CristhianFG escribió:Buenas, soy nuevo en PS4 y fan de los JRPG. Me gusta tener todos mis juegos físicos y me preguntaba si conoceis alguna tienda online que se especialice en este género, que tenga una gran variedad de juegos "raros" y/o que tenga precios mejores que otras tiendas.
Saludos, compañeros!
)... Están el Lost Dimension, tears to tiara ii, The Guided Fate Paradox y como decía los 800 neptunia.

azkor escribió:@Narcyl muchas gracias!
Vamos a echar un ojo a Salt and sanctuary, se puede dos jugadores online verdad??
. Es increíble lo tocado que me ha dejado FFXV. Casi vuelvo a pillar el remaster del FFX o el del FFXII (a este le tengo muuchas ganas).
.
Narcyl escribió:azkor escribió:@Narcyl muchas gracias!
Vamos a echar un ojo a Salt and sanctuary, se puede dos jugadores online verdad??
No recordaba que solo dispone de cooperativo local, en pc se puede jugar online con una "triquiñuela" y me confundi, sorry.
Yo lo jugaba en local con mi pareja y nos encanto.
DRUNKEN KONG escribió:Pues yo estoy mirándome el Disgaea... Lo recomendáis para alguien sin demasiada experiencia en RPG tácticos? O es muy abrumador y me voy a perder a las 5 minutos?
), pero muchas gracias a todos los que habéis recomendados, espero pasarme por aquí en un tiempo a comentarlos y deciros qué tal!
Master_Cloud escribió:Al final creo que pillaré Fairy Fencer F (el ver que la ost era de Uematsu ya me remató, además que a primera vista es el que mejores vibraciones me da), Omega Quintet, Dark Rose Valkyrie y Lost Dimension, A ver que tal salen, ahí tengo juego par rato y no precisamente mucho tiempo (y más con el backlog que tengo de pendientes), pero muchas gracias a todos los que habéis recomendados, espero pasarme por aquí en un tiempo a comentarlos y deciros qué tal!
Iba a pillar también al menos el primer Neptunia para Vita, pero buscando he visto que hay en proceso una revisión de la revisión para PS4... así que me esperaré a ver que tal sale esta, ya que no tengo demasiada prisa
) y me está gustando. Aunque eso sí, la zona inicial es tan verde que me apenas puedo identificar las cosas.DRUNKEN KONG escribió:Recomendáis el Final Fantasy X X-2 que está de oferta a 15€ en la Store? O se ha quedado muy anticuado jugablemente? Tiene buena historia? Combate por turnos imagino... Es que me llama bastante la atención!
DRUNKEN KONG escribió:Recomendáis el Final Fantasy X X-2 que está de oferta a 15€ en la Store? O se ha quedado muy anticuado jugablemente? Tiene buena historia? Combate por turnos imagino... Es que me llama bastante la atención!
DRUNKEN KONG escribió:Pues que narices, comprado estáya iré comentando que tal!
AkrosRockBell escribió:Hombre, es que el mejor FF que existe no se puede dejar pasar (aunque su secuela sí)
Luxi escribió:AkrosRockBell escribió:Hombre, es que el mejor FF que existe no se puede dejar pasar (aunque su secuela sí)
El VI tiene secuela? ;p
Luxi escribió:AkrosRockBell escribió:Hombre, es que el mejor FF que existe no se puede dejar pasar (aunque su secuela sí)
El VI tiene secuela? ;p
pero no tienen cojones para hacerlo. DRUNKEN KONG escribió:Pues que narices, comprado estáya iré comentando que tal!
juanx28 escribió:DRUNKEN KONG escribió:Recomendáis el Final Fantasy X X-2 que está de oferta a 15€ en la Store? O se ha quedado muy anticuado jugablemente? Tiene buena historia? Combate por turnos imagino... Es que me llama bastante la atención!
No se ha quedado anticuado en nada ni en combate ni en gráficos, es un juegazo y si es recomendable siempre y mas a ese precio.
juanx28 escribió:Hombre, después de FFXV la verdad que bendita linealidad...si mapeados grandes ahora significan sandbox u open world en vez del tipico mapamundi de toda la vida la verdad que me quedo mil veces con los pasillos que por lo menos no te meten 80 misiones chorras a cada paso y eso si es desesperante.
Y mira que empece odiando el FFXV las primeras horas y ahora luego del capitulo IV me esta empezando a atrapar, pero el mundo abierto le sobra totalmente a esta saga (maldita Square Enix).
AkrosRockBell escribió:Yo de lo poco que he probado del ff15 lo que me mató totalmente es el ciclo noche-día y el tener que irme a dormir/acampar y no poder terminar secundarias. Eso me pareció una PUTÍSIMA MIERDA con todas las letras en mayúsculas.
Vaya cosa más cortarollos. Eso y el tema del coche de mentira y que me paren por la autovía de repente porque me salta un combate aleatorio.
akvari escribió:¿Que jrpg recomendaríais a alguien que quiere empezar en el género? Os explico un poco las pinceladas que he dado, pero cualquier otro juego que me recomendéis lo tendré en consideración
He estado probando un poco el Tales of Berseria en pc (por medios no oficiales) y quitando que no entiendo nada del sistema de combate más allá de pulsar los botones, el juego me está enganchando muchísimo. Me lo podría comprar para ps4, pero he escuchado que a la larga es un juego muy repetitivo que cansa mucho, y dura entre 50-60 horas. Y son 30€, es para pensárselo.
También tengo amigos empeñados en que pruebe los kingdom hearts, y he visto un pack para ps4 con los 2 primeros por 30€. Otra vez no tengo ni idea de si realmente me va a valer la pena, porque esto son un montón de juegos y si no me gustan pues ahí se quedan.
Muchas gracias y un saludo.
xavillin escribió:akvari escribió:¿Que jrpg recomendaríais a alguien que quiere empezar en el género? Os explico un poco las pinceladas que he dado, pero cualquier otro juego que me recomendéis lo tendré en consideración
He estado probando un poco el Tales of Berseria en pc (por medios no oficiales) y quitando que no entiendo nada del sistema de combate más allá de pulsar los botones, el juego me está enganchando muchísimo. Me lo podría comprar para ps4, pero he escuchado que a la larga es un juego muy repetitivo que cansa mucho, y dura entre 50-60 horas. Y son 30€, es para pensárselo.
También tengo amigos empeñados en que pruebe los kingdom hearts, y he visto un pack para ps4 con los 2 primeros por 30€. Otra vez no tengo ni idea de si realmente me va a valer la pena, porque esto son un montón de juegos y si no me gustan pues ahí se quedan.
Yo me lanzaría a por el FFX que han hablado hace pocos comentarios. Te lo puedes encontrar por menos de 20€ en físico y es de los mejores de la saga. Creo que es un exponente perfecto de lo que representan los jrpg: personajes carismáticos, historia épica, gran desarrollo de personajes, sistema de batalla por turnos muy divertido...
Los Kingdom Hearts tampoco son mala opción, son divertidos, aunque enterarse de la historia es misión (casi) imposible.
El Tales yo te diría que le siguieras dando, su sistema de combate si nunca has jugado a uno de la saga puede abrumar un poco al principio, pero en cuanto le coges el tranquillo, tiene de los mejores sistemas de jrpg de acción, para nada repetitivo, de hecho yo diría que los combates son de lo mejor de esta saga (sin desmerecer el resto de apartados).
Sino tienes varias opciones interesantes en la store como las versiones digitales del FF IX y VII o varios muy buenos juegos de la época de ps2 como Dark Chronicle o Rogue Galaxy (ambos jrpg pero de acción).
akvari escribió:xavillin escribió:akvari escribió:¿Que jrpg recomendaríais a alguien que quiere empezar en el género? Os explico un poco las pinceladas que he dado, pero cualquier otro juego que me recomendéis lo tendré en consideración
Yo me lanzaría a por el FFX que han hablado hace pocos comentarios. Te lo puedes encontrar por menos de 20€ en físico y es de los mejores de la saga. Creo que es un exponente perfecto de lo que representan los jrpg: personajes carismáticos, historia épica, gran desarrollo de personajes, sistema de batalla por turnos muy divertido...
Los Kingdom Hearts tampoco son mala opción, son divertidos, aunque enterarse de la historia es misión (casi) imposible.
El Tales yo te diría que le siguieras dando, su sistema de combate si nunca has jugado a uno de la saga puede abrumar un poco al principio, pero en cuanto le coges el tranquillo, tiene de los mejores sistemas de jrpg de acción, para nada repetitivo, de hecho yo diría que los combates son de lo mejor de esta saga (sin desmerecer el resto de apartados).
Sino tienes varias opciones interesantes en la store como las versiones digitales del FF IX y VII o varios muy buenos juegos de la época de ps2 como Dark Chronicle o Rogue Galaxy (ambos jrpg pero de acción).
Gracias por la respuesta.
Se me ha olvidado al redactar el mensaje comentar un detalle muy importante: los turnos no los trago. Es verdad que les he dado pocas oportunidades ( algún Pokemon y el FF1) y no he llegado a nada, pero me ha parecido un sistema horrible. Quien sabe, a lo mejor pruebo otro más moderno y si le cojo el punto, pero a día de hoy lo aborrezco. En parte por eso he empezado con el Tales, tengo entendido que es de los que más acción tienen. Seguiré jugandolo unas horas y decidiré si compro o no. Espero que me siga enganchando.