[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

Astral escribió:
ByyLoT escribió:Ha sido ver las imagenes que a posteado cloud_cato y venirme a la cabeza las canciones del juego... Para mi gusto, una de las mejores bandas sonoras de un videojuego que he escuchado, la música te transmitia los sentimientos que fueran necesarios: alegria, tristeza, rabia...

SaLu2!


Mi tema favorito del juego http://www.youtube.com/watch?v=YcqxbY6dn5c lo que me jode és que solo lo pusisen en un combate }:/


La verdad es que es un temazo ^^
El flamenco le debe mucho a este juego... Gracias al FFIX, fue conocido muldialmente... ¿Quien no recuerda esta canción? ^^
http://www.youtube.com/watch?v=kQ7jRcrD ... re=related
Y otro tema que me encanta es el de la ciudad que nunca duerme :D
http://www.youtube.com/watch?v=pPjtx-09KeE

SaLu2!
ByyLoT escribió:La verdad es que es un temazo ^^
El flamenco le debe mucho a este juego... Gracias al FFIX, fue conocido muldialmente... ¿Quien no recuerda esta canción? ^^
SaLu2!


Perdona compañero, pero aqui se te ha ido el criterio, al cielo, aqui si que has dado un final fantasioso.
Nobuo Uematsu es el puto amo. A mí me gustan más las OST del VII y del VIII, pero quizá sea porque les tengo más cariño que al IX.
FFVII:
One Winged Angel
Jenova Theme
FFVIII:
Liberti Fatali
Eyes on me
Waltz for the Moon

Por cierto, al margen de Uematsu y cambiando totalmente de estilo, OST cojonuda la del Persona4:
Reach Out the Truth

Y, cambiando de género de juego, las de los Silent Hill :
Silent Hill
Theme of Laura
manologod2 escribió:
dicsi escribió:Se sabe si vendra el Ar tonelico 3 a españa y lo mas importante, el idioma?

Saludos


Lo mas seguro es que si pero de todas formas lo mismo da,ya que vendrá en ingles... :-|


Si la verdad es que de PS3 no me sorprende nada esto, si fuera de xbox lo mismo habria un rayo de esperanza jeje
Narcyl, tengo una pregunta que realizarte con respecto a Dragon Age: Origins, antes de comprarlo.

He leido en el hilo oficial de Dragon Age 2 un post tuyo diciendo de que, en Dragon Age: Origins, que el sistema de batalla se hace algo aburrido en las versiones de sobremesa, ya que matas a cualquier bicho viviente con la misma secuencia de hechizos (dos hechizos en tu post xD).

¿Cambia algo en la versión de PC?. Es para pillar una versión en concreto^^. Si sabes responder a mi duda, te lo agradecería mucho, que tengo hartas ganas de pillarlo xD.

P.D: También he leido lo de tu firma actual. ¡Cómo te envidio! >_<. Soy un fanático del dibujo desde pequeño, a base de lápiz para dibujar, y lápices para colorear, pero el tema de la tableta gráfica tengo que hablarlo, que siempre he estado interesado, pero ando con dificultades xD
Map escribió:
ByyLoT escribió:La verdad es que es un temazo ^^
El flamenco le debe mucho a este juego... Gracias al FFIX, fue conocido muldialmente... ¿Quien no recuerda esta canción? ^^
SaLu2!


Perdona compañero, pero aqui se te ha ido el criterio, al cielo, aqui si que has dado un final fantasioso.


Obviamente no lo decia en serio, existe una cosa llamada ironía ^^ Como es lógico, un arte como el flamenco no necesita de un juego para darse a conocer, y simplemente lo he escrito como comentario gracioso. Si es que algunos os tomais todo al pie de la letra...

SaLu2!
Astral escribió:
ByyLoT escribió:Ha sido ver las imagenes que a posteado cloud_cato y venirme a la cabeza las canciones del juego... Para mi gusto, una de las mejores bandas sonoras de un videojuego que he escuchado, la música te transmitia los sentimientos que fueran necesarios: alegria, tristeza, rabia...

SaLu2!


Mi tema favorito del juego http://www.youtube.com/watch?v=YcqxbY6dn5c lo que me jode és que solo lo pusisen en un combate }:/


¡Noooo, la nostalgia puede conmigo!. Astral, que ando en clase; ¡No me hagas esto! xD.

Tengo que volver a pasármelo, Dios, ¿Pero de dónde saco tiempo para tantos juegos? >_<
anxa escribió:Narcyl, tengo una pregunta que realizarte con respecto a Dragon Age: Origins, antes de comprarlo.

He leido en el hilo oficial de Dragon Age 2 un post tuyo diciendo de que, en Dragon Age: Origins, que el sistema de batalla se hace algo aburrido en las versiones de sobremesa, ya que matas a cualquier bicho viviente con la misma secuencia de hechizos (dos hechizos en tu post xD).

¿Cambia algo en la versión de PC?. Es para pillar una versión en concreto^^. Si sabes responder a mi duda, te lo agradecería mucho, que tengo hartas ganas de pillarlo xD.

P.D: También he leido lo de tu firma actual. ¡Cómo te envidio! >_<. Soy un fanático del dibujo desde pequeño, a base de lápiz para dibujar, y lápices para colorear, pero el tema de la tableta gráfica tengo que hablarlo, que siempre he estado interesado, pero ando con dificultades xD


a mi el sistema de dragon age origins me gusta, el problema es que cuando llegas a cierto nivel eres demasiado poderoso (con algunas clases de personaje como el mago) y el juego se vuelve un pelin repetitivo, en ordenador el juego saca menos bichos pero son mucho mas fuertes para que juegues como un baldurs gate pensando bien que hechizo lanzar o que habilidad usar en cada accion (pausando la accion muchas veces en combate).

pd: si tienes alguna duda con las tabletas graficas, mandame un pm y yo te respondo lo que sepa.

un saludo
Narcyl escribió:
anxa escribió:Narcyl, tengo una pregunta que realizarte con respecto a Dragon Age: Origins, antes de comprarlo.

He leido en el hilo oficial de Dragon Age 2 un post tuyo diciendo de que, en Dragon Age: Origins, que el sistema de batalla se hace algo aburrido en las versiones de sobremesa, ya que matas a cualquier bicho viviente con la misma secuencia de hechizos (dos hechizos en tu post xD).

¿Cambia algo en la versión de PC?. Es para pillar una versión en concreto^^. Si sabes responder a mi duda, te lo agradecería mucho, que tengo hartas ganas de pillarlo xD.

P.D: También he leido lo de tu firma actual. ¡Cómo te envidio! >_<. Soy un fanático del dibujo desde pequeño, a base de lápiz para dibujar, y lápices para colorear, pero el tema de la tableta gráfica tengo que hablarlo, que siempre he estado interesado, pero ando con dificultades xD


a mi el sistema de dragon age origins me gusta, el problema es que cuando llegas a cierto nivel eres demasiado poderoso (con algunas clases de personaje como el mago) y el juego se vuelve un pelin repetitivo, en ordenador el juego saca menos bichos pero son mucho mas fuertes para que juegues como un baldurs gate pensando bien que hechizo lanzar o que habilidad usar en cada accion (pausando la accion muchas veces en combate).

pd: si tienes alguna duda con las tabletas graficas, mandame un pm y yo te respondo lo que sepa.

un saludo


¡Muchísimas gracias por la respuesta, Narcyl!^^
Si es que ninguna OST del FFIX tiene desperdicio, el trabajo que hicieron es magistral...
La versión de la orquesta brutal, se me han puesto los pelillos de punta [boing]

Salu2!
carmelero escribió:Me parece increible que pongais OST de FFIX y os olvideis de

http://www.youtube.com/watch?v=KKAoSY5bhSw

y ya si es esta versión [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=HFytzNhPsoM&feature=related

A parte creo que el momento en el que suena es el mejor de todo el juego con diferencia.

Es un FF agridulce para mi. La parte que menos me gustó fue, sin duda, la floja trama y el penoso malo de turno. Lo mejor, los personajes, el diseño y colorido del mundo que lo rodea y la música.
J_Ark escribió:A parte creo que el momento en el que suena es el mejor de todo el juego con diferencia.

Es un FF agridulce para mi. La parte que menos me gustó fue, sin duda, la floja trama y el penoso malo de turno. Lo mejor, los personajes, el diseño y colorido del mundo que lo rodea y la música.


te pasa igual que a mi, la trama no me gusto mucho pero todo lo demas es maravilloso, vivi es de los personajes que siempre tendran un hueco en mi corazoncito videojueguil.

la musica directamente de casi todos los ff me parecen muy buenas.
anxa escribió:
Narcyl escribió:
anxa escribió:Narcyl, tengo una pregunta que realizarte con respecto a Dragon Age: Origins, antes de comprarlo.

He leido en el hilo oficial de Dragon Age 2 un post tuyo diciendo de que, en Dragon Age: Origins, que el sistema de batalla se hace algo aburrido en las versiones de sobremesa, ya que matas a cualquier bicho viviente con la misma secuencia de hechizos (dos hechizos en tu post xD).

¿Cambia algo en la versión de PC?. Es para pillar una versión en concreto^^. Si sabes responder a mi duda, te lo agradecería mucho, que tengo hartas ganas de pillarlo xD.

P.D: También he leido lo de tu firma actual. ¡Cómo te envidio! >_<. Soy un fanático del dibujo desde pequeño, a base de lápiz para dibujar, y lápices para colorear, pero el tema de la tableta gráfica tengo que hablarlo, que siempre he estado interesado, pero ando con dificultades xD


a mi el sistema de dragon age origins me gusta, el problema es que cuando llegas a cierto nivel eres demasiado poderoso (con algunas clases de personaje como el mago) y el juego se vuelve un pelin repetitivo, en ordenador el juego saca menos bichos pero son mucho mas fuertes para que juegues como un baldurs gate pensando bien que hechizo lanzar o que habilidad usar en cada accion (pausando la accion muchas veces en combate).

pd: si tienes alguna duda con las tabletas graficas, mandame un pm y yo te respondo lo que sepa.

un saludo


¡Muchísimas gracias por la respuesta, Narcyl!^^


Suele pasar en casi todos los juegos que las versiones de consola son mas faciles de jugar que las de pc, recomendacion en el caso de DaO es que si juegas en consola le pongas el maximo nivel de dificultad y si lo juegas en pc con la dificultad normal te vale.

Saludos
Te has pasado, a mí la batalla final en DAO

Sin Morrigan


Me costó horrores en normal. [+furioso]
Pues en mi caso haciendo las pausas tacticas en consola el juego esta facil hasta en maxima dificultad, si no usas las pausas pues es un juego que en normal no supone reto alguno y no es que yo sea muy bueno si no al contrario, pero jugando con pausas todo se ve mas clarito y el juego evidentemente dura muchisimo mas.

Saludos
usar las pausas en la version de consolas practicamente es perder un poco el tiempo porque nada te pone en un aprieto menos 2 o 3 enemigos, si pones una buena configuracion de habilidades a tus personajes ellos solos lo hacen todo casi perfecto, yo al usar una maga el juego se me pausaba directamente al lanzar hechizos, pero con otros personajes apenas pausaba.

goldenaxeband:
el combate final o algunos jefes son los unicos que pueden resultar mas dificiles porque los bichos tienen una vida muy grande, pero por ejemplo en las minas te agobias de tantisimos combates y ninguno es un reto.
tambien te digo que un mago bien formado mata a casi todos los bichos de 2 ostias, entre los dopes para hacer mas daño con magia y bolas de fuego o prision te meriendas a los bichitos
Me estais dando mono de empezarme una partida nueva a dragon age.Una duda ,con guerrero o picaro solo te deja empezar con la misma historia y con mago puedes empezar desde una historia diferente... como se desbloquea poder empezar otras historias?
es depende de tu raza el trasfondo que tu seleccionas, solo la clase mago hace que tengas un trasfondo unico seas de la raza que sea.
vamos que siendo humano puedes ser noble o pobre (por ejemplo) y con mago por cojones eres aprendiz en el circulo aunque seas elfo o humano.

la clase picaro y guerrero pueden escoger todos los trasfondos disponibles por la raza.
¿Que tal esta el Agarest? ¿Alguien puede comentar sus impresiones?
Al parecer tiene un aire al FFTactics, uno de mis juegos favoritos de GBA, la de viciadas que me he pegado ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:Al parecer tiene un aire al FFTactics, uno de mis juegos favoritos de GBA, la de viciadas que me he pegado ^^


No me lo recuerdes, malditas reglas de combate xd
Astral escribió:
ByyLoT escribió:Al parecer tiene un aire al FFTactics, uno de mis juegos favoritos de GBA, la de viciadas que me he pegado ^^


No me lo recuerdes, malditas reglas de combate xd


Juas... Ni que lo digas... Lo mejor es cuando te tocaba luchas con algun grupo de animales y una de las leyes era prohibido hacer daño a animales, y justamente no te quedaban las antileyes necesarias para quitarla. Simplemente me cagaba en todo xD

SaLu2!
ByyLoT escribió:Juas... Ni que lo digas... Lo mejor es cuando te tocaba luchas con algun grupo de animales y una de las leyes era prohibido hacer daño a animales, y justamente no te quedaban las antileyes necesarias para quitarla. Simplemente me cagaba en todo xD

SaLu2!


Ha, pero había antileyes [+risas] pués nunca use ninguna, así de mal lo pase mas tarde con la mitad de la peña en la carcel.

También había cada Boss Battle que tela marinera xd
Astral escribió:
ByyLoT escribió:Juas... Ni que lo digas... Lo mejor es cuando te tocaba luchas con algun grupo de animales y una de las leyes era prohibido hacer daño a animales, y justamente no te quedaban las antileyes necesarias para quitarla. Simplemente me cagaba en todo xD

SaLu2!


Ha, pero había antileyes [+risas] pués nunca use ninguna, así de mal lo pase mas tarde con la mitad de la peña en la carcel.

También había cada Boss Battle que tela marinera xd


Pues si, habia alguno de los
guardianes de los cristales
que madre mia.
Juer, ¿entonces jugaste sin antileyes? Que martirio, se conseguían mas o menos a mitad del juego, despues de salvar a un Nu Mou de esos en una misión ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:Juer, ¿entonces jugaste sin antileyes? Que martirio, se conseguían mas o menos a mitad del juego, despues de salvar a un Nu Mou de esos en una misión ^^


Pués si, si ya te digo que al final lo pasé fatal porque no tenía dinero suficiente para sacar a la mitad de la gente de la carcel, y pasarme el juego fue la panacea, eso si 1 y no más XD
Astral escribió:
ByyLoT escribió:Juer, ¿entonces jugaste sin antileyes? Que martirio, se conseguían mas o menos a mitad del juego, despues de salvar a un Nu Mou de esos en una misión ^^


Pués si, si ya te digo que al final lo pasé fatal porque no tenía dinero suficiente para sacar a la mitad de la gente de la carcel, y pasarme el juego fue la panacea, eso si 1 y no más XD


Eso te pasa por ir a saco en el juego xD Yo siempre hacia todas las misiones secundarias posibles y nunca me faltó dinero :P

SaLu2!
ByyLoT escribió:Eso te pasa por ir a saco en el juego xD Yo siempre hacia todas las misiones secundarias posibles y nunca me faltó dinero :P


Hacer hice bastantes misiones secundarias, si me apuras te diría que todas las que tenía disponibles xd
Astral escribió:
ByyLoT escribió:Eso te pasa por ir a saco en el juego xD Yo siempre hacia todas las misiones secundarias posibles y nunca me faltó dinero :P


Hacer hice bastantes misiones secundarias, si me apuras te diría que todas las que tenía disponibles xd


Pues que raro :S A saber que hacias con el dinero xD

SaLu2!
ByyLoT escribió:Pues que raro :S A saber que hacias con el dinero xD


Ya te digo la gran mayiría del me lo gastaba en sacar a la peña de la carcel XD
Astral escribió:
ByyLoT escribió:Pues que raro :S A saber que hacias con el dinero xD


Ya te digo la gran mayiría del me lo gastaba en sacar a la peña de la carcel XD


Si es que estas hecho un malote, rompiendo las normas XD
Por cierto, hace unos dias creo recordar que leí por el hilo de rumores una posible remasterización a HD del FFX... ¿Que opinais?
Por mi parte, será un juego que compre de salida, y obviamente, a por el platino. Si se pudiera llevar la partida de Ps2 a la Ps3, ya tendría el platino, lo que disfrute con ese juego. Ver a Yuna y Lulu hacer 99.999 de daño no tiene precio xD

SaLu2!
ByyLoT escribió:Por cierto, hace unos dias creo recordar que leí por el hilo de rumores una posible remasterización a HD del FFX... ¿Que opinais?
Por mi parte, será un juego que compre de salida, y obviamente, a por el platino. Si se pudiera llevar la partida de Ps2 a la Ps3, ya tendría el platino, lo que disfrute con ese juego. Ver a Yuna y Lulu hacer 99.999 de daño no tiene precio xD

SaLu2!


Molaría lo suyo, siempre que los trofeos de matar a los monstruos complicados, no contaran si usas a Yojimbo.
Por cierto, las reediciones estas, se supone que valen lo mismo que un juego actual?
Hylak escribió:
ByyLoT escribió:Por cierto, hace unos dias creo recordar que leí por el hilo de rumores una posible remasterización a HD del FFX... ¿Que opinais?
Por mi parte, será un juego que compre de salida, y obviamente, a por el platino. Si se pudiera llevar la partida de Ps2 a la Ps3, ya tendría el platino, lo que disfrute con ese juego. Ver a Yuna y Lulu hacer 99.999 de daño no tiene precio xD

SaLu2!


Molaría lo suyo, siempre que los trofeos de matar a los monstruos complicados, no contaran si usas a Yojimbo.
Por cierto, las reediciones estas, se supone que valen lo mismo que un juego actual?


Pues creo que no. Por ahora, la única que ha salido es la del GoW y salió a 40€ si no recuerdo mal, y eran dos juegos ^^

SaLu2!
Puff la verdad es que me pongo a pensar y me entra una pereza al pensar en algunos trofeos xd

-completa el tablero de esferas
-derrota a todos los monstruos del entrenamiento
-derrota a todos los eones ocuros(PAL)
-derrota a el verdugo final(PAL)
-consigue los status máximos para todos los personajes
-juega 1000 partidos de blitzball
-consigue todas las habilidades del blitzball
-derrota a arma omega
-completa el juego en menos de 20 horas
Astral escribió:Puff la verdad es que me pongo a pensar y me entra una pereza al pensar en algunos trofeos xd

-completa el tablero de esferas
-derrota a todos los monstruos del entrenamiento
-derrota a todos los eones ocuros(PAL)
-derrota a el verdugo final(PAL)
-consigue los status máximos para todos los personajes
-juega 1000 partidos de blitzball
-consigue todas las habilidades del blitzball
-derrota a arma omega
-completa el juego en menos de 20 horas



Narcyl se lo saca xd
coromiba escribió:
Astral escribió:Puff la verdad es que me pongo a pensar y me entra una pereza al pensar en algunos trofeos xd

-completa el tablero de esferas
-derrota a todos los monstruos del entrenamiento
-derrota a todos los eones ocuros(PAL)
-derrota a el verdugo final(PAL)
-consigue los status máximos para todos los personajes
-juega 1000 partidos de blitzball
-consigue todas las habilidades del blitzball
-derrota a arma omega
-completa el juego en menos de 20 horas



Narcyl se lo saca xd


En una semana lo tiene liquidado [qmparto]
carmelero escribió:En una semana lo tiene liquidado [qmparto]


si juega las 24 horas del día podría ser xd
xdddddddd pues os equivocais, si saliera una remasterizacion de final fantasy X no la compraria ni de coña, ya lo pase fatal en su momento en capturar a todos los bichitos, matar a los eones y matar a verdugo.

aunque la razon principal es la puta mierda del bliztball, no queria salir el emblema de wakka para su arma y yo queria tenerlo todo al 100% (bueno eso y que wakka es de los principales para derrotar a los eones).

me encantarian que salieran estas remasterizaciones, el problema es que yo siempre quiero dejar los juegos al 100% y como ya hice estas cosas en su momento me amargaria muchisimo en repetirlo.

pd: ahora que recuerdo incluso me volvi loca sacando esferas supresoras para borrar todo el tablero y colocarle yo las esferas para dejarlo lo mas perfecto posible (estadisticas al tope y la maximo vida posible), teneis que comprenderme solo tenia ese juego durante un verano entero.
Narcyl escribió:xdddddddd pues os equivocais, si saliera una remasterizacion de final fantasy X no la compraria ni de coña, ya lo pase fatal en su momento en capturar a todos los bichitos, matar a los eones y matar a verdugo.

aunque la razon principal es la puta mierda del bliztball, no queria salir el emblema de wakka para su arma y yo queria tenerlo todo al 100% (bueno eso y que wakka es de los principales para derrotar a los eones).

me encantarian que salieran estas remasterizaciones, el problema es que yo siempre quiero dejar los juegos al 100% y como ya hice estas cosas en su momento me amargaria muchisimo en repetirlo.

pd: ahora que recuerdo incluso me volvi loca sacando esferas supresoras para borrar todo el tablero y colocarle yo las esferas para dejarlo lo mas perfecto posible (estadisticas al tope y la maximo vida posible), teneis que comprenderme solo tenia ese juego durante un verano entero.


Simplemente, qué duro xD.

Ahí está mi Yojimbo oscuro, que no paso de la tercera fase xD.
EL blitzball es un coñazo. ME acuerdo que llegado a un punto metía goles desde medio campo. Y que siempre contrataba a los mismos las 2 o 3 veces que me pasé el juego [qmparto]
- Respecto a DAO, que buenos sois! a mi me matan muchisimo....

- Respecto a FFX, yo me lo pase hace poco y ale, a por otro..no me ha parecido nada especial (no me apedreeis...XD )

Yo paso de trofeos, lo del 100% y cosas de esas, NO tengo tiempo ni ganas... XD
anxa escribió:
Narcyl escribió:xdddddddd pues os equivocais, si saliera una remasterizacion de final fantasy X no la compraria ni de coña, ya lo pase fatal en su momento en capturar a todos los bichitos, matar a los eones y matar a verdugo.

aunque la razon principal es la puta mierda del bliztball, no queria salir el emblema de wakka para su arma y yo queria tenerlo todo al 100% (bueno eso y que wakka es de los principales para derrotar a los eones).

me encantarian que salieran estas remasterizaciones, el problema es que yo siempre quiero dejar los juegos al 100% y como ya hice estas cosas en su momento me amargaria muchisimo en repetirlo.

pd: ahora que recuerdo incluso me volvi loca sacando esferas supresoras para borrar todo el tablero y colocarle yo las esferas para dejarlo lo mas perfecto posible (estadisticas al tope y la maximo vida posible), teneis que comprenderme solo tenia ese juego durante un verano entero.


Simplemente, qué duro xD.

Ahí está mi Yojimbo oscuro, que no paso de la tercera fase xD.

Joas, pero si Yojimbo oscuro era facilisimo. Yo me quedé matandolo N mil veces hasta conseguir armaduras de 4 huecos con cinta y expansión de VIT (si no recuerdo mal). Eso si, fui a ver que tal Bahamut Oscuro y me metio una somanta de oxtias que pa que XD

carmelero escribió:EL blitzball es un coñazo. ME acuerdo que llegado a un punto metía goles desde medio campo. Y que siempre contrataba a los mismos las 2 o 3 veces que me pasé el juego [qmparto]

Yo llegaba un punto en que el portero de los guado era la polla, y el delantero ronso también. No me resultaban nada faciles dichos partidos.

Eso si, siempre me quede con ganas de ver el chut de Jecht 2.
carmelero escribió:EL blitzball es un coñazo. ME acuerdo que llegado a un punto metía goles desde medio campo. Y que siempre contrataba a los mismos las 2 o 3 veces que me pasé el juego [qmparto]


La verdad es que al principio mola mucho, pero luego es muy simplón.
En cuanto al juego, completarlo al 100% no cuesta tanto, mi última partida al 100%, con todos los stats a 255 me costó algo más de 100h, es cuestión de saber que hacer ^^
Cuando lo saquen en HD, la verdad es que no me importará completarlo al 100% por tercera vez xD

SaLu2!
Completar FFX al 100% otra ves... no me interesa mucho. XD
Desde el día 10 estará/está disponible uno de esos juegos que marcaron historia. Puede que no lo hiciera a nivel de ventas o comercialmente, pero Grandia es uno de esos juegos/sagas que me robó el corazón en los tiempos de Sega Saturn y Psx . Comprimidas en 2 CD’s encontrábamos en aquel entonces las desventuras de Justin por convertirse en lo que llegó a ser : Un aventurero…un héroe. Hoy podemos encontrarlo en PSNetwork para poder jugarlo en nuestra PS3 o nuestra PSP



Fuente: pulpofrito


Yo no lo jugué en su día....
Una gran noticia la salida de Grandia.
cloud_cato escribió:
Desde el día 10 estará/está disponible uno de esos juegos que marcaron historia. Puede que no lo hiciera a nivel de ventas o comercialmente, pero Grandia es uno de esos juegos/sagas que me robó el corazón en los tiempos de Sega Saturn y Psx . Comprimidas en 2 CD’s encontrábamos en aquel entonces las desventuras de Justin por convertirse en lo que llegó a ser : Un aventurero…un héroe. Hoy podemos encontrarlo en PSNetwork para poder jugarlo en nuestra PS3 o nuestra PSP



Fuente: pulpofrito


Yo no lo jugué en su día....

Ya tardas. Es genial de arriba a abajo, y verdaderamente sabe plasmar las aventuras y desventuras de un niño y sus compañeros. El sistema de combate es de lo mas AWESOME de los jRPGs de PSX, la OST de Noriyuki Iwadare es memorable y los personajes tienen su encanto.
Pues al igual que cloud_cato, no lo he probado. Habrá que hacerlo ahora que nos brindan esta oportunidad ^^

SaLu2!
Yo de Grandia me pase el II y la verdad és que me moló bastante
El primer Grandia es genial, el sistema de combate, la ost, los personajes, etc. Yo porque ya lo tengo en PSX y lo volví a rejugar este verano. El 2 mejora muchos aspectos, pero el 1 me encanta.
Por si os interesa hace tiempo sacaron una traducción al castellano. Pero para el juego en PSX claro. No se si se podrá parchear de alguna forma el juego de la store para PSP, no tengo ni idea.
Psyker escribió:El primer Grandia es genial, el sistema de combate, la ost, los personajes, etc. Yo porque ya lo tengo en PSX y lo volví a rejugar este verano. El 2 mejora muchos aspectos, pero el 1 me encanta.
Por si os interesa hace tiempo sacaron una traducción al castellano. Pero para el juego en PSX claro. No se si se podrá parchear de alguna forma el juego de la store para PSP, no tengo ni idea.


Hasta hoy no sabia de q juego era tu firma, ahora ya lo se XD
3435 respuestas