[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

Supongo que si dices eso no tiras mucho de importación. Porque el Nier en las tiendas inglesas está bastante barato.
carmelero escribió:Supongo que si dices eso no tiras mucho de importación. Porque el Nier en las tiendas inglesas está bastante barato.


Solo he importado el Lost Odyssey de playasia hace muchísimo. Que páginas recomiendas? Estoy mirando en zavvi.es pero habrá mejores no?
Supongo que ese *spam* que me sale debe ser zavvi España. LA tienda más fiable sin duda algun es amazon. Lo que pasa es que he mirado en amazon UK y ya no lo tienen, lo vende uno de los vendedores ajenos a amazon. Siempre que puedas tira de amazon uk, ya que ademas de ser los más fiables, si haces pedidos de más de 25 libras los gastos de envío son gratis y ademas por mensajería. En game UK lo tienen, y almenos personalmente no he tenido problemas con la tienda inglesa.

http://www.game.co.uk/search.aspx?s=nier

Tambien tienes the hut que son de la misma empresa que zavvi. Tambien tienes play.com, aunque últimamente se está llevando bastante crítica y blahdvd, estos últimos envían las cosas certificadas que siempre es algo más seguro.
carmelero escribió:Supongo que ese *spam* que me sale debe ser zavvi España. LA tienda más fiable sin duda algun es amazon. Lo que pasa es que he mirado en amazon UK y ya no lo tienen, lo vende uno de los vendedores ajenos a amazon. Siempre que puedas tira de amazon uk, ya que ademas de ser los más fiables, si haces pedidos de más de 25 libras los gastos de envío son gratis y ademas por mensajería. En game UK lo tienen, y almenos personalmente no he tenido problemas con la tienda inglesa.

http://www.game.co.uk/search.aspx?s=nier

Tambien tienes the hut que son de la misma empresa que zavvi. Tambien tienes play.com, aunque últimamente se está llevando bastante crítica y blahdvd, estos últimos envían las cosas certificadas que siempre es algo más seguro.


Ok crack muchas gracias!
nier esta absolutamente todo en ingles(y no del facil) por si acaso supone un problema, si luego lees una guia llamada grimoire nier (te cuenta toda la historia con las cosas que no ves) te daras cuenta que la trama es maravillosa, pero el juego es muy tosco no te voy a engañar xd.

rpg nuevo tienes el atelier y ya mismo creo que sale el two worlds, los primeros analisis lo estan puntuando muy bien.
Astral escribió:Ten en cuenta una cosa, la saga Tales és muy famosa y respetada en japón y tiene un gran número de ventas dentro del país Nipon, ahora sal a la calle y pregúntale a la gente sobre juegos de rol, te aseguro que el 90% de la gente te dirá FF y poco mas, claro ahora traeles a esta gente acostumbrados a un sistema de juego como el del FF un Tales lo que ocurrirá seguramente és que la mayoría lo tache de malo, soso, con pocas posibilidades, solo poder controlar un personaje etc...en definitiva el problema radica en que las ventas no acompañarían a los juegos y creo que bastante estan haciendo que poco a poco intentan meter la saga en países extranjeros( Symphonia, Symphonia Knight Of Ratatosk,Abyss,Vesperia,etc).

Lo que deberían hacer és dar mucha mas publicidad a los juegos pero no lo hacen ¿la razón? saben que dentro de japón tienen una gran multitud que adora la saga y con eso les llega.


Pero los Tales of son muy bien recibidos aqui en America y eso sin promo... por que si Namco les hiciera una promoción adecuada desde sus inicios, la historia seria diferente.

En japón han hecho su fanaticada gracias a la adecuada promoción que le dan a traves de los años, igual que ha hecho Square con FF a nosotros desde hace mucho, por que parte del valor de un juego esta como se promociona al nuevo consumidor que no sabe que es eso.

Un ejemplo de una parte de la actual promoción de Tales of Graces F:

Quien quiere Curry? XD
Imagen
dart1250 escribió:
Pero los Tales of son muy bien recibidos aqui en America y eso sin promo... por que si Namco les hiciera una promoción adecuada desde sus inicios, la historia seria diferente.

En japón han hecho su fanaticada gracias a la adecuada promoción que le dan a traves de los años, igual que ha hecho Square con FF a nosotros desde hace mucho, por que parte del valor de un juego esta como se promociona al nuevo consumidor que no sabe que es eso.



Eso no es lo mismo que dice una empresa que patrocina a uno de nuestros moderadores. Segun ellos las ventas fuera de Japón del Vesperia para 360 fueron pésimas.
dart1250 escribió:Pero los Tales of son muy bien recibidos aqui en America y eso sin promo... por que si Namco les hiciera una promoción adecuada desde sus inicios, la historia seria diferente.


Son bien recibidos por los fans igual que los Ryu Ga Gotoku ahí esta el problema, como bien dice Carmelero fuera de Japón no tienen casi éxito
Narcyl escribió:nier esta absolutamente todo en ingles(y no del facil) por si acaso supone un problema, si luego lees una guia llamada grimoire nier (te cuenta toda la historia con las cosas que no ves) te daras cuenta que la trama es maravillosa, pero el juego es muy tosco no te voy a engañar xd.

rpg nuevo tienes el atelier y ya mismo creo que sale el two worlds, los primeros analisis lo estan puntuando muy bien.


Afortunadamente tengo la suerte de ser bilingue asi que no hay problema :)
La verdad que el two worlds en game pone que sale el dia 18 y no tiene mala pinta no...
Yo quiero un nuevo rogue galaxy >_< me encanto el argumento de ser un pirata en busca de un tesoro legendario y buscandolo por diferentes planetas de la galaxia. Encima el sistema de combate estaba wapo y la banda sonora estaba bastante bien. Todo esto desde mi punto de vista claro.
THumpER escribió:Yo quiero un nuevo rogue galaxy >_< me encanto el argumento de ser un pirata en busca de un tesoro legendario y buscandolo por diferentes planetas de la galaxia. Encima el sistema de combate estaba wapo y la banda sonora estaba bastante bien. Todo esto desde mi punto de vista claro.


La verdad es que nunca llegué a probarlo pero siempre me llamó la atención pareciía tipo One Piece XD
THumpER escribió:Yo quiero un nuevo rogue galaxy >_< me encanto el argumento de ser un pirata en busca de un tesoro legendario y buscandolo por diferentes planetas de la galaxia. Encima el sistema de combate estaba wapo y la banda sonora estaba bastante bien. Todo esto desde mi punto de vista claro.


Me duró 30 minutos puesto... Desde entonces he visto que es bastante popular, quizás algun día le dé otra oportunidad.
El Rogue Galaxy estaba chulo pero a mi me aburria y me cansaba por culpa de la BSO, canciones muy sosas y lentas, ademas tambien me cansaban las mazmorras algunas son pesadisimas y con enemigos cada 2x3 y lo que no me llego a gustar nada las tecnicas... muy muy pocas solo habia 2-3 de ataque por personaje y encima cuando conseguias el nivel superior de esa tecnica no cambiaba.
______

¿Alguien de aqui se ha pillado el "Crescent Pale Mist" de la PSN Store?.
Astral escribió:
THumpER escribió:Yo quiero un nuevo rogue galaxy >_< me encanto el argumento de ser un pirata en busca de un tesoro legendario y buscandolo por diferentes planetas de la galaxia. Encima el sistema de combate estaba wapo y la banda sonora estaba bastante bien. Todo esto desde mi punto de vista claro.


La verdad es que nunca llegué a probarlo pero siempre me llamó la atención pareciía tipo One Piece XD


Rogue Galaxy no estaba mal, pero haz el favor de no insultar a One Piece [rtfm]
carmelero escribió:Rogue Galaxy no estaba mal, pero haz el favor de no insultar a One Piece [rtfm]


No si lo decía por el hecho de que la historia parece tener alguna similitud xd
Me estreno por aqui hablando del white knight chronicles que vi las reviews y no lo ponian super bien pero leyendo el hilo y jugandolo digo joder no entiendo algunas notas que le dieron a este juego.. vale que no sea la repanocha pero me esta gustando bastante y para ser un juego de 2008 tecnicamente esta bastante bien ademas que coño todavia somos unos cuantos a los que nos gusta jugar a los jrpgs clasicos con sus topicos y cliches XD
Yo el WKC lo tengo pendiente de pillarlo ya que es de level 5 y el ambiente y exploracion parece que mola. El unico factor que tengo en duda es el sistema de combate.... lo veo muy soso y lento. Sin apenas habilidades espectaculares y tal. Pero habra que probarlo para juzgarlo bien.
[Barcha] escribió:Me estreno por aqui hablando del white knight chronicles que vi las reviews y no lo ponian super bien pero leyendo el hilo y jugandolo digo joder no entiendo algunas notas que le dieron a este juego.. vale que no sea la repanocha pero me esta gustando bastante y para ser un juego de 2008 tecnicamente esta bastante bien ademas que coño todavia somos unos cuantos a los que nos gusta jugar a los jrpgs clasicos con sus topicos y cliches XD


¿Que no lo ponían super bien? Más bien diría que lo ponían de pésimo y mediocre y ademas parecía que el online no contaba para los analistas [plas] . El luego sin el online es de 6,5/7 con el online es de 7,5/8.
el wkc tiene unos combos muy espectaculares con algunas clases de personajes, tambien me gustan como se ven las magias, etc..

el juego necesita de un sistema asi un poquitin mas lento (que se diferencia la rapidez por armas y armaduras) para que se puedan cooperar bien, ten en cuenta que tienes que curar al grupo o doparlos, esto en consola no es tan rapido como puede ser con un teclado y raton.
carmelero escribió:
[Barcha] escribió:Me estreno por aqui hablando del white knight chronicles que vi las reviews y no lo ponian super bien pero leyendo el hilo y jugandolo digo joder no entiendo algunas notas que le dieron a este juego.. vale que no sea la repanocha pero me esta gustando bastante y para ser un juego de 2008 tecnicamente esta bastante bien ademas que coño todavia somos unos cuantos a los que nos gusta jugar a los jrpgs clasicos con sus topicos y cliches XD


¿Que no lo ponían super bien? Más bien diría que lo ponían de pésimo y mediocre y ademas parecía que el online no contaba para los analistas [plas] . El luego sin el online es de 6,5/7 con el online es de 7,5/8.


Si bueno quise ser mas suave XD , le dieron palos a doquier incluso como dices no comentaban nada del online cuando es uno de sus puntos fuertes pero ya se sabe que los analisis..

A mi me esta gustando mucho y llevo solo 3 horitas.

Hablando de este la segunda parte puede que salga en primavera/verano? he leido que incluye el 1 tambien ya que es necesario haberselo acabado para jugar al 2 ademas de las mejoras jugables de este ultimo, pero el ansia me pudo y lo he jugado ya porque no hay fecha exacta todavia creo..
carmelero escribió:
dart1250 escribió:
Pero los Tales of son muy bien recibidos aqui en America y eso sin promo... por que si Namco les hiciera una promoción adecuada desde sus inicios, la historia seria diferente.

En japón han hecho su fanaticada gracias a la adecuada promoción que le dan a traves de los años, igual que ha hecho Square con FF a nosotros desde hace mucho, por que parte del valor de un juego esta como se promociona al nuevo consumidor que no sabe que es eso.


Eso no es lo mismo que dice una empresa que patrocina a uno de nuestros moderadores. Segun ellos las ventas fuera de Japón del Vesperia para 360 fueron pésimas.


Si no me equivoco, para ese entonces la gran mayoría de fans estaban en el PS3, provocando su mayor fracaso en America, no todos tenian suficiente dinero para tener 2 consolas después de haber dado $400~600 por una en aquel entonces.

Y recuerda que en Japón no se usa mucho el Xbox 360 y para ese entonces una parte se compro un Xbox 360 por el Vesperia y todavía me acuerdo la protesta que se inicio cuando anunciaron la versión completa de Vesperia para PS3 que hasta algunos quemaron y destruyeron sus copias de Vesperia de Xbox 360.

Vesperia de PS3 solo en Japón hizo lo que vendió a nivel mundial en Xbox 360 segun vgchartz, solo imaginate lo que hubiera hecho ese título si se hubiese lanzado de forma exclusiva o multi desde que se lanzó en el 2008, que el PS3 no había nada de nada parecido a un JRPG clásico en el mercado con muchos fan locos por jugar un JRPG en HD. Creo que Namco no sabe mucho de marketing.

Solo basta con ver lo que opinan los usuarios de una pagina famosa como Gamefaqs.

Imagen
dart1250 escribió:hasta algunos quemaron y destruyeron sus copias de Vesperia de Xbox 360.


Juuder xd
Astral escribió:
dart1250 escribió:hasta algunos quemaron y destruyeron sus copias de Vesperia de Xbox 360.


Juuder xd


Y no es broma! Hay varios reportajes en la web que lo confirman. [qmparto]

Imagen
Yo casi tambien lo haría con las novedades que llevaba: nuevo personaje, nueva ciudad, nuevas habilidades, nuevas conversaciones y eventos... [qmparto]
carmelero escribió:Yo casi tambien lo haría con las novedades que llevaba: nuevo personaje, nueva ciudad, nuevas habilidades, nuevas conversaciones y eventos... [qmparto]


Nuevos Ougis, nuevos trajes, etc xd
dart1250 escribió:
Astral escribió:
dart1250 escribió:hasta algunos quemaron y destruyeron sus copias de Vesperia de Xbox 360.


Juuder xd


Y no es broma! Hay varios reportajes en la web que lo confirman. [qmparto]

Imagen


Vaya locuras :O
La verdad es que és una jodienda bastante grande
carmelero escribió:Yo casi tambien lo haría con las novedades que llevaba: nuevo personaje, nueva ciudad, nuevas habilidades, nuevas conversaciones y eventos... [qmparto]


Era el juego como quien dice xD
Y la version de 360 la Demo xD
NeosKun escribió:
carmelero escribió:Yo casi tambien lo haría con las novedades que llevaba: nuevo personaje, nueva ciudad, nuevas habilidades, nuevas conversaciones y eventos... [qmparto]


Era el juego como quien dice xD
Y la version de 360 la Demo xD


al final el juego completo es solo para los japoneses xd.
Narcyl escribió:al final el juego completo es solo para los japoneses xd.


Como siempre xd
Es que lo del tales of vesperia fue muy gordo.... creo que los robos mas grandes en la historia de los juegos xD aun recuerdo la gente 2 dias antes de la salida del juego, que llamaban a namco o atari ( no recuerdo cual ) para confirmar el idioma en español. Y ellos que si que si, que vendra con subs castellano... y ZAS xD

Buf menudo cabreo pille cuando me entere de la mala noticia.. [uzi]

Y una cosa, no tenia que salir el the last remnant de square enix para ps3? xD esa es otra.... para pc y xbox y en teoria 6 meses despues saldria para ps3 peroooo....... buscalo sabes..
Pues yo lo jugue en 360 y la verdad que no me gusto mucho.....
THumpER escribió:
Y una cosa, no tenia que salir el the last remnant de square enix para ps3? xD esa es otra.... para pc y xbox y en teoria 6 meses despues saldria para ps3 peroooo....... buscalo sabes..


mejor asi xd, el juego tenia una base buena pero luego el desarrollo era malisimo y la historia para mi gusto igual.
coromiba escribió:Pues yo lo jugue en 360 y la verdad que no me gusto mucho.....


Te tiene que gustar el tipo de batalla porque conozco mucha gente que se dió contra la pared porque esperaba otra cosa
Narcyl escribió:
THumpER escribió:
Y una cosa, no tenia que salir el the last remnant de square enix para ps3? xD esa es otra.... para pc y xbox y en teoria 6 meses despues saldria para ps3 peroooo....... buscalo sabes..


mejor asi xd, el juego tenia una base buena pero luego el desarrollo era malisimo y la historia para mi gusto igual.


Bueno yo lo estoy jugando en pc. El sistema de combate no esta mal. Sabes que pasa, que despues de haber jugado al FF13, ahora cualquier rpg me gusta xD el hecho de tener pueblos, tiendas fisicas como dios manda, exploracion etc ya hace que me guste.
THumpER escribió:que despues de haber jugado al FF13, ahora cualquier rpg me gusta xD el hecho de tener pueblos, tiendas fisicas como dios manda, exploracion etc ya hace que me guste.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La historia del Vesperia sin español se desvelo tiempo despues de su salida, resulta que el juego estaba traducido al español pero ha ultima hora le dio el punto a Namcobandai y decidio lanzar el juego sin incluirle el español ni el resto de idiomas y lanzarlo solo en MULTI2 (Ingles|Aleman).
Astral escribió:
THumpER escribió:que despues de haber jugado al FF13, ahora cualquier rpg me gusta xD el hecho de tener pueblos, tiendas fisicas como dios manda, exploracion etc ya hace que me guste.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si si enserio xDDD no sabes la felicidad suprema que me entro al jugar de nuevo a un rpg y entrar en un pueblo nuevo para explorar, para ver donde estan las tiendas, para hablar con npcs etc etc XD
Hibiki-naruto escribió:La historia del Vesperia sin español se desvelo tiempo despues de su salida, resulta que el juego estaba traducido al español pero ha ultima hora le dio el punto a Namcobandai y decidio lanzar el juego sin incluirle el español ni el resto de idiomas y lanzarlo solo en MULTI2 (Ingles|Aleman).


Pués no lo entiendo, lo hacen y no lo meten?¿ eso és lógico?

THumpER escribió:Si si enserio xDDD no sabes la felicidad suprema que me entro al jugar de nuevo a un rpg y entrar en un pueblo nuevo para explorar, para ver donde estan las tiendas, para hablar con npcs etc etc XD


Joer pués con todo lo que oigo del FFXIII me están entrando ganas de no empezarlo nunca xd
El FFXIII es un Crisis Core con batallas por turnos, el juego es todo tirar para delante y la tiendas es el punto de guardado.
THumpER escribió:
Astral escribió:
THumpER escribió:que despues de haber jugado al FF13, ahora cualquier rpg me gusta xD el hecho de tener pueblos, tiendas fisicas como dios manda, exploracion etc ya hace que me guste.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si si enserio xDDD no sabes la felicidad suprema que me entro al jugar de nuevo a un rpg y entrar en un pueblo nuevo para explorar, para ver donde estan las tiendas, para hablar con npcs etc etc XD


Esa misma felicidad sentí yo, cuando termine de sacarle el platino a FFXIII y luego me puse a jugar Star Ocean the last hope.
Yo hecho en falta poder entrar en todas las casas a choricear un poco, que ultimamente o no puedes entrar con ellas o solo puedes entrar en unas pocas.
carmelero escribió:Yo hecho en falta poder entrar en todas las casas a choricear un poco, que ultimamente o no puedes entrar con ellas o solo puedes entrar en unas pocas.

Un rpg no es un rpg si no puedes entrar en la casa de un desconocido, robarle sus ahorros que tenía guardados en un cajon mientras te mira y pirarte sin saludar.
Namco69 escribió:Un rpg no es un rpg si no puedes entrar en la casa de un desconocido, robarle sus ahorros que tenía guardados en un cajon mientras te mira y pirarte sin saludar.


O que incluso te da unas hierbas o algún objeto clave XD
Astral escribió:
Namco69 escribió:Un rpg no es un rpg si no puedes entrar en la casa de un desconocido, robarle sus ahorros que tenía guardados en un cajon mientras te mira y pirarte sin saludar.


O que incluso te da unas hierbas o algún objeto clave XD

Este hilo esta lleno de tonterias de estas:
hilo_errores-absurdos-en-los-juegos-xd_1445663

Dejamos a los rpgs finos xD
Astral escribió:
THumpER escribió:Si si enserio xDDD no sabes la felicidad suprema que me entro al jugar de nuevo a un rpg y entrar en un pueblo nuevo para explorar, para ver donde estan las tiendas, para hablar con npcs etc etc XD


Joer pués con todo lo que oigo del FFXIII me están entrando ganas de no empezarlo nunca xd

Si te sirve de consuelo, a mi me gusta XD
A mi tb.... como juego.
Como FF... ejem....
Bueno, le daré una oportunidad xd
Astral escribió:Bueno, le daré una oportunidad xd

ya te digo que no vayas buscandole similitudes con otros FF porque, a parte del nombre, no las vas a ver...
Namco69 escribió:
Astral escribió:Bueno, le daré una oportunidad xd

ya te digo que no vayas buscandole similitudes con otros FF porque, a parte del nombre, no las vas a ver...

Y los chocobos, y un tio llamado Cid... Vamos, un FF al uso, pero con un lavado de cara de arriba a abajo (tipo FF IX a FF X o FF X a FF XII).

A mi esto de juzgar un juego por el nombre no me va mucho.
3435 respuestas