[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

La verdad que Grandia es un juegazo.Es el claro ejemplo de por que el JRPG se hizo tan grande y de tanta calidad en aquella epoca.Yo por que tambien me lo pase este verano aprobechando la genial traduccion de vagrant pero si que me voy a empezar una nueva partida a otro rpg de esa epoca , tengo que decidir cual , o al the legend of dragoon o al wild arms.Pero lo dicho si no habeis jugado a grandia , ya tardais!
a parte de los final fantasy solo puedo decir dos nombres que quisiera ver en ps3 alundra y wild arms

saludos
Buena jugabilidad y buen argumento.

Si además se juntan el resto de cosas pues perfecto.
Gust sigue apoyando el Atelier Totori con DLC's, ya ha anunciado un nuevo DLC por 500Y (6$) que añade 2 personajes jugables: Yksel y Cordelia que son personajes jugables en A.Rorona y salen en A.Totori como NPCs de la historia, Ademas de un 4# Pack con canciones de la saga Atelier por 300Y (3,6$).

Con este nuevo DLC de personajes ya son 3 personajes que se hacen jugables mediante DLC. (El DLC anterior añade a Cecile, la hermana de Totori).
¿Totori esta ya anunciado para Europa? Espero que cuando lo traigan nos incluyan los DLC [+risas] . Pero vamos espero que mínimo no tarde mucho en llegar, estoy ahora con el Rorona y esta muy bien, pero es bastante simple y el Totori se ve que lo mejora en todo, combates, exploración de las dungeon, etc.
Psyker escribió:¿Totori esta ya anunciado para Europa? Espero que cuando lo traigan nos incluyan los DLC [+risas] . Pero vamos espero que mínimo no tarde mucho en llegar, estoy ahora con el Rorona y esta muy bien, pero es bastante simple y el Totori se ve que lo mejora en todo, combates, exploración de las dungeon, etc.

No es este?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071138
Es que busco imagenes del Totori en google y me sale esa portada.
Namco69 escribió:
Psyker escribió:¿Totori esta ya anunciado para Europa? Espero que cuando lo traigan nos incluyan los DLC [+risas] . Pero vamos espero que mínimo no tarde mucho en llegar, estoy ahora con el Rorona y esta muy bien, pero es bastante simple y el Totori se ve que lo mejora en todo, combates, exploración de las dungeon, etc.

No es este?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071138
Es que busco imagenes del Totori en google y me sale esa portada.


No, ese es el Atelier Rorona, yo tambien lo estoy jugando ahora pero es bastante facilon, veremos como viene el torori

Saludos
Namco69 escribió:
Psyker escribió:¿Totori esta ya anunciado para Europa? Espero que cuando lo traigan nos incluyan los DLC [+risas] . Pero vamos espero que mínimo no tarde mucho en llegar, estoy ahora con el Rorona y esta muy bien, pero es bastante simple y el Totori se ve que lo mejora en todo, combates, exploración de las dungeon, etc.

No es este?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071138
Es que busco imagenes del Totori en google y me sale esa portada.


Totori es la continuación del Rorona. Lo de simple el Rorona es mas bien por las dungeon y tal, que son caminitos y en el Totori en los vídeos se ven que son zonas mas abiertas y el sistema de combate se ve mas dinámico.

En este vídeo se ven combates y la exploración por un desierto.
http://www.youtube.com/watch?v=Jo-UW3A4xeI
coromiba escribió:No, ese es el Atelier Rorona, yo tambien lo estoy jugando ahora pero es bastante facilon, veremos como viene el torori

Saludos


Pues yo esta tarde estaba debatiendo si empezar con el Atelier o ponerme de una vez con el Demon's Souls y finalmente he optado por lo 2º y la verdad es que no me arrepiento, aparte de que si dices que es facilon...lo dejare para mas adelante.

Un saludo!
Joder, si estoy suscrito al hilo oficial y todo...
Namco69 escribió:Joder, si estoy suscrito al hilo oficial y todo...


Es el estrés XD
ahona escribió:
coromiba escribió:No, ese es el Atelier Rorona, yo tambien lo estoy jugando ahora pero es bastante facilon, veremos como viene el torori

Saludos


Pues yo esta tarde estaba debatiendo si empezar con el Atelier o ponerme de una vez con el Demon's Souls y finalmente he optado por lo 2º y la verdad es que no me arrepiento, aparte de que si dices que es facilon...lo dejare para mas adelante.

Un saludo!


El demons souls es mucho demons souls.... joer si es que me estan dando ganas de volver a jugarlo con otro clase diferente!!
Astral escribió:
Namco69 escribió:Joder, si estoy suscrito al hilo oficial y todo...


Es el estrés XD


xd
coromiba escribió:El demons souls es mucho demons souls.... joer si es que me estan dando ganas de volver a jugarlo con otro clase diferente!!


Yo le tengo miedo, tanta peña diciendo que és jodidísimo que me da perece pillármelo xd
Astral escribió:
coromiba escribió:El demons souls es mucho demons souls.... joer si es que me estan dando ganas de volver a jugarlo con otro clase diferente!!


Yo le tengo miedo, tanta peña diciendo que és jodidísimo que me da perece pillármelo xd


Pillatelo de videogameplus que esta a precio de risa que aunque viene en completo ingles no creo que tenga problemas alguien que juega a los juegos en japones xd
Dale un tiento y en unas horas te haces con el sistema de juego que es bastante hardcore, una vez te haces con el sistema que no es otro que ir acojonado por que la muerte esta MUY penalizada ya te acostumbras y disfrutas.

Saludos
El Wild Arms, tal y como lo conocemos de Psx, hay un remake muy bueno en la Ps2 y esta super bien. Jugar al de Psx, salvo la genial e increible intro, no creo q haya envejecido muy bien, porque me acuerdo que ya en su momento me parecia "viejuno" y el sistema de batalla....es lento y lo peor es que hay TROPOCIENTOS MIL combates que librar....vamos, q aburre.... XD

En la Ps2 solucionaron eso en muchos aspectos, esta muy bien! ^^
coromiba escribió:Dale un tiento y en unas horas te haces con el sistema de juego que es bastante hardcore, una vez te haces con el sistema que no es otro que ir acojonado por que la muerte esta MUY penalizada ya te acostumbras y disfrutas.

Saludos


Y tanto, el juego la verdad es que esta genial, si, es difícil, pero cuando le coges el truco engancha mucho.
Ir acojonado? eso es poco. Yo voy con el escudo siempre por delante y mas de una vez se oye un 'NOOOOoooo' desgarrado cuando un mierdecilla me ha matado por no estar atento...y claro, Pelon se asusta y se esconde en el nido [+risas] y los vecinos no quiero ni pensar que opinión tienen de mi XD

Un saludo!
como ya sabeis soy comercial de bioware, pero tambien soy agente de marketing de demons souls, por dios todo aquel que no tenga el juego que se lo compre.

es cierto que es frustrante, pero subiendo niveles el juego se hace mas ameno e incluso facil si te haces un buen personaje, yo tengo ya perfeccionada una build de magia que no me cuesta nada de nada ninguna zona del juego.

ademas teneis que compraroslo para asi estar preparados para project dark y jugar muchas partidas coop.

pd: ya sabeis que si teneis alguna duda de este juego mandarme un pm y seguro al 100% que al final acabais comprandolo xd, si lo consegui con dragon age os aseguro que con demons souls soy mucho mas persuasiva.

pd2 :2 si comprais ahora demons souls, de regalo promocional teneis a vuestra disposicion una guia via pm para responder a todas vuestras dudas (Esta oferta tambien es valida para gente que tenga el juego y me caiga bien xd).
Narcyl...demons souls....bioware... yo pensaba que eran la misma persona xd
coromiba escribió:Narcyl...demons souls....bioware... yo pensaba que eran la misma persona xd


te acabas de inventar la santa trinidad............o el santo duo y narcyl porque yo de santa tengo poco.



ahora mismo te respondo ahona en su hilo, tienes suerte de que me caes bien xd.
Narcyl escribió:o el santo duo y narcyl porque yo de santa tengo poco.


Ufff me estoy poniendo...errr...nevioso [666]
Namco69 escribió:
Psyker escribió:¿Totori esta ya anunciado para Europa? Espero que cuando lo traigan nos incluyan los DLC [+risas] . Pero vamos espero que mínimo no tarde mucho en llegar, estoy ahora con el Rorona y esta muy bien, pero es bastante simple y el Totori se ve que lo mejora en todo, combates, exploración de las dungeon, etc.

No es este?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071138
Es que busco imagenes del Totori en google y me sale esa portada.



[reojillo]
carmelero escribió:
Namco69 escribió:
Psyker escribió:¿Totori esta ya anunciado para Europa? Espero que cuando lo traigan nos incluyan los DLC [+risas] . Pero vamos espero que mínimo no tarde mucho en llegar, estoy ahora con el Rorona y esta muy bien, pero es bastante simple y el Totori se ve que lo mejora en todo, combates, exploración de las dungeon, etc.

No es este?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071138
Es que busco imagenes del Totori en google y me sale esa portada.



[reojillo]

Si tu sufrieras el subforo de online tb tendrías este tipo de problemas mentales [buuuaaaa]
Astral escribió:
Narcyl escribió:o el santo duo y narcyl porque yo de santa tengo poco.


Ufff me estoy poniendo...errr...nevioso [666]


astral ya sabes que tenemos un hilo oficial del juego catherine por si te pones nervioso [poraki] .

¬¬ tendrias que ponerte nervioso por no comprarte el demons souls.
Astral, me suena que eres tu el trolaso que no tenia el VK
carmelero escribió:Astral, me suena que eres tu el trolaso que no tenia el VK


Seeeee ese soy yo [alien] xD, con que no me lo regale alguién nosé que haré por que no tengo un duro xd
Asi que no tienes ni el DS ni el VK y luego te pillas los juego de importación en japonés. :o
carmelero escribió:Asi que no tienes ni el DS ni el VK y luego te pillas los juego de importación en japonés. :o


Hay juegos que me llaman mas que otros, por ejemplo me llama mas el Tales Of Vesperia que el VK aunque si algun día puedo pillar el VK me lo pensaré [chulito]
Yo me quiero pillar el Demon Soul desde hace tiempo, pero lo veo muy largo.. ¿cuantas horas mas o menos se le echan en una partida "normal"? Porque no lo pillo por duración [+risas] llevo varias semanas con demasiados RPGs, completando el FFXIII para el platino, el New Vegas con mas de 50 horas, ahora dándole mas al Rorona y también quiero pillar el Dragon Age Ultimate en PC para poder jugar los DLC y la expansión.
Astral escribió:
carmelero escribió:Asi que no tienes ni el DS ni el VK y luego te pillas los juego de importación en japonés. :o


Hay juegos que me llaman mas que otros, por ejemplo me llama mas el Tales Of Vesperia que el VK aunque si algun día puedo pillar el VK me lo pensaré [chulito]


Yo tampoco tengo DS ni VK xD. No tengo tiempo para nada xD. A ver si esta Navidad tengo tiempo y me saco el VK^^.
anxa escribió:Yo tampoco tengo DS ni VK xD. No tengo tiempo para nada xD. A ver si esta Navidad tengo tiempo y me saco el VK^^.


Ahora ya no me siento tan raro XD [alien]
Astral escribió:
anxa escribió:Yo tampoco tengo DS ni VK xD. No tengo tiempo para nada xD. A ver si esta Navidad tengo tiempo y me saco el VK^^.


Ahora ya no me siento tan raro XD [alien]


Somos únicos Imagen
Kamuiu escribió:El Wild Arms, tal y como lo conocemos de Psx, hay un remake muy bueno en la Ps2 y esta super bien. Jugar al de Psx, salvo la genial e increible intro, no creo q haya envejecido muy bien, porque me acuerdo que ya en su momento me parecia "viejuno" y el sistema de batalla....es lento y lo peor es que hay TROPOCIENTOS MIL combates que librar....vamos, q aburre.... XD

En la Ps2 solucionaron eso en muchos aspectos, esta muy bien! ^^

A nivel jugable le pega mil millones de patadas. Al resto de niveles, prefiero el de PSX, aunque el de Ps2 es bastante bueno también.
J_Ark escribió:
Kamuiu escribió:El Wild Arms, tal y como lo conocemos de Psx, hay un remake muy bueno en la Ps2 y esta super bien. Jugar al de Psx, salvo la genial e increible intro, no creo q haya envejecido muy bien, porque me acuerdo que ya en su momento me parecia "viejuno" y el sistema de batalla....es lento y lo peor es que hay TROPOCIENTOS MIL combates que librar....vamos, q aburre.... XD

En la Ps2 solucionaron eso en muchos aspectos, esta muy bien! ^^

A nivel jugable le pega mil millones de patadas. Al resto de niveles, prefiero el de PSX, aunque el de Ps2 es bastante bueno también.


Me pasa lo mismo, apesar de las mejoras de la version de Ps2 , prefiero el wild arms original de Psx mil veces mas, es un cariño especial ya que aparte de ser uno de los mejores rpg, fue mi primer rpg de psx!
ApoLo escribió:
J_Ark escribió:
Kamuiu escribió:El Wild Arms, tal y como lo conocemos de Psx, hay un remake muy bueno en la Ps2 y esta super bien. Jugar al de Psx, salvo la genial e increible intro, no creo q haya envejecido muy bien, porque me acuerdo que ya en su momento me parecia "viejuno" y el sistema de batalla....es lento y lo peor es que hay TROPOCIENTOS MIL combates que librar....vamos, q aburre.... XD

En la Ps2 solucionaron eso en muchos aspectos, esta muy bien! ^^

A nivel jugable le pega mil millones de patadas. Al resto de niveles, prefiero el de PSX, aunque el de Ps2 es bastante bueno también.


Me pasa lo mismo, apesar de las mejoras de la version de Ps2 , prefiero el wild arms original de Psx mil veces mas, es un cariño especial ya que aparte de ser uno de los mejores rpg, fue mi primer rpg de psx!

Quitando eso, creo que es más bonito el arte y los diseños del orginal (siendo en 2D), respecto al arte y modelado 3D. Son correctos y punto, como que les falta alma.
El remake del Wild Arms esta muy bien, pero el encanto de las 2D del original no lo tiene o quizás es mas nostalgia que otra cosa [+risas] . Ojala anuncien algún día un Wild Arms VI y de paso un Grandia IV.
Psyker escribió:El remake del Wild Arms esta muy bien, pero el encanto de las 2D del original no lo tiene o quizás es mas nostalgia que otra cosa [+risas] . Ojala anuncien algún día un Wild Arms VI y de paso un Grandia IV.

Justamente, dos sagas que me encantaron, pero que las perdí de vista. No he jugado ni al Wild Arms IV ni al V (el toque estratégico de los hexagonos no me molo nada), ni al Grandia III. Son juegos que el paso a las 3D, según mi opinión, no les sentó demasiado bien.
Al Wild Arms IV he jugado poco, pero el V no esta mal y el sistema de combate con los hexágonos a mi me gustó, si sacarán un Wild Arms VI en PS3 seguro que cambiarían el sistema de combate de nuevo, pero parece que Sony ya se olvido de esta saga, lo único que salio luego fue el Wild Arms XF para PSP que yo sepa y nada mas.
El Grandia III tampoco lo he jugado porque no llego a Europa creo y porque alguien tuvo la genial idea de no incluir subtitulos en ingles en los diálogos hablados en su versión USA.
Psyker escribió:Al Wild Arms IV he jugado poco, pero el V no esta mal y el sistema de combate con los hexágonos a mi me gustó, si sacarán un Wild Arms VI en PS3 seguro que cambiarían el sistema de combate de nuevo, pero parece que Sony ya se olvido de esta saga, lo único que salio luego fue el Wild Arms XF para PSP que yo sepa y nada mas.
El Grandia III tampoco lo he jugado porque no llego a Europa creo y porque alguien tuvo la genial idea de no incluir subtitulos en ingles en los diálogos hablados en su versión USA.


Me acuerdo que cuando salio ese juego, mi inglés no era tan avanzado y yo si me moleste que Grandia III no tuviera ese simple detalle... lo guarde en el cajón, un año después que mejore mi inglés, lo saque y lo jugué.

Excelente JRPG! Es una lastima que los desarrolladores de esta generación tengan tanto ''miedo'' :-| de hacer y localizar JRPG como estos para el PS3.

Para explicar ese miedo pongo de ejemplo a la desarrolladora que se a ganado el total odio de sus fans... Namco Bandai. Su franquicia Tales of es una de las mas apreciada de la compañía por los fans, pero Namco dice que la localización de un juego como un Tales of es un gran costo que podría poner en riesgo la compañía... WTF!? Hay Dios perdona los, que no saben lo que dicen :-| mientras vemos a ATLUS, NIS, Gust y Koei haciendo localizaciones de juegos que no venden mucho, pero se arriesgan! Cual es su f***ing problema?

Ahh que Namco Tales studio tiene problemas financieros? Pues vean que eso se lo ganaron ellos mismos por idiotas... señores, quien en su sano juicio lanza un JRRG en la misma semana que sale un FF... Namco ya lo ha hecho 2 veces, la primera con Tales of The Abyss cerca FFXII y la segunda vez con Tales of Graces de Wii cerca de FFXIII y nosotros somos los malos de la película.

Si ellos querían dinero extra y seguro, tenían que haber localizado a Tales of Vesperia por que ese juego practicamente estaba localizado por que la mayoría de las voces ya existen en la versión de Xbox 360 y solo iba faltar contratar a una niña para la voz del personaje extra. Pero Namco en vez de hacer esa inversión mejor paso ha decir que Enslaved sera su nuevo icono de la compañía... y el juego ya lleva en 5 semanas 201K de copias vendidas a nivel mundial en Xbox 360 y PS3, yo me atrevo a apostar a que si ellos hubieran invertido en la localización del Vesperia de PS3 esos 201K se los hubiera hecho Vesperia en el primer mes solo en PS3 por la escasez de JRPG buenos en la consola debido a la gran serie de fans que compraron un PS3 pensando que iban a jugar muchos JRPG de buena calidad como en la era del PSX y PS2.
Se sabe algo del ar tonelico 3 por tierras pal? Y del Hyperdimension Neptunia? Salen en marzo del 2011 creo en usa no?
Ailish escribió:Se sabe algo del ar tonelico 3 por tierras pal? Y del Hyperdimension Neptunia? Salen en marzo del 2011 creo en usa no?


hilo_hilo-oficial-ar-tonelico-qoga-knell-of-ar-ciel_1501634

hilo_hilo-oficial-hyperdimension-neptunia-en-eur-en-primavera_1438347

Ahi tienes tus respuestas [angelito]
dart1250 escribió:Para explicar ese miedo pongo de ejemplo a la desarrolladora que se a ganado el total odio de sus fans... Namco Bandai. Su franquicia Tales of es una de las mas apreciada de la compañía por los fans, pero Namco dice que la localización de un juego como un Tales of es un gran costo que podría poner en riesgo la compañía... WTF!? Hay Dios perdona los, que no saben lo que dicen :-| mientras vemos a ATLUS, NIS, Gust y Koei haciendo localizaciones de juegos que no venden mucho, pero se arriesgan! Cual es su f***ing problema?

Ahh que Namco Tales studio tiene problemas financieros? Pues vean que eso se lo ganaron ellos mismos por idiotas... señores, quien en su sano juicio lanza un JRRG en la misma semana que sale un FF... Namco ya lo ha hecho 2 veces, la primera con Tales of The Abyss cerca FFXII y la segunda vez con Tales of Graces de Wii cerca de FFXIII y nosotros somos los malos de la película.

Si ellos querían dinero extra y seguro, tenían que haber localizado a Tales of Vesperia por que ese juego practicamente estaba localizado por que la mayoría de las voces ya existen en la versión de Xbox 360 y solo iba faltar contratar a una niña para la voz del personaje extra. Pero Namco en vez de hacer esa inversión mejor paso ha decir que Enslaved sera su nuevo icono de la compañía... y el juego ya lleva en 5 semanas 201K de copias vendidas a nivel mundial en Xbox 360 y PS3, yo me atrevo a apostar a que si ellos hubieran invertido en la localización del Vesperia de PS3 esos 201K se los hubiera hecho Vesperia en el primer mes solo en PS3 por la escasez de JRPG buenos en la consola debido a la gran serie de fans que compraron un PS3 pensando que iban a jugar muchos JRPG de buena calidad como en la era del PSX y PS2.



Ten en cuenta una cosa, la saga Tales és muy famosa y respetada en japón y tiene un gran número de ventas dentro del país Nipon, ahora sal a la calle y pregúntale a la gente sobre juegos de rol, te aseguro que el 90% de la gente te dirá FF y poco mas, claro ahora traeles a esta gente acostumbrados a un sistema de juego como el del FF un Tales lo que ocurrirá seguramente és que la mayoría lo tache de malo, soso, con pocas posibilidades, solo poder controlar un personaje etc...en definitiva el problema radica en que las ventas no acompañarían a los juegos y creo que bastante estan haciendo que poco a poco intentan meter la saga en países extranjeros( Symphonia, Symphonia Knight Of Ratatosk,Abyss,Vesperia,etc).

Lo que deberían hacer és dar mucha mas publicidad a los juegos pero no lo hacen ¿la razón? saben que dentro de japón tienen una gran multitud que adora la saga y con eso les llega
Los Symphonia no vale meterlos en el saco, que es Nintendo la que ha hecho el esfuerzo de traerlos. Ya podría hacer lo mismo Sony.
carmelero escribió:Los Symphonia no vale meterlos en el saco, que es Nintendo la que ha hecho el esfuerzo de traerlos. Ya podría hacer lo mismo Sony.


Y podía haberlo hecho que la traducción ya la tenían hecha
Astral escribió:
carmelero escribió:Los Symphonia no vale meterlos en el saco, que es Nintendo la que ha hecho el esfuerzo de traerlos. Ya podría hacer lo mismo Sony.


Y podía haberlo hecho que la traducción ya la tenían hecha


pero, ¡No!. No entiendo a veces a Sony.

Es cierto que no he jugado a ningún "Tales of" entero, pero sí que los he probado, y no los tacho de malos juegos. Es más, tengo a "Tales of the Abyss" en el punto de mira, para PS2.

Es una pena que no los traigan con normalidad. Los amantes de RPGs lo pasamos fatal. Al menos podemos agradecer a Tales Translations su trabajo.
Por no mencionar que las versiones que nos llegan están capadas respecto a las originales
La verdad que los RPG están en decandencia.... DIOS!!!

Alguien me puede recomendar alguno que me meta en la historia que me den ganas de seguir jugando?
Tengo el Fifa 11 y el Naruto nuevo el cual creo que llevare a GAME y venderé por un vale pero es que no se que juego pillarme...
Alguien?? ( No tiene porque ser RPG pero es que ya me pica la curiosidad..)

Es que tanto mata mata COD joder... el COD mola pero ya está coño un poquito de otra cosa no vendría mal.
DeEinde escribió:La verdad que los RPG están en decandencia.... DIOS!!!

Alguien me puede recomendar alguno que me meta en la historia que me den ganas de seguir jugando?
Tengo el Fifa 11 y el Naruto nuevo el cual creo que llevare a GAME y venderé por un vale pero es que no se que juego pillarme...
Alguien?? ( No tiene porque ser RPG pero es que ya me pica la curiosidad..)

Es que tanto mata mata COD joder... el COD mola pero ya está coño un poquito de otra cosa no vendría mal.


Nier es bastante interesante y ademas está barato. Y segun Narcyl si te lees la novela se convierte todo el global en una grandísima historia. Si no lo has jugado el Heavy Rain es una gran opción para lo que pides. Y ya si eres un poco friki de lo japo puedes tirar de los Yakuza (para PS3 nos ha llegado el 3 y en Marzo llegará el 4)
carmelero escribió:
DeEinde escribió:La verdad que los RPG están en decandencia.... DIOS!!!

Alguien me puede recomendar alguno que me meta en la historia que me den ganas de seguir jugando?
Tengo el Fifa 11 y el Naruto nuevo el cual creo que llevare a GAME y venderé por un vale pero es que no se que juego pillarme...
Alguien?? ( No tiene porque ser RPG pero es que ya me pica la curiosidad..)

Es que tanto mata mata COD joder... el COD mola pero ya está coño un poquito de otra cosa no vendría mal.


Nier es bastante interesante y ademas está barato. Y segun Narcyl si te lees la novela se convierte todo el global en una grandísima historia. Si no lo has jugado el Heavy Rain es una gran opción para lo que pides. Y ya si eres un poco friki de lo japo puedes tirar de los Yakuza (para PS3 nos ha llegado el 3 y en Marzo llegará el 4)


El Heavy Rain es fantástico, el Nier me atrae pero lo vi en GAME a un precio desorbitado de segunda mano. Ok gracias, sietno haber desviado un poco el tema del hilo pero es que ya toca la moral.
3435 respuestas
18, 9, 10, 11, 1269