[Hablemos de...] RPG en Playstation 3 •

Nuku nuku escribió:
Park Chu Young escribió:
Nuku nuku escribió:Acaba de caer el Dragon Dogma Dark Arise de 2º mano por 12 euros, estaba dando un paseo, me ha dado por entrar al game y al pillar un juego de oferta he dicho "voy a preguntar, si esta a 10 me lo pillo", y al inal ha caido.

¿que os parece dicho juego?, la verdad es que aparte de jugar la demo una vez hace mucho no se nada del juego, pero como lo he oido nombrar tanto y como me recuerda esteticamente tanto al Dark Souls... (auqneu imagino que no tiene nada que ver en jugabilidad).

Por cierto, se que tiene la expansion pero ?como se accede a ella?, que no quiero estar jugando y meterme en alguna zona nueva sin querer.


El juego es Dios y si te gusta crear personajes (femeninos) y probar mil cosas, es simplemente tu juego.
Y aún sin tener en cuenta el aspecto pajero, para mi es el mejor juego de la gen.


Joder, me estais haciendo realmente dificil que no mande a la mierda el comic por encargo que estoy haciendo y me ponga a jugar... y no.. debo... acabar... esta pagina... hoy... arf arf. XD


Aún no lo has probado?
Si es que no y tienes algo que hacer, no lo hagas.
A mi este juego me engancho antes de empezar, sólo en el menú de creación de personaje de la demo. Ahí ya supe que estábamos predestinados. Es la mejor creación de pj que vas a encontrar en un action-rpg, pero abismalmente. Aunque en parte te das cuenta luego, cuando ves que llevar un tío de dos metros o una loli de 1,40 influye en un montón de cosas.
Luego le eché como 300 horas.
Es que si me pongo y me engancho la hemos liado XD.

Y lo del diseño de personajes miedo me da siendo Japones, aun recuerdo que cuando le empece a meter mod al skyrim para hacer a mi personaje guapa, con peinado nuevo, nuevas medidas, trajecitos etc... me volvi loco XD, y al final estaba mas atento de su culo en traje de latex (si, le puse un traje de latex, que curados estaban los reflejos muhahaha) que en el juego XD.
Nuku nuku escribió:Es que si me pongo y me engancho la hemos liado XD.

Y lo del diseño de personajes miedo me da siendo Japones, aun recuerdo que cuando le empece a meter mod al skyrim para hacer a mi personaje guapa, con peinado nuevo, nuevas medidas, trajecitos etc... me volvi loco XD, y al final estaba mas atento de su culo en traje de latex (si, le puse un traje de latex, que curados estaban los reflejos muhahaha) que en el juego XD.



Yo he estado buscando un mod para poder hacer un personaje con estética manga/anime pero nada ¿alguien sería tan amable de decirme donde puedo buscarlo?.
Con respecto al doblaje inglés del Trails of Cold Steel, se pueden silenciar las voces en las escenas de la historia y también en los combates.
Astral escribió:
Nuku nuku escribió:Es que si me pongo y me engancho la hemos liado XD.

Y lo del diseño de personajes miedo me da siendo Japones, aun recuerdo que cuando le empece a meter mod al skyrim para hacer a mi personaje guapa, con peinado nuevo, nuevas medidas, trajecitos etc... me volvi loco XD, y al final estaba mas atento de su culo en traje de latex (si, le puse un traje de latex, que curados estaban los reflejos muhahaha) que en el juego XD.



Yo he estado buscando un mod para poder hacer un personaje con estética manga/anime pero nada ¿alguien sería tan amable de decirme donde puedo buscarlo?.


Yo me bajaba todo de aqui, no recuerdo ningun mod para convertirlo en personaje de anime, pero si qeu habia mod que podia hacerlos con modelos mas realisticamente manga, no se como explicarlo, pero menos realistas y sosos.


Edito: Vale, probado el Dragon Dogma con mi elfa oscura hasta que te mata el dragon y "resucitas", a priori me ha gustado mucho, aunque los peones no callan XD, por lo demas me ha gustado lo que he visto, mañana a darle duro.
Si tienes el dark arisen te pierdes este tema que quitaron con la expansión porque sólo tenían los derechos durante un año;
https://www.youtube.com/watch?v=1jTeHzzefS4
Es el único juego que conozco que haya tenido dos temazos en el menú principal, hasta en eso triunfa.
pues si que es un temazo, lástima que en el Dark Arisen no lo dejaran, que el otro me parece light comparado al cañero este

si a alguien le sirve, la canción del menú del dragons dogma normal se llama "into free" del grupo B'z

pocas cosas malas se le encuentran al juego, si eso que dura poco y que podía haber sido más grande el mapa, con más países y ciudades, y misiones secundarias xDD

así vicio para meses [carcajad]

yo saqué platino en 1 mes y ya digo que era vicio sano que no dejaba el juego por querer ver y ver más e ir de un sitio a otro xDD

y lo de la noche si que era un puntazo, a veces hacías kamikaze e ibas a pasear sin casi iluminarte y de golpe te encontrabas a un troll o la cara de una quimera delante tuya que decías ups xD, zafarrancho de combate [fumando] [+risas]

Saludos
MARTINI1 escribió:o que dura poco y que podía haber sido más grande el mapa, con más países y ciudades, y misiones secundarias xDD


Es que el juego que quedó es un 30% de lo que estaba planeado.
Y no es ninguna exageración, se recortó muchísimo y un montón de cosas que querían meter se quedaron fuera.
Imagen
Y aún así quedó lo que quedó, por ejemplo en cosas como lo de la IA es un juego absolutamente pionero.
La putada es que no pinta que vayamos a tener secuela.
¿y porque lo recortaron? ¿Para hacer el online este de ahora que es exclusivo de Japón? :-? xdd

lo que más me desconcierta aparte de las islas y algún cacho extra es la parte de la izquierda, lo de la luna y la torre esa [+risas]

con lo fácil que es hacer un mundo más grande y no irse a la luna o hacer una torre super larga xDDD

Saludos
Supongo que porque alguien en Capcom les dijo a los desarrolladores flipados que no era plan de empeñar la compañía por una franquicia nueva que no tenía las ventas aseguradas.
Pues bueno ya llevo unas... 14 o 15 horas creo, si, un vicio muy muy mal sano (que coño si he visto amanecer mientras jugaba he dormido 2 horas y he seguido jugando), y el juego me esta encantando, se nota muchisimo que es Japones en ciertos detalles que no suelen ver en los rpgs occidentales hechos por occidentales, se ven esos toques de rpg japo con sus personajes, sus chorraditas etc. Y hasta el doblaje japo es bueno, en juegos de estetica marcadamente occidental no me molan las voces Japonesas por que me desentonan, pero en la maoria de los casos las voces encajan a la perfeccion (esa Oujo sama XD).

En general me esta gustando mucho, el combate es muy dinamico y funciona muy bien, ahora he cambiado de guerrero a caballero sagrado o algo asi con escudo magico y y mas adelante llevare seguramente un arquero, lo "malo" es que muchas veces intento golpear con los gatillos como en el Dak, o marcar a un enemigo con el R3 XD. El tema de subirte a los jefes a priori esta bien, pero a veces la puta camara no de deja ver nada, y no sabes ni donde estas ni si estas subiendo a algun lado.

Me mola mucho el bestiario, echaba mucho de menos un bestiario de criaturas mitologicas o de rol clasicas, trasgos, arpias etc, que mola cuando te crean bestiarios completamente originales, pero tiene ese toque D&D o Record of lodoss war que mola mucho, de hecho los trasgos/goblins me recuerdan mucho a los que salen en ese manga.

La historia si que la veo un poco "meh" por ahora, pero las side quest son entretenidas, y llevan mucho tiempo llevarlas a cabo, y la verdad es que son originales, no se limitan a "ve alli coge esto y traemelo".

Los escenarios me estan encantando, todo lo que me decepciono el Dark Souls 2 en ese sentido me lo esta dando este Dragon Dogma, el bosque de la bruja parece un bosque de verdad y no 4 arboles mal puestos, la oscuridad aqui si que te obliga a usar las luces y no como en el DS2 que solo te obligan en un escenario siendo que ademas era una novedad jugable, y una ciudad y castillos creibles, razonables, aunque se vean cosas como torres a las que no se puede acceder con ventanas que se encienden de noche... El diseño de la ciudad principal tambien es muy interesante por lo creible que es, quizas un poco pequeña para ser una capital, pero aun asi tiene un buen tamaño y diseño.

El punto negativo es a los diseños de personajes, son en general muy feos, aunque hay personajes que si que molan donde se nota que le metieron mas horas y se nota ese toque Japones para darles mas carisma, desde la capitana (kiaska de berserk) a la comerciante putilla, al malote con mascara incluida o el propio rey, mencion especial a la fase de la escolta de la Oujo sama, niquelada XD. La brujita loli mola mogollon y por lo visto se ha enamorado de mi aun siendo mujer elfa de casi 2 metros, nos sabia que habia un sistema de amistad/amorios por que la verdad es que apenas esta marcado, pero lo dicho, se nota la mano japonesa en esos temas.

El mapa a priori parece grande, y andando lo es, pero es una pena que en cuanto a mundo sea pequeño, solo una ciudad grande y un pueblo, te metes al mapa y flipas de lo grande que es, luego te das cuenta que casi la mitad son o montañas o mar, supongo que por lo que decis de que els cortaron el juego al 30%. Aunque bueno prefiero eso por que asi todos los escenarios estan hecho de manera personalizada y no como pasaba en Skyrim por ejemplo que encontrabas continuamente estructuras o ruinas sin ningun tipo de carisma, clonicas y aburridas, o mazmorras idem.

Y no se, me mola mucho la ambientacion, sin dejar de ser la clasica medieval tine un algo que la hace destacar sobre las demas, como le pasa al Dark Souls, algo que no suelo poder ver en los rpgs occidentales reales que me parecen todos iguales. Este tiene un toque de Berserk bastante marcado (imagino que de ahi el tema de que esten las armaduras).

Y hablando de eso, ¿estan las armaduras de Gatsu y Grifith en el Dark Arisen o era un DLC aparte?.

En fin, en definitiva, que me arrepiento de no haberlo comprado antes y me sorprende que sea un completo desconocido y no se hable de el, es un juego de 8 o 9, un juegazo, y encima de las manos de Crapcom lo que sorprende aun mas, ojala veamos algun dia una 2º parte con todo el mapa por que podria salir algo realmente grande.

Me estoy aficcionando mucho a los rpgs occidentales de manos de Japoneses, por que suelen suplir todo lo malo y que no me gusta de los occidentales hechos por occidentales, pena que no se prodiguen mas.
Nuku nuku escribió:La historia si que la veo un poco "meh" por ahora, pero las side quest son entretenidas, y llevan mucho tiempo llevarlas a cabo, y la verdad es que son originales, no se limitan a "ve alli coge esto y traemelo".

Nada es lo que parece.

Nuku nuku escribió:Y hablando de eso, ¿estan las armaduras de Gatsu y Grifith en el Dark Arisen o era un DLC aparte?.

Están. El comerciante que las vende lo tienes que "desbloquear", hacer cierta cosa para que pueda montar su parada en cierto lugar. Lo bueno del Dark Arisen es que incluye todos los DLC excepto cuatro chuminadas de la expansión misma.

Aún te queda mucho por ver. Es un juego que después de 100 horas sigue dando sorpresas muy muy gordas.
Sin tener on-line propiamente dicho la partida cambia en cosas importantes de tener la consola conectada a internet o no.
No es un juego "occidental" hecho por japoneses, realmente no se parece demasiado a juegos occidentales aunque los de Capcom digan que está influenciado por ellos, si acaso tiene cosas de Monster Hunter y de los viejos arcades de D&D.
El juego es relativamente desconocido porque no tiene una franquicia detrás, es pajonés y ahora lo pajonés no mola, y es exclusivo de consola y sin on-line. Y digo todo esto porque en la pseudo-secuela tienen en cuenta todo eso, centrado en el on-line, con versión PC y jap only y que la crítica occidental ni se entere.
Dragons dogma es el juego al que más horas le he echado en esta generación. Lo que más me gustó es el tema de poder cambiar de clase sin tener que empezar una partida nueva. Además, con cada clase cambia completamente la forma de jugar.

Eso sí, Bitterblack me pareció demasiado difícil, acabé dejando el juego en ese punto.

Juegazo!
Park Chu Young escribió:
Nuku nuku escribió:La historia si que la veo un poco "meh" por ahora, pero las side quest son entretenidas, y llevan mucho tiempo llevarlas a cabo, y la verdad es que son originales, no se limitan a "ve alli coge esto y traemelo".

Nada es lo que parece.

Nuku nuku escribió:Y hablando de eso, ¿estan las armaduras de Gatsu y Grifith en el Dark Arisen o era un DLC aparte?.

Están. El comerciante que las vende lo tienes que "desbloquear", hacer cierta cosa para que pueda montar su parada en cierto lugar. Lo bueno del Dark Arisen es que incluye todos los DLC excepto cuatro chuminadas de la expansión misma.

Aún te queda mucho por ver. Es un juego que después de 100 horas sigue dando sorpresas muy muy gordas.
Sin tener on-line propiamente dicho la partida cambia en cosas importantes de tener la consola conectada a internet o no.
No es un juego "occidental" hecho por japoneses, realmente no se parece demasiado a juegos occidentales aunque los de Capcom digan que está influenciado por ellos, si acaso tiene cosas de Monster Hunter y de los viejos arcades de D&D.
El juego es relativamente desconocido porque no tiene una franquicia detrás, es pajonés y ahora lo pajonés no mola, y es exclusivo de consola y sin on-line. Y digo todo esto porque en la pseudo-secuela tienen en cuenta todo eso, centrado en el on-line, con versión PC y jap only y que la crítica occidental ni se entere.


En realidad no, para Dark Arisen metieron otra vez cantidad de DLCs como en la original, o sea, tiene la misma cantidad de DLCs que el original, un asco, pero al menos tenemos los sets de Berserk XD
Chicos, acaban de regalarme la trilogia de hiperdimension neptunia...¿opiniones sobre ellos? ¿usan un ingles complejos? He leido que el argumento es bastante tonto pero lo poco que vi de gameplay me llamo la atencion.

Espero opiniones :p
ryo hazuki escribió:Chicos, acaban de regalarme la trilogia de hiperdimension neptunia...¿opiniones sobre ellos? ¿usan un ingles complejos? He leido que el argumento es bastante tonto pero lo poco que vi de gameplay me llamo la atencion.

Espero opiniones :p


No tienen un ingles complicado, pero tienen mucho texto, los juegos tienen todo el rato un tono mas cómico con muchas bromas y referencias. Por aquí te dirán que el primero es mierda infesta, pero no esta mal y cada juego va mejorando. A mi me encanta la saga, mi favorito es el segundo, aunque es el mas corto de los tres, y hace poco salio el cuarto juego en PS4 que todavía mejora mucho mas y tiene una pinta buenísima. Ademas la OST esta bastante bien, sobre todo en el tercero.
Park Chu Young escribió:
Nuku nuku escribió:La historia si que la veo un poco "meh" por ahora, pero las side quest son entretenidas, y llevan mucho tiempo llevarlas a cabo, y la verdad es que son originales, no se limitan a "ve alli coge esto y traemelo".

Nada es lo que parece.

Nuku nuku escribió:Y hablando de eso, ¿estan las armaduras de Gatsu y Grifith en el Dark Arisen o era un DLC aparte?.

Están. El comerciante que las vende lo tienes que "desbloquear", hacer cierta cosa para que pueda montar su parada en cierto lugar. Lo bueno del Dark Arisen es que incluye todos los DLC excepto cuatro chuminadas de la expansión misma.

Aún te queda mucho por ver. Es un juego que después de 100 horas sigue dando sorpresas muy muy gordas.
Sin tener on-line propiamente dicho la partida cambia en cosas importantes de tener la consola conectada a internet o no.
No es un juego "occidental" hecho por japoneses, realmente no se parece demasiado a juegos occidentales aunque los de Capcom digan que está influenciado por ellos, si acaso tiene cosas de Monster Hunter y de los viejos arcades de D&D.
El juego es relativamente desconocido porque no tiene una franquicia detrás, es pajonés y ahora lo pajonés no mola, y es exclusivo de consola y sin on-line. Y digo todo esto porque en la pseudo-secuela tienen en cuenta todo eso, centrado en el on-line, con versión PC y jap only y que la crítica occidental ni se entere.



Vale, ahora que ya he conocido al Duque (me ha sorprendido que no sea un dragon alvino descamado y ciego... XD) me estoy dedicando a hacer las secundarias que encuentro y ya he podido hacer la del comerciante, y afectivamente tiene sus armaduras, supongo que las acabare comprando para cuando me pase el juego dedicarme a hacer el ganso, por ahora he comprado solo los brazales de Gatsu que era lo unico que podia pagar XD.

Y sigo diciedno, el juego me esta gustando mucho, es una pena increible que se cargaran 2/3 del mundo, por que podria haber sido BRUTAL.
hacía mucho que no posteaba por aquí, pero es que me he quedado alucinado cuando he visto esa imagen de lo que iba a ser el mapa original del Dark Arisen, qué pena que no acabasen poniendo todas esas zonas.
Creo que no soy el único que a medida que jugaba a este JUEGAZO, pensaba que una Torre de luchas cada vez más difíciles y con handicaps o exigencias (matar x bichos en un tiempo determinado, pasar un combate sin mago curador, pasar una zona tú solo...) le vendría como anillo al dedo a este juego.

al parecer esa torre existía, pero no la metieron. Joder. Podrían haberlas sacado en modo DLC tras el DA.


para mí, junto con Demons Souls, que es el juego que me incitó a comprarme la ps3 cuando aún no había salido en europa (lo traje importado de Asia), Dragons Dogma DA es EL JUEGO de esta generación. A día de hoy, tras aburrirme con otros rpgs, vuelvo a DA y aun sabiéndome el mapa de memoria, me paso toda la tarde enganchadísimo con su sistema de lucha.

La historia es mala, el mapa mentiroso, los peones unas cotorras del copón (puedes silenciarlos), le cuesta arrancar, a los que no jugamos juegos japos... es un juego que te descoloca de primeras. Pero es brutal en su bestiario, y simplemente tiene el mejor sistema de combate que he catado, y los peones funcionan! no son meras burras de carga.

además me pasa como al forero de arriba, la creación de personajes en la demo ya me decía que este juego sería especial. Me encanta, me paso buenos ratos poniendo más jamelga a mi personaje, o menos jaja.

la expansión DA es harina de otro costal, mejora mucho el juego, gran dificultad, diferentes escenarios... es la leche. Bichazos tremenos con los que no funcionan las estrategias habituales.

el unico pero importante a nivel juable es que a un nivel ya alto, el hechicero esta muy overpower; para una mejor experiencia es aconsejable NO llevar ninguno, o llevar uno que no utilice hechizo tochos porque se hace fácil, y si eres tú el hexi ni te cuento con la Tormenta las que lías.


pagaria por una expansión, pagaría bastante. Por supuesto, mataría por una segunda parte.


Capcom tiene una joya en sus manos, y parece que la va a desperdiciar con un Online sacaperras
qué pena, qué poco valorado está
saizman escribió:hacía mucho que no posteaba por aquí, pero es que me he quedado alucinado cuando he visto esa imagen de lo que iba a ser el mapa original del Dark Arisen, qué pena que no acabasen poniendo todas esas zonas.
Creo que no soy el único que a medida que jugaba a este JUEGAZO, pensaba que una Torre de luchas cada vez más difíciles y con handicaps o exigencias (matar x bichos en un tiempo determinado, pasar un combate sin mago curador, pasar una zona tú solo...) le vendría como anillo al dedo a este juego.

al parecer esa torre existía, pero no la metieron. Joder. Podrían haberlas sacado en modo DLC tras el DA.


para mí, junto con Demons Souls, que es el juego que me incitó a comprarme la ps3 cuando aún no había salido en europa (lo traje importado de Asia), Dragons Dogma DA es EL JUEGO de esta generación. A día de hoy, tras aburrirme con otros rpgs, vuelvo a DA y aun sabiéndome el mapa de memoria, me paso toda la tarde enganchadísimo con su sistema de lucha.

La historia es mala, el mapa mentiroso, los peones unas cotorras del copón (puedes silenciarlos), le cuesta arrancar, a los que no jugamos juegos japos... es un juego que te descoloca de primeras. Pero es brutal en su bestiario, y simplemente tiene el mejor sistema de combate que he catado, y los peones funcionan! no son meras burras de carga.

además me pasa como al forero de arriba, la creación de personajes en la demo ya me decía que este juego sería especial. Me encanta, me paso buenos ratos poniendo más jamelga a mi personaje, o menos jaja.

la expansión DA es harina de otro costal, mejora mucho el juego, gran dificultad, diferentes escenarios... es la leche. Bichazos tremenos con los que no funcionan las estrategias habituales.

el unico pero importante a nivel juable es que a un nivel ya alto, el hechicero esta muy overpower; para una mejor experiencia es aconsejable NO llevar ninguno, o llevar uno que no utilice hechizo tochos porque se hace fácil, y si eres tú el hexi ni te cuento con la Tormenta las que lías.


pagaria por una expansión, pagaría bastante. Por supuesto, mataría por una segunda parte.


Capcom tiene una joya en sus manos, y parece que la va a desperdiciar con un Online sacaperras
qué pena, qué poco valorado está


El problema es que Capcom tiene -10€ en el banco y no pueden financiar juegos, pueden financiar juegos de Monster Hunter porque solo en Japón se van a sacar 4 millones por entrega y ya, el resto son o bien co-producciones con Microsoft o Sony o bien Remasters HD para intentar ganar dinero. Capcom está en una situación terrible, hace un tiempo los accionistas querían poner a la venta la compañía porque les parecía un lastre y querían vender todo lo que tuvieran, eso se lo ha ganado Capcom por su propio puño porque han sido unos ineptos y unos hijos de puta, pero yo veo lógico que ahora sólo se dediquen a remasters HD, es lo único que pueden hacer.
Yo también tengo un hambre de un Dragons Dogma 2 que pa qué, pero como ya comenta Erik no parece que estén en una situación actual precisamente buena. Es triste que una compañía que fue tan grande en 16 bits y recreativas, y que en ps2/gc apostaba bastante por la innovación con los cimientos de los que luego formarian Platinum Games, acabaran siendo tan ruines, rastreros y odiados en general por la comunidad siendo el pináculo de la vergüenza lo que hicieron con Asuras Wrath. Yo mismo he pasado de tenerlos en un pedestal a considerarlos de lo peor.

Tengo ya esperanzas nulas en ver un DD2, y me gustaría que sacasen al menos ese DDOnline a falta de algo mejor, porque si hay algo que salvaría de esta gente en la generación que se acaba es precisamente esta franquicia, que me ha sorprendido muy para bien. DD1 tiene un final maravilloso y uno de los combates contra jefes finales más espectaculares que he visto en mi vida de jugador, y el sistema de peones es un jodido acierto. Quiero más de esta droga y me huelo que Capcom nos la va a negar.
Por cierto, el DDOnline hace ya semanas o algún mes que salió, hay algunos americanos que lo andan jugando aunque sea asia only.
A mi me parece que la franquicia está bastante finiquitada aquí, seguro que con el MMORPG, aunque esté limitado a cuatro chinos, les debe salir más a cuenta.
Park Chu Young escribió:Por cierto, el DDOnline hace ya semanas o algún mes que salió, hay algunos americanos que lo andan jugando aunque sea asia only.
A mi me parece que la franquicia está bastante finiquitada aquí, seguro que con el MMORPG, aunque esté limitado a cuatro chinos, les debe salir más a cuenta.


Lo malo es que los que no llevamos bien el japonés, las misiones que hayan... no nos coscaremos gran cosa ein?

aún así me has dado curiosidad y creo que lo pondré a bajar de mi cuenta japonesa, ni que sea para ver que tal se juegan los combates.


EDIT acabo de mirar y parece que ahora mismo solo tienen puesta una beta cerrada de la versión ps4 encima. Me he sentido como si al querer pillar una galleta de la caja, estuviera cerrada con 2 o 3 candados [qmparto]
El DDOnline todavía no esta disponible, la ultima closed beta empieza el 7 de julio y el juego final se lanza el 31 de agosto. Yo lo probare un rato (its free) en PC por ver que tal esta y poco mas, porque a saber como es de mierdoso es el F2P que le ponen.
El Lost Dimension nos llega a Europa sin voces dual ¿no?, por apartar el dinero o meterlo en la lista de juegos sparrow.
Shiima escribió:El DDOnline todavía no esta disponible, la ultima closed beta empieza el 7 de julio y el juego final se lanza el 31 de agosto. Yo lo probare un rato (its free) en PC por ver que tal esta y poco mas, porque a saber como es de mierdoso es el F2P que le ponen.



creo que quedan dos betas, la de ps4 el 7 de julio y otra para ps3 a mediados o finales de mes.

mi esperanza está en que el juego, aunque finalmente solo salga en Asia, esté en japonés y en inglés.
ciertamente, si solo está en japo no tiene sentido ponerse con él.


debería ser una franquicia completamente TOP, con un DD2 por el que yo me compraría la ps4 sin dudarlo.

En cambio se marcan un play to win asiático a caballo entre dos generaciones. He visto el video comparativo entre ps3 y ps4 y es la demigrancia total, son exactos salvo por cuatro texturas y media docena de árboles y piedras más.

fijo que gran parte del trabajo de este MMO está sacado del material desechado (torre y luna online en 3,2,1...).
En fin, no sabía que Capom andase tan pelada como para no poder invertir en una franquicia que ya ha quedado claro que sería un exitazo.

ajo y agua
Realmente el juego no vendió tanto, igual hay 10 monster hunter que han vendido más, y sobretodo la crítica fue bastante mala.
Yo creo que comercialmente seguramente hayan tomado la decisión más correcta, otra cosa es que por ello y desde el punto de vista del jugador esto sea bastante mierda, pero las ventas mandan.
Park Chu Young escribió:Realmente el juego no vendió tanto, igual hay 10 monster hunter que han vendido más, y sobretodo la crítica fue bastante mala.
Yo creo que comercialmente seguramente hayan tomado la decisión más correcta, otra cosa es que por ello y desde el punto de vista del jugador esto sea bastante mierda, pero las ventas mandan.


En Japón al menos fue un mega-boom, una de las nuevas IPs más vendidas. Dark Arisen vendió unos 230k y el normal unos 480k. Por eso es extraño que no hayan lanzado más entregas, para que te hagas una idea, Dark Souls vendió 375k la versión normal y 140k el Artorias of the Abyss
Eriksharp escribió:
Park Chu Young escribió:Realmente el juego no vendió tanto, igual hay 10 monster hunter que han vendido más, y sobretodo la crítica fue bastante mala.
Yo creo que comercialmente seguramente hayan tomado la decisión más correcta, otra cosa es que por ello y desde el punto de vista del jugador esto sea bastante mierda, pero las ventas mandan.


En Japón al menos fue un mega-boom, una de las nuevas IPs más vendidas. Dark Arisen vendió unos 230k y el normal unos 480k. Por eso es extraño que no hayan lanzado más entregas, para que te hagas una idea, Dark Souls vendió 375k la versión normal y 140k el Artorias of the Abyss


Por eso mismo sacan la cosa esta on-line Asia only para que quede bien lejos de nuestras sucias manos de gaijin XD.

Un día de estos quisiera pillarme esto; Imagen
Park Chu Young escribió:Realmente el juego no vendió tanto, igual hay 10 monster hunter que han vendido más, y sobretodo la crítica fue bastante mala.
Yo creo que comercialmente seguramente hayan tomado la decisión más correcta, otra cosa es que por ello y desde el punto de vista del jugador esto sea bastante mierda, pero las ventas mandan.


Pero tampoco pueden esperar crear una licencia nueva y esperar que venda trillonessolo en Japon, hay que ser realistas, Monster Hunter tampoco vendia lo que vende ahora en sus primeras entregas, tuvieron que sacar varios y hacerse un nombre, y con Dragon Dogma tendrian que haber hecho lo mismo.

Me toca mucho los cojones esa actitud de las las empresas de "si no vendre trillones a la mierda", asi cosas que podrian convertirse en grandes sagas acaban muertas casi antes de nacer.

En cuanto al artbook yo me lo he bajado para ver que tal estaba y ver si lo busco o no y esta bastante bien, no se que precios rondara, pero si no se han vuelto locos yo intentare conseguirlo.



Por cierto, para los amantes de Tales of Vesperia, he visto que hace nada han sacado un parche de traduccion al ingles para la version de Play 3, que por lo visto tiene todo traducido menos los skits del DLC (que no se cuantos ni cuales son) y algunas descripciones tambien del DLC. Para los que les interese.
Nuku, lo expliqué antes, actualmente Capcom tiene 0 dinero, por eso no hay nada nuevo de Dragon's Dogma ni Devil May Cry ni Resident Evil ni nada de nada, de Dragon's Dogma tenemos un F2P de mierda, de DMC unas versiones HD de juegos de hace 7 años y de Resident Evil un juego menor partido a trozos y vendido a posteriori en físico.
Capcom está en la más enorme mierda, yo espero que salga de ahí porque a pesar de la bazofia que es actualmente, aún quedan equipos como el de Itsuno que te sacan juegazos como DMC4 o Dragon's Dogma.
Eriksharp escribió:Nuku, lo expliqué antes, actualmente Capcom tiene 0 dinero, por eso no hay nada nuevo de Dragon's Dogma ni Devil May Cry ni Resident Evil ni nada de nada, de Dragon's Dogma tenemos un F2P de mierda, de DMC unas versiones HD de juegos de hace 7 años y de Resident Evil un juego menor partido a trozos y vendido a posteriori en físico.
Capcom está en la más enorme mierda, yo espero que salga de ahí porque a pesar de la bazofia que es actualmente, aún quedan equipos como el de Itsuno que te sacan juegazos como DMC4 o Dragon's Dogma.


Que ya lo se, pero yo hablo en terminos tambien generales.

Igual capcom deberia replantearse hacer juegos tan grandes y caros como el resident 6 y volver a hacer juegos mas epqueños y humildes, explotando la jugabilidad, el diseño y el apartado artistico antes que el tecnico y intentar subir a partir de ahi.

De todas formas, ¿no se rumoreaba que iban a anunciar el resin 7 en este E3?
Nuku nuku escribió:Que ya lo se, pero yo hablo en terminos tambien generales.

Igual capcom deberia replantearse hacer juegos tan grandes y caros como el resident 6 y volver a hacer juegos mas epqueños y humildes, explotando la jugabilidad, el diseño y el apartado artistico antes que el tecnico y intentar subir a partir de ahi.

De todas formas, ¿no se rumoreaba que iban a anunciar el resin 7 en este E3?



Yo es que todavía no entiendo de que va su rollo, lo mismo decían con la saga SF que no había recursos para un V y ahí lo está...
Nuku nuku escribió:
Eriksharp escribió:Nuku, lo expliqué antes, actualmente Capcom tiene 0 dinero, por eso no hay nada nuevo de Dragon's Dogma ni Devil May Cry ni Resident Evil ni nada de nada, de Dragon's Dogma tenemos un F2P de mierda, de DMC unas versiones HD de juegos de hace 7 años y de Resident Evil un juego menor partido a trozos y vendido a posteriori en físico.
Capcom está en la más enorme mierda, yo espero que salga de ahí porque a pesar de la bazofia que es actualmente, aún quedan equipos como el de Itsuno que te sacan juegazos como DMC4 o Dragon's Dogma.


Que ya lo se, pero yo hablo en terminos tambien generales.

Igual capcom deberia replantearse hacer juegos tan grandes y caros como el resident 6 y volver a hacer juegos mas epqueños y humildes, explotando la jugabilidad, el diseño y el apartado artistico antes que el tecnico y intentar subir a partir de ahi.

De todas formas, ¿no se rumoreaba que iban a anunciar el resin 7 en este E3?


Se llama Platinum Games XD

Astral escribió:
Nuku nuku escribió:Que ya lo se, pero yo hablo en terminos tambien generales.

Igual capcom deberia replantearse hacer juegos tan grandes y caros como el resident 6 y volver a hacer juegos mas epqueños y humildes, explotando la jugabilidad, el diseño y el apartado artistico antes que el tecnico y intentar subir a partir de ahi.

De todas formas, ¿no se rumoreaba que iban a anunciar el resin 7 en este E3?



Yo es que todavía no entiendo de que va su rollo, lo mismo decían con la saga SF que no había recursos para un V y ahí lo está...


Pero eso es porque Sony suelta mucha pasta por lo visto.
Eriksharp escribió:Pero eso es porque Sony suelta mucha pasta por lo visto.


Ostias es verdad.
Pues lo de la pasta de Sony creo que no cuadra, porque también sale para PC, si pagara sería exclusivo de PS4 xd no creo que pagando por exclusiva hiciera esto, igual que Bayonetta 2 que pagó Nintendo y ahí se quedó, hasta aquí lógico, a menos que tengan alguna clausula de pagar menos si sale para pc, quien sabe con estas mafias :-? [+risas] xdd

Estos de Capcom, ya podrían arriesgarse con algo guapo y petarlo, como Square hizo en su día de arriesgar y lanzar su "Final Fantasy"
Aquí se ve que van mal y ale remakes y juegos chusta, y ahora que decían que se enfocarán a hacer juegos para móviles, ya verán que hacen, ellos mismos xDD

Park Chu Young escribió:Un día de estos quisiera pillarme esto; Imagen


Compañero, ¿lo has buscado o es que aún aguantas las ansias de pillarlo ? xd

Porque lo he buscado tal cual el nombre y lo tienes en amazon.es a 48 euros, o en bookdepository al mismo precio, pero en inglés, si quieres la versión japa pues será buscarlo [carcajad]

te dejo links xd
http://www.amazon.es/Dragons-Dogma-Offi ... 1926778928
http://www.bookdepository.com/Dragons-D ... 1926778921

Saludos
MARTINI1 escribió:Compañero, ¿lo has buscado o es que aún aguantas las ansias de pillarlo ? xd

Porque lo he buscado tal cual el nombre y lo tienes en amazon.es a 48 euros, o en bookdepository al mismo precio, pero en inglés, si quieres la versión japa pues será buscarlo [carcajad]
Saludos


Si si, lo tengo localizado en Amazon UK que sale por 20 libras bastante más barato, pasa que no está la cosa para gastar dinero en esto, pero las ganas están.
Park Chu Young escribió:
MARTINI1 escribió:Compañero, ¿lo has buscado o es que aún aguantas las ansias de pillarlo ? xd

Porque lo he buscado tal cual el nombre y lo tienes en amazon.es a 48 euros, o en bookdepository al mismo precio, pero en inglés, si quieres la versión japa pues será buscarlo [carcajad]
Saludos


Si si, lo tengo localizado en Amazon UK que sale por 20 libras bastante más barato, pasa que no está la cosa para gastar dinero en esto, pero las ganas están.


Pues es un buen precio xd
Sólo te digo por si acaso, que la libra al euro no van 1-1, esas 27 libras serían 37 euros +-, pero mejor que los precios que te he dicho xd

Y mirando hay algunos precios a 18 libras, aunque cobran 2,8 de envío a UK, a saber lo que sube aquí xd todo es mirar xDD

Saludos
La madre de dios, pero que bufada tienen los enemigos a partir de cierto punto en el Dragon Dogma ¿no?, y la hostia con el "combate final", me ha parecido brutalisimo, aparte de todo lo que ocurre de historia.

Una pena que me haya perdido la mision de la Duquesa por ir demasiado rapido... quedara para la 2º vuelta.

El juego es... dios, y cada vez me parece mas triste que se quedara a menos de 1/3 de lo que iba a ser.

En fin, a ver si logro volver a salir al campo sin que me fulminen unos putos goblins.
Nuku nuku escribió:La madre de dios, pero que bufada tienen los enemigos a partir de cierto punto en el Dragon Dogma ¿no?, y la hostia con el "combate final", me ha parecido brutalisimo, aparte de todo lo que ocurre de historia.

Una pena que me haya perdido la mision de la Duquesa por ir demasiado rapido... quedara para la 2º vuelta.

El juego es... dios, y cada vez me parece mas triste que se quedara a menos de 1/3 de lo que iba a ser.

En fin, a ver si logro volver a salir al campo sin que me fulminen unos putos goblins.


Ese combate para mi es de los mejores y mas épicos que he jugado en mucho tiempo, es una pasada xD, y la historia a partir de ese momento pega un subidon al ir descubriendo tantas cosas sobre el mundo.
Nuku nuku escribió:La madre de dios, pero que bufada tienen los enemigos a partir de cierto punto en el Dragon Dogma ¿no?, y la hostia con el "combate final", me ha parecido brutalisimo, aparte de todo lo que ocurre de historia.

Una pena que me haya perdido la mision de la Duquesa por ir demasiado rapido... quedara para la 2º vuelta.

El juego es... dios, y cada vez me parece mas triste que se quedara a menos de 1/3 de lo que iba a ser.

En fin, a ver si logro volver a salir al campo sin que me fulminen unos putos goblins.


Si por combate final te refieres al dragón (Grigori) aún te falta bastante para el final de verdad.

Y luego está Dark Arisen que prácticamente es otro juego.
El jefe semifinal ese es una gloria, lo puse por otro mensaje uno de los encuentros más espectaculares que he jugado nunca por las etapas del combate que te hacen hacer.

La duquesa guarrindonga yo también me la perdí en mi primera partida. La segunda ya sí que pude hacer sus misiones y darle salami [hallow]
Pues Dragon Dogma pasado, la verdad es que el final te deja con el culo torcido:

Aunque la verdad es que resulta un poco "evidente" el tema de que tu peon se convertiria en ti al ir viendo al menos a dos peones que te dicen que cambiaron por influencia de sus amos (La bruja y el tonto) y yo iba siempre pensando "pues la mia se transformara en mi en un futuro... mola" nunca habia imaginado que se iba a convertir en mi literalmente al suicidarme.

Esa es otra, era evidente que el dragon no era malo perse y que te estaba digamos preparando para algo, lo que se confirma cuando lo matas, pero luego empieza a fliparse el tema un poco demasiado con tanta prueba para ver si eres digno o no, y es que joder hasta 3 pruebas que te cascan para ello dando lugar cada una a un final, yo he ido hasta el final, me he convertido enel senescal de gondor y luego me he suicidado al ver que no podia hacer nada pero todo me ha dejado con el culo torcido, sobre todo el tema de que o te suicidas o no acabas el juego, aunque me excama que cuando desciendes a la tierra Gran Soren esta recostruida como si nada, y eso no tieen sentido, luego he pensado "deberia haber ido al castillo a ver" pero imagino que todos estarian como si nada.

Lo que no entiendo de la historia es el tema del dragon y los Arisen, el dragon te da opcion a sacrificar a tu ser mas amado para conseguir el poder (y fracasar en la prueba) o derrotarlo, entonces hay que suponer que tanto el Dragoncomosellame que esta en la cueva, como la bruja muerta eligieron esa opcion ¿no?, pero entonces ¿cada cuanto aparece el dragon?.

Y sobre el rey, no se si el juego pretenden engañarte, pero yo pense en todo momento que el tio que llevas al principio era el rey, que luego te enteras que sacrifico a alguien para gobernar con la bendicion del dragon y finalmente te encuentras al tio ese como jefe final, entonces imagino que el juego pretendia eso ¿no?, que pensaras que el "heroe" inicial era el rey cuando este era un perdedor digamos.

Como nota final me parece un final triste, no se si el que he hecho yo es el "final bueno" o que pasara en los otros (ahora mirare), pero me da pena que te suicides y sea tu peon el que viva con tu apariencia, sobre todo por los amigos que has hecho en el juego, que te veran sin ser tu, un poco muy triste


Bueno, ahora toca jugar la parte de la expansion y a ver que tal es el nuevo mundo y la nueva historia, y ver como encaja con la principal, y mas adelante la 2º vuelta. Pero por ahora 44 horas me ha durado y nivel 55.

Han sido 12 euros cojonudamente invertidos.
pues aparte del Gran Soren me imagino que te faltarán algunas criaturas fuertes de abajo el boquete no ?

hay un dragón super chungo que se tiene que derrotar para x trofeo que te da la mejor arma para la clase que lleves en ese momento y armadura, o solo arma, no me acuerdo mucho ya, aparte de muchas piedras y ostias, y te "sube de nivel" el equipamiento si llevas uno pro xd
Digamos que es tan fuerte que si vas y te viene tiene quitada la vida que le quita la gente porque el que te sale a ti si te mata le saldrá al siguiente jugador que vaya a ese lugar y así hasta que muera xdd
Esto si tienes la función online activada claro, si no sale uno a lo offline y te lo cargas tu solito o te mata él xDDDD
A nivel bastante alto no paraba de cargármelo para ir recaudando premios y experiencias, si eres caballero sagrado hay una habilidad sagrada, que es el elemento que mas le quita vida, que haces una bola que se queda flotando y si le pegas espadazos haces un "cañón metralleta" de bolas hacia el enemigo, pues hacia yo 2 o 3 y ale metrallazo del bueno y la vida bajaba de lo lindo [carcajad] [carcajad]

Sobre las demás criaturas que digo, me acuerdo que en una sala que hay, hay porrón (si buscas guía por internete te dirá que enemigos salen en x sala) te enfrentas a 2 hydras de esas del principio, en otra cocatrices toca webs que te ciegan y bastantes bichos que te suben de nivel en nada xDD

la expansión recuerda que es la tía que aparece por las noches en el muelle del pueblo inicial que te lleva en barca y al entrar por la puerta pues salen bichos buenos que si lo pillas a relax morirás en nada, aviso xd
te aviso que a veces al entrar en una sala puedes ir moviéndote y ver a la muerte, literalmente con la guadaña, solo tocarte mueres, peones incluidos xd que yo una vez los vi morir tal cual con vida entera y me quedé wtf, y luego ya vi el ente ese venir hacia mi y a correr xddd
así que si la ves corre atrás y sal de la sala y entra de nuevo y reza que no esté [+risas] [+risas]

yo me acuerdo que ya me costaban la ostia los enemigos cuando fui ahí, solo faltaba eso para fliparlo xDDD

y el jefe final, al final del camino digamos, no me lo cargué, igual que la muerte, los 2 únicos jefes finales que no he matado, demasiado locos sinceramente jajaja [fumando] [fumando]

si pasas de ellos y vas a todo lo demás ya te digo que puedes encontrar equipamiento guapo y buenos bichos para subir de nivel, aparte de enfrascare con búsqueda de llaves para abrir unas puertas raras y ostias xd


otra cosa para es que si vas a donde te encuentras siempre dragones, en el lago aquel donde hay un puesto comercial solitario o la torre esa a un extremo del mapa que está en la nada ahí sale otro pues te los puedes ir cargando que van reapareciendo de vez en cuando para así subir nivel y encantar el equipo (sale un símbolo de dragón en él si se logra, que es aleatorio y depende del equipo también si es pro o chusta xd)

sobre el final, pues poco puedo decir, me los pasé hace algún tiempo y ya ni me acuerdo, leyéndote he ido recordando algo pero hay cosas que no me acuerdo [+risas]

Saludos
La verdad es que cuando he conseguido las 20 piedras he pasado de seguir con los pisos del everfall por que me rallaba y queria ver como continuaba la historia.

Acabo de ir a la isla y 1º sala y zasca la muerte, me he quedado boquiabierto y me he lanzado a por el XD, y he apagado la consola por que tenia que trabajar.

¿La isla es un mundo como el del juego principal o solo una mazmorra?.
Nuku nuku escribió:La verdad es que cuando he conseguido las 20 piedras he pasado de seguir con los pisos del everfall por que me rallaba y queria ver como continuaba la historia.

Acabo de ir a la isla y 1º sala y zasca la muerte, me he quedado boquiabierto y me he lanzado a por el XD, y he apagado la consola por que tenia que trabajar.

¿La isla es un mundo como el del juego principal o solo una mazmorra?.


jeje, te entiendo con lo de los pisos, a veces hasta mareaba xDD

Con la muerte si haces lo de entrar y salir desaparecerá hasta que entres a otra nueva sala y repite otra vez lo mismo, es aleatorio lo de aparecer pero con entrar/salir mas o menos desaparece y puedes pasar [+risas]
Lo bueno es que se puede matar, pero a distancia claro, si vas a lo guerrero como iba yo pues no sale a cuenta jajaja [carcajad]

La isla es una mazmorra pero parece como casi infinita por lo grande que es, si esquivas la muerte y vas avanzando es super larga, casi parece un mundo porque tiene su zona relax que puedes descansar, lastima serpientes y bichejos que molestan xd y hay un pueblo bastante grande antes del final boss xdd

Saludos
Hola buenas noches eolianos:

Una preguntita, que ya de tanto leeros con el Dragon´s Dogma, me ha entrado ganas de pillarlo. Si lo cojo en su versión Dark Arisen, ¿trae también el juego original, o solo es la expansión? Por saber que buscar mas que nada. XD XD XD
taurio escribió:Hola buenas noches eolianos:

Una preguntita, que ya de tanto leeros con el Dragon´s Dogma, me ha entrado ganas de pillarlo. Si lo cojo en su versión Dark Arisen, ¿trae también el juego original, o solo es la expansión? Por saber que buscar mas que nada. XD XD XD


Esto es justo lo que quería preguntar XDD. Es decir, el juego (con la historia del 1 y sus finales blabla) y luego la expansión que continúa desde le final del 1 más misiones extras?
Ader escribió:
taurio escribió:Hola buenas noches eolianos:

Una preguntita, que ya de tanto leeros con el Dragon´s Dogma, me ha entrado ganas de pillarlo. Si lo cojo en su versión Dark Arisen, ¿trae también el juego original, o solo es la expansión? Por saber que buscar mas que nada. XD XD XD


Esto es justo lo que quería preguntar XDD. Es decir, el juego (con la historia del 1 y sus finales blabla) y luego la expansión que continúa desde le final del 1 más misiones extras?



Dark Arisen es juego+expansión, así que comprad este que es el completo xd

Los finales son del juego normal, el Dark Arisen sólo añade una isla con mazmorra gigante y más equipo y enemigos únicos que salen en dicha isla

Saludos
Ader escribió:
taurio escribió:Hola buenas noches eolianos:

Una preguntita, que ya de tanto leeros con el Dragon´s Dogma, me ha entrado ganas de pillarlo. Si lo cojo en su versión Dark Arisen, ¿trae también el juego original, o solo es la expansión? Por saber que buscar mas que nada. XD XD XD


Esto es justo lo que quería preguntar XDD. Es decir, el juego (con la historia del 1 y sus finales blabla) y luego la expansión que continúa desde le final del 1 más misiones extras?



Es que por lo que estoy leyendo si que es el juego completo mas misiones, pero no me queda del todo claro, pero a priori si parece que sea el juego completo, y en todo su esplendor. Veremos que nos dicen los compañeros. Y si lo ves baratito, y me puedes avisar, te lo agradecería mucho, yo haré lo propio si lo encuentro. [oki] [oki]


P.D: Muchas gracias por la aclaración MARTINI1 :) :)
El juego incluye el juego completo con muchos de los DLCs que salieron tanto de equipo como de misiones extra, y ademas en cierto punto del mapa puedes acceder a la expansion que es donde estoy yo ahora.
3435 respuestas