[Hablemos de...] MMORPGs

Hay algun par he que lo ponga en español?
MAKUTOR escribió:Hay algun par he que lo ponga en español?

Lamentablemente no, pero tiene una comunidad hispana muy grande, y hay canales de chat donde hay muchas personas que se dedica a ayudar a la gente nueva con sus dudas.
Vaody escribió:
kiras escribió:
Vaody escribió:Nueva expansion de Eve Online!! Pew Pew [tadoramo]

Imagen

Cómo está el EVE para empezar en estos tiempos? Siempre he querido probarlo

Pues esta mejor que nunca, esta expansión pinta increíble, no pierdes nada por probarlo :)
Pero te advierto que es un juego que requiere tiempo, esto no es como el wow que en 2 dias eres 120 xD
Y la barrera de entrada es un poco pronunciada, aunque ahora con los tutoriales de inicio, mas o menos te van guiando, y enseñando los diferentes caminos que puedes tomar y a que dedicarte.


Hace tiempo que no juegas al WoW no? xD
¿Se sabe algo de la salida de Lost Ark en Rusia?

Un saludo
Vaody escribió:
kiras escribió:
Vaody escribió:Nueva expansion de Eve Online!! Pew Pew [tadoramo]

Imagen

Cómo está el EVE para empezar en estos tiempos? Siempre he querido probarlo

Pues esta mejor que nunca, esta expansión pinta increíble, no pierdes nada por probarlo :)
Pero te advierto que es un juego que requiere tiempo, esto no es como el wow que en 2 dias eres 120 xD
Y la barrera de entrada es un poco pronunciada, aunque ahora con los tutoriales de inicio, mas o menos te van guiando, y enseñando los diferentes caminos que puedes tomar y a que dedicarte.

Estoy llegando al hardcap en black desert, no soy un casual jajajaja

Muchas gracias, le daré un tiento a ver :)
kiras escribió:Estoy llegando al hardcap en black desert, no soy un casual jajajaja


Muchas gracias, le daré un tiento a ver :)[/quote]
no nombres hardcap....softcap........Xcap.....del blackdesert que me pongo mu cabreado xD.
Tiene buena pinta el EVE.....siempre me llamo la atencion,pero a estas alturas??
Adinx escribió:
Vaody escribió:
kiras escribió:Cómo está el EVE para empezar en estos tiempos? Siempre he querido probarlo

Pues esta mejor que nunca, esta expansión pinta increíble, no pierdes nada por probarlo :)
Pero te advierto que es un juego que requiere tiempo, esto no es como el wow que en 2 dias eres 120 xD
Y la barrera de entrada es un poco pronunciada, aunque ahora con los tutoriales de inicio, mas o menos te van guiando, y enseñando los diferentes caminos que puedes tomar y a que dedicarte.


Hace tiempo que no juegas al WoW no? xD

Porque lo dices?
Vaody escribió:Porque lo dices?


Nada, xq cambiaron el leveo y ahora se tarda la vida en subir xD. Evidentemente entendí tu comparación, EVE es mucho más hardcore.
Ewan1991 escribió:¿Se sabe algo de la salida de Lost Ark en Rusia?

Un saludo


Nada nuevo
ICETOSKI escribió:no nombres hardcap....softcap........Xcap.....del blackdesert que me pongo mu cabreado xD.
Tiene buena pinta el EVE.....siempre me llamo la atencion,pero a estas alturas??

Sigues jugando al BDO?
Sobre el EVE, siempre he sabido que existia pero sentía cómo que estaba en la sombra, últimamente si que lo veo casi hasta en la sopa así que supongo que será un buen momento para probarlo y empezar :p

@Adinx Aunque hayan "cambiado" el leveo, seguirá siendo algo que puedes fumarte en un par de días, el wow es el wow y siempre lo ha sido
kiras escribió:
ICETOSKI escribió:no nombres hardcap....softcap........Xcap.....del blackdesert que me pongo mu cabreado xD.
Tiene buena pinta el EVE.....siempre me llamo la atencion,pero a estas alturas??

Sigues jugando al BDO?

si tio, no puedo dejarlo.Lo dejas unos meses,pero siempre vuelves.A 2 de AP de softcap, y esperando la zona nueva en 2 semanas xD

PD: en busqueda de otro mmorpg que me kite el mono de BDO xD
kiras escribió:
ICETOSKI escribió:no nombres hardcap....softcap........Xcap.....del blackdesert que me pongo mu cabreado xD.
Tiene buena pinta el EVE.....siempre me llamo la atencion,pero a estas alturas??

Sigues jugando al BDO?
Sobre el EVE, siempre he sabido que existia pero sentía cómo que estaba en la sombra, últimamente si que lo veo casi hasta en la sopa así que supongo que será un buen momento para probarlo y empezar :p

@Adinx Aunque hayan "cambiado" el leveo, seguirá siendo algo que puedes fumarte en un par de días, el wow es el wow y siempre lo ha sido


Te aseguro que no subes en un par de días ni muchísimo menos, pero vamos te lo puedo asegurar, con el nerfeo de las reliquias y los cambios que hicieron en las zonas y todo... ni de coña vamos.
@DarkMessiah el combate es targeteando? Hay teleports para viajar y tal?
kiras escribió:@DarkMessiah el combate es targeteando? Hay teleports para viajar y tal?


Si, hay que apuntar y targeteas y entonces atacas. Salvo los ataques que son de área y puedes fallar o no. U otros que requieren que previamente les hayas lanzado otro, para poder ser usados.

El poder estar con el mecha reventando con misiles, lanzallamas / escarcha, lanzando bolas de fuego, disparando... es un canteo [carcajad] [tadoramo]

Tienes teleports sí, los típicos portale que pagas "x" y viajas rápido si quieres y sino pues volando [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Vicios sanos

Imagen

Que juego es ?
trandeira escribió:
DarkMessiah escribió:Vicios sanos

Imagen

Que juego es ?


A:IR(Ascent Inifinite Realm)
DarkMessiah escribió:
trandeira escribió:
DarkMessiah escribió:Vicios sanos

Imagen

Que juego es ?


A:IR(Ascent Inifinite Realm)

Lo he buscado y veo que aún no ha salido. No se puede jugar ?
trandeira escribió:
DarkMessiah escribió:
trandeira escribió:Que juego es ?


A:IR(Ascent Inifinite Realm)

Lo he buscado y veo que aún no ha salido. No se puede jugar ?


Se puede a la beta cerrada en Tailandia, usando parche en inglés.

Te paso por privado una guía para hacer todo el tema registro etc en 5 mins
alguna fecha de salida en occidente?
Qué posibilidades hay de que un juego online como es Wildstar, resucite de sus cenizas si es que NCsoft quiere? Yo he abierto una petición para contribuir a la causa, pero no se si ha habido precedentes similares.

https://www.change.org/p/ncsoft-relanza ... ar-para-pc
djohny24 escribió:Qué posibilidades hay de que un juego online como es Wildstar, resucite de sus cenizas si es que NCsoft quiere? Yo he abierto una petición para contribuir a la causa, pero no se si ha habido precedentes similares.

https://www.change.org/p/ncsoft-relanza ... ar-para-pc


Yo creo que pocas posibilidades, si cerraron los servidores siendo F2P es por que no daba nada de pasta.

Saludos!
djohny24 escribió:Qué posibilidades hay de que un juego online como es Wildstar, resucite de sus cenizas si es que NCsoft quiere? Yo he abierto una petición para contribuir a la causa, pero no se si ha habido precedentes similares.

https://www.change.org/p/ncsoft-relanza ... ar-para-pc


La unica posibilidad es que otra compañía lo quisiera relanzar y le diera al equipo los recursos necesarios para continuar sacando contenido y tal. El juego a mi me encantaba pero el contenido llegaba con cuentagotas, no puedes tener a los jugadores con nada nuevo durante varios años (sí, pusieron alguna cosilla pero no suficiente). Además es lo que te dice @Lord Duke si el juego no daba pasta... Ahí tiene NcSoft a Aion, con una década y sigue dándole pasta sin saber muy bien por que jajajja.
Adinx escribió:
djohny24 escribió:Qué posibilidades hay de que un juego online como es Wildstar, resucite de sus cenizas si es que NCsoft quiere? Yo he abierto una petición para contribuir a la causa, pero no se si ha habido precedentes similares.

https://www.change.org/p/ncsoft-relanza ... ar-para-pc


La unica posibilidad es que otra compañía lo quisiera relanzar y le diera al equipo los recursos necesarios para continuar sacando contenido y tal. El juego a mi me encantaba pero el contenido llegaba con cuentagotas, no puedes tener a los jugadores con nada nuevo durante varios años (sí, pusieron alguna cosilla pero no suficiente). Además es lo que te dice @Lord Duke si el juego no daba pasta... Ahí tiene NcSoft a Aion, con una década y sigue dándole pasta sin saber muy bien por que jajajja.


Es una relación entre costes e ingresos. Igual Aion es muy barato de mantener o lo mantienen cuatro pelados en india, y sin embargo Wildstar era un equipo de desarrollo enorme etc....

Alguno ha probado los emus de servidores del City of Heroes? que parece que están on fire últimamente.

Salu2
Del 16 de mayo hasta el 27 de mayo hay acceso gratuito a Final Fantasy XI Online para todos aquellos que hayan jugado en algún momento de sus 17 años de vida.

Además han mejorado el cliente y ya no es necesario tirarse HORAS para actualizarlo desde su instalación. Ahora instala todo de golpe y adiós problemas en un proceso que tarda muy poco tiempo.
Lázaro escribió:Del 16 de mayo hasta el 27 de mayo hay acceso gratuito a Final Fantasy XI Online para todos aquellos que hayan jugado en algún momento de sus 17 años de vida.

Además han mejorado el cliente y ya no es necesario tirarse HORAS para actualizarlo desde su instalación. Ahora instala todo de golpe y adiós problemas en un proceso que tarda muy poco tiempo.


Gracias por el aviso, no pienso volver a jugar pero si entrare a ver mis viejos pjs, ademas la ultima vez intente hacer una gestión con la cuenta, no recuerdo cual (cambiar email, pass o activar algo) y no me dejaba porque no tenia la suscripción activa, absurdo, ahora entrare y revisare todo.
@FrutopiA Yo ando ahora por Asura. En mi vieja LS hay un huevo conectados (españoles) y llevaba tiempo queriendo volver al retail (juego en Nasomi). Si me mola lo que veo y me engancho seguiré con la suscripción porque soy un enamorado del juego [amor]
Lázaro escribió:@FrutopiA Yo ando ahora por Asura. En mi vieja LS hay un huevo conectados (españoles) y llevaba tiempo queriendo volver al retail (juego en Nasomi). Si me mola lo que veo y me engancho seguiré con la suscripción porque soy un enamorado del juego [amor]


Vale nada ya se que pasaba, para unir la antigua cuenta de play online con el nuevo sistema hay que pagar y solo los jugadores que lo tengan unido o migrado pueden acceder al periodo gratis, asi que sigo sin poder entrar, me parece un fail enorme que te hagan pagar para migrar un sistema de cuenta de ellos.
Algun mmorpg con el combate del Black Desert, pero con el contenido pve que le falta??
@FrutopiA Al menos te deja instalar y actualizar el juego, FFXIV ni eso, o pagas o no se puede actualizar jaja
Alguien ha probado el Warlords Awakening???
Os dejo más capturas de la sesión de anoche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ICETOSKI escribió:Algun mmorpg con el combate del Black Desert, pero con el contenido pve que le falta??

F2P?
Si no el TESO a mi me está molando y el combate esta bastante bien. No conozco el del BDO y dudo que se parezca. Pero bueno, ahí te dejo eso ;)
@ICETOSKI Por desgracia no lo hay. Black Desert en mi opinión tiene el mejor sistema de combate con teclado y ratón en un juego de PC, ya no digo MMOs... Hay Action Combats, pero ninguno se acerca a la fluidez, ejecución de combos, cancelaciones y en general lo intuitivo que es a la hora de jugarlo con telcado y ratón como lo es BDO.

Lo que más se le acerca es Continent of the Ninth que fué el anterior título de esta gente, pero está despoblado, lleno de bots y es instanciado (aunque contendio PVE tiene de sobra), por lo que tampoco lo recomendaría demasiado, a no ser que tengas un amigo o dos y entonces se haría mas divertido.
garbaje_de_potanzos escribió:@ICETOSKI Por desgracia no lo hay. Black Desert en mi opinión tiene el mejor sistema de combate con teclado y ratón en un juego de PC, ya no digo MMOs... Hay Action Combats, pero ninguno se acerca a la fluidez, ejecución de combos, cancelaciones y en general lo intuitivo que es a la hora de jugarlo con telcado y ratón como lo es BDO.

Lo que más se le acerca es Continent of the Ninth que fué el anterior título de esta gente, pero está despoblado, lleno de bots y es instanciado (aunque contendio PVE tiene de sobra), por lo que tampoco lo recomendaría demasiado, a no ser que tengas un amigo o dos y entonces se haría mas divertido.


Has jugado a Lost Ark?
DarkMessiah escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@ICETOSKI Por desgracia no lo hay. Black Desert en mi opinión tiene el mejor sistema de combate con teclado y ratón en un juego de PC, ya no digo MMOs... Hay Action Combats, pero ninguno se acerca a la fluidez, ejecución de combos, cancelaciones y en general lo intuitivo que es a la hora de jugarlo con telcado y ratón como lo es BDO.

Lo que más se le acerca es Continent of the Ninth que fué el anterior título de esta gente, pero está despoblado, lleno de bots y es instanciado (aunque contendio PVE tiene de sobra), por lo que tampoco lo recomendaría demasiado, a no ser que tengas un amigo o dos y entonces se haría mas divertido.


Has jugado a Lost Ark?

No,lo estoy esperando al igual que al A:IR xD. A ver si salen ya aqui
@DarkMessiah La verdad esque no, le sigo la pista hace tiempo pero parece que nunca vaya a salir por estos lares no? Se puede jugar de alguna manera?
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah La verdad esque no, le sigo la pista hace tiempo pero parece que nunca vaya a salir por estos lares no? Se puede jugar de alguna manera?


Entonces normal que digas lo de antes xDD

Yo llevo jugando desde Diciembre y es un vicio, la verdad. Pagando cuenta Coreana. De momento en Rusia no ha salido aún la beta
Vi un vídeo de Cryy que decía hay que tener cuidado si juegas fuera de KR porque hacen caza de brujas reportando gente no Koreana por el juego, entre eso y que nunca he creado cuentas VPN ni pagado por SSN ni cosas varias pues nada, me esperaré a una versión menos marrullera de jugarlo [sonrisa]

Es un alivio saber que tiene un control de la ostia, por vídeos se ve muy fluido. Que ganicas de que salga
Pues yo gracias al acceso gratuito a FFXI he vuelto a suscribirme jajajaja. No puedo con este juego, a la mínima vuelvo a caer (en el ofi, en privado juego de normal).
Si alguno vuelve que me avise, servidor Ragnarok o Asura.
Por aquí otro que ha pillado una key de BDO por 4.95€ y estoy encantado.
Es el mmorpg perfecto para mí. Complejo y profundo de dominar pero accesible para empezar.
De momento voy haciendo solo misiones pve y mas adelante cuando domine mas los menús y posibilidades me atreveré al pvp
XboxoX escribió:Por aquí otro que ha pillado una key de BDO por 4.95€ y estoy encantado.
Es el mmorpg perfecto para mí. Complejo y profundo de dominar pero accesible para empezar.
De momento voy haciendo solo misiones pve y mas adelante cuando domine mas los menús y posibilidades me atreveré al pvp

Accesible para empezar??? No te queda na.El pvp olvidalo hasta dentro de 1 año,y no es coña xD.Disfruta del pve,equipo,enchant,etc.....pero olvidate del pvp hasta dentro de 1 año, como minimo (a no ser que dediques 6 horas activas, 18 horas afk, y metas pasta al juego xD)
ICETOSKI escribió:
XboxoX escribió:Por aquí otro que ha pillado una key de BDO por 4.95€ y estoy encantado.
Es el mmorpg perfecto para mí. Complejo y profundo de dominar pero accesible para empezar.
De momento voy haciendo solo misiones pve y mas adelante cuando domine mas los menús y posibilidades me atreveré al pvp

Accesible para empezar??? No te queda na.El pvp olvidalo hasta dentro de 1 año,y no es coña xD.Disfruta del pve,equipo,enchant,etc.....pero olvidate del pvp hasta dentro de 1 año, como minimo (a no ser que dediques 6 horas activas, 18 horas afk, y metas pasta al juego xD)

Accesible de poder jugar e ir haciendo cosas desde el minuto 1. Dominar el juego se que son meses y meses.
Ok, me trankilizas entonces xD.Es que vi lo del pvp, te vi venirte arriba,y me sabia mal. Te lo digo con la experiencia de 4500 horas en mi cuenta. Disfruta, que el juego esta muy guapo
ICETOSKI escribió:Ok, me trankilizas entonces xD.Es que vi lo del pvp, te vi venirte arriba,y me sabia mal. Te lo digo con la experiencia de 4500 horas en mi cuenta. Disfruta, que el juego esta muy guapo

Echarle pasta para?
XboxoX escribió:
ICETOSKI escribió:Ok, me trankilizas entonces xD.Es que vi lo del pvp, te vi venirte arriba,y me sabia mal. Te lo digo con la experiencia de 4500 horas en mi cuenta. Disfruta, que el juego esta muy guapo

Echarle pasta para?

Tu disfruta del juego.Ya veras todo a su tiempo
Trailer del Hunters Arena Legends, se espera que entre en Early Access el Q3 2019


No es un MMO exactamente, pero si alguien ha probado el Shadow Arena del Black Desert sabrá de que va, aunque con 1000 veces mejor pinta [beer] Para los que no sepan de que va:

- 50-player Battle Royale with Action-RPG elements and melee combat
- A unique progression system: players need to hunt monsters to get loot and level up
- 10+ characters to choose from, with solo and three-player squad support
- Hundreds of monsters and over 20 bosses, 20+ in-game dungeons
- New modes and features to be announced and added
- Powered by a modified version of Unreal Engine 4 with Nvidia Gameworks and Hairworks support
Que tql esta el Revelation Online?? Hay comunidad española activa?
Me apetece mucho empezar a jugar a algún MMORPG pero a penas he jugado antes. Viendo que BD está de oferta iba a lanzarme a por él, pero por lo que he leído se han de dedicar muchísimas horas y meterle mucho dinero (no se si será cierto). Qué tal están TESO o FFXIV? Me podéis recomendar alguno aunque no sea ninguno de los mencionados sin importar que no se F2P? Gracias!
mikele81 escribió:Me apetece mucho empezar a jugar a algún MMORPG pero a penas he jugado antes. Viendo que BD está de oferta iba a lanzarme a por él, pero por lo que he leído se han de dedicar muchísimas horas y meterle mucho dinero (no se si será cierto). Qué tal están TESO o FFXIV? Me podéis recomendar alguno aunque no sea ninguno de los mencionados sin importar que no se F2P? Gracias!


Muy buenas! 2 años jugando al TESO por temporada, un juegazo. Con el juego base tienes para muchísimas horas. Las mazmorras son a mi parecer lo más divertido del juego, si encima tienes colegas con los que mazmorrear te va a encantar. Lore tiene todo el que quieras y más y eso sin contar con las expansiones. Podrás ir por detrás de los npc, tirarles al suelo, acuchillarles y robarles lo que tengan.

FFXIV también es un juegazo y creo que es muy distinto al TESO. Te recomiendo que pruebes los dos y que le des una buena oportunidad al TESO (hazte un pj hasta el 30 para probarlo bien bien).

Salu2!
22620 respuestas