[Hablemos de...] MMORPGs

@Viperlord

Muchas gracias! Finalmente compré el BD pero la verdad es que no me ha enganchado mucho. El TESO es el que más me llama y al que estoy esperando en las rebajas de steam
Viperlord escribió:
mikele81 escribió:Me apetece mucho empezar a jugar a algún MMORPG pero a penas he jugado antes. Viendo que BD está de oferta iba a lanzarme a por él, pero por lo que he leído se han de dedicar muchísimas horas y meterle mucho dinero (no se si será cierto). Qué tal están TESO o FFXIV? Me podéis recomendar alguno aunque no sea ninguno de los mencionados sin importar que no se F2P? Gracias!


Muy buenas! 2 años jugando al TESO por temporada, un juegazo. Con el juego base tienes para muchísimas horas. Las mazmorras son a mi parecer lo más divertido del juego, si encima tienes colegas con los que mazmorrear te va a encantar. Lore tiene todo el que quieras y más y eso sin contar con las expansiones. Podrás ir por detrás de los npc, tirarles al suelo, acuchillarles y robarles lo que tengan.

FFXIV también es un juegazo y creo que es muy distinto al TESO. Te recomiendo que pruebes los dos y que le des una buena oportunidad al TESO (hazte un pj hasta el 30 para probarlo bien bien).

Salu2!


Pero una pregunta, el TESO no es un juego que se hace muy caro empezar? teniendo tantas expansiones y DLC el juego, ademas que es que yo ya con tanta cosa no sabria ni que hay que comprar exactamente xD, lo digo por que a lo mejor me interesa el juego.
No hay una forma de probar el juego antes de comprarlo? que no tengo mucho dinero y ando buscando un buen mmo para jugar, y por eso busco o uno f2p o b2p, pero si pillo uno b2p solo podre pillar ese
Lo que mas me gusta a mi es el pve, siendo mazmorras, raids y esas cosas
Por eso alguna recomendacion?
Pero una pregunta, el TESO no es un juego que se hace muy caro empezar? teniendo tantas expansiones y DLC el juego, ademas que es que yo ya con tanta cosa no sabria ni que hay que comprar exactamente xD, lo digo por que a lo mejor me interesa el juego...

Tenía la misma duda que tú y mirando en Reddit he visto que la gente siempre responde que con el contenido del juego base tienes para largo.

https://www.reddit.com/r/elderscrollson ... ansion_ex/

He acabado comprandomelo hace un rato, está a 10 euros en Steam. Si acabas comprandotelo tú tambíen y quieres hacer party añademe a Steam.

https://steamcommunity.com/id/JMolina
@IceCreamSandwich @YisusGG Con el juego base tenéis más que de sobra, un montón de zonas, misiones, mazmorras, varias clases y razas para elegir.

El juego no requiere cuota mensual, pero si la pagas pues tienes algunos beneficios como poder acceder a todas las mazmorras aunque no hayas comprado su dlc correspondiente, una bolsa donde se guarda todos los componentes de profesiones sin limite de espacio, coronas para comprar cosas de apariencia en la tienda, etc.

Que no sabes si te va a gustar, pues te pillas el juego básico y lo pruebas y miras que tal te manejas; en su gran mayoría es pve, tiene buscador de mazmorras aleatorias, buscador de battlegrounds aleatorias (pvp), y para niveles altos mazmorras más fuertes y unas cuantas raids.

Un único servidor para europa y no hay nada instanciado del mundo abierto, no hay niveles como tal y puede agrupar un lvl 1 con uno que tenga tropecientos niveles de campeón (parecidos a los puntos de leyenda del diablo 3) y cada uno obtiene lo suyo.

Que parece que te mola y no tienes problemas con la pasta, pues yo iría directamente a por el pack completo con la última expansión.
Y las builds de los personajes pueden ser reseteadas sin demasiado problemas? para asi poder ir probando cosas desde el primer pj y no tener que buscar guias, me gusta probar cosas y si puede ser pues montaryo mis builds e ir perfilandolas mientras juego
Y hay la posibilidad de llevar dos builds montadas y cambair de forma rapida? en plan llevar equipada una build dps pero cambair rapido a tanque para la mazmorra y luego volver a dps para seguir en solo
@YisusGG tienes que ir a ciertas ciudades y pagar dinero del juego para resetear los puntos, cuantos más tengas asignados, mayor es el coste.

Al principio parece mucho, pero en cuanto juegues un poco tendrás dinero sin problema.
YisusGG escribió:Y las builds de los personajes pueden ser reseteadas sin demasiado problemas? para asi poder ir probando cosas desde el primer pj y no tener que buscar guias, me gusta probar cosas y si puede ser pues montaryo mis builds e ir perfilandolas mientras juego


Si. No hay ningun item especial, salvo scrolls que regalan en las rewards por conectar diariamente.

Para resetear solo vas a una capilla y puedes cambiar tus stats, skills y morphs. Cada vez cuesta mas oro, pero no es ningun problema. El oro te va a sobrar, si no lo despilfarras en tonterias.

Y los Champions Point ni siquiera te tienes que mover. Solo le das a resetear en el menu, y tienes todos tus puntos para recolocarlos como quieras por si cambias de build.
Vale muchas gracias a los dos, una ultima cosa y si convezco a un par de amigos pues nos pillaremos los tres el basico para probarlo.
Comprar la ultima expansion me da las otras dos anteriores o tengo que pillar las 3?
A y bueno una tonteria, diferencia entre steam y el juego desde su pagina oficial? pueden jugar juntos ambos clientes?
@YisusGG pues como he dicho en otras veces, donde más te guste tener el juego, si en steam o de manera independiente; yo no he tenido problemas con lanzarlo desde steam, pero sí he leído alguna vez de gente con algún problema para acceder.

Jugar, jugamos todos en el mismo servidor europeo para pc, entres por donde entres.

Comprar The Elder Scrolls Online - Elsweyr
Includes The Elder Scrolls Online base game, the Elsweyr, Morrowind and Summerset Chapters.

Comprar The Elder Scrolls Online Standard Edition
Includes The Elder Scrolls Online base game and The Morrowind Chapter (aquí no tendrías summerset ni elsweyr).
Una pregunta yo jugaba
Al wow pero me canse de pagar al mes para solo farmear casi ya me aburria, me fui al guild wars 2 llevl un dia... Pero veo que ests un poco muerto... En twich no lo ve nadie, y por el foro menos aun

Mi duda es: alguien lo juega, alguien lo puede recomendar? Sino podria recomendarme otro?
Me gustaría que no se dedicara 100 por cien a farm o grindear
fretigan escribió:Una pregunta yo jugaba
Al wow pero me canse de pagar al mes para solo farmear casi ya me aburria, me fui al guild wars 2 llevl un dia... Pero veo que ests un poco muerto... En twich no lo ve nadie, y por el foro menos aun

Mi duda es: alguien lo juega, alguien lo puede recomendar? Sino podria recomendarme otro?
Me gustaría que no se dedicara 100 por cien a farm o grindear


Bueno antes que nada, mírate videos de The Elder Scrolls Online, yo jugué hace mucho y no se como estará ahora, pero para mi fue uno de los mejores juegos que he jugado y eso que cuando yo lo jugaba tenia suscripción mensual y no me gustan los juegos con suscripción, lo veía un robo (y lo sigo viendo asi), Yo lo deje por falta de tiempo y dinero, pero si tuviera tiempo, volvería a jugarlo. Para mi es sublime aunque echaba en falta alguna que otra cosa de los TES originales.
Por 10 euros que cuesta (9,99€) el básico yo que tu ni me lo pensaba e iria a por el de cabeza. Lo pruebas, que te gusta? que lo disfrutes, que no? tampoco habrás perdido mucho dinero. y mas ahora que no hay suscripción mensual!
Lo jugue ya pero de que estuviera en ingles y nose porque pero no me llego. A enganchar

Recomendais el guild wars 2?
fretigan escribió:Lo jugue ya pero de que estuviera en ingles y nose porque pero no me llego. A enganchar

Recomendais el guild wars 2?


A tu pregunta de porque no lo juega casi nadie. Si que hay mucha gente jugando a GW2, pero la inmensa mayoria son guiris. Españoles hay muy pocos, y entra a temporadas (cuando ponen algo nuevo para grindear, o sacan un capitulo de "historia viviente").

Guild Wars 2 no es que sea un juego para jugar muy de seguido, a menos que tengas complejo de chinofarmer.
Su "high-end" consiste en grindear lo que sea; pvp, pve, mats, recetas, forjados, monedas...etc. Todo el metagame de este juego se basa en farmear cantidades ingentes de cosas. Y eso a la mayoria de la gente, le termina quemando.

Las historias estan bien. Pero no dejan de ser un modo "carebear" para seguir una trama y llegar al final, para descubrir que solo te quedan horas por delante de un grindeo insulso.

Entro a GW2 de vez en cuando. Hago algun capitulo, y lo dejo otra vez. Porque no me motiva estar tanto tiempo grindeando cosas que solo son skins cosmeticas realmente. Porque el equipo exotico es mas que decente para hacer todo, y este casi te lo regalan (no es cierto... te lo regalan directamente al llegar al 80). Y lo demas, pues solo te vale para vacilar un rato cuando pasas por Arco del Leon.

De todas maneras puedes probarlo tranquilamente, porque el juego vainilla es gratis (con restricciones). Y ves si al llegar al 80, te sigue motivando seguir o no.

A mi me gusta subir personajes en este juego, tengo 6 clases al 80. Me parece que su sistema de leveo es de lo mejor. Otra cosa es llegar al 80 y ver lo que te queda por hacer, aparte del grindeo enfermizo.
@Lagtime completamente de acuerdo con todo, es un juego que no ha sido superado en su faceta leveleo, pero que a nivel maximo no tienes nada que te motive a jugar, solo minijuegos cosas esteticas o movidas de clan.
Vaya... Pues ahora ya si que nose a cual jugar... Porque black desert es estar todo el dia farmeando.. Me tocara volver al wow :(
Pues yo después de jugar tanto al WoW como al gw2 (a ninguno de los 2 de manera dedicada) me quedo con el gw2.

El high end del WoW también se basa en farmear x equipo/montura y diarias, por lo que en eso no veo diferencia de uno a otro.

Me mola del gw2 el modo de combate más dinámico que el WoW y no depender del target (que es algo que nunca me ha gustado del WoW ni derivados aunque últimamente esto a mejorado un poco).

Las clases de personajes son como navajas suizas, todas sirven para casi todo y con simplemente cambiar de arma ya tu personaje se maneja de forma completamente diferente.

Eventos masivos y dinámicos casi en cualquier lugar.

Y lo que hizo que me quedase en el gw2 es el mundo contra mundo, guerra masivas entre servidores que me recuerdan a los asedios del l2 pero mejor. 24/7.

Eso sí, en Lore y carisma de personajes el WoW se mea al 90% del resto de justos del mercado.

Lo de que el juego este desértico, no se, yo siempre veo gente allí donde voy. Es normal que en las zonas de inicio halla menos gente, sobre todo por que todo el mundo está en el último mapa que ha salido hace poco. También puede ser por que el mapa está instanciado.
La diferencia entre GW2 y la inmensa mayoria, es que en GW2 lo que farmeas son cosmeticos, los stats del equipo se vinculan a la cuenta, y una vez consigues los ascendidos te sirven para todos los personajes que usen esa arma o armadura.

Eso de que el high end se basa en grinder, directamente es mentira, el high end, tienes fractales,raids de 10 que cada X tiempo van metiendo nuevas, WvWvW y ranked sPvP, vamos como en la mayoria de MMO's que tienes el high end PvE y PvP, y conseguir el equipo no es extremadamente dificil, y una vez lo consigues, no sigue el ciclo de reseteo de la mayoria de juegos donde cada vez que sacan nueva raid, sacan nuevos sets mejores que los anteriores.

ej de lo que digo;

Dungeons de 5


Raids


sPvP


WvWvW
@YisusGG @mikele81 Con el juego base tienes muchísimo que hacer. Además es un juego que vayas por donde vayas siempre hay gente sobre todo en las ciudades. Hay unos símbolos por el mapa en forma de tótem que si vas a ellos cada 10 minutos o así aparecen oleadas de enemigos y finalmente un boss que da cofre. Esos tótem suelen estar frecuentados por muchísimos jugadores, tanto que te cuesta targetear el objetivo XD. Las skills son muy guapas y las build son muy interesantes.

Si hablamos de mazmorreo, es el mejor mmo que he jugado en plan dungeons.
@Viperlord te refieres al TESO? Finalmente lo he comprado con todo a bastante buen precio. A ver qué tal, le tengo ganas.
FrutopiA escribió:@Lagtime completamente de acuerdo con todo, es un juego que no ha sido superado en su faceta leveleo, pero que a nivel maximo no tienes nada que te motive a jugar, solo minijuegos cosas esteticas o movidas de clan.


Y van hoy y meten una raid nueva [facepalm] algunas veces lo unico que haceis es desinformar , hace ya años que el Gw2 está muy completo cuando se llega al nivel maximo
yitan1979 escribió:
FrutopiA escribió:@Lagtime completamente de acuerdo con todo, es un juego que no ha sido superado en su faceta leveleo, pero que a nivel maximo no tienes nada que te motive a jugar, solo minijuegos cosas esteticas o movidas de clan.


Y van hoy y meten una raid nueva [facepalm] algunas veces lo unico que haceis es desinformar , hace ya años que el Gw2 está muy completo cuando se llega al nivel maximo


No es desinformar, es MI opinión, si no te gusta siempre puedes dar la tuya y argumentar en contraposición.
mikele81 escribió:@Viperlord te refieres al TESO? Finalmente lo he comprado con todo a bastante buen precio. A ver qué tal, le tengo ganas.



Si si el TESO. Gózalo.
Una mala, o buena, noticia?

Bless Online cierra servers el 9 de septiembre.
Un año despues de cerrar los koreanos, van a cerrar los internacionales tambien. La gente no aguanta semejante bodrio, y la compañia no va a seguir perdiendo dinero.

En su web oficial teneis un boletin anunciando la noticia nada mas entrar:

https://blessonline.net/
@FrutopiA informar es decir que no paran de meter ráids y metaeventos , desinformar es decir que a nivel máximo hay poco que hacer
Con los nuevos cambios que harán en Star Wars The Old Republic referente al modelo F2P, ¿Recomendáis jugarlo como F2P o prefered? No me importaría pagar un mes para ser prefered, pero me gustaría saber si merece o no la pena.

https://vulkk.com/2019/06/20/swtor-5-10 ... d-changes/
Newbell escribió:Con los nuevos cambios que harán en Star Wars The Old Republic referente al modelo F2P, ¿Recomendáis jugarlo como F2P o prefered? No me importaría pagar un mes para ser prefered, pero me gustaría saber si merece o no la pena.

https://vulkk.com/2019/06/20/swtor-5-10 ... d-changes/


La verdad es que los cambios no son muy relevantes, a mi lo que mas patras me tira es lo de limite a la hora de entrar en mazmorras y equipar equipo.

Saludos!
Me compré de salida el Gw2 en su día, y lo pude jugar muy poco la verdad, no me dio mal sabor de boca pero como comentaba el compañero, la falta de carisma pues en ese momento fue determinante.

Hoy en día no se en que estado esta el juego, si realmente tengo que comprar expansiones o con el juego base me vale...igual le podría dar una oportunidad.

Por otra parte ahora que tengo más tiempo, tengo 3 free en Wow y no sé si probarlos... [sati]
Lord Duke escribió:
Newbell escribió:Con los nuevos cambios que harán en Star Wars The Old Republic referente al modelo F2P, ¿Recomendáis jugarlo como F2P o prefered? No me importaría pagar un mes para ser prefered, pero me gustaría saber si merece o no la pena.

https://vulkk.com/2019/06/20/swtor-5-10 ... d-changes/


La verdad es que los cambios no son muy relevantes, a mi lo que mas patras me tira es lo de limite a la hora de entrar en mazmorras y equipar equipo.

Saludos!


Lo del equipo de legendarios era facilmente comprable en el market. Me suena q yo lo desbloquee sin muchos problemas.

Salu2
¿Guild wars2 sigue vivo? Me da la impresión que esta de capa caida. [facepalm]
Matt_hew18 escribió:¿Guild wars2 sigue vivo? Me da la impresión que esta de capa caida. [facepalm]


Que mmo está vivo en verano? xD pero vamos ando sacandome logros chungos que requiere gente y ningún problema y el PvP 2 minutos de cola para entrar como siempre fue
Matt_hew18 escribió:¿Guild wars2 sigue vivo? Me da la impresión que esta de capa caida. [facepalm]

El wow está muy vivo
@yitan1979 No me refiero a verano, me refiero si alguna manera de saber aprox población o al menos si alguien juega, como en tu caso, que me diga como ve el mundo y se merece la pena entrar, aunque en mi caso solo tengo el juego base.

@fretigan El wow esta fatal, igual piensas que soy un fanatico o algo, no me engaño, aunque hace siglos que no juego, el año pasado 3 días después de 4 años sin renovar. Desde la Wrath of the Lich King concretamente no sé lo que es viciar al wow [666]
No se si se ha llegado a decir algo por aquí pero Amazon está desarrollando un MMO del señor de los anillos.

Con la cantidad de lore que tiene esdla debería salir un juegazo a nada que le metan un buen sistema de farmeo, quest no repetitivas hasta la saciedad, mazmorras... sería muy guapo que hubiese guerras entre razas nada más empezar el juego, que cada pj aparezca en su ciudad y al encontrarte con otra raza enemiga puedas pekearte estilo L2 [toctoc]
@Matt_hew18

Si solo tienes el juego base...yo al menos no te lo recomiendo si no es para jugar cuatro ratos , tienes 2 expansiónes pendientes, aparte la Historia Viviente 2,3 y 4 que son 20 capítulos en total que son muchas gemas necesarias para desbloquear

En mundo contra mundo la gente va con ascendidos y años sabiendo cómo va ese modo, 6/8 raids que requiere mucha dedicación al igual que fractales altos

Población ningún mmo salvo el WoW dice el número , pero para que te hagas una idea el top 5 son

WoW, FFXIV, TESO, GW2 y Tera/Aion

luego vienen los Black Desert, Archeage, Rift

El género lleva años muerto
@yitan1979 Blizzard lleva años sin decir el número de jugadores del wow.
@yitan1979 No sé de donde te sacas eso, pero vamos, el tier 1 de mmo actualmente es Wow, FFXIV y Black Desert Online, todo lo demás entra en un segundo plano incluso tercero.
Os sorprenderia cual es el top mas jugado:

1. WoW
2. RUNESCAPE !!!! (ole sus cojones!)
3. FFXIV
4. TESO
5. GUILD WARS 2

https://mmo-population.com/
Lagtime escribió:Os sorprenderia cual es el top mas jugado:

1. WoW
2. RUNESCAPE !!!! (ole sus cojones!)
3. FFXIV
4. TESO
5. GUILD WARS 2

https://mmo-population.com/


Pero eso es verídico?

Además pone al WoW el primero y segun la web tiene mas jugadores FFXIV y Runescape (que me extraña mucho xD)
Pues yo a estas alturas empiezo a dudar que wow sea el primero.
de echo final fantasy xiv no para de crecer y crecer, yo diria que esta muy a la par de jugadores activos (WoW), si es que ya no lo supera, el resto si que estan algunos escalones mas por debajo
LLevo años sin jugar al GUILD WARS 2, me lo voy a instalar para ver que tal .
Adinx escribió:
Lagtime escribió:Os sorprenderia cual es el top mas jugado:

1. WoW
2. RUNESCAPE !!!! (ole sus cojones!)
3. FFXIV
4. TESO
5. GUILD WARS 2

https://mmo-population.com/


Pero eso es verídico?

Además pone al WoW el primero y segun la web tiene mas jugadores FFXIV y Runescape (que me extraña mucho xD)


Es una web que lleva registro de todos los mmo's mas o menos conocidos. Es lo mas aproximado que puede haber.
El porque hay una discrepancia entre numeros...

These are the most popular massively multiplayer online games, based on activity and subscribers.

Tendran en cuenta los jugadores "free2play" hasta nivel 20. Los que juegan con dias gratis, y los que entran de vez en cuando a saludar a la gente.
Lleva un recuento de actividad en los servidores, no solo de los que pagan cuota mensual. Y como con FFXIV y TESO, si no pagas/compras no te logeas... pues por eso tienen menos actividad que los otros.


@GaldorAnárion

El WoW se mantiene por inercia. Practicamente ha estado una decada sin oposición, y aunque ha perdido a mas del 50% de sus jugadores... estamos hablando que tenia un cupo de ¡12 millones de jugadores con cuenta activa!
Ese hito no lo vamos a volver a ver en la historia de los videojuegos jamás.
Y aunque ahora esta "arrastrandose", tiene activos unos 2 millones de cuentas. Sigue siendo el rey de los mmo's,
El RunneScape es sobretodo por el tema de que esta en Móvil, que quieras o no, es MMORPG en un móvil.... :O

El WoW es el Lore / Nostalgia, lo que hace que gente como yo, cada X tiempo, se plantee volver, añorando nuestros años de Vanilla-BC-LK....pero nunca con ese vicio bestial. Veremos que tal le sienta el Classic, me temo que quitando el primer mes.. [bye]

FF14 le pasa lo mismo que el 11, ambos los jugé, sobretodo el 11, y es que le falta más carisma al mundo y al entorno, la diferencia principal de otros Massive respecto al WOW es que su Lore es una basura, o tiene un motor B, o cojea de varias cosas. [fumando]
Matt_hew18 escribió:El RunneScape es sobretodo por el tema de que esta en Móvil, que quieras o no, es MMORPG en un móvil.... :O

El WoW es el Lore / Nostalgia, lo que hace que gente como yo, cada X tiempo, se plantee volver, añorando nuestros años de Vanilla-BC-LK....pero nunca con ese vicio bestial. Veremos que tal le sienta el Classic, me temo que quitando el primer mes.. [bye]

FF14 le pasa lo mismo que el 11, ambos los jugé, sobretodo el 11, y es que le falta más carisma al mundo y al entorno, la diferencia principal de otros Massive respecto al WOW es que su Lore es una basura, o tiene un motor B, o cojea de varias cosas. [fumando]


Tu no le encontrarias carisma xq tiene para regalar
@Adinx Bajo mi punto de vista no, pero es el mio, pienso que el 11 tenía más, mi impresión.
Adinx escribió:Tu no le encontrarias carisma xq tiene para regalar


Si claro puede tener la historia mas maravillosa y carismatica del mundo, pero si la escondes debajo de 40 capas de pura mierda pues es dificil valorarlo, porque la parte de ve aqui, ahora vuelve, ahora ve otra vez, ahora vuelve ahora ve al mismo lao y lleva esto, ahora vuelve, multiplica esto x1000 y eso es lo que tienes que hacer en el 14 para avanzar en el juego y desenterrar el carisma.
FrutopiA escribió:
Adinx escribió:Tu no le encontrarias carisma xq tiene para regalar


Si claro puede tener la historia mas maravillosa y carismatica del mundo, pero si la escondes debajo de 40 capas de pura mierda pues es dificil valorarlo, porque la parte de ve aqui, ahora vuelve, ahora ve otra vez, ahora vuelve ahora ve al mismo lao y lleva esto, ahora vuelve, multiplica esto x1000 y eso es lo que tienes que hacer en el 14 para avanzar en el juego y desenterrar el carisma.


Hombre va por gustos, pero yo no veo las 40 capas de pura mierda que dices. Eso que dices de ir aqui y alla lo tienen todos los juegos, las misiones de historia (las MSQ) te guían perfectamente por la trama, una trama que le da mil patadas a cualquier MMO menos WoW.
Adinx escribió:Hombre va por gustos, pero yo no veo las 40 capas de pura mierda que dices. Eso que dices de ir aqui y alla lo tienen todos los juegos, las misiones de historia (las MSQ) te guían perfectamente por la trama, una trama que le da mil patadas a cualquier MMO menos WoW.


MENTIRA COCHINA, casi en cualquier mmo puedes entrar con una cuenta low o practicamente nueva y si tus colegas son level alto puedes hacer power level y acceder al contenido que estan jugando tus colegas en 2-3 dias ignorando el contenido de historia o hacer solo las obligatorias que suelen ser pocas y estan basadas en batallas o cosas divertidas.

Si me creo una cuenta nueva en ff14 ahora mismo y quiero jugar con mis colegas a la ultima expansion me tengo que comer absolutamente toda la historia en el que el 90% es ir de aqui para alla, comerse texto a porrilo y meter una cantidad exagerada de horas haciendo esto, si no lo hago no puedo acceder al contenido, es decir tengo que hacer todas esas capas de mierda pa poder jugar con mis colegas y son muchas muchas horas. Me parece bien y respeto al jugador que entre despacio a un juego a leerlo todo y a invertir cientos y cientos de horas, este es un juego que puede ser genial en algunas cosas pero seamos realistas con este tema porque a mi y a muchas conocidos mios les minó completamente.
FrutopiA escribió:
Adinx escribió:Hombre va por gustos, pero yo no veo las 40 capas de pura mierda que dices. Eso que dices de ir aqui y alla lo tienen todos los juegos, las misiones de historia (las MSQ) te guían perfectamente por la trama, una trama que le da mil patadas a cualquier MMO menos WoW.


MENTIRA COCHINA, casi en cualquier mmo puedes entrar con una cuenta low o practicamente nueva y si tus colegas son level alto puedes hacer power level y acceder al contenido que estan jugando tus colegas en 2-3 dias ignorando el contenido de historia o hacer solo las obligatorias que suelen ser pocas y estan basadas en batallas o cosas divertidas.

Si me creo una cuenta nueva en ff14 ahora mismo y quiero jugar con mis colegas a la ultima expansion me tengo que comer absolutamente toda la historia en el que el 90% es ir de aqui para alla, comerse texto a porrilo y meter una cantidad exagerada de horas haciendo esto, si no lo hago no puedo acceder al contenido, es decir tengo que hacer todas esas capas de mierda pa poder jugar con mis colegas y son muchas muchas horas. Me parece bien y respeto al jugador que entre despacio a un juego a leerlo todo y a invertir cientos y cientos de horas, este es un juego que puede ser genial en algunas cosas pero seamos realistas con este tema porque a mi y a muchas conocidos mios les minó completamente.

Buena suerte desbloqueando las dungeons y los triales haciendo powerlevel xddd
22620 respuestas