[Hablemos de...] MMORPGs

Ossisaverni escribió:@rubee3n el launcher da igual.

Para pc hay dos megaservers, el europeo y el americano. (Ambos estaban en norteamerica, así que aunque sea europeo el ping es algo mayor).

Todos juegan en uno de los dos sin diferenciar desde donde se ejecute el juego.


Hablas de elder scrolls online?

el servidor europeo está en alemania.

https://help.elderscrollsonline.com/app ... located%3F
@tyranus_22 ah pues debe de ser ahora porque antes ambos estaban en EUA, al menos cuando jugaba hace un año.

Supongo que cuando empezaron a hacer cambios por la gran cantidad de nuevos jugadores y los problemas de los servidores decidieron moverlo a europa, gran decisión.

Tendré que entrar algún día a echar un ojo a ver que tal va ahora, gracias [beer]
Buenas,

Alguno de vosotros juega al EQ2?

Como esta para empezar? Que deberia comprar para poder empezar despues de los dias gratuitos?

Supongo que la expansion y la mensualidad no?

Ya me decís :)

Gracias.
@nanulin al Everquest II jugué desde la beta del 2004 hasta el 2011, tenía tres cuentas activas [+risas]

Pero desde que lo dejé entonces, no he vuelto.

No sé qué población tendrá, pero yo me iría a otros juegos y mira que me encantaba.
Se viene algún lanzamiento nuevo para este año a parte de que parece que por fin nos llegara el lost ark a europa?

Saludos. [beer]
doble-h escribió:Blue protocol

De ese acabo la beta cerrada hace poco en japon no?

Si aun ni ha salido allí, aquí aun le quedan eones por desgracia. [+risas]

Saludos. [beer]
Pillo sitio para todo lo que se viene a finales de año y 2021

Ando un poco perdido xq vengo de ps4 y lo q habia ahi no me llamaba además que prefiero leer los diálogos en monitor y escribir en chat y harto de las charlas de voz xD

Creo que el juego que ando buscando es el New world. Busco poder jugar sólo cuando apenas tengo tiempo y cuando lo tengo jugar con gente sobretodo pve y eso es lo que mayormente promete. De todas formas también ando buscando otros mmorg por si acaso éste me decepciona. Otro que me ha llamado la atención es el Eylon. Ya se que hay muchos juegos actualmente muy buenos pero me gustaría empezar a algo que acabe de salir.

Iba a comprarme en la play el black desert pero vi q habia q echar un porron de horas y ademas dejarla encendida todo el día la play y aun así no conseguire llegar a nada así que me voy a ir mirando un buen pc...
Nur4rihyon escribió:
doble-h escribió:Blue protocol

De ese acabo la beta cerrada hace poco en japon no?

Si aun ni ha salido allí, aquí aun le quedan eones por desgracia. [+risas]

Saludos. [beer]


ojalá salga este año, en japon seguro, pero no creo que sea lanzamiento global, al ser bandai, ojala

nos quedara el genshin impact para la espera xD aun que no sea mmo, tiene juego cooperativo

el que tengo pre comprado es el new world, que ya veremos, lo pille para esta cuarentena si me daban acceso a la beta y nada, que c'brones por que ya curro y no he jugado
@corsack Pero el New Wirld no estaba enfocado al PVP sobre todo? Igual me equivoco o igual lo cambiaron.

@Nur4rihyon Del Blue Protocol creo haber leodo que planeaban salida este año en el mundo. Espero que se confirme. Tras probarlo le criticaban la jugabilidad. Pero que luce espectacular.
NicOtE escribió:@corsack Pero el New Wirld no estaba enfocado al PVP sobre todo? Igual me equivoco o igual lo cambiaron.

@Nur4rihyon Del Blue Protocol creo haber leodo que planeaban salida este año en el mundo. Espero que se confirme. Tras probarlo le criticaban la jugabilidad. Pero que luce espectacular.


Segun tengo entendido en el new world priorizan más el pve que el PvP. He visto Gameplays en Youtube y me está haciendo dudar la forma de jugar. Al empezar me recuerda a juegos tipo conan exiles de ir farmeando madera piedra y demás. Nose si al morir te robaran todo el equipo. No es q no me guste eso ya q me gustan los survivals pero la mezcla de ambos habrá que ver como sale.

Y el blue protocol tiene pintaza también. He mirado los requisitos y joder si q pide bastante xD lo bueno q será free to play.

Si sabeis algun otro similar a estos me decis. Otro que vi también es elyon. A este paso saldran todos a la vez. Yo si fuera la empresa me daria prisa en sacarlo porque no creo q haya mucha gente q juegue a varios a la vez
El New World se penso por que fuera full PVP pero la comunidad se quejo, y ahora esta que tiene el boton de pk si quieres haces pvp y si no no, si estas en pk activo ganas mas recompensas

esta pensado para que los nuevos jugadores lo lleven desactivado, hasta que te acostubres al juego y te lo actives siempre
estoy buscando un tipo de juego y creo que un mmo es lo que busco, pero cual creeis que podría ser?
estoy buscando un juego que puedas ir jugando tu solo pero que tenga un mundo donde te vayas encontrando gente y que si tiene un matchmaking para hacer misiones cooperativo mejor.
pero que a su vez sea un juego que no sea muuy frondoso ya que no tengo mucho tiempo y tampoco tengo ganas en meterme en juegos rollo path of exile que tienes que sacarte un doctorado en objetos y builds, algo sencillo y que se pueda disfrutar desde el minuto 1 y no tener que esperarte a ser lvl nosecuantos o tener la build hecha, que me recomendariais? si el sea of thieves tuviera un mundo abierto con misiones cooperativas y ir viendo a gente con sus barcos sería ideal, pero como no es exactamente eso y si juegas solo te vienen 3 o 4 seguro y te revientan pues pasando.
jonatan_004 escribió:estoy buscando un tipo de juego y creo que un mmo es lo que busco, pero cual creeis que podría ser?
estoy buscando un juego que puedas ir jugando tu solo pero que tenga un mundo donde te vayas encontrando gente y que si tiene un matchmaking para hacer misiones cooperativo mejor.
pero que a su vez sea un juego que no sea muuy frondoso ya que no tengo mucho tiempo y tampoco tengo ganas en meterme en juegos rollo path of exile que tienes que sacarte un doctorado en objetos y builds, algo sencillo y que se pueda disfrutar desde el minuto 1 y no tener que esperarte a ser lvl nosecuantos o tener la build hecha, que me recomendariais? si el sea of thieves tuviera un mundo abierto con misiones cooperativas y ir viendo a gente con sus barcos sería ideal, pero como no es exactamente eso y si juegas solo te vienen 3 o 4 seguro y te revientan pues pasando.

Puedes probar guild wars 2, hasta equis nivel (no sé si 25-30) es gratis y si no te convence pues no lo compras y ya. Si no The elder scrolls online, pero cualquier mmo requiere tiempo.
el eternal magic es muy rapido de llegar a lvl max, esta en ingles, es free2play
En Steam volvió el mítico Atlántica Online, es por turnos lastima que requiera demasiadas horas y la comunidad hispana aún nos acordamos de cuando chaparon la última versión en español
estoy probando el Phantasy Star Online 2 en el servidor 1 de NA si alguien se anima

Para descargarlo id a la web

https://www.microsoft.com/en-us/p/phant ... verviewtab

y añadirlo a vuerstra biblioteca, luego podeis descargarlo desde vuestra store de microsoft EU

una vez instalado y actualizado si os da error (casi seguro) teneis dos opciones

opcion 1

FIX = para el Error : 23 [No.140] - y [LastError: 1813]
1.Ve a la carpeta donde instalaste el juego (Ejemplo: F:\Program Files\ModifiableWindowsApps) siempre serán los mismos nombres así que solo debes buscar el disco correcto.
2. En la carpeta "pso2_bin" vas a dar clic derecho, luego "propiedades", vas a "seguridad" y ahí buscas y das clic en "Opciones avanzadas"
3. En el recuadro que aparece veras que arriba dice "Nombre:..." y "Propietario:...", si te fijas el propietario no eres tu, y eso es lo que tenemos que "Cambiar", asegúrate que el nombre que colocas sea el NOMBRE DE TU PC (USER), le das donde dice "comprobar nombres" y "Aceptar". [para saber el nombre de tu pc ve a disco C o donde tengas instalado tu windows, buscas "usuarios" y ahí debería de aparecer una carpeta con el nombre]
4. Abajo de "Propietario" aparece un recuadro, ese lo vamos a marcar o darle chulito, luego le das a
"Aceptar" y empezara a cargar unos archivos, la pestaña se cerrara sola.
5. volvemos a abrir "Opciones avanzadas" y vamos a buscar en "Entradas de permiso:", únicamente buscamos "Usuarios" (generalmente arriba de administradores) y "Administradores".
6. Daremos clic sobre "Administradores", luego "Editar", buscamos y marcamos el cuadro que dice "Control total" y le damos "Aceptar". Vamos a repetir este paso con "Usuarios".
7. ASEGÚRATE de marcar el recuadro que dice "Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto" y ahora si puedes dar "Aceptar".
8. Aparecerá una pestaña y esta se cerrara sola, y volvemos a dar "Aceptar".
9. Abre el juego desde "inicio", seguramente aparecerá en "Agregados recientemente" o también lo puedes buscar. Le das clic derecho y lo abres como administrador.
10. El juego va a hacer una revisión de archivos, NO es que se este volviendo a instalar, no te preocupes.
11. Disfruta del tortuoso lanzamiento de Phantasy Star Online 2 :)

Opcion 2

instalar el PSO2 Tweaker https://arks-layer.com/
que de momento no tiene full soporte para na, pero lo añadiran, y estara en castellano

si alguien se anima mi nick es dobleh99 server 1
Por casualidad, ¿Sabéis en Dungeons and Dragons Online en qué servidor suele jugar la comunidad de habla hispana? El foro de D&D Online está bastante muerto, así que pregunto aquí.
Gracias :)
Fase pre-alfa de Ashes of Creation

Yo después de jugar a MUCHOS, entre copias chinas, no chinas y demás morralla me quedo de lejos con FFXIV, y la palabra sería calidad, todo encaja, está mimado, tiene un contenido INGENTE de PVE, puedes ir a tu bola o con tu clan, teletransporte que te quita horas de paseos de mierda y en general salvo para cosas específicas el grindeo de cientos de horas como sucede por ejemplo en Black Desert aquí no es necesario, y ya por no hablar de los RNG

Conseguir equipo decente es relativamente fácil y realmente no es un juego en el que tengas que estar horas y horas delante de la pantalla.

Le sumamos una buena historia y a disfrutar. Tengo claro que no toco más F2P, al final son mierda a base de grindear y estar cientos sino miles de horas para una puta pieza de equipo.
Llegan los servidores de temporada a Black Desert, entiendo que es como lo hace Diablo 3, empiezas de 0 en un servidor de 0 y luego cuando termine la temporada se pasa al servidor real:

Guía de los servidores de temporada

Me ha parecido bastante interesante para ver como se empieza a desarrollar la economía y esas cosas.
No se a qué jugar... tengo mono de jugar a algún mmorpg, pero ni idea de con qué ponerme.

El siguiente que tengo claro será el New World, pero de mientras... se os ocurre a qué le puedo dar? Me gusta el grindeo y que sea "visual" rollo, lineage...
Emosido escribió:No se a qué jugar... tengo mono de jugar a algún mmorpg, pero ni idea de con qué ponerme.

El siguiente que tengo claro será el New World, pero de mientras... se os ocurre a qué le puedo dar? Me gusta el grindeo y que sea "visual" rollo, lineage...

Yo estoy viciado a guild wars 2 (vaya mundo he descubierto) , es free hasta cierto nivel y en cuanto a las expansiones yo pillé path of fire por 10e y me regalaron la otra. Y tengo pendiente de jugar TESO también.
LSRubenS escribió:Llegan los servidores de temporada a Black Desert, entiendo que es como lo hace Diablo 3, empiezas de 0 en un servidor de 0 y luego cuando termine la temporada se pasa al servidor real:

Guía de los servidores de temporada

Me ha parecido bastante interesante para ver como se empieza a desarrollar la economía y esas cosas.

La economia no se desarrolla porque solo te equipas con cosas especificas del servidor de temporada que no se puede meter al market, además el precio de todo lo demás es lo mismo que en los demás servidores, no hay ninguna economia que destacar
Para quien no lo sepa, en Dungeons and dragons online están regalando todas las quest de pago, si canjeas el código antes de finales de agosto son para tí para siempre:

https://www.ddo.com/en/news/free-questi ... tone-games

Y las 2 primeras expansiones estan por 1 euro o así.

En Lord of the rings online lo mismo:

https://lotro.com/en/friendsforever
@Emosido como exjugador de lineage que soy, lo que mas me ha gustado de lo que he jugado es el guild wars 2, sobre tema grindeo, las armas y armaduras legendarias requieren mucho farmeo de materiales, tambien puedes farmear dinero para cambiarlo por gemas para la tienda de gemas, o algunos tipos de item/monedas especiales para canjearlos en algún NPCs por items únicos.

Lo que mas me gusto fue el modo mundo contra mundo, que es como los asedios del l2 pero 24/7 a 3 bandos. No requiere que pertenezcas a ningún clan para ello, luchas por la facción del servidor al que estés conectado, lo suyo sería que te unirás al español (bahia de baruch)

Ya si lo que quieres es grindeo a nivel coreano pies al black desert de cabeza.
corsack escribió:
NicOtE escribió:@corsack Pero el New Wirld no estaba enfocado al PVP sobre todo? Igual me equivoco o igual lo cambiaron.

@Nur4rihyon Del Blue Protocol creo haber leodo que planeaban salida este año en el mundo. Espero que se confirme. Tras probarlo le criticaban la jugabilidad. Pero que luce espectacular.


Segun tengo entendido en el new world priorizan más el pve que el PvP. He visto Gameplays en Youtube y me está haciendo dudar la forma de jugar. Al empezar me recuerda a juegos tipo conan exiles de ir farmeando madera piedra y demás. Nose si al morir te robaran todo el equipo. No es q no me guste eso ya q me gustan los survivals pero la mezcla de ambos habrá que ver como sale.

Y el blue protocol tiene pintaza también. He mirado los requisitos y joder si q pide bastante xD lo bueno q será free to play.

Si sabeis algun otro similar a estos me decis. Otro que vi también es elyon. A este paso saldran todos a la vez. Yo si fuera la empresa me daria prisa en sacarlo porque no creo q haya mucha gente q juegue a varios a la vez

Pues precisamente estoy echándole el ojo al New World, me llama la atención pero no se realmente en que consta el PVE, mazmorras no veo, ni raids, ni world bosses, en que consiste exactamente el PVE del juego?
He visto el grinding de materiales y el crafting, y hay, por lo que veo, mucho PVP.
A mi se me ha quitado el hype del new world. Seguiré viendo Gameplays por si acaso me equivoco. Busco algo como el guildwars pero esperaba comenzar en un juego q acabe de salir. Incluso si es bueno no me importaría pagar cuota mensual pero al menos q se vea q tiene unos buenos gráficos. En nw nose mezclan muchas cosas q nose q tal le sentarán
Yo sigo con el Eve, lo malo es que con la guerra grande que hay ahora, pues entras para pelear e ya. No tienes más mundo que esperar a que salga un grupo grande de guerra e ir a donde te mandan y matar, si es que hay algo por el camino. Dos semanas está bien pero esto va para LARGO y me estoy cansando.

Estos días le di al ESO, pero como la primera vez, no me hago al juego, lo veo demasiado caótico y su sistema de economía no me gusta, llamadme clásico, pero a mi me gusta mi economía generalizada, no algo por guilds con diferentes mercados y sus diferentes comisiones. Me suena que la economía en el GW2 también brillaba por su ausencia.
El FF ni zorra como va, el XI fue el que jugué y era un robavidas.

Supongo que el ESO con gente, puede ser muy entretenido, pero solo es un peñazo 5 skills iguales todo el rato. Al final siento que juego un juego offline.


¿Algún consejo para algo unos meses?
ZeTaKa escribió:Yo sigo con el Eve, lo malo es que con la guerra grande que hay ahora, pues entras para pelear e ya. No tienes más mundo que esperar a que salga un grupo grande de guerra e ir a donde te mandan y matar, si es que hay algo por el camino. Dos semanas está bien pero esto va para LARGO y me estoy cansando.

Estos días le di al ESO, pero como la primera vez, no me hago al juego, lo veo demasiado caótico y su sistema de economía no me gusta, llamadme clásico, pero a mi me gusta mi economía generalizada, no algo por guilds con diferentes mercados y sus diferentes comisiones. Me suena que la economía en el GW2 también brillaba por su ausencia.
El FF ni zorra como va, el XI fue el que jugué y era un robavidas.

Supongo que el ESO con gente, puede ser muy entretenido, pero solo es un peñazo 5 skills iguales todo el rato. Al final siento que juego un juego offline.


¿Algún consejo para algo unos meses?



Para el ESO lo mejor es estar en guild, puedes tener hasta 5 al mismo tiempo y juugando con gente mejora muuuucho. Hay varias guild con gente española y bastante activas
ReinRaus escribió:
ZeTaKa escribió:Yo sigo con el Eve, lo malo es que con la guerra grande que hay ahora, pues entras para pelear e ya. No tienes más mundo que esperar a que salga un grupo grande de guerra e ir a donde te mandan y matar, si es que hay algo por el camino. Dos semanas está bien pero esto va para LARGO y me estoy cansando.

Estos días le di al ESO, pero como la primera vez, no me hago al juego, lo veo demasiado caótico y su sistema de economía no me gusta, llamadme clásico, pero a mi me gusta mi economía generalizada, no algo por guilds con diferentes mercados y sus diferentes comisiones. Me suena que la economía en el GW2 también brillaba por su ausencia.
El FF ni zorra como va, el XI fue el que jugué y era un robavidas.

Supongo que el ESO con gente, puede ser muy entretenido, pero solo es un peñazo 5 skills iguales todo el rato. Al final siento que juego un juego offline.


¿Algún consejo para algo unos meses?



Para el ESO lo mejor es estar en guild, puedes tener hasta 5 al mismo tiempo y juugando con gente mejora muuuucho. Hay varias guild con gente española y bastante activas



Gracias, ahora justo volvía a probar la trial del FF y sino me convence ya busco guils ahí.

@ReinRaus no me queda nada claro, como funcionan las expansiones, puedes comprar la última y te las da todas o las debes ir comprando de forma individual?

Gracias
antediluvian escribió:Yo después de jugar a MUCHOS, entre copias chinas, no chinas y demás morralla me quedo de lejos con FFXIV, y la palabra sería calidad, todo encaja, está mimado, tiene un contenido INGENTE de PVE, puedes ir a tu bola o con tu clan, teletransporte que te quita horas de paseos de mierda y en general salvo para cosas específicas el grindeo de cientos de horas como sucede por ejemplo en Black Desert aquí no es necesario, y ya por no hablar de los RNG

Conseguir equipo decente es relativamente fácil y realmente no es un juego en el que tengas que estar horas y horas delante de la pantalla.

Le sumamos una buena historia y a disfrutar. Tengo claro que no toco más F2P, al final son mierda a base de grindear y estar cientos sino miles de horas para una puta pieza de equipo.


Después de pasar por WoW, Lineage 2, Guild Wars 2, TESO, Tera, Black Desert y típicos chinorris, me dio por probar el FFXIV y hasta hoy es el mejor MMORPG con muchísima diferencia del mercado. Historia, la MUSICA es SUPER EPICA, como bien dice el compañero no debes ofrecer tu vida a cambio de un set de equipo o de pasarlo bien. Con la calma vas haciendo la historia principal y las quest de contenido (azules), yo echandole un par de horas a la semana he logrado terminarme todo en cuestión de 2 años. La cuota para una cuenta con 1 pj es de 10€ pero es que estás pagando por un juego de calidad. Eventos con trajes, con monturas...

Quien quiera probarlo, lo han puesto gratis hasta lvl 60 con la primera expansión GRATIS. Eso te da para hacer de todo hasta que tengas que pagar por contenido.

hablando del mejor MMO de la historia de los videojuegos, parece que Tera Online cambia su cliente por uno de 64bit

Preview: TERA Goes 64-bit

Los requisitos ahora dan mucha risa, pero prometen mayor estabilidad y tal.
ZeTaKa escribió:
ReinRaus escribió:
ZeTaKa escribió:Yo sigo con el Eve, lo malo es que con la guerra grande que hay ahora, pues entras para pelear e ya. No tienes más mundo que esperar a que salga un grupo grande de guerra e ir a donde te mandan y matar, si es que hay algo por el camino. Dos semanas está bien pero esto va para LARGO y me estoy cansando.

Estos días le di al ESO, pero como la primera vez, no me hago al juego, lo veo demasiado caótico y su sistema de economía no me gusta, llamadme clásico, pero a mi me gusta mi economía generalizada, no algo por guilds con diferentes mercados y sus diferentes comisiones. Me suena que la economía en el GW2 también brillaba por su ausencia.
El FF ni zorra como va, el XI fue el que jugué y era un robavidas.

Supongo que el ESO con gente, puede ser muy entretenido, pero solo es un peñazo 5 skills iguales todo el rato. Al final siento que juego un juego offline.


¿Algún consejo para algo unos meses?



Para el ESO lo mejor es estar en guild, puedes tener hasta 5 al mismo tiempo y juugando con gente mejora muuuucho. Hay varias guild con gente española y bastante activas



Gracias, ahora justo volvía a probar la trial del FF y sino me convence ya busco guils ahí.

@ReinRaus no me queda nada claro, como funcionan las expansiones, puedes comprar la última y te las da todas o las debes ir comprando de forma individual?

Gracias


Las opciones de compra son:

A) juego base sin expansiones
B) juego base + DLC greymoor (no recomendado porque es más caro)
C) Elder Scrolls online: Greymoor (te trae el juego base, greymoor y todos los capítulos anteriores)

Mi recomendación es la C. En instantgaming está a menos de 27 euros y te trae esto:

The Elder Scrolls Online: Elsweyr
- The Elder Scrolls Online: Summerset
- The Elder Scrolls Online: Morrowind
- Nord Noble Adornment
- Nord Noble Costume
- Sacraficial Pocket Mammoth
- Preview Crown Crate
- Western Skyrim Treasure Maps


https://www.instant-gaming.com/en/6193- ... d-edition/
ReinRaus escribió:
ZeTaKa escribió:
ReinRaus escribió:

Para el ESO lo mejor es estar en guild, puedes tener hasta 5 al mismo tiempo y juugando con gente mejora muuuucho. Hay varias guild con gente española y bastante activas



Gracias, ahora justo volvía a probar la trial del FF y sino me convence ya busco guils ahí.

@ReinRaus no me queda nada claro, como funcionan las expansiones, puedes comprar la última y te las da todas o las debes ir comprando de forma individual?

Gracias


Las opciones de compra son:

A) juego base sin expansiones
B) juego base + DLC greymoor (no recomendado porque es más caro)
C) Elder Scrolls online: Greymoor (te trae el juego base, greymoor y todos los capítulos anteriores)

Mi recomendación es la C. En instantgaming está a menos de 27 euros y te trae esto:

The Elder Scrolls Online: Elsweyr
- The Elder Scrolls Online: Summerset
- The Elder Scrolls Online: Morrowind
- Nord Noble Adornment
- Nord Noble Costume
- Sacraficial Pocket Mammoth
- Preview Crown Crate
- Western Skyrim Treasure Maps


https://www.instant-gaming.com/en/6193- ... d-edition/


Vale la pena a dia de hoy? Lo llegue a jugar en ps4 pero no veia actividad (tambien he de decir que jugue relativamente poco)
Gente hay de sobra y clanes de españoles hay suficientes como para que puedas jugar con gente sin problemas. Por falta de gente no será.

Recomendartelo pues te puedo decir que le he metido unas 900 horas en algo menos de un año, tanto que ahora mismo he llegado a saturarme de juego y no lo estoy jugando pero se que volveré a hacerlo porque tiene calidad de sobra. Te puedo hablar del contenido y actividades que tiene y ya decides tu:

además de las misiones principales del juego y las misiones de cada una de las historias tienes multitud de secundarias y repetibles.

Jefes mundo
Mazmorras con recompensa diaria
Cuevas (delves)
Dolmens
PVE de calidad para hacer trials y mazmorras
Del PVP no te puedo hablar porque no lo juego
Misiones de crafteo

Te aconsejo que mires directos de Twitch, especialmente de VoltorTV
@ReinRaus


Gracias, justo ayer compré la cdkey de Elsweyr y me quedo así. No veo necesidad de Greymoor a corto plazo.

Me aconsejas alguna guild que no sea demasiado exigente?
Buenas!
Hay alguien de aquí que esté siguiendo el Ashes of Creation?
Lo que he visto me ha parecido muy muy top.
Hay una entrevista de Asmongold con el creador o lider de development o algo asi, bastante larguilla, pero da gusto escucharlos.
No sé si será real todo lo que pretenden, pero yo estoy muy hypeado, un saludo.

P. D: Acabo de empezar el free trial de FF XIV, si alguien anda igual que yo, que avise!!!
Teneis Astellia en private server por si lo queris probar

https://www.astellia.to/
Pero que te dejan probarlo hasta un cap o algo? porque en steam vale 13 euros.
MAKUTOR escribió:Pero que te dejan probarlo hasta un cap o algo? porque en steam vale 13 euros.


Es un server privado, me lo encontre por facebook esta jugando gente latinoamericana
Me tienta el Astellia por 13€ pero seguro que lo compro y cierran.
Que tal va el DC Universe Online?, lo jugué bastante hará 5-6 años y no se si volver a cogerlo, alguna experiencia actual?
Hola buenas,
Últimamente he estado mirando algunos MMORPG pero no me acabo de decidir y tampoco se mucho sobre el tema. Me podrías decir algunos con los que empezar a jugar? Que este poblado de gente y que tenga buena comunidad.

Saludos
Me han invitado al stress test de Bless Unleashed

https://i.imgur.com/0F49NWR.png

Test will start on September 26th, 01:00 ~ 13:00 (UTC)
¿Top 5 MMORPGs ahora mismo? A ver si alguno me llama la atención que no sea el WoW, mientras espero al New World y Ashes of Creation
Quitando el WoW supongo que Guild Wars 2, Final Fantasy, FFIV, Elder Scrolls Online. Luego si quieres meter MMO-FPS pues supongo que Destiny 2, The division 2 y Warframe
ReinRaus escribió:Quitando el WoW supongo que Guild Wars 2, Final Fantasy, FFIV, Elder Scrolls Online. Luego si quieres meter MMO-FPS pues supongo que Destiny 2, The division 2 y Warframe

Eve Online, y tira todo a la basura.
LSRubenS escribió:hablando del mejor MMO de la historia de los videojuegos, parece que Tera Online cambia su cliente por uno de 64bit

Preview: TERA Goes 64-bit

Los requisitos ahora dan mucha risa, pero prometen mayor estabilidad y tal.

TEra el mejor mmo de la historia?
sera broma no?xdddd
Buenos días.
No dejo de leer noticias que dicen que Lost Ark saldría en 2021 en Europa. Pero luego buscando fecha exacta veo quien dice que saldrá en 2022. ¿Se sabe algo realmente sobre si saldrá en 2021?
Gracias.
22620 respuestas