[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Oye . Ya estoy por el mundo 5.2 y la verdad que despues del empalador todos los bases me han resultao facilisimos. Creo que me falta poco para pasarme el juego. Una vez que te lo pasas que se hace? Puedes seguir matando bichos tochos o algo?
Hola, ya me ha llegado el daemon souls y es la version americana ... podre jugar en los servidores europeos con ella?
magalin escribió:Oye . Ya estoy por el mundo 5.2 y la verdad que despues del empalador todos los bases me han resultao facilisimos. Creo que me falta poco para pasarme el juego. Una vez que te lo pasas que se hace? Puedes seguir matando bichos tochos o algo?

Si ya te has cargado todos los bosses de los mundos anteriores sólo te quedará Maiden Astrea y el boss de 1.4 para terminarlo. Una vez pasado irás a una nueva partida ng + con más dificultad en enemigos y bosses. Como te dicen, teniendo tendencia en los mundos PB (pure black) además sale un primeval demon en cada uno, tochazo de feo y chungo de matar que te dan almas incoloras (colorless).
Efectivamente en ng+ el Flamelurker es muy complicado cuerpo a cuerpo por no decir casi imposible. Al final me he dado cuenta de un bug (se queda pillado tras un huesazo de esos y no te puede atizar) y lo cosí a flechas del alma.

Hola, ya me ha llegado el daemon souls y es la version americana ... podre jugar en los servidores europeos con ella?

Está más que dicho los servidores son independientes (América, Asia y Europa).

Saludos,

polas777
Acabo de cargarme al viejo heroe, que deberia hacer con su alma? es bastante tentador el milagro -segunda oportunidad- pero la espada lo es aun mas... antes de decidirme me gustaria saber como funcionan, el milagro esta claro pero ¿y la espada? duplica la aparicion de objetos o duplica la suerte? pareciera que es lo mismo pero no, por que yo solo tengo 7 de suerte y apenas me afectaria esa espada no? se acaba notando?
Los lagartos esos plateados que corretean x ahi para que valen?aparte de matarlos y saquearles rapido antes de que desaparezcan?

Luego lo de la tendencia del pj dnd se mira?solo veo la tendencia del servidor o global pero la mia propia donde la veo?hablabais antes de colores rojo y demas pero yo x mas que miro no veo nada

Salu2
Oros123 escribió:Acabo de cargarme al viejo heroe, que deberia hacer con su alma? es bastante tentador el milagro -segunda oportunidad- pero la espada lo es aun mas... antes de decidirme me gustaria saber como funcionan, el milagro esta claro pero ¿y la espada? duplica la aparicion de objetos o duplica la suerte? pareciera que es lo mismo pero no, por que yo solo tengo 7 de suerte y apenas me afectaria esa espada no? se acaba notando?

depende cuales sean tus stats la espada va muy bien. duplica la posiblidad de que los enemigos tiren objetos, lo que no se si tambien aumenta la de que esos objetos sean raros.
el milagro segunda oportunidad es un antes y un despues, pero ocupa 2 milagros. siempre que mueres sigues teniendo media barra de vida, te alejas y lo casteas de nuevo y si no te enganchan por el camino eres inmortal.
Suq'ata escribió:Los lagartos esos plateados que corretean x ahi para que valen?aparte de matarlos y saquearles rapido antes de que desaparezcan?

Luego lo de la tendencia del pj dnd se mira?solo veo la tendencia del servidor o global pero la mia propia donde la veo?hablabais antes de colores rojo y demas pero yo x mas que miro no veo nada

Salu2

los lagartos sirven para obtener piedras para mejorar las armas.
la tendencia propia esta representada por el maniqui que esta en el centro de la pantalla de tendencias
Pues me he quedado igual... tengo el alma ahi muerta de risa y sigo sin saber que hacer, lo que marcaria la diferencia seria saber con certeza de que forma actua la duplicacion de posibilidades, si depende de tu suerte o de que, por que comprendo que con mis 7 de suerte, aun con 14 seguirian sin darme grandes cantidades de objetos... en cambio si existe un porcentaje basico de dejar objetos (por que supongo que aun con luk 0 los bichos seguirian dando cosas), al que se le suma tu suerte y fuera este el que se duplicara la cosa cambiaria, no se si me explico. Me urge bastante una respuesta, tengo unas ganas de tener alguna de esas dos cosas... :X
Pues eso ya depende de tus preferencias creo yo.
Te matan mucho? En ese caso aprende el milagro, si no hazte la espada.
Aunque yo personalmente veo mas util el milagro, ademas, tienes ya una espada preparada para poder convertirla con ese alma? Tiene que ser una de estas:
* Claws +8
* Broad Sword +8
* Flamberge +8
* Scimitar +8
* Shotel +8
* Falchion +8
* Kilij +8
* Uchigatana +8
* War Scythe +8
Por lo que leo en la wiki, depende de la suerte del personaje.
Ya comentaras.
orma escribió:Pues eso ya depende de tus preferencias creo yo.
Te matan mucho? En ese caso aprende el milagro, si no hazte la espada.
Aunque yo personalmente veo mas util el milagro, ademas, tienes ya una espada preparada para poder convertirla con ese alma? Tiene que ser una de estas:
* Claws +8
* Broad Sword +8
* Flamberge +8
* Scimitar +8
* Shotel +8
* Falchion +8
* Kilij +8
* Uchigatana +8
* War Scythe +8
Por lo que leo en la wiki, depende de la suerte del personaje.
Ya comentaras.



La mas asequible de upgradear es la Claws a +8 , vamos la Garra a +8.
Pues aquí otro más que acaba de comenzar con este juego. La primera hora y media se me ha hecho de auténtica pesadilla, me habrán matado como cinco veces seguidas. Luego le he echado un ojo a los mensajes de este hilo y gracias a ellos he conseguido los dos anillos esos que encuentras en 1-1. Eso y el replantearme la manera de atacar me han ayudado a llegar hasta Phalanx y derrotarlo en la siguiente hora y media de juego, aunque por el camino he dejado tiradas unas tres mil almas que habrá que ir a recuperar, cerca de la parejita de dragones; por confiarme y creer que no atacaría (inocente de mi). Pero aún así me sigue pareciendo muy exigente este juego. Me recuerda en este aspecto al primer Gothic, que de primeras era casi imposible matar a ningún bicho, y conforme avanzabas en el juego se volvían más fáciles los combates pero había que seguir gastando mucho cuidado para que no te matara alguien más pringao que tú.

Una cosa que me ha sorprendido gratamente son los gráficos. En las capturas el juego no parece gran cosa, pero lo cierto es que verlo en movimiento causa una buena impresión, sobre todo la carga poligonal de la armadura del caballero y su resplandor. No sé, tiene algo que me encandila en ese aspecto
Antes estaba en 4-1 y he visto un mensaje en el suelo de invocar que era rojo, no habia visto ninguno antes, no lo he invocado por si acaso. Que es para pelear contra el? Tenia bastantes almas y no me apetecia jugarmela [360º]
Al poco me ha invadido uno y le he matado, pero no se si era la misma persona...
orma escribió:Antes estaba en 4-1 y he visto un mensaje en el suelo de invocar que era rojo, no habia visto ninguno antes, no lo he invocado por si acaso. Que es para pelear contra el? Tenia bastantes almas y no me apetecia jugarmela [360º]
Al poco me ha invadido uno y le he matado, pero no se si era la misma persona...

Las marcas rojas son mensajes que dejan la gente para avisar o dar consejos en la zona, aunque hay mamoncetes que ponen mensajes falsos - sigue adelante para un tesoro... vas y te caes por un barranco -. Los mensajes los pones con el botón select y te salen varias listas. Pulsa la x sin miedo para leerlos.

Las marcas azules, son de gente que pide ayuda para pasar alguna fase, si las pulsas irás como blue phantom y luchareis los dos contra los malos (creo que esto lleva hacia white tendency a tu personaje por ayudar). Tú también las puedes poner con la piedra azul.

Los black phantoms que invaden tu mundo no dejan marcas, no podrás hacer nada más que luchar contra ellos a no ser que tengas el milagro desterrar para salir de la invasión. Para invadir otro mundo se usa la piedra negra, invadir otro mundo como bp manda tu personaje hacia black tendency.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
orma escribió:...

...


Buenas.
polas777 te olvidas de la "otras" marcas rojas, que se realizan con la piedra roja que obtienes al terminar el juego en uno de sus finales, se usa como la piedra azul solo que a quien invocas no es un blue phantom sino a un black phantom para un duelo, basicamente es como si te invadieran solo que esta vez lo llamas tu XD
Acklay escribió:
polas777 escribió:
orma escribió:...

...


Buenas.
polas777 te olvidas de la "otras" marcas rojas, que se realizan con la piedra roja que obtienes al terminar el juego en uno de sus finales, se usa como la piedra azul solo que a quien invocas no es un blue phantom sino a un black phantom para un duelo, basicamente es como si te invadieran solo que esta vez lo llamas tu XD

A esto me referia yo, lo de los mensajes ya lo sabia Polas!!
Esque nunca habia visto uno de esos, sera bastante raro verlos.

Gracias a los dos!
Bueno pues después de 3 semanas en el olvido, he retomado el juego.

He continuado con la partida que tenia, con un caballero templario que no conseguía llegar a la 1º niebla y he terminado asqueado.
He vuelto a empezar de nuevo con un caballero y la diferencia ha sido brutal. Únicamente me han matado 2 veces antes de la 2º niebla (una el simpático soldadito de ojos rojos al colarme de camino y otra el de los ojos azules).

Ya he conseguido el anillo 'cling ring' y una pequeña ballesta que supongo que me vendrá bastante bien para los ataques a distancia.

La verdad es que cuanto mas se juega, mas engancha el puñetero juego, esta genial, aunque lo que mas echo en falta es un botón de pausa para poder ir al baño agusto, pero que le vamos hacer.

Varias dudas...aunque se vaya al nexo por voluntad propia, sin que te maten, al volver al mundo están de nuevo todos los enemigos, no?
Y lo de poder almacenar las almas...no hay un sitio en el nexo donde dejarlas, verdad? Ahora llevo pocas, no llega a 2000, pero que me maten y 'tener que empezar de nuevo' es bastante frustrante.

Un saludo!
Que yo sepa no se pueden guardar. Simplemente si te matan volver a coger tu cadaver. eso si si te vuelven a matar mientras vas a cogerlo las pierdes. Haz una cosa, cuando tengas muchas almas gastalas para asegurarte de no perderlas xDD
como dice el compañero magalin las almas no se pueden guardar de ninguna manera, pero con el tiempo se te olvidara que las tienes porque pillaras mas confianza, aunque en algun momento puedes morir y perder mas de 40.000.....

siempre que vuelves al nexus, sea de la manera que sea, siempre estaran esperandote todooooss los enemigos del mapa.

pd: deja para mas tarde al simpatico soldadito de ojos rojos, lo siento mucho se que tienes ganas de matarlo pero mejor espera un poco.
Gracias a los 2, la verdad es que es una putada que una vez tengas la zona limpia, por gastar las almas, aparezcan de nuevo sin haberte matado, pero supongo que se acaba uno acostumbrando. Nada mas empezar es una jodienda.

Narcyl escribió:pd: deja para mas tarde al simpatico soldadito de ojos rojos, lo siento mucho se que tienes ganas de matarlo pero mejor espera un poco.


Es que con esos ojitos... [babas]

Gracias y un saludo!
si esos ojitos te parecen bonitos ya veras luego otros mas.

aunque los enemigos vuelvan a reaparecer luego puedes directamente ir corriendo a tu destino sin tener que matar y matar(desbloqueas atajos), aunque en algunos mapas es algo jodido.
Eso te iba a decir, en el primer nivel tienes unos cuantos atajos, y hay que tener cuidado con los enemigos que no puedes derrotar todavia, el ojitos rojos [amor], los dragones... Una vez te pases el nivel, ya veras como no te parece para tanto.
Es una putada perder 5000 almas, ya lo se, pero imaginate la tension que tienes cuando llevas unas 200000 encima!!
Suerte con el juego y paciencia, ya nos comentaras!!

PD: Mi avatar mola mas XD
Narcyl escribió:aunque los enemigos vuelvan a reaparecer luego puedes directamente ir corriendo a tu destino sin tener que matar y matar(desbloqueas atajos), aunque en algunos mapas es algo jodido.


Eso lo intente con el Templario y los mamones se me amontonaron detrás y me dieron pero bien.

Lo que si que he notado es una diferencia brutal (por inexperiencia con el juego, supongo) de utilizar una clase u otra, pero ya he leído que según se avanza, esa diferencia va disminuyendo entre las diferentes clases.

Otra duda. Mas atrás se hablaba de una armadura bastante buena, que si se intentaba coger y por el peso no se podía, se perdía la opción de volver a coger la armadura. Hay alguna forma de saber con antelación si algo que vayas a coger lo vas a poder llevar o no?

Un saludo!

EDIT:
orma escribió:Es una putada perder 5000 almas, ya lo se, pero imaginate la tension que tienes cuando llevas unas 200000 encima!!


Esta tarde he sudado el mando, así que miedo me da [risita]
No hay manera de saber si la puedes llevar hasta que le das a recoger la armadura, o lo que sea.
Lo de las clases es muy importante, sobre todo al principio, yo me hice un soldado, pero ahora, aunque lo que mas tiene es fuerza, es bastante equilibrado, uso bastante la magia tambien.
Y al no poderla llevar, se pierde?
Esto puede hacer que no se pueda conseguir algún trofeo del juego en la misma partida?

Gracias de nuevo y un saludo!
En efecto, te quedas sin ella.
Yo no me he sacado muchos trofeos de armas, armaduras... pero una vez te pasas el juego, vuelves a empezar con mayor dificultad (si, es posible [+furioso] ) o tambien te puedes crear otro personaje.
Intenta dejar lo que no uses en el tio/almacen antes de ir por esa armadura y ya esta, de todas formas , al tio que te guarda los items, si le hablas varias veces te dira que si le das el item de jade que consigues en el mundo 1-1 , se lo das y te da un anillo de la gran fuerza, con ese anillo equipado creo que no tendras problemas en poder coger esa armadura sin que el limite de peso te lo impida.Un saludo.
Gracias por el consejo!
Preguntaba concretamente lo de la armadura, aunque la pregunta era en plan general, por si había algún caso mas parecido, que por una cosa u otra, tengas la opción de coger algo y tu personaje no pueda y pierdas la opción de tenerlo.

Un saludo!
ahona escribió:Gracias por el consejo!
Preguntaba concretamente lo de la armadura, aunque la pregunta era en plan general, por si había algún caso mas parecido, que por una cosa u otra, tengas la opción de coger algo y tu personaje no pueda y pierdas la opción de tenerlo.

Un saludo!

solo la pierdes si la intentas cojer y vuelves al nexo, para evitar esto, lo mejor es conseguir el anillo de la fuerza herculea(o el de la gran fuerza, ahora no recuerdo cual es) si no siempre puedes tirar toda la morralla que te sobre. y las piedras de mejorar las armas tenlas siempre en el tio que te guarda las cosas, que para mejorar las armas no hace falta llevar los materiales encima
soukai escribió:solo la pierdes si la intentas cojer y vuelves al nexo, para evitar esto, lo mejor es conseguir el anillo de la fuerza herculea(o el de la gran fuerza, ahora no recuerdo cual es) si no siempre puedes tirar toda la morralla que te sobre. y las piedras de mejorar las armas tenlas siempre en el tio que te guarda las cosas, que para mejorar las armas no hace falta llevar los materiales encima


Gracias! Ya tengo el anillo y he conseguido llegar hasta antes de la 3º niebla (si, para mi es un logro [risita] ) pero me ha tocado correr delante del tipejo de los ojos azules (les estoy empezando a tener un poco de asco [+risas] ) aun así, he conseguido matarlo.

Antes de eso, hay un mercader en el que me he gastado todas las almas en hiervas de curación por lo que sabiendo que esta el tipo ahí, no duele tanto que me maten y pierda las pocas que pueda llevar, eso si, como apenas soy curioso, antes de entrar en la niebla, me he ido a dar una vuelta por los alrededores y...PREMIO!!! ojo ojazos azules, rápidamente he desembainado la ballesta, he echado mano a una bomba incendiaria y...coño! no me queda ninguna! y el mamón no ha tenido compasión de mi.

De aquí deduzco que estos tipos tan simpáticos me van a dar mas de un quebradero de cabeza sin ataques a distancia medianamente potentes (las bombas incendiarias son una buena opción, pero cuestan un riñón y apenas las sueltan y pernos...tienen buen ataque, pero es demasiado lento y apenas puedo herirle una vez(a la 2º se lo sabe y se cubre }:/ )) asi que...hay alguna opción/estrategia/magia para que sea 'algo' mas sencillo quitarse de medio a estos soldaditos?

Gracias y un saludo!
ahona escribió:
soukai escribió:solo la pierdes si la intentas cojer y vuelves al nexo, para evitar esto, lo mejor es conseguir el anillo de la fuerza herculea(o el de la gran fuerza, ahora no recuerdo cual es) si no siempre puedes tirar toda la morralla que te sobre. y las piedras de mejorar las armas tenlas siempre en el tio que te guarda las cosas, que para mejorar las armas no hace falta llevar los materiales encima


Gracias! Ya tengo el anillo y he conseguido llegar hasta antes de la 3º niebla (si, para mi es un logro [risita] ) pero me ha tocado correr delante del tipejo de los ojos azules (les estoy empezando a tener un poco de asco [+risas] ) aun así, he conseguido matarlo.

Antes de eso, hay un mercader en el que me he gastado todas las almas en hiervas de curación por lo que sabiendo que esta el tipo ahí, no duele tanto que me maten y pierda las pocas que pueda llevar, eso si, como apenas soy curioso, antes de entrar en la niebla, me he ido a dar una vuelta por los alrededores y...PREMIO!!! ojo ojazos azules, rápidamente he desembainado la ballesta, he echado mano a una bomba incendiaria y...coño! no me queda ninguna! y el mamón no ha tenido compasión de mi.

De aquí deduzco que estos tipos tan simpáticos me van a dar mas de un quebradero de cabeza sin ataques a distancia medianamente potentes (las bombas incendiarias son una buena opción, pero cuestan un riñón y apenas las sueltan y pernos...tienen buen ataque, pero es demasiado lento y apenas puedo herirle una vez(a la 2º se lo sabe y se cubre }:/ )) asi que...hay alguna opción/estrategia/magia para que sea 'algo' mas sencillo quitarse de medio a estos soldaditos?

Gracias y un saludo!


Si te refieres a los "ojos azules" son bastante sencillos, aun estando al principio del juego, es más, en el tutorial salen 2 (uno de ellos, el 2º, te "enseña" a matarlos), lo más fácil es llevar un escudo y con R2 cuando vaya a atacarte, lo esquivas y R1, le asestarás una puñalada en el pecho y caerá como hormiguilla. Otra forma es cubrirte de su ataque, y despues darle rapidamente espadazos. En serio, son bastante sencillos...intentaló sin miedo a morir, que al principio pasa mucho...jeje
AnTokiLLeR escribió:Si te refieres a los "ojos azules" son bastante sencillos, aun estando al principio del juego, es más, en el tutorial salen 2 (uno de ellos, el 2º, te "enseña" a matarlos), lo más fácil es llevar un escudo y con R2 cuando vaya a atacarte, lo esquivas y R1, le asestarás una puñalada en el pecho y caerá como hormiguilla. Otra forma es cubrirte de su ataque, y despues darle rapidamente espadazos. En serio, son bastante sencillos...intentaló sin miedo a morir, que al principio pasa mucho...jeje


Coño! es verdad! lo acabo de probar y es mil veces mas sencillo, muchas gracias!
Le desvío el ataque con L2 y ataco con R2 y se hace bastante mas fácil.

El problema que tengo, es que durante los combates estoy continuamente cubriéndome con el escudo, por lo que la barra de energía no se llena suficientemente rápido y me desmontan la defensa en segundos... habrá que mejorar eso.

Un saludo!
Jolap:
Tios, me he pasado los siguientes mundos, 1-1,1-2,2-1,3-1 y 4-1, es normal que haya tardaro 30 horas es solo esos mundos???
Por que se me antoja un juego muy largo si es así.
ahona escribió:Coño! es verdad! lo acabo de probar y es mil veces mas sencillo, muchas gracias!
Le desvío el ataque con L2 y ataco con R2 y se hace bastante mas fácil.

El problema que tengo, es que durante los combates estoy continuamente cubriéndome con el escudo, por lo que la barra de energía no se llena suficientemente rápido y me desmontan la defensa en segundos... habrá que mejorar eso.

Un saludo!

Pues prueba con R1 después de desviar será mucho mas fácil y no tendrás que preocuparte de la barra de energía porque el enemigo habrá pasado a mejor vida XD
bat_sakura escribió:Jolap:
Tios, me he pasado los siguientes mundos, 1-1,1-2,2-1,3-1 y 4-1, es normal que haya tardaro 30 horas es solo esos mundos???
Por que se me antoja un juego muy largo si es así.

Yo no me preocuparía, puede que te este costando un poco pero cuando cojas practica te podrás pasar un mundo completo en una tarde y no bromeo
Acklay escribió:Pues prueba con R1 después de desviar será mucho mas fácil y no tendrás que preocuparte de la barra de energía porque el enemigo habrá pasado a mejor vida XD


Pues puede ser lo que me acaba de pasar...porque estaba apunto de palmarla porque no atinaba bien a desviar el ataque, tenia la barra de vida vacia cuando le he desviado un ataque y dando varias veces a R1 le ha metido una estocada en el pecho que lo ha dejado tieso sin haberle quitado antes nada de vida.

Tengo varios fragmentos de piedra para poder aumentar algún arma...aumento la espada que tengo (espada larga, creo, con la que empieza el caballero) o es mejor guardarlos?

Un saludo!
Tengo unas 6000 almas y estoy en el mundo 1-1. Como puedo subir de nivel?. Si voy al nexus esta el tio para dejarle las armas y el tio para comprar y reparar, pero no se como subir de nivel. Tengo que pasarme el castillo de Boletaria para poder subir de nivel?.

Soy caballero y pone nivel de alma 4.
yeforriak escribió:Tengo unas 6000 almas y estoy en el mundo 1-1. Como puedo subir de nivel?. Si voy al nexus esta el tio para dejarle las armas y el tio para comprar y reparar, pero no se como subir de nivel. Tengo que pasarme el castillo de Boletaria para poder subir de nivel?.

Soy caballero y pone nivel de alma 4.


En el nexo hay un personaje, la que te resucita después del tutorial, que es la que te sube los niveles, pero creo que hasta que no termines el 1-1 no te dejará verla de nuevo, de todas formas mira por todos lados, nunca está en el mismo sitio y va variando de posición.
ahona escribió:
Tengo varios fragmentos de piedra para poder aumentar algún arma...aumento la espada que tengo (espada larga, creo, con la que empieza el caballero) o es mejor guardarlos?

Un saludo!

Usalas ya, las primeras mejoras no necesitan muchas piedras y te vendra bien tener mas ataque y defensa.
orma escribió:Usalas ya, las primeras mejoras no necesitan muchas piedras y te vendra bien tener mas ataque y defensa.


Gracias, en cuanto me hagan volver al principio las utilizo, que me llego por donde los dragones y hago pereza dar marcha atrás.

Un saludo!
¿Hay por ahi alguina guía de como funciona el sistema de mejorar armas con las piedras?, es que he leido varias guias de gamefqs y no me entero de na
ahona escribió:
Acklay escribió:Pues prueba con R1 después de desviar será mucho mas fácil y no tendrás que preocuparte de la barra de energía porque el enemigo habrá pasado a mejor vida XD


Pues puede ser lo que me acaba de pasar...porque estaba apunto de palmarla porque no atinaba bien a desviar el ataque, tenia la barra de vida vacia cuando le he desviado un ataque y dando varias veces a R1 le ha metido una estocada en el pecho que lo ha dejado tieso sin haberle quitado antes nada de vida.

Tengo varios fragmentos de piedra para poder aumentar algún arma...aumento la espada que tengo (espada larga, creo, con la que empieza el caballero) o es mejor guardarlos?

Un saludo!

con r1 haces un contraataque automatico que quita mucha mas vida, si llevas una daga aun les quitaras mas por el bonus que tienen a puñaladas y contraataques.
Hay ciertos ataques que no se pueden desviar ¿No? Por ejemplo los que te hacen los tios cutres del 1-1 cuando se te acercan corriendo y acaban saltando.
hola soy caballero pero tambien estoy subiendo la magia porque es necesaria tengo una espada larga+8 y seguramente me haga la espada morion blade ¿como es esta espada da caña es rapida que caracteristicas tiene, ay alguna otra mejor? o es mejor conseguir el antimagia.
¿Y la magia Thirst es buena, creo que es una magia que te da mas almas cuando la usas o es mejor conseguir el Moving Soul Arrow del mago freke?

En la fase 3-1 hay alguna manera de desactivar la maquina de las flechas y poder coger los tesoros, ¿valen la pena los tesoros que hay? ay
El juego es buenisimo hacia tiempo que no me enganchava tanto a un juego.
muchas gracias
lunaemilia69 escribió:hola soy caballero pero tambien estoy subiendo la magia porque es necesaria tengo una espada larga+8 y seguramente me haga la espada morion blade ¿como es esta espada da caña es rapida que caracteristicas tiene, ay alguna otra mejor? o es mejor conseguir el antimagia.
¿Y la magia Thirst es buena, creo que es una magia que te da mas almas cuando la usas o es mejor conseguir el Moving Soul Arrow del mago freke?

En la fase 3-1 hay alguna manera de desactivar la maquina de las flechas y poder coger los tesoros, ¿valen la pena los tesoros que hay? ay
El juego es buenisimo hacia tiempo que no me enganchava tanto a un juego.
muchas gracias


Buenas, pues veamos si te puedo echar un cable:

La Morion blade es buena solo para llevarla en la mano izquierda, ya que cuando te queda 30% hp, hace que tu ataque suba muchisimo.Te recomiendo mejor anti magic field, pero es cosa tuya.

Moving Soul Arrow es bastante buena sobretodo contra bosses, pero la mayoria que usa magia lleva la de firestorm (alma del dios dragon la da Yuria) cuestion de gustos, la skill que te duplica las almas obtenidas ocupa 3 huecos, demasiado gasto de huecos en mi opinion.

Eso lo desactivas mas adelante de la pantalla, solo tienes que acercarte para coger una llave y seguir por otro lado de la pantalla, mas adelante podras desactivarlo sin problemas.Si necesitas ayuda no dudes en decirmelo o si quieres me agregas ultimamente juego con dos personajes, uno en nivel 60 y otro sobre el nivel 100.

TelcontarVI a ver si te sirve esta:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas


Un saludo!
Bueno, ya me he pasado el 1-1 (la verdad es que al final no es tan difícil, pero jugandolo de primeras...) y estoy pillando unas cuantas almas para subir algún atributo y pillar alguna magia o hechizo. Pero no atino y no se como utilizarlos...tiene que ser una tontería, pero es que no soy capaz. Como se lanzan los hechizos? :-?

Gracias y un saludo!
ahona escribió:Bueno, ya me he pasado el 1-1 (la verdad es que al final no es tan difícil, pero jugandolo de primeras...) y estoy pillando unas cuantas almas para subir algún atributo y pillar alguna magia o hechizo. Pero no atino y no se como utilizarlos...tiene que ser una tontería, pero es que no soy capaz. Como se lanzan los hechizos? :-?

Gracias y un saludo!


Buenas, pues seleccionas al enemigo apretando R3 , te equipas una varita como la de madera por ejemplo (algun job la trae de serie o se consigue en 1-2) y en el mismo sitio donde compras las skills , la segunda opcion te deja colocarlas en tus huecos , una vez puesta la skill en un hueco la seleccionas dando a la cruceta hacia arriba y es como pegar con la espada R1 teniendo un enemigo fijado.

Un saludo.
ahona escribió:Bueno, ya me he pasado el 1-1 (la verdad es que al final no es tan difícil, pero jugandolo de primeras...) y estoy pillando unas cuantas almas para subir algún atributo y pillar alguna magia o hechizo. Pero no atino y no se como utilizarlos...tiene que ser una tontería, pero es que no soy capaz. Como se lanzan los hechizos? :-?

Gracias y un saludo!

Tienes que llevar equipado un catalizador de madera, un catalizador de plata, el Catalizador Demencial, o el Talismán de las Bestias para lanzar hechizos.

Probablemente, sólo te suene el primero que para empezar está bastante bien.

Equípatelo como segundo arma de la mano derecha, la primera debería ser tu arma cortante favorita y selecciona el hechizo que quieras usar con las flechas hacia arriba (primero tienes que APRENDERLO en el Nexo y luego RECORDARLO en el menú del personaje que te lo haya enseñado).

Luego apunta o fija un objetivo con el R3 y dale al R1.

Creo que no me dejo nada.
Gracias a los 2!

Tengo todo menos el cacho de madera :p , así que claro, no hay forma de lanzarlo XD
A ver si me hago con el.

Un saludo!
ahona escribió:Gracias a los 2!

Tengo todo menos el cacho de madera :p , así que claro, no hay forma de lanzarlo XD
A ver si me hago con el.

Un saludo!

En el 1-2 se consigue un 'cacho de madera' ( [carcajad] ) antes del jefe final.

Subiendo unas escaleras antes de la niebla.

P.D.: Cuidado con la 'lagartija'.
Creo que estoy apunto de pasarme el 1-1. Le he dado a una manivela y sale un video de como se levanta una puerta donde hay niebla y sale una pedazo de flecha o lo que sea. Tenga unas 7000 almas y me gustaria ir a arreglarme la armadura y las armas, si me voy al nexus cuando vuelva se que estaran todos los enemigos... pero se quedan las puertas abiertas tal y como estaban.

Podre ir a matar al boss directamente o tendre que volver a hacer el camino hasta la palanca otra vez?
las puertas siempre se quedan abiertas, asi que puedes ir al nexus.
Narcyl escribió:las puertas siempre se quedan abiertas, asi que puedes ir al nexus.


gracias por la info, en cuanto vuelva a casa me vicio [+furioso] que lo he tenido que dejar justo antes de entrar
23817 respuestas