[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

Valkyria Chronicles no es por turnos exactamente, es algo así como un tactic rpg, pero deberías mirarte un vídeo porque es de lo mejor que he jugado en PS3. Es por "turnos" pero bastante diferente, para mi y para muchos fue una genialidad, eso si, esta en inglés y conseguirlo ahora pues no se muy bien que tal resulta.

Resonance of Fate es por turnos pero el sistema de batalla no es tipo FF7 por así decirlo, es más complejo, te mueves por el escenario, te escondes, preparas combos con los otros pjs...

A mi personalmente los FF XIII no me parecen mierdas, no son lo que eran, pero para jugarlos una vez no están mal, son por turnos pero mucho más dinámicos, si quieres algo por turnos puros y duros vete a por FFX remaster, éste si esta bien de verdad.

Eternal sonata lo tengo sin empezar en la estantería, pero le tengo muchas ganas, hablan todos muy bien, aunque sea cortito y fácil. Y Ni No Kuni es muy muy muy bonito y agradable de jugar, es casi por turnos, pero puedes moverte también y la verdad es que a mi me resultó una experiencia bastante satisfactoria, lo pasé como un crio jugando jeje.

Ya sabes, cada uno te dirá algo diferente, ahora mirate vídeos y decide por ti mismo, elecciones hay aunque no muchas...
javitherapper escribió:Valkyria Chronicles no es por turnos exactamente, es algo así como un tactic rpg, pero deberías mirarte un vídeo porque es de lo mejor que he jugado en PS3. Es por "turnos" pero bastante diferente, para mi y para muchos fue una genialidad, eso si, esta en inglés y conseguirlo ahora pues no se muy bien que tal resulta.

Resonance of Fate es por turnos pero el sistema de batalla no es tipo FF7 por así decirlo, es más complejo, te mueves por el escenario, te escondes, preparas combos con los otros pjs...

A mi personalmente los FF XIII no me parecen mierdas, no son lo que eran, pero para jugarlos una vez no están mal, son por turnos pero mucho más dinámicos, si quieres algo por turnos puros y duros vete a por FFX remaster, éste si esta bien de verdad.

Eternal sonata lo tengo sin empezar en la estantería, pero le tengo muchas ganas, hablan todos muy bien, aunque sea cortito y fácil. Y Ni No Kuni es muy muy muy bonito y agradable de jugar, es casi por turnos, pero puedes moverte también y la verdad es que a mi me resultó una experiencia bastante satisfactoria, lo pasé como un crio jugando jeje.

Ya sabes, cada uno te dirá algo diferente, ahora mirate vídeos y decide por ti mismo, elecciones hay aunque no muchas...


Eso era la versión de Xbox 360, si vas a jugar la de PS3 preparate, porque el juego es bastante difícil, y de duración, pues 30-40 horas, según como juegues, a mi me duró 40.
Eriksharp escribió:Eso era la versión de Xbox 360, si vas a jugar la de PS3 preparate, porque el juego es bastante difícil, y de duración, pues 30-40 horas, según como juegues, a mi me duró 40.

Ahí va, pues perfecto entonces, no veas que alegría me acabas de dar ;)
Ya le tengo más ganas si cabe, pero la lista de pendientes es cada vez mayor, lo jugaré antes que el Xillia 2.
Thanks for the info.
Al final el pack del tales of xillia 1 y 2 day ones edition que yo habia visto en amazon importado de francia si esta aqui.. como exclusiva del game y a 35 euros:
https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... y-2/115361
Teniendo en cuenta que son las day one edition la verdad es que estan bien de precio para quien no tenga los juegos, y mas viendo que cada vez seran mas chungos de conseguir.
Saludos!!
Angelus666 escribió:Al final el pack del tales of xillia 1 y 2 day ones edition que yo habia visto en amazon importado de francia si esta aqui.. como exclusiva del game y a 35 euros:
https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... y-2/115361
Teniendo en cuenta que son las day one edition la verdad es que estan bien de precio para quien no tenga los juegos, y mas viendo que cada vez seran mas chungos de conseguir.
Saludos!!


Me interesa, ¿hay más información en algún lao o alguien se la agenció? ¿Son dos discos en una caja, cajas separadas, disco único?
es la day edition de cada juego con lo que trae cada respectiva edicion juntas en un pack, es decir tales of xillia day one edition + tales of xillia 2 day one edition con todo lo que traia cada edicion.
Para mas seguridad parece que un chico en el post de ofertas se lo pillo, preguntale por si acaso pero creo que es como yo digo.
Saludos!
Se supone que van separados, tal y como se vendieron en su día individualmente cada uno, yo lo he comprado, me debería llegar mañana.
Shiima escribió:Se supone que van separados, tal y como se vendieron en su día individualmente cada uno, yo lo he comprado, me debería llegar mañana.

¿Si no es mucho pedir podrías poner foto o al menos confirmarlo de primera mano?
He estado en un Game esta mañana y sí, son las D1 edition tal cual, la verdad es que es un buen pack.
Por favor, ya tenéis un hilo para hablar del pack, no llenéis otro hilo con "donde lo venden, como lo venden, donde puedo encontrarlo 34 centimos más barato?..." [buuuaaaa]
Eriksharp escribió:Por favor, ya tenéis un hilo para hablar del pack, no llenéis otro hilo con "donde lo venden, como lo venden, donde puedo encontrarlo 34 centimos más barato?..." [buuuaaaa]

He mirado pero no encuentro el hilo, si eres tan amable de ponerme un enlace.
AdrianR_94 escribió:
Eriksharp escribió:Por favor, ya tenéis un hilo para hablar del pack, no llenéis otro hilo con "donde lo venden, como lo venden, donde puedo encontrarlo 34 centimos más barato?..." [buuuaaaa]

He mirado pero no encuentro el hilo, si eres tan amable de ponerme un enlace.


Hostias perdón, se me ha ido la olla, que el que hay es del Graces f + Symphonia HD. ¿Pero cuantos Packs va a lanzar esta gente? [+risas]
Eriksharp escribió:
AdrianR_94 escribió:
Eriksharp escribió:Por favor, ya tenéis un hilo para hablar del pack, no llenéis otro hilo con "donde lo venden, como lo venden, donde puedo encontrarlo 34 centimos más barato?..." [buuuaaaa]

He mirado pero no encuentro el hilo, si eres tan amable de ponerme un enlace.


Hostias perdón, se me ha ido la olla, que el que hay es del Graces f + Symphonia HD. ¿Pero cuantos Packs va a lanzar esta gente? [+risas]


solo les falta sacar el Vesperia en occidente de una @#&! vez xD

Eso sí, al menos el pack de los xillia respeta las ediciones day one originales, que al menos la del primer Xillia no se ve a menudo
Alguien ha jugado al Lost Dimension?
Sale el mes que viene aquí y me llama mucho la atención su gameplay a lo valkyria chronicles.
No sé si ya se ha comentado en algún sitio, pero como se preguntó en la página anterior y me ha llegado hoy, confirmo que el Pack viene con las dos ediciones día 1 como iban en su día, una con su caja de cartón y la otra con la de metal.

Imagen
Master_Cloud escribió:No sé si ya se ha comentado en algún sitio, pero como se preguntó en la página anterior y me ha llegado hoy, confirmo que el Pack viene con las dos ediciones día 1 como iban en su día, una con su caja de cartón y la otra con la de metal.

Imagen


Es el pack de game por 33€ o algo asi? la verdad es que bastante tentador. Aunque yo en su dia pille el xillia 1 y no me parecio muy alla. Osea esta bien pero me lo esperaba muchisimo mejor. Y el xillia 2 me falta jugarlo. Lo que pasa que ahora que namco se esta poniendo las pilas con los tales en pc, es posible que ambos juegos terminen saliendo ahi. Asi que no se que haré xD
THumpER escribió:Es el pack de game por 33€ o algo asi? la verdad es que bastante tentador. Aunque yo en su dia pille el xillia 1 y no me parecio muy alla. Osea esta bien pero me lo esperaba muchisimo mejor. Y el xillia 2 me falta jugarlo. Lo que pasa que ahora que namco se esta poniendo las pilas con los tales en pc, es posible que ambos juegos terminen saliendo ahi. Asi que no se que haré xD


Sí, es el pack ese que ha salido en Game, 34 creo que ha salido, para ser las ediciones Day One (que tampoco son una maravilla pero es algo xD)... Estuve a punto de pillar en navidades el xillia 1 por 18 euros en UK, menos mal que al final no lo hice xD
Por ese precio son un caramelito. Yo acabo de empezar el 2. El 1 lo jugué y me lo pasé cuando salió y sin ser el rpg definitivo y teniendo ciertas carencias (diseño de los puertos ejem...)es un muy buen jrpg y da muchas horas de diversión.
El pack esta muy bien, sobre todo porque en un par de años sera telita encontrar los juegos debido a la escasa tirada y a 17,5 que se te queda ese juego es una buena "ganga" yo no lo pi llare porque el tales 1 day one lo consegui muy muy barato y en un estado impoluto y ya esperare a conseguir el 2 a un precio similar, que supongo que en breves game lo rebajara a 20 teniendo en cuenta la salida de ese pack e igual de segunda mano ya lo pasan a 13.
A todo esto, el tales of xillia 1 esta mejor que el Eternal sonata por ejemplo? Lo digo porque es uno de los pocos jrpg que jugue de ps3 y me gusto muchisimo, y no se si estara al menos al nivel, sera mejor o sera peor [+risas]
Angelus666 escribió:El pack esta muy bien, sobre todo porque en un par de años sera telita encontrar los juegos debido a la escasa tirada y a 17,5 que se te queda ese juego es una buena "ganga" yo no lo pi llare porque el tales 1 day one lo consegui muy muy barato y en un estado impoluto y ya esperare a conseguir el 2 a un precio similar, que supongo que en breves game lo rebajara a 20 teniendo en cuenta la salida de ese pack e igual de segunda mano ya lo pasan a 13.
A todo esto, el tales of xillia 1 esta mejor que el Eternal sonata por ejemplo? Lo digo porque es uno de los pocos jrpg que jugue de ps3 y me gusto muchisimo, y no se si estara al menos al nivel, sera mejor o sera peor [+risas]

Son bastante diferentes, ya que el eternal sonata es por turnos (no turnos puros y duros porque mueves a los personajes pero vaya...turnos) y el xillia action rpg. Personalmente disfruté más con Xillia pero vaya...que esto será según a quien le preguntes.
Bueno aunque veo que el hilo esta algo parado (cosa normal) vengo a postear mis impresiones sobre Ar nosurge: Ode to an Unborn Star, uno de los poquísimos Jrpg que me quedaban por terminar de Ps3.

La opinión es personal y respeto a todo aquel que lo disfrute, pero en mi caso me ha defraudado enormemente. Su jugabilidad es bastante mala y sus combates no tienen mucho miga, prácticamente puedes ponerte el juego en Hard (segunda dificultad) y aporrear botones que vas a ganar xD

Esto me da un poco igual porque realmente el combate se nota que no es el punto fuerte del juego ni lo pretendían, lo mejor es la historia y sus personajes. Aquí es donde viene el mayor problema que le veo al juego y son nuestros protagonistas, son rematadamente inútiles e infantiles en la mayoría de los casos, los enemigos se ríen en tu cara y los nuestros pasan de solucionar las cosas y dejas que se siga alargando mas la trama.

El juego se compone de 3 actos y prácticamente en el primero podía terminar la amenaza que sufren, pero como digo son tan subnormales que dejan pasar todas las oportunidades. Creo que es de los pocos juegos que realmente me han entrado ganas de matar mas a mis personajes que a los enemigos.

Es una pena porque el juego tiene un lore magnifico y algunos personajes tienen mucho potencial.

Edito: Eso si la banda sonora de las mejores que he escuchado hace muchísimo.
Los analisis concuerdan contigo, no es el mejor representante de los jrpg o es el fin y decadencia de este género.
Todo cambia en esta vida, y los rpgs no son menos. Por otro lado no lo veo tan mal, yo adoré el FF7 y sucesores con sus turnos estáticos pero ultimamente creo que prefiero estos "turnos" tan ágiles
Buenas^^ Estos días he estado jugando un poco al juego The Awakened Fate Ultimatum y es una pena ver como el "primero" (The Guided Fate Paradox) le da 200.000 vueltas en todo.

La personalización es de risa en comparación con el primero, las dungeons igual, el 3D queda fatal en comparación con el 2D y el equipo disparatado que podías ponerte. Mal juego no es, pero decepciona.
No siempre puede salir un joya. Ya deberíamos estar acostumbrados.
Gracias por tu análisis.
Kamuiu escribió:No siempre puede salir un joya. Ya deberíamos estar acostumbrados.
Gracias por tu análisis.


Cuando lo termine al 100% os comento si cambia en algo mis impresiones. Es que es muy decepcionante ver como se cargan un juego que te gusta por vagos o por no querer invertir en el.
Pos yo aprovecho para decir que me pasé el Atelier Shallie, y que definitivamente esta IP es de mis favoritas.

Mucho más sencillo que los atelieres de la trilogía arland, eso sí, que ahí ibas apuradísimo con los plazos y en shallie en comparación es todo bastante más desahogado.

Ahora estoy indeciso en que juego retomar de los que tengo pendientes por aquí... el primer neptunia, el deception IV, o los de Vita Conception 2, Demons Gaze... y no entro a decir los digitales o no acabo... [agggtt]
Ekir escribió:Pos yo aprovecho para decir que me pasé el Atelier Shallie, y que definitivamente esta IP es de mis favoritas.

Mucho más sencillo que los atelieres de la trilogía arland, eso sí, que ahí ibas apuradísimo con los plazos y en shallie en comparación es todo bastante más desahogado.

Ahora estoy indeciso en que juego retomar de los que tengo pendientes por aquí... el primer neptunia, el deception IV, o los de Vita Conception 2, Demons Gaze... y no entro a decir los digitales o no acabo... [agggtt]


Atelier es mucho atelier ^^ Yo solo sufrí con los tiempos tan ajustados del Rorona, el resto ya eran mas sencillos y la ultima saga es que esta tirada xD Espero que el nuevo ponga un termino medio.

A mi el Deception IV me gusto mucho, pero para hacer algunos desafíos me entraron ganas de romper el mando xD
Narcyl escribió:
Ekir escribió:Pos yo aprovecho para decir que me pasé el Atelier Shallie, y que definitivamente esta IP es de mis favoritas.

Mucho más sencillo que los atelieres de la trilogía arland, eso sí, que ahí ibas apuradísimo con los plazos y en shallie en comparación es todo bastante más desahogado.

Ahora estoy indeciso en que juego retomar de los que tengo pendientes por aquí... el primer neptunia, el deception IV, o los de Vita Conception 2, Demons Gaze... y no entro a decir los digitales o no acabo... [agggtt]


Atelier es mucho atelier ^^ Yo solo sufrí con los tiempos tan ajustados del Rorona, el resto ya eran mas sencillos y la ultima saga es que esta tirada xD Espero que el nuevo ponga un termino medio.

A mi el Deception IV me gusto mucho, pero para hacer algunos desafíos me entraron ganas de romper el mando xD




yo me quede en. la trilogía arland y totori plus .
me gustan este tipo de jrpg pero veo una cagada (en mi humilde opinión) el paso del tiempo. es decir casi prefiero el sistema que emplea maná khemia. el hecho de no poder liarme a sintetizar o incluso explorar libremente me fastidia sobremanera. acabó sacando game over o bad ends debido a que me lo tomó con calma ?..
en shallie o escha logy mejora un poko este tema de el paso del tiempo?

voy a empezar ahora el hearts r de PSV y el risen 3( grandísimo mierda se ve pero el 2 me gusto bastante lo poko que jugué . además por 9 euros no pierdo mucho)
además ando al acecho como una hiena buscando star océan es casi misión imposible buscarlo a precio decente... como se cantan algunos en webs de segunda mano...

hay algo interesante en perspectiva para la play3 en diciembre?
De verdad que quiero llorar con lo que estoy viendo en el juego The Awakened Fate Ultimatum. Han quitado TODO lo que hacia único a The Guided Fate of Paradox (Juegazo) y ni siquiera lo han rellenado con contenido nuevo xD

Quitan:
-La mayoría de atributos.
-Armas con habilidades exclusivas por cada una.
-Armadura con habilidades exclusivas.
-Variedad de enemigos "enorme".
-Variedad de diseño de mapas.
-Sistema de progresión de personaje jodidamente amplio y come cabezas.
-Sistema de mejora de armas.
-Cambio de aspecto en nuestro personaje principal y compañeros.

Tengo claro que este juego lo hicieron los becarios en sus ratos libres para ganar pasta y poco mas. Una autentica vergüenza.

@senji En la ultima saga el paso del tiempo es una tontería, en Ayesha se puede notar "algo" pero en el resto nada. No tienes ningún evento que pueda perderse, tienes días de sobra para todo, etc.

A mi no me hace especialmente gracia este sistema ya que también me agobia, como digo con los dos últimos no he sufrido nada, el problema es que a la larga esto hace que el juego sea muy muy fácil reduciendo mucho la cantidad de horas jugables.

Que yo recuerde de lo poco que me queda por jugar en Ps3 es Lost Dimension (esta en rebajas ahora) y Trails Of Cold Steel cuando salga.
madridista_123 está baneado por "game over"
Me podriais decir que jrpg o rpg que tengan combates estan en castellano?
madridista_123 escribió:Me podriais decir que jrpg o rpg que tengan combates estan en castellano?


Me ha descolocado bastante lo de que tengan combates xD ¿Te refieres a combates activos donde tu manejas el personaje sin turnos ni nada por el estilo?

Esta jodida la cosa, te pongo los que se me vienen a la mente ahora mismo que estén en castellano.

-Tales of Xillia 1 y 2
-Tales of Zesteria
- Arcania: The Complete Tale
- La saga Dragon Age
- La saga Mass Effect
- La saga Dark Souls
- Dragon’s Dogma: Dark Arisen
- Eternal Sonata
- Final Fantasy XIII, XIII-2, XIII-3, X HD y X-2 HD
Narcyl escribió:
madridista_123 escribió:Me podriais decir que jrpg o rpg que tengan combates estan en castellano?


Me ha descolocado bastante lo de que tengan combates xD ¿Te refieres a combates activos donde tu manejas el personaje sin turnos ni nada por el estilo?

Esta jodida la cosa, te pongo los que se me vienen a la mente ahora mismo que estén en castellano.

-Tales of Xillia 1 y 2
-Tales of Zesteria
- Arcania: The Complete Tale
- La saga Dragon Age
- La saga Mass Effect
- La saga Dark Souls
- Dragon’s Dogma: Dark Arisen
- Eternal Sonata
- Final Fantasy XIII, XIII-2, XIII-3, X HD y X-2 HD


No leo Star Ocean 4 ¬.¬
madridista_123 está baneado por "game over"
Narcyl escribió:
madridista_123 escribió:Me podriais decir que jrpg o rpg que tengan combates estan en castellano?


Me ha descolocado bastante lo de que tengan combates xD ¿Te refieres a combates activos donde tu manejas el personaje sin turnos ni nada por el estilo?

Esta jodida la cosa, te pongo los que se me vienen a la mente ahora mismo que estén en castellano.

-Tales of Xillia 1 y 2
-Tales of Zesteria
- Arcania: The Complete Tale
- La saga Dragon Age
- La saga Mass Effect
- La saga Dark Souls
- Dragon’s Dogma: Dark Arisen
- Eternal Sonata
- Final Fantasy XIII, XIII-2, XIII-3, X HD y X-2 HD


Me refiero a juegos que mientras hagas misiones pues haya combates eso es lo que queria decir :p
Eriksharp escribió:
No leo Star Ocean 4 ¬.¬


Mierda, es que ese me lo pase en ingles y se me fue la pinza XD No volverá a ocurrir y_y

Recuerdo que lo puse en ingles para no volverme loca en el post game con los materiales y los nombres de objetos en castellano.

@madridista_123 Los que he te dicho tienes combates ^^ Mirate vídeo de algunos por si alguno te llama la atención.
madridista_123 está baneado por "game over"
ok gracias echare un vistazo
el tales of xillia 1 y 2 ya me los pase en su dia
Narcyl escribió:Buenas^^ Estos días he estado jugando un poco al juego The Awakened Fate Ultimatum y es una pena ver como el "primero" (The Guided Fate Paradox) le da 200.000 vueltas en todo.

La personalización es de risa en comparación con el primero, las dungeons igual, el 3D queda fatal en comparación con el 2D y el equipo disparatado que podías ponerte. Mal juego no es, pero decepciona.

Buenas señorita! me puedes decir que juegos trae esta ¿ Recopilacion ? Y si merece la pena a 15 pavos? En un principio pense que era la saga del ar tonelico al completo , pero creo que es otra saga ¿ No ? Que tipo de jrpg es? los juegos estan bien o no merecen la pena? estilo disgaea tal vez? Siento tanta pregunta :D
Saludetes!!
Pregunta a los gurus del genero...

Aparte del Dragon's crow, ¿hay algo similar en ps3? Hace poco me pase el battle princess of arcadias y me molo mucho y a la espera de que llegue el remake del odin Sphere, me apetece jugar a algo similar [carcajad]
ryo hazuki escribió:Pregunta a los gurus del genero...

Aparte del Dragon's crow, ¿hay algo similar en ps3? Hace poco me pase el battle princess of arcadias y me molo mucho y a la espera de que llegue el remake del odin Sphere, me apetece jugar a algo similar [carcajad]


Desgraciadamente no tenemos nada mas o al menos yo no conozco, tendremos que esperar a Odin Sphere. A mi me encanto el Battle Princess of Arcadias y el Dragon's Crown esta dentro de los juegos que mas he disfrutado en Ps3.

Pensándolo bien tenemos uno que es Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, aunque claro es un juego de hace muchísimo tiempo y se nota bastante.

Angelus666 escribió:Buenas señorita! me puedes decir que juegos trae esta ¿ Recopilacion ? Y si merece la pena a 15 pavos? En un principio pense que era la saga del ar tonelico al completo , pero creo que es otra saga ¿ No ? Que tipo de jrpg es? los juegos estan bien o no merecen la pena? estilo disgaea tal vez? Siento tanta pregunta :D
Saludetes!!


Buenas ^^ Si te refieres a los juegos The Guided Fate of Paradox y The Awakened Fate Ultimatum te puedo comentar cosillas ^^

El primero merece la pena por 15 euros claramente e incluso a precio de salida al menos para mi, principalmente porque no salio a 60 euros y porque puede darte mas de 100 horas de puro vicio, siempre y cuando sepas lo que estas comprando.

Esta saga basa su forma de juego como si fuera un Roguelike, que principalmente es que te meten en una dungeon aleatoria con enemigos "aleatorios" y tienes que ir pasando plantas, mientras vas equipando y desarrollando a tu personaje. Las dungeons son muy puteantes porque están llenas de trampas, al principio es fácil pero luego es jodido.

Te mueves por el mapa mediante casillas como si fuera un juego tactico, pero no lo es ya que cuando tu atacas se hace de forma instantánea y luego le tocara al enemigo, etc.

El estilo gráfico del primero es parecido a Disgaea y eso gusta, porque los personajes son entrañables, los enemigos igual XD El segundo usa un 3D que no mola nada.

Tienes que disfrutar matando enemigos y mejorando a tu personaje porque gran parte del juego se dedica a ello, aunque ambos tiene una historia como si fuera un Jrpg de toda la vida.

Recomiendo y mucho el primer juego The Guided Fate of Paradox , el segundo juego no lo compreis por favor xD Lo he terminado y es malisimo en todos los apartados, incluso la historia es muchismo peor a la del primero...
Eso si, intenta mirar algún vídeo en Youtube para ver si te llama la atención.

Edito: Se me olvidaba comentar que el primer juego (The Guided Fate of Paradox) tiene una personalización bastante grande tanto para tu personaje como para los compañeros.
Hola buenas.

Hace ya tiempo me acabe varias veces los tres juegos de la saga souls, tanto el demons, como los dos dark souls.

Me ha entrado el mono de jugar a algo parecido, que no sean el kingdom amalurs reckoning que ya me lo acabe también.

Esperó vuestras recomendaciones.

Gracias
alexxxxx escribió:Hola buenas.

Hace ya tiempo me acabe varias veces los tres juegos de la saga souls, tanto el demons, como los dos dark souls.

Me ha entrado el mono de jugar a algo parecido, que no sean el kingdom amalurs reckoning que ya me lo acabe también.

Esperó vuestras recomendaciones.

Gracias

Prueba Dragon's Dogma Dark Arisen, no es que sea exactamente igual pero vamos, que parecido a los Souls no hay nada más que las propias sagas de From Software aunque son en primera persona (Shadow Tower y King's Field).
Eriksharp escribió:
alexxxxx escribió:Hola buenas.

Hace ya tiempo me acabe varias veces los tres juegos de la saga souls, tanto el demons, como los dos dark souls.

Me ha entrado el mono de jugar a algo parecido, que no sean el kingdom amalurs reckoning que ya me lo acabe también.

Esperó vuestras recomendaciones.

Gracias

Prueba Dragon's Dogma Dark Arisen, no es que sea exactamente igual pero vamos, que parecido a los Souls no hay nada más que las propias sagas de From Software aunque son en primera persona (Shadow Tower y King's Field).


Me lo temia, el dragon dogma: dark arisen lo tengo en la estanteria precintado esperando a que me ponga con el, asi que seguramente empiece este finde con el.

Gracias, y admito mas propuestas.
alexxxxx escribió:
Eriksharp escribió:
alexxxxx escribió:Hola buenas.

Hace ya tiempo me acabe varias veces los tres juegos de la saga souls, tanto el demons, como los dos dark souls.

Me ha entrado el mono de jugar a algo parecido, que no sean el kingdom amalurs reckoning que ya me lo acabe también.

Esperó vuestras recomendaciones.

Gracias

Prueba Dragon's Dogma Dark Arisen, no es que sea exactamente igual pero vamos, que parecido a los Souls no hay nada más que las propias sagas de From Software aunque son en primera persona (Shadow Tower y King's Field).


Me lo temia, el dragon dogma: dark arisen lo tengo en la estanteria precintado esperando a que me ponga con el, asi que seguramente empiece este finde con el.

Gracias, y admito mas propuestas.


No creo que haya nada más en Ps3 remotamente parecido a un Souls, pero si realmente buscas un Souls sin ser un Souls el Blade The Edge of Darkness es precisamente eso. Un juego español cuyo estudio seguramente ni conocería From Sofware y viceversa, pero es clavado, incluso en atmosfera.
El dragon dogma es de lo mejor que he jugado en Ps3.
Habia oido hablar de el, lo tendre que probar. Parece un poco vejete pero si dices que es parecido a los souls intentare hacerme con el.

Gracias Park Chu Young
Una duda, ¿para jugar al Persona 5 tengo que haber jugado a los anteriores?

Gracias de antemano y un saludo!
Tengo mono de Dragons Dogma, ojala trajeran el f2p del DDOnline pero lo veo mas negro que una noche en el campo sin luna [triston]

Pac-Jam escribió:Una duda, ¿para jugar al Persona 5 tengo que haber jugado a los anteriores?


Desde siempre las entregas numeradas son independientes entre ellas, en eso son como los final fantasy vaya. O aunque no tengan número, los Tales of.



Nomadsushi escribió:A mi el Dragon's Dogma no me terminó de enganchar. Lo jugué unas cuantas horas hace un par de meses y no lo he vuelto a tocar. Muchos juegos pendientes a los que jugar y si al principio no me engancha fuerte, muchas veces termino pasando de ellos.
Le daré otra oportunidad por los buenos comentarios que decís.


Te recomiendo invertir un rato en cuanto te den opción para ello tras el primer campamento que encuentres al salir de tu poblado, al sistema de creación de peones.

A mí fue un añadido que me motivó a ese impulso extra que me hizo el juego muy único y especial. El sistema de llevar un npc compañero cuya clase puedas complementar con la tuya, y equiparlo, le daba mucho juego. Si uno es cuerpo a cuerpo, que el otro sea curandero, si uno es arquero que el otro se tanquee al bicho, y así varias combinaciones.

Además se pueden llevar 2 peones extras que se pueden descargar de la red y hay algunos muy chulos.
A mi el Dragon's Dogma no me terminó de enganchar. Lo jugué unas cuantas horas hace un par de meses y no lo he vuelto a tocar. Muchos juegos pendientes a los que jugar y si al principio no me engancha fuerte, muchas veces termino pasando de ellos.
Le daré otra oportunidad por los buenos comentarios que decís.
Empieza lento pero cada vez gusta mucho más al poder ir mejorando a tu personaje, compañeros, ir de caza de bicharraco, etc.

Para mi es una joya ^^
Compré ps3 por sus pocos jrpgs exclusivos en español, estoy con el Ni No Kuni y es una pasada, no me arrepiento nada de haberme hecho con la consola, pero se echan de menos jrpgs "adultos" como Lost Odissey, una pena que lo poco que tenemos en ps3 exclusivo sean rollos animes en ingles.
Espero poder ir consiguiendo todos los exclusivos de la consola, y aunque para jugar a jrpgs de la generación anterior lo mejor es hacerse con una 360, creo que ha valido la pena hacerme con una ps3 solo por Ni No Kuni (Que solo llevando 10 horas ya lo tengo por delante del también infantil Blue Dragon)
3435 respuestas