[Hablemos de...] MMORPGs

¿Conocéis de alguna comunidad en español que todavía juegue a EverQuest 2? Me da igual el servidor, simplemente busco que sea activa.
Me he cambiado de pc y POR FIN puedo jugarlo al máximo de configuración. Antes incluso en la más baja posible apenas me daba 10fps (y superaba por cuatro o cinco veces más el equipo recomendado).
Necesito gente que me vaya explicando un poco el juego, con quién conversar, hacer amistades etc .
Por curiosidad, alguien juega o sabe como anda el The Old Republic de Bioware? Lo compre cuando salio el juego, le di un par de meses pero al estar tan verde lo abandone y no volvi a tocarlo y para estos dias de semana santa queria echar unas horas sin demasiadas pretensiones, fundamentalmente en Battlegrounds que es lo que mas me gusta de este tipo de juegos. Habia pensado en retomar el ESO Online pero me gusta ser healer en las BGs y en el Elder Scrolls lo veo demasiado jodido para tomar ese rol porque no duras una mierda en las BGs( en PVE no digo nada), me parece casi inviable y aunque en el The OLd Republic pueda pasar lo mismo la tematica me tira mas( el hype del nuevo trailer hace que quiera jugar de nuevo algun juego basado en la tematica XD). No se muy bien que tipo de restricciones en el modo Free to Play, si es imperiosamente necesario comprar alguna expansion o algo parecido........
triki1 escribió:Por curiosidad, alguien juega o sabe como anda el The Old Republic de Bioware? Lo compre cuando salio el juego, le di un par de meses pero al estar tan verde lo abandone y no volvi a tocarlo y para estos dias de semana santa queria echar unas horas sin demasiadas pretensiones, fundamentalmente en Battlegrounds que es lo que mas me gusta de este tipo de juegos. Habia pensado en retomar el ESO Online pero me gusta ser healer en las BGs y en el Elder Scrolls lo veo demasiado jodido para tomar ese rol porque no duras una mierda en las BGs( en PVE no digo nada), me parece casi inviable y aunque en el The OLd Republic pueda pasar lo mismo la tematica me tira mas( el hype del nuevo trailer hace que quiera jugar de nuevo algun juego basado en la tematica XD). No se muy bien que tipo de restricciones en el modo Free to Play, si es imperiosamente necesario comprar alguna expansion o algo parecido........


Pues, se supone que si antes estabas subscrito tienes el contenido que había cuando estabas subscrito, y estarás en estado preferente que es un free to play pero con menos restricciones que el nunca ha puesto un euro. Y según veo también si te suscribes un mes pasas a tener todo el contenido hasta ahora y ya se te mantiene para siempre.

A mi me lo has recordado y estoy bajandolo de nuevo :D
Yo he instalado hoy el SWTOR, me he hecho un personaje nuevo (como siempre que vuelvo) y ya tengo incluso guild de habla hispana xD
Por lo que me ha comentado su GM, tienen unas 7-8 raids en la guild por lo que en teoría está petada de gente jugando (en su día ya tenían un buen montante de jugadores). Siempre he querido volver porque en el lanzamiento me hice todas las raids en apenas dos semanas y no lo volví a pisar. De hecho quizás pague suscripción para desbloquear todo aunque tengo la primera expansión.
La guild se llama Nueva Hispania si mal no recuerdo, servidor europeo.
Josman2_9 escribió:
triki1 escribió:Por curiosidad, alguien juega o sabe como anda el The Old Republic de Bioware? Lo compre cuando salio el juego, le di un par de meses pero al estar tan verde lo abandone y no volvi a tocarlo y para estos dias de semana santa queria echar unas horas sin demasiadas pretensiones, fundamentalmente en Battlegrounds que es lo que mas me gusta de este tipo de juegos. Habia pensado en retomar el ESO Online pero me gusta ser healer en las BGs y en el Elder Scrolls lo veo demasiado jodido para tomar ese rol porque no duras una mierda en las BGs( en PVE no digo nada), me parece casi inviable y aunque en el The OLd Republic pueda pasar lo mismo la tematica me tira mas( el hype del nuevo trailer hace que quiera jugar de nuevo algun juego basado en la tematica XD). No se muy bien que tipo de restricciones en el modo Free to Play, si es imperiosamente necesario comprar alguna expansion o algo parecido........


Pues, se supone que si antes estabas subscrito tienes el contenido que había cuando estabas subscrito, y estarás en estado preferente que es un free to play pero con menos restricciones que el nunca ha puesto un euro. Y según veo también si te suscribes un mes pasas a tener todo el contenido hasta ahora y ya se te mantiene para siempre.

A mi me lo has recordado y estoy bajandolo de nuevo :D


Si, me lo he bajado para probar pero lo que pasa siempre en estos casos, mas perdido que un pulpo en un garaje, bueno, poco a poco......veo que estoy en estado preferente( creo qeu solo tengo acceso a las dos primeras expansiones aunque tampoco lo he mirado a fondo el asunto) , las Warzones que es lo que mas me gusta con diferencia solo se pueden jugar 5 por semana, eso me jode sobremanera. No se, seguire probando por encima y entre éste, el ESO Online y el Monster Hunter del Gamespass pasare estos dias de "vacaciones", me gustaria engancharme pero no lo veo claro lo de la suscripcion mensual y mas con la proxima expansion del ESO a la vuelta de la esquina......
triki1 escribió:
Josman2_9 escribió:
triki1 escribió:Por curiosidad, alguien juega o sabe como anda el The Old Republic de Bioware? Lo compre cuando salio el juego, le di un par de meses pero al estar tan verde lo abandone y no volvi a tocarlo y para estos dias de semana santa queria echar unas horas sin demasiadas pretensiones, fundamentalmente en Battlegrounds que es lo que mas me gusta de este tipo de juegos. Habia pensado en retomar el ESO Online pero me gusta ser healer en las BGs y en el Elder Scrolls lo veo demasiado jodido para tomar ese rol porque no duras una mierda en las BGs( en PVE no digo nada), me parece casi inviable y aunque en el The OLd Republic pueda pasar lo mismo la tematica me tira mas( el hype del nuevo trailer hace que quiera jugar de nuevo algun juego basado en la tematica XD). No se muy bien que tipo de restricciones en el modo Free to Play, si es imperiosamente necesario comprar alguna expansion o algo parecido........


Pues, se supone que si antes estabas subscrito tienes el contenido que había cuando estabas subscrito, y estarás en estado preferente que es un free to play pero con menos restricciones que el nunca ha puesto un euro. Y según veo también si te suscribes un mes pasas a tener todo el contenido hasta ahora y ya se te mantiene para siempre.

A mi me lo has recordado y estoy bajandolo de nuevo :D


Si, me lo he bajado para probar pero lo que pasa siempre en estos casos, mas perdido que un pulpo en un garaje, bueno, poco a poco......veo que estoy en estado preferente( creo qeu solo tengo acceso a las dos primeras expansiones aunque tampoco lo he mirado a fondo el asunto) , las Warzones que es lo que mas me gusta con diferencia solo se pueden jugar 5 por semana, eso me jode sobremanera. No se, seguire probando por encima y entre éste, el ESO Online y el Monster Hunter del Gamespass pasare estos dias de "vacaciones", me gustaria engancharme pero no lo veo claro lo de la suscripcion mensual y mas con la proxima expansion del ESO a la vuelta de la esquina......


Aprovecho para preguntar si aun hay límite de créditos máximos para los F2P en The Old Republic. Era una limitación que me tiraba para atrás a la hora de querer jugar al juego.
Gracias.
@Newbell Si que había un limite para los créditos, a mi es una cosa que también me tira para atrás por que evita que puedas ganar suficiente dinero como para comprar los desbloqueos de limitaciones en la AH xD.

Yo creo que me suscribi cuando salio la ultima expansión y tengo que mirar que cosas tengo, en su dia desbloquee varias limitaciones y como información si teneis puesto el authentificador del movil cada mes os dan 100 cartel coins... al final poco a poco vas ganando y puedes desbloquear mas cosas.

Lo he vuelto a instalar por curiosidad y tengo un pequeño problema, por alguna razón se me pone una resolución rara (aunque este marcado 1080), el problema creo que es por tener puesto un HUB HDMI por que si lo conecto directamente del PC al monitor se ve bien pero si lo pongo del PC al Hub y del Hub al monitor se ve mal... alguien le a pasado alguna vez algo similar?

Imagen


Se me ve achatado xD.

Saludos!
Sigo interesado en conocer gente que juegue a EQ2 o si conocéis de alguna guild que todavía le de alguno. Sé que en EOL había un chaval que jugaba e incluso tenía guild pero no recuerdo quién o si todavía juega :/
@Lázaro yo jugué a la beta cerrada y desde que salió el juego en el 2004 hasta el 2011.

Pero después de tantos años desde que lo dejé no creo que te sea de mucha ayuda.
Ossisaverni escribió:@Lázaro yo jugué a la beta cerrada y desde que salió el juego en el 2004 hasta el 2011.

Pero después de tantos años desde que lo dejé no creo que te sea de mucha ayuda.


Llevo unos días preguntando también en los foros oficiales y después, tras unos días, me han contestado hoy y estoy ya en una guild con bastantes jugadores españoles. Es la primera vez que leo mi lengua materna en el juego y no puedo estar más emocionado. La pega es que es en un servidor americano, pero qué más da!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Cómo está el Skyforge? He buscado a ver si habíais hablado de él aquí y por lo que veo el último mensaje sobre el juego es de hace ya 2 años
Kamikaze 11 escribió:¿Cómo está el Skyforge? He buscado a ver si habíais hablado de él aquí y por lo que veo el último mensaje sobre el juego es de hace ya 2 años

Hola,

Es que hace dos años fue cuando lo cambiaron y lo dejaron casi como un juego de smartphone, y la mayoria de los que lo habiamos estado jugando desde el inicio nos fuimos.

Como está ahora no lo sé, pero cuando quiero hacerme la idea de la cantidad de jugadores de un juego online, miro steamcharts, obviamente no salen todos los jugadores, ya que siempre están los launchers propios y las consolas, pero sí que sirve de referencia; y en el caso del Skyforge no tiene buena pinta:
https://steamcharts.com/app/414530

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xavijan escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Cómo está el Skyforge? He buscado a ver si habíais hablado de él aquí y por lo que veo el último mensaje sobre el juego es de hace ya 2 años

Hola,

Es que hace dos años fue cuando lo cambiaron y lo dejaron casi como un juego de smartphone, y la mayoria de los que lo habiamos estado jugando desde el inicio nos fuimos.

Como está ahora no lo sé, pero cuando quiero hacerme la idea de la cantidad de jugadores de un juego online, miro steamcharts, obviamente no salen todos los jugadores, ya que siempre están los launchers propios y las consolas, pero sí que sirve de referencia; y en el caso del Skyforge no tiene buena pinta:
https://steamcharts.com/app/414530

Saludos.

Pues qué pena, porque por lo que había visto el juego pintaba bien, y estoy mirando en Steam, que creía que no estaba y tiene un 44% de positivos...
A mi me gusto mucho skyforge en su lanzamiento pero es un juego de grindeo que tenia un cap semanal que llegabas a los 3 dias por lo que era absurdo, mucha gente hardcore se harto hasta dejarlo.

ahora seguramente tenga un P2W abusivo como todo mmorpg fracasado que se conforma con su comunidad nicho.
@Kamikaze 11

Antes te lo hubiera recomendado. Tenia un sistema de combate único para ser un mmo.
Era un estilo hack'n'slash, combeando con habilidades y sinergia entre ellas.

Pero tras el revamp, y el sistema "nuevo" de combate 2.0, el juego fue simplificado y paso a ser un mmo de grindeo mas. Sin personalidad ni nada interesante que ofrecer. Como los cientos de mmo's koreanos clónicos.

He intentado darle oportunidades, pero nada. Aburre a la media hora porque la mitad de las clases las han "matado". Ahora son 1buttonspam, o simplemente notas que no funciona (vease el shinobi o el berserker; Lo que eran antes, un festival de combos y skills, y ahora son spam de un par de skills y ya...aburridas hasta el hastío.).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joder, pues vaya, justamente por lo que comentáis si hubiera seguido el camino adecuado hubiera sido el juego perfecto para mí, una pena...
Estuve más de una década jugando a este género, pero hoy en día lo único potable es juegos con ya varios años o decenas de expansiones y es volver 3 meses contados en alguno y aparcarlo otros tantos meses

No hay mucho por el horizonte y lo peor es que se centran en sacar juegos de este género en móviles en vez de un Lineage 3 sacarán un Lineage para android aparte del Revolution que ya está y así varios mas
Me dieron acceso a la Alpha de New World de Amazon. Mañana lo probaré a ver qué tal
DarkMessiah escribió:Me dieron acceso a la Alpha de New World de Amazon. Mañana lo probaré a ver qué tal


Buenas compañero, donde se solicita? thx
Viperlord escribió:
DarkMessiah escribió:Me dieron acceso a la Alpha de New World de Amazon. Mañana lo probaré a ver qué tal


Buenas compañero, donde se solicita? thx


pues era aquí si no me equivoco aunque por el momento pone como no disponible parece ser:

https://www.amazon.com/Amazon-Game-Stud ... B07GB3ZV9M

yo me registré ahí hace ya 2-3 semanas

Prueba aquí sino: https://www.newworld.com/es/index.html
DarkMessiah escribió:
Viperlord escribió:
DarkMessiah escribió:Me dieron acceso a la Alpha de New World de Amazon. Mañana lo probaré a ver qué tal


Buenas compañero, donde se solicita? thx


pues era aquí si no me equivoco aunque por el momento pone como no disponible parece ser:

https://www.amazon.com/Amazon-Game-Stud ... B07GB3ZV9M

yo me registré ahí hace ya 2-3 semanas

Prueba aquí sino: https://www.newworld.com/es/index.html


Gracias!
@DarkMessiah Tiene NDA la Alpha? o la gente puede hacer directos?

Saludos!
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Tiene NDA la Alpha? o la gente puede hacer directos?

Saludos!


Tiene NDA, así que me quedo sin subir nada al canal [carcajad]

Aunque vamos, por lo que me han dicho del juego, no creo que me guste mucho, así que por probarlo y poco más.

También me pondré esta noche a jugar al A:IR a ver qué tal
El combate es algo tosco de momento y muy verde en aspectos como ambientación, veremos como evoluciona.
@DarkMessiah Ok una pena no poder ver entonces ningún directo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Ok una pena no poder ver entonces ningún directo xD.

Saludos!


De todas formas lo que te dicen por aquí, que tampoco te pierdes mucho. Mientras a seguir disfrutando de Lost Ark y otros [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Ok una pena no poder ver entonces ningún directo xD.

Saludos!


De todas formas lo que te dicen por aquí, que tampoco te pierdes mucho. Mientras a seguir disfrutando de Lost Ark y otros [sonrisa]


Nah si yo estoy curado de espanto ya, pero me gusta probar los MMO que van saliendo etc... es mi forma de volver y mantener viva mi llama de vicio por el WoW xD.

Saludos!
DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Tiene NDA la Alpha? o la gente puede hacer directos?

Saludos!


Tiene NDA, así que me quedo sin subir nada al canal [carcajad]

Aunque vamos, por lo que me han dicho del juego, no creo que me guste mucho, así que por probarlo y poco más.

También me pondré esta noche a jugar al A:IR a ver qué tal


Como juegas al A:IR? He visto videos y me llama la atención, juegas en versión rusa o como?
Adinx escribió:
DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Tiene NDA la Alpha? o la gente puede hacer directos?

Saludos!


Tiene NDA, así que me quedo sin subir nada al canal [carcajad]

Aunque vamos, por lo que me han dicho del juego, no creo que me guste mucho, así que por probarlo y poco más.

También me pondré esta noche a jugar al A:IR a ver qué tal


Como juegas al A:IR? He visto videos y me llama la atención, juegas en versión rusa o como?


Pues todavía no me he puesto, me pondré a la noche. Será con la versión Tailandesa, pero traducida al inglés. De esa sí que podré subir videos al menos, que no hay NDA [sonrisa]
Everquest [buuuaaaa] Que tiempos aquellos del everquest 1 y 2, que será de mi grupo de compañeros de juego....ahora empezaré el black desert a ver si encuentro un grupo majo de viejunos como yo para darle por las noches. [beer]
Salu2
DarkMessiah escribió:
Adinx escribió:
DarkMessiah escribió:
Tiene NDA, así que me quedo sin subir nada al canal [carcajad]

Aunque vamos, por lo que me han dicho del juego, no creo que me guste mucho, así que por probarlo y poco más.

También me pondré esta noche a jugar al A:IR a ver qué tal


Como juegas al A:IR? He visto videos y me llama la atención, juegas en versión rusa o como?


Pues todavía no me he puesto, me pondré a la noche. Será con la versión Tailandesa, pero traducida al inglés. De esa sí que podré subir videos al menos, que no hay NDA [sonrisa]


Menudo cambio ha pegado la beta tailandesa del A:IR... hoy por fin he vuelto, que ya tenemos de nuevo el parche en inglés disponible, y bastante bueno el cambio.

Mucho más jugable, más fluido(aunque aún no perfecto, claro) y me lo he pasado muy bien en casi 1h que he estado probándolo para ver si habían mejorado cosillas.

Como está limitado de 11:00-19:00 por tema de que los primeros días, los servers se petaban cosa mala, es lo que hay y entre semana currando difícil probarlo.

Entraré de vez en cuando, pero ahora me toca hacer la primera Dungeon y a ver qué tal.

Dejo un par de capturas de un "bichito" que he matado antes [sonrisa]

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:Menudo cambio ha pegado la beta tailandesa del A:IR... hoy por fin he vuelto, que ya tenemos de nuevo el parche en inglés disponible, y bastante bueno el cambio.

Mucho más jugable, más fluido(aunque aún no perfecto, claro) y me lo he pasado muy bien en casi 1h que he estado probándolo para ver si habían mejorado cosillas.

Como está limitado de 11:00-19:00 por tema de que los primeros días, los servers se petaban cosa mala, es lo que hay y entre semana currando difícil probarlo.

Entraré de vez en cuando, pero ahora me toca hacer la primera Dungeon y a ver qué tal.

Dejo un par de capturas de un "bichito" que he matado antes [sonrisa]

Imagen

Imagen


Que tal pinta el juego? Estoy harto de "quiero y no puedo" que se quedan en nada y sangran a los jugadores los primeros meses para luego desaparecer :(

PD: Por cierto como lo haces para jugar a la version tailandesa, no se necesita nada raro como las versiones de juego koreanas no?
@Adinx Pues el primer día estuve 1h (2º día de su salida open beta en Tailandia) y a ver, pintaba chulo, pero iba bastante mal y no me convenció del todo pero más que nada por el tema rendimiento.

Cambiaron por ello lo de 11:00-19:00 para que hubiese menos gente, pero sobretodo yo creo que también porque a esas horas, la gente en Europa está trabajando y así entra menos gente.

Volverán a poner 24h pero no se cuando.

Y hoy ha sido entrar y la verdad que bastante bien. Muy divertido, aunque lo de los combates aéreos todavía se me hace un poco raro [+risas]

Pero el dragon este que he matado la verdad que bastante chulo. Luego elevaba el vuelo y te ataca con fuego etc, es decir, se ve chulo.

Y ahora pues nada, toca hacer Dungeon, que a ver qué tal y ya comentaré impresiones, de si está chula, es muy grande, enemigo final tocho o qué.

Aunque es la primera que se hace y es de historia y supongo que lo mismo no es demasiado grande, pero bueno, ya iré comentando (he abierto igualmente hilo para este juego).

Un saludo!!

EDIT: Nada, te tenías que registrar en su web en Tailandés, te daban un serial que activabas y listo. Te bajas el cliente, usas el parche (salvo que sepas Tailandés [carcajad] ) y si el parche funciona, pues todo en inglés y de momento guay.

Si actualizan el juego, el parche suele tardan un poco en actualizarse, pero vamos, que parece que han mejorado el parche también y quizás hasta metan español
Imagen

Imagen


Que juego es el de las imágenes?
ReinRaus escribió:
Que juego es el de las imágenes?


A:IR (Ascent Infinite Realm)
Me he creado una cuenta free hasta lvl 35 del FFXIV y estoy muy viciado. Los servidores están llenos de players llegando a tener colas para entrar y han metido una opción para poder teletransportarse a otros servidores. Que por cierto, hoy están regalando la primera expansión heavensword https://store.eu.square-enix-games.com/ ... nsward2019
Pues hoy he podido probar por fin el A:IR y he probado lo básico: movimiento, combate, vuelo, combate aéreo, etc.. y me ha gustado mucho.

Como el parche en inglés no funciona ahora mismo (hasta he comprobado el discord del parche y está todo el mundo igual) no me he podido enterar de mucho, pero tirando de intuición (y probando todas las teclas [+risas] ) he podido hacer un par de quest y me voy a esperar a que lo traigan para darle caña.
Yo me he registrado en su pagina pero a mi no me llega ningun codigo del A:IR
MAKUTOR escribió:Yo me he registrado en su pagina pero a mi no me llega ningun codigo del A:IR


No sé si has hecho todo el proceso para recibir la clave (busquese en google lo siguiente: "Cómo jugar a la CBT Tailandesa de Ascent: Infinite Realm"), a mi me dieron la clave 2 días después (usando un server del WoW Vanilla para hacer la foto).

Para quien lo vaya a probar, 2 consejos:

1.- Utilizad la prueba de 3 dias gratis de Exitlag (VPN)
2.- Para hacer login en el launcher, poned el idioma del teclado en ENG y pulsado Shift + 2 para poner el arroba (con el teclado español no he tenido forma de ponerlo, no coge el ALTGR ni Control + ALT; tampoco puedes copiar el caracter desde un bloc de notas y pegarlo en el launcher)
Cuales son los MMO's mas activos ultimamente???
xionvolt escribió:Cuales son los MMO's mas activos ultimamente???

World of warcraft, Final Fantasy XIV, Black Desert Online, lo de siempre
@xionvolt The Elder Scrolls Online también está muy activo y en breve sale expansión con nueva zona y clase.
Antes que nada informo de que me vais a querer pegar, ultimamente le estoy metiendo a "Ragnarok M: Eternal Love"

Version para movil de clasico Ragnarok, al que le han metido mejoras como que los pjs son ahora en 3d.
Lo pongo aqui porque yo lo pongo en el emulador de android en el PC y lo juego mientras hago otras cosas.

Sigue siendo un farmer si quieres conseguir buen equipo, pero es free to play, al que por supuesto le han metido que puedas comprar monedas para conseguir mejores cosas.
Aunque, como digo sigue siendo un farmer, le han metido una opcion "auto" en la que elijes que quieres matar y se pone a matar ese bicho en el mapa hasta que lo pares o muera. De ahí que lo juegue en el pc, lo puedes poner a hacer cosas, mientras sigues con el PC para lo que sea. (El motivo de que yo lo pueda jugar)

Lo que me ha gustado es que es muy "quest based", estoy en el lvl 60+ y todo lo que he subido ha sido haciendo mision tras mision, nunca he tenido que ponerme a farmear para subir de lvl para poder continuar.
Cierto es que muchas misiones son de "Mata 300 bichos de este tipo" pero bueno, como tiene el modo auto, ahi está, matando 300 "savages" mientras escribo este post.

La cosa es que es mucho de "dejalo abierto que vaya haciendo las cosas solo" eso hace que sea practicamente inviable en movil (yo personalmente no soy de dejar el movil 2 horas con un juego encendido), pero por otro lado es lo que hace que pueda estar "jugandolo" sin problemas.
@assaraven en concreto desconozco ese juego pero probé algunos mmos de móvil y puesto también en emuladores

Pero en cuestión de una semana o mes o algunos meses te das cuenta que andas jugando a un juego automático , que empiezas jugando cuatro ratos sueltos y el juego te va invitando hacer diarias/semanales , entrar a diario que acabas echando bastantes horas al día y siempre irás detras de todo el mundo que mete dinero

Si es todo automático y el componente online es minimo , acabas aburrido
@yitan1979
Na, si he entrado a jugar mas que nada por nostalgia.
Uno que se hace viejo y Ragnarok fue de los primeros MMO que juegué, allá por 2002 creo recordar.
assaraven escribió:Antes que nada informo de que me vais a querer pegar, ultimamente le estoy metiendo a "Ragnarok M: Eternal Love"

Version para movil de clasico Ragnarok, al que le han metido mejoras como que los pjs son ahora en 3d.
Lo pongo aqui porque yo lo pongo en el emulador de android en el PC y lo juego mientras hago otras cosas.

Sigue siendo un farmer si quieres conseguir buen equipo, pero es free to play, al que por supuesto le han metido que puedas comprar monedas para conseguir mejores cosas.
Aunque, como digo sigue siendo un farmer, le han metido una opcion "auto" en la que elijes que quieres matar y se pone a matar ese bicho en el mapa hasta que lo pares o muera. De ahí que lo juegue en el pc, lo puedes poner a hacer cosas, mientras sigues con el PC para lo que sea. (El motivo de que yo lo pueda jugar)

Lo que me ha gustado es que es muy "quest based", estoy en el lvl 60+ y todo lo que he subido ha sido haciendo mision tras mision, nunca he tenido que ponerme a farmear para subir de lvl para poder continuar.
Cierto es que muchas misiones son de "Mata 300 bichos de este tipo" pero bueno, como tiene el modo auto, ahi está, matando 300 "savages" mientras escribo este post.

La cosa es que es mucho de "dejalo abierto que vaya haciendo las cosas solo" eso hace que sea practicamente inviable en movil (yo personalmente no soy de dejar el movil 2 horas con un juego encendido), pero por otro lado es lo que hace que pueda estar "jugandolo" sin problemas.


Le han metido los bots de serie al juego?? que bueno! y luego baneaban por usar los bots por hacer eso xD

Como me divertía en ese juego instalar el emulador del servidor y ponerme a usar no se cuantos bots en mi pc, y configurarlos para que jugaran en equipo etc...

Salu2
Nueva expansion de Eve Online!! Pew Pew [tadoramo]

Imagen
Vaody escribió:Nueva expansion de Eve Online!! Pew Pew [tadoramo]

Imagen

Cómo está el EVE para empezar en estos tiempos? Siempre he querido probarlo
kiras escribió:
Vaody escribió:Nueva expansion de Eve Online!! Pew Pew [tadoramo]

Imagen

Cómo está el EVE para empezar en estos tiempos? Siempre he querido probarlo

Pues esta mejor que nunca, esta expansión pinta increíble, no pierdes nada por probarlo :)
Pero te advierto que es un juego que requiere tiempo, esto no es como el wow que en 2 dias eres 120 xD
Y la barrera de entrada es un poco pronunciada, aunque ahora con los tutoriales de inicio, mas o menos te van guiando, y enseñando los diferentes caminos que puedes tomar y a que dedicarte.
22628 respuestas