISA.
juanx28 escribió:
carmelero escribió:https://www.rpgsite.net/news/8185-nis-america-announces-the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-iii-to-release-in-north-america-and-europe-in-fall-2019-for-playstation-4

Pues The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para otoño, bie... LO TRAE NISA FUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Ahora se entiende que se la marcha de personas importantes en las relaciones con Falcom de Xseed.


Al fin dios, parecía que el día no iba a llegar nunca. Dios salve a NISA.


Por lo que veo el 1 y el 2 salen en febrero y marzo respectivamente para ps4 no?
Al fin por dios, como se ha hecho de rogar. Al final por NISA como se anticipaba...
Al final van a salir todos juntos
Caribus escribió:
juanx28 escribió:
carmelero escribió:https://www.rpgsite.net/news/8185-nis-america-announces-the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-iii-to-release-in-north-america-and-europe-in-fall-2019-for-playstation-4

Pues The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para otoño, bie... LO TRAE NISA FUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Ahora se entiende que se la marcha de personas importantes en las relaciones con Falcom de Xseed.


Al fin dios, parecía que el día no iba a llegar nunca. Dios salve a NISA.


Por lo que veo el 1 y el 2 salen en febrero y marzo respectivamente para ps4 no?


Buscando en tiendas españolas, veo que ni game, ni amazon, ni Fnac los tienen.
en Xtralife si que aparecen para reservar, uno para el 15 de febrero y el otro para el 30 de Marzo...

sabéis si es que va a ser un lanzamiento limitado a algunas tiendas o algo? es que me gustaría pillarlos, pero a poder ser en Fnac con los 10 euros de descuento por reserva [+risas]
@Master_Cloud Yo estoy igual, esperando a ver si lo ponen en la fnac para poder usar el cupon de los 10 euros pero de momento nada de nada.

En la pagina de Marvelous hay enlaces a tiendas europeas segun el pais, pero de momento aqui nada
Sephyrot escribió:@Master_Cloud Yo estoy igual, esperando a ver si lo ponen en la fnac para poder usar el cupon de los 10 euros pero de momento nada de nada.

En la pagina de Marvelous hay enlaces a tiendas europeas segun el pais, pero de momento aqui nada

Pero las ediciones en steelbook serán exclusivas de la tienda de Marvelous, ¿no?
¿Alguien ha comprado antes en esta tienda? Saldría con envío cerca de 118 euros, como para que encima llegara con el steel golpeado o algo.
@Solid.Snake Pues de eso no tengo ni idea si seran exclusivas de la tienda de Marvelous, pero si no tocara rascarse el bolsillo.
Las ediciones limitadas son exclusivas de la tienda online de Marvelous, esto ya lo confirmaron. En tiendas sólo se podrá adquirir la edición normal.
@Van00 Pues eso de la exclusividad no lo lei por ningun sitio, pues ahora no se si tirar a por la normal [+risas]
En lo referente a los trails of cold steel:

En base.com pone que el remaster del primero sale el 25 de enero
https://www.base.com/buy/product/the-le ... dstps4.htm

En cambio en TheGameCollection pone que sale el 15 de febrero
https://www.thegamecollection.net/the-l ... steel-ps4/

Yo ya no sé qué pensar :-? :-? :-? :-?
U os lo compráis en usa y os evitais las gilipolleces de Marvelous, los precios en libras y los gastos de envío criminales.
Yo es lo que voy a hacer porque además tengo los de vita usa y pienso pasar las partidas y así les dly otra vuelta sin rallarme y em nightmare.
Me tientan mucho los dos primeros (trails of cold steel). Listados para 15 febrero y 30 marzo respectivamente en Fnac. 33-42€ respectivamente. Merece la pena pillarse la edición de PS4 teniendo los de PS3?.

Las mejoras serán palpables? Es que me tientan bastante. Obviamente el 3 cae día uno.

Gracias.

Saludos.
Cuál creéis que es el RPG con mejor historia disponible para PS4?
vhaldemar escribió:Me tientan mucho los dos primeros (trails of cold steel). Listados para 15 febrero y 30 marzo respectivamente en Fnac. 33-42€ respectivamente. Merece la pena pillarse la edición de PS4 teniendo los de PS3?.

Las mejoras serán palpables? Es que me tientan bastante. Obviamente el 3 cae día uno.

Gracias.

Saludos.

En España sólo lo vende fnac?
@Synchronize no, lo venderán todas las cadenas como cualquier otro juego.

Saludos.
Estoy escuchando hablar muy bien del Tales of Vesperia. Ya cuando salió tuvo críticas muy buenas y ahora con la nueva versión la gente sigue poniendolo por las nubes. De verdad es tan bueno? Me tienta mucho pero últimamente veo los jrpg muy encasillados con las típicas historias y querría saber si en este Tales está más trabajado o volvemos a caer en clichés típicos.
vhaldemar escribió:Me tientan mucho los dos primeros (trails of cold steel). Listados para 15 febrero y 30 marzo respectivamente en Fnac. 33-42€ respectivamente. Merece la pena pillarse la edición de PS4 teniendo los de PS3?.

Las mejoras serán palpables? Es que me tientan bastante. Obviamente el 3 cae día uno.

Gracias.

Saludos.


Sólo por incluir el audio japonés ya merece la pena pillarlos de nuevo, yo desde luego lo haré. Las mejoras son que tienen resolución a 4K y 60 fps (aunque la versión de PS3 ya funcionaban a 60 fps, pero puede que en esta versión sean más estables) y modo turbo 2x a la hora de correr y 4x para batallas.
@Van00 Pues tienes razon, en tiendas solo esta la version normal, me gustaria hacerme con las dos ediciones especiales, pero ya veremos, tenia pensado comprarlas en Fnac para asi tener los cupones de 10 euros, pero si no compro las normales y listo.

@AkrosRockBell Yo ya tengo los dos de PS3 version USA y estos queria comprarlos aqui, para los demas comprarlos aqui igual, aunque estan sin estrenar [mad]
vhaldemar escribió:Me tientan mucho los dos primeros (trails of cold steel). Listados para 15 febrero y 30 marzo respectivamente en Fnac. 33-42€ respectivamente. Merece la pena pillarse la edición de PS4 teniendo los de PS3?.

Las mejoras serán palpables? Es que me tientan bastante. Obviamente el 3 cae día uno.

Gracias.

Saludos.


Yo personalmente no los voy a volver a comprar, tienen extras como las voces pero no me apetece mucho volver a gastar el dinero en algo que he jugado. El 3 de cabeza.

alfaroingles escribió:Cuál creéis que es el RPG con mejor historia disponible para PS4?


Supongo que Persona 5 de los que he jugado y seguido de los Tales of que me encantaron por sus personajes.
@Narcyl es que me tientan mucho la verdad. Y no me apetece desempolvar la PS3. Falta de espacio para colocarla. Y te diría que quita rla PS4 cosa que no quiero hacer. La verdad se que tarde o temprano acabarán poniéndolo de oferta en la store. Pero con los cupones de Fnac se quedan a buen precio.

Yo creo que pillaré los 3 y así tener la colección en la ps4.

Me lo pensaré

Saludos.
Esta en la portada de EOL pero para quien no lo sepa, ahora PoE Deadfire puede ser jugado por turnos. A muchos les echaba para atras el gameplay base (aunque tenia pausa cuando tu deseases y un log abajo a la derecha para enterarte de que esta pasando en tema daños, bufos, debufos...) asi que ahora se podra elegir entre los 2 modos. Gran añadido.

https://www.youtube.com/watch?v=1d77jrDn0co

Himajino que por esto se ha retrasado la version de consola. Ahora queda esperar a ver. [fumando]
@vhaldemar Tienes tus razones y son muy validas pero... JUEGALOS ya sea en Ps4 o Ps3 xD Tu veras pero puedo enviar varios tomberis a tu casa.

@eRiKaXPiReNCe Un añadido brutal.
@Narcyl jajajajajaja

Muchas gracias ;)

No, no hace falta esos tomberis asesinos en mi puerta. XD

Saludos!!!!
Los Tomberis tienen pinta de ser muy ricos. Si los invitas a comer lo mismo cesan en la idea de trincharte como a un pollo. [sati]
Me acabo de enterar, Tales of Berseria Hits saldrá el 1 de febrero, ya hay preventa en amazon.es por 20,99€.
( Debería salir por 19,95€ igualmente tiene preventa garantizado, de si sale más bajo al final se cobra ese precio).

pd: Al final hice la reserva en Fnac 18,99€ me quedó al ser socio y tiene los 10€ de cupón de descuento en compras de 30, igualmente creo que va a caer en el Vesperia.
Sobre los Trails of Cold Steel, estoy dudando entre las ed steelbook de la tienda de Marvelous o las ed normales usando cupones de los que dan en fnac por reservas anteriores.

¿Qué opináis? La diferencia de precio son 65 eurazos. ¿Creéis que merece la pena la ed steelbook?
Narcyl escribió:
vhaldemar escribió:Me tientan mucho los dos primeros (trails of cold steel). Listados para 15 febrero y 30 marzo respectivamente en Fnac. 33-42€ respectivamente. Merece la pena pillarse la edición de PS4 teniendo los de PS3?.

Las mejoras serán palpables? Es que me tientan bastante. Obviamente el 3 cae día uno.

Gracias.

Saludos.


Yo personalmente no los voy a volver a comprar, tienen extras como las voces pero no me apetece mucho volver a gastar el dinero en algo que he jugado. El 3 de cabeza.

alfaroingles escribió:Cuál creéis que es el RPG con mejor historia disponible para PS4?


Supongo que Persona 5 de los que he jugado y seguido de los Tales of que me encantaron por sus personajes.


Yo el trails of cold steel 2 lo tengo para ps3,no me renta comprarlo de nuevo,el 1 quizas,porque no lo tengo en físico,pero lo dudo,eso si el 3 cae del tirón XD

PD: No me termine ni el 1 ni el 2 XD
4423 respuestas