). No se muy bien que tipo de restricciones en el modo Free to Play, si es imperiosamente necesario comprar alguna expansion o algo parecido........ triki1 escribió:Por curiosidad, alguien juega o sabe como anda el The Old Republic de Bioware? Lo compre cuando salio el juego, le di un par de meses pero al estar tan verde lo abandone y no volvi a tocarlo y para estos dias de semana santa queria echar unas horas sin demasiadas pretensiones, fundamentalmente en Battlegrounds que es lo que mas me gusta de este tipo de juegos. Habia pensado en retomar el ESO Online pero me gusta ser healer en las BGs y en el Elder Scrolls lo veo demasiado jodido para tomar ese rol porque no duras una mierda en las BGs( en PVE no digo nada), me parece casi inviable y aunque en el The OLd Republic pueda pasar lo mismo la tematica me tira mas( el hype del nuevo trailer hace que quiera jugar de nuevo algun juego basado en la tematica). No se muy bien que tipo de restricciones en el modo Free to Play, si es imperiosamente necesario comprar alguna expansion o algo parecido........
Josman2_9 escribió:triki1 escribió:Por curiosidad, alguien juega o sabe como anda el The Old Republic de Bioware? Lo compre cuando salio el juego, le di un par de meses pero al estar tan verde lo abandone y no volvi a tocarlo y para estos dias de semana santa queria echar unas horas sin demasiadas pretensiones, fundamentalmente en Battlegrounds que es lo que mas me gusta de este tipo de juegos. Habia pensado en retomar el ESO Online pero me gusta ser healer en las BGs y en el Elder Scrolls lo veo demasiado jodido para tomar ese rol porque no duras una mierda en las BGs( en PVE no digo nada), me parece casi inviable y aunque en el The OLd Republic pueda pasar lo mismo la tematica me tira mas( el hype del nuevo trailer hace que quiera jugar de nuevo algun juego basado en la tematica). No se muy bien que tipo de restricciones en el modo Free to Play, si es imperiosamente necesario comprar alguna expansion o algo parecido........
Pues, se supone que si antes estabas subscrito tienes el contenido que había cuando estabas subscrito, y estarás en estado preferente que es un free to play pero con menos restricciones que el nunca ha puesto un euro. Y según veo también si te suscribes un mes pasas a tener todo el contenido hasta ahora y ya se te mantiene para siempre.
A mi me lo has recordado y estoy bajandolo de nuevo
triki1 escribió:Josman2_9 escribió:triki1 escribió:Por curiosidad, alguien juega o sabe como anda el The Old Republic de Bioware? Lo compre cuando salio el juego, le di un par de meses pero al estar tan verde lo abandone y no volvi a tocarlo y para estos dias de semana santa queria echar unas horas sin demasiadas pretensiones, fundamentalmente en Battlegrounds que es lo que mas me gusta de este tipo de juegos. Habia pensado en retomar el ESO Online pero me gusta ser healer en las BGs y en el Elder Scrolls lo veo demasiado jodido para tomar ese rol porque no duras una mierda en las BGs( en PVE no digo nada), me parece casi inviable y aunque en el The OLd Republic pueda pasar lo mismo la tematica me tira mas( el hype del nuevo trailer hace que quiera jugar de nuevo algun juego basado en la tematica). No se muy bien que tipo de restricciones en el modo Free to Play, si es imperiosamente necesario comprar alguna expansion o algo parecido........
Pues, se supone que si antes estabas subscrito tienes el contenido que había cuando estabas subscrito, y estarás en estado preferente que es un free to play pero con menos restricciones que el nunca ha puesto un euro. Y según veo también si te suscribes un mes pasas a tener todo el contenido hasta ahora y ya se te mantiene para siempre.
A mi me lo has recordado y estoy bajandolo de nuevo
Si, me lo he bajado para probar pero lo que pasa siempre en estos casos, mas perdido que un pulpo en un garaje, bueno, poco a poco......veo que estoy en estado preferente( creo qeu solo tengo acceso a las dos primeras expansiones aunque tampoco lo he mirado a fondo el asunto) , las Warzones que es lo que mas me gusta con diferencia solo se pueden jugar 5 por semana, eso me jode sobremanera. No se, seguire probando por encima y entre éste, el ESO Online y el Monster Hunter del Gamespass pasare estos dias de "vacaciones", me gustaria engancharme pero no lo veo claro lo de la suscripcion mensual y mas con la proxima expansion del ESO a la vuelta de la esquina......
Ossisaverni escribió:@Lázaro yo jugué a la beta cerrada y desde que salió el juego en el 2004 hasta el 2011.
Pero después de tantos años desde que lo dejé no creo que te sea de mucha ayuda.
Kamikaze 11 escribió:¿Cómo está el Skyforge? He buscado a ver si habíais hablado de él aquí y por lo que veo el último mensaje sobre el juego es de hace ya 2 años
xavijan escribió:Kamikaze 11 escribió:¿Cómo está el Skyforge? He buscado a ver si habíais hablado de él aquí y por lo que veo el último mensaje sobre el juego es de hace ya 2 años
Hola,
Es que hace dos años fue cuando lo cambiaron y lo dejaron casi como un juego de smartphone, y la mayoria de los que lo habiamos estado jugando desde el inicio nos fuimos.
Como está ahora no lo sé, pero cuando quiero hacerme la idea de la cantidad de jugadores de un juego online, miro steamcharts, obviamente no salen todos los jugadores, ya que siempre están los launchers propios y las consolas, pero sí que sirve de referencia; y en el caso del Skyforge no tiene buena pinta:
https://steamcharts.com/app/414530
Saludos.
DarkMessiah escribió:Me dieron acceso a la Alpha de New World de Amazon. Mañana lo probaré a ver qué tal
Viperlord escribió:DarkMessiah escribió:Me dieron acceso a la Alpha de New World de Amazon. Mañana lo probaré a ver qué tal
Buenas compañero, donde se solicita? thx
DarkMessiah escribió:Viperlord escribió:DarkMessiah escribió:Me dieron acceso a la Alpha de New World de Amazon. Mañana lo probaré a ver qué tal
Buenas compañero, donde se solicita? thx
pues era aquí si no me equivoco aunque por el momento pone como no disponible parece ser:
https://www.amazon.com/Amazon-Game-Stud ... B07GB3ZV9M
yo me registré ahí hace ya 2-3 semanas
Prueba aquí sino: https://www.newworld.com/es/index.html
DarkMessiah escribió:
De todas formas lo que te dicen por aquí, que tampoco te pierdes mucho. Mientras a seguir disfrutando de Lost Ark y otros
DarkMessiah escribió:
Tiene NDA, así que me quedo sin subir nada al canal![]()
Aunque vamos, por lo que me han dicho del juego, no creo que me guste mucho, así que por probarlo y poco más.
También me pondré esta noche a jugar al A:IR a ver qué tal
Adinx escribió:DarkMessiah escribió:
Aunque vamos, por lo que me han dicho del juego, no creo que me guste mucho, así que por probarlo y poco más.
Como juegas al A:IR? He visto videos y me llama la atención, juegas en versión rusa o como?
Que tiempos aquellos del everquest 1 y 2, que será de mi grupo de compañeros de juego....ahora empezaré el black desert a ver si encuentro un grupo majo de viejunos como yo para darle por las noches.
DarkMessiah escribió:Adinx escribió:DarkMessiah escribió:
Como juegas al A:IR? He visto videos y me llama la atención, juegas en versión rusa o como?
Pues todavía no me he puesto, me pondré a la noche. Será con la versión Tailandesa, pero traducida al inglés. De esa sí que podré subir videos al menos, que no hay NDA

DarkMessiah escribió:Menudo cambio ha pegado la beta tailandesa del A:IR... hoy por fin he vuelto, que ya tenemos de nuevo el parche en inglés disponible, y bastante bueno el cambio.
Mucho más jugable, más fluido(aunque aún no perfecto, claro) y me lo he pasado muy bien en casi 1h que he estado probándolo para ver si habían mejorado cosillas.
Como está limitado de 11:00-19:00 por tema de que los primeros días, los servers se petaban cosa mala, es lo que hay y entre semana currando difícil probarlo.
Entraré de vez en cuando, pero ahora me toca hacer la primera Dungeon y a ver qué tal.
Dejo un par de capturas de un "bichito" que he matado antes![]()

) y si el parche funciona, pues todo en inglés y de momento guay.
) he podido hacer un par de quest y me voy a esperar a que lo traigan para darle caña. MAKUTOR escribió:Yo me he registrado en su pagina pero a mi no me llega ningun codigo del A:IR
xionvolt escribió:Cuales son los MMO's mas activos ultimamente???
assaraven escribió:Antes que nada informo de que me vais a querer pegar, ultimamente le estoy metiendo a "Ragnarok M: Eternal Love"
Version para movil de clasico Ragnarok, al que le han metido mejoras como que los pjs son ahora en 3d.
Lo pongo aqui porque yo lo pongo en el emulador de android en el PC y lo juego mientras hago otras cosas.
Sigue siendo un farmer si quieres conseguir buen equipo, pero es free to play, al que por supuesto le han metido que puedas comprar monedas para conseguir mejores cosas.
Aunque, como digo sigue siendo un farmer, le han metido una opcion "auto" en la que elijes que quieres matar y se pone a matar ese bicho en el mapa hasta que lo pares o muera. De ahí que lo juegue en el pc, lo puedes poner a hacer cosas, mientras sigues con el PC para lo que sea. (El motivo de que yo lo pueda jugar)
Lo que me ha gustado es que es muy "quest based", estoy en el lvl 60+ y todo lo que he subido ha sido haciendo mision tras mision, nunca he tenido que ponerme a farmear para subir de lvl para poder continuar.
Cierto es que muchas misiones son de "Mata 300 bichos de este tipo" pero bueno, como tiene el modo auto, ahi está, matando 300 "savages" mientras escribo este post.
La cosa es que es mucho de "dejalo abierto que vaya haciendo las cosas solo" eso hace que sea practicamente inviable en movil (yo personalmente no soy de dejar el movil 2 horas con un juego encendido), pero por otro lado es lo que hace que pueda estar "jugandolo" sin problemas.